[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Jugáis con hdr?? No tengo claro como ver mejor los gráficos
¿Alguna mejora en PS5 Pro? ¿Uso de Dualsense?
En el modo Carrera sigue habiendo los típicos altibajos del equipo durante el año. Venia de dos partidos donde notaba a los jugadores pesadisimos y no consegui ganar ninguno, y de repente anoche parecia que se habian dopado y gane los dos que jugue por 7-3 y 3-0 con demasiada facilidad.

Que bueno, es algo que tambien ocurre en la realidad, pero tuve hasta que mirar si no se habia bajado la dificultad sin querer 😂
rotudo escribió:En el modo Carrera sigue habiendo los típicos altibajos del equipo durante el año. Venia de dos partidos donde notaba a los jugadores pesadisimos y no consegui ganar ninguno, y de repente anoche parecia que se habian dopado y gane los dos que jugue por 7-3 y 3-0 con demasiada facilidad.

Que bueno, es algo que tambien ocurre en la realidad, pero tuve hasta que mirar si no se habia bajado la dificultad sin querer 😂

Esos vaivenes de dificultad diría que pasan también en los amistosos y copas normales.
Dificultad dinámica lo llama EA, supongo que para engancharnos [+risas]
A mí este año me divierte por fin, pero hace falta feedback. Para mí urgente es que arreglen lo de las faltas porque la CPU te las hace eh, te agarran y te empujan y nada....
Alguien sabe como se puede quitar la ayuda que sale en cada accion a balon parado? y se que pulsando R3 se puede ocultar, pero quiero quitarla del todo, que aparezca algunos partidos al principio esta bien, pero siempre...
se sabe cuándo mandan los de eneba el código para ir mañana a nueva Zelanda a activar?
No había un nuevo movimiento de cámara en corner y libre directo?
hombrebalaxbox escribió:No había un nuevo movimiento de cámara en corner y libre directo?

Si, si esperas un poco para sacar en el corner, la camara se levanta para que veas mejor el posicionamiento.

En las faltas cuando el balon sale del pie pasa lo mismo, para ver mejor la trayectoria del balon en el aire.
rotudo escribió:
hombrebalaxbox escribió:No había un nuevo movimiento de cámara en corner y libre directo?

Si, si esperas un poco para sacar en el corner, la camara se levanta para que veas mejor el posicionamiento.

En las faltas cuando el balon sale del pie pasa lo mismo, para ver mejor la trayectoria del balon en el aire.

Ah vale, no sabía que había que esperar... Muchas gracias
Hay un slider, en cuanto a asistencia de entradas o algo asi, que indica que cuanto más alto más limpias serán. Se lo baje a la CPU al 1 y lo único que note era que yo les robaba más fácilmente, luego lo volvi a subir y tocaban más, luego lo volví a bajar y no note nada. En cuanto a entradas desde luego no note nada y no me queda claro realmente que uso tiene y como afecta....
hombrebalaxbox escribió:
rotudo escribió:

Ah vale, no sabía que había que esperar... Muchas gracias

En los saques de esquina no es solo esperar, tendrás que apretar hacia adelante el stick izquierdo
Sabeis si la version estandar se podra jugar mañana a las 12 de la noche?
Sabéis si la edición estándar se puede predescargar ya?
O hay que esperar al Viernes?
No se podía desactivar la cámara POV ?
juan66bcn escribió:No se podía desactivar la cámara POV ?

Sí, se puede. Está en ajustes, por efectos gráficos o accesibilidad.
juan66bcn escribió:No se podía desactivar la cámara POV ?

Fué lo primero que hice desactivar esa aberración
adrimared escribió:Ojalá en ultimate team hagan cada vez el juego más manual o al menos semi. La gente tiene habilidad de sobra para jugar con todo en semi.

Estoy jugando con el disparo dirigido o de precision creo que es. Y ver qué cómo se me vaya la precisión fallar. Mola.

Al menos en divisiones más altas, se puede respetaras las ayudas en divisiones bajas.

Pero en élite, 1-2-3 mínimo, debería de ser lo más manual posible. Y fut champions.

Hablo de disparos, pero pases igual. Tener que tener precisión mola. Y lo pueden confirmar los jugadores que juegan full manual.

Que yo tenga entendido lo de ajustes en “precisión” en disparo es como “semi”, si quieres totalmente Manual lo debes poner en Manual. Lo digo porque yo juego todo en Manual.

Totalmente de acuerdo en que ojalá EA pusiera todo en manual, solo “semi” para los casuals.

Yo juego en Ultimate Team en todo manual contra gente en Auto..
Saludos
kakashihatake78 escribió:
rotudo escribió:En el modo Carrera sigue habiendo los típicos altibajos del equipo durante el año. Venia de dos partidos donde notaba a los jugadores pesadisimos y no consegui ganar ninguno, y de repente anoche parecia que se habian dopado y gane los dos que jugue por 7-3 y 3-0 con demasiada facilidad.

Esos vaivenes de dificultad diría que pasan también en los amistosos y copas normales.
Dificultad dinámica lo llama EA, supongo que para engancharnos [+risas]

Pero una cosa es la dificultad de la IA y otra que hagan que tus jugadores sean peores a posta...

Después de echar muchas pero que muchas horas a la saga (siempre offline) notas cuando un pase va a un sitio que no has dicho que vaya, como un jugador en vez de correr todo lo que debería trota hasta que la máquina le roba el balón porque el juego quería que ese balón acabase en posesión de la máquina... son cosas que no soporto.
Dificultad dinamica es una manera muy bonita de llamarle al handicap, porque Efecto Konami ya estaba patentado 😂

En este juego sigue pasando, pero es verdad que de momento parece que en menor medida.

Eso si, cuando la maquina quiere ganar, hasta te pita penaltis a favor en situaciones claras de gol para luego pararte el penalti. True story de esta mañana.
Tema de tácticas no acabo de entenderlo muy bien. Yo creo 4 tácticas y las grabó:
Predeterminada
De suplentes
Ofensiva
Defensiva .

Dos consultas:
1 No se puede desde el partido seleccionarlas desde la cruceta o alguna otra opción , ¿verdad?
2 Cuando tengo que seleccionarlas desde el menú parando el partido me pide que la guarde con un nombre para activarla, ¿por qué?
La Opción de " Ajusta el brillo de la interfaz", ¿a qué se refiere?. ¿A cuánto lo tenéis?
La gente que disfruta esto en el juego es porque no busca un juego de fútbol, busca jugar al FIFA Street.

Seré raro, pero prefiero partidos lentos y tácticos que queden 2-1 o 1-0 a los partidos de ping pong que vemos aquí…

dijey escribió:¿Ésto que es? Parece el Rematch 🥶🥶🥶

https://x.com/TS7Boosting/status/197048 ... yZ3mQ&s=19
Chelin79 escribió:Tema de tácticas no acabo de entenderlo muy bien. Yo creo 4 tácticas y las grabó:
Predeterminada
De suplentes
Ofensiva
Defensiva .

Dos consultas:
1 No se puede desde el partido seleccionarlas desde la cruceta o alguna otra opción , ¿verdad?
2 Cuando tengo que seleccionarlas desde el menú parando el partido me pide que la guarde con un nombre para activarla, ¿por qué?

Si se puede cambiar durante el partido, es arriba o abajo en cruceta, no recuerdo bien, y te salen las opciones Ofensiva, Defensiva o Predeterminada.
Lo comenté el otro dia, pero es que ya me estoy amargando por no poder jugar bien, los que jugais UT el ping i emparejamiento como lo lleváis?
Estoy cansado de que me salgan de todos los paises alemanes, italianos, rusos, ingleses, arabes, franceses, etc y apenas españoles y luego con 4 barras de ping y con 35 ms para arriba y paso de jugar así......
shevita07 escribió:Sabeis si la version estandar se podra jugar mañana a las 12 de la noche?

Si mañana jueves a las 24:00 se puede empezar a jugar
Me encanta el juego, pero me parece súper injusto. 3 partidos seguidos en 1 ronda de copa contra jekes con equipos de + de 1 millón de monedas.
Yo dejo también una reflexión ahora que acabo de ver una jugada de Griezzman (que no es excesivamente rápido)del partido que estan jugando en la realidad, que os lo adjunto.

A veces nos obsesionamos porque vaya todo muy lento y no corra y cuando vemos como un jugador entra a toda velocidad en el area despotricamos diciendo que es irreal cuando pasa a menudo.

Si esta jugada de Griezzman la vemos en el fifa.....yo creo que hay que buscar el equilibrio porque que sea todo muy muy lento resta ocasiones y desborde tal y como han dejado de compacta la IA

https://x.com/MovistarFutbol/status/1970938088416325970
@popidc

Al final los videojuegos de fútbol buscan un equilibrio. Nunca son tan lentos como cuando van LENTOS en la realidad, dosificando, y nunca son tan rápidos como cuando Mbappé y Vinicius meten la quinta.
Solo tenemos dos velocidades, con el stick y el sprint. Para que fuera más parecido a la realidad tendríamos que tener 3-4 tipos de carrera según intensidad, y el sprint a tope tendría que ser extremadamente duro en cansancio.
Con tanta cosa los casuals huirían del juego.
adrimared escribió:Me encanta el juego, pero me parece súper injusto. 3 partidos seguidos en 1 ronda de copa contra jekes con equipos de + de 1 millón de monedas.

Estás intentando el objetivo de Dolan? Yo he llegado una vez a cuartos y ahora ando en Semis, pero lo veo un poco jodido si...
@francastillo1393 Si tío, y lo dicho primera ronda equipos de 1M.

He pasado dos rondas estoy en semi. A ver si lo consigo ya que he perdido 3 finales [carcajad]
adrimared escribió:@francastillo1393 Si tío, y lo dicho primera ronda equipos de 1M.

He pasado dos rondas estoy en semi. A ver si lo consigo ya que he perdido 3 finales [carcajad]

Yo seré un manco jajaj pero no he llegado ninguna final... Llevo un par de años sin tocar el fifa y la defensa fatal se me da jaj Me da que me quedo sin ese tío
@kakashihatake78 si no te digo que no, pero por ejemplo a mi en el modo auténtico con sliders por defecto coges a jugadores con 80 en velocidad/aceleración y no entras así. De hecho muchas veces das pases en profundidad buenos y se pierde la jugada porque hasta que arrancan...y sin embargo el defensa de la cpu si corre de primeras.

También tenemos unos gatillos en los que los juegos de conducción controlas el acelerador, si quisieran podrian implementar mejor el tema de correr en diferentes fases. De hecho con la cpu tan junta en el centro del campo echas a correr y la pierdes rapido y andando no traspasas lineas, lo ideal es ir trotando y poder cambiar de ritmo. No he probado en este juego si han implementado mejor el correr en función del gatillo, en fc25 no me gustaba nada.
@popidc
Si, te entiendo. Pero es complicado porque si meten esa explosividad tienen que ajustar otras decenas de cosas para que quede equilibrado el juego y no sea un correcalles. Más cansancio, mejor defensa, mejor posicionamiento, etc, etc. Al final es cierto que la CPU en carrera da la sensación de que te pilla fácil casi siempre. Es un viejo truco para obligar al jugador a priorizar el juego de toque. Pasaba por ejemplo en PES5, que ni con los más rápidos te ibas en velocidad. En PES6 cambió drásticamente eso, y otras cosas del estilo, y se volvió más arcade.

Aún así algunas en velocidad salen, y son más satisfactorias que otros años.

popidc escribió:Yo dejo también una reflexión ahora que acabo de ver una jugada de Griezzman (que no es excesivamente rápido)del partido que estan jugando en la realidad, que os lo adjunto.

A veces nos obsesionamos porque vaya todo muy lento y no corra y cuando vemos como un jugador entra a toda velocidad en el area despotricamos diciendo que es irreal cuando pasa a menudo.

Si esta jugada de Griezzman la vemos en el fifa.....yo creo que hay que buscar el equilibrio porque que sea todo muy muy lento resta ocasiones y desborde tal y como han dejado de compacta la IA

https://x.com/MovistarFutbol/status/1970938088416325970

Hombre pero esto no es todo el partido, son momentos de gran desgaste fisico y para determinados jugadores, estados de forma etc, pero esto lo aplicas a un fifa y es el modo competitivo aun mas rapido(lo que ya es) y todo el partido, es que el juego esta roto de muchas manera comenzando por al estamina, meter otros modos de correr mas aun romperia mas el juego, para mi lo que deberian mejorar es el player id y el factor estamina etc y con jugadores especificos no con todos tengas un plus en momentos puntuales porque tambien eso te penalice bastante, y con lo poco que hacen esta gente como para pedirles cambios complejos y de equilibrio cuando aun tienen pendientes problemas de años xd.

igualmente un defensa rapido siempre tendria que ser tan o mas rapido por el simple hecho de no llevar balon, siempre hay que encontrar cierto equilibrio pero siempre tiene que haber errores si no no habria goles.
Incluso se podria implementar una segunda barra de estamina explosiva para ciertos jugadores pero que sea eso, muy limitada, no eso de tirarte todo el puto partido a 200 solo porque es un jugador rapido en la vida real.

Yo desde luego la idea de velocidades mas altas en controles la descararia totalmente a menos que querais romper el juego totalmente, trabajar en el team id, player id, efectos de estamina y demas comentados, que son cosas muy mejorables a dia de hoy por desgracia y que sagas como pes tuvieron entregas con ideas bastante buenas de como manejar algunas.

Edit, Lo del gatillo lleva años metido, yo siempre lo activo es mas organico, pero lo que digo, esto no lo aprovechan bien y podrian sacarle mejor partido si se hiciese bien.
kakashihatake78 escribió:
Chelin79 escribió:Tema de tácticas no acabo de entenderlo muy bien. Yo creo 4 tácticas y las grabó:
Predeterminada
De suplentes
Ofensiva
Defensiva .

Dos consultas:

Si se puede cambiar durante el partido, es arriba o abajo en cruceta, no recuerdo bien, y te salen las opciones Ofensiva, Defensiva o Predeterminada.

Yo me refiero a tácticas creadas por mí con esos nombres. Entiendo que esas opciones simplemente es la táctica que tienes peor más ofensiva o defensivo. Es decir, en un toque no puedo cambiar a mi táctica 424 ultraofensiva.
@Chelin79

Yo entiendo que si no editas nada en efecto es la misma táctica pero más ofensiva/defensiva; pero si las editas ya son las tuyas.
Con el lanzamiento sale con un patch day one?

Si es asi han anunciado oas notas del parche?

Edito

Patch notes de salida

Descripción general de la actualización de título 1.0.2

Cambios de ajuste en tiros bajos.
Mejoras en el soporte y posicionamiento de ataques de la IA.
Abordar los casos en los que los jugadores del modo Carrera de mánager abandonan el equipo durante la simulación.
Mejoras en la configuración de pantalla sin bordes y en la capacidad de respuesta del controlador.
Varias mejoras de estabilidad.

Gameplay

Disparos bajos ajustados según tus comentarios en la versión beta cerrada para que sean menos precisos al disparar con una cantidad extrema de potencia.
Tarjeta EASFC: /trello.com/c/Up39JOsh
Como parte de nuestras actualizaciones de ataque de IA basadas en sus comentarios, realizamos los siguientes cambios:
Aumento de la frecuencia con la que los extremos realizan carreras de ataque hacia el área.
Los laterales ya no se replegarán demasiado en su propia mitad cuando su equipo esté en posesión del balón.
Se mejoró la percepción del fuera de juego de los compañeros de equipo.
Se abordaron casos en los que los jugadores no corrían hacia espacios abiertos cuando podría ser beneficioso.
Tarjeta EASFC: [Jugabilidad] Posicionamiento de la IA de ataque en el Rastreador de EA SPORTS FC
Se mejoró el posicionamiento de los jugadores cuando juegan con poca profundidad defensiva para que no suban demasiado al campo.
Ahora es menos probable que los defensores centrales corran hacia las bandas cuando marcan a los atacantes centrales.
Los False Backs ahora pasan de forma más inteligente a la defensa para mantener mejor la forma defensiva.
Se actualizó la interfaz de usuario de Be A Goalkeeper:
Ahora un indicador de inmersión del portero muestra de dónde proviene un tiro entrante.
Se modificó la entrada de panorámica de la cámara en función de sus comentarios y para evitar conflictos de botones.
Como se compartió en el EASFC Tracker, seguimos trabajando en las actualizaciones de "Sé un Portero" para mejorar la experiencia de juego. Compartiremos más detalles próximamente.
Tarjeta EASFC: [Jugabilidad] Retraso en la guarda de "Sé un portero" en el rastreador de EA SPORTS FC
Se mejoraron los casos de toques fuertes inesperados al correr en clima húmedo. Jugabilidad auténtica basada en tus comentarios.
[Jugabilidad] Toques fuertes de regate en EA SPORTS FC Tracker
Se mejoraron los casos en que los pases terrestres caían inesperadamente detrás del receptor previsto.
Se ajustaron los pases de tierra impulsados ​​más difíciles de realizar para que sean menos precisos; por ejemplo, la primera vez que se realizan pases de tierra impulsados ​​se realiza a 180 grados.
Se solucionaron las animaciones de disparo incorrectas que a veces ocurrían al intentar realizar disparos con encaje, lo que generaba un comportamiento inesperado.

Ultimate Team

Se abordaron los siguientes problemas:

Los jugadores no siempre podían ingresar al juego multijugador después de aceptar una invitación cooperativa.
Los retratos de los elementos del jugador a veces estaban desalineados en la pantalla del escuadrón.
Es posible que se haya producido un problema de estabilidad después de completar la incorporación y ver tu escuadrón por primera vez.

Modo Carrera

Es posible que algunos jugadores hayan abandonado tu club por error al simular el calendario.
Tarjeta EASFC: [Modo Carrera] [Solución] Los jugadores abandonan tu club al simular. Investigando.

General, Audio y Visual

Se realizaron los siguientes cambios:

Se actualizaron algunas cabezas de estrellas, kits y textos/imágenes de marcador de posición.

[Solo para PC] Ajustar la configuración de pantalla mientras se está en modo Sin bordes podría haber provocado una pérdida de rendimiento de forma involuntaria.
[Solo PC] Se solucionaron algunos problemas en los que los controladores no reconocían las entradas.
Seguiremos investigando este y otros problemas de PC reportados y publicaremos actualizaciones próximamente. Encontrarás más detalles en el Rastreador de EASFC y en Noticias de Steam .
Se abordaron varios problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
Este es un parche importante, dado que es la primera actualización del juego. Esperemos que sea un anticipo de lo que vendrá en cuanto al soporte posterior al lanzamiento de la versión de este año.
y las plantillas cuando las actualizan? porque en la premier al menos, faltan bastantes...
Pregunta, tema cansancio solucionado? O en el minuto 80, puedo tener más de la mitad de la barra?
Hola, entiendo que se sigue sin poder jugar online con los sliders que tú quieras no?

EA no se entera de nada, según ellos:

¿Por qué no se pueden usar los sliders en línea?
Equidad:
Los sliders alteran la jugabilidad, haciendo el juego más fácil o difícil, y esto no es justo si un jugador puede modificarlo a su favor en línea.
Integridad del juego:
Para que el juego sea justo y competitivo, todas las personas jugando online deben usar las mismas reglas y ajustes preestablecidos.
Requisitos de la plataforma:
Las consolas y la plataforma de juego online tienen configuraciones específicas para garantizar la experiencia de juego de todos los usuarios.

Según yo: yo no quiero modificar nada a mi favor, yo quiero jugar amistosos online con mis amigos, con unos sliders que todos conocemos y que todos tenemos en nuestra configuración igual. Pero como no me dan esa opción, pues que se lo metan por el c.

EA no se entera
Una duda un poco tonta pero que lo mismo alguien mas tiene, el último que he jugado fue el 24 que dieron en el Plus y yo que soy jugador offline en el Modo Carrera me encontraba con que aunque ya deja hacer 5 cambios en los partidos las convocatorias seguían siendo de 18 jugadores cuando desde 2020 se amplió a 23, esto sigue siendo así o ya se ha actualizado.

A mas de uno le dará igual pero a mi todo eso de hacer cambios, rotaciones, descansos, etc me gusta bastante, no el jugar las ligas con los 11 titulares y ya...

Gracias.
barder escribió:Una duda un poco tonta pero que lo mismo alguien mas tiene, el último que he jugado fue el 24 que dieron en el Plus y yo que soy jugador offline en el Modo Carrera me encontraba con que aunque ya deja hacer 5 cambios en los partidos las convocatorias seguían siendo de 18 jugadores cuando desde 2020 se amplió a 23, esto sigue siendo así o ya se ha actualizado.

A mas de uno le dará igual pero a mi todo eso de hacer cambios, rotaciones, descansos, etc me gusta bastante, no el jugar las ligas con los 11 titulares y ya...

Gracias.

Sigue siendo igual, por desgracia. Me pasa como a ti, me gustaria tener a mas gente en el banquillo.
Terency escribió:Pregunta, tema cansancio solucionado? O en el minuto 80, puedo tener más de la mitad de la barra?

Online n ose como estará el tema, pero offline si usas el modo auténtico, al bajar la aceleración tanto , los jugadores resisiten mucho más, y si diría que llegan al minuto 80 con mucha energía.
rotudo escribió:
barder escribió:Una duda un poco tonta pero que lo mismo alguien mas tiene, el último que he jugado fue el 24 que dieron en el Plus y yo que soy jugador offline en el Modo Carrera me encontraba con que aunque ya deja hacer 5 cambios en los partidos las convocatorias seguían siendo de 18 jugadores cuando desde 2020 se amplió a 23, esto sigue siendo así o ya se ha actualizado.

Gracias.

Sigue siendo igual, por desgracia. Me pasa como a ti, me gustaria tener a mas gente en el banquillo.

Tenéis a 9 jugadores .
Ya sé que no son todos los disponibles pero 20 jugadores, creo que es más que suficiente.
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:

Gracias.

Tenéis a 9 jugadores .
Ya sé que no son todos los disponibles pero 20 jugadores, creo que es más que suficiente.

Hombre seria peor que fueran los 5 de antes, pero puestos a pedir, no creo que les costara mucho ponerlo como en la realidad. Tampoco es que me parezca el cambio mas urgente, eso esta claro.
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:

Tenéis a 9 jugadores .

Hombre seria peor que fueran los 5 de antes, pero puestos a pedir, no creo que les costara mucho ponerlo como en la realidad. Tampoco es que me parezca el cambio mas urgente, eso esta claro.

Antes había 7 para cambiar .
Alguna noticia con el parche?
He jugado unos 20 partidos al modo carrera os dejo alguna opinión sobre el Gameplay y algunas de las observaciones del hilo. Posteriormente haré un post sobre modo carrera. Juego full manual con sliders, características modo auténtico activadas

Las plantillas si no me equivoco están ya actualizadas, solo tienes que actualizar manual para el offline.

Sobre el cansancio, depende mucho de la táctica y las funciones individuales. He hecho pruebas y un tío comiéndose la banda entera en modo auténtico dura 60 min. Offline el cansancio está muy bien.

La mayor mejora de la CPU es como reacciona ante el balón o el usuario si está cerca, ante los rebotes, como te la quitan en carrera me encanta esta parte. Desde la jornada 10 en liga me hacen faltas, he grabado de hecho una falta preciosa donde se cruza en mi carrera hacia un desmarque que me deja solo por detrás haciéndome la zancadilla sin balón, brutal.

El juego por momentos parece menos manual, pero a su vez existen por explicarlo de alguna manera muchas más líneas de pase. Imaginaos un lateral doblando a un interior, el juego te permite dársela de muchas maneras, importa mucho como te orientes y juegues con los tiempos...

Los cabezazos están arreglados, de hecho hay un sliders que default mejora mucho la efectividad de los mismos, quizás haya que bajarlo.

Lo de que hay menos rebotes ejem ejem, diría que hay rebotes diferentes, han hecho un poco de trampas aquí

Los centros desde el lateral están parecidos, pero ahora hay muchas más opciones, llevo 3 goles con un centro desde el pico interior del área. El balón vuela más y es muy chulo como el delantero le gana la espalda a la defensa en esas acciones.

Destacaría que es difícil meter gol en manual jugando con fallo en el tiro subido, pero no he dejado de decir Guau con muchos de los goles, salen cosas realmente bonitas y plásticas

Os animo a que aunque os paséis los primeros partidos del modo carrera sin anotar esperéis unas jornadas,el juego sigue simulando tosquedad o falta de cohesión al principio de temporada, luego remontad y es fácil y en enero es super jodido de nuevo.

A mí el Gameplay me está gustando mucho
@Rubeninho82 Tengo unas dudas del modo carrera, ya que solo juego amistosos hasta que tenga el juego final, espero que mañana.

¿Cómo ves el tema de la CPU? Entiendo que con la mejora de la IA no se verá tanto el ver a un Oviedo jugando como el Barsa, pero ¿siguen saliendo partidos contra gente en descenso que te sobrepasan? Yo en amistosos si he notado que si coges un rival de menos entidad que tu equipo como que la IA tiende a ser más asequible dentro de la misma dificultad.

Por otra parte ¿juegas en tactico, personalizado o dinamico? ¿se nota que los equipos juegan distinto?

En cuanto al juego, concuerdo contigo bastante, yo lo cabezazos he subido el slider que por defecto está en 10 creo. Los centros le siguen faltando tensión, hay ciertos jugadores que centran algo mejor, lo que sigue funcionando mejor es en vez de centrar en paralelo cuando estas en banda a la altura del área, es girarte y desde el pico ponerla en diagonal.
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31