[HO]Efootball kick off!

1, 2, 3
wickman escribió:
Fran_Pelayo escribió:@wickman
Bueno, supuestamente también tiene modos offline. Y varios.
En el trailer se explica.

Y micropagos ? A ver si enseñan gameplay real, ojalá sea un pro de los de toda la vida, con modos offline, sin micropagos, manteniendo la jugabilidad y a una resolución y fps estables

Esa Konami de la liga Master offline voló hace tiempo....
Acabo de ver el vídeo y parece un juego de móviles. Si trayese la liga máster aún me lo planteaba, pero apesta a zurullo. No entiendo la deriva que ha tomado esta saga…
Yo me hubiese conformado que porteasen la versión de ps4 o ps5, del free to play de efootball, que ya tengo un equipo de cartas de varios años o jugar partidos amistosos, con progresión cruzada
Y esto como un dlc el que lo quiera
Llevo siguiendo el hilo desde que se creó y me hace mucha gracia ver a varios usuarios que siguen hablando cosas que ya se han dicho por parte de konami en su presentación, no entiendo que aún se siga diciendo que el juego no tiene modos offline, que si es un juego de micro pagos…pero si ya hay una web oficial explicando todos los modos y un vídeo oficial. Nose porque la manía de algunos de desinformar sobre cosas que YA SE HAN ANUNCIADO
Qué miedo me da KONAMI. Si por algo se ha caracterizado los últimos años es por la ley del mínimo esfuerzo. El trailer pinta muy mal a nivel gráfico (parece un juego de móviles) y ya veremos el rendimiento, me parecería un insulto que el juego fuera a menos de 60 fps en una consola que ya ha demostrado que puede mover muy bien juegos exigentes.

Y me jodería porque estoy asqueado con los efootball tragaperras y muy a gusto pagaría de nuevo por un juego de fútbol con contenido offline. A rezar toca.
Fran_Pelayo escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/topics/18982/
Aquí está donde se explica todo.

Pues eso, nada de offline....y mucho menos Liga Master
PostMalone escribió:

nada de offline???

Renacido de la legendaria serie PES, eFootball™ Kick-Off! marca la primera aparición de la franquicia eFootball™ en una consola de Nintendo, ofreciendo una experiencia de fútbol accesible y llena de energía diseñada para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, solo o con amigos, en modo local u online.
Si hay offline! Tanto partidos multijugador como modos de juego completos.
PostMalone escribió:

Madre mía Nose si no sabéis leer o no queréis…pero si el modo principal es offline, el de hacerte tu equipo ganado partidos a diferentes países…
PostMalone escribió:

vamos que ni te has molestado en abrir el enlace
SoNe escribió:
PostMalone escribió:

vamos que ni te has molestado en abrir el enlace

Me ha parecido que es igual que el dePS5 enfocado al online para conseguir cartas gon GPs
@PostMalone pero y sigues en tus 13? Has abierto siquiera el enlace que te paso un compañero? Ahí te explica los modos que hay y cómo son, no cabe eso de que “te ha parecido igual que es igual que el de PS5” porque ahí tienes bien explicado cómo son los modos…ya da que pensar que vengas por aquí a tirar hate sin más porque no es normal lo tuyo ya
En poco más de un mes sale el juego, haber si unos días antes de salir, sale impresiones
Ojalá valla a 60fps,crearte una copa Konami, ligas, copas y todos los equipos que ya ahí en el efootball free to play aunque sean falsos la mayoría, pero jugadores y plantillas reales más los modos nuevos, por 20e sería un buen precio
Seguro alguno lo pillan por Amazon Japón ni 15e
robersnake escribió:En poco más de un mes sale el juego, haber si unos días antes de salir, sale impresiones
Ojalá valla a 60fps,crearte una copa Konami, ligas, copas y todos los equipos que ya ahí en el efootball free to play aunque sean falsos la mayoría, pero jugadores y plantillas reales más los modos nuevos, por 20e sería un buen precio
Seguro alguno lo pillan por Amazon Japón ni 15e

Ya debería haber gameplays … La verdad que no pinta muy bien porque si el juego fuera bueno lo habrían mostrado, no obstante sigo atento por si recupera esa esencia de pez clásico
wickman escribió:Ya debería haber gameplays … La verdad que no pinta muy bien porque si el juego fuera bueno lo habrían mostrado, no obstante sigo atento por si recupera esa esencia de pez clásico

a ver si lo va a estar desarrollando un tal hector, ya con experiencia en juegos de futbol :p
janic escribió:
wickman escribió:Ya debería haber gameplays … La verdad que no pinta muy bien porque si el juego fuera bueno lo habrían mostrado, no obstante sigo atento por si recupera esa esencia de pez clásico

a ver si lo va a estar desarrollando un tal hector, ya con experiencia en juegos de futbol :p

Jajajaa , vamos que esto se posterga ….
Wolford escribió:
PostMalone escribió:

Madre mía Nose si no sabéis leer o no queréis…pero si el modo principal es offline, el de hacerte tu equipo ganado partidos a diferentes países…

A mi es que esos modos me parecen una chorrada grandísima, me parece volver a juegos de fútbol de 1994.
Lo ideal es que pongan 10 ligas, si es sin licencia pues haciendo lo que hacían en PES 5 y 6.
Que pongan editor con un poco de profundidad (que se pueda llegar a personalizar hasta el punto de que nosotros creemos las equipaciones, escudos y estadios de forma fiel a como si tuvieran licencia), y que además dejen importar imágenes externas y compartir creaciones, y ya estaría.

Y como no, 60FPS, mínimo a 1080p (1440p deseablemente) y gráficos decentes para una consola que rinde por encima de una PS4 Pro.

Todo lo que no sea eso me parece una patraña y reírse de nosotros, no quiero patrañas a 20 euros, quiero un juego bien llevado a 60.
Ivancitobr16 escribió:@GrimFregando 60 fps lo dudo mucho....

Yo es que dudo todo lo que he puesto jajajaja y todo si quisieran podrían.
a mi el gameplay me recuerda al pes6 y han pasado 20 años de ese juego, tremendo el destrozo que ha hecho konami con la saga , una absoluta verguenza de tener la mejor saga de futbol a esto.. :-?
pepelivingstone69 escribió:a mi el gameplay me recuerda al pes6 y han pasado 20 años de ese juego, tremendo el destrozo que ha hecho konami con la saga , una absoluta verguenza de tener la mejor saga de futbol a esto.. :-?

Si pero esto sale el mes que viene, está creo en preventa y no han ensañado un gameplay continuo, y eso hace ya que pienses mal. Mira el pcfutbol 8, seguimos sin gameplay y el juego no sale.

39 gigas pesa…
A mi con que valla a 60fps, los modos del trailer y crearte una ligas o copas con los equipos que ahí en el efootball free to play aunque sean falsos, suficiente, lo que antes era la copa Konami
Por 20euros o menos esta bien
Yo me esperaré a videos y análisis y pillarmelo digital al día siguiente
Me confirmen modos de juego
wickman escribió:
pepelivingstone69 escribió:a mi el gameplay me recuerda al pes6 y han pasado 20 años de ese juego, tremendo el destrozo que ha hecho konami con la saga , una absoluta verguenza de tener la mejor saga de futbol a esto.. :-?

Si pero esto sale el mes que viene, está creo en preventa y no han ensañado un gameplay continuo, y eso hace ya que pienses mal. Mira el pcfutbol 8, seguimos sin gameplay y el juego no sale.

39 gigas pesa…

hombre es que si lo comparas con el pc futbol 8 hasta un juego hecho por mi que no tengo ni puta idea de hacer un juego seria una oda a los juegos de futbol [+risas] [tadoramo] :Ð
Pues seré yo el raro pero tengo bastantes ganas de ver el juego, mi experiencia en el sector me da un miedo terrible de que pueda ser tremenda basura…. Pero mi corazón sigue creyendo que podrían alinearse los astros y que nos dieran un juego de los que divierten y poder rememorar esos piques con los colegas de antaño cuando Adriano, drogba y compañía…
pepelivingstone69 escribió:
wickman escribió:

39 gigas pesa…

hombre es que si lo comparas con el pc futbol 8 hasta un juego hecho por mi que no tengo ni puta idea de hacer un juego seria una oda a los juegos de futbol [+risas] [tadoramo] :Ð

Te imaginas que sale el Algodonales en estés juego… jajajajaa
125 respuestas
1, 2, 3