[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

La CPU está muy mejorada, pero como jueguen los equipos dependerá de las horas que le hayan dedicado a configurar tácticas y funciones individuales.

Eso sí este año se nota más la calidad del equipo. He perdido 6-0 contra el Ajax con el Heerenveen, 2 - 0 contra PSV.... Solo le saqué un empate al Feyenord.Como curiosidad jugué un primer partido contra el Ajax que no pude acabar y solo perdía 1-0, cuando lo volví a jugar salto el modo Dios, esto sigue existiendo.

Contra los pequeños he tenido que remontar alguno pero suelo ganar. Aún así depende de cómo estén configuradas las plantillas.

Pero la sensación es mejor que en FC 25 donde le ganaba a un grande y palmaba con el colista.

Sobre el modo Carrera.

Seguro que si no juegas realista puedes romper el modo pero la gestión de tu plantilla es mucho más compleja, Bugs incluidos.
Las negociaciones me han parecido más duras. Tus jugadores en último año ya no quieren renovar de entrada, primero tienen que ver qué juegan si tienen rol de clave o importante.
Muchos te piden mejoras salariales a los pocos meses, como se te pase un mensaje directamente te piden traspaso( aquí el primer bug, el jugador te pide traspaso pero acepta negociaciones, si le renuevas, sigues sin poder quitar al jugador de traspasos y la CPU al menos por este jugador deja de pujar. Y claro la directiva te amenaza con el despido por no gestionar a los jugadores descontentos.He perdido a uno de mis titulares en Enero por esto(no sé si fue bug puntual o recurrente)
Los eventos aleatorios están muy bien, no desvelaré nada, pero algunos conllevan lesiones de 4 meses. Le da un toque realista.
El trend de noticias de la derecha está muy mejorado, os parareis a leer muchas de ellas.
El modo carrera trae una opción que te permite simular al mismo nivel que la tuya hasta 5 ligas adicionales. Se supone que carga más lento pero entiendo que mejorará aún más ese trend( en este modo temporada me olvidé de elegir los países)
Los ojeadores ahora ofrecen un rango de crecimiento estimado, rollo sofifa, esto si es exacto no me gusta si depende de la calidad del ojeador y es inexacto me flipa, aún no lo sé.
Ahora desde clasificaciones n puedes ver todos los campeonatos, muy guapo esto

El mercado de mánagers me parece un gran añadido, pero parece sencillo ir escalando de club. Barsa y equipos así imposibles

El modo carrera sigue teniendo pues momentos, he llegado a estar colider y ahora cada punto cuesta sangre
Solo me empareja con holandeses, alemanes y turcos con 40ms de ping, ni un español…

Acojonante.
En el modo carrera, si iniciais un punto en Vivo, os sucede que tenéis solo 7 jugadores en el banquillo en vez de 9?

Si inicias un modo carrera desde el inicio (pretemporada, etc) salen 9, pero con los puntos en vivo 7... leí que lo iban a corregir en el 1r update, pero veo que sigue igual.
Por curiosidad... ya no existen los hilos de "Ya se vende el juego XXX en..." ? XD

Que buenos recuerdos con el cod y demases...

A lo que iba, ¿sabéis si se puede conseguir físico en alguna tienda hoy? O no lo sueltan hasta mañana 100%?
@Rubeninho82 Has jugado ya con el parche instalado?? Si es asi, cuales han sido tus impresiones
jandropatope escribió:@Rubeninho82 Has jugado ya con el parche instalado?? Si es asi, cuales han sido tus impresiones

Si no me equivoco ayer de noche estaba. Pues lo único diferente y para mí es casualidad es que ayer no gané un partido. Pero como digo, tengo un equipo de media tabla iba cuarto y ahí la CPU dice hasta aquí...no lo relaciono....

Hay un error supuestamente corregido que era que en ocasiones te la echas más larga corriendo, pero yo pensaba que estaba hecho así. Ahora no puedes correr a lo loco contra CPU

Ahora vendrán muchos a decir que es una mierda. Para mí con sus fallos juegazo
tkk69 escribió:En el modo carrera, si iniciais un punto en Vivo, os sucede que tenéis solo 7 jugadores en el banquillo en vez de 9?

Si inicias un modo carrera desde el inicio (pretemporada, etc) salen 9, pero con los puntos en vivo 7... leí que lo iban a corregir en el 1r update, pero veo que sigue igual.

Si, es un truño eso, me ha pasado lo mismo justo hoy.
Empece el otro dia un nuevo modo carrera con el ManUtd solo por tener los nueve cambios y hoy, que me apetecia empezar con el Hamburgo desde un punto en vivo me encuentro que solo tiene 7 cambios...
Alguien tiene sliders ya configurados para que sea lo mas realista y pausado posible? Voy a probarlo ahora por primera vez..
Terency escribió:Alguien tiene sliders ya configurados para que sea lo mas realista y pausado posible? Voy a probarlo ahora por primera vez..

En Realista está bien pero hay jugadores que no se lanzan a sprintar por estar muy bajo el valor de velocidad y ser su stat muy baja.

Yo estoy probando

Los mismos que en Auténtico con estos cambios

Velocidad 38/38
Fallo tiro 55 /60

Velocidad tiro 46

Fallo en pase 55/62
Velocidad pase 38/38

Pero estoy probando cosas y esperando los sliders de Matt que quizás ya están publicados
Alguien lo tiene reservado en mediamarkt envío a domicilio?
A mi todavía no me pone enviado
Lo hacen el mismo día?
Buenas chic@s

Me podéis aclarar una duda?

Me ha dicho mi sobrino que quiere el FIFA 26 para ps5, el Ultimate Edition.
Este está para ps5 o solo para PC?

Y si está para ps5 , merece la pena o con el Stándar Edition sobra?

Es que he estado buscando por internet y es un poco lioso,en Amazon no esta el Ultimate ED para ps5, y en la pág oficial de PS si....

Gracias de antemano.
pro-nike escribió:Buenas chic@s

Es que he estado buscando por internet y es un poco lioso,en Amazon no esta el Ultimate ED para ps5, y en la pág oficial de PS si....

Gracias de antemano.

Edición física creo que no está la ultimate.

Si es digital principalmente trae FC points para ultimate y un acceso anticipado que ya no tiene sentido. Si puedes pasar sin ultimate le haces un favor
Una pregunta si tengo un mod carrera ya iniciado, las modificaciones de la actualización de gameplay tb se añaden o debo iniciar otro modo carrera para ver las mejoras?
pro-nike escribió:Buenas chic@s

Gracias de antemano.

Esa versión es puramente digital. Trae 6000 fifapoints repetidos en 3 tandas y el primer pase de temporada de pago incluido. Comprada antes del 26 de agosto incluía un icono y el juego salía una semana antes que eso también lo pierde puesto que la estándar sale ya mañana.
robersnake escribió:Alguien lo tiene reservado en mediamarkt envío a domicilio?
A mi todavía no me pone enviado
Lo hacen el mismo día?

Yo lo he comprado esta mañana y ahora por la noche me han enviado que seur ya lo tiene, mañana me lo entregan en punto de recogida.

@Terency si te molesta el tema del trote y que no corran yo te recomiendo aceleración en 50 y velocidad en 38, a mi me parece equilibrado. Luego subiria un poco los porteros a 60 o asi y el error de tiro igual. Tambien el cabezazo que viene muy bajo por defecto. Eso y cpu tactica para empezar , prueba al menos dos partidos con equipos de 4/5 estrellas y luego con equipos de 3/3'5 y ya decide si te gusta o quieres algo mas lento, con mas error de pase etc.
Muchas gracias !!

Aclarado 😊
Buenas.. tema sliders... lo pongo realista y parece que cambia mis sliders pero luego la cpu me deja elegir tactica dinamica o personalizada (todo a 50). El modo realista de la cpu cual es?? Es absurdo
shevita07 escribió:Buenas.. tema sliders... lo pongo realista y parece que cambia mis sliders pero luego la cpu me deja elegir tactica dinamica o personalizada (todo a 50). El modo realista de la cpu cual es?? Es absurdo

En la parte de los sliders ya estas cambiando tanto tuyos como de cpu, fijate bien. Lo otro que tu comentas es para el estilo de juego de la cpu, no para que fallen mas o menos pases o tiros.
rotudo escribió:
shevita07 escribió:Buenas.. tema sliders... lo pongo realista y parece que cambia mis sliders pero luego la cpu me deja elegir tactica dinamica o personalizada (todo a 50). El modo realista de la cpu cual es?? Es absurdo

En la parte de los sliders ya estas cambiando tanto tuyos como de cpu, fijate bien. Lo otro que tu comentas es para el estilo de juego de la cpu, no para que fallen mas o menos pases o tiros.

Con la reserva me daban un icono 92+ (la estandard) pero no me han dado nada. Lo dan mas adelante?

Gracias por todo

Si tienes el modo Realista activado ya tienes los sliders de EA puestos, las funciones de autenticidad también,...etc. Pero los sliders de la CPU los han dejado independientes y puedes ponerlo como quieras. Son un tema más de estrategia de equipos más que de jugabilidad realista o arcade.

Si no quieres complicarte yo lo dejaría en Táctica.

En Táctica los equipos jugarán más fieles a como tienen su estrategia, el Barça, y cada equipo, jugará siempre con su estilo, pero podrá variar un poco

En Dinámica variarán más, igual juegas contra el Barça una vez y te juega más despacio, otro día con ataques rápidos y muchos centros, otro día te regatean más,... vamos, el mismo equipo puede cambiar más radicalmente su forma de jugar que en Táctica.

Y en Personalizada no habrá oscilaciones en los Sliders, cada equipo jugará siempre según su estrategia de juego y los roles de sus jugadores, sin variaciones (cada equipo tendrá su forma de jugar distinta, la diferencia está en que en Personalizada si te enfrentas al mismo equipo varias veces jugará siempre igual, en Táctica puede variar algo de un partido a otro frente al mismo equipo, y en Dinámica puede cambiar BASTANTE más, es más imprevisible, pero igual ves incongruencias, como un Osasuna jugando al toque según el día).

.
@shevita07 será para fc 25. En la Ultimate también daban un icono para fc 25 pora reserva del 26.
kakashihatake78 escribió:

Si tienes el modo Realista activado ya tienes los sliders de EA puestos, las funciones de autenticidad también,...etc. Pero los sliders de la CPU los han dejado independientes y puedes ponerlo como quieras. Son un tema más de estrategia de equipos más que de jugabilidad realista o arcade.

Si no quieres complicarte yo lo dejaría en Táctica.

En Táctica los equipos jugarán más fieles a como tienen su estrategia, el Barça, y cada equipo, jugará siempre con su estilo, pero podrá variar un poco

En Dinámica variarán más, igual juegas contra el Barça una vez y te juega más despacio, otro día con ataques rápidos y muchos centros, otro día te regatean más,... vamos, el mismo equipo puede cambiar más radicalmente su forma de jugar que en Táctica.

Y en Personalizada no habrá oscilaciones en los Sliders, cada equipo jugará siempre según su estrategia de juego y los roles de sus jugadores, sin variaciones (cada equipo tendrá su forma de jugar distinta, la diferencia está en que en Personalizada si te enfrentas al mismo equipo varias veces jugará siempre igual, en Táctica puede variar algo de un partido a otro frente al mismo equipo, y en Dinámica puede cambiar BASTANTE más, es más imprevisible, pero igual ves incongruencias, como un Osasuna jugando al toque según el día).

.

Buenas, cual recomiendas entonces?...recomiendas retocarlos sliders personalmente o con lo que pone EA en modo realista van bien? y otra cosa las mejoras en las actualizaciones de gameplay que va sacando EA se reflejan en las partidas que tengo ya guardadas o debo de empezar otra para notar esas mejoras? un saludo!!
@Barrakuda83 Si no quieres complicarte pondría el modo Realista y los Sliders CPU en Táctica.
Si algo no te convence ya veríamos de cambiarlo.

No hace falta que vuelvas a empezar.
shevita07 escribió:
rotudo escribió:

Con la reserva me daban un icono 92+ (la estandard) pero no me han dado nada. Lo dan mas adelante?

Gracias por todo

De UT ni idea, no lo toco ni con un palo.
Pues llegue a 2 división en UT en Rivals y la verdad que este gameplay de cara al competitivo es genial, es super responsivo a los jugadores y que la defensa sea manual.... hace que el skill gap sea mucho más amplio y también se agradece.

Eso sí en el PRO Ladder he jugado 6 partidos y solo gané 3 partidos, ahí la gente si que juega a un nivel... y tienen unos equipos que parece que regalan a Mbappé y a Dembelé en el Colacao.

Si supiera poner fotos os pondría mi equipo, eso sí si tenéis duda de cuál DFC comprar barato y top, os recomiendo a Ibañez. El dúo Ibañez + Theo Hernandez por 55k ambos me parece de los mejores dúos del juego calidad precio. XD
Por cierto, no me ha parecido ver comentarios pero ayer sacaron parche, y rn lista de correcciones vi que cambiaron un pase que era muy efectivo y alguna cosa mas de jugabilidad.

Entiendo que habrá cosas que se cambien para ambos modos pero habrá que ver si en próximas actus en el listado aparecen cambios separados en distintos modo (auténtico y competitivo), me preocupa que no cumplan y nos afecten los cambios de UT.
@DokkanVGC Enhorabuena porque 2ª a estas alturas es como élite ya.

Yo ando en 5ª porque me he dedicado a jugar los torneos y algún que otro fut draft.

¿Qué tácticas recomiendas? Sobre todo para los del mediocampo, porque no hay manera de que no pierdan la posición y ya no hablemos de bajar cuando pierdes el balón...

Lo noto demasiado desbalanceado el juego en tema ataque-defensa, los delanteros hacen cambios de dirección que no obedecen a ninguna ley de la física y los defensas tienen menos cintura que yo.
Le voy pillando el truco a las novedades de los empujones y cuerpo a cuerpo de este año. Mola bastante.

Brutal como consigo el espacio con Guirassy antes del remate.

Aquí también antes de que caiga el balón elevado. Muy chulas las animaciones por cierto.

Casi siempre resultados y ocasiones muy ajustadas, igual me toca subir tiempo de partido...

Imagen

Imagen

Imagen
DokkanVGC escribió:Pues llegue a 2 división en UT en Rivals y la verdad que este gameplay de cara al competitivo es genial, es super responsivo a los jugadores y que la defensa sea manual.... hace que el skill gap sea mucho más amplio y también se agradece.

Eso sí en el PRO Ladder he jugado 6 partidos y solo gané 3 partidos, ahí la gente si que juega a un nivel... y tienen unos equipos que parece que regalan a Mbappé y a Dembelé en el Colacao.

Si supiera poner fotos os pondría mi equipo, eso sí si tenéis duda de cuál DFC comprar barato y top, os recomiendo a Ibañez. El dúo Ibañez + Theo Hernandez por 55k ambos me parece de los mejores dúos del juego calidad precio. XD

Eso es que eres muy bueno. Yo me estoy peleando en sexta. Intento disfrutar del rombo pero sigue sin funcionar como en PS4. Después de 2 años que el juego no me decía nada este año sí y lo estoy disfrutando.
Pues nada, pillado ayer en MM a 65€ y ya esta en reparto, esperando que llegue mi Amor/Odio FC 26
Yamurito escribió:Pues nada, pillado ayer en MM a 65€ y ya esta en reparto, esperando que llegue mi Amor/Odio FC 26

El mío lo envía paack pero aún no está en reparto! [uzi]
logame escribió:
Yamurito escribió:Pues nada, pillado ayer en MM a 65€ y ya esta en reparto, esperando que llegue mi Amor/Odio FC 26

El mio tambien es de Paack y está en reparto desde las 9:12am [uzi] [+risas]
Yamurito escribió:
logame escribió:

Parece que me han leído, se ha puesto en reparto hace 5 minutos jajajjajaja

Deseando estoy de cabrearme y decir "vaya mierda lo mismo de todos los años, como pueden los defensas ser tan malos" y todo eso ❤️
@logame
Te honra reconocerlo [+risas]

A mí me chirría tanto control perfecto, hay involución clara ahí, pero por lo demas me convence bastante y es una buena entrega. Me tendréis un año más dando el coñazo con los vídeos de momentazos [carcajad]

Todavía no me lo he comprado porque se ha bugueado la prueba y llevo como 17-18h XD
Gente alguien le da error al listar articulos en el mercado? No me deja ni buscar todo el rato me sale un error

''No se puede marcar este artículo transferible debido a un error''

Esta toda la mañana igual ratataaaa ratataaaa
¿Os pasa que cuando os propone un cambio rápido (como hace ha muchas ediciones) al darle a R2 y luego intentar confirmar el cambio, no sucede?
Para los que no queremos pagar 70 dolares por un DLC, ya esta la DEMO disponible con varios modos de juegos.
lo recomendais para jugar unicamente modo carrera, llevo bastantes años sin jugarlo y me dan ganas
BrunoNicolas33 escribió:Para los que no queremos pagar 70 dolares por un DLC, ya esta la DEMO disponible con varios modos de juegos.

No hay demo para steam pc?

Por cierto han corregido el tamaño de la pelota en el patch de lanzamiento!

Porque se reporto en feedback de discord que se veia añgo pequeño el balon y tambien que los jugadores patinaban

alguien me confirma que se ha corregido eso?
@Lanchaceada5 Segun la cuenta de EA, si hay para PC. Yo lo descargue en xbox store colombia, solo esta disponible ahi, la mexicana y alguna mas.
buenas, a alguien le han enviado ya el sms o mail para recoger en tienda el juego en el MediaMarkt? aunque supongo que irá diferente según la comunidad autónoma

edito: me acaba de llegar el email, 2 horas mas tarde que otros años, pero me ha llegado
th3creative escribió:lo recomendais para jugar unicamente modo carrera, llevo bastantes años sin jugarlo y me dan ganas

Yo lo veo cojonudo, especialmente para offline y carrera. No soy ningún experto por lo que lo digo en modo casual, seguramente un experto en esto lo ponga a caer de un burro pero a mi para jugar en modo carrera los fines de semana ya hace años que me parece un juego genial, y este lo veo bastante mejor en todo que el 25.

Eso si, si no tienes mucha prisa para Black Friday (mediados de noviembre) probablemente lo pongan a 40, y para enero a 30.
No he leído nada y perdonad si se ha dicho antes. Para desbloquear iconos y héroes para usarlos en el modo carrera, te obligan jugar a ultimate team, o yo estoy equivocado?

Sí es así me parece una putada, ese modo no lo toco ni con un palo.....
logame escribió:
Yamurito escribió:
logame escribió:El mío lo envía paack pero aún no está en reparto! [uzi]

Parece que me han leído, se ha puesto en reparto hace 5 minutos jajajjajaja

Deseando estoy de cabrearme y decir "vaya mierda lo mismo de todos los años, como pueden los defensas ser tan malos" y todo eso ❤️

Te llegó el juego ya ? A mi nada por aquí [snif]
@shevita07
El icono +92 era para el FC25, un player pick.
Para el 26 solo daban icono si reservabas antes del 26 de agosto la Ultimate Edition.

@MASF_6
Yo estoy igual que tú, jugando vs europeos random desde Francia hasta de Polonia me he encontrado.
BrunoNicolas33 escribió:Para los que no queremos pagar 70 dolares por un DLC, ya esta la DEMO disponible con varios modos de juegos.

Podrías poner o alguien en enlace por aquí de la demo?
No lo veo
@kakashihatake78

Porfa, explica lo de los empujones y cuerpo a cuerpo, botones para ello, etc.

Acabo de jugar 1er partido sin parche, instalando el parche...
Kleiberl escribió:@kakashihatake78

Porfa, explica lo de los empujones y cuerpo a cuerpo, botones para ello, etc.

Acabo de jugar 1er partido sin parche, instalando el parche...

El L2 , como en el fifa 17
@Sahnoun Me parece que no, que se pueden desbloquear dentro del modo carrera. Yo solo entré un poco al modo “manager live” (no se como se llama en castellano) y había como unos 20-30 iconos, solo 5 desbloqueados, pero al jugar un partido desbloqueé a un sexto así que presupongo se irán desbloqueando haciendo cosas-retos dentro de ese modo. También se desbloquean kits retro y otras cosas.
Lo que no me gusta es que para desbloquear camisetas retro tengas que jugar los desafios esos de carrera en vivo. Para una camiseta del PSG retro igual hay que jugar una temporada completa de la segunda division de Francia... me da pereza hasta hacerlo simulando partidos 😂
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31