[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Mexored escribió:Pregunto aquí, aunque juegue Ultimate Team, porque imagino que pasará lo mismo en el resto de modos.

El tema es la defensa de este juego, me parece muy bien que sea más manual, pero lo que no entiendo es porque no tienes la posibilidad de ajustar la táctica del equipo más allá de la profundidad (si es que hace algo) y las instrucciones de jugador.

Yo me encuentro que no hay manera de que los MCD, o MC, se queden anclados delante de la defensa mientras creas la jugada. ¿Qué pasa? que el rival recupera el balón y su MCO va conduciendo el balón 30 metros hacia mi frontal donde está esperando mi defensa en línea.

¿No hay forma de que no haya tanta separación entre líneas? es que yo flipo.

Nunca he sido de poner el autobús ni nada pero un mínimo de repliegue tiene que haber y no sé que tácticas poner. Además aunque vayas construyendo poco a poco la jugada y aunque tu equipo esté bien dispuesto en el campo es perder el balón y la contra del rival con los espacios que ya he mencionado.

Para mí el problema no es la defensa sino el desajuste táctico, o que no hay opciones tácticas más bien.

No sé como lo veis pero me tiene mosca el juego por eso.

A mi me roban el balón y en cero coma llegan al área. En cambio a mí se me repliegan y me defienden de miedo,juego con una 442 pero creo que voy a cambiar de tácticas completamente porque vaya barbaridad.
Bakidok escribió:Creéis que este año la jugabilidad online en el modo Clubes habrá mejorado? porque este año en el FC 25 creo que ha sido de los peores en los últimos años, partidos que terminaban con resultados muy abultados como 8-6, 4-6, etc. Casi todas las llegadas al area son gol, los defensas son unos inútiles, todos los rechaces a los rivales, etc... los que lo habéis probado este año notáis que ha mejorado? o es la misma mierda?

Por lo que están diciendo todos los que lo han probado, es eso sumándole un par de puntos más de arcade, velocidad endiablada, resultados todavía más abultados, y más etcétera todavía.
Pero no sé de que os extrañáis, es lo esperable por la mayoría de la comunidad online.
Menos mal que han separado las jugabilidades y por fin han creado un modo simulación (mejor o peor), pero separado.
Por cierto, lo comenté el otro día y lo ha remarcado otro forero. ¿Alguien podría crear un hilo de FUT y separarlo de este? Lo digo porque las jugabilidades son tan distintas que las opiniones según se esté hablando de un modo o de otro, no tienen nada que ver.
Golito tras rebote de Mbappé, me encanta esa volea mientras cae, muy parecida a la que hizo en la final del mundial frente a Argentina.

Golazo de la Cpu. Difícil de ver en anteriores entregas que por banda hacían cosas raras. Regate con timming, piensa, y pase de la muerte brutal.

Podéis mirar si hay algún estadio donde aparezcan en el público botes de humo?
Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.
Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.

Pon todos los controles en manual
Ryan_Cooper escribió:
Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.

Pon todos los controles en manual

Sí, eso tendré que hacer, porque si no gano la liga en Navidades para el modo carrera jeje,pero independientemente de eso, que tienes razón, es un cambio drástico que deberían balancear en mi opinión.
Bakidok escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mí gusto han empeorado mucho la jugabilidad online. Obligatoriamente está en modo competitivo, que va a toda leche, pases de espaldas irreales a la velocidad de la luz, giros rapidísimos,...

rotudo escribió:Aun no he podido probarlo porque varios del club aun no lo tienen. En cuanto pueda lo comentare por aqui, aunque me temo lo peor del online de este año.

Que mala pinta tiene pues...

Yo la suerte que tengo es que los compis de mi club juegan con mi misma filosofia, lo malo es como juegue el club rival. Aunque cuando le ganamos a un equipo de "niños rata" es doblemente disfrutable la verdad 😂
En Modo Auténtico el juego me parece excelente!

Me gusta que la CPU presiona con todo, ya no solo sirve proteger el balón media hora, te la quitan con toda la fuerza si te demoras mucho.

Noto más variedad de finalización en los goles por parte de la CPU, los colores los siento menos saturados, más pulidos y limpios.

Me gusta realmente. EA no toques nada!

Saludos!
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28