[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

No han cambiado ni la intro del modo rush, pagas por actualizar plantillas ...
Como me gusta ganarles a los que hacen tonterías con las skills y todo eso jajajaja venga el toque y para dentro,como rabian jajajaja
rober2501 escribió:No han cambiado ni la intro del modo rush, pagas por actualizar plantillas ...

Yo a la mañana me he echado tres rush y lo he visto bastante menos frenético… Pero bueno tres partidos no son como para dar por hecho nada…
Pero vamos me he puesto el UFL después, y me parece que lo de EA es de juzgado de guardia. Como un juego con 4 años de desarrollo y free to play, es mejor en muchísimos apartados.
Sigo sin entender muy bien lo de la química de la plantilla pese a tener bien colocado los jugadores, no sube.
Antes me tocó mi primer caminante con un sobre oro gratis, Lewandowski.. que ya está bien después de todos los que he abierto, luego al djmario le salen cada poco, como se nota que cuentas tocan para aumentar la probabilidad.
Todavía estoy a la espera de que alguien me explique como ajustar bien la formación o me de una solución a que mi puta defensa se quede empanada y me entren como pedro por su casa
Una consulta para los que modificaron un poco los sliders, no he tenido mucho tiempo de jugar, pero en un partido probé subir el sprint y un poco la aceleración para ver si podía mitigar lo de que algunos jugadores no sprintaban , y llegué a jugar con 38 de velocidad y 50 de aceleración y pude notar que seguían trotando en algunas ocasiones.
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24