[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

1, 2, 3, 4, 551
Gracias @er185. Bueno seguiremos esperando a ver con que nos sorprenden.
Pero no es un poco raro que no se filtre nada aún? Ni una imagen...
No se, si Kylotonn aún tiene los derechos hasta el primero de abril, capas que si EA dice algo le pueden demandar por generar una merma de ventas del WRC generations, y más si es verdad que el juego sale dentro de poco.
Es la única explicación que se me ocurre
Si eso es así, entonces es entendible. Pero eso es lo que llama la atención que se esté diciendo que este año igual salía antes de lo esperado, y estemos a mediados de Marzo y no haya salido nada de nada.
Opino igual. Seguramente sea por temas burocráticos que no publiquen nada [oki]
Está todo listo para su lanzamiento, se han filtrado hasta los iconos de los trofeos [boing]

WRC 23 ESTÁ "LISTO PARA SU LANZAMIENTO", según los DATAMINER

https://insider-gaming.com/wrc-23-launch/

https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 7536726016
Expectante me hayo. Tiene pinta de que Abril soltarán algo, pero tanto como para que ya que salga sin decir nada aún...no se.

Aquí muestran también de la noticia.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 8498?amp=1
Pues en uno de los iconos sale el mapa de España y este año no esta en el calendario del Wrc 2023 :-?
¿Se sabe cuándo acaba el contrato con KT Racing?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba el contrato con KT Racing?


Probablemente el mismo día que saquen el anuncio/tráiler del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Que alegría saber que esta tan cerca. Fan absoluto de los 2 Dirt Rally, deseando jugar un juego con esas físicas pero con la licencia oficial del WRC.

Se que es poco probable pero ojala que venga con soporte para las VR2. El Primer Dirt lo fundi con las PSVR1, a pesar de lo limitadas que eran, y con lo buena que ha salido la versión VR de GT7, ojala se animasen a meterlo en este.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba el contrato con KT Racing?

El 31 de marzo acaba.
Entonces estos el 1 de Abril ya sueltan algo [qmparto]
er185 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba el contrato con KT Racing?

El 31 de marzo acaba.

Pues me veo lanzamiento antes de verano entonces
Yo no doy por hecho que vaya a ser mejor que lo que teníamos por el mero hecho de que lo haga codemasters, y menos teniendo a EA detrás, porque seguro que van a meter sus mierdas inútiles al juego más allá de la competición pura. Alguna bazofia para monetizar meterán...

Ya veremos si el juego tiene el diseño de tramos y el manejo con pad a la altura de lo que venía siendo esta saga en las últimas entregas. Ojalá, pero me lo tienen que demostrar. Sí espero mejores gráficos, pero quiero poder jugar con pad como hasta ahora, sin estar necesariamente atado al volante. Porque los Dirt Rally con pad no me gustan, en cambio la saga WRC sí, y lo que quiero es poder jugar cada noche un rato sin estar atado a poner el cockpit en posición a diario para echarle media horita.
Tantalus escribió:Yo no doy por hecho que vaya a ser mejor que lo que teníamos por el mero hecho de que lo haga codemasters, y menos teniendo a EA detrás, porque seguro que van a meter sus mierdas inútiles al juego más allá de la competición pura. Alguna bazofia para monetizar meterán...

Ya veremos si el juego tiene el diseño de tramos y el manejo con pad a la altura de lo que venía siendo esta saga en las últimas entregas. Ojalá, pero me lo tienen que demostrar. Sí espero mejores gráficos, pero quiero poder jugar con pad como hasta ahora, sin estar necesariamente atado al volante. Porque los Dirt Rally con pad no me gustan, en cambio la saga WRC sí, y lo que quiero es poder jugar cada noche un rato sin estar atado a poner el cockpit en posición a diario para echarle media horita.

Opino exactamente igual que tu.Veremos que sacan esta gente esperemos que este a la altura.
El Wrc generations me ha encantado el control y sobretodo el editor de de decoraciones de los coches me pareció sublime si se hiciera algo similar pero con los tramos ya sería la polla
Es que aquí las espectativas han sido muy altas con Codemasters. Los diseños de los tramos no van a estar tan chulos y detallados casi seguro. El tema de EA que este detrás no me gusta un pelo a mí tampoco. Y luego habrá que tener paciencia. El primer WRC de kylotton fue lamentable, el 5, este seguramente sea el peor que saquen, pero habrá que darles tiempo para que vayan limando detalles y haciéndolo cada vez más completo.
Con el F1 22 EA ya estaba encaramada a CM y sin embargo es el que mejores físicas tiene de la saga F1. Difícil de la leche si no se tracciona, acelera y frena con precisión de incisión de operación. Ese detalle me tranquilizó respecto a que EA estuviera también detrás del WRC 23 . Por ende, no creo que haya restricciones a la hora de dejar a CM aplicar todo lo que saben en materia de simulación de Ralis si con el F1 22 fue un paso hacia delante en realismo y no lo contrario [oki] . De hecho, al ser un juego con licencia todo tiene que estar o casi estar perfecto. La gente va con lupa ;) .

Ya tengo las palomitas y los "clínex" cerca jejejeje
Esta semana soltaran algo no?
orion 1.6 cvh escribió:Esta semana soltaran algo no?


Yo no he visto señales de vida por parte de Codemasters o EA en las redes sociales, pero igual sacan algo sin anunciarlo.
Pues mas vale que hoy sea el día de presentacion
Espero que se pueda jugar bien con mando.
Llevamos demasiados años sin juego de rally de Codemasters, que salga algo bueno...
Pues yo esperaba esta semana algo...muy callados están...
Es que vieron el DLC del Forza y se dieron cuenta de que no podían competir, ahora atrasaron el juego 3 meses para pulirlo
Me apunto al hilo. A ver qué tal este Dirt Rally 3...digo...WRC 23 [+risas]

Ojalá sea el sucesor espiritual de la saga Dirt Rally y no un sucedáneo con skin del WRC. Ganitas

@hitmancd47 Va a ser eso sí. Aceptamos barco...como juego de Rallys.

PD: Lo único que tiene el DLC de FH5 de Rally...es que hay coches de Rally. (Aunque me imagino que era ironía y que estás de coña [oki] )
En semana santa/pascua era difícil que dijeran/anunciaran nada. Igual para la semana que viene. Ya hay ganas ;) .
Una pena lo de Breen. Cuando lo leí a primera hora de la tarde por un momento pense que era una fake news. DEP.
Pues si ha sido un buen mazazo para todos los que amamos este deporte
@er185 Alguna idea? Has visto algo por ahí? La semana que viene igual sueltan algo???
Van pasando las semanas y seguimos sin noticias de esta gente
@Maximum_Attack83 Y teniendo en cuenta los rumores de que la semana que viene se va a anunciar F1 23 con su tráiler pues habrá que esperar a mediados de mayo.
Total estos lo van a sacar también casi con la temporada a medio a acabar. Decíamos de kylottonn pero...
No es por ser agorero... pero tanto secretismo no me cuadra :-? . Una lástima lo del piloto Craig Breen :( . La verdad es que no lo conocia ni nada, pero es una lástima. He visto fotos, y el coche se ve "entero" si nada grave... que raro :-? . Luego ves el famoso Focus de McRae donde da patadas para enderezar un poco la chapa y seguir circulando y era una lata de sardinas. Es mala suerte lo de este chico. Los wrc modernos creo que no pueden ser más seguros.
Tengo ganas de ver como sera este juego, me compre el WRC generations y los coches parece que vuelan, en cambio en dirt rally 2 notas que el coche tiene mas agarre y sientes que estas derrapando, en el WRC 10 lo notaba mejor la conduccion, las licencias de la saga WRC con la jugabilidad de codemasters, la verdad es que de ahi puede salir algo grande.
Madre mía qué "secretismo" :-? . En fin... los retrasos y los secretismos, nunca suelen ser terminar bien.
@CuCu1982
Pues a mi el nivel de hype me bajó mucho, me lo comprare saquen lo que saquen, pero ya lo baje de la nube a este juego.
hitmancd47 escribió:@CuCu1982
Pues a mi el nivel de hype me bajó mucho, me lo comprare saquen lo que saquen, pero ya lo baje de la nube a este juego.

Me ha pasado igual con tanto "secretismo" [toctoc] . Seguramente vuelva a subir el "hype" si muestran algo [oki]
Me da que van ha hacer como en los últimos F1, nada de coches clásicos, y enfocarlo todo en lo actual, ojalá me equivoque.
Para ir abriendo boca jejejejej... vaya sonidos más bestiales, rotos y bonitos ( los grupo b siempre serán los "capos" ) pero que ganicas de tener estos sonidos :O :


Escribo un mes después y todo sigue igual...
Suerte que dijeron que el anuncio era inminente [+risas]
Al filtrarse hasta los iconos de los trofeos todo indicaba a ello. Pero...

Lo mismo hacen cómo NFS Unbound; que no se sabía nada, de repente sacaron tráiler-anuncio del juego y lanzaron el juego un par de meses después.
Yo tengo unas ganas increíbles de empezar con el Fiesta de entrada que este año es también 4x4 y tiene 200 cv e ir ganando poco a poco con el:


Imagen
OJO!
WRC'23 saldría en JULIO, el día 28 para ser exactos. Lo ha sacado el mismo que suele filtrar los juegos del plus.

https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 9583997955

https://insider-gaming.com/wrc-release-july/

PC, PS5, Xbox Series X|S
🔸Editions: Standard, Champions
🔹Champions Edition includes Seasons 1 - 5
🔸A 3-months WRC+ subscription should be included somewhere (Champions or Pre-order bonus)
También han filtrado algunos detalles más.
🎮PC, PS5, Xbox Series X|S
🔸Editions: Standard, Champions
🔹Champions Edition includes Seasons 1 - 5
🔸A 3-months WRC+ subscription should be included somewhere (Champions or Pre-order bonus)

https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 1857339394

Edito: Te me adelantaste @Soldi3R [carcajad]
@er185 Si, estaba editando.

Por cierto, miedo me da lo de las seasons conociendo a Codemasters-EA
Me alegra que solo salga en nueva generación. A ver si lo hacen oficial y sale algún vídeo y más detalles...Buena noticia. Igual esta semana que viene se dignan a decir algo porque si estamos a dos meses...y no han dicho ni que sale...
A ver si ya podemos ver videos de como luce el juego.
Y a que se refiere a lo de las seson 1-5 de la edición campeones ?
Maximum_Attack83 escribió:A ver si ya podemos ver videos de como luce el juego.
Y a que se refiere a lo de las seson 1-5 de la edición campeones ?


A que si quieres el juego completo son mas de 100 euros, los cuales voy a pagar con gusto.

Quisiera tener el juego en menos de 70 dias, pero lo bueno es que voy a tener el rig nuevo para ese entonces, gran estreno si señor [360º]
2546 respuestas
1, 2, 3, 4, 551