[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

A este le quedan unos meses para salir, recomendáis el 10 o el generations ahora mismo? o mejor esperar al nuevo cuando baje un poco de precio?
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pues finalmente retrasado. Buena noticia lo de la escuela de rally, tipo Colín McRae Rally. Lo malo 5 temporadas que si quieres el juego completo seran 100 pavos.

¿Lo de las temporadas es tener todas las localizaciones del mundial? ¿Con el juego base no están todos los rallies?


En la estándar edición tiene que traer obligatoriamente las 13 localizaciones del mundial 2023,lo de los 5 pases temporadas seran algun Rally extra como el de Cataluña o Ibérico asi lo han llamado y lo mismo sueltan 1 temporada los Grupos A 2 temporada los Grupos B 3 temporada los kit cars y asi hasta la 5.

Lo veo absurdo para un juego anual si el juego fuese tipo Dirt Rally de o para varios años si tendria sentido.
adrilere escribió:A este le quedan unos meses para salir, recomendáis el 10 o el generations ahora mismo? o mejor esperar al nuevo cuando baje un poco de precio?

Totalmente. Pero te recomiendo el "Generations". Es maravilloso. Me parece divertido a la par que realista. Las etapas están tan bien ambientadas que sin ver el nombre del rally, sabrías dónde corres.

La versión completa costará mínimo lo que la anterior. Barata no va a ser. Aunque puede que siendo anual, mmmmm...
Sale con la temporada finalizada y aún encima con 5 temporadas por lanzar?. Vamos a estar con la temporada 2024 en disputa y con el juego de la temporada 2023 todavía incompleto?. Y que no nos cuelen/cobren otra vez los mismos rallyes de los Dirt y Dirt 2.0. No se a ver qué va saliendo, pero no me llama mucho pagar por contenido que ni se sabe cuándo saldrá, lo que sería pagar 100€ por un juego por completar, y menos cuando ya el lanzamiento viene con demasiado retraso. Y por la pinta, a ver cómo es, pero sería de traca que la versión normal no incluyera el contenido oficial de la temporada. Aunque al final el contenido de la temporadas seguramente será atractivo para que pagues, no me cabe duda.
Lo que me extraña también es que no anuncien nada, ni una foto ni nada. Ni den información. Porque vale que lo saquen en septiembre pero mostrar o anunciar algo...
El juego me gustaba más cuando no teníamos nada de información
Ya si eso me espero a la Ps5 Slim y a que el juego completo este tirado de rebajado de precio en la store que sera poco antes de cuando nos vendan el WRC 24 ,no veo coherencia en esta estrategia de venderte un juego pasado de fecha de salida a una pasta y anual con 5 pases de temporada,el pase de temporada 5 lo podrian soltar en verano 2024 y despues anunciar el WRC 24 al poco tiempo,yo sin prisas a verlas venir me la pela el dia 1 del lanzamiento eso si es que consiguen vendermelo. [poraki]
Es que la información tiene miga, van a vender un juego con la temporada acabada y aún encima por completar en el siguiente año, pero eso si ya te lo cobran de inicio. Y ya ni que decir de los precios, que ya se sabe que Codemasters aunque ahora sea EA al Dirt Rally 2.0 le aprovecho hasta el último euro que le podía haber sacado. Igual no se la pegan porque al final hay gente que compra y ya, pero es bastante peligrosa su propuesta tratándose de un juego anual. Pagar unos 100€ por un contenido que no tendrás en gran parte hasta que esté próxima la fecha de lanzamiento del próximo juego cuidado.
Yo lo acabaré pillando, pero sin ningún tipo de prisa, esperaré a que baje.

No me gasto 100€ de primeras en un juego ni harto de vino, y mira que tengo mi buen sueldo, pero mis principios no me dejan. DR2 es un pedazo de juego y a veces me lo sigo poniendo para quitarme el mono de rallies.

Y el WRC Generations estoy tentado, pero es que en su día me pillé el WRC7 (de saldo) y las físicas me parecieron una mierda.
Creo que vamos a ser muchos que no vamos a pasar por el aro comprando el juego de salida
Pero cuando se van a dignar a decir algo y mostrar algo? Eso tampoco pueden? No me lo creo. Porque entonces no van a mostrar hasta septiembre?
Aquí el problema va a ser el siguiente que si nos lo van a vender anualmente casi cuando finalice la temporada a 100 euros y con xxxxx pases de temporada pues no somos idiotas y la mayoría de nosotros vamos a esperar a que rebajen la champions edición con todo el contenido, ósea que lo rebajarían mínimo cuando empiece el Montecarlo y la temporada del año siguiente es decir jugaríamos al juego de la temporada anterior si no quieres ser un sumiso de ellos y tragar con sus timos de estrategias de ventas, tanto cuesta meterlo todo el contenido del tirón de salida a un precio mas razonable y sacarlo a la venta a media temporada como hacen con los F1 y Milestone con los Moto GP,esto se llama maltrato a los aficionados a esta saga de los WRC.

Pero claro lo que buscan es sacarnos la pasta tanto EA como Codemasters,por eso mejor para ellos lanzar un juego anual con los pases de temporadas que a ellos les den la gana,no seria mejor sacar un solo juego WRC y ir actualizando las temporadas con los pilotos rallyes y equipos de las futuras temporadas nuevas con un DLC de pago de unos 20 o 30 euros en vez de un juego anual y irle añadiendo mas coches clásicos y sumándole mas rallys,la base del juego ya estaría creada con las actualizaciones podrían hasta ir mejorándole las físicas los menus ect.

Yo en mi caso me lo voy a pensar muy mucho por que no solo es el coste de los juegos actualmente,me tendría que comprar una Ps5 o montarme un PC Gaming y la vida esta muy cara oye todo esta muy subido de precios la inflación que hay vamos que no voy a tirar el dinero,esa es mi opinión al respecto y si tengo que abandonar pues abandonare y a otra cosa me da igual, me lo voy a pensar mucho, el tiempo de los tontos se acabo ya!!
Lo ideal sería eso, un juego para varios años e ir sacando contenido nuevo mediante dlcs y puliendo la base jugable. Cada vez estoy más en contra de los juegos anuales, al final te cobran un "DLC" a precio de juego nuevo y cada vez con el precio más inflado metiendo chorradas para justificar. Sale con errores que te tienes que comer hasta que los arreglen, si es que los arreglan, si no a ver para el año y en pocos meses más de lo mismo. Siempre es la panacea y lo más realista hasta que sale el siguiente. R3E por ejemplo lleva un montón de años puliendo la misma base, y te va sacando temporadas de DTM, GT Masters o WTCR a unos 10€ por ahí. Yo desde luego tengo interés en el juego pero no estoy desesperado por jugarlo, con que el panorama sea como parece me espero a una rebaja sin duda. Al final para jugarlo fuera de temporada ya ves.
Es lamentable esto. Se me están quitando las ganas de pillar este juego. Venga a poner tweets de dirt rally 2. Estoy hasta las narices ya, que no pongan nada, y no que siguen mareando con dirt. No ha salido y muy decepcionado ya...
A mi viendo que se va a noviembre me la pela ya este juego tampoco no lo voy a pillar de salida a no ser que salga a un precio ridículo cosa que no va a pasar.Me tiro de cabeza con el Ride5 y ya tendré cubierta mi dosis de motorsport [+risas]
A mí me da igual cuando salga. Si es un juegazo como los Dirt Rally caerá de cabeza.
Yo como nunca hubo nada "oficial" no me siento defraudado. Solo hubo rumores. Me da igual que no coincida con la temporada ( aunque no sea lo ideal). Solo quiero ver hasta donde han llevado lo hecho con DR.2.
Para mí si es importante que salga el juego mientras se está disputando la temporada real.Si no para que quieren una licencia oficial si en unas semanas de que salga el juego ya habrá "caducado".Para eso que me saquen la temporada del 86 que estuvo más interesante.Es como si ahora saliera el Fifa 23 a precio de oro y a punto de comenzar otra temporada con poco que a ver con la anterior.Y que conste que seguramente será un juegazo pero para mí la fecha de salida ya es una decepción total
Igual sacan en noviembre wrc24...con equipos y demás actualizados...
Pero si tienen un contrato para crear el WRC 23, no sé si se lo podrían "saltar".
Ya ha llamado alguien al Game a ver si ya lo sueltan ? Hoy es el gran día [+risas] XD [sonrisa] [jaja]
"¿Dónde está el WRC 23?:

Se rumoreaba que WRC 23 se lanzaría en julio . Con julio llegando a su fin, claramente este no es el caso.

El filtrador confiable billbil-kun afirma que el WRC 23 se ha visto afectado por un retraso interno y ahora se lanzará a finales de este año antes del 1 de noviembre. Si es así, esto pondrá a WRC 23 en línea con el período de lanzamiento de los juegos WRC de KT Racing, que generalmente se lanzaron entre septiembre y noviembre.

Mientras esperamos que se anuncie el título WRC de este año, tenga en cuenta que Codemasters o EA aún no lo han verificado.

Además, billbil-kun también filtró la lista de logros, aparentemente revelando algunos de los modos de juego y autos de WRC 23.

No está claro cuándo EA anunciará WRC 23 . Ahora que F1 23 ha estado disponible durante más de un mes, EA puede comenzar a provocar WRC 23 pronto. El anuncio también podría coincidir con un evento real del WRC. El Rallye de Finlandia se lleva a cabo del 2 al 6 de agosto, mientras que el Rallye Acrópolis de Grecia se lleva a cabo del 7 al 10 de septiembre. Anunciar el WRC 23 junto con uno de estos eventos tendría sentido antes del lanzamiento a finales de este año."


Más en la propia fuente de la noticia:

WRC 23: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo coche de carreras de Codemasters
Y parece que... nada en la Gamescom :(
@er185 sabemos algo? Alguna estimación de cuando sacarán info o sacarán el juego? Es que esto es lamentable.
Vaya golazo nos metió el tweetero ese :Ð
A estas alturas ya no lo espero, no tiene ningún sentido lanzar este WRC23 para los 4 meses que quedan de año, yo creo que realmente ya han decidido que esto se va a llamar WRC24 y va a salir o a finales de año o ya a principios del que viene para coincidir con el principio de la temporada y con coches y demás actualizado.

Imagina lanzar un juego con el numero 23 en la portada a la vez que salen juegos como el FIFA o el NBA y demás con el numero 24. Es perjudicial comercialmente ya que tu juego a nivel de marketing parece desfasado. Ya los F1 anuales salen en Junio y están en el limite limite... este juego saliendo ahora va tarde no, lo siguiente.
Pero si los anteriores juegos solian salir en Septiembre / Octubre no ?
@MonkeyPS2 Si, pero a estas alturas estaba más que anunciado. Para que salga en esas fechas ya deberían ya no anunciarlo, sino alguna información, y es que no hay nada, así septiembre, octubre es imposible.
Ya, en este sentido es muy raro que practicamente no haya nada
Pues el que filtra los juegos del Plus y que siempre acierta dice que el 3 de noviembre:

Este quién es el que acertó la otra vez tambien? Con ese nombre al ser entrega no numerada quizá no saquen uno por año.
@orion 1.6 cvh el filtrador más fiable ahora mismo. no falla nunca
Y cuando llegue el 3 de noviembre y sigamos sin noticias dirá que sale el 31 de febrero [+risas]
@orion 1.6 cvh falló? no lo sabia... Igualmente yo fe ciega en él
sandmannn escribió:@orion 1.6 cvh falló? no lo sabia... Igualmente yo fe ciega en él

Si falló si. Yo ya no confío más que cuando lo digan de manera oficial. Ya falló una vez y además aún no han sacado nada de información.
Se confía :)

Yo creo que algo debió pasar con la otra fecha.... no es normal que se filtraran hasta los trofeos y no tuviésemos nada de info.
En Facebook en su página, pone 5 de septiembre reveal. Supongo que dirán cosas.
Ahora sí! Joder les ha costado. Habrá que estar atentos al martes.
Alguien mas se ha dado cuenta o le ha parecido que el pequeño video reveal que han mostrado es wrc generations??
Hay opciones que sea un dirt rally? Espero que no, por dios!
Pues yo espero que sí. Quiero Dirt Rally 3...aunque ahora lo vayan a llamar EA WRC xd.
Esto va a ser Dirt Rally 3 con la skin de la WRC, y yo me alegro
Rubioxxxxx escribió:Esto va a ser Dirt Rally 3 con la skin de la WRC, y yo me alegro


Yo me he confundido, quiero simulador, no la cutrez esta que hicieron la ultima vez arcade (pensaba que esta era la saga Dirt).
Algunos deberiais dejar de comentar con unas cervezas de mas.
Pues a esperar a mañana a ver que nos cuentan
Rubioxxxxx escribió:Esto va a ser Dirt Rally 3 con la skin de la WRC, y yo me alegro


Espero que mejoren los tramos...de hecho espero que sean todos nuevos, porque era y es lo que menos me gusta de la saga. La mierda de diseño de las etapas soberanamente aburridas y la mierda de paleta de colores que históricamente ha tenido Dirt Rally.

Me mantengo escéptico con el tema "simulación " porque si bien es Codemasters, está al amparo de EA Sports...
Yo espero que lo de los tramos no sea la misma mierda de siempre que hacen en de todos los juego de rallyes.Que solo se curran un tramo largo y luego hacen cuatro variantes del mismo del derecho o del revés y te acabas aburriendo de hacer siempre la misma sección [facepalm]
2546 respuestas
13, 4, 5, 6, 751