[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

1, 2, 3, 4, 5, 651
Sino lo digo sólo por este, lo digo por todos los juegos de WRC. Y nadie dice que no puedas opinar, faltaría más, lo mío también es una opinión.
Por los de KT Racing dices ah pues si les di bien por quitar los modos de Rally unico y Campeonato del mundo claro que si, el WRC Generations es un buen juego pero le faltan esos dos modos y mas que eso que no saben calibrar sus juegos en modo imagen vivido o estandar por ejemplo y para que el control vaya bien hay que jugarlos en modo imagen juego.

Esto es un foro de debate libre y con respeto todos podemos opinar lo que queramos, pero no no soy de criticar y de rajar ni de hacer campañas contra compañías o juegos solo doy mis puntos de vistas gusten o no y desde que EA compro Codemasters empezo a cargarse los F1 con los pitcoins micro transacciones y demas chorradas como los modos F1 Life y F1 World, por eso me da que la saga WRC de manos de EA va a ir por el mismo camino.

Es mas me apostaría a que en el modo que puedes construir tu propio coche de Rallys desde cero pieza a pieza no va a salir gratis apuesto a que hay es donde van a meter las micro transacciones con algun tipo de moneda virtual para el juego.
Pues al final en la conferencia de Xbox tampoco (a la espera del PC Gaming Show)
Me da que al final lo anuncian un día cualquiera con un tweet y un tráiler. 😅
@er185 tú te crees lo del 28 de julio?
@orion 1.6 cvh Sí, me lo creo porque va a haber un playtest de EA para juego racing del 16 de junio al 2 de julio. La beta del F1 23 terminó 3 semanas antes del lanzamiento del juego.
https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... p/12638697
Ok, seguiremos creyendo entonces.
El anuncio es inminente desde hace tiempo así que debe estar al caer por cojones [+risas]
Pues a ver si es verdad y ya se empieza a decir algo, porque el hermetismo es brutal y ya hay ganas de saber algo de cómo va a ser este juego.

No sé hasta qué punto puede limitar tanto sacar el juego en PS4, pero para toda esa gente de old gen que aún hay bastante me parece una putada dejarlos fuera. También soy de los que piensan que con lo que le gusta la pasta a EA, es extraño que renuncien a ella. Todavía recuerdo el mundial de Brasil que con la PS4 lanzada solo quitaron el juego en PS3 porque era donde estaba el negocio.
Pues yo ojalá salga solo para nueva generación. Llevamos ya tres años con actual generación, si que con pandemia de por medio, y estoy cansado de juegos intergeneracionales. Y cuando no lo son, se nota.
Según tengo entendido... se crean en las nuevas generaciones, y de ahí para abajo se va "recortando" :) . Por cierto... viendo que el F1 23 ha mejorado una barbaridad en realismo de su control estando EA de lleno ya. Tengo esperanzas con este nuevo WRC 23. Yo no daba un duro por el F1 23... y me han dado en el cielo de la boca [carcajad] [+risas] . Juegazo.
@orion 1.6 cvh A mi es lo que me han dicho. Lo que no sé, es si es típico de los "multi" de EA o que lo que puse anteriormente. Esperemos que no haya mucha capada en todo caso.
Hola , llevo un tiempo leyendo , hoy por fin me registre y puedo interactuar , ...

Referente a Wrc 23 hoy escuche rumores de que podria estar desarrollado bajo el motor grafico unreal engine 5.2 , alguien sabe si esto es posible o seguirán con Ego !!??

Llevo mirando este hilo 3 meses sin parar , estoy muy ansioso por que anuncien algo , la espera se esta haciendo muy muy larga , pero bueno mientras esperamos especularemos...

Un saludo!!
La única noticia que se sabe del juego es que irá de rallyes [+risas]
Lo raro es que no aprovechen el buen lanzamiento del F1 23 para ir generando expectación y pillar reservas.
Considero que este juego va a ser muy importante para la compañía. Que traiga un motor gráfico u otro nos dará una pista de lo que pueda venir en otros juegos de la compañía (saga F1).

Lo que más me fastidia de este juego es que vaya a ser anual, porque van a dosificar las novedades con cuentagotas.

Y lo que espero es que cada rally incluya 2 etapas largas completamente distintas, al igual que había en DR2, con todas sus variaciones, inversas, etc...; pero me da que va a ser igual que los últimos WRC, en la que sólo había una etapa larga por ubicación, con sus variaciones.
@fbetes Totalmente de acuerdo en lo de que sea anual. Hasta que no pasen dos o tres años no dejarán un producto en cuanto contenido competente de verdad.

EA Sports con PGA lo ha hecho muy bien, solo para nueva generación y no será anual, y cada mes están metiendo contenido gratis. Al final sabiendo que es anual ellos dosifican todo lo que tienen pensado hacer en 4 años, porque sino se les acaban las novedades para la versión del año siguiente.
Lo mismo Codemasters tenia pensado sacar el juego en Julio y desde EA les han dicho que en ps4 aun hay mercado y lo están desarrollando tambien para ps4 y lo sancan en septiembre y al que no le guste que se joda,total el WRC Generations salio en Noviembre la saga WRC siempre son los últimos en salir a la venta siempre salen los F1 y los Moto GP antes que los WRC.

No se por que hay tanto secretismo para este juego tan esperado, si lo sacan para ps4 tienen mi compra segura ahora si solo lo van a sacar para la ps5 y pc pues quizás les den ya que lo mismo no me interesa comprarme una ps5 para jugar al Gran Turismo 7 y a este.

Si una ps4 puede mover el Gran Turismo 7 que es un coloso este debe poder moverlo también, no veo el motivo por el que no, que alguno ya es un poco cansino con el tema, me da igual el que se de por aludido.
Cuanto rencor dios mio. Creo recordar que este es el post de ps5...Me da igual el que se de por aludido. Hablando de cansinos...alguno desde luego no se lee.

Claro que puede mover PS4 GT7, pero porque tiene limitaciones, no lo puede mover con el rendimiento de ps5 evidentemente, si se recorta por qué no lo va a poder mover? Llevas tres años diciendo que pasas de ps5 y que te vas a hacer un buen pc, que pasas de consolas, ya veo, bien que te metes en el foro de ps5 para pasar de la consolita.

Y no me vengas con cansino tío, de verdad, yo aquí me meto normalmente en los WRC y poco más, y toda la vida te llevo leyendo lo mismo, siempre, copias y pegas prácticamente cada post, que si el mondo campeonato, que sino te deja jugar tu propio campeonato, que si KT siempre lo mismo...SIEMPRE DICES LO MISMO, y ahora me vienes y por dos post en los que digo que debería ser de nueva generación por el bien del título me vienes con que soy un cansino. Es hora de dejar ya de exprimir la PS4 amigo, mientras no se deje, no se avanza. Pero oye, si por ti fuera seguiríamos en Super Nintendo. Dos veces he dicho lo de nueva generación, dos! Rencoroso.
orion 1.6 cvh escribió:Cuanto rencor dios mio. Creo recordar que este es el post de ps5...Me da igual el que se de por aludido. Hablando de cansinos...alguno desde luego no se lee.

Claro que puede mover PS4 GT7, pero porque tiene limitaciones, no lo puede mover con el rendimiento de ps5 evidentemente, si se recorta por qué no lo va a poder mover? Llevas tres años diciendo que pasas de ps5 y que te vas a hacer un buen pc, que pasas de consolas, ya veo, bien que te metes en el foro de ps5 para pasar de la consolita.

Y no me vengas con cansino tío, de verdad, yo aquí me meto normalmente en los WRC y poco más, y toda la vida te llevo leyendo lo mismo, siempre, copias y pegas prácticamente cada post, que si el mondo campeonato, que sino te deja jugar tu propio campeonato, que si KT siempre lo mismo...SIEMPRE DICES LO MISMO, y ahora me vienes y por dos post en los que digo que debería ser de nueva generación por el bien del título me vienes con que soy un cansino. Es hora de dejar ya de exprimir la PS4 amigo, mientras no se deje, no se avanza. Pero oye, si por ti fuera seguiríamos en Super Nintendo. Dos veces he dicho lo de nueva generación, dos! Rencoroso.



Orion no me caes mal que lo sepas para que me vengas con esas que tan furioso te as puesto colega ni que te hubiese insultado ni nada yo solo e dado mi opinión y mi postura es que si el juego sale para ps4 me lo compro para ps4 y no tengo necesidad de tirarme a por una ps5 ya que a mi lo que me interesa son solamente los simuladores de Rallys y de circuitos y los simuladores en ps5 el tema esta muerto por eso no me e tirado aun a por una ps5 y sigo jugando con la ps4 por que puede que si no lo se aun para jugar a simuladores mas adelante me monte un pc.

Pero no es para tanto que lo as tomado demasiado a pecho tio, no somos niños ok, asi que por mi aqui queda el tema zanjado no pienso seguir discutiendo y menos dando un espectáculo en este hilo que lo lee mucha gente, asi que sin mas no te guardo rencor ninguno para que me llames rencoroso, saludos. [oki]
A mi me da mala espina el mutismo de esta gente: veo ventana septiembre-noviembre y con pies de plomo, no es normal que no hayan enseñado nada; ante este silencio ayer me pillé el f1 23 que tan buenas criticas está teniendo pese a bugs pequeños, que esquivé el 22...mientras esperamos vamos a ir resucitando un poco a Mclaren [360º] Ayer miré tambien orion el Pga en uk, ostia pero pese al descuento esta caretti de cojones ¬_¬, voy a esperar a que caiga a plomo más!
fbetes escribió:Considero que este juego va a ser muy importante para la compañía. Que traiga un motor gráfico u otro nos dará una pista de lo que pueda venir en otros juegos de la compañía (saga F1).

Lo que más me fastidia de este juego es que vaya a ser anual, porque van a dosificar las novedades con cuentagotas.

Y lo que espero es que cada rally incluya 2 etapas largas completamente distintas, al igual que había en DR2, con todas sus variaciones, inversas, etc...; pero me da que va a ser igual que los últimos WRC, en la que sólo había una etapa larga por ubicación, con sus variaciones.


Yo pondría aparte de las etapas normales, el generador de tramos aleatorios de DiRT 4. Se haría mas amena la espera para la próxima entrega.

Mejorarlo entrega tras entrega y que no lo quiten. Tenía una base bastante buena en el DiRT 4.
ED1PO escribió:A mi me da mala espina el mutismo de esta gente: veo ventana septiembre-noviembre y con pies de plomo, no es normal que no hayan enseñado nada; ante este silencio ayer me pillé el f1 23 que tan buenas criticas está teniendo pese a bugs pequeños, que esquivé el 22...mientras esperamos vamos a ir resucitando un poco a Mclaren [360º] Ayer miré tambien orion el Pga en uk, ostia pero pese al descuento esta caretti de cojones ¬_¬, voy a esperar a que caiga a plomo más!


Llevo desde 2012 en la saga... Y este F1 23 es crema pura. Qué físicas más guapas para frenar y traccionar. No daba un duro a estas alturas.... y vaya zasca en la boca [toctoc] . Yo soy un "quemado" de los ralis....en cuanto vea una foto del Puma WRC 23 hecho por esta gente... Seguro que me pongo [looco]
Osea que el juego se supone que sale en un mes y aún ni lo han anunciado? No es un poco raro que lo anuncien con un solo mes de su lanzamiento? Si ya va a ser gold.
A ver qué pasa al final, pero bastante raro es desde luego tanto silencio si supuestamente sale en un mes el juego.
La verdad que esta siendo alucinante el silencio que estan consiguiendo que haya , cuando medio sector del wrc sabe de su existencia , todos los medios ya saben las fechas y tienen listos sus reportajes para publicarlos, youtubers famosos que ya lo han visto y no pueden decir ni mu , la verdad que no entiendo las campañas de marketing de EA pero no me gusta nada como empieza esta nueva saga con ellos . No puede ser que estemos a mitad de año y temporada y no sepamos ni tengamos una ligera publicación que muestre al menos los logos del nombre del juego . Todo esto es hablar por hablar pero lo unico que transmite este hermetismo es que van con mucho retraso con el tema cuando saben desde hace 4 años que este año era importante y habia muchas esperanzas puestas en la casa codemasters...
Ya estamos a 28 de junio a falta de un mes justo para su salida según el tweetero que en marzo dijo que el anuncio era "inminente".Al paso que van yo creo que lo anuncian el día antes de su salida el día 27 de julio :Ð [+risas]
Yo pensaba que hoy al menos dirian algo pero no tiene pinta , seguimos con el hermetismo total. A ver esta tarde !! Lo dudo pero nunca digas nunca
Me da que están a full con el F1 2023 (dicen que ha salido bastante bueno) y que WRC23 se irá para después del verano, ponle Septiembre. Es posible que Julio pase a ser el mes del anuncio...y no de lanzamiento como se rumoreaba.
Para sacar el juego en septiembre u octubre más vale que ya no lo saquen y esperen a enero o febrero del año que viene cuando empiece la nueva temporada.
Yo solo quería que por fin, CM se encargasen de un juego del mundial del WRC :) . Me da igual si no coincide con la temporada en esta primera entrega o se va para septiembre o lo que sea [carcajad] [+risas]
Yo pienso que ni de coña sale el 28 de Julio...Vamos yo no recuerdo un juego que en menos de un mes saliese sin ser anunciado.
Rarete, si.
En menos de un mes, y ni una imagen, teaser, etc...
er185 escribió:@orion 1.6 cvh Sí, me lo creo porque va a haber un playtest de EA para juego racing del 16 de junio al 2 de julio. La beta del F1 23 terminó 3 semanas antes del lanzamiento del juego.
https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... p/12638697

Entiendo que el playtest ese acaba el lunes. La semana que viene dirían algo igual?
orion 1.6 cvh escribió:
er185 escribió:@orion 1.6 cvh Sí, me lo creo porque va a haber un playtest de EA para juego racing del 16 de junio al 2 de julio. La beta del F1 23 terminó 3 semanas antes del lanzamiento del juego.
https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... p/12638697

Entiendo que el playtest ese acaba el lunes. La semana que viene dirían algo igual?

Pues vete a saber.Cada vez que parece que tenga que haber por fin una información sobre el juego nos quedamos todos con cara de tonto porque los cabrones no sueltan nada [+risas]. :Ð
Yo andaba preocupado porque EA estuviese detrás... pero viendo el salto en realismo tan grande del F1 23 estando ya EA bien dentro del estudio... Estoy tranquilo. Es que tu bloqueas ruedas estando frías... y haces un resto con una inercia flipante :O
Y la optimización.

El juego va a 60 y 120fps...como una roca:



Espero el mismo nivel en el WRC 23
Tampoco esperéis la panacea, Codemasters lleva muchos años con la F1 y aunque ha habido otros títulos buenos, el del año pasado fue una castaña, les ha costado mucho tiempo hacer lo de este año, ya digo que hay años sueltos en los que les ha salido un buen juego, pero igual con el rally pasa igual, no esperemos por si acaso que a la primera den con el juego perfecto, y más siendo anual, esperarán hasta casi el cuarto año para dejar un juego redondo por lo menos en cuanto a contenido, esperemos que técnicamente ya este año sea muy bueno, pero vayamos con cuidado.
He leido hoy en un grupo de facebook de wrc games fiable que Ea no puede lanzar el juego hasta septiembre porque el actual wrc generations tiene licencia del online de las series mundiales hasta septiembre, a pesar de esto dicen que el juego si que se va a revelar a final de este mes que posiblemente sea la fecha que filtro billbil khun. Dicen que el juego ha tenido 2 años y pico de desarrollo y que esta mas que terminado y que los resultados seran muy satisfactorios , nos dicen que tengamos paciencia que este mes vamos a ver por fin como se ve el juego.

Tiene logica viendo que el campeonato de los esports de wrc acaba en agosto. No van a sacar un juego nuevo con un campeonato empezado en un juego antiguo , no es logico!!

Ahh y por cierto en la web de wrc ya sale como partner EA Sports , buena señal

Ya que no hay nada oficial , habra que mediocreerselo....

Un saludo a todos,..
Pero entonces sale o no el 28 de julio? Porque por una parte dices que no por tema de licencias y por otra que se revelará en la fecha que dijo el tío ese.
Basicamente decia que tu jugaras en septiembre pero el juego lo veras por anunciado y revelado este mismo mes
@omarwrc4 [oki]. Vamos que eso que se iba a adelantar, mentira puñetera. Como todos los años en septiembre mínimo.
Algunas filtraciones más como la descripción de los trofeos, algunos coches confirmados, modo Momentos y Escuela de Rally.
https://www.dealabs.com/magazine/wrc-23 ... llye-23220
Pues finalmente retrasado. Buena noticia lo de la escuela de rally, tipo Colín McRae Rally. Lo malo 5 temporadas que si quieres el juego completo seran 100 pavos.
Era de esperar viendo que estaba tan próxima la fecha.
Pues nada, a esperar.
orion 1.6 cvh escribió:Pues finalmente retrasado. Buena noticia lo de la escuela de rally, tipo Colín McRae Rally. Lo malo 5 temporadas que si quieres el juego completo seran 100 pavos.

¿Lo de las temporadas es tener todas las localizaciones del mundial? ¿Con el juego base no están todos los rallies?
@fbetes pues no lo tengo claro. Da a entender que igual tienes que tener todas para tener todas las localizaciones. Menuda bromita puede ser.
La ya clásica guarrada de Codemasters, juego a precio completo (mas tarde rebaja bestia) y luego a base de dlcs de pago: Dirt 2.0, Dirt 5, Grid Legends...
Ni de coña lo pillo de salida y menos la edición saca cuartos.Sale en noviembre con la tempoada ya terminada ,con dos cojones !! Para que coño sacan un juego de la temporada 2023 si en un par de semanas habrá terminado ? Y la lista de rallyes que han puesto ? Ya solo faltaría que no estubieran todos los del campeonato y nos enchufen el famoso y mítico "rally Iberico" [carcajad] .
5 pases de temporada para un juego anual,Nop,el juego sale en Noviembre no en Septiembre Nop,pediran 100€ por la edición champions abuso de precio para la fecha de salida y en verano de 2024 te venderan el nuevo en menos de un año wrc 24 y no sale para ps4,creo que abandono...

Este juego no deberia de ser anual,si no recibir actulizaciones por temporadas.

Me tienen que enamorar para vendermelo a dia de hoy cosa que dudo. :-|
2546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651