[HO]Efootball kick off!

Para cuando se espera la actualización que meta las ligas y tal?
Lo anunciaron hace poco,pero no vi fecha
alvicio escribió:Para cuando se espera la actualización que meta las ligas y tal?

Si no me equivoco dijeron otoño no? He leído en algún lado que octubre/noviembre pero no sé seguro
Vaya que aún falta ...
Bueno, pues a esperar
alvicio escribió:Para cuando se espera la actualización que meta las ligas y tal?

El 24 de septiembre se supone.

https://www.locosxlosjuegos.com/konami- ... ess-start/
Buenas pues nada me lo pillé hace dos días y encantado oye, me parece la jugabilidad diferente a la de ps5 (mucho mejor) de momento no eh sentido lo que comentáis del efecto pes este del portero y tal, no eh visto cosas raras oye, y el online cuesta a veces conseguir rival pero bueno, del resto encantado con el juego, lo único que quiero saber es cuando piensan actualizar las plantillas porque vamos, que pereza tener que quitar a cada rato a Alaba y Carvajal por ejemplo… del resto 10 de 10
OldSnake95 escribió:Buenas pues nada me lo pillé hace dos días y encantado oye, me parece la jugabilidad diferente a la de ps5 (mucho mejor) de momento no eh sentido lo que comentáis del efecto pes este del portero y tal, no eh visto cosas raras oye, y el online cuesta a veces conseguir rival pero bueno, del resto encantado con el juego, lo único que quiero saber es cuando piensan actualizar las plantillas porque vamos, que pereza tener que quitar a cada rato a Alaba y Carvajal por ejemplo… del resto 10 de 10

¡Qué raro! Yo el Kick-Off lo probé este verano durante un par de días y me pareció que la jugabilidad era como la de eFootball, pero recortada. Me daba la impresión de como que le han quitado animaciones o algo. He de decir que siempre juego "offline" al eFootball y en Xbox Series X (mi liga y amistosos con amigos presencialmente).

Me dejó muy frío Kick-Off, ya que pedí que me prestaran la Switch 2 para probar el juego
Yo sigo jugando a diario. Ojalá que pongan más alicientes, jugar online y cada poco reseteo de estadísticas al final puede cansar.
Ojalá que pongan más jugadores, que actualicen stats de jugadores que son más buenos de lo que indican los stats, apariencia actual y estaría bien que pongan torneos, copas o cosas así online, en plan "fin de semana copa del Rey" "15 días champions". Al igual lo van a hacer pero bueno [carcajad] [+risas] [+risas]
El juego para el precio que tiene y hechar un rato está bien pero gráficamente por ejemplo es muy muy justo , luego en jugabilidad parece muy arcade un correcalles en un campo que se queda como pequeño...en fin un quiero y no puedo.
Lo único salvable es los 60fps
A ver si sacan las ligas offline y actualizan las plantillas.... ratataaaa
Yo ya lo desinstalé. El estado actual del juego no me dice nada como juego de fútbol.
Pues si este os parece arcade... el EA FC que os parece?
PostMalone escribió:A ver si sacan las ligas offline y actualizan las plantillas.... ratataaaa

Me salió aviso de mantenimiento de servidores el día 24 me imagino y espero que si, ese día actualicen plantillas y equipaciones de los que tengan licencia
Tras meterle bastantes horas lo tengo ahora mismo aparcado esperando que metan las ligas.
En general me parece un muy buen juego de fútbol, muy divertido de jugar en su modo offline.

Obviamente tiene cosas mejorables, los porteros sobre todo y la falta de contenido.

Con un modo liga Master el juego ganaría muchísimo.
razor escribió:Tras meterle bastantes horas lo tengo ahora mismo aparcado esperando que metan las ligas.
En general me parece un muy buen juego de fútbol, muy divertido de jugar en su modo offline.

Obviamente tiene cosas mejorables, los porteros sobre todo y la falta de contenido.

Con un modo liga Master el juego ganaría muchísimo.

Yo igual lo tengo aparcado
(mensaje borrado)
Hoy en el Tokio game show o como se escriba, van a hacer un directo de las novedades y modo liga, lo que nose a que hora
Ya el 24 de septiembre meten el modo liga
Ojalán actualizen los equipos de este año aunque sean falsos, más bien los jugadores y poner la copa Konami, crearte tus ligas y copas, acerté una champions por ejemplo
robersnake escribió:Ya el 24 de septiembre meten el modo liga
Ojalán actualizen los equipos de este año aunque sean falsos, más bien los jugadores y poner la copa Konami, crearte tus ligas y copas, acerté una champions por ejemplo

Como no actualicen los equipos yo lo abandono...
PostMalone escribió:
robersnake escribió:Ya el 24 de septiembre meten el modo liga

Como no actualicen los equipos yo lo abandono...

Hombre deberían no?
1169 respuestas
120, 21, 22, 23, 24