[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

1, 2, 3, 4, 551
Pues este año que tengo volante, lo mismo me pillo este en vez del motogp que es lo mismo....llevo sin pillar uno de rallies desde Dirt 2.0
Conociendo a Codemasters son capaces de que, en cada una de las 5 Seasons, añadan un rally que "casualmente" podrían ser los 5 rallys que aparecían en DiRT Rally 2.0 y que no forman parte del WRC 23 pero si estuvieron en anteriores años en el WRC: Australia, España, Polonia, Argentina y Gran Bretaña. [poraki]
Pues ya podría ser,porque uno de los logos que aparece en la lista de trofeos es el mapa de España y este no forma parte del calendario.Por cierto los otros mapas que salen en la lista de trofeos son Estonia y Cerdeña que si forman parte del campeonato.
Buah!! Mariposillas en el estómago. Lo de que sea solo para nueva generación, me parece super bien. El caso es que según me dijo un usuario, EA solo saca juegos intergeneracionales... así que no sé yo. Puede que CM tenga luz verde para elegir la plataforma en la que sacar su juego sin limitaciones o la costumbre de EA de que sea intergeneracionales.

Antes de EA, CM ya nos "abrasó" con DLC en DR.2 [carcajad] [+risas] . Espero que sigan la trayectoria de simulación de DR.2. Realmente en tierra ya supuso un paso hacia delante tremendo. En DR 2015, cuando girabas a alta velocidad, la trayectoria no se iba yendo hacia el exterior por ir resbalando... Cosa que en DR.2 es orgásmico.

En curvas de alta velocidad, el coche se va yendo hacia afuera que es flipante. Realmente hay que trabajar el asfalto o rehacerlo, y las físicas en tierra un poquito más e ya.

Qué ganas de ver por fin los WRC de este año bien hechos con sus llantas de asfaltos guapas. CM siempre hizo los modelos más parecidos a la realidad que todos los demás juegos de rali.

Por cierto... yo se hacer mod de pinturas para DR.2, y espero que no nos corten las alas a los moders. Se que es el hilo de PS5... Pero siempre es bueno que se pueda seguir modificando un juego.

Imagen
@CuCu1982
EA acaba de sacar el PGA tour que es una auténtica maravilla y es solo para nueva generación, y se nota.
orion 1.6 cvh escribió:@CuCu1982
EA acaba de sacar el PGA tour que es una auténtica maravilla y es solo para nueva generación, y se nota.

Dpm :) . Por cierto... si que he oído hablar muy bien de la simulación de ese juego. Lo jugué, y me encantó. Recomendado.
CuCu1982 escribió:Buah!! Mariposillas en el estómago. Lo de que sea solo para nueva generación, me parece super bien. El caso es que según me dijo un usuario, EA solo saca juegos intergeneracionales... así que no sé yo. Puede que CM tenga luz verde para elegir la plataforma en la que sacar su juego sin limitaciones o la costumbre de EA de que sea intergeneracionales.

Antes de EA, CM ya nos "abrasó" con DLC en DR.2 [carcajad] [+risas] . Espero que sigan la trayectoria de simulación de DR.2. Realmente en tierra ya supuso un paso hacia delante tremendo. En DR 2015, cuando girabas a alta velocidad, la trayectoria no se iba yendo hacia el exterior por ir resbalando... Cosa que en DR.2 es orgásmico.

En curvas de alta velocidad, el coche se va yendo hacia afuera que es flipante. Realmente hay que trabajar el asfalto o rehacerlo, y las físicas en tierra un poquito más e ya.

Qué ganas de ver por fin los WRC de este año bien hechos con sus llantas de asfaltos guapas. CM siempre hizo los modelos más parecidos a la realidad que todos los demás juegos de rali.

Por cierto... yo se hacer mod de pinturas para DR.2, y espero que no nos corten las alas a los moders. Se que es el hilo de PS5... Pero siempre es bueno que se pueda seguir modificando un juego.

Imagen


Hombre el Fifa de PS4 a PS5 se nota ese punto grafico....
Esperemos que esta semana digan algo viendo que parece que se ha filtrado la posible fecha de salida...
Eso espero yo también... si siguen sin soltar nada y de verdad sale ese día, pues no sé yo...
Parece prometedor, pero "solo" 13 rallys me sabe a poco, teniendo en cuenta que el grandioso WRC Generations, de KT Games, venía con nada menos que 21 rallys de 8 tramos cada uno...
Deiotarus escribió:Parece prometedor, pero "solo" 13 rallys me sabe a poco, teniendo en cuenta que el grandioso WRC Generations, de KT Games, venía con nada menos que 21 rallys de 8 tramos cada uno...


Pues esos de KT deberian de usar mas el tiempo en desarrollar las fisicas del juego, que para hacer tramos hechos como les pinte a los diseñadores tampoco se precisa mucho.
No podes comparar el desarrollo de tramos reales con el chiste de KT
hitmancd47 escribió:
Deiotarus escribió:Parece prometedor, pero "solo" 13 rallys me sabe a poco, teniendo en cuenta que el grandioso WRC Generations, de KT Games, venía con nada menos que 21 rallys de 8 tramos cada uno...


Pues esos de KT deberian de usar mas el tiempo en desarrollar las fisicas del juego, que para hacer tramos hechos como les pinte a los diseñadores tampoco se precisa mucho.
No podes comparar el desarrollo de tramos reales con el chiste de KT

Yo soy 100x100 de CM. Pero este último WRC G, a mi me ha gustado. Los tramos se repiten más que el ajo... pero son bonitos y cada país está muy bien diferenciado. Creo que artísticamente está muy bien, y si hablamos de que en un mismo tramo puede llover\secarse le da variedad. Respecto a físicas... no llegan al nivel de DR. 1 ni DR.2 pero son para mi gusto muy buenas. En fin... no quiero ahora ser pesado ni nada, pero yo te recomiendo que lo juegues si no lo has hecho todavía. De hecho lo compagino con DR.2 :)

Imagen
@CuCu1982
Lo intente, pero lo devolví por el hecho de no tener soporte a VR, ya es una red flag para mi en un juego de carreras
hitmancd47 escribió:@CuCu1982
Lo intente, pero lo devolví por el hecho de no tener soporte a VR, ya es una red flag para mi en un juego de carreras

Ahhh... vale [oki] . Por eso no pruebo las VR... porque luego se vuelve casi imprescindible jugar con ellas pues la inmersión es demencial.
CuCu1982 escribió:
hitmancd47 escribió:@CuCu1982
Lo intente, pero lo devolví por el hecho de no tener soporte a VR, ya es una red flag para mi en un juego de carreras

Ahhh... vale [oki] . Por eso no pruebo las VR... porque luego se vuelve casi imprescindible jugar con ellas pues la inmersión es demencial.


Bueno, tambien depende del juego. Para mi Dirt Rally 2.0 con VR no es disfrutable, se le nota la "edad" al juego, los graficos parecen de ps3 con las VR. Mientras que otros juegos si que los juego en VR.
lebroncesto escribió:
CuCu1982 escribió:
hitmancd47 escribió:@CuCu1982
Lo intente, pero lo devolví por el hecho de no tener soporte a VR, ya es una red flag para mi en un juego de carreras

Ahhh... vale [oki] . Por eso no pruebo las VR... porque luego se vuelve casi imprescindible jugar con ellas pues la inmersión es demencial.


Bueno, tambien depende del juego. Para mi Dirt Rally 2.0 con VR no es disfrutable, se le nota la "edad" al juego, los graficos parecen de ps3 con las VR. Mientras que otros juegos si que los juego en VR.


Pues te digo que yo lo veo exactamente igual en monitor que en VR, claro, le meti una 4090 a la pc para que funcione con todo al maximo, a 120 fps y a maxima calidad posible en Virtual desktop (este es un programa que strimea de la pc al casco, tengo unas quest 2).
Pero si, juegos como Assetto corsa se ven mejor, corres con el Audi quattro en Assetto y se ve 10 veces mejor que en DR
@hitmancd47 Con esa grafica normal jaja yo tengo una 3080, la verdad es que va bien en todos los juegos. AMS2 se ve de escandalo. Tambien tengo quest 2, subo todo al maximo tanto con el debug tool como con el programa propio de las VR. El caso es que DR2 de por si tiene graficos muy justos para lo que es la actualidad y al ponerlo en la VR se le ven las costuras por todas partes. Lo disfruto mucho mas en pantalla.
No se ha dicho ninguna noticia sobre este juego en el showcase ese que hicieron ayer ?
Desde luego es muy raro que se supone que salga en dos meses y Codemasters o EA no haya dicho ni mu a falta de tan poco tiempo.
@Maximum_Attack83 Son capaces de hacernos esperar hasta el 8 de junio que es el Summer Game Fest donde EA estará presente [poraki]
Me da que es eso...que se lo guardan para el Summer Game Fest.
Pues me parece rarísimo que presenten y avancen algo del juego y luego salga en mes y medio...Ojala sea así, pero no suele ser lo habitual.
@orion 1.6 cvh
Pues el F1 23 lo presentaron 6 semanas antes de su lanzamiento, harán lo mismo ahora
@hitmancd47 Si pero ese juego lo han estado sacando ya nose cuántos años antes y estimas además la fecha como cada año. Este año es el primero del WRC, es nuevo y supongo que tendrán cosas que contar y mostrar, nos hemos tenido que enterar de su salida por alguien externo a ellos...Nose, a mí me parece muy raro. Sino es por el no sabemos si sale en Julio o en septiembre. El F1 ya sabes en qué franjas se mueve cada año...
Es que a falta de dos meses para que salga el juego según ese tweetero no sabemos nada de nada del juego.
Ni una triste imagen ni ninguna noticia oficial de parte de ellos
Supongo que no quieren chafarse el lanzamiento del F1 23 y ya esta, aunque muchos solo compraremos uno, hay a quien le interesaran los dos. En cuanto este fuera el F1 23 se ponen a full con el marketing para el WRC 23.
Si esto está tan próximo...

¿Lo veremos el día 8 en el SummerGameFest o quizás en el de Xbox? A ver si sueltan algo. [fiu]
Yo no entiendo esta política...ni siquiera dicen que vaya a salir información el día 8...cuando sería lo suyo...Espero q cuando digan algo sea algo muy grande o lo que muestren sea la ostia porque me estoy comiendo muy abajo.
Demás, confirmado que se presenta mañana entonces

Ahora veo que en genero dice 1 solo jugador, me alegra que no tiraran tiempo en Rallycross
Pues aquí esperando a ver si por fin sueltan algo esta gente
hitmancd47 escribió:Demás, confirmado que se presenta mañana entonces

Ahora veo que en genero dice 1 solo jugador, me alegra que no tiraran tiempo en Rallycross

¿Por qué dices que se anuncia hoy?
fbetes escribió:
hitmancd47 escribió:Demás, confirmado que se presenta mañana entonces

Ahora veo que en genero dice 1 solo jugador, me alegra que no tiraran tiempo en Rallycross

¿Por qué dices que se anuncia hoy?


Pues porque si se hace oficial una filtracion, un dia antes de un evento como este, donde te ponen la caratula del juego en una pagina de ventas de juegos, donde ponen hasta la fecha de salida, y encima de esto EA no te hace eliminar la publicacion...
@hitmancd47 La portada es placeholder, o sea no es real. La foto del Puma está sacada de cuando lo presentaron en enero.
https://www.autosport.com/wrc/news/m-sp ... /10421265/
Yo es que ya hasta dudo que muestren algo hoy. No es normal que en su Twitter si van a anunciar algo hoy no digan el típico "estad atentos hoy a las xx:xx.
er185 escribió:@hitmancd47 La portada es placeholder, o sea no es real. La foto del Puma está sacada de cuando lo presentaron en enero.
https://www.autosport.com/wrc/news/m-sp ... /10421265/


:( no sabia que instant gaming se manejara asi
orion 1.6 cvh escribió:Yo es que ya hasta dudo que muestren algo hoy. No es normal que en su Twitter si van a anunciar algo hoy no digan el típico "estad atentos hoy a las xx:xx.

Efectivamente, además los de EA / Codemasters suelen soltar bastantes píldoras para generar expectación…
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo es que ya hasta dudo que muestren algo hoy. No es normal que en su Twitter si van a anunciar algo hoy no digan el típico "estad atentos hoy a las xx:xx.

Efectivamente, además los de EA / Codemasters suelen soltar bastantes píldoras para generar expectación…


Pues este caso es un poco mas especial
Primer juego en la historia exclusivo de next gen en Unreal Engine 5, a mi me parece buen momento para mostrarcelo a todo el mundo
hitmancd47 escribió:
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo es que ya hasta dudo que muestren algo hoy. No es normal que en su Twitter si van a anunciar algo hoy no digan el típico "estad atentos hoy a las xx:xx.

Efectivamente, además los de EA / Codemasters suelen soltar bastantes píldoras para generar expectación…


Pues este caso es un poco mas especial
Primer juego en la historia exclusivo de next gen en Unreal Engine 5, a mi me parece buen momento para mostrarcelo a todo el mundo


Donde pone que sea exclusivo de Next Gen? Esto está confirmado?
@orion 1.6 cvh
Confío en billbil-kun, y lo del unreal engine es otro rumor muy fuerte
La semana pasada en Cerdeña, a Ogier le hicieron unas fotos que podrían ser para la campaña de marketing de WRC 23.
Imagen
https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... _campaign/
Nada de noticias del Wrc 23 en el summer game fest 🤷‍♂️ tengo muchas dudas que vaya a salir el 28 de julio sin ver aún nada.
Una desilusión más...Esto es rarísimo. Para a estas alturas ya sabíamos de sobra más cosas de kylottonn aún saliendo el juego supuestamente más tarde que este...
hitmancd47 escribió:@orion 1.6 cvh
Confío en billbil-kun, y lo del unreal engine es otro rumor muy fuerte



Mira últimamente estoy muy callado y no digo nada,pero el billbil-kun ese es el mismo que dijo a principios de Abril que el anuncio del juego seria inminente, hace ya de eso mas de mes y medio estamos ya a primeros de junio y me da que hasta que no lancen el F1 23 no va haber presentación del WRC 23,lo mismo me equivoco y lo anuncian mañana pero me da que no.

Yo ya veré que hago por que entre que no tengo tiempo para nada y que apenas tengo tiempo para jugar de momento esperare al anuncio oficial plataformas confirmadas y fecha de salida y tomare una desición de si me merece la pena seguir o dejarlo.

Me extrañaría tanto que solo salga para las consolas de nueva generación cuando el F1 23 va a salir tanto para las nuevas como para las antiguas y si el F1 23 puede moverlo perfectamente en una ps4 el WRC 23 también debería de poder moverlo y con lo que les gusta el dinero a los de EA me extraña mucho que solo sea para nueva generación.

Y a eso sumarles los Pitcoins o los WRCcoins o como los vallan a llamar esta claro que meterán micro transacciones en el juego para sacar mas tajada,son EA.

Mucho Hype veo yo por aquí subido y muy poca paciencia.
Bueno gente, me quedo por aqui !!
Yo lo que tengo claro es que no pienso gastarme 70 o 80 pavos si el juego va a salir con la temporada casi terminada.
Es como si a los que les gusta el Fifa les sacarán ahora el juego [+risas].
Bueno, a seguir jugando al DR 2.0
Y 100 euros la champions edición solo mirar en la store los precios del F1 23 la standard 80 y la champions edición 100,este de salida no costara menos de 90 o 100,y 5 pases de contenido para un juego anual?no encaja,solo tendria sentido si fuese un juego en evolución de mínimo 2 o 3 años.

EA es un sacacuartos.
Con todos los respetos @Varons, sieeeempre haces lo mismo. Lo primero siempre es criticar, y finalmente tambien criticar, eso sí, te acabas cogiendo todos los juegos. Todos los años igual. En este caso aún no sabemos nada de nada y ya estas animando al personal diciendo que va a ser un timo, que no te faltará razón, pero puse el ejemplo hace poco del nuevo PGA tour de EA, y es un juegazo, y no necesariamente tienes que gastar dinero para disfrutar de él muchísimo. Y es solo Next Gen y ojalá esté también lo sea. Estoy ya de los intergeneraciones hasta la coronilla, porque no termina de arrancar esta generacion. Veamos primero que ofrecen y después se critica o se alaba con conocimiento de causa.

A mí personalmente ya dije que que aún no digan nada me huele mal, pero ya veremos.
orion 1.6 cvh escribió:Con todos los respetos @Varons, sieeeempre haces lo mismo. Lo primero siempre es criticar, y finalmente tambien criticar, eso sí, te acabas cogiendo todos los juegos. Todos los años igual. En este caso aún no sabemos nada de nada y ya estas animando al personal diciendo que va a ser un timo, que no te faltará razón, pero puse el ejemplo hace poco del nuevo PGA tour de EA, y es un juegazo, y no necesariamente tienes que gastar dinero para disfrutar de él muchísimo. Y es solo Next Gen y ojalá esté también lo sea. Estoy ya de los intergeneraciones hasta la coronilla, porque no termina de arrancar esta generacion. Veamos primero que ofrecen y después se critica o se alaba con conocimiento de causa.

A mí personalmente ya dije que que aún no digan nada me huele mal, pero ya veremos.


Criticar por decir verdades como puños yo no lo veo asi para nada solo doy mi opinión y punto esto es un foro de debate y no soy ningún Hater,y ya veremos si este lo acabo comprando o no.

Decir que los de EA solo van sacar tajada de dónde puedan es criticar,mira lo que le hicieron a los F1 les metieron pitcoins y micro transacciones.

Solo doy mi punto de vista y lo mismo si no es intergeneracional como tu deseas se lo pueden meter por el culo ya que lo mismo no me da la gana de comprarme la ps5 solamente para jugar a un puto juego.
2546 respuestas
1, 2, 3, 4, 551