Voy a dar mi opinión tras 140 horas.
El game play para mi es sublime (para jugar online)
La verdad es que pocas pegas le puedo poner, los pases responden bien, los pases elevados tb, el uso del pase al hueco, la fluidez, incluso diría que los gráficos tb me gustan.
Separaría modo equipos normales de equipos "inventados" pero imagino que hay poca gente jugando para hacerlo. Lo malo es que equipos normales no sirven de nada contra equipos hechos por usuarios.
Metería algunos modos rollo "copa online" "champions online" o algo así,
Ofline si meten en modo liga y si nos dejan editar equipos, poner option files y demás sería el juego ideal, pero no lo van a hacer.
Otra cosa tb es que jugando ofline el modo más difícil es divertido (hasta que el efecto Konami te arruina en partido) pero los otros modos, incluso hard o very hard son una basura, en parte por los porteros que son inútiles.
Siento que el juego, si llevas a jugadores top de mas de 90 son geniales, ilcluso los porteros. Pero en jugadores menos top no tanto.
Deberían de ajustar bastantes parámetros pero dudo que lo hagan. Los porteros no son malos, ya que Buffon, Casillas, Vandervart etc son muy muy buenos. Es solo que los normales no paran nada. Aún así después de tantas horas la verdad es que poco me puedo quejar... Es pillar la swich y jugar a este juego siempre.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Una pena he fc 27 solo sea a 30 fps, pq eso deja el mercado con este juego como única alternativa
Eso hace que no Konami ni ea se vayan a tomar en serio la consola, este juego lo harán así en plan "por 20€ no te quejes" y fc como no pongan el juego a 60 fps acabará siendo solo legacy edition.