[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Este año no habrán tantos rebotes, controlarán mejor y el portero no dejará los balones sueltos....... pués menos mal porque ya llevo unos cuantos goles por la cantada del portero y rebotes y perder gracias a eso.... [facepalm]
Hasta el rival me a escrito riéndose que es un cachondeo como a ganado. [facepalm]
Buenas

Pues ya probe el fc26 y para mi sigue siendo mas un juego arcade que realista o simulacion,ni con el nuevo modo sutentico o realista para nada se parece a la realidad

Comento cosas a mejorar en los proximo updates:

-La pelota es grande, como si no tuviera peso ni física.
-Los jugadores patinan como si esquiaran.
- Los giros con la pelota son extraños, como si no tuviera peso.
- Las zancadas de los jugadores no son naturales,son antinatural
- Los pases, tiros, cabezazos... salen como una vala o con mucha potencia, como cuando juegas al billar y le pegas con el palo
pues a mi me esta tentando pillarlo, llevo muchos años sin jugarlo y me apetece un modo carrera
El modo carrera tiene algunas novedades interesantes? O es el mismo que el año pasado?
colacao22 escribió:
Palimpe escribió:Este hilo ha perdido el sentido, nose si alguien mas lo esta leyendo todo, pero es de una absurdez enorme. Creo que hay algunos trolls por aqui escribiendo. Es la unica explicación, unos que vaya basura inmunda, gente que lleva años hablando de fifa y jugandolo, y otros como esos tb diciendo que el peso de los jugadores noseke.

Pero vamos a ver a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero si los jugadores tienen peso, lo tienen o no. No hay opiniones. Si los graficos son peores o mejores los mismo.

Los que estamos leyendo a ver que sacamos en claro estaremos flipando todos. Y como digo creo que hay gente trolleando en ambos bandos, diciendo que es infumable y diciendo que es la ostia. No puede ser la ostia para unos y basura inmunda para otros.

Este año offline y online son dos juegos casi distintos, de ahí la disparidad de criterios que estás observando. Antes de llamar troll a nadie podrías informarte.

Llevo leyendo el hilo desde el dia 1 estoy informado de sobra. Se quien habla de UT y quien del offline. Y hablo de las opiniones del offline. Se dicen cosas contrarias que no son opinables.
Palimpe escribió:
colacao22 escribió:
Palimpe escribió:Este hilo ha perdido el sentido, nose si alguien mas lo esta leyendo todo, pero es de una absurdez enorme. Creo que hay algunos trolls por aqui escribiendo. Es la unica explicación, unos que vaya basura inmunda, gente que lleva años hablando de fifa y jugandolo, y otros como esos tb diciendo que el peso de los jugadores noseke.

Pero vamos a ver a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero si los jugadores tienen peso, lo tienen o no. No hay opiniones. Si los graficos son peores o mejores los mismo.

Los que estamos leyendo a ver que sacamos en claro estaremos flipando todos. Y como digo creo que hay gente trolleando en ambos bandos, diciendo que es infumable y diciendo que es la ostia. No puede ser la ostia para unos y basura inmunda para otros.

Este año offline y online son dos juegos casi distintos, de ahí la disparidad de criterios que estás observando. Antes de llamar troll a nadie podrías informarte.

Llevo leyendo el hilo desde el dia 1 estoy informado de sobra. Se quien habla de UT y quien del offline. Y hablo de las opiniones del offline. Se dicen cosas contrarias que no son opinables.

Yo no paro de leer, uno justo ahora, que los pases y tal salen fortisimos, y no se si tenemos el mismo juego o que, porque los pases salen mas flojos a no ser que dejes pulsado el boton bastante. Al menos jugando en manual, que es como juego yo. Quiza sea eso lo que pasa, que aunque juguemos en modo realista, no va a tener la misma experiencia quien juega en manual que quien juega en semiautomático.
@rotudo yo también me sorprendo de algunas opiniones, pero como digo cada uno tiene su opinión sobre que debería de ser un juego de fútbol.

Yo personalmente veo una cantidad de mejoras enormes respecto a FC25.

La IA defensiva, no hace falta explayarse, las defensas estan mejor colocadas y hay mucha mas anticipación de tus defensores.

La IA ofensiva, no hablo solo de la CPU, que aunque aun podría mejorar mas, es mejor de lo que hemos tenido estos años. También la de tus compañeros de equipo que desmarcan y ocupan espacios, cosa que el año pasado estaban super estáticos o se movían donde no debían, o se adelantaba todo el equipo al perder el balón de forma estupida, etc...

La física del balón ha mejorado también. Cuando das pases fuertes el balón se levanta más, no va como un misil a ras de suelo. Los centros y balones picados por fin están bien, porque el año pasado vaya tela que todo eran globos flojitos. Los rebotes en paradas o cuando disparas y da en un rival estan.mejor que nunca en la saga.

Los portero paran mejor y las animaciones estan algo mejor también. Era de las cosas que mas odiaba de FC 25.

Cuando hay balones sueltos los jugadores de tu equipo no se quedan parados a verlas venir y ahora van a por el balón. Esto no estaba así desde FIFA 20.

Las animaciones también las veo bastante mejor, es verdad que todavía hay algun patinamiento o cruces de balón pierna, pero se ve que han trabajado, porque la recepción de balón ya no da tanta grima y los jugadores rematan más en posturas lógicas.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre, pero son bastantes cosas que hacen que la experiencia sea mejor.
Un par de goles guapos:

Me gustó la salida en falso del portero y la definición con poco ángulo.

Golazo de Suárez y ojo cómo luce la física de la red, con la luz del atardecer y el color rosa [amor] , que romántico estoy [carcajad]
[quote="kakashihatake78"]Un par de goles guapos:

Golazo de Suárez y ojo cómo luce la física de la red, con la luz del atardecer y el color rosa [amor] , que romántico estoy [carcajad]
[/quote

Con que cámara juegas? que cámara es esa?
Yo os pido para que nos podáis entender que solamente por probar, os pongáis un partido en temporadas online.
¿Que tal esta este año? ¿Aún el rival sigue sin chutar fuera del área o que en plena boca de gol la pasen hacia atrás?
Si da lo mismo como este y todo lo demás, ya sabemos de sobra por experiencia que el dia dos ya lo aceleraron aún mas, yo siento ser repetitivo pero para los que jugamos modo carrera el.juego lleva rotisimo desde siempre y las mejoras de este año nada tienen que ver con solucionar esas cosas, aún así la mayoría volveremos a pasar por caja por que no nos queda otra, yo quizas este año tarde mas o si finalmente se vende mi PS5 ni lo compraré, hace poco me he pasado al pc gaming y esto es otro nivel, pero en tema de futbol estaremos así muchos años mas, una pena.
Probado en el gamepass, este año si decían, que muchos cambios, es el mismo correcalles y con patinaje de todos estos últimos años.

Tampoco necesitan innovar algo o corregir su basura de juego que entregas anteriores sean mejores, lo mismo pasa con konami.

Están nadando en dinero está claro y no piensan corregir el correcalles, los pitbulls y el patinaje de nhl.
--ALF-- escribió:
kakashihatake78 escribió:Un par de goles guapos:

[/quote

Con que cámara juegas? que cámara es esa?

La del primer video es la Clásica, la del segundo la EAGAMECAM.
Yo lo que no entiendo, como el 25 de PC, iba muy bien la primera semana y después el juego daba tirones con una 4080 todo el año , Ahora resulta que donde el 25 me iba fatal ,este va de lujocon todo atope . lo comprare y al segundo dia meten una actualización y volverá a dar tirones. Yo creo que esta gente nos toma el pelo o tiene un acuerdo con NVIDIA.
colacao22 escribió:Yo os pido para que nos podáis entender que solamente por probar, os pongáis un partido en temporadas online.

Si yo te entiendo, es la razón por la que el online solo lo toco para el Clubs Pro, y porque juego con gente que juega a querer hacer fútbol.

Pero que el online sea una porqueria no hace que el offline no sea disfrutable. Lo siento por ti, ojalá algun dia pongan el modo realista tambien online.
En cuanto al modo offline @Palimpe , hay dos tipos de personas, los que venimos de jugar fc 25 y disfrutarlo en ocasiones y los que o no les gustaba el fc25 o no le gusta fifa y vuelven a probar un año más a ver si esta vez si.

Si llegaste a disfrutar fc 25, este fc26 pese a que tiene cosas muy mejorables, mejora a fc 25 en su modo auténtico en todo, no es una mejora de la ostia, pero si notoria como para hacer el juego mas divertido en cuanto a IA, movimientos, maneras de crear jugadas etc. Con lo cual sin grandes espectativas al final el juego nos da ese minimo que le pediamos para mejorar fc25.

Si no te gustó fc25 o llevas años sin gustarte fifa casi nada no te va a gustar, es continuista y conserva sus mecanicas mas arraigadas y la gente esta muy quemada con los juegos de fútbol, lo entiendo, y necesitan despotricar un año más por la frustración de seguir encontrandose un juego que no les divierte lo más mínimo y no tienen alternativa.

En cuanto al modo competitivo este año es el más infumable, se veia venir al separar jugabilidades y se veia venir que online no iba a liarse con meter un modo auténtico, el que esperase algo menos arcade, menos handicap o más justo con las defensas era un iluso, si ánimo de ofender, la media de goles por partido en online debe estar en torno a los 6-7 goles.
Se pueden editar este año el nombre de los equipos sin licencia? Para mí jugar en modo carrera con el Lombardía ,Milano etc es un horror….(entre otras cosas)

Gracias
Buste escribió:Se pueden editar este año el nombre de los equipos sin licencia? Para mí jugar en modo carrera con el Lombardía ,Milano etc es un horror….(entre otras cosas)

Gracias

No, ni la equipacion. Es una mierda, no entiendo que les cuesta poner eso.
Nada, otro año más que nos dan coba, pero bueno, viendo la competencia, es lo que hay. Toca esperar.

Tengo 40 tacos, y jugador desde tiempos inmemoriales, se anima alguien a echar una partidas¿?. Juego en PS5. Y sabéis si jugando online con amigos cual de los dos Gameplay se usa¿?. Gracias.
Encantado jugando en realista y full manual.
Compraré la standard.La verdad es que son mejoras sutiles dentro del continuismo que me están encantando.
Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...
Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...

Miserables por que haya personas que tienen una opinión contraria a la tuya sobre un juego? Estás de coña, no? Para que te lo hagas mirar [facepalm]
Es normal que en 6 partidos amistoso que llevo contra la CPU, no me hayan hecho ni una falta? Será un bug,no?
Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...

Si alguien te parece un miserable porque sea más exigente que tu, no le guste lo mismo que a ti ( ya sea un juego , un coche o un color ) y de verdad lo dices convencido de lo que estás haciendo, que sepas que tienes un problema severo amigo.
Un año mas he cometido el error de hypearme con los trailers del modo carrera y la jugabilidad autentica, un año mas me he llevado una torta de realidad y ver como es el peor juego posible que te puedas encontrar, ya no solo de futbol, porque no se si llamar juego de futbol a esto, que por tener no tiene ni una pelota decente, si no como juego en si en general.

Este juego lo sacan en cualquier otra IP y es hasta para pedir que lo retiren de las Store y den reembolso, pero bueno, como no deja de ser el producto por excelencia junto al COD para los casuals, supongo que es el producto que la gente quiere y si la masa lo disfruta quien soy yo para pedir un mínimo.
colacao22 escribió:

Si alguien te parece un miserable porque sea más exigente que tu, no le guste lo mismo que a ti ( ya sea un juego , un coche o un color ) y de verdad lo dices convencido de lo que estás haciendo, que sepas que tienes un problema severo amigo.

Pues a mi si me parecen miserables comentarios como el que hay justo arriba del mio, que basicamente nos pone de gilipollas a los que nos gusta el juego.

Ese tipo de comentarios no es de ser exigente, es de creerse superior al resto y venir aqui a menospreciar a los demas. Podemos tener todos diferentes opiniones, eso seguro, pero no hay que faltar al respeto.
Ayer vi un vídeo que el balón parecía una pelota de pilates. Esta gente no sabe lo que es el término medio. Hemos pasado de jugar con una canica a jugar con un balón de Nivea.
Miedo me da el día que traten de hacer que el tamaño de los campos sea más realista.
Y respecto a la diferencia del modo autentico y el arcade de Fut. Yo creo que han acertado. El jugador online principalmente busca eso: rapidez, goleadas, explotar los bugs ya que ahí lo importante no es jugar para divertirse sino para ganar a toda costa, como sea y a veces, pata reírse o insultar al rival.
Lo han acertado y le han dado a cada tipo de jugador lo que se merece.
Parotet escribió:Ayer vi un vídeo que el balón parecía una pelota de pilates. Esta gente no sabe lo que es el término medio. Hemos pasado de jugar con una canica a jugar con un balón de Nivea.
Miedo me da el día que traten de hacer que el tamaño de los campos sea más realista.
Y respecto a la diferencia del modo autentico y el arcade de Fut. Yo creo que han acertado. El jugador online principalmente busca eso: rapidez, goleadas, explotar los bugs ya que ahí lo importante no es jugar para divertirse sino para ganar a toda costa, como sea y a veces, pata reírse o insultar al rival.

Si se pone una cámara cerca se ve muy grande y feo .
En la cámara de Ea se sobrelleva .
Estaba jugando al 17 estos días y si pones la normal se veía pequeño y pones la de retransmisión, se ve bien .
No sé si podrán arreglar eso porque imagino que habrán recibido feedback y ahora “ hacen caso “ a la comunidad XD
popidc escribió:En cuanto al modo offline @Palimpe , hay dos tipos de personas, los que venimos de jugar fc 25 y disfrutarlo en ocasiones y los que o no les gustaba el fc25 o no le gusta fifa y vuelven a probar un año más a ver si esta vez si.

Si llegaste a disfrutar fc 25, este fc26 pese a que tiene cosas muy mejorables, mejora a fc 25 en su modo auténtico en todo, no es una mejora de la ostia, pero si notoria como para hacer el juego mas divertido en cuanto a IA, movimientos, maneras de crear jugadas etc. Con lo cual sin grandes espectativas al final el juego nos da ese minimo que le pediamos para mejorar fc25.

Si no te gustó fc25 o llevas años sin gustarte fifa casi nada no te va a gustar, es continuista y conserva sus mecanicas mas arraigadas y la gente esta muy quemada con los juegos de fútbol, lo entiendo, y necesitan despotricar un año más por la frustración de seguir encontrandose un juego que no les divierte lo más mínimo y no tienen alternativa.

En cuanto al modo competitivo este año es el más infumable, se veia venir al separar jugabilidades y se veia venir que online no iba a liarse con meter un modo auténtico, el que esperase algo menos arcade, menos handicap o más justo con las defensas era un iluso, si ánimo de ofender, la media de goles por partido en online debe estar en torno a los 6-7 goles.

A mi el fc25 cuando salio en modo simulacion me gusto mucho. De hecho lo estuve disfrutando muchisimo dentro de los fallos que siempre tiene fifa. Pero me parecio el mejor fifa en años. Duro hasta que fueron actualizando y nose si en noviembre ya era injugable. Yo me cague en todo y dije que no volvia a comprar nada a esta banda de estafadores. Para mi vender una cosa y luego cambiartela entera es una estafa en toda regla.

Cuando se dice que es mejor que el 25, pero el 25 de salida? O la basura final? Esa es la clave. Si es mejor que el 25 de salida me lo compraria. Pero igual esperaria a ver lss primeras actualizaciones que direccion llevan.
rotudo escribió:
colacao22 escribió:

Pues a mi si me parecen miserables comentarios como el que hay justo arriba del mio, que basicamente nos pone de gilipollas a los que nos gusta el juego.

Ese tipo de comentarios no es de ser exigente, es de creerse superior al resto y venir aqui a menospreciar a los demas. Podemos tener todos diferentes opiniones, eso seguro, pero no hay que faltar al respeto.

En que momento estoy llamando gilipollas a los que os gusta? te falta comprensión lectora.
Bueno yo intentaré ser en mi crítica más constructivo para que nadie se ofenda ni me llame miserable porque no me esté gustando nada el juego o me esté pareciendo un juego para niños muy pequeños y como siempre repito en MODO TEMPORADAS DE EQUIPOS REALES ONLINE.

Han eliminado toda posibilidad de aleatoriedad. Todo es matemáticas, de donde tires si va fuerte es gol y cada regate control o pase sale PERFECTO

Han eliminado todo tipo de pesos e inercias, con lo cual ahora todos llevan el balón pegado al pie y los partidos son una sucesión de contras continuas o regates en zonas reducidas con un irrealismo muy muy loco

Los gráficos han perdido una barbaridad, todo fotorrealismo que quieras esperar es nulo. Parecen más animaciones o cómic que el año pasado, las camisetas casi no se mueven y los colores son muy planos. La iluminación es un bochorno

Luego ya lo más exagerado de todo y lo que lo hace imposible de disfrutar como juego de fútbol pero entiendo que a quien le pueda gustar por su tono este año Arcade es el tempo del partido. No tiene sentido, es absurdo completamente. Puedes jugar con el Betis que todo son balas. Natán corre más aquí que Vini Jr en el FC25. Han destrozado el aroma a fútbol que pudiese haber el año pasado…

La suma de todo esto es un juego plano, Arcade, ultra sónico y super fácil de manejar porque todo es matemático. Así y todo he conseguido jugar 20 partidos en temporadas online, con variedad de equipos y los últimos 4 5 ya en divisiones altas contra gente que lleva números muy buenos y he ganado 19 y he perdido 1 con una facilidad que no tiene sentido… todos los partidos son 9-2, 8-3, 6-5, 12-0.

Es una auténtica vergüenza lo que han hecho con el modo temporadas online para los que nos gusta competir pero jugar a un juego de fútbol y no de pinball. Para eso ya tenían el Ultímate Team con cartas de 90 y pico a raudales y mezclando hombres y mujeres y con jugadores fuera de posición.

El modo temporadas online lo podrían haber dejado más parecido al offline o a este nuevo modo auténtico más realista para no cargarse de una todo lo que es el online.

A falta de algún parche que equilibre el juego, conforme está, yo no creo que me dure ni 1 mes y me jode porque a lo único que juego a mis 40 años y con hijos y demás es a FC, UFC y el Shooter de turno que haya más “ realista “ como puede ser BF6 este año.

A mi, personalmente me han jodido pero bien. Gano aplastando por goleadas y me aburro. Gano ajustado y me aburro. No tiene nada de fútbol este año.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Ayer vi un vídeo que el balón parecía una pelota de pilates. Esta gente no sabe lo que es el término medio. Hemos pasado de jugar con una canica a jugar con un balón de Nivea.

Si se pone una cámara cerca se ve muy grande y feo .
En la cámara de Ea se sobrelleva .
Estaba jugando al 17 estos días y si pones la normal se veía pequeño y pones la de retransmisión, se ve bien .
No sé si podrán arreglar eso porque imagino que habrán recibido feedback y ahora “ hacen caso “ a la comunidad XD

Seguramente estamos de acuerdo. Te pongo mi ejemplo y el porqué yo veo pequeño el campo. Antes jugaba en una tv de 65 pulgadas con la cámara EA y perfecto, ahí veía el campo grande y todo bien. Pero luego instalé la consola en otro salón de mi casa y ahí tengo un tv de 50 pulgadas y con la cámara EA se ven demasiado pequeños los jugadores y el balón, y me acostumbré a jugar con una cámara que es más dinámica y no me acuerdo el nombre pero creo que es la cámara de retransmisión, tv, o algo parecido. Para mi con esa cámara el juego es muy espectacular, pero el campo se ve pequeño y ni siquiera parece que tenga las dimensiones reales. Por ejemplo con efootball, con la misma cámara tv y se ve un campo grande.
Lo del tamaño del balón, siempre me ha parecido demasiado pequeño, pero es verdad que este año se han pasado de tamaño, aunque quizás sea mejor así. :O
Yo después de unas horas de juego, tengo sensaciones encontradas. El modo temporadas (equipos reales) es la misma castaña de los últimos años, juego rápido, defensas inexistentes, la pelota no tiene aleatoriedad ninguna, el filtro de emparejamiento se pasa por el forro tus preferencias, etc en definitiva yo que juego con la Roma, como toque un PSG, Madrid, etc date por muerto, cualquier paquete te hace 8 ocasiones por partido solo tocando 2 botones, he jugado 5 partidos y la cantidad de goles es ridícula.

El modo auténtico es otra historia, no es para nada espectacular pero por fin es un intento de contentar a los que buscamos un futbol que se acerque mas a la realidad. Al menos es un juego pausado, permite jugar con diferentes estilos, no sólo 3 pases y a correr, pero sigue siendo tácticamente un poco desconcertante, los equipos a veces se abren de manera ilógica, se posicionan mal, etc hasta ahora en leyenda lo noto facilon, mete demasiados goles, probaré a subir la dificultad por que de momento no me parece normal una media de 4 goles por partido.

¿Alguien sabe si se puede jugar en modo amistosos online con colegas en modo realista?
rafalillo10 escribió:Yo después de unas horas de juego, tengo sensaciones encontradas. El modo temporadas (equipos reales) es la misma castaña de los últimos años, juego rápido, defensas inexistentes, la pelota no tiene aleatoriedad ninguna, el filtro de emparejamiento se pasa por el forro tus preferencias, etc en definitiva yo que juego con la Roma, como toque un PSG, Madrid, etc date por muerto, cualquier paquete te hace 8 ocasiones por partido solo tocando 2 botones, he jugado 5 partidos y la cantidad de goles es ridícula.

El modo auténtico es otra historia, no es para nada espectacular pero por fin es un intento de contentar a los que buscamos un futbol que se acerque mas a la realidad. Al menos es un juego pausado, permite jugar con diferentes estilos, no sólo 3 pases y a correr, pero sigue siendo tácticamente un poco desconcertante, los equipos a veces se abren de manera ilógica, se posicionan mal, etc hasta ahora en leyenda lo noto facilon, mete demasiados goles, probaré a subir la dificultad por que de momento no me parece normal una media de 4 goles por partido.

¿Alguien sabe si se puede jugar en modo amistosos online con colegas en modo realista?

No se puede, online siempre es competitivo, para jugar en realista con colegas tiene que ser en la misma consola...
Te hace faltas la CPU?
deimos_xp escribió:
rafalillo10 escribió:Yo después de unas horas de juego, tengo sensaciones encontradas. El modo temporadas (equipos reales) es la misma castaña de los últimos años, juego rápido, defensas inexistentes, la pelota no tiene aleatoriedad ninguna, el filtro de emparejamiento se pasa por el forro tus preferencias, etc en definitiva yo que juego con la Roma, como toque un PSG, Madrid, etc date por muerto, cualquier paquete te hace 8 ocasiones por partido solo tocando 2 botones, he jugado 5 partidos y la cantidad de goles es ridícula.

No se puede, online siempre es competitivo, para jugar en realista con colegas tiene que ser en la misma consola...
Te hace faltas la CPU?

Si pero muy pocas, hasta ahora el máximo que he visto han sido 2 en un partido, para mi el modo offline sigue estando lejos de aquella sensación de los PES de hace 8 o 10 años, donde todo ocurría de manera mas natural y lógica, los equipos jugaban diferente, para mi como esa sensación ninguna en juegos de futbol, es increíble como pasan los años y estamos dando pasos para atrás en la IA cuando debería ser al revés...
En modo autentico, a parte de que la CPU no hace faltas, ¿a vosotros os chutan a porteria? He tenido que subir a Definitivo en el modo carrera y bueno, al menos me cuesta mas marcar, pero no me chutan a porteria ni por error…

En general veo un avance en como se siente todo, pero se quedan a medio terreno…
Leo muchos comentarios sobre que no hay apenas faltas. Pero me preocupa también otro tema que en el FC 25 pasó, como por ejemplo, los remates de cabeza. ¿Este año están bien implementados? ¿Se puede marcar con remate de cabeza de forma natural?
La cpu hace muy pocas faltas o casi ninguna y no sé si es cosa mía pero este año hay menos contacto físico y disputas que en otras entregas.. yo creo que EA tiene un cacao importante y arrastra muchos problemas que hasta que no cambien el motor del juego y rehagan casi todo van a seguir ahí...

Tras darle unas cuantas horas a la versión de prueba mis impresiones jugando solo al modo autentico (clase mundial y leyenda):

-Visualmente para mi cumple no hace falta más en un juego de fútbol, pero es cierto que a nivel de detalles, iluminación o tonalidad lo han empeorado, una cosa un poco rara...
-Tema animaciones algo han mejorado, pero sigue habiendo algunas que dan grima sobre todo los giros y algunos pases y estropean el conjunto pero todo viene a que tendrían que rehacer todas de 0 al menos las básicas
- CPU, aquí sigue sin convencerme veo la IA en general muy plana todavía he jugado contra equipos de diferentes niveles y no sé es que parece que estoy jugando el mismo partido siempre, tácticamente ves disparates continuamente, no ves una variedad que sientas que cada partido es diferente y único. Al menos han metido sliders para que chuten más y centren más pero joder aún con eso hay veces que ves a la CPU conducir y conducir o combinar hasta dentro de tú área...
- Tema defensa y ataque sigue siendo más fácil atacar que defender, a veces cambias de cursor y tu jugador está agilipollado o ves como los defensas o jugadores manejados por la IA hacen cosas extrañas.. de hecho en una jugada un central manejado por la CPU se quita y el delantero rival entró a placer.. ¬_¬
- Los porteros eso si me han gustado mucho, han metido ahora paradas en 2 tiempos y algunos despejes que son brutales, para mi de lo mejorcito del juego junto a la variedad de disparos y mecánicas ofensivas que volviendo al punto anterior debería ser más fácil defender que atacar porque se pierde el equilibrio.

No sé en resumen no es el juego horrible y tan tan malo como creo que opinan algunos, hay un punto medio creo yo.. tiene también cosas buenas pero si es cierto y estoy de acuerdo como dice @rafalillo10 que las sensaciones jugables, de fútbol, de imprevisibilidad, de sentir que cada partido es único, de sentir que cada equipo y jugador es diferente, de naturalidad sigue estando muy lejos de los PES buenos de antaño y hablamos de juegos de hace ya muchos años.. lo cual es bastante triste.
tkk69 escribió:En modo autentico, a parte de que la CPU no hace faltas, ¿a vosotros os chutan a porteria? He tenido que subir a Definitivo en el modo carrera y bueno, al menos me cuesta mas marcar, pero no me chutan a porteria ni por error…

En general veo un avance en como se siente todo, pero se quedan a medio terreno…

En Sliders CPU sube el de frecuencia de disparos.
kakashihatake78 escribió:
tkk69 escribió:En modo autentico, a parte de que la CPU no hace faltas, ¿a vosotros os chutan a porteria? He tenido que subir a Definitivo en el modo carrera y bueno, al menos me cuesta mas marcar, pero no me chutan a porteria ni por error…

En Sliders CPU sube el de frecuencia de disparos.

Lo tengo en Tactica para que cada equipo juegue segun “a su manera”… ¿algunos sliders de Controles de CPU” recomendados?
Parotet escribió:Leo muchos comentarios sobre que no hay apenas faltas. Pero me preocupa también otro tema que en el FC 25 pasó, como por ejemplo, los remates de cabeza. ¿Este año están bien implementados? ¿Se puede marcar con remate de cabeza de forma natural?

Esta mejor de lo que estuvo gran parte del año pasado (cosa que tampoco es dificil), si lo dejaran como esta ahora mismo yo no me quejaria. Pero lo que si han mejorado mucho son los centros, ahora los veo mucho mas faciles de precisar (como siempre digo, jugando en full manual, en semi no se como estara).

Lo que si veo es lo que dice otro compañero, y es que en Leyenda la maquina parece algo mas facil. Tengo la sensación de que es porque es menos "injusta", en el sentido de que no se ponen tan a menudo a tocar y tocar rapidisimo sin dejarte robarla, me resulta algo mas facil defender. Aun asi ayer perdi un partido 2-5 porque me dio por meter a los suplentes y en el tramo final me pasaron por encima (lo cual podria ser también bastante realista, claro).

De momento seguire en Leyenda hasta ver como acabo la primera temporada, porque en el modo Carrera siempre hay rachas buenas y rachas malas, y quiza este simplemente en una racha buena.

@kakashihatake78 como tienes tu los sliders de Tactica y tal? Porque el año pasado al menos cambiando eso el juego cambiaba bastante.
@rotudo

Poco cambio la verdad. Subí a 55 frecuencia de disparos, subí a 55 velocidad creación, bajé a 10 las filigranas,... lo demás a 50.

Tenia la sensación de que a veces tocaban de más, y que yo solía sacar más cantidad de disparos que ellos, y por eso ajusté un poco esas cosas.
Lo de las filigranas es manía mía, pienso que en la realidad son muy infrecuentes, y por eso las bajo mucho.
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Poco cambio la verdad. Subí a 55 frecuencia de disparos, subí a 55 velocidad creación, bajé a 10 las filigranas,... lo demás a 50.

Tenia la sensación de que a veces tocaban de más, y que yo solía sacar más cantidad de disparos que ellos, y por eso ajusté un poco esas cosas.
Lo de las filigranas es manía mía, pienso que en la realidad son muy infrecuentes, y por eso las bajo mucho.

Gracias, me gusta como esta ahora, pero probare a ver si con esto mejora mas.
@Kakashihatake78 puedes ponernos tus sliders que usas ahora?
Yo uso los Realistas y dinámico. Pero siempre me gusta probar los tuyos
¿Al momento de editar los sliders, se "pierde" de disfrutarlo en Modo Auténtico?

Por ejemplo en los sliders que vienen por defecto en el Modo Auténtico veo la línea defensiva muy adelantada, por eso mi pregunta.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:¿Al momento de editar los sliders, se "pierde" de disfrutarlo en Modo Auténtico?

Por ejemplo en los sliders que vienen por defecto en el Modo Auténtico veo la línea defensiva muy adelantada, por eso mi pregunta.

Saludos!

Diria que no, porque hay una opcion que es activar o desactivar una serie de cosas que lo hacen mas realista. En teorifa offline puedes poner el modo competitivo o personalizado y activar eso, que deberia de hacer algo, pero no lo he probado.
Palimpe escribió:A mi el fc25 cuando salio en modo simulacion me gusto mucho. De hecho lo estuve disfrutando muchisimo dentro de los fallos que siempre tiene fifa. Pero me parecio el mejor fifa en años. Duro hasta que fueron actualizando y nose si en noviembre ya era injugable. Yo me cague en todo y dije que no volvia a comprar nada a esta banda de estafadores. Para mi vender una cosa y luego cambiartela entera es una estafa en toda regla.

Cuando se dice que es mejor que el 25, pero el 25 de salida? O la basura final? Esa es la clave. Si es mejor que el 25 de salida me lo compraria. Pero igual esperaria a ver lss primeras actualizaciones que direccion llevan.

A mi es que cualquier versión de fc25 en cuanto a IA me parecia muy mejorables y luego te encontrabas a la cpu que a veces o dejaba muchos huecos incomprensibles o presionaban de manera asfixiante. Ahora eso lo veo más equilibrado, aunque hay presión, puedes jugar mas, y mas lento y eso genera que se juegue de manera distinta. En clase mundial y manual no he ganado aún y no me he sentido estafado o que la cpu sea injusta, eso dice mucho para mi. No se si una carrera influira luego esas cosas raras que pasaban que sabias cuando la cpu te iba a marcar si o si.
Juan_Pablo escribió:¿Al momento de editar los sliders, se "pierde" de disfrutarlo en Modo Auténtico?

Saludos!

No.
Pones Personalizado y activas el modo Auténtico (que es la opción justo siguiente). Y ya puedes poner los Sliders que quieras.
Alguien más que en FC25 jugaba con 9/12 ms 15/18 como mucho y ahora en todos los partidos excepto muy escasos me salen 4 barras y de 32 ms para arriba?
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28