[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

17, 8, 9, 10, 11
david_sanfer escribió:Aquí os dejo un vídeo del modo carrera con gameplay. Es en clase mundial y modo auténtico. De verdad que no veo diferencia alguna con el lo que teníamos este año con el modo simulación; jugadores al trote cochinero, CPU que no ataca apenas y siempre con toque y toque, etc....

Buen legacy a 80€ nos quieren colar...

La CPU es malísima... no solo por la falta de agresividad en general aunque bueno es Clase Mundial sino por lo que dices es tediosa y aburrida a rabiar.. todo el rato pasando, pasando y volviendo a pasar, es que yo veo el video y se me quitan las ganas de probar el juego [+risas]
@[Barcha] por experiencia en el modo carrera en fc25 te digo que la dificultad de clase mundial varia un montón, es algo de lo que me he quejado, un partido de clase mundial vs un equipo de nivel inferior al tuyo puede ser un paseo total y el siguiente vs otro equipo de igual nivel al anterior son el Milan de Sacchi.

Lo dicho más que en la dificultad o agresividad, hay que fijarse en si hace las cosas con un poco mas de sentido.

Lo que si que no veo son entradas y faltas....
Pinta horroroso un año mas. Es alucinante
Yo es que no veo nada diferente a lo que hay. Espero que a los mandos mejore la sensación, pero aún así con esta IA que es sota, caballo y rey me voy a aburrir rápido.
david_sanfer escribió:Aquí os dejo un vídeo del modo carrera con gameplay. Es en clase mundial y modo auténtico. De verdad que no veo diferencia alguna con el lo que teníamos este año con el modo simulación; jugadores al trote cochinero, CPU que no ataca apenas y siempre con toque y toque, etc....

Buen legacy a 80€ nos quieren colar...

Francamente lo veo igual al FC25, igual lo compré hace unas semanas cuando salió el primer trailer y jamás me voy a quedar sin juego de fútbol; sin embargo creo que mi sueño de disfrutar un juego lo más realista posible, quedará solo en una triste utopía.

El juego es 80% comercial y un 20% de calidad real futbolística plasmada en un videojuego. Una lástima.

Ojalá el juego final se vea y se sienta diferente, caso contrario conformarse será el camino.

Saludos.
popidc escribió:@[Barcha] por experiencia en el modo carrera en fc25 te digo que la dificultad de clase mundial varia un montón, es algo de lo que me he quejado, un partido de clase mundial vs un equipo de nivel inferior al tuyo puede ser un paseo total y el siguiente vs otro equipo de igual nivel al anterior son el Milan de Sacchi.

Lo dicho más que en la dificultad o agresividad, hay que fijarse en si hace las cosas con un poco mas de sentido.

Lo que si que no veo son entradas y faltas....

El problema es que en eso que comentas el juego hace aguas.. yo todos los años pruebo la prueba de 10 horas con el EA Play y joder es que cada año me dura menos.. es aburridísimo..

La gracia del fútbol es que no ves 2 equipos iguales y que cada partido es un mundo.. que no es lo mismo ver un partido de la liga inglesa que uno de la española o la alemana.. cada equipo tiene una forma de jugar y un estilo según jugadores, entrenador, etc.

Pues en FIFA/EA FC todos los equipos tienden a jugar exactamente igual.. todos a pasar y pasar y volver a pasar pero ya no solo eso si no que se comportan continuamente de forma robótica y sin sentido cuando tienen que centrar no centran, cuando tienen posición para chutar no chutan..

Hubo un FIFA no sé si el 19 o el 20 que ajustaron la CPU y sin ser perfecta era variada y decente pero no se que mierdas hicieron que desde entonces cada vez es peor y este año encima metiendo ese modo auténtico no tiene ningún sentido que la IA de la CPU sea tan pobre..

Por que no meten un Team ID? que metan 7-8 arquetipos de juego de equipo bien diferenciados y lo apliquen.. no creo que sean tan difícil, eso lo combinas y mezclas en los equipos y le darías variedad además de más realismo, es que vamos da igual lo que pongan al offline si luego juegas y ves que los rivales juegan todos igual, es irreal y muy aburrido.
La sociedad, e internet en particular, esta cada vez mas podrida.

Me meto asiduamente en varios foros... en uno para ver opiniones sobre el Madrid. La gran mayoria es hate sobre los jugadores, el juego del equipo, el entrenador... y la temporada ni ha empezado.

En otro me suelo meter para ver sobre las peliculas de Marvel. Lo mismo: no hay nada bueno desde Endgame. Cada película es un fracaso, han perdido la fe en el genero... pero van el dia de estreno a ver la siguiente. Con DC aún es pronto, acaba de reiniciarse, le daran dos o tres películas de margen. Pero bueno, aunque lo centre en las dos sagas de superheroes, podría extenderse al cine o tv en general.

Aqui con el FC lo mismo. El juego ha mostrado cuatro videos de una beta, y ya todos auguran que sera otra mierda identica al año pasado y a hace 10 años, ya que el juego no cambia nunca de un año para otro. Bueno, cuando interesa si que cambia, ya que hay quien dice que hace 10 años el juego era mucho mejor que hoy en dia. Es el juego de Schrodinger, cambia o no cambia segun interese.

En PC, el hilo con mas visitas es el de PC Futbol 8. Aqui el hate esta justificado, evidentemente, aunque tambien habra que saber como es la estabilidad mental de esa persona que lleva el "desarrollo" del juego.

De la politica mejor ya ni hablamos, claro.

¿Nadie mas tiene la misma impresion que yo? Tenemos cada vez mas información y mas productos a nuestro alcance, y lo usamos para, en su mayoria, rajar y rajar de todo sin parar. Nunca hay nada bueno, todo es una mierda, pero lo consumimos todo. Y no solo eso, ademas de consumir cosas que no nos gustan, perdemos mas tiempo aun en ir a un foro o a Twitter y hablar sobre eso.

Perdon por el off topic y por el tocho, pero me ha venido esto a la mente hoy y me apetecia soltarlo en algun lado.
rotudo escribió:La sociedad, e internet en particular, esta cada vez mas podrida.

Me meto asiduamente en varios foros... en uno para ver opiniones sobre el Madrid. La gran mayoria es hate sobre los jugadores, el juego del equipo, el entrenador... y la temporada ni ha empezado.

En otro me suelo meter para ver sobre las peliculas de Marvel. Lo mismo: no hay nada bueno desde Endgame. Cada película es un fracaso, han perdido la fe en el genero... pero van el dia de estreno a ver la siguiente. Con DC aún es pronto, acaba de reiniciarse, le daran dos o tres películas de margen. Pero bueno, aunque lo centre en las dos sagas de superheroes, podría extenderse al cine o tv en general.

Aqui con el FC lo mismo. El juego ha mostrado cuatro videos de una beta, y ya todos auguran que sera otra mierda identica al año pasado y a hace 10 años, ya que el juego no cambia nunca de un año para otro. Bueno, cuando interesa si que cambia, ya que hay quien dice que hace 10 años el juego era mucho mejor que hoy en dia. Es el juego de Schrodinger, cambia o no cambia segun interese.

En PC, el hilo con mas visitas es el de PC Futbol 8. Aqui el hate esta justificado, evidentemente, aunque tambien habra que saber como es la estabilidad mental de esa persona que lleva el "desarrollo" del juego.

¿Nadie mas tiene la misma impresion que yo? Tenemos cada vez mas información y mas productos a nuestro alcance, y lo usamos para, en su mayoria, rajar y rajar de todo sin parar. Nunca hay nada bueno, todo es una mierda, pero lo consumimos todo. Y no solo eso, ademas de consumir cosas que no nos gustan, perdemos mas tiempo aun en ir a un foro o a Twitter y hablar sobre eso.

Perdon por el off topic y por el tocho, pero me ha venido esto a la mente hoy y me apetecia soltarlo en algun lado.

Pues para eso está el foro, para opinar sobre el juego. Siempre que se haga desde el respeto cualquier opinión es válida.

Que para mí el juego sea aburrido, no significa que lo sea para todo el mundo, pero lo que es una obviedad es que desde fifa 21, sobre todo, el juego ha ido enfocado a un competitivo a medida de la generación Z, o lo que es lo mismo, un juego de cartas y moneditas donde en el gameplay lo único que importa es quién mete más goles, saltándose toda la lógica en físicas y IQ de los jugadores. Y lo peor es que todo ese batiburrillo lo han pasado al offline y hace que la CPU juegue sin lógica alguna.
Pues yo en el modo carrera que ha ido subiendo este chico sí he visto a la CPU jugar de manera distinta dependiendo del equipo, por ejemplo el Arsenal era bastante de Tiki Taka, el Fulham de contraataques con algunos pases largos, el Liverpool presión alta y centros,...etc

Bueno, paciencia, ya nos tocará probarlo de primera mano y esperemos que más pulido.
kakashihatake78 escribió:Pues yo en el modo carrera que ha ido subiendo este chico sí he visto a la CPU jugar de manera distinta dependiendo del equipo, por ejemplo el Arsenal era bastante de Tiki Taka, el Fulham de contraataques con algunos pases largos, el Liverpool presión alta y centros,...etc

Bueno, paciencia, ya nos tocará probarlo de primera mano y esperemos que más pulido.

Pues debemos de tener juegos diferentes, yo solo he jugado al modo carrera y suelo empezar con un equipo de Championship y una vez subes de nivel en el juego todos juegan como Arsenal, yo no he notado que unos jueguen diferente a otros y ya te digo solo juego la modo carrera, ojala fuera como dices, eso seria lo suyo pero yo no he notado nada de eso.
@xavieuropa1973 .
Estaba hablando de los vídeos de FC26 subidos de la beta, empezando el modo carrera.
Además con lo del mercado de mánagers también decían que habrían estilos de juego distintos y que se trasladaban de equipo a equipo según los fichajes de entrenadores.
Este año va ser probablemente el primero en casi 20 que no pague por un juego de futbol. Este juego se ve lamentable. Estoy quemadisimo del anterior y ya no paso por el aro hasta que no den el salto que deberian haber dado ya hace tiempo. Espero que las ventas sigan declinando porque sino esto va seguir asi hasta que ya no quede nadie.

Visualmente es lo mismo, misma iluminacion deficiente, porterias enanas, cero atisbo de representar el futbol real. Ves fifa 17 y te preguntas que han hecho desde entonces? El juego es un desmadre de patinajes y ritmo demencial. Por mucho que le metan un modo autentico va ser lo mismo que el año pasado, mas lento artificialmente y ya, ademas ni se podra usar online por lo que parece y aunque se pudiera nadie lo haria porque la chusma online es para dar de comer aparte.

Yo mayormente solo juego temporadas online, ni cartitas ni memeces, solo quiero jugar pachangas con equipos reales. Pero para jugar contra el madrid el 90 por ciento del tiempo me ahorro el dineral que vale este juego. La pena es que ni efootball me deja hacer esto. Si aunque sea pudiera pagar 20 pavos por jugar temporadas en efootball con equipos normales ya si que no me veian los de EA en un tiempo largo. Pero ya se ve que no.. en fin triste.
wiket escribió:Este año va ser probablemente el primero en casi 20 que no pague por un juego de futbol. Este juego se ve lamentable. Estoy quemadisimo del anterior y ya no paso por el aro hasta que no den el salto que deberian haber dado ya hace tiempo. Espero que las ventas sigan declinando porque sino esto va seguir asi hasta que ya no quede nadie.

Visualmente es lo mismo, misma iluminacion deficiente, porterias enanas, cero atisbo de representar el futbol real. Ves fifa 17 y te preguntas que han hecho desde entonces? El juego es un desmadre de patinajes y ritmo demencial. Por mucho que le metan un modo autentico va ser lo mismo que el año pasado, mas lento artificialmente y ya, ademas ni se podra usar online por lo que parece y aunque se pudiera nadie lo haria porque la chusma online es para dar de comer aparte.

Yo mayormente solo juego temporadas online, ni cartitas ni memeces, solo quiero jugar pachangas con equipos reales. Pero para jugar contra el madrid el 90 por ciento del tiempo me ahorro el dineral que vale este juego. La pena es que ni efootball me deja hacer esto. Si aunque sea pudiera pagar 20 pavos por jugar temporadas en efootball con equipos normales ya si que no me veian los de EA en un tiempo largo. Pero ya se ve que no.. en fin triste.

Yo mayormente solo juego temporadas online

En temporadas online solo está disponible el nuevo modo jugable competitivo que va a mil por hora. O sea, estás jodido.

Yo también lo veo bastante regulero, es el año que veo más probable que no lo compre. Las novedades pintaban mejor que nunca; pero al final se impone la máxima de que en un sólo año no se pueden obrar milagros.
De todos modos tengo ganas de probar las 10h, probar mis ajustes, los nuevos sliders,..etc a ver si me convence.
Esto es una beta y no el juego final, ya veremos en qué queda y las posibilidades que tiene.
Que tenga que venir yo a defender un poco este fc manda narices 🤣🤣.

Yo creo que se han visto cosas interesantes de la IA para ser una beta. No es una revolución pero ¿Quién lo esperaba? Yo con tener un fc25 arreglando IA intentando que sea mas realista me conformo.

No pongo la mano en el fuego porque así sea pero no me parece, para lo que yo espero, que sea horrible lo visto. Os dejo un video de la beta del FC25 para que veais como pintaba la IA el año pasado por estas fechas, a mi me parece horrible, en simulación y legendario. Este año veo cositas mejores sabiendo que es una beta y que ahora en la gamescom espero que veamos algo más avanzado:

kakashihatake78 escribió:
wiket escribió:Este año va ser probablemente el primero en casi 20 que no pague por un juego de futbol. Este juego se ve lamentable. Estoy quemadisimo del anterior y ya no paso por el aro hasta que no den el salto que deberian haber dado ya hace tiempo. Espero que las ventas sigan declinando porque sino esto va seguir asi hasta que ya no quede nadie.

En temporadas online solo está disponible el nuevo modo jugable competitivo que va a mil por hora. O sea, estás jodido.

Yo también lo veo bastante regulero, es el año que veo más probable que no lo compre. Las novedades pintaban mejor que nunca; pero al final se impone la máxima de que en un sólo año no se pueden obrar milagros.
De todos modos tengo ganas de probar las 10h, probar mis ajustes, los nuevos sliders,..etc a ver si me convence.
Esto es una beta y no el juego final, ya veremos en qué queda y las posibilidades que tiene.

Jajajajajajajajas no te lo crees ni tú
Eres el único de todos los que estamos aquí que habla siempre bien del juego y ahora por ver dos minutos de vídeo de una beta que a saber de cuándo será , no te la vas a comprar , permíteme que lo dude . XD
REYZIDANE escribió:

Eres el único de todos los que estamos aquí que habla siempre bien del juego y ahora por ver dos minutos de vídeo de una beta que a saber de cuándo será , no te la vas a comprar , permíteme que lo dude . XD

Hombre igual el año pasado habia 0% de probabilidad de que no lo comprara, y este año hay un 1%. Eso ya es mas.

Es broma Kakashi, con todo el cariño 😘😜
Oye igual es algo bueno que todos estemos rajando, igual hasta tenemos un buen juego y todo al final...

La verdad que ver decir estas cosas a @kakashihatake78 no creo que nadie se lo hubiese imaginado xD
Pero nadie se cree que no lo vaya a comprar.
REYZIDANE escribió:

Yo le creo, yo soy de los que lo compra desde la época de Xbox 360 todos los años, no he fallado uno, por ende creo que con solo ver ese Gameplay por mucho que sea una beta es desilusionante, el sabe que si sale así ni con sliders se podrá dejar disfrutable, está franquicia necesita pegarse un buen golpe, para ver si reaccionan y hacen algo bien, yo estoy en las mismas, probablemente no lo compre , tiene que dejarme buenas sensaciones la prueba, pero tengo cero esperanzas.
Basándome en lo que he visto no me lo compraría ni de coña, por suerte tenemos la prueba del EA play. Es que en años anteriores las inercias eran decentes, salvando el regate ágil, que se usaba a ratos sueltos. Este año lo han quitado, y yo estaba de enhorabuena, pero parece que han aligerado muchísimo las inercias de los movimientos básicos con el stick, y ahí ya si que pueden matar la jugabilidad, porque con eso los sliders no pueden hacer nada como dice @facumza007
Por supuesto tengo la esperanza de que metan algún update respecto al peso, que el juego final esté más pulido..., y que con los múltiples ajustes que tiene se le pueda sacar punta; pero si el resultado final es peor que el FC25, no me lo compraré.

Yo llevo ya unos años que no lo reservo hasta probarlo, porque siempre lo que se filtra da bastante miedito. Luego con el mando en las manos no sé por qué acaban convenciéndome [+risas] . Seguramente a muchos os pasa igual.
kakashihatake78 escribió:Basándome en lo que he visto no me lo compraría ni de coña, por suerte tenemos la prueba del EA play. Es que en años anteriores las inercias eran decentes, salvando el regate ágil, que se usaba a ratos sueltos. Este año lo han quitado, y yo estaba de enhorabuena, pero parece que han aligerado muchísimo las inercias de los movimientos básicos con el stick, y ahí ya si que pueden matar la jugabilidad, porque con eso los sliders no pueden hacer nada como dice @facumza007
Por supuesto tengo la esperanza de que metan algún update respecto al peso, que el juego final esté más pulido..., y que con los múltiples ajustes que tiene se le pueda sacar punta; pero si el resultado final es peor que el FC25, no me lo compraré.

Yo llevo ya unos años que no lo reservo hasta probarlo, porque siempre lo que se filtra da bastante miedito. Luego con el mando en las manos no sé por qué acaban convenciéndome [+risas] . Seguramente a muchos os pasa igual.

Yo es que los vídeos ni los miro, la verdad... No me sirven de mucho.
Pleno 2025... y en lo que han quedado los juegos de fútbol. FIFA 10/12 (o cualquiera de los buenos FIFA) tiene mejores (que no más) animaciones que esto. Me podréis decir lo que queráis, pero es esperpéntico.

Luego en el otro lado están los de las moneditas que ya ni modos piensan en meter...

Qué ascazo de generación nos ha tocado, y lo peor es que ambos triunfan en lo suyo, así que la cosa no solo no va a mejorar, sino que pinta a que cada vez irá a peor.

Qué decepción más grande.

PD: Por salvar, salvaría el ritmo de ese modo auténtico, pero por lo demás... es que ni buena transición entre animaciones hay. Tenemos unas animaciones cojonudas (de pase, de tiro, en porteros) combinadas con una base a la que se le ven las costuras por todos sitios. En cuanto el jugador conduce el balón o se gira, todo se va a tomar por saco.
Hace falta un reset total de la saga
jjoseca escribió:Pleno 2025... y en lo que han quedado los juegos de fútbol. FIFA 10/12 (o cualquiera de los buenos FIFA) tiene mejores (que no más) animaciones que esto. Me podréis decir lo que queráis, pero es esperpéntico.

Luego en el otro lado están los de las moneditas que ya ni modos piensan en meter...

Qué ascazo de generación nos ha tocado, y lo peor es que ambos triunfan en lo suyo, así que la cosa no solo no va a mejorar, sino que pinta a que cada vez irá a peor.

Qué decepción más grande

Pues si es una pena la falta de competencia y el conformismo en general. No hay ambición por tener el mejor simulador, no hay alternativas....

Si quieres jugar a un juego de futbol o tragas con lo que hay, o vuelves hacia atrás o no juegas a juegos de fútbol.

Yo he pasado por las tres fases, primero deje de jugar a juegos de futbol durante 3-4 años, volvi a ea fc 25, cuando el juego peor estaba lo dejé volvi a pes 2020 pero no duré demasiado.

Los que tienen pc todavía pueden probar fifa 16 parcheado. Yo ya estoy en la fase de tragar, siempre que el juego me brinde momentos divertidos, como me los dio fc25 en ciertos momentos. Al final cayeron mas de 100 horas, asi que amortizado está. Pero desde luego si pruebo fc26 y no me gusta, pienso no comprarlo, juego de futbol si,pero no a cualquier precio.
Yo era de los que en los inicios de la PS4 el 90% de mis juegos eran de deportes, el PES o FIFA, el NBA, Tenis, F1, MotoGP hasta algun año Rally y un año Nascar, hace ya un par o tres de años que el FIFA y siempre en rebajas, este año no quiero decor que no lo comprare por que acabare cayendo en alguna fase del año, pero coincido, que ascazo de generación al menos en lo referente a PS5, los pocos que he comprado los he vendido enseguida por que no me atrae ninguno, yo era de los que pensaba que habría un salto de la 4 a la 5 y brilla por su ausencia, al menos en lo que yo suelo jugar, en futbol ya lleva años en decadencia, es qua ya la competencia ni hace juego, al menos yo puedo decir que disfrute como un enano los SuperStar Soccer de la época, los PES y algún FIFA, pero que despropósito es cada año lo de esta gente con los juegos de Futbol.
jjoseca escribió:Pleno 2025... y en lo que han quedado los juegos de fútbol. FIFA 10/12 (o cualquiera de los buenos FIFA) tiene mejores (que no más) animaciones que esto. Me podréis decir lo que queráis, pero es esperpéntico.

PD: Por salvar, salvaría el ritmo de ese modo auténtico, pero por lo demás... es que ni buena transición entre animaciones hay. Tenemos unas animaciones cojonudas (de pase, de tiro, en porteros) combinadas con una base a la que se le ven las costuras por todos sitios. En cuanto el jugador conduce el balón o se gira, todo se va a tomar por saco.

Lo peor es la involucion casi grotesca del genero a todos los niveles. Ves algunos de los juegos pasados ( pes5 , fifa 10/ 11 , pes 13, fifa 17, pes 19/ 21 ) y en aquel momento pensabas, vale este juego esta bien pero con fallos , de aqui solo vamos a mejor no? Pues NO. Ni con consolas mas potentes, ni con todos los millones del mundo para invertir consiguen que pongas un partido y digas vale, al fin se ve y se mueve como el futbol que veo en la television . NO, esperpento de interfaz tik tokera, iluminacion y direccion de arte completamente de plastico, repeticiones estilo Matrix, cromos y microtransacciones hasta en la sopa. nada de pasion por el deporte. Todo ruido hipervitaminado para sacarle la sangre a toda la nueva generacion que ha crecido con esta basura y no conoce otra cosa. [facepalm]
Este vídeo me ha gustado , no es algo para llevarse las manos a la cabeza , pero tiene cositas en las que creer , si está ese ritmo en el juego final , con una CPU mejor hecha y con nuestras configuraciones, puede salir algo bastante decente .

REYZIDANE escribió:Este vídeo me ha gustado , no es algo para llevarse las manos a la cabeza , pero tiene cositas en las que creer , si está ese ritmo en el juego final , con una CPU mejor hecha y con nuestras configuraciones, puede salir algo bastante decente .

Esto es el equivalente a las legacy editions que sacan para switch no? Que pusieron nuevo ahi? 4 sliders? el año pasado aunque sea se movian las camisetas algo como novedad aunque ya parece que eso tampoco. La iluminacion es horrible, las transiciones y el patinaje lo mismo. Esta claro que no saben que hacer con el juego ni tienen ruta ya porque centraron todo el marketing en decirle a la comunidad que han retocado todo basado en el feedback. Pero por desgracia ese feedback no viene del futbol real viene de los cuatro adictos que solo quieren meter un gol con 2 pases. Pffff. 70 euros por el mismo juego pero con pases mas rapidos. bieeeennnnn1 ¬_¬
Ustedes ven alguna animación nueva en los videos? Alguna transición nueva del jugador al dar los pases, los centros, los tiros al arco?.
Alguna forma de correr más natural, gráficamente algo más pulido? Al menos alguna repetición nueva? Las mismas secuencias para tiros libres!! El mismo Sané tapa el balón a la hora de posicionarse, terribles esos ángulos obsoletos del año de la pera!!

En serio, se ve algo nuevo? Por favor díganme en qué minutos puedo ver las novedades jugables?

Esa velocidad antinatural que tienen los jugadores para transitar con el balón es terrible, todo alocado e inorgánico!

Veo calcado el FC25, pero EXACTAMENTE igual.

He amado siempre a los FIFA (ahora FC) pero creo que esta vez me han decepcionado, esperaba con toda ilusión un cambio radical en muchas cosas. Qué iluso fui.

Saludos!
@REYZIDANE
Sí, en ese gameplay se ven cositas interesantes. Una CPU que también centra y hace pases largos, compacta en medio campo y en defensa, se notan más "despiertos" que en años anteriores en el 1vs1 y en general; el chaval tiene que tocar bastante para buscar huecos, o ir a banda...
Pero lo que veo claramente peor son como se mueven las piernas a la hora de controlar,.conducir el balón,... hacen demasiados toques, va muy pegado a la bota, diría que hay más atravesamientos/cruces de piernas que nunca...
Comparado con el modo competitivo a cualquier cosa se le puede llamar realista [+risas]

En fin, lo probaremos como siempre, es posible que esté más pulido o que con suerte le saquemos punta con las configuraciones.
Nuevos estadios de la liga de Suiza para FC26
Y casi con total seguridad para fc27 vuelve el nou camp al juego de EA ha cumplido contrato con Konami y según dicen hay una cláusula que podría el Barcelona utilizar para que EA añada el campo a su juego el año que viene.

Yo espero que el juego salga muyyyy pulido a la salida, y no tenga nada que ver con lo que se está viendo
wiket escribió:

Lo peor es la involucion casi grotesca del genero a todos los niveles. Ves algunos de los juegos pasados ( pes5 , fifa 10/ 11 , pes 13, fifa 17, pes 19/ 21 ) y en aquel momento pensabas, vale este juego esta bien pero con fallos , de aqui solo vamos a mejor no? Pues NO. Ni con consolas mas potentes, ni con todos los millones del mundo para invertir consiguen que pongas un partido y digas vale, al fin se ve y se mueve como el futbol que veo en la television . NO, esperpento de interfaz tik tokera, iluminacion y direccion de arte completamente de plastico, repeticiones estilo Matrix, cromos y microtransacciones hasta en la sopa. nada de pasion por el deporte. Todo ruido hipervitaminado para sacarle la sangre a toda la nueva generacion que ha crecido con esta basura y no conoce otra cosa. [facepalm]

No le quito ni una coma a tu comentario.

Tendrá más o menos que ver, pero da la casualidad de que cuando se implementó el tema monedas y compras in game todo fue poco a poco a pique... hasta hoy, que tenemos varios F2P y lo de EA, que tiene un gameplay con una base más que desfasada y les trae al pairo, porque total... si siguen siendo número 1 de ventas año tras año.

A mi es lo que me mata de este juego. Este año pensaba comprármelo de salida. El FC25 ni lo he probado, después de la auténtica basura que fue el FC24, y tenía ganas de jugar al nuevo, por cambiar de aires. Pero es que lo de las animaciones, transiciones y movimientos de los jugadores... puede conmigo. No jugué en toda la generación de PS3 a ni un solo PES de lo malas que eran las animaciones y los controles de los jugadores, y en PS5 EA se está luciendo en este apartado, para mi se hace imposible de disfrutar el juego con esos espasmos que les da a los jugadores, esos pases irreales con animaciones aceleradas, sin apenas transición... no sé, me parece un apartado de bajísima calidad y lo que me sorprende es que alguien pueda disfrutar de esto, cuando es del todo menos natural. Si a eso le añadimos el sinsentido de juego de la IA, esto es cualquier cosa menos un juego de fútbol. En fin.

Lo que no entiendo es la gente que hasta ahora ha alabado al juego, y ahora duda en comprarlo. Si en lo fundamental, en la base jugable, sigue siendo igual de mediocre que en toda la generación de PS5, que se están luciendo. Este juego necesita rehacerse, por mucho modo auténtico que metan, no será más que un engaño comercial, uno más que intenta colarnos EA.
Buenas,

En mi opinión el kit de la cuestión de todo esto es la IA tanto del equipo que llevamos como de la CPU.

Sin eso no hay nada, no sirve ni los gráficos, ni la ambientación, ni todo licenciado ni las animaciones ni la física del balón…

Si la IA no acompaña es que no juegas, no aguantas el partido completo viendo cosas contantes sin sentido.

Porque intentando ser imparcial todo el envoltorio está a día de hoy, pero es insuficiente al fallar la puta IA, no provoca vicio y ganas de volver a jugar.

Podemos tocar sliders, stats y etc y un día lo pones y parece que todo va mejor pero a los dos días es lo mismo.

Estoy ahora con el Efootball 2020 porque el 21 no hay manera de conseguirlo en Ps4, lo tenía en steam hasta que un día no me dejó jugar a un juego pagado, la Liga Máster, (gracias formato digital y Konami) y desde el primer partido ves cosas referentes a la IA que están muy por delante de lo que tenemos hoy, es inconcebible, no ha sido quedarse estancados es que se ha ido para atrás y por mucho que EA nos diga que está trabajando no es así, no valen los parches que está haciendo, porque son eso solo parches, no es una nueva IA creada de cero.

Creo que todos podríamos estar aquí haciendo post enormes sobre lo que creemos, pero en definitiva vamos por la misma dirección.

Hay que trabajar de verdad en la IA y entonces todo lo demás cobrará valor, hasta entonces no sirve.

Y el camino que han tomado de que han escuchando a la gente es peligrosa, de verdad piensan que la comunidad online este año va a decir que bien todo? Que gameplay más maravilloso?

Será maravilloso mientras ganen un partido a la que pierdan dos será la misma mierda y eso sumado al Handicap tan bestia que le meten pues la gente explota… normal.

Por lo que nos toca a nosotros, los del modo carrera, lo tienen más fácil, pero es que si están intentando hacerlo simplemente no saben, porque quien hace esto no ve fútbol, tienen que meter a gente que se vea un Getafe Osasuna, un Roma Como y etc y ver miles de partidos para crear Teams Ida de una puta vez. Tan difícil es ? NO.

El día que vendan una mierda se pondrán las pilas de verdad.
Estos Gameplays los veo algo mejor.

La cosa es que este juego siempre ha funcionado por "momentos-marketing", es decir, porque luce en el ámbito en el que hoy destaca todo el marketing: videos de goles, celebraciones, movimiento de ropa y pelo, variedad de animaciones, aleatoriedad (muy artificial, sea dicho de paso, pero que consigue la espectacularidad que busca), grandes paradas de porteros... Las cosas vistosas que comparte todo el mundo en redes, vaya.

Pero luego el empaque de todo eso es realmente malo: transiciones entre animaciones malisimas, posicionamiento irreal del cuerpo para acelerar la acción de pases y disparos, jugadores con espasmos, control del jugador que va a peor (reduciendo la aceleración en defensa, porque si no se les va de madre el juego...), y este año, para empeorarlo aún más, ponen como novedad robos "limpios" de balón, cuando lo interesante del sistema defensivo era que tenía disputas de balón, que en ocasiones había que seguir disputando para llevarse la pelota... Parece que se han propuesto joder el juego, aún más. Y para sellar todo, una IA que es horrible, que no ha visto un partido de fútbol en su vida.

Pero claro, este juego vive de paradones, golazos, un control raro que el juego ha metido aleatoriamente para que lo grabes y lo cuelgues en redes, y demás trucos para que la gente se lo flipe. Eso sí, no resiste a un vídeo de un partido completo, donde se ven todas las costuras.
Zakarias escribió:Estos Gameplays los veo algo mejor.

Ufff...

El primero va a toda leche, es en modo competitivo.
Y el segundo es fake, es FC25. A simple vista lo puedes comprobar porque no se ve lo nuevo que han metido de ver la pierna buena y las skills debajo del nombre. Además de que no se ve el aviso de beta que se mueve por la pantalla.

A mí no me convence el gameplay en todo lo visto. Veo cualquier partido mio completo en FC25 y en cuanto a animaciones lo veo mejor.

Ya veremos en probarlo.
La mejor IA de todos los Fifas fue la demo del Fifa 18, cuando nos vendieron el team id, era una locura lo calcado que jugaba el Atl de Madrid por ejemplo, ya al siguiente Fifa rompieron todo y tenemos la misma IA hasta el dia de hoy. Hasta el peor juego de Konami (2014) te transmitia mas futbol que esto y la IA era realista.
josele25 escribió:Buenas,

En mi opinión el kit de la cuestión de todo esto es la IA tanto del equipo que llevamos como de la CPU.

Sin eso no hay nada, no sirve ni los gráficos, ni la ambientación, ni todo licenciado ni las animaciones ni la física del balón…

Si la IA no acompaña es que no juegas, no aguantas el partido completo viendo cosas contantes sin sentido.

Porque intentando ser imparcial todo el envoltorio está a día de hoy, pero es insuficiente al fallar la puta IA, no provoca vicio y ganas de volver a jugar.

Podemos tocar sliders, stats y etc y un día lo pones y parece que todo va mejor pero a los dos días es lo mismo.

Estoy ahora con el Efootball 2020 porque el 21 no hay manera de conseguirlo en Ps4, lo tenía en steam hasta que un día no me dejó jugar a un juego pagado, la Liga Máster, (gracias formato digital y Konami) y desde el primer partido ves cosas referentes a la IA que están muy por delante de lo que tenemos hoy, es inconcebible, no ha sido quedarse estancados es que se ha ido para atrás y por mucho que EA nos diga que está trabajando no es así, no valen los parches que está haciendo, porque son eso solo parches, no es una nueva IA creada de cero.

Creo que todos podríamos estar aquí haciendo post enormes sobre lo que creemos, pero en definitiva vamos por la misma dirección.

Hay que trabajar de verdad en la IA y entonces todo lo demás cobrará valor, hasta entonces no sirve.

Y el camino que han tomado de que han escuchando a la gente es peligrosa, de verdad piensan que la comunidad online este año va a decir que bien todo? Que gameplay más maravilloso?

Será maravilloso mientras ganen un partido a la que pierdan dos será la misma mierda y eso sumado al Handicap tan bestia que le meten pues la gente explota… normal.

Por lo que nos toca a nosotros, los del modo carrera, lo tienen más fácil, pero es que si están intentando hacerlo simplemente no saben, porque quien hace esto no ve fútbol, tienen que meter a gente que se vea un Getafe Osasuna, un Roma Como y etc y ver miles de partidos para crear Teams Ida de una puta vez. Tan difícil es ? NO.

El día que vendan una mierda se pondrán las pilas de verdad.

Totalmente de acuerdo, tener una IA que juega,defiende y acompaña con sentido es primordial, pese a que no te gusten ciertos movimientos, tempo, faltas etc. Al final poder sentir que la IA juega de manera mas o menos realista y no abusa, es justa etc es lo que hace que quieras seguir compitiendo.

Luego esta claro que hay muchas cosas a mejorar pero si te diviertes jugando, ya hay mucho ganado.
Juego clubs full manual y modo carrera.

Sin duda el mejor modo carrera de los últimos años. Siempre buscando sliders y siempre ajustándolos con cada actualización y por supuesto como en PES la cámara influye en la experiencia. Incluso he tenido mejores experiencias con algunas opciones en fichajes que deberían ser menos realistas ...pero intuyo que hay mil cosas medio rotas a las que nadie mira.

Como era fan boy de PES ahora entiendo que soy Fanboy de FC. Me duele como al mayor fan de Konami el estado de PES. Por suerte me pille PES 2021 por 5 euros antes de que cerrasen ventas, si hubiese cogido 100 tendría las vacaciones pagadas durante 20 años y podré parchearlo de nuevo y darle cuando FC me aburra.

FC ha tenido un par de actualizaciones horrorosas, una en Mayo pero ha estado durante meses a gran nivel. De hecho he probado sliders de todo tipo, incluso hay un usuario que público ajustes por equipo espectacular.

El tema sliders es profundo, por ejemplo su le subes la velocidad a la CPU por encima del USER, está en determinadas dificultades entiende que puede encararte y driblar....

Me pillaré FC26, es más me pillaré la versión para darle antes y seguramente cuando vuelva de vacas volveré a jugar a FC 25 actualizando plantillas

Lo mejor que tiene FC a nivel comunidad, es que los haters de PES no dan por culo, es lo que más he notado en este foro ;)
No se si este video ya se ha puesto
juan66bcn escribió:No se si este video ya se ha puesto

Es nuevo de ayer , también tiene un Oporto- Sporting y Celtic - Glasgow de esta tarde el mismo chico .
No los he puesto porque la CPU no sé ni en que dificultad está y es bastante ridícula .

Al juego le falta muchísimo , a ver si actualizan la beta y conseguimos ver algo de lo que será el juego final .
Lo que yo veo es que han tocado todas las animaciones y movimientos y veo los cuerpos más delgados y alargados o estilizados., o es por la cámara?
Veo movimiento más reales ,cuando para y cambia de sentido o para y pasa a un jugador.
El ritmo de juego si es más lento eso se ve al momento en modo auténtico
A lo mejor digo una tontería pero le veo un aire a Konami en movimientos
Parece cono si ya no tuvieran esa libertad los muñecos de moverse como peonzas por el campo, no se como explicarlo,
Las animaciones las han acelerado un poco, al menos en esta beta, y contrasta con el ritmo mas lento. Si es verdad que van a escuchar a la comunidad y que se pueden retocar ambas jugabilidades de forma independiente, en el modo autentico deberian de bajar un poco el ritmo de esas animaciones. Al menos es lo que parece sin tener el mando en las manos, claro.
juan66bcn escribió:

No se como no les da vergüenza sacar algo así .
Donde hay fútbol ahí ? Y lo peor de todo es que no entiendo como a una persona adulta le puede gustar eso , imagino que el fútbol no le gustará , no hay otra explicación.
@REYZIDANE
A mí tampoco me gusta lo que veo, y lo normal es que cambie poco de aquí a la salida; pero démosles el beneficio de la duda. Es una beta, y cerrada, la gente con acceso a ella no debería mostrar nada.

De todos modos ese es en el modo competitivo y la gente está encantada con él. Ahí poco van a tocar. [+risas]
rotudo escribió:La sociedad, e internet en particular, esta cada vez mas podrida.

100% Yo entiendo al usuario que dice este año no lo compro por X.

Al que se pasa cada año a decir por qué no juega a FC, no lo entiendo de verdad, como tampoco entendía a Kakashitake rajando de pes2021 a diario

Por un lado están los que necesitan explicar cada año por qué no compran el juego, juego al que además solo le dan unas horas de prueba. Jugadores que a FC le dan unas horas pero que con el "timazo" de efootball, escriben cosas como " la base es inmejorable" y le dan años de paciencia. Aunque alguno buscan Pes21 por las redes.

Ayer vi un vídeo de efootball donde un tío en competitivo defiende con una sola mano de lo automatizado que está....

En FC tenemos ligas 1vs1 en manual....clubes en manual....ánimo a todos a probar
Del modo Autentico me chirria que la CPU al defender no corra, va al trote, no se si es por la dificultad o que, me recuerda al modo simulación al principio que no corrían los jugadores. Por lo demás, si, quizás tienen movimientos demasiado rápidos al girar o cambiar de dirección pero yo lo veo en este aspecto igual o mejor que fc 25...

De este último video que parece modo competitivo pues poca cosa que sacar salvo que si se ve que la IA al menos no busca siempre el tocar hasta llegar a portería, centra más, dispara más....

Lo que no veo en ningún modo son faltas, parece que en esto vamos a seguir igual......lo dicho a ver si en la gamescom vemos una build más reciente y que se dignen a subir vídeos del modo autentico.
Rubeninho82 escribió:

100% Yo entiendo al usuario que dice este año no lo compro por X.

Al que se pasa cada año a decir por qué no juega a FC, no lo entiendo de verdad, como tampoco entendía a Kakashitake rajando de pes2021 a diario

Por un lado están los que necesitan explicar cada año por qué no compran el juego, juego al que además solo le dan unas horas de prueba. Jugadores que a FC le dan unas horas pero que con el "timazo" de efootball, escriben cosas como " la base es inmejorable" y le dan años de paciencia. Aunque alguno buscan Pes21 por las redes.

Ayer vi un vídeo de efootball donde un tío en competitivo defiende con una sola mano de lo automatizado que está....

En FC tenemos ligas 1vs1 en manual....clubes en manual....ánimo a todos a probar

Yo juego a Clubs en manual y es una gozada... siempre que no te toquen en contra equipos de "niños rata" claro. Pero suele estar bastante bien equilibrado.
Estáis mezclando churras con merinas. Puedo estar de acuerdo en que hay demasiado hate en general por redes (política, fútbol, videojuegos), pero lo que hablamos aquí del tema juegos de fútbol, repito, JUEGOS DE FÚTBOL, tanto UFL, EA FC, eFootball.... es algo totalmente lógico. Hemos involucionado, en general, y mucha culpa la tiene UT, Dream Team y todos esos modos que no sirven más que para crear ludópatas.

Yo me quejo poco, poquísimo (es más, prefiero sacarle el lado bueno siempre a todo), pero no puedo (ni quiero) dejar de dar mi opinión sobre lo que para mi es una decepción a todas luces por muchas cosas, pero especialmente por una (al menos en el caso de este juego): los jugadores se mueven hoy día peor que en juegos de hace años.

Igualmente nada va a cambiar porque yo o el que sea opine... EA seguirá siendo TOP ventas y eFootball venderá cartas hasta reventar carteras de adolescentes y padres, así que no os preocupéis.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11