[HO]Efootball kick off!

manicminer1976 escribió:@harold walker
Creo que se refiere a que si empiezas una liga y pones una duración de partido, ya no puedes cambiar dicha duración a lo largo de la liga. Eso es lo que yo he entendido.

Bueno, sinceramente yo eso no lo veo mal. Que una vez empieces un torneo no se puedan cambiar esas cosas lo veo correcto, para que todos los partidos sean "iguales".
@harold walker
Pero si es offline yo creo que deberían permitirte que las normas te las pongas tú.
Pero bueno no me parece nada grave tampoco, lo bueno es que se puede cambiar.

Yo lo que quiero es que mejoren la jugabilidad (tema porteros y suavizar el efecto konami) y ahora que por fin han metido ligas, un modo editor para no tener que jugar con equipos con nombres falsos.
alvicio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
manicminer1976 escribió:@harold walker
Pero si es offline yo creo que deberían permitirte que las normas te las pongas tú.
Pero bueno no me parece nada grave tampoco, lo bueno es que se puede cambiar.

Yo lo que quiero es que mejoren la jugabilidad (tema porteros y suavizar el efecto konami) y ahora que por fin han metido ligas, un modo editor para no tener que jugar con equipos con nombres falsos.

Pues el efecto Konami Sigue igual
Los porteros.......
Y eso,una vez empieza la liga la única opción es poder cambiar dificultad
Antes de empezar la liga,no durante la liga se puede cambiar nada,ni pelota ni condiciones del césped ni lluvia......
NADA

Por lo menos le han dado el modo liga al juego y lo han reactivado,pero por lo demás.....

Ah!!
Y entrando en gira mundial no veo nuevas leyendas,que alguien me corrija si me equivoco,pero juraría no haber visto ninguna leyenda nueva
Pues bravo por konami..no solo han metido ligas, han añadido un montón de cambios en la jugabilidad.
Ya estoy leyendo a mucha gente contenta con las mejoras.
Por menos de 20 euros, incluso a 14.90 cuando está de oferta, tremendo juego de fútbol se nos ha quedado para jugar en portátil.
Que pena que no puedas modificar el tiempo dentro de la Liga... y que no puedas ni modificar los equipos, porque los equipos actualizados al 100% no estan... vaya chapuceros son siempre, por mucho que sean 20€ esto no es un juego actualizado. Una pena porque su jugabilidad me parece muy buena
Catacrocker40 escribió:Que pena que no puedas modificar el tiempo dentro de la Liga... y que no puedas ni modificar los equipos, porque los equipos actualizados al 100% no estan... vaya chapuceros son siempre, por mucho que sean 20€ esto no es un juego actualizado. Una pena porque su jugabilidad me parece muy buena

Esque ese es el problema, son unos putos chapuzas
Actualizan el juego,pero actualizan lo justo
Que costaba poner selección de tiempo antes del partido,que cuesta poder elegir balón para cada liga,y el cambio climático?
O la altura de césped?
Encima el FCB por poner un ejemplo ha perdido la tercera equipación

Konami siempre a medias
Cuanto más tiempo añades a los partidos más se nota que el tema porteros y correcalles, aparte de los porteros, los goles caen solos porque el mediocampo no existe y es el fácil plantarse en la portería contraria, da igual la dificultad
¿Se puede fichar en el modo liga nuevo?
Han metido muchos cambios jugables y han actualizado plantillas, pero pones a Raphina de delantero y su estadística es 79..
No hay manera de modificar eso para que tenga su puntuación normal? De decirle que es delantero y al menos tenga 87?

Edito :Lo siento muy guapo el juego ahora, han puesto a Pedri rubio, diría que hay bastantes cambios.
Primer partido muy buenas sensaciones, cuando juegue online valoraré ahora la cpu si ha mejorado y demás :)
brucewayn escribió:¿Se puede fichar en el modo liga nuevo?

No, es un modo liga con equipos fijos, anda que no estaría bien que metieran una liga master aunque sea como la de PES 6.
Yo sigo viendo el mismo juego
El efecto Konami es penoso y los porteros siguen igual de pateticos

Te rompen todo el partido estás 2 cosas

Con todo lo que he comentado de falta total de opciones de personalización

Si,han metido ligas y au

Penoso......

Me ha hecho gracia lo de las amarillas.... [qmparto] [qmparto]
Alguien me podría decir porque a Boca y a River no le han actualizado las equipaciones ? Si tienen licencia y estadio y todo no entiendo
Ivancitobr16 escribió:

Un poco random esa coletilla, sí. La ley del mínimo esfuerzo. Nada nuevo en Konami.
Ivancitobr16 escribió:

es que en el modo liga del efootball F2P no hay sanciones por acumulacion de tarjetas [+risas]
Actualización que se queda en miseria
Meten modo liga y no hay competición copera ni copa de europa ni nada?
Solo liga?

Son pateticos, voy por la jornada 7 y solo sale liga en el calendario, a ver cuándo termine liga si estoy clasificado para europa y aparece la competición, pero lo dudo mucho......
Yo en jugabilidad lo veo exactamente igual....
Marc Casadó sale en el Barça todavia.... [facepalm] [toctoc] [toctoc]
PostMalone escribió:Yo en jugabilidad lo veo exactamente igual....

La defensa de la CPU está algo más cerrada,aunque con un central llegas hasta el área rival sin oposición

Para hacer el efecto Konami , la CPU te adelanta al lateral para dejar a su extremo libre de marca, así todo el rato,te entran por banda y eso que en la nota del parche dice que los defensas están corregidos para que no pierdan la marca fácilmente, pues la CPU te mueve la defensa dejando a sus delanteros libres

Por lo demás,mismo juego,con modo liga,sin competición europea al frente........

Una chapuza,aunque mejor que cuando salió
alvicio escribió:Actualización que se queda en miseria
Meten modo liga y no hay competición copera ni copa de europa ni nada?
Solo liga?

Son pateticos, voy por la jornada 7 y solo sale liga en el calendario, a ver cuándo termine liga si estoy clasificado para europa y aparece la competición, pero lo dudo mucho......

Es que una liga es... una liga. Lo que comentas estaría en una hipotética Liga Master.

Yo por los comentarios que os estoy leyendo no me voy ni a descargar el juego otra vez. Ya le di lo suyo al modo gira mundial. Si hubiesen metido una liga master sí volvería a descargarlo. Así que pasando, hay muchos otros títulos a los que jugar.
Lo que me pregunto es si las carencias del juego serán consecuencias de su precio o si con un precio standard hubiese habido un juego más completo y mejor
Pistu escribió:Lo que me pregunto es si las carencias del juego serán consecuencias de su precio o si con un precio standard hubiese habido un juego más completo y mejor

Es Konami............

O mejor,son los que hacen el efootball
Que Konami al menos con otros títulos intenta remontar vuelo
@alvicio ¿son necesarios tantos mensajes para venir a decir lo mismo?, con que lo digas una vez es suficiente, el flood no está permitido.
Pero iban a hacer una presentación allí en Japón o algo? De verdad han hecho presentación para esa mierda?
janic escribió:
Ivancitobr16 escribió:

es que en el modo liga del efootball F2P no hay sanciones por acumulacion de tarjetas [+risas]

No sé si te refieres al mismo modo, pero en el modo Mi Liga de eFootball sí te puedo confirmar que hay sanciones, porque me expulsaron a Cubarsí y no estaba disponible al siguiente partido. Me jodió, porque al volover a meterlo en el equipo me desordenó algún que otro dorsal y yo para eso soy muy puntilloso XD
La mitad del hilo es de @alvicio quejándose xD

¿Alguien sabe si después de este modo, Konami seguirá añadiendo cosas? Porque Konami hace un buen rato que podría haber dejado tirado el juego...
A ver, Alvicio tiene razón en que lo de esta gente (Konami) no tiene nombre. Son nefastos.

Lo que pasa es que a pesar de eso, sigue siendo lo más potable que se puede jugar de videojuegos de fútbol actuales (tristemente).

Y nos queda esto o tirar de juegos antiguos con una jugabilidad a la altura de 2026, como en mi opinión el PES 2013, 2015 o 2018, por ejemplo.
harold walker escribió:A ver, Alvicio tiene razón en que lo de esta gente (Konami) no tiene nombre. Son nefastos.

Lo que pasa es que a pesar de eso, sigue siendo lo más potable que se puede jugar de videojuegos de fútbol actuales (tristemente).

Y nos queda esto o tirar de juegos antiguos con una jugabilidad a la altura de 2026, como en mi opinión el PES 2013, 2015 o 2018, por ejemplo.

Y que cuesta 20 euros , yo le metí buen vicio, ahora una liga me voy a jugar , por 20 euros y van metiendo casas está muy bien .
Casi todo quejas del mismo usuario para un juego de fútbol que cuesta menos de 20 euros y se posiciona casi como lo mejor que podemos tener de fútbol en modo portátil.
Konami podría sacar efootball kickoff 2027 con esas mejoras y cobrar 40 euros, y sin embargo, está actualizando el juego de manera gratuita,,manteniendo el precio e incluso poniéndolo de oferta a 14.90, y seguirá dando soporte en el futuro.
El juego a día de hoy es mejor que como estaba de lanzamiento.
Mientras tanto, usuarios de ps5 y xbox pidiendo que salga este kickoff en sus consolas, y aquí le tiramos mierda a uno de los mejores juegos de fútbol que salieron en mucho tiempo.
Y ojo, no digo que no haya derecho a critica, la hay y debe haberla, pero hay que poner todo en contexto, lo que ofrece y lo que cuesta,
y no por repetir las cosas 20 veces en cada pagina del hilo se tiene más razón.
lalioparda escribió:Casi todo quejas del mismo usuario para un juego de fútbol que cuesta menos de 20 euros y se posiciona casi como lo mejor que podemos tener de fútbol en modo portátil.
Konami podría sacar efootball kickoff 2027 con esas mejoras y cobrar 40 euros, y sin embargo, está actualizando el juego de manera gratuita,,manteniendo el precio e incluso poniéndolo de oferta a 14.90, y seguirá dando soporte en el futuro.
Mientras tanto, usuarios de ps5 y xbox pidiendo que salga este kickoff en sus consolas, y aquí le tiramos mierda a uno de los mejores juegos de fútbol que salieron en mucho tiempo.
Y ojo, no digo que no haya derecho a critica, la hay y debe haberla, pero hay que poner todo en contexto, lo que ofrece y lo que cuesta,

A mí me da igual lo que cuesta, pero que hasta ahora no haya podido disfrutar a ningún modo de juego offline con partidos de más de 5 minutos me parece penoso. Porque es una opción recortada, vaya usted a saber con qué propósito. A ellos les supone el mismo trabajo tener eso desbloqueado.

Jugar partidos de 5 minutos... ni gratis lo quiero. Es más, ni aunque me pagaran [toctoc]
Primeros dos partidos de liga a 8 minutos y buenas sensaciones. He ganado ambos pero el primero remontando un 0-2 acabando 3-2, partidazo, y el segundo ganando 1-3 en Getafe en un partido nada sencillo.

Los porteros paran algo más. Juego en muy difícil.
La verdad es que la actualización de plantillas está bastante incompleta. He jugado un partido en difícil y salvo una parada del portero no he visto muchas diferencias... Espera más, sobre todo las plantillas, están a medio terminar.

Un saludo.
Recubix.-
Herumor escribió:Primeros dos partidos de liga a 8 minutos y buenas sensaciones. He ganado ambos pero el primero remontando un 0-2 acabando 3-2, partidazo, y el segundo ganando 1-3 en Getafe en un partido nada sencillo.

Se puede cambiar la duracion del partido? A mi en muy difici me estan dando sopas con onda.... [qmparto]
harold walker escribió:
lalioparda escribió:Casi todo quejas del mismo usuario para un juego de fútbol que cuesta menos de 20 euros y se posiciona casi como lo mejor que podemos tener de fútbol en modo portátil.

A mí me da igual lo que cuesta, pero que hasta ahora no haya podido disfrutar a ningún modo de juego offline con partidos de más de 5 minutos me parece penoso. Porque es una opción recortada, vaya usted a saber con qué propósito. A ellos les supone el mismo trabajo tener eso desbloqueado.

Jugar partidos de 5 minutos... ni gratis lo quiero. Es más, ni aunque me pagaran [toctoc]

Pues a otra cosa, está claro que no es tu juego de fútbol. Pero por decirlo 20 veces en un foro de nicho ( y no lo digo por ti) no vas a conseguir nada, más que ensuciar el hilo.
Mándales un mensaje a los de konami o díselo en sus redes sociales. Hay tropecientos mil juegos más esperando a ser jugados.
PostMalone escribió:
Herumor escribió:Primeros dos partidos de liga a 8 minutos y buenas sensaciones. He ganado ambos pero el primero remontando un 0-2 acabando 3-2, partidazo, y el segundo ganando 1-3 en Getafe en un partido nada sencillo.

Se puede cambiar la duracion del partido? A mi en muy difici me estan dando sopas con onda.... [qmparto]

En modo liga, solo se puede en la pantalla donde eliges que liga vas a jugar, ahí seleccionas el tiempo de duración y una vez empieza la liga ya no podrás cambiarlo

No sé si en modo gira mundial o copa del mundo habrán actualizado y se podrá cambiar,pero ya te digo,en liga solo se puede en ese momento
Teniendo en cuenta que el juego se actualiza "gratis" a diferencia de la única alternativa que tenemos y que ha aumentado el contenido y pulido la jugabilidad yo (que ya estaba conforme con las 30 horas que le habíamos metido en casa) veo está actualización con buenos ojos, ojalá no sea la única y sigan puliéndolo en un futuro pero calidad/precio no hay color en Switch2.

Un saludo
Una pregunta , tengo el FC 24, y no me importa que los nombres sean actuales.

Sabiendo esto, me recomendáis este juego, independientemente de que los jugadores sean o no actuales, es decir la forma de jugar y las opciones en general siguen siendo mejores el Fc24 o este es mejor puesto que es más reciente??
Jugueton escribió:Una pregunta , tengo el FC 24, y no me importa que los nombres sean actuales.

Sabiendo esto, me recomendáis este juego, independientemente de que los jugadores sean o no actuales, es decir la forma de jugar y las opciones en general siguen siendo mejores el Fc24 o este es mejor puesto que es más reciente??

Ufff por opciones no hay color
El FC tiene muchísimas más
Ahora bien,si te gusta más la jugabilidad de un juego u otro cambia la cosa
Jugueton escribió:Una pregunta , tengo el FC 24, y no me importa que los nombres sean actuales.

Hombre, para mi gusto la jugabilidad de Kick-Off es mucho mejor (con sus fallos, que también son muchos). Eso sí, los modos de juegos son realmente escasos en este Kick-Off. De momento no hay nada tipo Liga Master o Modo Carrera.
Donde se cambia la duración de los partidos de liga no veo la opción.

Saludos.

P.d. No he dicho nada al iniciar una liga aparece ni me dí cuenta. 😂
harold walker escribió:No sé si te refieres al mismo modo, pero en el modo Mi Liga de eFootball sí te puedo confirmar que hay sanciones, porque me expulsaron a Cubarsí y no estaba disponible al siguiente partido. Me jodió, porque al volover a meterlo en el equipo me desordenó algún que otro dorsal y yo para eso soy muy puntilloso XD

por expulsion si, pero no por acumulacion de tarjetas amarillas, que es lo que destaca el tweet
Bajona increible al ver que no hay fichajes!!!
Pusieron bastantes leyendas nuevas para gira mundial al menos, habrá que jugar para conseguir todos.
kaliban666 escribió:Pusieron bastantes leyendas nuevas para gira mundial al menos, habrá que jugar para conseguir todos.

Cuales?
Ivancitobr16 escribió:
kaliban666 escribió:Pusieron bastantes leyendas nuevas para gira mundial al menos, habrá que jugar para conseguir todos.

Cuales?

Que haya mirado, Torres, Davids, Piqué pero hay unos 13 creo
kaliban666 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Cuales?

Omg [flipa]

Habra que darle tambien al online
PostMalone escribió:
kaliban666 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuales?

Omg [flipa]

Habra que darle tambien al online

Juraría que Batistuta y Totti tampoco estaban y Cech
y lampard tengo dudas.