[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

@Kleiberl

La diferencia con años anteriores es que puedes cuerpear mucho antes de recibir el balón (con el L2), y así ganar un poco de distancia con el defensor. Pero funciona sobretodo con jugadores tanque tipo Haaland, Lukaku,...

Aparte estoy acostumbrándome a la defensa Avanzada (que metieron el año pasado, pero yo seguía con la Táctica), y al tener un botón para cuerpear y otro para entrada con pie, da bastante juego en las pugnas físicas también .
He estado probando la demo con el e-play... y sigue siendo lo de siempre... pinball y gente guarreando en el online.
Mira que el Efutbol es infumable pero en cuanto a gameplay... no puedo con el Fifa.... ufff
Valvemi escribió:He estado probando la demo con el e-play... y sigue siendo lo de siempre... pinball y gente guarreando en el online.
Mira que el Efutbol es infumable pero en cuanto a gameplay... no puedo con el Fifa.... ufff

ya no es tanto el FC26 en si, esque de hace unos años a esta parte la gente/comunidad en general de cualquier videojuego se han vuelto toxicas al maximo, abusando continuamente de la tecnica que dice el youtuber de turno o espameando el exploit X del juego y asi el online de "FIFA" se ha convertido en un suplicio de hace unos años a esta parte... ya nadie juega para divertirse, solamente importa ganar ganar y ganar, y si puede ser facil, utilizando el truco mas rastrero pues mejor, es igual que los que te marcan un gol y se ponen a perder tiempo el resto del partido con pases continuamente atras...
Para los que no consigan defender bien.

El año pasado el R2 + X era tarjeta amarilla segura.
Este año han decidido poder elegir entre activar la falta táctica o no activarla.
Si no la tienes activada podrás defender mucho mejor pulsando R2 + X.
Se nota un montón.
Estaba amargado con mi defensa y ahora veo el juego con otros ojos.
Así sí. Gloria bendita.

(Controles Pes= R1 correr y R2 presión compañero)
orellanakun escribió:@Sahnoun Me parece que no, que se pueden desbloquear dentro del modo carrera. Yo solo entré un poco al modo “manager live” (no se como se llama en castellano) y había como unos 20-30 iconos, solo 5 desbloqueados, pero al jugar un partido desbloqueé a un sexto así que presupongo se irán desbloqueando haciendo cosas-retos dentro de ese modo. También se desbloquean kits retro y otras cosas.

Vale muchas gracias, voy a probar algunos desafíos de modo carrera as ver si así se desbloquea alguno como dices, me había rayado..., ultimate team paso de jugar...
Sahnoun escribió:
orellanakun escribió:@Sahnoun Me parece que no, que se pueden desbloquear dentro del modo carrera. Yo solo entré un poco al modo “manager live” (no se como se llama en castellano) y había como unos 20-30 iconos, solo 5 desbloqueados, pero al jugar un partido desbloqueé a un sexto así que presupongo se irán desbloqueando haciendo cosas-retos dentro de ese modo. También se desbloquean kits retro y otras cosas.

Vale muchas gracias, voy a probar algunos desafíos de modo carrera as ver si así se desbloquea alguno como dices, me había rayado..., ultimate team paso de jugar...

Yo, sinceramente, me pierdo bastante con tanta opcion y tonteria. Pero mirando por encima diria que hay una especie de Season Pass del modo carrera en el que se pueden desbloquear iconos y otras cosas, pero no acabo de entender bien como funciona. Supongo que la idea es que vayan añadiendo iconos cada season pass/temporada porque los que hay ahora mismo para desbloquear me parecen muy escasos.
orellanakun escribió:
Sahnoun escribió:

Yo, sinceramente, me pierdo bastante con tanta opcion y tonteria. Pero mirando por encima diria que hay una especie de Season Pass del modo carrera en el que se pueden desbloquear iconos y otras cosas, pero no acabo de entender bien como funciona. Supongo que la idea es que vayan añadiendo iconos cada season pass/temporada porque los que hay ahora mismo para desbloquear me parecen muy escasos.

Y la cosa es como se consiguen esos puntos del season pass del modo manager, solo jugando simplemente?
Por cierto, no hay modo Volta?
Valvemi escribió:Por cierto, no hay modo Volta?

Si . Con portero llevado por humano .
Si el año pasado era una casa de putas imagínate este .
Yamurito escribió:
logame escribió:
Yamurito escribió:El mio tambien es de Paack y está en reparto desde las 9:12am [uzi] [+risas]

Parece que me han leído, se ha puesto en reparto hace 5 minutos jajajjajaja

Deseando estoy de cabrearme y decir "vaya mierda lo mismo de todos los años, como pueden los defensas ser tan malos" y todo eso ❤️

Te llegó el juego ya ? A mi nada por aquí [snif]

Mi repartidor se lo está tomando con calma, porque aún nada.
Y yo que pensaba viciar nada más acabar de currar...

Edito: casi a las 8 ha llegado! A viciar!
Los que ya habéis podido jugar al modo Clubes Pro, como lo veis este año? mejor o peor que el FC 25?
@Sahnoun Supongo que si, al menos es como suelen funcionar los pases. Yo estoy jugando a modo carrera normal y ahí que yo sepa no hay pase. Un dia de estos me pondré con ese modo manager live a ver que tal.
Hola, ¿hay alguna forma de jugar offline, creando tu propio club o seleccionando uno lo más humilde posible, para ir subiendo de categorías? Gracias
La pérdida de efectividad del stick izquierdo + el no poder irte por aceleracion al quebrar, resta mucho.

Espero que se pueda mejorar tocando slider de aceleración y el de marcaje, sino se pierde una parte fundamental y mágica del fútbol.

La efectividad de los porteros en los tiros lejanos seguimos igual, lo paran todo salvo de los 3-4 sitios que entran siempre. Quita emoción.
jmjayme escribió:Hola, ¿hay alguna forma de jugar offline, creando tu propio club o seleccionando uno lo más humilde posible, para ir subiendo de categorías? Gracias

Claro, hace años que está esa opción en modo manager.

Jugando ultimate team sube el progreso de season pass para desbloquear iconos en modo carrera, he probado con un partido de Squad battles. Voy a ver lo que se sube jugando al mono manager live y comparo.
@Sahnoun He visto que en el del año pasado era tan facil como escoger modo manager, luego crear un club, ponerlo en segunda división y a partir de ahí jugar. Este año no veo esa opción, hay muchas más opciones y me pierdo
Eso está igual, puedes crear un club y reemplazarlo con el equipo que quieras de la liga que quieras
Online temporadas de equipos reales sigue siendo INFUMABLE.

28 victorias, 0 empates y 1 derrota y a la que juego 3 partidos seguidos tengo que quitarlo aburrido de que no haya un mínimo atisbo de fútbol. Es asqueroso. El medio campo, la pausa o la estrategia no existe, solamente box to box atacando los huecos y la gente cada vez defiende más con la CPU viendo lo caótico que es llevar a un defensa.

Me han jodido pero bien, prefiero el 25 unas doscientas veces aunque perdiese algunos partidos.
Kleiberl escribió:La pérdida de efectividad del stick izquierdo + el no poder irte por aceleracion al quebrar, resta mucho.

Espero que se pueda mejorar tocando slider de aceleración y el de marcaje, sino se pierde una parte fundamental y mágica del fútbol.

La efectividad de los porteros en los tiros lejanos seguimos igual, lo paran todo salvo de los 3-4 sitios que entran siempre. Quita emoción.

A los laterales los rompo con facilidad encarando con L1 y yéndome por velocidad. Por el centro es prácticamente imposible driblar.
Offline y en realista es una delicia, todo lo demás para mí, es basura en tema de gameplay
@Kleiberl a mi me pasa, he jugado un real Madrid atlético y con 38 en velocidad y 50 aceleración, con los del madrid claro, bien, dificil pero con vinicius puedes hacer cosas y va rapido claro.

Pero luego con el como, incluso con esos sliders, en ocasiones hay jugadores que no corren, gente con 78 en velocidad, a veces si otras no, haces una pared, le das un buen pase y ves como trota y se pierde la ocasión porque no corren. O defensas que con el balon corren bien y sin el son tortugas, el caso es que no pasa siempre. Espero que EA pueda arreglarlo y dejarlo mejor porque me frutra dar pases en profundidad y que no lleguen porque no les apetece correr.
logame escribió:
Yamurito escribió:
logame escribió:

Parece que me han leído, se ha puesto en reparto hace 5 minutos jajajjajaja

Deseando estoy de cabrearme y decir "vaya mierda lo mismo de todos los años, como pueden los defensas ser tan malos" y todo eso ❤️

Te llegó el juego ya ? A mi nada por aquí [snif]

Mi repartidor se lo está tomando con calma, porque aún nada.
Y yo que pensaba viciar nada más acabar de currar...

Edito: casi a las 8 ha llegado! A viciar!

A mi llego como a las 5, heche un derbi pero tuve que salir y llegaré en un rato [facepalm]
Que alguien me corrija, pero EA no dijo que si el rival se iba con empate te daban la victoria?
A parte de si te vas por hacer penalti o roja que ya lo implementaron en el 25, añadieron que no mas preocupaciones por los abandonos que cualquiera te daría victoria......o entendí yo mal?
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31