› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david_sanfer escribió:Aquí os dejo un vídeo del modo carrera con gameplay. Es en clase mundial y modo auténtico. De verdad que no veo diferencia alguna con el lo que teníamos este año con el modo simulación; jugadores al trote cochinero, CPU que no ataca apenas y siempre con toque y toque, etc....
Buen legacy a 80€ nos quieren colar...
david_sanfer escribió:Aquí os dejo un vídeo del modo carrera con gameplay. Es en clase mundial y modo auténtico. De verdad que no veo diferencia alguna con el lo que teníamos este año con el modo simulación; jugadores al trote cochinero, CPU que no ataca apenas y siempre con toque y toque, etc....
Buen legacy a 80€ nos quieren colar...
popidc escribió:@[Barcha] por experiencia en el modo carrera en fc25 te digo que la dificultad de clase mundial varia un montón, es algo de lo que me he quejado, un partido de clase mundial vs un equipo de nivel inferior al tuyo puede ser un paseo total y el siguiente vs otro equipo de igual nivel al anterior son el Milan de Sacchi.
Lo dicho más que en la dificultad o agresividad, hay que fijarse en si hace las cosas con un poco mas de sentido.
Lo que si que no veo son entradas y faltas....
rotudo escribió:La sociedad, e internet en particular, esta cada vez mas podrida.
Me meto asiduamente en varios foros... en uno para ver opiniones sobre el Madrid. La gran mayoria es hate sobre los jugadores, el juego del equipo, el entrenador... y la temporada ni ha empezado.
En otro me suelo meter para ver sobre las peliculas de Marvel. Lo mismo: no hay nada bueno desde Endgame. Cada película es un fracaso, han perdido la fe en el genero... pero van el dia de estreno a ver la siguiente. Con DC aún es pronto, acaba de reiniciarse, le daran dos o tres películas de margen. Pero bueno, aunque lo centre en las dos sagas de superheroes, podría extenderse al cine o tv en general.
Aqui con el FC lo mismo. El juego ha mostrado cuatro videos de una beta, y ya todos auguran que sera otra mierda identica al año pasado y a hace 10 años, ya que el juego no cambia nunca de un año para otro. Bueno, cuando interesa si que cambia, ya que hay quien dice que hace 10 años el juego era mucho mejor que hoy en dia. Es el juego de Schrodinger, cambia o no cambia segun interese.
En PC, el hilo con mas visitas es el de PC Futbol 8. Aqui el hate esta justificado, evidentemente, aunque tambien habra que saber como es la estabilidad mental de esa persona que lleva el "desarrollo" del juego.
De la politica mejor ya ni hablamos, claro.
¿Nadie mas tiene la misma impresion que yo? Tenemos cada vez mas información y mas productos a nuestro alcance, y lo usamos para, en su mayoria, rajar y rajar de todo sin parar. Nunca hay nada bueno, todo es una mierda, pero lo consumimos todo. Y no solo eso, ademas de consumir cosas que no nos gustan, perdemos mas tiempo aun en ir a un foro o a Twitter y hablar sobre eso.
Perdon por el off topic y por el tocho, pero me ha venido esto a la mente hoy y me apetecia soltarlo en algun lado.
kakashihatake78 escribió:Pues yo en el modo carrera que ha ido subiendo este chico sí he visto a la CPU jugar de manera distinta dependiendo del equipo, por ejemplo el Arsenal era bastante de Tiki Taka, el Fulham de contraataques con algunos pases largos, el Liverpool presión alta y centros,...etc
Bueno, paciencia, ya nos tocará probarlo de primera mano y esperemos que más pulido.
wiket escribió:Este año va ser probablemente el primero en casi 20 que no pague por un juego de futbol. Este juego se ve lamentable. Estoy quemadisimo del anterior y ya no paso por el aro hasta que no den el salto que deberian haber dado ya hace tiempo. Espero que las ventas sigan declinando porque sino esto va seguir asi hasta que ya no quede nadie.
Visualmente es lo mismo, misma iluminacion deficiente, porterias enanas, cero atisbo de representar el futbol real. Ves fifa 17 y te preguntas que han hecho desde entonces? El juego es un desmadre de patinajes y ritmo demencial. Por mucho que le metan un modo autentico va ser lo mismo que el año pasado, mas lento artificialmente y ya, ademas ni se podra usar online por lo que parece y aunque se pudiera nadie lo haria porque la chusma online es para dar de comer aparte.
Yo mayormente solo juego temporadas online, ni cartitas ni memeces, solo quiero jugar pachangas con equipos reales. Pero para jugar contra el madrid el 90 por ciento del tiempo me ahorro el dineral que vale este juego. La pena es que ni efootball me deja hacer esto. Si aunque sea pudiera pagar 20 pavos por jugar temporadas en efootball con equipos normales ya si que no me veian los de EA en un tiempo largo. Pero ya se ve que no.. en fin triste.
Yo mayormente solo juego temporadas online
kakashihatake78 escribió:wiket escribió:Este año va ser probablemente el primero en casi 20 que no pague por un juego de futbol. Este juego se ve lamentable. Estoy quemadisimo del anterior y ya no paso por el aro hasta que no den el salto que deberian haber dado ya hace tiempo. Espero que las ventas sigan declinando porque sino esto va seguir asi hasta que ya no quede nadie.
Visualmente es lo mismo, misma iluminacion deficiente, porterias enanas, cero atisbo de representar el futbol real. Ves fifa 17 y te preguntas que han hecho desde entonces? El juego es un desmadre de patinajes y ritmo demencial. Por mucho que le metan un modo autentico va ser lo mismo que el año pasado, mas lento artificialmente y ya, ademas ni se podra usar online por lo que parece y aunque se pudiera nadie lo haria porque la chusma online es para dar de comer aparte.
Yo mayormente solo juego temporadas online, ni cartitas ni memeces, solo quiero jugar pachangas con equipos reales. Pero para jugar contra el madrid el 90 por ciento del tiempo me ahorro el dineral que vale este juego. La pena es que ni efootball me deja hacer esto. Si aunque sea pudiera pagar 20 pavos por jugar temporadas en efootball con equipos normales ya si que no me veian los de EA en un tiempo largo. Pero ya se ve que no.. en fin triste.Yo mayormente solo juego temporadas online
En temporadas online solo está disponible el nuevo modo jugable competitivo que va a mil por hora. O sea, estás jodido.
Yo también lo veo bastante regulero, es el año que veo más probable que no lo compre. Las novedades pintaban mejor que nunca; pero al final se impone la máxima de que en un sólo año no se pueden obrar milagros.
De todos modos tengo ganas de probar las 10h, probar mis ajustes, los nuevos sliders,..etc a ver si me convence.
Esto es una beta y no el juego final, ya veremos en qué queda y las posibilidades que tiene.
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:wiket escribió:Este año va ser probablemente el primero en casi 20 que no pague por un juego de futbol. Este juego se ve lamentable. Estoy quemadisimo del anterior y ya no paso por el aro hasta que no den el salto que deberian haber dado ya hace tiempo. Espero que las ventas sigan declinando porque sino esto va seguir asi hasta que ya no quede nadie.
Yo mayormente solo juego temporadas online, ni cartitas ni memeces, solo quiero jugar pachangas con equipos reales. Pero para jugar contra el madrid el 90 por ciento del tiempo me ahorro el dineral que vale este juego. La pena es que ni efootball me deja hacer esto. Si aunque sea pudiera pagar 20 pavos por jugar temporadas en efootball con equipos normales ya si que no me veian los de EA en un tiempo largo. Pero ya se ve que no.. en fin triste.Yo mayormente solo juego temporadas online
En temporadas online solo está disponible el nuevo modo jugable competitivo que va a mil por hora. O sea, estás jodido.
Yo también lo veo bastante regulero, es el año que veo más probable que no lo compre. Las novedades pintaban mejor que nunca; pero al final se impone la máxima de que en un sólo año no se pueden obrar milagros.
De todos modos tengo ganas de probar las 10h, probar mis ajustes, los nuevos sliders,..etc a ver si me convence.
Esto es una beta y no el juego final, ya veremos en qué queda y las posibilidades que tiene.
Jajajajajajajajas no te lo crees ni tú
Eres el único de todos los que estamos aquí que habla siempre bien del juego y ahora por ver dos minutos de vídeo de una beta que a saber de cuándo será , no te la vas a comprar , permíteme que lo dude .
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:wiket escribió:Este año va ser probablemente el primero en casi 20 que no pague por un juego de futbol. Este juego se ve lamentable. Estoy quemadisimo del anterior y ya no paso por el aro hasta que no den el salto que deberian haber dado ya hace tiempo. Espero que las ventas sigan declinando porque sino esto va seguir asi hasta que ya no quede nadie.
Jajajajajajajajas no te lo crees ni tú
Eres el único de todos los que estamos aquí que habla siempre bien del juego y ahora por ver dos minutos de vídeo de una beta que a saber de cuándo será , no te la vas a comprar , permíteme que lo dude .
kakashihatake78 escribió:Basándome en lo que he visto no me lo compraría ni de coña, por suerte tenemos la prueba del EA play. Es que en años anteriores las inercias eran decentes, salvando el regate ágil, que se usaba a ratos sueltos. Este año lo han quitado, y yo estaba de enhorabuena, pero parece que han aligerado muchísimo las inercias de los movimientos básicos con el stick, y ahí ya si que pueden matar la jugabilidad, porque con eso los sliders no pueden hacer nada como dice @facumza007
Por supuesto tengo la esperanza de que metan algún update respecto al peso, que el juego final esté más pulido..., y que con los múltiples ajustes que tiene se le pueda sacar punta; pero si el resultado final es peor que el FC25, no me lo compraré.
Yo llevo ya unos años que no lo reservo hasta probarlo, porque siempre lo que se filtra da bastante miedito. Luego con el mando en las manos no sé por qué acaban convenciéndome. Seguramente a muchos os pasa igual.
jjoseca escribió:Pleno 2025... y en lo que han quedado los juegos de fútbol. FIFA 10/12 (o cualquiera de los buenos FIFA) tiene mejores (que no más) animaciones que esto. Me podréis decir lo que queráis, pero es esperpéntico.
Luego en el otro lado están los de las moneditas que ya ni modos piensan en meter...
Qué ascazo de generación nos ha tocado, y lo peor es que ambos triunfan en lo suyo, así que la cosa no solo no va a mejorar, sino que pinta a que cada vez irá a peor.
Qué decepción más grande
jjoseca escribió:Pleno 2025... y en lo que han quedado los juegos de fútbol. FIFA 10/12 (o cualquiera de los buenos FIFA) tiene mejores (que no más) animaciones que esto. Me podréis decir lo que queráis, pero es esperpéntico.
Luego en el otro lado están los de las moneditas que ya ni modos piensan en meter...
Qué ascazo de generación nos ha tocado, y lo peor es que ambos triunfan en lo suyo, así que la cosa no solo no va a mejorar, sino que pinta a que cada vez irá a peor.
Qué decepción más grande.
PD: Por salvar, salvaría el ritmo de ese modo auténtico, pero por lo demás... es que ni buena transición entre animaciones hay. Tenemos unas animaciones cojonudas (de pase, de tiro, en porteros) combinadas con una base a la que se le ven las costuras por todos sitios. En cuanto el jugador conduce el balón o se gira, todo se va a tomar por saco.
wiket escribió:jjoseca escribió:Pleno 2025... y en lo que han quedado los juegos de fútbol. FIFA 10/12 (o cualquiera de los buenos FIFA) tiene mejores (que no más) animaciones que esto. Me podréis decir lo que queráis, pero es esperpéntico.
PD: Por salvar, salvaría el ritmo de ese modo auténtico, pero por lo demás... es que ni buena transición entre animaciones hay. Tenemos unas animaciones cojonudas (de pase, de tiro, en porteros) combinadas con una base a la que se le ven las costuras por todos sitios. En cuanto el jugador conduce el balón o se gira, todo se va a tomar por saco.
Lo peor es la involucion casi grotesca del genero a todos los niveles. Ves algunos de los juegos pasados ( pes5 , fifa 10/ 11 , pes 13, fifa 17, pes 19/ 21 ) y en aquel momento pensabas, vale este juego esta bien pero con fallos , de aqui solo vamos a mejor no? Pues NO. Ni con consolas mas potentes, ni con todos los millones del mundo para invertir consiguen que pongas un partido y digas vale, al fin se ve y se mueve como el futbol que veo en la television . NO, esperpento de interfaz tik tokera, iluminacion y direccion de arte completamente de plastico, repeticiones estilo Matrix, cromos y microtransacciones hasta en la sopa. nada de pasion por el deporte. Todo ruido hipervitaminado para sacarle la sangre a toda la nueva generacion que ha crecido con esta basura y no conoce otra cosa.
josele25 escribió:Buenas,
En mi opinión el kit de la cuestión de todo esto es la IA tanto del equipo que llevamos como de la CPU.
Sin eso no hay nada, no sirve ni los gráficos, ni la ambientación, ni todo licenciado ni las animaciones ni la física del balón…
Si la IA no acompaña es que no juegas, no aguantas el partido completo viendo cosas contantes sin sentido.
Porque intentando ser imparcial todo el envoltorio está a día de hoy, pero es insuficiente al fallar la puta IA, no provoca vicio y ganas de volver a jugar.
Podemos tocar sliders, stats y etc y un día lo pones y parece que todo va mejor pero a los dos días es lo mismo.
Estoy ahora con el Efootball 2020 porque el 21 no hay manera de conseguirlo en Ps4, lo tenía en steam hasta que un día no me dejó jugar a un juego pagado, la Liga Máster, (gracias formato digital y Konami) y desde el primer partido ves cosas referentes a la IA que están muy por delante de lo que tenemos hoy, es inconcebible, no ha sido quedarse estancados es que se ha ido para atrás y por mucho que EA nos diga que está trabajando no es así, no valen los parches que está haciendo, porque son eso solo parches, no es una nueva IA creada de cero.
Creo que todos podríamos estar aquí haciendo post enormes sobre lo que creemos, pero en definitiva vamos por la misma dirección.
Hay que trabajar de verdad en la IA y entonces todo lo demás cobrará valor, hasta entonces no sirve.
Y el camino que han tomado de que han escuchando a la gente es peligrosa, de verdad piensan que la comunidad online este año va a decir que bien todo? Que gameplay más maravilloso?
Será maravilloso mientras ganen un partido a la que pierdan dos será la misma mierda y eso sumado al Handicap tan bestia que le meten pues la gente explota… normal.
Por lo que nos toca a nosotros, los del modo carrera, lo tienen más fácil, pero es que si están intentando hacerlo simplemente no saben, porque quien hace esto no ve fútbol, tienen que meter a gente que se vea un Getafe Osasuna, un Roma Como y etc y ver miles de partidos para crear Teams Ida de una puta vez. Tan difícil es ? NO.
El día que vendan una mierda se pondrán las pilas de verdad.
rotudo escribió:La sociedad, e internet en particular, esta cada vez mas podrida.
Me meto asiduamente en varios foros... en uno para ver opiniones sobre el Madrid. La gran mayoria es hate sobre los jugadores, el juego del equipo, el entrenador... y la temporada ni ha empezado.
En otro me suelo meter para ver sobre las peliculas de Marvel. Lo mismo: no hay nada bueno desde Endgame. Cada película es un fracaso, han perdido la fe en el genero... pero van el dia de estreno a ver la siguiente. Con DC aún es pronto, acaba de reiniciarse, le daran dos o tres películas de margen. Pero bueno, aunque lo centre en las dos sagas de superheroes, podría extenderse al cine o tv en general.
Aqui con el FC lo mismo. El juego ha mostrado cuatro videos de una beta, y ya todos auguran que sera otra mierda identica al año pasado y a hace 10 años, ya que el juego no cambia nunca de un año para otro. Bueno, cuando interesa si que cambia, ya que hay quien dice que hace 10 años el juego era mucho mejor que hoy en dia. Es el juego de Schrodinger, cambia o no cambia segun interese.
En PC, el hilo con mas visitas es el de PC Futbol 8. Aqui el hate esta justificado, evidentemente, aunque tambien habra que saber como es la estabilidad mental de esa persona que lleva el "desarrollo" del juego.
¿Nadie mas tiene la misma impresion que yo? Tenemos cada vez mas información y mas productos a nuestro alcance, y lo usamos para, en su mayoria, rajar y rajar de todo sin parar. Nunca hay nada bueno, todo es una mierda, pero lo consumimos todo. Y no solo eso, ademas de consumir cosas que no nos gustan, perdemos mas tiempo aun en ir a un foro o a Twitter y hablar sobre eso.
Perdon por el off topic y por el tocho, pero me ha venido esto a la mente hoy y me apetecia soltarlo en algun lado.
Rubeninho82 escribió:rotudo escribió:La sociedad, e internet en particular, esta cada vez mas podrida.
100% Yo entiendo al usuario que dice este año no lo compro por X.
Al que se pasa cada año a decir por qué no juega a FC, no lo entiendo de verdad, como tampoco entendía a Kakashitake rajando de pes2021 a diario
Por un lado están los que necesitan explicar cada año por qué no compran el juego, juego al que además solo le dan unas horas de prueba. Jugadores que a FC le dan unas horas pero que con el "timazo" de efootball, escriben cosas como " la base es inmejorable" y le dan años de paciencia. Aunque alguno buscan Pes21 por las redes.
Ayer vi un vídeo de efootball donde un tío en competitivo defiende con una sola mano de lo automatizado que está....
En FC tenemos ligas 1vs1 en manual....clubes en manual....ánimo a todos a probar