[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

14, 5, 6, 7, 8
Es lo menos parecido a un partido de fútbol que he visto. Han simplificado todavía más el pase al primer toque, han hecho cambios para fomentar todavía más los partidos ping pong. Me alegro si hay gente que disfruta con ese gameplay, pero conmigo que no cuenten, menuda aberración, es más como un partido de baloncesto, que llegas, encestas, turno del rival y asi hasta que acabe 10-11 el partido.
ipa88 escribió:Es lo menos parecido a un partido de fútbol que he visto. Han simplificado todavía más el pase al primer toque, han hecho cambios para fomentar todavía más los partidos ping pong. Me alegro si hay gente que disfruta con ese gameplay, pero conmigo que no cuenten, menuda aberración, es más como un partido de baloncesto, que llegas, encestas, turno del rival y asi hasta que acabe 10-11 el partido.

Bueno, si es lo que quieren los usuarios del Ultimate Team, que ellos se lo coman. A mi preocupa que afecte a Clubs Pro, eso si.
Si a alguien le gusta ese tipo de juego... que luego no se llame a sí mismo "aficionado al fútbol". Eso y un Sensible Soccer o Mario Strikers es exactamente lo mismo.

Además me hace gracia como ponen en novedades paradas del portero cuando todos sabemos que los porteros se las comen bien dobladas porque el juego quiere que se la coma doblada, por muy Courtois que pueda ser y esté perfectamente posiconado y el delantero tire con la pierna mala bajo presión, si EA quiere que sea gol el portero se la come... y lo peor es que en ese mismo trailer se ve.
juan66bcn escribió:De momento buenas expectativas.

A ver si mediamark hace el cambiazo como cada año.

El año pasado ya no lo hizo 😏
AStroud escribió:Si a alguien le gusta ese tipo de juego... que luego no se llame a sí mismo "aficionado al fútbol". Eso y un Sensible Soccer o Mario Strikers es exactamente lo mismo.

Además me hace gracia como ponen en novedades paradas del portero cuando todos sabemos que los porteros se las comen bien dobladas porque el juego quiere que se la coma doblada, por muy Courtois que pueda ser y esté perfectamente posiconado y el delantero tire con la pierna mala bajo presión, si EA quiere que sea gol el portero se la come... y lo peor es que en ese mismo trailer se ve.

Yo creo que no es cuestión de ser aficionado al fútbol o no, si no de cómo la gente se toma los videojuegos deportivos. Muchos aficionados lo enfocan como eso, un videojuego, sin más. Un arcade, no un simulador.
Pones como ejemplo el Sensible Soccer, pues digo yo que en su día la mayoría de gente que lo jugaba serían aficionados al fútbol no?. Luego cuando la tecnologia lo fue permitiendo y empezaron a salir opciones más realistas pues ya los jugadores y aficionados a este deporte podían elegir, si darle a un FIFA 2001, que era más fácil meter de chilena que de cualquier otra forma, o al PES, que nada más comprártelo sudabas sangre para conseguir ganar a la maquina en 3 estrellas, y a lo mejor te tirabas los 10 primeros partidos sin meter un gol.
Hay gente que se compra un juego de fútbol y no es capaz de aguantar una curva de dificultad jodida, quieren desde el minuto 1 trenzar buenas jugadas y meter goles por la escuadra.
La mayoría de futbolistas profesionales juegan al Ultimate Team, y dudo que por aqui haya gente que sepa más de fútbol que ellos, pero como decía, les da igual, para ellos no es la realidad, es un VIDEOJUEGO, quieren eso, pasar el rato, y les es mejor y más divertido quedar 6-6 que 1-1.
Quizá nosotros tenemos el anhelo de sentir la realidad, la dificultad y la emoción del fútbol de verdad, y además de aficionados al fútbol somos MUY viciados a los videojuegos de fútbol, y por eso tenemos disposición a una jugabilidad realista y desafiante.

Yo tengo colegas que son mega aficionados al fútbol, se ven todos lo que pueden, en el estadio, en la tele, también cosas de 2a o 2b, de futsal, entrenan y juegan cada semana en ligas locales,...etc pero en cuanto a videojuegos de fútbol? Están enganchados al UT, y ni se quejan del gameplay. [tomaaa]
No hay nada mas aburrido que jugar contra la CPU. Yo quiero COMPETIR ONLINE pero con una jugabilidad realista, no es muy dificil. Tremendo error que me obliguen a jugar al ping pong y que todos los partidos terminen 10a9 en temporadas online.
Algo de gameplay al final, no sé... lo veo más fluido, suavizado y las formas de correr más naturales, digo yo:

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Algo de gameplay al final, no sé... lo veo más fluido, suavizado y las formas de correr más naturales, digo yo:

Saludos!

Un espanto, pases de espalda y de primera teledirigidos, tiki taka irreal...

Edito; Duele ver este gameplay, parece Fifa 15 con x4 de velocidad

https://x.com/7MajFC26/status/1952675689984852302
Juan_Pablo escribió:Algo de gameplay al final, no sé... lo veo más fluido, suavizado y las formas de correr más naturales, digo yo:

Saludos!

Al parecer está jugando en el modo auténtico, se pueden ver los sliders abajo y han bajado la aceleración , que en el FC 25 en simulación estaba al 55, espero no sea el único cambio que nos intentan colar , se que dijeron que habían más cosas y espero así sea. El otro Gameplay es una asquerosidad , pasan el balón como un rayo ya diría que hasta se saltean animaciones de lo rápido que va todo ( cuando hace el pase de taco).
BrunoNicolas33 escribió:Edito; Duele ver este gameplay, parece Fifa 15 con x4 de velocidad

https://x.com/7MajFC26/status/1952675689984852302

Me niego a creer que este video es del Modo Auténtico, esta aberración es, sin duda, ese Modo Online (ni el nombre me acuerdo).

Saludos!
Si eso es el gameplay auténtico, que no cuenten conmigo. Espero que no vaya.

Edit: En los comentarios especifica que es online.

Saludos!

El único gameplay en modo auténtico de momento es este que sale al final del vídeo. Sí se nota más lento y orgánico, pero vamos, es normal, comparado con lo otro cualquier cosa es más lenta [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
AStroud escribió:Si a alguien le gusta ese tipo de juego... que luego no se llame a sí mismo "aficionado al fútbol". Eso y un Sensible Soccer o Mario Strikers es exactamente lo mismo.

Yo creo que no es cuestión de ser aficionado al fútbol o no, si no de cómo la gente se toma los videojuegos deportivos. Muchos aficionados lo enfocan como eso, un videojuego, sin más. Un arcade, no un simulador.
Pones como ejemplo el Sensible Soccer, pues digo yo que en su día la mayoría de gente que lo jugaba serían aficionados al fútbol no?. Luego cuando la tecnologia lo fue permitiendo y empezaron a salir opciones más realistas pues ya los jugadores y aficionados a este deporte podían elegir, si darle a un FIFA 2001, que era más fácil meter de chilena que de cualquier otra forma, o al PES, que nada más comprártelo sudabas sangre para conseguir ganar a la maquina en 3 estrellas, y a lo mejor te tirabas los 10 primeros partidos sin meter un gol.
Hay gente que se compra un juego de fútbol y no es capaz de aguantar una curva de dificultad jodida, quieren desde el minuto 1 trenzar buenas jugadas y meter goles por la escuadra.
La mayoría de futbolistas profesionales juegan al Ultimate Team, y dudo que por aqui haya gente que sepa más de fútbol que ellos, pero como decía, les da igual, para ellos no es la realidad, es un VIDEOJUEGO, quieren eso, pasar el rato, y les es mejor y más divertido quedar 6-6 que 1-1.
Quizá nosotros tenemos el anhelo de sentir la realidad, la dificultad y la emoción del fútbol de verdad, y además de aficionados al fútbol somos MUY viciados a los videojuegos de fútbol, y por eso tenemos disposición a una jugabilidad realista y desafiante.

Yo tengo colegas que son mega aficionados al fútbol, se ven todos lo que pueden, en el estadio, en la tele, también cosas de 2a o 2b, de futsal, entrenan y juegan cada semana en ligas locales,...etc pero en cuanto a videojuegos de fútbol? Están enganchados al UT, y ni se quejan del gameplay. [tomaaa]

El mejor central del Ultimate Team en FC25, es el portero Mamardasvhili.

Con eso está todo dicho. Ni curva de aprendizaje ni rollos. Aberración saca cuartos

Ningún aficionado al fútbol soportaría jugar con un portero de central.
No entiendo tantas criticas al competitivo de UT, cualquiera q jugué a UT sabe q ya se juega así a partir de enero, y ahora q las cartas ya están casi al 99 ya ni te digo. Esto es café para cafeteros, lo único q han hecho es cargarse la primera etapa de UT con cartas de oro y q ya sea ping pong desde día 1.
A mí me joden por completo, pq me encanta jugar UT los primeros meses, pq a partir de enero se vuelve injugable.

La única duda que tengo es si eso estará en partidos en local.
@Rubeninho82
Si yo odio ese modo de juego, pero ya hace tiempo que está pervertido. Cartas con todo a 99 (sí, defensa, ataque, todo), cartas de superhéroes, equipos mezclados con jugadores antiguos, mujeres.., y ya este año se coronan con un gameplay a medida de los "pros" que va a ser el mayor pinball de la historia, que ni el futbolín vamos.

Me sabe mal por la gente que juega en Clubes y Temporadas online, que por lo visto se van a comer ese modo de gameplay sí o sí :(
Pero bueno, imagino que lo terminarán por cambiando, dando ambas opciones en todos los modos excepto en el FUT.
Bueno he conseguido una beta por twitter pero no se si me funcionara en mi cuenta. A ver si funciona o igual me banean... veremos xdd
shevita07 escribió:Bueno he conseguido una beta pero no se si me funcionara en mi cuenta. A ver si funciona o igual me banean... veremos xdd

Será en una cuenta usa ..

Te la han mandado ?
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:Bueno he conseguido una beta pero no se si me funcionara en mi cuenta. A ver si funciona o igual me banean... veremos xdd

Te la han mandado ?

Si la he canjeado en mi cuenta normal eur y de momento descarga.. lo q no se q pasara cuando intente conectar a los servers ya que mi cuenta no esta en la beta sabes?? A ver q pasa...
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:

Te la han mandado ?

Si la he canjeado en mi cuenta normal eur y de momento descarga.. lo q no se q pasara cuando intente conectar a los servers ya que mi cuenta no esta en la beta sabes?? A ver q pasa...

Entonces si te descarga ya está .
Yo hace dos años la descargué en una cuenta usa por si acaso .

Ya nos dirás qué tal .
@shevita07
Qué bueno, impresiones en poder! [boing]

Saludos!

Grande Jude con el peinado de Lamine!
Las mejores y más fiables reseñas o impresiones, serán las que se den a principios del año que viene, por febrero o marzo, que es cuando EA suele acabar de destruir el gameplay de salida.
Es lo que hemos aprendido en todos estos años, por desgracia. [hallow]
Es terrible que siga manteniendo una base jugable tan mediocre. Con las posibilidades que tiene, los modos de juego, licencias...
Zakarias escribió:Es terrible que siga manteniendo una base jugable tan mediocre. Con las posibilidades que tiene, los modos de juego, licencias...

Con lo que venden y ganan para que cambiarlo? al final es una empresa si no tienen competencia y haciendo lo que hacen ganan cientos de millones cada año.. yo no tocaría nada.
Yo hasta que no pruebe algo en modo auténtico y manual no critico ni alabo, los videos a saber en que modo son y encima se suelen ver acelerados, aunque a ver si sale algo con dificultad medianamente decente para ver la IA.

Los que criticais el ut, que esperabais? Este año va a ser más arcade todavía porque no tienen que contentar a los de offline al separar jugabilidades....igualmente la base es fifa, si odias el del año pasado este no te va a gustar tampoco, si al del año pasado le veiais opciones pese a todos los fallos este hay algo de esperanza de tener algo mas que decente, hablo offline claro.
Mi gozo en un pozo.. no puedo jugar a nada en la beta.. supongo que como.no me.invitaron directamente no se me activan los modos que me deberian salir... asi q no voy a poder probar nada...
shevita07 escribió:Mi gozo en un pozo.. no puedo jugar a nada en la beta.. supongo que como.no me.invitaron directamente no se me activan los modos que me deberian salir... asi q no voy a poder probar nada...

Están caídos los servidores , será por eso ?
Hay gente jugando al de ps4 , prueba a ver .
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:Mi gozo en un pozo.. no puedo jugar a nada en la beta.. supongo que como.no me.invitaron directamente no se me activan los modos que me deberian salir... asi q no voy a poder probar nada...

La cosa va asi, te invitan a tu usuario de ea. Con ciertos modos de juego. Como a mi me han pasado la clave pero la cuenta de ea es la mia... no me salen modos de juego al entrar. Vamos que necesitas la cuenta ea o de psn a la que invitaron o al entrar a la beta no te salen modos de juego.
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:

La cosa va asi, te invitan a tu usuario de ea. Con ciertos modos de juego. Como a mi me han pasado la clave pero la cuenta de ea es la mia... no me salen modos de juego al entrar. Vamos que necesitas la cuenta ea o de psn a la que invitaron o al entrar a la beta no te salen modos de juego.

Pues yo en la beta del 24 .
Entre en una cuenta de usa que creé y me funcionó , no entré en la que me mandaron el correo , hoy lo he mirado y lo único que tengo en esa cuenta es el premium del Battlefield 4 .
Si pero en esta q cada uno le toca un modo de juego diferente. Asi q supongo q la forma que tienen de filtrar es esa... lastima q los modos offline tambien vengan desactivados... no.puedo jugar ni el tutorial ajajaj
shevita07 escribió:Si pero en esta q cada uno le toca un modo de juego diferente. Asi q supongo q la forma que tienen de filtrar es esa... lastima q los modos offline tambien vengan desactivados... no.puedo jugar ni el tutorial ajajaj

He visto en foros que a mucha gente le pasa eso, quizá es un problema generalizado y no por eso que comentas.

De todos modos, y aunque es verdad que a todos nos gusta jugar a la beta por el ansia, yo los dos años que me tocó y que le di mucha caña, acabé arrepintiéndome un poco porque cuando más vicio le das, que al principio es cuando más lo disfrutas porque se siente todo fresco, en verdad es cuando peor está el juego en cuanto a bugs y demás. Después sale oficialmente, más pulido, y ya no te sorprende. Es una pena.
Pero a ver quién es el listo que tiene la beta y es capaz de aguantar sin jugarla [+risas]
He visto este Gameplay y no me ha desagradado, por momentos me ha recordado un poco a efootball

https://youtu.be/Ux6vkXFuPs4?si=frQXqOSc1kC-w003
Alberkin escribió:He visto este Gameplay y no me ha desagradado, por momentos me ha recordado un poco a efootball

https://youtu.be/Ux6vkXFuPs4?si=frQXqOSc1kC-w003

Se notan ciertas mejoras respecto al año pasado en animaciones y tal, pero ese vídeo es en modo clubes pro y por tanto en jugabilidad Competitiva, se nota muy rápido, arcade, con cambios de dirección relámpago, poco peso de jugadores, pases rápidos y precisos incluso de espaldas,... etc.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8