shevita07 escribió:Buenas.. tema sliders... lo pongo realista y parece que cambia mis sliders pero luego la cpu me deja elegir tactica dinamica o personalizada (todo a 50). El modo realista de la cpu cual es?? Es absurdo
Si tienes el modo Realista activado ya tienes los sliders de EA puestos, las funciones de autenticidad también,...etc. Pero los sliders de la CPU los han dejado independientes y puedes ponerlo como quieras. Son un tema más de estrategia de equipos más que de jugabilidad realista o arcade.
Si no quieres complicarte yo lo dejaría en Táctica.
En Táctica los equipos jugarán más fieles a como tienen su estrategia, el Barça, y cada equipo, jugará siempre con su estilo,
pero podrá variar un pocoEn Dinámica variarán más, igual juegas contra el Barça una vez y te juega más despacio, otro día con ataques rápidos y muchos centros, otro día te regatean más,... vamos, el mismo equipo puede cambiar
más radicalmente su forma de jugar que en Táctica.
Y en Personalizada no habrá oscilaciones en los Sliders, cada equipo jugará siempre según su estrategia de juego y los roles de sus jugadores, sin variaciones (cada equipo tendrá su forma de jugar distinta, la diferencia está en que en Personalizada si te enfrentas al mismo equipo varias veces jugará siempre igual, en Táctica puede variar algo de un partido a otro frente al mismo equipo, y en Dinámica puede cambiar BASTANTE más, es más imprevisible, pero igual ves incongruencias, como un Osasuna jugando al toque según el día).
.