[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

seil escribió:Alguien más que en FC25 jugaba con 9/12 ms 15/18 como mucho y ahora en todos los partidos excepto muy escasos me salen 4 barras y de 32 ms para arriba?

Al fc casi no jugué pero en este rondo los 26/28 de normal.
Ya para volveros locos del todo, leer el analisis de meristation, básicamente dice que UT es más lento ahora, que el juego ha ganado en realismo pero fuera del modo auténtico, que se agradece pero es muy lento y no se parece al fútbol real.
@LuysmiiEOL
Pues 8 de cada 10 partidos me salen con ping por las nubes y tengo que estar saliendo y buscando otra vez, luego tengo configurado sin crossplay y con la gente que sea lo mas cercana en la busqueda y creo que ya me han salido todos los países con quien jugar y los de España los que menos [carcajad]
popidc escribió:Ya para volveros locos del todo, leer el analisis de meristation, básicamente dice que UT es más lento ahora, que el juego ha ganado en realismo pero fuera del modo auténtico, que se agradece pero es muy lento y no se parece al fútbol real.

Pues ya sabes que tipo de "futbol" le gusta al que ha hecho el analisis, el de cartitas y sobrecitos. Que disfrute de su UT y nos deja a los locos del modo carrera disfrutar con lo nuestro 😂

Que es verdad que acostumbrado a otros años el modo realista al principio parece lento, pero tardas dos partidos en acostumbrarte al nuevo tempo y empezar a hacer cosas chulas.
rotudo escribió:
popidc escribió:Ya para volveros locos del todo, leer el analisis de meristation, básicamente dice que UT es más lento ahora, que el juego ha ganado en realismo pero fuera del modo auténtico, que se agradece pero es muy lento y no se parece al fútbol real.

Pues ya sabes que tipo de "futbol" le gusta al que ha hecho el analisis, el de cartitas y sobrecitos. Que disfrute de su UT y nos deja a los locos del modo carrera disfrutar con lo nuestro 😂

Que es verdad que acostumbrado a otros años el modo realista al principio parece lento, pero tardas dos partidos en acostumbrarte al nuevo tempo y empezar a hacer cosas chulas.

El problema es el slider de aceleración. He hecho pruebas en 40s (43 y 48) y sigue costandoles arrancar, lo que supone defender mal y perder ataques. Después he subido aceleración a 55 con velocidad en 48, solucionado pero me ha parecido un poco rapido (aunque he ganado en defensa y en crear ocasiones), como ahora puedes tocar sliders en medio del partido( en fc 25 creo que no)he bajado aceleración a 53 y velocidad a 43 y mejor, aunque un poco acelerado. Eso si al ganar en creación, pues he recibido tres faltas y un penalti (he subido la agresividad de cpu a 65) he ido a prorroga y el partido se ha roto bastante, esto me ha gustado (Celta-Girona). Creo que se puede llegar a un punto muy bueno.

Por cierto dos goles de cabeza uno de centro y otro de corner. Para mí está arreglado este tema y no son excesivamente efectivos ni se ven muchos. Eso si ops centros, al menos en manual, sigue yendo bombeados y sin tensión, lo que dificulta el remate y coger desprevenida a la defensa que suelen llegar a tiempo.

Seguimos probando....ya me quedan 5 horas.
Pues el UT es el año que menos me ha durado, 2 días. No me gusta nada la jugabilidad de este año, pases super rápidos y perfectos, incluso con el jugador de espaldas. En un sin sentido jugar a ese juego pero bueno, para el que le guste, que lo disfrute. Encima este año te bajan las recompensas pero ya tienes sobre de 100.000 monedas para que puedas dejarte el jornal a gusto.

Por otro lado, he jugado el modo Carrera con el Real Madrid, que me hacia ilusión, en modo autentico y no me desagrada, pero se me hace demasiado fácil, empecé en clase mundial , he acabado en el definitivo y gano todos los partidos demasiado fácil, prácticamente ni llegan a portería y tampoco es que sea yo demasiado bueno.

Supongo que me tocará coger un equipo modesto para disfrutarlo de otra manera, el año pasado en clase mundial ya me costaba ganar partidos.

¿Habéis jugado con lluvia? No os parece que se han pasado implementando que afecte al juego? se hacen controles de balón demasiado adelantados, si corres con el balón se pegan pases hacia adelante.
ipa88 escribió:Pues el UT es el año que menos me ha durado, 2 días. No me gusta nada la jugabilidad de este año, pases super rápidos y perfectos, incluso con el jugador de espaldas. En un sin sentido jugar a ese juego pero bueno, para el que le guste, que lo disfrute. Encima este año te bajan las recompensas pero ya tienes sobre de 100.000 monedas para que puedas dejarte el jornal a gusto.

Por otro lado, he jugado el modo Carrera con el Real Madrid, que me hacia ilusión, en modo autentico y no me desagrada, pero se me hace demasiado fácil, empecé en clase mundial , he acabado en el definitivo y gano todos los partidos demasiado fácil, prácticamente ni llegan a portería y tampoco es que sea yo demasiado bueno.

Supongo que me tocará coger un equipo modesto para disfrutarlo de otra manera, el año pasado en clase mundial ya me costaba ganar partidos.

¿Habéis jugado con lluvia? No os parece que se han pasado implementando que afecte al juego? se hacen controles de balón demasiado adelantados, si corres con el balón se pegan pases hacia adelante.

Yo estoy en Leyenda igual que tu con el Madrid y pensaba igual... hasta que me ha ganado la Real 1-0 ahora mismo. Puta mierda 😂
REYZIDANE escribió:El primer partido entero medio decente que he jugado con unos sliders personalizados que he jugado .

Disculpad mi juego pero hacía un montón que no jugaba a uno actual y estoy oxidado .

No estaba motivado para comprarlo, veía un FC26, igual que el anterior. Válgame decir que no ha habido ningún año que no lo haya comprado, pero este año estaba así así..
Acabo de ver tu video, y me gusta todo, desde el ritmo, los sliders, la cámara y la manera de mostrar a los jugadores, necesito saber todos estos detalles para copiarlos, me he vuelto a enamorar...
Hola, acabo de comprar el juego y al iniciar me pide código de verificación? Le doy y nunca me llega el correo, vamos que compré el juego y no puedo jugar.
Alguien tuvo el mismo problema? Es la primera vez que compro el juego y me pide el código en la play
Por si a alguno le sirve, 38 en velocidad y 50 en aceleración, con eso evitas que les cueste correr y no se vuelven tan agiles. Es lo más equilibrado de lo que he probado.
popidc escribió:Por si a alguno le sirve, 38 en velocidad y 50 en aceleración, con eso evitas que les cueste correr y no se vuelven tan agiles. Es lo más equilibrado de lo que he probado.

Probaré con esos valores , yo estoy buscando también el punto más equilibrado sin que se vuelva una locura el juego,
facumza007 escribió:
popidc escribió:Por si a alguno le sirve, 38 en velocidad y 50 en aceleración, con eso evitas que les cueste correr y no se vuelven tan agiles. Es lo más equilibrado de lo que he probado.

Probaré con esos valores , yo estoy buscando también el punto más equilibrado sin que se vuelva una locura el juego,

Yo solo he subido la aceleración a 50 y va perfecto. Es lo único que he tocado.
La tonalidad de la iluminación nocturna varía según la circunstancias, pero se saben cuales son? ¿Influye el estadio escogido? ¿Y la estación del año? O el escoger entre clima despejado o mayormente nublado? ¿El tono escogido del césped? ¿La hora del encuentro?
El caso es que me gustaría tener ya unas opciones definidas para jugar de noche de la manera que mejor le siente visualmente al partido...
RockMen escribió:La tonalidad de la iluminación nocturna varía según la circunstancias, pero se saben cuales son? ¿Influye el estadio escogido? ¿Y la estación del año? O el escoger entre clima despejado o mayormente nublado? ¿El tono escogido del césped? ¿La hora del encuentro?
El caso es que me gustaría tener ya unas opciones definidas para jugar de noche de la manera que mejor le siente visualmente al partido...

Está complicado porque diría que depende del estadio también.
Y sí, según el clima también afecta. Yo diría que en Despejado es como se ve más clara.
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:El primer partido entero medio decente que he jugado con unos sliders personalizados que he jugado .

Disculpad mi juego pero hacía un montón que no jugaba a uno actual y estoy oxidado .

No estaba motivado para comprarlo, veía un FC26, igual que el anterior. Válgame decir que no ha habido ningún año que no lo haya comprado, pero este año estaba así así..
Acabo de ver tu video, y me gusta todo, desde el ritmo, los sliders, la cámara y la manera de mostrar a los jugadores, necesito saber todos estos detalles para copiarlos, me he vuelto a enamorar...

Hola! me sumo a la petición de configuración de cámara y demás detalles! Me quedé en el Fifa 20 y voy a comprarlo porque me ha flipado el video de como es el ritmo y todo lo demás! :)
brundiloba escribió:Hola, acabo de comprar el juego y al iniciar me pide código de verificación? Le doy y nunca me llega el correo, vamos que compré el juego y no puedo jugar.
Alguien tuvo el mismo problema? Es la primera vez que compro el juego y me pide el código en la play

Te llegará al correo que tengas asociado a la cuenta de EA.
Disfrutando a tope, comparto un par de paradones:

Brutal combinación del Liverpool con pase a la espalda de la defensa blaugrana, y paradón en el último minuto de la prórroga de Joan García.

Lamine Yamal jugueteando en la banda, centro de Kounde, remata Rapinha y espectacular parada.

A mi también me ha vendido el juego este vídeo.
Después de leer los comentarios de varias páginas posteriores a este vídeo, puedo asegurar que no entiendo bien las opiniones tan dispares de la gente. Pasas de leer a gente que ve en este juego la esencia del fútbol, a otra gente que ni siquiera lo considera que sea un juego de fútbol. Digo yo que habrá término medio.
Vaya por delante que hablo del modo auténtico (simulación) y offline. El modo arcade, FUT, ni lo toco, es para otro tipo de jugador, ni mejor ni peor, diferente y creo que merece un hilo aparte pues sino acabamos confundiendo las opiniones y en este juego, ya ocurría el anterior y en este se magnifica, hay gran diferencia entre ambos modos y son dos tipos de jugadores distintos. Espero que se abra pronto un hilo para FUT.
Dejando a un lado las opiniones extremas y centrándonos en las más sensatas que suelen ser las que menos ruido hacen, el juego desde luego se le ve continuista respecto al del año anterior (algo que no es malo, al contrario), pero más pulido y después de ver el vídeo, saco la conclusión de que el juego que desarrolla la IA ha mejorado muchísimo. He visto una IA equilibrada y jugando con sentido común bajo las reglas que rigen el fútbol. Veo cambios en la forma de plantear cada jugada. Cuando no ven claro por donde entrar, juegan el balón hacia atrás e intentar otra jugada, y eso lo hacen frecuentemente. Me gusta. Intentan diversas formas de llegar al área y no abusan de los regates o pases en corto, también me ha gustado mucho. He visto mucho mejor los centros y remates. Respecto a las faltas, es cierto que se ven pocas, pero las hay y son lógicas además. Hay que tener en cuenta que es un videojuego y no un partido real a 90 minutos, si se llenara de interrupciones por faltas perdería dinamismo. De todas formas, he visto que cuando se producen, el árbitro las pita.
La actuación de los porteros me ha encantado, es mucho más realista y hacen paradas increíbles.
Respecto a la velocidad y a la aceleración he leído muchas críticas (seguramente esto repercutirá en que en cuestión de un par de semanas a lo máximo, nos suban la velocidad mediante parche), pero el ritmo que he visto, aunque es más lento que el año anterior, creo que es algo a lo que te acostumbras enseguida y se ve bastante realista.
A falta de probarlo con el mando en las manos, a mi este vídeo me ha vendido el juego. Gracias @REYZIDANE
Menuda suerte he tenido, Mbappé!

Luego si eso os subo foto, va fino el cabrón, se utiliza muchísimo mejor que en el 25.
A mí lo que me pasa con el juego es que le veo mucho más rápido, los jugadores son jabones que se deslizan, por mucho que tengas mejor equipo, prima mucho más el tener jugadores muy rápidos antes que tener a X jugador por ejemplo.
Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...

Estas en un foro de opinión, lo digo por ponerte en situación...
Si a alguien le interesa el juego para Xbox series que me hable por privado
Hola, gente. Conocéis ,algún grupo de tradeo ??
rafalillo10 escribió:
Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...

Estas en un foro de opinión, lo digo por ponerte en situación...

Totalmente. Y por culpa de esos miserables que cada año se conforman con la mierda que les dan tenemos este FC.
Salme92 escribió:Menuda suerte he tenido, Mbappé!

Luego si eso os subo foto, va fino el cabrón, se utiliza muchísimo mejor que en el 25.
A mí lo que me pasa con el juego es que le veo mucho más rápido, los jugadores son jabones que se deslizan, por mucho que tengas mejor equipo, prima mucho más el tener jugadores muy rápidos antes que tener a X jugador por ejemplo.

Vendelo por 4,5 millones y te inchas a abrir sobres loco
RaulvallecaS escribió:

No se abren sobres con monedas nunca. La tienda está para quienes meten dinero. Si quieres sobres haz objetivos, juegos a los modos de juego y sbcs.
LuysmiiEOL escribió:
RaulvallecaS escribió:

No se abren sobres con monedas nunca. La tienda está para quienes meten dinero. Si quieres sobres haz objetivos, juegos a los modos de juego y sbcs.

Con 4,5 millones te montas un equipazo abriendo sobres con esas monedas, si no, para que las quieres, para dejarte 500k en un jugador? Es una tontería
RaulvallecaS escribió:

Es intransferible :(
Salme92 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Es intransferible :(

Que putada
@LuysmiiEOL
Si fuese fácil hacer monedas como en el 25 puedes comprar sobres en tienda con monedas, yo mismo en el 25 no le metí ni 1 € y no gasté ni una moneda en fichajes porque con lo que me salía iba sobrado, llegue a comprar con monedas bastantes sobres y de 500k avanzado mas el juego y acabe con casi 3 millones de monedas sin utilizar [carcajad]
Pero en éste FC 26 lo veo chungo
Los que lo estáis probando con el juego en modo Auténtico y sliders por defecto... ¿realmente veis mejora?

A mi de FC 25 me cabreaban mucho los centros excesivamente bombeados, los rechaces que ya sabías a donde iban a ir... ¿este año se siente más orgánico?¿los equipos juegan diferente?¿los centros sirven de algo para rematar de cabeza? Creo que habré metido solo 2 goles de cabeza en todo FC 25 y además fue cuando el juego estaba recién salido del horno.
@RaulvallecaS Como se va a dejar 4,5 M en sobres [+risas]. Sería la peor cagada.

Se puede hacer uno, un equipazo con 1 M y te sobran 3,5 para lo largo del juego.

Los sobres de la tienda son para los que meten dinero, los demás tenemos que ser más listos para estar a la altura.

Ahora lo que hay que hacer un equipo humilde y competivo y ahorrar e invertir si se sabe.
Pues ya me queda una hora de juego de las 10h, a ver si pasa rápido la semana hasta el viernes.
He jugado todo en modo auténtico, subiendo frecuencia de tiros y centros y agresividad de la CPU, no he tocado nada más, full manual y leyenda. El juego ha mejorado, me cuesta creer que alguien que juegue offline, auténtico y manual pueda decir lo contrario.
En cuanto al online es que ni probarlo. Ahí sí que entiendo que puedan haber críticas porque hayan hecho eso extremadamente arcade.
Lo que peor veo, como ya dije, que no podamos ni echar amistosos online en modo auténtico me parece bochornoso por parte de EA
AStroud escribió:Los que lo estáis probando con el juego en modo Auténtico y sliders por defecto... ¿realmente veis mejora?

A mi de FC 25 me cabreaban mucho los centros excesivamente bombeados, los rechaces que ya sabías a donde iban a ir... ¿este año se siente más orgánico?¿los equipos juegan diferente?¿los centros sirven de algo para rematar de cabeza? Creo que habré metido solo 2 goles de cabeza en todo FC 25 y además fue cuando el juego estaba recién salido del horno.

Modo auténtico con sus sliders, sí hay mejoría, sobretodo en una IA defensiva más activa, y la ofensiva más coherente y variada.
Sí, los centros y los goles de cabeza han vuelto. Salen más fuertes y precisos.
Lo de las faltas no se si pensar que es un bug, es que todavía en 5 horas de juego no me ha pitado ninguna, y hacer me han hecho...es la única pega gorda que le pongo al juego.
Mis primeras sensaciones son que todo está más pulido. El modo auténtico es reposado incluso con equipos dd 4 5 estrellas para arriba. Buena señal. Pero más allá de alguna cosa en el código, retoques en la IA, yo creo que lo fundamental de ese modo son los sliders. Es que hasta existe ese inicio lento de los jugadores en las carreras al tener 38 de velocidad y 48 de aceleraración.

En mis partidos sí ha habido bastantes faltas. Por ejemplo, en un Mallorca - Atlético, 7 faltas mías y 2 de ellos. En un Atletico - Elche, 5 faltas yo y 3 ellos con un penalty s mi favor.

El gameplay es mejor pero como digo es una actualización más que un juego nuevo. Y auqnie todo mejorado seguimos arrastrando cosas como la defensa baja que parte al equipo o la imposibilidad de editar posiciones de los jugadores. Y lo del tema de edición de crea tu club o de editar equipos no licenciados ya podemos esperar sentados que mejore.
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Y esas bengalas? Ni las oleremos seguro...

Son botes de humo, ya están en el juego desde hace tiempo. Por ejemplo el Portland timbers en casa los usan.

Pues a mi no me aparecen en el modo torneo los botes de humo en el estadio del Portland :-?
Después de probar varias horas en el ea play tengo que decir que me retracto de mis primeras palabras de los vídeos de Gameplay de la beta, el modo auténtico se siente muy bien, todo fluye mucho mejor tanto en ataque como defensa, no he podido dar con los ajustes para mitigar la falta de reacción en algunas ocasiones, si bien subiendo la aceleración a 50 se "soluciona" para mí se vuelvo todo muy rápido y es como si perdieran el peso los jugadores, prefiero dejarlo como está por defecto, creo que la única solución a este tema está en las manos de ea, por qué no es algo que pase en todos lados de la cancha y con todos los jugadores, los que no tengan el juego y estén interesados en el modo auténtico , háganse un favor y paguen el ea play y lo prueban, yo sigo viendo videos y parecen muy sosos a los que es el juego ya con el mando en las manos.
Tema aparte es el online, no pude terminar un partido en temporadas con equipos chicos, es una locura, infumable a más no poder, eso que en el FC 25 llegué a primera jugando con equipos de 3 estrellas yo en en manual muchas veces contra asistido (por qué muchas veces no encontraba en manual) y lo disfruté salvo contadas ocaciones cuando me emparejaba contra algún enfermo de las skills, desde mi punto de vista deberían separar en 2 hilos está vez uno para todos los modos online y otro para el auténtico , perdón por el pedazo de mensaje, saludos !
@luigigti @Parotet @Terency

Gracias .

Estoy en Budapest hasta el sábado .
El domingo pondré la configuración de los sliders que tengo ahora , los de ese vídeo se me reiniciaron .

En controles es desactivando todo lo automático que viene por defecto , luego el cambio de jugador no me acuerdo pero esto es muy personal .

La cámara es la de EA siempre cero altura y el zoom se varía según el tiro de cámara del campo en cuestión .
Pregunto aquí, aunque juegue Ultimate Team, porque imagino que pasará lo mismo en el resto de modos.

El tema es la defensa de este juego, me parece muy bien que sea más manual, pero lo que no entiendo es porque no tienes la posibilidad de ajustar la táctica del equipo más allá de la profundidad (si es que hace algo) y las instrucciones de jugador.

Yo me encuentro que no hay manera de que los MCD, o MC, se queden anclados delante de la defensa mientras creas la jugada. ¿Qué pasa? que el rival recupera el balón y su MCO va conduciendo el balón 30 metros hacia mi frontal donde está esperando mi defensa en línea.

¿No hay forma de que no haya tanta separación entre líneas? es que yo flipo.

Nunca he sido de poner el autobús ni nada pero un mínimo de repliegue tiene que haber y no sé que tácticas poner. Además aunque vayas construyendo poco a poco la jugada y aunque tu equipo esté bien dispuesto en el campo es perder el balón y la contra del rival con los espacios que ya he mencionado.

Para mí el problema no es la defensa sino el desajuste táctico, o que no hay opciones tácticas más bien.

No sé como lo veis pero me tiene mosca el juego por eso.
@Mexored
Yo no sé cómo lo hacen los demás, pero mis defensas se quedan abiertos dejando huecos por todos lados y en cambio cuando ataco, la defensa rival se encierra perfectamente dentro del área apelotonados sin dejar hueco [mad]
La mayor cagada que le veo es el que han quitado el time finished y cambiado por tiro raso, ahora el juego es llegar y chutar raso siempre porque aún nadie y yo tampoco a entrado ningún gol tirando de calidad de fuera del área....
Mexored escribió:Pregunto aquí, aunque juegue Ultimate Team, porque imagino que pasará lo mismo en el resto de modos.

El tema es la defensa de este juego, me parece muy bien que sea más manual, pero lo que no entiendo es porque no tienes la posibilidad de ajustar la táctica del equipo más allá de la profundidad (si es que hace algo) y las instrucciones de jugador.

Yo me encuentro que no hay manera de que los MCD, o MC, se queden anclados delante de la defensa mientras creas la jugada. ¿Qué pasa? que el rival recupera el balón y su MCO va conduciendo el balón 30 metros hacia mi frontal donde está esperando mi defensa en línea.

Nunca he sido de poner el autobús ni nada pero un mínimo de repliegue tiene que haber y no sé que tácticas poner. Además aunque vayas construyendo poco a poco la jugada y aunque tu equipo esté bien dispuesto en el campo es perder el balón y la contra del rival con los espacios que ya he mencionado.

Para mí el problema no es la defensa sino el desajuste táctico, o que no hay opciones tácticas más bien.

Este año a mi me pasa menos eso, pero sigue pasando. Yo he cambiado del 4-3-3 con el que llevo toda la vida a un 4-2-3-1 y parece que me va mejor.

El juego lleva años en el que echo de menos poder poner marcajes al hombre. Lei que este año se iba a poder, pero nada de nada.
@seil Para eso puedes activar el tiro de precisión en opciones. Por defecto está el asistido que ayuda más pero el de precisión te deja apuntar de forma más precisa (aunque también puede ser que falles goles más claros).

Lo de la defensa a ver si alguien nos ilumina. No tengo tanto problema con la línea de 4 pero sí que tengo problemas con los medio centros y el repliegue en general.
@Mexored
Lo tengo activado el tiro preciso y e fallado goles cantados, pero eso para mi no reemplaza al time finished.
Lo de la defensa haber si alguien sabe que opcion es porque tengo a los centrales en defensivo y los laterales también y cuando reculan hacia atrás, lo hacen completamente separados y cuando ataco al rival es al contrario, reculan encerrándose y juntos [mad]
Luego mas vale que EA arregle el matchmaking porque me niego a activar el crossplay y que me mezclen con PC, todos los rivales me salen que son ingleses, franceses, italianos, rusos, neerlandés, alemanes, etc y el MS por las nubes y si sale un español tengo que pedir un deseo.....
Mexored escribió:Pregunto aquí, aunque juegue Ultimate Team, porque imagino que pasará lo mismo en el resto de modos.

Si juegas un 4-3-3 contención tendrás que poner en la posición de MCD un tío que sea defensivo y con la orden de que se quede a generar juego y no suba. En los roles está esa orden.
@seil No sé si te servirá pero yo probé con los laterales en versátil que es como que la IA detecta cuando tienen que abrirse y cerrarse.

Lo probé y no es un despropósito como ponerlos en carrileros y que no baje ni dios.

@colacao22 sí, lo pongo así pero siempre acaban subiendo y luego no reculan. la cosa es que cuando ataques se queden abajo.
Creéis que este año la jugabilidad online en el modo Clubes habrá mejorado? porque este año en el FC 25 creo que ha sido de los peores en los últimos años, partidos que terminaban con resultados muy abultados como 8-6, 4-6, etc. Casi todas las llegadas al area son gol, los defensas son unos inútiles, todos los rechaces a los rivales, etc... los que lo habéis probado este año notáis que ha mejorado? o es la misma mierda?
Comparto un par de faltas que me hizo la CPU. Se dan muy pocas, pero a veces quedan muy chulas.

Segada a Messi. Brutal como se repone el primer defensor que regateo logrando alcanzarme de nuevo.

Y aquí de nuevo jugada individual, pero el tercero me mete la pierna, aplica la ley de la ventaja y finalmente la pita..

Bakidok escribió:Creéis que este año la jugabilidad online en el modo Clubes habrá mejorado? porque este año en el FC 25 creo que ha sido de los peores en los últimos años, partidos que terminaban con resultados muy abultados como 8-6, 4-6, etc. Casi todas las llegadas al area son gol, los defensas son unos inútiles, todos los rechaces a los rivales, etc... los que lo habéis probado este año notáis que ha mejorado? o es la misma mierda?

Para mí gusto han empeorado mucho la jugabilidad online. Obligatoriamente está en modo competitivo, que va a toda leche, pases de espaldas irreales a la velocidad de la luz, giros rapidísimos,...
Bakidok escribió:Creéis que este año la jugabilidad online en el modo Clubes habrá mejorado? porque este año en el FC 25 creo que ha sido de los peores en los últimos años, partidos que terminaban con resultados muy abultados como 8-6, 4-6, etc. Casi todas las llegadas al area son gol, los defensas son unos inútiles, todos los rechaces a los rivales, etc... los que lo habéis probado este año notáis que ha mejorado? o es la misma mierda?

Aun no he podido probarlo porque varios del club aun no lo tienen. En cuanto pueda lo comentare por aqui, aunque me temo lo peor del online de este año.
sabéis si la suscripción de 1 mes de ea, luego hace descuento en la comprar del juego standar del 10%?
kakashihatake78 escribió:Para mí gusto han empeorado mucho la jugabilidad online. Obligatoriamente está en modo competitivo, que va a toda leche, pases de espaldas irreales a la velocidad de la luz, giros rapidísimos,...

rotudo escribió:Aun no he podido probarlo porque varios del club aun no lo tienen. En cuanto pueda lo comentare por aqui, aunque me temo lo peor del online de este año.

Que mala pinta tiene pues...
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28