[HO]Efootball kick off!

1, 2, 3, 4, 519
wickman escribió:
Fran_Pelayo escribió:@wickman
Bueno, supuestamente también tiene modos offline. Y varios.
En el trailer se explica.


Y micropagos ? A ver si enseñan gameplay real, ojalá sea un pro de los de toda la vida, con modos offline, sin micropagos, manteniendo la jugabilidad y a una resolución y fps estables

Esa Konami de la liga Master offline voló hace tiempo....
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
Acabo de ver el vídeo y parece un juego de móviles. Si trayese la liga máster aún me lo planteaba, pero apesta a zurullo. No entiendo la deriva que ha tomado esta saga…
Yo me hubiese conformado que porteasen la versión de ps4 o ps5, del free to play de efootball, que ya tengo un equipo de cartas de varios años o jugar partidos amistosos, con progresión cruzada
Y esto como un dlc el que lo quiera
Llevo siguiendo el hilo desde que se creó y me hace mucha gracia ver a varios usuarios que siguen hablando cosas que ya se han dicho por parte de konami en su presentación, no entiendo que aún se siga diciendo que el juego no tiene modos offline, que si es un juego de micro pagos…pero si ya hay una web oficial explicando todos los modos y un vídeo oficial. Nose porque la manía de algunos de desinformar sobre cosas que YA SE HAN ANUNCIADO
Qué miedo me da KONAMI. Si por algo se ha caracterizado los últimos años es por la ley del mínimo esfuerzo. El trailer pinta muy mal a nivel gráfico (parece un juego de móviles) y ya veremos el rendimiento, me parecería un insulto que el juego fuera a menos de 60 fps en una consola que ya ha demostrado que puede mover muy bien juegos exigentes.

Y me jodería porque estoy asqueado con los efootball tragaperras y muy a gusto pagaría de nuevo por un juego de fútbol con contenido offline. A rezar toca.
Fran_Pelayo escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/topics/18982/
Aquí está donde se explica todo.

Pues eso, nada de offline....y mucho menos Liga Master
PostMalone escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/topics/18982/
Aquí está donde se explica todo.

Pues eso, nada de offline....y mucho menos Liga Master

nada de offline???

Renacido de la legendaria serie PES, eFootball™ Kick-Off! marca la primera aparición de la franquicia eFootball™ en una consola de Nintendo, ofreciendo una experiencia de fútbol accesible y llena de energía diseñada para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, solo o con amigos, en modo local u online.
Si hay offline! Tanto partidos multijugador como modos de juego completos.
PostMalone escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/topics/18982/
Aquí está donde se explica todo.

Pues eso, nada de offline....y mucho menos Liga Master

Madre mía Nose si no sabéis leer o no queréis…pero si el modo principal es offline, el de hacerte tu equipo ganado partidos a diferentes países…
PostMalone escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/topics/18982/
Aquí está donde se explica todo.

Pues eso, nada de offline....y mucho menos Liga Master


vamos que ni te has molestado en abrir el enlace
SoNe escribió:
PostMalone escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/topics/18982/
Aquí está donde se explica todo.

Pues eso, nada de offline....y mucho menos Liga Master


vamos que ni te has molestado en abrir el enlace

Me ha parecido que es igual que el dePS5 enfocado al online para conseguir cartas gon GPs
@PostMalone pero y sigues en tus 13? Has abierto siquiera el enlace que te paso un compañero? Ahí te explica los modos que hay y cómo son, no cabe eso de que “te ha parecido igual que es igual que el de PS5” porque ahí tienes bien explicado cómo son los modos…ya da que pensar que vengas por aquí a tirar hate sin más porque no es normal lo tuyo ya
En poco más de un mes sale el juego, haber si unos días antes de salir, sale impresiones
Ojalá valla a 60fps,crearte una copa Konami, ligas, copas y todos los equipos que ya ahí en el efootball free to play aunque sean falsos la mayoría, pero jugadores y plantillas reales más los modos nuevos, por 20e sería un buen precio
Seguro alguno lo pillan por Amazon Japón ni 15e
robersnake escribió:En poco más de un mes sale el juego, haber si unos días antes de salir, sale impresiones
Ojalá valla a 60fps,crearte una copa Konami, ligas, copas y todos los equipos que ya ahí en el efootball free to play aunque sean falsos la mayoría, pero jugadores y plantillas reales más los modos nuevos, por 20e sería un buen precio
Seguro alguno lo pillan por Amazon Japón ni 15e



Ya debería haber gameplays … La verdad que no pinta muy bien porque si el juego fuera bueno lo habrían mostrado, no obstante sigo atento por si recupera esa esencia de pez clásico
wickman escribió:Ya debería haber gameplays … La verdad que no pinta muy bien porque si el juego fuera bueno lo habrían mostrado, no obstante sigo atento por si recupera esa esencia de pez clásico

a ver si lo va a estar desarrollando un tal hector, ya con experiencia en juegos de futbol :p
janic escribió:
wickman escribió:Ya debería haber gameplays … La verdad que no pinta muy bien porque si el juego fuera bueno lo habrían mostrado, no obstante sigo atento por si recupera esa esencia de pez clásico

a ver si lo va a estar desarrollando un tal hector, ya con experiencia en juegos de futbol :p



Jajajaa , vamos que esto se posterga ….
Wolford escribió:
PostMalone escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/topics/18982/
Aquí está donde se explica todo.

Pues eso, nada de offline....y mucho menos Liga Master

Madre mía Nose si no sabéis leer o no queréis…pero si el modo principal es offline, el de hacerte tu equipo ganado partidos a diferentes países…


A mi es que esos modos me parecen una chorrada grandísima, me parece volver a juegos de fútbol de 1994.
Lo ideal es que pongan 10 ligas, si es sin licencia pues haciendo lo que hacían en PES 5 y 6.
Que pongan editor con un poco de profundidad (que se pueda llegar a personalizar hasta el punto de que nosotros creemos las equipaciones, escudos y estadios de forma fiel a como si tuvieran licencia), y que además dejen importar imágenes externas y compartir creaciones, y ya estaría.

Y como no, 60FPS, mínimo a 1080p (1440p deseablemente) y gráficos decentes para una consola que rinde por encima de una PS4 Pro.

Todo lo que no sea eso me parece una patraña y reírse de nosotros, no quiero patrañas a 20 euros, quiero un juego bien llevado a 60.
Ivancitobr16 escribió:@GrimFregando 60 fps lo dudo mucho....


Yo es que dudo todo lo que he puesto jajajaja y todo si quisieran podrían.
a mi el gameplay me recuerda al pes6 y han pasado 20 años de ese juego, tremendo el destrozo que ha hecho konami con la saga , una absoluta verguenza de tener la mejor saga de futbol a esto.. :-?
pepelivingstone69 escribió:a mi el gameplay me recuerda al pes6 y han pasado 20 años de ese juego, tremendo el destrozo que ha hecho konami con la saga , una absoluta verguenza de tener la mejor saga de futbol a esto.. :-?


Si pero esto sale el mes que viene, está creo en preventa y no han ensañado un gameplay continuo, y eso hace ya que pienses mal. Mira el pcfutbol 8, seguimos sin gameplay y el juego no sale.

39 gigas pesa…
A mi con que valla a 60fps, los modos del trailer y crearte una ligas o copas con los equipos que ahí en el efootball free to play aunque sean falsos, suficiente, lo que antes era la copa Konami
Por 20euros o menos esta bien
Yo me esperaré a videos y análisis y pillarmelo digital al día siguiente
Me confirmen modos de juego
wickman escribió:
pepelivingstone69 escribió:a mi el gameplay me recuerda al pes6 y han pasado 20 años de ese juego, tremendo el destrozo que ha hecho konami con la saga , una absoluta verguenza de tener la mejor saga de futbol a esto.. :-?


Si pero esto sale el mes que viene, está creo en preventa y no han ensañado un gameplay continuo, y eso hace ya que pienses mal. Mira el pcfutbol 8, seguimos sin gameplay y el juego no sale.

39 gigas pesa…

hombre es que si lo comparas con el pc futbol 8 hasta un juego hecho por mi que no tengo ni puta idea de hacer un juego seria una oda a los juegos de futbol [+risas] [tadoramo] :Ð
Pues seré yo el raro pero tengo bastantes ganas de ver el juego, mi experiencia en el sector me da un miedo terrible de que pueda ser tremenda basura…. Pero mi corazón sigue creyendo que podrían alinearse los astros y que nos dieran un juego de los que divierten y poder rememorar esos piques con los colegas de antaño cuando Adriano, drogba y compañía…
pepelivingstone69 escribió:
wickman escribió:
pepelivingstone69 escribió:a mi el gameplay me recuerda al pes6 y han pasado 20 años de ese juego, tremendo el destrozo que ha hecho konami con la saga , una absoluta verguenza de tener la mejor saga de futbol a esto.. :-?


Si pero esto sale el mes que viene, está creo en preventa y no han ensañado un gameplay continuo, y eso hace ya que pienses mal. Mira el pcfutbol 8, seguimos sin gameplay y el juego no sale.

39 gigas pesa…

hombre es que si lo comparas con el pc futbol 8 hasta un juego hecho por mi que no tengo ni puta idea de hacer un juego seria una oda a los juegos de futbol [+risas] [tadoramo] :Ð


Te imaginas que sale el Algodonales en estés juego… jajajajaa
Tamaño de descarga

eFootball Kick-Off! confirma su tamaño, precio y más detalles en Nintendo Switch 2 - Nintenderos https://share.google/C1FgNlyOxAzidT5Xj
Ocupa bastante, casi 26GB, lo único que no hay datos aún del rendimiento…
A mi este juego me da igual comprarlo de salida, como es digital y sale al mismo precio, me espero 1 día o 2 que allá videos en YouTube, digan modos de juegos y demás
Yo con que tenga la copa Konami, crearte tus ligas y copas y todos los equipos de la versión efootball free to play de otras consolas y pc, me conformo, más lo del trailer
Qué lástima que aquí no nos llegue el físico…han confirmado ediciones física en Japón, si trajera idiomas y fuera igual caería físico
Pero a menos de un mes seguimos sin tener un video de gameplay más o menos estable y eso es lo que da mal rollo.
Pues yo acabo de reservar la edición física de importación de Japón en Wakkap
Wolford escribió:Pues yo acabo de reservar la edición física de importación de Japón en Wakkap

Por cuanto te a salido?
En alyespress por cuanto creéis que saldrá?
Confirma si te llega, si esta en español, gracias
@robersnake 34,95€ más envío ( creo que son 2,95€). En principio si está en español según la Store de Japón de Nintendo pone que tiene todos los idiomas…entiendo que siendo key game Card serán los mismos idiomas que el digital
Aún sin noticias del juego?
Nada nuevo?
Me da a mí que hasta que no salga y la gente lo empiece a comprar, no vamos a saber nada más 😅

Yo con el evento de Naruto, volví a eFootball y he cogido enganchada. Y ahora tengo muchas ganas de este juego en Switch 2, pero me temo que nos van a cascar los 30 fps...
Tideo escribió:Me da a mí que hasta que no salga y la gente lo empiece a comprar, no vamos a saber nada más 😅

Yo con el evento de Naruto, volví a eFootball y he cogido enganchada. Y ahora tengo muchas ganas de este juego en Switch 2, pero me temo que nos van a cascar los 30 fps...

Todos los juegos de deportes estan saliendo a 30 fps
Si este juego no llega a 60 fps , se lo tendrán que hacer mirar y mucho, está switch 2 debería poder con un juego así tranquilamente,que es una consola nueva con 5 años menos que una PS6/Xbox series
Como lo saquen a 30fps le pueden dar mucho por culo hablando mal. Ya el fifa en dock es medio infumable, si hacen lo mismo está gente aún sabiéndolo sería más grave todavía.
Yo no entiendo muchas compañías, en ps4 van a 60fps muchos juegos como efootball y luego no pueden meterlo, como fc 26,que también en ps4 va a 60fps
robersnake escribió:Yo no entiendo muchas compañías, en ps4 van a 60fps muchos juegos como efootball y luego no pueden meterlo, como fc 26,que también en ps4 va a 60fps


Ley del mínimo esfuerzo, las compañías saben que en Nintendo venden igual,sin apenas esforzarse,no todas,pero la gran mayoría si y más EA que no tiene competencia en juegos de fútbol....
Porque como dices,si en PS4 van a 60fps , como en una switch 2 de 2025 no pasa de 30fps?
@alvicio es más bien al contrario. En switch no venden una mierda, y no se matan en hacerlo mejor porque tampoco van a vender mucho más. Los EA FC siempre están en la lista de juegos más vendidos, suerte encontrando uno de switch alguna vez.
Kraibag escribió:@alvicio es más bien al contrario. En switch no venden una mierda, y no se matan en hacerlo mejor porque tampoco van a vender mucho más. Los EA FC siempre están en la lista de juegos más vendidos, suerte encontrando uno de switch alguna vez.

Pero si lleva desde que salió en el top ten de ventas tanto físicas como en la store de switch.... Como que no vende una mierda? Vendera menos que play seguro pero casi seguro que vende más que pc y Xbox...
Wolford escribió:
Kraibag escribió:@alvicio es más bien al contrario. En switch no venden una mierda, y no se matan en hacerlo mejor porque tampoco van a vender mucho más. Los EA FC siempre están en la lista de juegos más vendidos, suerte encontrando uno de switch alguna vez.

Pero si lleva desde que salió en el top ten de ventas tanto físicas como en la store de switch.... Como que no vende una mierda? Vendera menos que play seguro pero casi seguro que vende más que pc y Xbox...


estos son los datos de la semana pasada en ventas de Uk, que es uno de sus mercados mas grandes de FIFA y el juego simepre esta en el top de ventas con la consola de nintendo en segundo puesto aun y con esa " version "

...

8 EA Sports FC 26 PS5 42%, Switch 29%, Switch 2 11%, Xbox 10%...


Ojala y este juego signifique que EA le meterá un poco mas de ganas a la version de switch 2
@Lucami correcto la versión de switch vende como churros aún siendo peor versión... Por eso me extrañó lo que dijo el compañero de q no vendía nada jajajaja

Ojalá como dices estos datos y el lanzamiento de otro juego de fútbol hagan que EA se ponga las pilas porque estoy convencido que ambos juegos pueden funcionar muy bien en nuestras portátiles
Yo necesito información de todo lo que va a incluir el juego antes de comprarlo
Por ejemplo si va a ir a 60fps o 30fps,todos los equipos que tiene la versión free to play aunque sean falsos y modos de juegos, jugar ligas, copas y copa Konami personalizada
No entiendo como no meten lo mismo que el efootball 21
@robersnake yo Nose porque seguís algunos igual, los modos de juego llevan confirmados meses ya, en su página web está todo explicado. Y Nose a qué te refieres con lo de “versión Free” pero este juego no tiene versión Free
Esto sale el 3 de junio, es decir ya mismo, y no se ha visto un gameplay como tal , con lo cual miedo da. Además sale a 20 euros, lo cual ya da indicios de que algo tiene que pasar ahí.

Me hacía ilusión un pro al viejo estilo, y más ahora que mi Málaga aspira a subir pero que mal rollo da.
El precio bajo supongo que es porque se trata de la versión de un juego que es gratuito, que se puede jugar hasta en móviles, al que le han recortado todo lo online y le han metido un par de modos para jugar offline.
He visto este TikTok y da la sensación de ir bastante mejor que lo mostrado oficialmente aunque...
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519