[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

Kalle Rovanperä estará en la portada del juego.


En el vídeo se puede ver el HUD del juego [360º]
El HUD que cómo comenta @er185 se puede ver en el vídeo.

Imagen
La verdad es que artísticamente KT era realmente bueno con los tramos, y como dicen más arriba, la paleta de colores de dirt es como la de Mudrunner, muy sosa y pobre en intensidad. Esto espero que lo corrijan, no tanto ni la recreación de tramos ni de que los tramos sean nuevos, y no hagan la guarrada de siempre de repetirlos.
Según he leído, trailer a las 17 h en YouTube
Pistón escribió:Según he leído, trailer a las 17 h en YouTube


Si, lo confirmaron el otro día.

https://www.youtube.com/watch?v=uZfLyIC9vuQ
Por cierto...el otro día estuve jugando al WRC Evolved de PS2...y era una pasada para la época. No sé si alguno lo se acordará de él pero menudos detallazos tenía (te podías encontrar con coches accidentados, desprendimientos de rocas, incendios, de todo), y con clima totalmente aleatorio. Los tramos aunque cortitos...muy bien recreados también. Mejor que los Colín de aquella época.
Sale el 3 de noviembre, lo pone en la página oficial. Pone más cosas.
Pues ya estaría... aunque a mi el tráiler me ha dejado frío.

EA SPORTS WRC - Tráiler oficial de presentación

https://www.youtube.com/watch?v=uZfLyIC9vuQ
Yo lo voy a comprar fijo, pero madre mía que poca cosa. Conclusión, nada.
Y eso es todo ? no iban a contar lo que traía el juego y todo el rollo ???
A simple vista...muy Next Gen no parece.
Pues me ha parecido que luce como Dirt rally 2.0... es decir, el diseño de los coches, tramos (lo que se ha podido ver), supongo que el motor será el EGO que usan en sus juegos de coches.

Yo me lo voy a comprar, de la misma forma que he comprado todos los Dirt, y los WRC de KT.

Solo 45 euros con descuento por ser de EA play... caramba, qué barato para los precios que se llevan ahora.
YA se puede reservar y sale por sólo 50€, raro, por muy bien que suene ese precio.

Reserva* WRC Standard Edition y consigue:

• Acceso anticipado de 3 días
• Paquetes de ropa y diseños de Ford, Toyota y Hyundai
• Pase Rally VIP durante 5 temporadas del juego

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS5GAME00/
Soldi3R escribió:YA se puede reservar y sale por sólo 50€, raro, por muy bien que suene ese precio.

Reserva* WRC Standard Edition y consigue:

• Acceso anticipado de 3 días
• Paquetes de ropa y diseños de Ford, Toyota y Hyundai
• Pase Rally VIP durante 5 temporadas del juego

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS5GAME00/


Es raro solo 50€, verdad? Es lo que costaba de salida el último WRC de KT.
Algunas características e imágenes del juego:

- From Monte Carlo and Portugal to Kenya and Japan, battle 17 current and former WRC locations with over 200 stages at launch.

- Career, Championship, Time Trial, Cross-platform Multiplayer, Regularity Rally, a detailed livery editor, and more.

- Challenge yourself behind the wheel of epic WRC cars and travel through rallying history with a variety of 70 authentically recreated historic vehicles

Imagen
Imagen
Imagen
Maximum_Attack83 escribió:Y eso es todo ? no iban a contar lo que traía el juego y todo el rollo ???


Medio que lo han mostrado, ademas lo pone: 200 tramos en 17 rallies diferentes, las categorias de WRC, vehiculos historicos, construir tu propio vehiculo, etc.
17 Rallyes

El precio me parece cojonudo...parece bastante completo....pero creo que hay gato encerrado.

No me extrañaría nada que fuera un Dirt Rally 2.5...y no el verdadero Dirt Rally 3 que esperábamos algunos.

Hemos pasado de ediciones de 100€ con season pass...a una edición estándar, completa...de 50€. Sobre el papel suena genial...pero nadie regala duros por pesetas...

Reciclaje?
@GottaEvil Puede ser reciclaje o DR 2.5... Es que acostumbrados a que suban los precios por aquello de los costes de desarrollo en esta nueva generación, y van y solo 50€ siendo Electronic Arts, que saca todos sus juegos en el rango de los 70 a 90 euros...
Pues justo lo que esperaba, graficamente me gusta como se ve aun dirt rally 2.0, en cambio por ejemplo el generations lo veo muy guarro graficamente, mucho elemento que afea el conjunto, yo solo queria coches historicos, bastantes rallys, graficos correctos, y la sensacion al mando de el dirt rally 2.0, pinta muy bien.
Yo si que veo que luzca bien, ahora los tramos me parecen del mismo pelo que dirt. El precio la verdad que cojonudo. Habrá que esperar un poco, pero información nada de nada, pensé que dirían más cosas.
Pues de primeras pinta bien la info que ha salido, el trailer pues sin más, a la espera de que dejen ver algo más y den más detalles, pero caerá seguro y más al precio que sale, tocará apoyarles.
orion 1.6 cvh escribió:Yo si que veo que luzca bien, ahora los tramos me parecen del mismo pelo que dirt. El precio la verdad que cojonudo. Habrá que esperar un poco, pero información nada de nada, pensé que dirían más cosas.


Yo aquí veo bastante info eh (además se confirma que es Only Next gen, no sale en PS4/ONE)

• MATERIALIZA TUS SUEÑOS: diseña y conduce tu propio coche con el nuevo creador de vehículos.
• REESCRIBE LA HISTORIA: compite y vence en pruebas reales tanto recientes como históricas con el modo Momentos.
• SISTEMA DINÁMICO DE CONDUCCIÓN: el famoso modelo de conducción multisuperficie de Codemasters se ha mejorado para WRC. Personalízalo según tu nivel de habilidad y ponlo a prueba con el desgaste de las diferentes superficies.
• SUMÉRGETE EN EL JUEGO: diviértete luchando contra los elementos en tierra, nieve y asfalto en la búsqueda de la carrera perfecta.
• VIVE LO AUTÉNTICO: El legado de este juego se remonta a 25 años atrás y en esta entrega pilotarás los coches de WRC, WRC2 y Junior World Rally Championship con pilotos, equipos y diseños de la temporada 2023. Ponte al volante de los épicos coches WRC y 70 vehículos históricos.
• RECORRE EL MUNDO: enfréntate a más de 200 etapas en 17 ubicaciones actuales y antiguas de WRC en la versión de lanzamiento. ¡Desde Montecarlo y Portugal, hasta Kenia y Japón!
• VIVE LA EXPERIENCIA COMPLETA: modo competición, campeonato y contrarreloj, multijugador con juego cruzado, rally de regularidad, editor de diseños y más.

PD: Esperemos que el editor de diseños esté currado...en GT7 por ejemplo, la comunidad crea autenticas maravillas...que hasta parecen diseños oficiales. Quiero algo así para este juego.
lebroncesto escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y eso es todo ? no iban a contar lo que traía el juego y todo el rollo ???


Medio que lo han mostrado, ademas lo pone: 200 tramos en 17 rallies diferentes, las categorias de WRC, vehiculos historicos, construir tu propio vehiculo, etc.

Si bueno yo me quedado igual.Todo eso es precisamente es lo único que se sabía del juego.Lo único nuevo es que sabemos que hay más rallyes de los que forman el campeonato.Uno de ellos el rally Racc de Catalunya porque si os acordáis sale en la lista de trofeos
¿Qué más cosas queríais que contasen? Pregunto.
Pistón escribió:¿Qué más cosas queríais que contasen? Pregunto.
El caso es quejarse, te diran que querian tropecientos modos de juego online.
A ver qué yo hablo del trailer, no me había metido en su página. Que era Next Gen ya lo sabíamos. El pase vip durante 5 temporadas que es?
Nota de prensa oficial
https://news.ea.com/press-releases/pres ... fault.aspx

Se confirma el uso de Unreal Engine con las físicas de DiRT Rally. El rally Centraleuropeo se añadirá tras el lanzamiento del juego con lo que el juego tendrá 18 rallys y más de 600km de etapas. 68 vehículos históricos y 10 de la temporada 2023.
50€?

Puf. Huele a juego por fascículos que apesta. No voy a caer en la trampa de comprarlo de salida.
A pues nada que no muestren nada más hasta el día de salida [+risas] Que un juego del mundial de rallyes traiga todas sus categorías y rallyes que forman el campeonato digo yo que ya es de suponer no ?
er185 escribió:Nota de prensa oficial
https://news.ea.com/press-releases/pres ... fault.aspx

Se confirma el uso de Unreal Engine. El rally Centraleuropeo se añadirá tras el lanzamiento del juego con lo que el juego tendrá 18 rallys y más de 600km de etapas. 68 vehículos históricos

Muy buena noticia, yo si que aprecio una mejoría palpable gráficamente.
Editor de diseños...que no de tramos.

"CREADO DESDE CERO, EA SPORTS™ WRC LLEGA EL 3 DE NOVIEMBRE
Una experiencia todoterreno realista y alucinante gracias a Unreal Engine."

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-wrc/wrc/news/reveal

Sobre el papel suena de la leche. Demasiado bueno para venir de Codemasters y EA a nivel de contenido/precio.

Ojalá no haya gato encerrado.

Imagen
BurningWheelsM3 escribió:50€?

Puf. Huele a juego por fascículos que apesta. No voy a caer en la trampa de comprarlo de salida.


https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-PPSA06092_00-WRC2023PS5GAME00/

Pues ya me dirás donde estás los "fasciculos".

Según esto...la edición estandar incluye TODO. De hecho...es la única edición que hay.

No sé...yo lo veo sobradisimo de contenido. Más que en cualquier Dirt Rally.
GottaEvil escribió:
BurningWheelsM3 escribió:50€?

Puf. Huele a juego por fascículos que apesta. No voy a caer en la trampa de comprarlo de salida.


https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-PPSA06092_00-WRC2023PS5GAME00/

Pues ya me dirás donde estás los "fasciculos".

Según esto...la edición estandar incluye TODO. De hecho...es la única edición que hay.

No sé...yo lo veo sobradisimo de contenido. Más que en cualquier Dirt Rally.


No te lo discuto. El problema es, que viene de EA, y me extraña MUCHO que no hagan una guarrada de las suyas como hicieron mismamente con el Dirt 2.0

Por eso me extraña tanto que la única edición que hay venga con todo por 50€. Quisiera equivocarme y comerme mis palabras y sea lo que tú dices.
En ea sports PGA tour también se han portado muy bien, no dejan de añadir contenido y más contenido a un juego que de por si es bueno, y este mes incluyen la Ryder. No siempre EA son unos ladrones, normalmente si, pero no siempre.
Es cómo que suena todo muy bien.
Juego de lanzamiento, 50€ todo el contenido incluido. Veremos, igualmente caerá, hay mono de juego de rallyes.
Maximum_Attack83 escribió:A pues nada que no muestren nada más hasta el día de salida [+risas] Que un juego del mundial de rallyes traiga todas sus categorías y rallyes que forman el campeonato digo yo que ya es de suponer no ?


Pero tu no eres el que ya dijo 2735299 veces que no lo iba a comprar se salida? Entonces que mas te da cuando te digan las cosas? Cuando te lo vayas a comprar el año que viene ya sabras de sobra todo lo que tiene el juego.
Joder, q maravilla que van a poner coches S2000 y S1600 entre otros muchos! 70 coches de inicio es una pasada. Que larga se va a hacer la espera.
Yo ya me lo he comprado. Compro cualquier juego de rally así que...
50€ de salida, ya descubriremos dónde está la trampa XD. Lo que me ha escamado del trailer es lo de "Not actual gameplay", digo yo que saliendo el juego a principios de noviembre el juego ya lo deben tener casi cocinado, no le veo mucho sentido a ese aviso, a no ser que haya gato encerrado y sea un juego de PS4 con la carátula de PS5.
Nexus6_BCN escribió:50€ de salida, ya descubriremos dónde está la trampa XD. Lo que me ha escamado del trailer es lo de "Not actual gameplay", digo yo que saliendo el juego a principios de noviembre el juego ya lo deben tener casi cocinado, no le veo mucho sentido a ese aviso, a no ser que haya gato encerrado y sea un juego de PS4 con la carátula de PS5.

Lo de not actual gameplay solo lo pone cuando salen fragmentos en imagen real.
Los requisitos de Pc son bastante superiores, asi que se tiene que ver mejor en teoría. Eso si, disco duro en dirt 2.0 pedía 100Gb y aquí 80Gb.
lebroncesto escribió:
Maximum_Attack83 escribió:A pues nada que no muestren nada más hasta el día de salida [+risas] Que un juego del mundial de rallyes traiga todas sus categorías y rallyes que forman el campeonato digo yo que ya es de suponer no ?


Pero tu no eres el que ya dijo 2735299 veces que no lo iba a comprar se salida? Entonces que mas te da cuando te digan las cosas? Cuando te lo vayas a comprar el año que viene ya sabras de sobra todo lo que tiene el juego.

Si soy el que dije que no me gastaría 80 pavos de salida que es lo que suelen valer como mínimo un juego nuevo.Y que si no salía a precio de saldo de salida no lo pillaba seguro.No creo que nadie se esperaba que costase 49 €.De todas formas aún no se que hare.Ya te avisare si a caso
18 rallys? 200 etapas? 600km? Todo por 50€?...
No lo se Rick, yo hace años que vivo en una industria donde casi nadie da duros a pesetas, salvo 3 estudios contados, y EA esta en las antipodas de ser uno de ellos.

Iria como un gorrino a reservarlo, porque AMO los Dirt Rally, pero voy a esperar porque de verdad que no me creo que esto no tenga gato encerrado... demasiado bonito. Ojala me equivoque
jnderblue escribió:
Nexus6_BCN escribió:50€ de salida, ya descubriremos dónde está la trampa XD. Lo que me ha escamado del trailer es lo de "Not actual gameplay", digo yo que saliendo el juego a principios de noviembre el juego ya lo deben tener casi cocinado, no le veo mucho sentido a ese aviso, a no ser que haya gato encerrado y sea un juego de PS4 con la carátula de PS5.

Lo de not actual gameplay solo lo pone cuando salen fragmentos en imagen real.

Correcto, pero al principio del trailer se puede leer también "Gameplay not final" y no es imagen real.
Imagen

Esperemos que sea un buen juego y que todo estos "fantasmas" que estamos viendo algunos queden en nada. Pero sigo viendo rarísimo lo del precio y que el juego apenas salga dos meses después del anuncio oficial. Y que nos nos engañemos, que es EA...
@Nexus6_BCN joder algunos con EA...que es verdad que han sido carroña y seguramente lo sigan siendo, pero he puesto el ejemplo del PGA donde ni de coña parece que sea un juego de EA por como lo están llevando y todo lo que están incluyendo de manera gratuita. Tengamos un poco de paciencia y fe y ya se verá. Es muy raro lo del precio si, pero hasta no ver o saber más, todos nos podemos estar equivocando. Yo creo que tenían ya tan avanzado todo de dr2 que no les ha llevado mucho tiempo ponerlo al día y de ahí quizá el precio. A ver si me leo lo de la página que ando fuera y luego vuelvo a escribir teniendo más información.
Me he dado cuenta que en una de las capturas de la web de EA se ve un tramo que parece de España , en concreto es el tramo de Duesaigues que es la powerstage del domingo , os adjunto una captura para que lo comparéis.
Pinta muy bien

Adjuntos

EA serán, pero Codemasters no eran hermanas de la caridad precisamente. Sin ir más lejos al último Dirt Rally le aprovecharon hasta el último céntimo y con contenido reciclado. Yo incluso tuviera que pagar 25€ más por el Season Pass porque no dejaba compartirlo entre cuentas para el online, cosa que nunca he visto en ningún juego. Salía el juego en 100€ o más y lo dicho con bastante contenido reciclado.

El juego así de primeras pinta bien, pero a ver la letra pequeña con lo del precio, los tramos que puedan ser nuevamente reciclados de los anteriores Dirt etc. Lo que da la sensación es que podría ser un juego para varios años con actualizaciones y no quitar uno nuevo cada año, ojalá. Eso explicaría que lo quiten tan tarde y que para el año puedan actualizarlo mediante dlcs de pago, que por ahí podría ir también lo del precio de salida.
Nexus6_BCN escribió:50€ de salida, ya descubriremos dónde está la trampa XD. Lo que me ha escamado del trailer es lo de "Not actual gameplay", digo yo que saliendo el juego a principios de noviembre el juego ya lo deben tener casi cocinado, no le veo mucho sentido a ese aviso, a no ser que haya gato encerrado y sea un juego de PS4 con la carátula de PS5.


Edito para decir que Ya he visto que te lo han aclarado. Respecto a lo de gameplay not final, eso lo ponen muchísimos desarrolladores en los vídeos...la verdad es que no sé qué esperáis. Si un juego vale 100€, porque vale 100. Si vale 50, hay gato encerrado.

El último wrc de Kylotonn salió por 40-45€ creo recordar. Y fue el juego más completo de esa compañía.

Puede haber muchas razones por las que hayan decidido sacarlo a 50€. Quizá una de ellas es que sale a final de año con el mundial finiquitado... pero puede haber muchas más.
Otro aquí que entiende que el precio algo esconge. A ver, vamos a lanzar hipótesis. Dado que en enero ya tenemos el rally de Montecarlo de la siguiente temporada y que el juego se lanza como WRC 23 con esta temporada prácticamente acabada; DLC de 30 euros en enero con los coches de la temporada 24? Así al final, es un lanzamiento encubierto de WRC 24 por 80 euros. Veamos, muchas ganas. Gráficamente me ha decepcionado bastante, aunque tampoco podemos hacer juicios fiables con los pocos fragmentos mostrados.
Saludos!
2551 respuestas
14, 5, 6, 7, 852