[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

El modo carrera como va? Puedes empezar en Junior y luego subir a Wrc 2?
@Ivancitobr16 Efectivamente,empiezas en el junior y ir subiendo de categorias.
nako32 escribió:Una pregunta, ¿entiendo que sin el plus activo no puedo jugar los torneos de EOL?

De nada.
¿Alguien me podría confirmar si el Thrustmaster th8a funciona en una PS5? Compré uno de segunda mano, y parece que me lo reconoce, pero cuando configuro el cambio de marchas en H, no cambia. Recuerdo que al principio no funcionaba, pero esperaba que se hubiera solucionado ya.

Muchas gracias
@Poohdini A mi si me funciona en h y secuencial, el único juego que no me va es el eawrc, por ejemplo dirt si me iba perfecto.
Maverick_35 escribió:@Poohdini A mi si me funciona en h y secuencial, el único juego que no me va es el eawrc, por ejemplo dirt si me iba perfecto.


Ahora que veo tu respuesta, me doy cuenta que no he formulado bien la pregunta [+risas] Me refería precisamente en este juego jejeje. Muchas gracias, pues a ver si me pillo el dieta de oferta y pruebo que funcione.

Muchas gracias

Un saludo
@Poohdini De nada hombre aquí estamos para ayudar un saludo.
VARONS escribió:E creado un nuevo club para el juego,se llama SPAIN WRC CLUB la idea es la de crear una comunidad del EA SPORTS WRC ESPAÑA, esta puesto en modo de prueba de momento con el Rally de Cataluña Iberia en primavera con los Kit Cars coches que dan mucho juego tracciones delanteras que en asfalto vuelan,quien quiera correr que se una,poniendo SPAIN WRC CLUB en el buscador de clubes aparece visible,el club es multiplataforma,como digo esta puesto en modo de pruebas dependiendo de si tiene participación o no seguirá adelante o se cerrara,ya a comenzado esta disponible el primer Rally hasta el 8 de Abril,saludos [oki]

Enlace al Club:https://racenet.com/ea_sports_wrc/clubs/15499

Cuanto nivel tenéis!
Yo no sé si es por la configuración que tengo en el T300, que soy un manta o las cervezas que me bebo antes de correr. Pero me es imposible jugar en asfalto.

Es frenar un pelín y el coche se lanza de frente contra la curva. No lo entiendo, en ACC pillo las curvas "Medio bien" pero aquí es como que el coche va pegado al suelo y no puedo hacerlo girar de la parte de atrás.

En vibración tengo:
82
40
15
105
90
110
90
100

Y luego en el coche no toco a nada. No entiendo mucho, por eso no toco. Lo dejo tal cual.

Fijo que son las cervezas...
fydo escribió:
VARONS escribió:E creado un nuevo club para el juego,se llama SPAIN WRC CLUB la idea es la de crear una comunidad del EA SPORTS WRC ESPAÑA, esta puesto en modo de prueba de momento con el Rally de Cataluña Iberia en primavera con los Kit Cars coches que dan mucho juego tracciones delanteras que en asfalto vuelan,quien quiera correr que se una,poniendo SPAIN WRC CLUB en el buscador de clubes aparece visible,el club es multiplataforma,como digo esta puesto en modo de pruebas dependiendo de si tiene participación o no seguirá adelante o se cerrara,ya a comenzado esta disponible el primer Rally hasta el 8 de Abril,saludos [oki]

Enlace al Club:https://racenet.com/ea_sports_wrc/clubs/15499

Cuanto nivel tenéis!
Yo no sé si es por la configuración que tengo en el T300, que soy un manta o las cervezas que me bebo antes de correr. Pero me es imposible jugar en asfalto.

Es frenar un pelín y el coche se lanza de frente contra la curva. No lo entiendo, en ACC pillo las curvas "Medio bien" pero aquí es como que el coche va pegado al suelo y no puedo hacerlo girar de la parte de atrás.

En vibración tengo:
82
40
15
105
90
110
90
100

Y luego en el coche no toco a nada. No entiendo mucho, por eso no toco. Lo dejo tal cual.

Fijo que son las cervezas...


Al menos tu tienes la excusa de las cervezas, yo sin ellas he acabado siniestrando el coche en la segunda etapa, y eso que me he elegido el Megane por romanticismo ya que es wel coche que tuve con 18 años, pensando que me iria mejor [carcajad]
fydo escribió:
VARONS escribió:E creado un nuevo club para el juego,se llama SPAIN WRC CLUB la idea es la de crear una comunidad del EA SPORTS WRC ESPAÑA, esta puesto en modo de prueba de momento con el Rally de Cataluña Iberia en primavera con los Kit Cars coches que dan mucho juego tracciones delanteras que en asfalto vuelan,quien quiera correr que se una,poniendo SPAIN WRC CLUB en el buscador de clubes aparece visible,el club es multiplataforma,como digo esta puesto en modo de pruebas dependiendo de si tiene participación o no seguirá adelante o se cerrara,ya a comenzado esta disponible el primer Rally hasta el 8 de Abril,saludos [oki]

Enlace al Club:https://racenet.com/ea_sports_wrc/clubs/15499

Cuanto nivel tenéis!
Yo no sé si es por la configuración que tengo en el T300, que soy un manta o las cervezas que me bebo antes de correr. Pero me es imposible jugar en asfalto.

Es frenar un pelín y el coche se lanza de frente contra la curva. No lo entiendo, en ACC pillo las curvas "Medio bien" pero aquí es como que el coche va pegado al suelo y no puedo hacerlo girar de la parte de atrás.

En vibración tengo:
82
40
15
105
90
110
90
100

Y luego en el coche no toco a nada. No entiendo mucho, por eso no toco. Lo dejo tal cual.

Fijo que son las cervezas...


Si no ves el nivel,en el tramo 5 me cai por un barranco y choque de frente contra un arbol dejando el Peugeot 306 Maxi Turbo con daños inrreparables. [tomaaa]
Mañana pruebo otra vez. La intención es lo que cuenta 😂
Información sobre el parche 1.7.0 que saldrá el 4 de abril.
https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... 2156491990

La temporada 4 comenzará el 9 de abril.
Mejoras de rendimiento y fixes, eSports y el modo VR para PC

[oki] toda actualización es bienvenida
Soldi3R escribió:Mejoras de rendimiento y fixes, eSports y el modo VR para PC

[oki] toda actualización es bienvenida


Avance del modo VR, esperan implementarlo del todo finales de abril dice el comunicado del parche.
Ahora, todo arreglos y mejoras son bienvenidas
Ya está disponible la actualización. 4,8GB (PS5)
No tengo las VR2...pero no os parece lamentable que la VR solo vaya a ser compatible en PC???.

Recuerdo perfectamente que el primer Dirt Rally sí que era compatible con las primeras VR.

No sé, me parece vergonzoso.
GottaEvil escribió:No tengo las VR2...pero no os parece lamentable que la VR solo vaya a ser compatible en PC???.

Recuerdo perfectamente que el primer Dirt Rally sí que era compatible con las primeras VR.

No sé, me parece vergonzoso.


Ya queda claro entre que Sony hará las PSVR2 compatibles para PC que las ventas no han sido las esperadas.
Para las desarrolladoras, pues parece que el gasto/beneficio en meter compatibilidad VR para una consola no les vale la pena. No solo para este, sino los F1, Dirt anteriores , assettos ,etc.

Si . El primer dirt hicieron compatible mediante un “dlc” de pago (en PC fue gratis) y muy bien no habrá ido porque el Dirt 2 ya en consola no lo hicieron

Se veía venir. Por eso no fui por las VR2.
Para VR , PC
Soldi3R escribió:Ya está disponible la actualización. 4,8GB (PS5)


Dicen que han metido mejoras en los efectos de lluvia polvo y nieve,me hago un tramo diluviando pongo el parabrisas en segunda marcha a tope acabo el tramo me pongo la repetición y el parabrisas no se mueve sigue el bug del parabrisas fijo en las repeticiónes. [facepalm]
Alguien ha notado alguna mejoría? Eso que ponía que han tocado el ffbk de los controladores, a que se refiere? Esta tarde he jugado un rato y no he notado nada extraño, me tengo que acostumbrar a volante y pedales nuevos, mañana tarde tendré más tiempo de jugar y probar, que me tengo que hacer el campeonato eol.
@VARONS me he terminado tu campeonato, primeros tramos medio bien, luego ostiazo, motor, radiador, ect he acabo el coche no pasaba de 100 km/h, entre que los kitcar no se me dan bien y estrenando el fanatec puff la he psdo un poco putas, también tengo que decir que se puede ir más preciso pero todavía me falta cogerle el punto, poco a poco, muy chulo el Rally.
Maverick_35 escribió:Alguien ha notado alguna mejoría? Eso que ponía que han tocado el ffbk de los controladores, a que se refiere? Esta tarde he jugado un rato y no he notado nada extraño, me tengo que acostumbrar a volante y pedales nuevos, mañana tarde tendré más tiempo de jugar y probar, que me tengo que hacer el campeonato eol.
@VARONS me he terminado tu campeonato, primeros tramos medio bien, luego ostiazo, motor, radiador, ect he acabo el coche no pasaba de 100 km/h, entre que los kitcar no se me dan bien y estrenando el fanatec puff la he psdo un poco putas, también tengo que decir que se puede ir más preciso pero todavía me falta cogerle el punto, poco a poco, muy chulo el Rally.



Si ya te e visto en la tabla eres el unico que a terminado el Rally [oki] yo me ostie en el tramo 5,veremos si el club sigue adelante o no,poca gente se a unido de momento,paciencia y veremos que pasa,saludos Roberto.
@VARONS Hola, perdón por no tener ni idea, hay clubs en el juego, he jugado unas 15 horas o así, podría entrar ? Eso sí juego con mando , no sé si eso tiene que ver para entrar o no
@supedani Tenemos el campeonato eol,https://www.elotrolado.net/hilo_ho-club-oficial-wrc-23-campeonato_2491985,hay te metes te informas,hay pone que tienes que hacer y no tiene nada que ver que juegues con mando,habemos jugadores con mando y volante,esta bastante chulo y molan los piques sanos,un saludo.
Vista la poca participación y aceptación que a tenido el nuevo club que cree e decidido cerrarlo.
@Maverick_35 como va el fanatec? Es el de 5nm o el de 8nm? Yo tengo un t300 tambien, el cambio es notorio o no tanto?
@lebroncesto el de 8nm,se nota en todo, calidad, sensaciones, fuerza, todo en general, aun estoy acostumbrándome pero a mi lo que me llama la atención es lo que trasmite, notas cuando subvira o sobrevira,al instante así corriges antes, notas las perdidas de tracción,compi se nota mucho más que t300, estoy encantado con el, yo ya estuve hablado con @Rubioxxxxx que me lo explicó todo y no quito ni un punto, ni una coma, es espectacular, ahora de momento voy casi igual que el t300 pero noto que se puede arriesgar más y en asfalto ganas mucha más confianza, va más directa la dirección y te permite arriesgar más, además como notas al instante lo que te hace el coche corriges antes, he hecho derrapes con un grupo b que con el t300 ni en toda la vida había hecho y lo tengo 5 años, así que imagínate, luego se sumas el cockpit de perfileria de aluminio que me he pillado y apaga y vámonos, no se bien como poner fotos, pero tengo que poner algunas para que veáis como ha quedado,no veas estoy flipando, lo aconsejo 100%, un saludo.
Maverick_35 escribió:@lebroncesto el de 8nm,se nota en todo, calidad, sensaciones, fuerza, todo en general, aun estoy acostumbrándome pero a mi lo que me llama la atención es lo que trasmite, notas cuando subvira o sobrevira,al instante así corriges antes, notas las perdidas de tracción,compi se nota mucho más que t300, estoy encantado con el, yo ya estuve hablado con @Rubioxxxxx que me lo explicó todo y no quito ni un punto, ni una coma, es espectacular, ahora de momento voy casi igual que el t300 pero noto que se puede arriesgar más y en asfalto ganas mucha más confianza, va más directa la dirección y te permite arriesgar más, además como notas al instante lo que te hace el coche corriges antes, he hecho derrapes con un grupo b que con el t300 ni en toda la vida había hecho y lo tengo 5 años, así que imagínate, luego se sumas el cockpit de perfileria de aluminio que me he pillado y apaga y vámonos, no se bien como poner fotos, pero tengo que poner algunas para que veáis como ha quedado,no veas estoy flipando, lo aconsejo 100%, un saludo.

Que envidia. Al final te lo has pillado.

Que pedalera tienes?

Por cierto, os funciona a vosotros la app de racenet? Me es imposible entrar a la zona de los clubes.
@fydo Imposible entrar en los Clubs, llevo yo morante desde las 10 de la mañana y nada.
Pedalera compre la csl elite v2, me gusta bastante y la celda de carga está muy bien.
Un poco de spam sobre el club de EOL.

Animo a todos a pasarse y probarlo, para mi de lejos lo mejor del juego es echar unos piques sanos con el resto de los que estamos por aquí. Hay gente de todos los niveles, seguro que encontráis a alguien que vaya parejo en los tiempos.

Ahora nos toca Chile, se puede correr hasta el próximo viernes 19 [oki]
Boca-Chancla escribió:Un poco de spam sobre el club de EOL.

Animo a todos a pasarse y probarlo, para mi de lejos lo mejor del juego es echar unos piques sanos con el resto de los que estamos por aquí. Hay gente de todos los niveles, seguro que encontráis a alguien que vaya parejo en los tiempos.

Ahora nos toca Chile, se puede correr hasta el próximo viernes 19 [oki]


Hola, no tengo mucho tiempo este es el primero que corro, ¿Cuando llegas a una etapa que pone que tiene asistencia, ¿es antes de empezarla o al acabarla? porque ahora mismo he acabado una etapa un poco jodido 🤣
@nako32 Antes de empezar arreglas lo que que puedas y al lio [beer]
Buenas! El tearing el los tramos de monte carlo sigue siendo groseros.en ps5 no se en las demas plataformas.saludos
He aprendido a crear mod... si alguna vez pasais a PC, pues subidos estaran [oki] :



Imagen
Imagen

Le falta mucho trabajo todavia... pero el color mate le queda muy bien :)
@Viejo_Nuevo el prototipo WRC Rally 1 con motor central que e creado se me va de atras tiene mucho sobreviraje,tu que sabes de reglajes,algun consejo de que le puedo tocar para que no sobrevire tanto.
@VARONS

Siempre que la suspension delantera tanto muelles como amortiguadores este uno o dos clip por encima de la trasera. Si detras esta a 3, delante a 4. Por poner un ejemplo. Tambien probar con el angulo de convergencia trasero... dar clip hacia la izquierda e ir probando. Y sobre todo mentalizate de que tienes que girar mucho menos que con motor delantero.
Viejo_Nuevo escribió:He aprendido a crear mod... si alguna vez pasais a PC, pues subidos estaran [oki] :



Imagen
Imagen

Le falta mucho trabajo todavia... pero el color mate le queda muy bien :)


Sabes donde estan subidos esos mods?
Viejo_Nuevo escribió:@VARONS

Siempre que la suspension delantera tanto muelles como amortiguadores este uno o dos clip por encima de la trasera. Si detras esta a 3, delante a 4. Por poner un ejemplo. Tambien probar con el angulo de convergencia trasero... dar clip hacia la izquierda e ir probando. Y sobre todo mentalizate de que tienes que girar mucho menos que con motor delantero.


Gracias por el consejo voy a probarlo reglado asi a ver si sobrevira menos,saludos. [oki]
Desde hoy corremos en el club de EOL el rally Croacia, hay diez días de plazo. Animo a los que no están a pasaros [beer]
2536 respuestas
147, 48, 49, 50, 51