[HO]Efootball kick off!

1, 2, 3, 4, 5, 613
Abra que esperar el día antes o mismo día, análisis del juego, el único incentevo reservarlo digital es a mesi pero creo lo Dan luego también al comprarlo los primeros días
Pues si es el mismo que para moviles deberia ser gratis
PostMalone escribió:Pues si es el mismo que para moviles deberia ser gratis

Lo suyo tenían que haber sacado la misma versión que ahí en consolas xbox y playstation también, además de este
Este es un juego nuevo, con modos de juego nuevos offline y online
https://vm.tiktok.com/ZNRnGSSpm

Vídeo de gameplay y parece bastante fluido no?

Ostia macho estoy casi convencido que pasas por este hilo a echar mierda sin haber visto ni leído nada sobre el juego… es que cada pocos post hay uno tuyo diciendo algo que es falso sobre el juegos
de donde te sacas que es el mismo que el de móvil? Si de hecho es un juego EXCLUSIVO para Nintendo Switch 2… en fin parece que tu fin aquí es el de meter mierda o desinformar
Wolford escribió:https://vm.tiktok.com/ZNRnGSSpm

Ostia macho estoy casi convencido que pasas por este hilo a echar mierda sin haber visto ni leído nada sobre el juego… es que cada pocos post hay uno tuyo diciendo algo que es falso sobre el juegos
de donde te sacas que es el mismo que el de móvil? Si de hecho es un juego EXCLUSIVO para Nintendo Switch 2… en fin parece que tu fin aquí es el de meter mierda o desinformar

Como sabia que ibas a saltar, no tenia ninguna prueba pero tampoco dudas pero vamos que voy a decir siempre mi opinion
PostMalone escribió:
Wolford escribió:https://vm.tiktok.com/ZNRnGSSpm

Como sabia que ibas a saltar, no tenia ninguna prueba pero tampoco dudas pero vamos que voy a decir siempre mi opinion

Parece que es una entrega más centrada en el modo offline y sin micropagos , y se sabe que hay una comunidad de pro evolución pidiendo precisamente eso. Ojalá sea una vuelta al modelo clásico.

Lo que me gusta esque no es always online. Tengo amigos de la Peña del Málaga interesados también en el juego.
De los equipos de la liga española están todos???

Un saludo.
Recubix.-
@PostMalone que des tu opinión me parece perfecto, aquí todos la damos, pero no desinformes porque llevas un tiempo haciéndolo en este hilo... Cada vez que dices algo es inventado por ti y casualmente malo

@recubix Que yo sepa no han dicho nada aún del tema licencias... Pero eso pinta feo viendo que en efootball gratuito no hay apenas
@Wolford Eso pensaba, una pena porque me encantaría que fuera un PES de los antiguos, pero si son solo selecciones practicamente... puff...

Habrá que esperar a algún otro gameplay o al día de salida.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Wolford Eso pensaba, una pena porque me encantaría que fuera un PES de los antiguos, pero si son solo selecciones practicamente... puff...

Un saludo.
Recubix.-

Imagino que habrá ligas pero sin licenciar, es una pena porque volver a los antiguos sería una maravilla en la portátil... Pero me temo que eso no volverá ya nunca más... Casi con que pusieran el editor antiguo para poder hacernos los equipos y que la comunidad hiciese su magia como antaño...
Wolford escribió:
recubix escribió:@Wolford Eso pensaba, una pena porque me encantaría que fuera un PES de los antiguos, pero si son solo selecciones practicamente... puff...

Un saludo.
Recubix.-

Imagino que habrá ligas pero sin licenciar, es una pena porque volver a los antiguos sería una maravilla en la portátil... Pero me temo que eso no volverá ya nunca más... Casi con que pusieran el editor antiguo para poder hacernos los equipos y que la comunidad hiciese su magia como antaño...

Pues sí, volver a coger a los Castolo y compañía... jejeje

Un saludo.
Recubix.-
PostMalone escribió:Como sabia que ibas a saltar, no tenia ninguna prueba pero tampoco dudas pero vamos que voy a decir siempre mi opinion

El troleo no está permitido, y ya llevas varias igual ¬_¬
Yo creo que este juego se va a llevar palos gordos porque va a estar muy justito de contenido. Porque va a traer el modo World Tour ese para crearte tu equipo, el modo selecciones que ni va a estar de lanzamiento, y el 6 contra 6. Y me espero un online bastante limitado.
Pero a mí lo único que me preocupa es el rendimiento, porque si se juega bien, los modos y licencias me dan bastante igual. Con el World Tour me apaño 😅
Lo tienen facil para arrasar. Sacas aparte una actualización con el modo liga máster con los castolo y compañía y a facturar.
JoOs_86 escribió:Lo tienen facil para arrasar. Sacas aparte una actualización con el modo liga máster con los castolo y compañía y a facturar.

Estoy de acuerdo contigo, si quieren aprovechar la oportunidad y hacer bien las cosas pueden pegar muy fuerte... Pero a ver si a konami le da la gana
@Wolford
Suerte en el playoff, y en caso de que os enfrenteis al Castilla en la final por favor humillarlos, hacerlo por nosotros y la cazicada que nos han hecho robándonos la plaza de playoff [beer]
@JoOs_86 gracias,ojalá se pueda y le demos lo que se merecen ratataaaa ratataaaa
Están enseñando nuevas cositas (pocas para mi gusto...) En una semana saldremos de dudas...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/
Wolford escribió:@JoOs_86 gracias,ojalá se pueda y le demos lo que se merecen ratataaaa ratataaaa

Pero el Pontevedra no ha quedado fuera de playoff?
@wickman
Si nos han hechado la mafia, nos robaron la plaza de playoff. Por eso le digo que suerte si se enfrentan con el castilla porque la van a necesitar, estaran ya preparando un par de atracos mas para subir por decreto.
JoOs_86 escribió:@wickman
Si nos han hechado la mafia, nos robaron la plaza de playoff. Por eso le digo que suerte si se enfrentan con el castilla porque la van a necesitar, estaran ya preparando un par de atracos mas para subir por decreto.

Ha sido una verguenza, como suba el castilla ya sería el acabose.
wickman escribió:
JoOs_86 escribió:@wickman

Ha sido una verguenza, como suba el castilla ya sería el acabose.

No os preocupeis... En sabadell nos encargaremos que no sea así. Aunque esperamos el mayor atraco arbitral habido y por haber.
¿Tiene Liga Máster o es igual que e- football , un free to play on line? Porque si no tiene ligas para jugar modo individual a mí no me una lo más mínimo, vaya o no fluido.
Imagen

Vista la portada no tienen licencia ni las selecciones de España ni brasil
@xicoateo tiene modos online y sobre todo offline…en su web tienes info de los modos de juegos q tiene

@DavvMan La portada me pareció brutal, cuando la vi me decanté por comprarlo físico importado, pero si, se ve q no tiene licencia de selección de España y Brasil
EA es patrocinador (en concreto utiliza FC26 como marca de patrocinio) de la federación española de fútbol, osea de la selección, así que es imposible que puedan tener licencia de la selección española.
Sale la próxima semana y sabemos lo justo…
Huele mal, sí.

Un saludo.
Recubix.-
Wolford escribió:@xicoateo tiene modos online y sobre todo offline…en su web tienes info de los modos de juegos q tiene

@DavvMan La portada me pareció brutal, cuando la vi me decanté por comprarlo físico importado, pero si, se ve q no tiene licencia de selección de España y Brasil

Hola , donde se puede comprar fisico?
oso^Yonki escribió:
Wolford escribió:@xicoateo tiene modos online y sobre todo offline…en su web tienes info de los modos de juegos q tiene

Hola , donde se puede comprar fisico?

Wakkap lo tiene, ahí he comprado yo
recubix escribió:Huele mal, sí.

Un saludo.
Recubix.-

A ver, puede que salga mal y no mola que no estén enseñando contenido. Pero no seamos aún tan alarmistas. Recuerdo otro juego llamado Star Wars Outlaws del que tampoco vimos apenas nada hasta el lanzamiento y luego fue un portento y un sorpresón.
Tengamos fé aún.
Pues, huele a juego de movil.
Fran_Pelayo escribió:
recubix escribió:Huele mal, sí.

Un saludo.
Recubix.-

A ver, puede que salga mal y no mola que no estén enseñando contenido. Pero no seamos aún tan alarmistas. Recuerdo otro juego llamado Star Wars Outlaws del que tampoco vimos apenas nada hasta el lanzamiento y luego fue un portento y un sorpresón.
Tengamos fé aún.

Tienes razón, el problema es que Konami ya no es ni la sombra de lo que era, por eso que no nos fiemos un pelo, pero bueno queda poco para el lanzamiento, a ver qué sale.

Un saludo.
Recubix.-
Si no leí mal,sale el día 3 de junio?
A día de hoy,30 de mayo seguimos sin saber nada más de este juego?
Si tienen intención de vender el juego, se les ha olvidado como hacerlo, eso seguro.

Mira que FC está en el peor momento de su vida y ni aún así.

Yo no espero nada ya se esta saga, sinceramente.
Hoy me ha venido a la memoria que esto existe.. pero no sabemos nada... brutal
mironet1 escribió:Hoy me ha venido a la memoria que esto existe.. pero no sabemos nada... brutal

En 3 días sale... A ver será como el juego de movil pero más enfocado al offline lo que es bueno, entretenido estará..Pero no espereis milagros porque sino ya lo habrían mostrado.

Me pregunto si tendrá editor para poder hacer a mi málaga .
eFootball Kick-Off – 9/8/9/8

Famitsu le da muy buena nota .
Link77 escribió:eFootball Kick-Off – 9/8/9/8

Hacen análisis en su web o algo?
Puedes pasar el enlace, gracias

Pero en este hilo seguirá siendo “el juego de móvil “ como le han asignado algunos porque si jajajajaja no han enseñado nada pero para bien y para mal, no se puede decir que vaya bien pero tampoco que mal… vamos a ver
wickman escribió:
mironet1 escribió:Hoy me ha venido a la memoria que esto existe.. pero no sabemos nada... brutal

En 3 días sale... A ver será como el juego de movil pero más enfocado al offline lo que es bueno, entretenido estará..Pero no espereis milagros porque sino ya lo habrían mostrado.

Porque juego de móvil si aún no se ha visto Gameplay final??
LoganDark_84 escribió:
wickman escribió:

Porque juego de móvil si aún no se ha visto Gameplay final??

Quizá la versión de android adaptada a un modelo más offline
@wickman No creo que sea la versión de móvil, es más bien una versión de sobremesa adaptada a Switch 2 y por lo que veo por la notas ha salido bastante bien.
LoganDark_84 escribió:@wickman No creo que sea la versión de móvil, es más bien una versión de sobremesa adaptada a Switch 2 y por lo que veo por la notas ha salido bastante bien.

Hay notas ya? Review? Donde?
wickman escribió:
LoganDark_84 escribió:@wickman No creo que sea la versión de móvil, es más bien una versión de sobremesa adaptada a Switch 2 y por lo que veo por la notas ha salido bastante bien.

https://nintendoeverything.com/famitsu-review-scores-may-31-2026-first-score-for-konamis-efootball-kick-off-on-nintendo-switch-2-and-more/
wickman escribió:

Pues, eFootball Kick-Off – 9/8/9/8
Bueno, realmente el juego que es?

Osea, se puede jugar un Mundial?
Una liga máster?

Sale en edición física?

Seguramente se habrá dicho ya en el hilo, pero yo tengo un cacao de cojones.

Ahora nos falta alguien que se lea la Famitsu y nos diga qué tal el rendimiento del juego 😅 Aunque digo yo que los analistas no serían tan cazurros de ponerles ochos y nueves si fuera a 30 fps... O sí? 🤣
Famitsu hace años que dejó de tener fiabilidad.
Y conociendo a Konami no me extrañaría que fuera a 30fps roñosos.
canary8 escribió:Bueno, realmente el juego que es?

Osea, se puede jugar un Mundial?
Una liga máster?

Sale en edición física?

Seguramente se habrá dicho ya en el hilo, pero yo tengo un cacao de cojones.

Creo que edición física solo en japon.aqui en digital
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613