› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:Palimpe escribió:Este hilo ha perdido el sentido, nose si alguien mas lo esta leyendo todo, pero es de una absurdez enorme. Creo que hay algunos trolls por aqui escribiendo. Es la unica explicación, unos que vaya basura inmunda, gente que lleva años hablando de fifa y jugandolo, y otros como esos tb diciendo que el peso de los jugadores noseke.
Pero vamos a ver a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero si los jugadores tienen peso, lo tienen o no. No hay opiniones. Si los graficos son peores o mejores los mismo.
Los que estamos leyendo a ver que sacamos en claro estaremos flipando todos. Y como digo creo que hay gente trolleando en ambos bandos, diciendo que es infumable y diciendo que es la ostia. No puede ser la ostia para unos y basura inmunda para otros.
Este año offline y online son dos juegos casi distintos, de ahí la disparidad de criterios que estás observando. Antes de llamar troll a nadie podrías informarte.
Palimpe escribió:colacao22 escribió:Palimpe escribió:Este hilo ha perdido el sentido, nose si alguien mas lo esta leyendo todo, pero es de una absurdez enorme. Creo que hay algunos trolls por aqui escribiendo. Es la unica explicación, unos que vaya basura inmunda, gente que lleva años hablando de fifa y jugandolo, y otros como esos tb diciendo que el peso de los jugadores noseke.
Pero vamos a ver a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero si los jugadores tienen peso, lo tienen o no. No hay opiniones. Si los graficos son peores o mejores los mismo.
Los que estamos leyendo a ver que sacamos en claro estaremos flipando todos. Y como digo creo que hay gente trolleando en ambos bandos, diciendo que es infumable y diciendo que es la ostia. No puede ser la ostia para unos y basura inmunda para otros.
Este año offline y online son dos juegos casi distintos, de ahí la disparidad de criterios que estás observando. Antes de llamar troll a nadie podrías informarte.
Llevo leyendo el hilo desde el dia 1 estoy informado de sobra. Se quien habla de UT y quien del offline. Y hablo de las opiniones del offline. Se dicen cosas contrarias que no son opinables.
--ALF-- escribió:
colacao22 escribió:Yo os pido para que nos podáis entender que solamente por probar, os pongáis un partido en temporadas online.
Buste escribió:Se pueden editar este año el nombre de los equipos sin licencia? Para mí jugar en modo carrera con el Lombardía ,Milano etc es un horror….(entre otras cosas)
Gracias
Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...
Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...
colacao22 escribió:Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...
Si alguien te parece un miserable porque sea más exigente que tu, no le guste lo mismo que a ti ( ya sea un juego , un coche o un color ) y de verdad lo dices convencido de lo que estás haciendo, que sepas que tienes un problema severo amigo.
Parotet escribió:Ayer vi un vídeo que el balón parecía una pelota de pilates. Esta gente no sabe lo que es el término medio. Hemos pasado de jugar con una canica a jugar con un balón de Nivea.
Miedo me da el día que traten de hacer que el tamaño de los campos sea más realista.
Y respecto a la diferencia del modo autentico y el arcade de Fut. Yo creo que han acertado. El jugador online principalmente busca eso: rapidez, goleadas, explotar los bugs ya que ahí lo importante no es jugar para divertirse sino para ganar a toda costa, como sea y a veces, pata reírse o insultar al rival.
Lo han acertado y le han dado a cada tipo de jugador lo que se merece.
popidc escribió:En cuanto al modo offline @Palimpe , hay dos tipos de personas, los que venimos de jugar fc 25 y disfrutarlo en ocasiones y los que o no les gustaba el fc25 o no le gusta fifa y vuelven a probar un año más a ver si esta vez si.
Si llegaste a disfrutar fc 25, este fc26 pese a que tiene cosas muy mejorables, mejora a fc 25 en su modo auténtico en todo, no es una mejora de la ostia, pero si notoria como para hacer el juego mas divertido en cuanto a IA, movimientos, maneras de crear jugadas etc. Con lo cual sin grandes espectativas al final el juego nos da ese minimo que le pediamos para mejorar fc25.
Si no te gustó fc25 o llevas años sin gustarte fifa casi nada no te va a gustar, es continuista y conserva sus mecanicas mas arraigadas y la gente esta muy quemada con los juegos de fútbol, lo entiendo, y necesitan despotricar un año más por la frustración de seguir encontrandose un juego que no les divierte lo más mínimo y no tienen alternativa.
En cuanto al modo competitivo este año es el más infumable, se veia venir al separar jugabilidades y se veia venir que online no iba a liarse con meter un modo auténtico, el que esperase algo menos arcade, menos handicap o más justo con las defensas era un iluso, si ánimo de ofender, la media de goles por partido en online debe estar en torno a los 6-7 goles.
rotudo escribió:colacao22 escribió:Gamer_cod escribió:Si no os gusta lo tenéis fácil,no juguéis y punto mirar que fácil,pero a mejorado en todo,pero siempre algún miserable pues dice lo contrario yaban,pero se nota mejoría,cuando salga el cod o Battlefield también diréis lo mismo que os aburre y no cambian nada...
Si alguien te parece un miserable porque sea más exigente que tu, no le guste lo mismo que a ti ( ya sea un juego , un coche o un color ) y de verdad lo dices convencido de lo que estás haciendo, que sepas que tienes un problema severo amigo.
Pues a mi si me parecen miserables comentarios como el que hay justo arriba del mio, que basicamente nos pone de gilipollas a los que nos gusta el juego.
Ese tipo de comentarios no es de ser exigente, es de creerse superior al resto y venir aqui a menospreciar a los demas. Podemos tener todos diferentes opiniones, eso seguro, pero no hay que faltar al respeto.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Ayer vi un vídeo que el balón parecía una pelota de pilates. Esta gente no sabe lo que es el término medio. Hemos pasado de jugar con una canica a jugar con un balón de Nivea.
Miedo me da el día que traten de hacer que el tamaño de los campos sea más realista.
Y respecto a la diferencia del modo autentico y el arcade de Fut. Yo creo que han acertado. El jugador online principalmente busca eso: rapidez, goleadas, explotar los bugs ya que ahí lo importante no es jugar para divertirse sino para ganar a toda costa, como sea y a veces, pata reírse o insultar al rival.
Lo han acertado y le han dado a cada tipo de jugador lo que se merece.
Si se pone una cámara cerca se ve muy grande y feo .
En la cámara de Ea se sobrelleva .
Estaba jugando al 17 estos días y si pones la normal se veía pequeño y pones la de retransmisión, se ve bien .
No sé si podrán arreglar eso porque imagino que habrán recibido feedback y ahora “ hacen caso “ a la comunidad
rafalillo10 escribió:Yo después de unas horas de juego, tengo sensaciones encontradas. El modo temporadas (equipos reales) es la misma castaña de los últimos años, juego rápido, defensas inexistentes, la pelota no tiene aleatoriedad ninguna, el filtro de emparejamiento se pasa por el forro tus preferencias, etc en definitiva yo que juego con la Roma, como toque un PSG, Madrid, etc date por muerto, cualquier paquete te hace 8 ocasiones por partido solo tocando 2 botones, he jugado 5 partidos y la cantidad de goles es ridícula.
El modo auténtico es otra historia, no es para nada espectacular pero por fin es un intento de contentar a los que buscamos un futbol que se acerque mas a la realidad. Al menos es un juego pausado, permite jugar con diferentes estilos, no sólo 3 pases y a correr, pero sigue siendo tácticamente un poco desconcertante, los equipos a veces se abren de manera ilógica, se posicionan mal, etc hasta ahora en leyenda lo noto facilon, mete demasiados goles, probaré a subir la dificultad por que de momento no me parece normal una media de 4 goles por partido.
¿Alguien sabe si se puede jugar en modo amistosos online con colegas en modo realista?
deimos_xp escribió:rafalillo10 escribió:Yo después de unas horas de juego, tengo sensaciones encontradas. El modo temporadas (equipos reales) es la misma castaña de los últimos años, juego rápido, defensas inexistentes, la pelota no tiene aleatoriedad ninguna, el filtro de emparejamiento se pasa por el forro tus preferencias, etc en definitiva yo que juego con la Roma, como toque un PSG, Madrid, etc date por muerto, cualquier paquete te hace 8 ocasiones por partido solo tocando 2 botones, he jugado 5 partidos y la cantidad de goles es ridícula.
El modo auténtico es otra historia, no es para nada espectacular pero por fin es un intento de contentar a los que buscamos un futbol que se acerque mas a la realidad. Al menos es un juego pausado, permite jugar con diferentes estilos, no sólo 3 pases y a correr, pero sigue siendo tácticamente un poco desconcertante, los equipos a veces se abren de manera ilógica, se posicionan mal, etc hasta ahora en leyenda lo noto facilon, mete demasiados goles, probaré a subir la dificultad por que de momento no me parece normal una media de 4 goles por partido.
¿Alguien sabe si se puede jugar en modo amistosos online con colegas en modo realista?
No se puede, online siempre es competitivo, para jugar en realista con colegas tiene que ser en la misma consola...
Te hace faltas la CPU?
tkk69 escribió:En modo autentico, a parte de que la CPU no hace faltas, ¿a vosotros os chutan a porteria? He tenido que subir a Definitivo en el modo carrera y bueno, al menos me cuesta mas marcar, pero no me chutan a porteria ni por error…
En general veo un avance en como se siente todo, pero se quedan a medio terreno…
kakashihatake78 escribió:tkk69 escribió:En modo autentico, a parte de que la CPU no hace faltas, ¿a vosotros os chutan a porteria? He tenido que subir a Definitivo en el modo carrera y bueno, al menos me cuesta mas marcar, pero no me chutan a porteria ni por error…
En general veo un avance en como se siente todo, pero se quedan a medio terreno…
En Sliders CPU sube el de frecuencia de disparos.
Parotet escribió:Leo muchos comentarios sobre que no hay apenas faltas. Pero me preocupa también otro tema que en el FC 25 pasó, como por ejemplo, los remates de cabeza. ¿Este año están bien implementados? ¿Se puede marcar con remate de cabeza de forma natural?
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Poco cambio la verdad. Subí a 55 frecuencia de disparos, subí a 55 velocidad creación, bajé a 10 las filigranas,... lo demás a 50.
Tenia la sensación de que a veces tocaban de más, y que yo solía sacar más cantidad de disparos que ellos, y por eso ajusté un poco esas cosas.
Lo de las filigranas es manía mía, pienso que en la realidad son muy infrecuentes, y por eso las bajo mucho.
Juan_Pablo escribió:¿Al momento de editar los sliders, se "pierde" de disfrutarlo en Modo Auténtico?
Por ejemplo en los sliders que vienen por defecto en el Modo Auténtico veo la línea defensiva muy adelantada, por eso mi pregunta.
Saludos!
Palimpe escribió:A mi el fc25 cuando salio en modo simulacion me gusto mucho. De hecho lo estuve disfrutando muchisimo dentro de los fallos que siempre tiene fifa. Pero me parecio el mejor fifa en años. Duro hasta que fueron actualizando y nose si en noviembre ya era injugable. Yo me cague en todo y dije que no volvia a comprar nada a esta banda de estafadores. Para mi vender una cosa y luego cambiartela entera es una estafa en toda regla.
Cuando se dice que es mejor que el 25, pero el 25 de salida? O la basura final? Esa es la clave. Si es mejor que el 25 de salida me lo compraria. Pero igual esperaria a ver lss primeras actualizaciones que direccion llevan.
Juan_Pablo escribió:¿Al momento de editar los sliders, se "pierde" de disfrutarlo en Modo Auténtico?
Por ejemplo en los sliders que vienen por defecto en el Modo Auténtico veo la línea defensiva muy adelantada, por eso mi pregunta.
Saludos!