› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david_sanfer escribió:indiohospitalet escribió:Acabo de probar la demo…
Que coño has hecho EA??? No toques nada por favor, el modo realista es una barbaridad, el peso de los jugadores, las animaciones, el tempo del partido… bffff tenía cero fe en esta gente que llevan años sin hacer un juego decente pero este como lo dejen así es brutal
Clima nublado, soy yo o va variando el sol y su intensidad y hasta puedes ver la sombra de las nubes en el campo? O me fumado un porro????.
Estaba esperando tú opinión porque he estos años estaba super de acuerdo contigo y una vez más volvemos a coincidir jejeje (esperaba coincidir con @capellista porque con él me pasa igual jejeje).
Yo tampoco esperaba nada y me ha sorprendido excepto algún detallito pero al menos vuelve a divertirme.
indiohospitalet escribió:david_sanfer escribió:indiohospitalet escribió:Acabo de probar la demo…
Que coño has hecho EA??? No toques nada por favor, el modo realista es una barbaridad, el peso de los jugadores, las animaciones, el tempo del partido… bffff tenía cero fe en esta gente que llevan años sin hacer un juego decente pero este como lo dejen así es brutal
Clima nublado, soy yo o va variando el sol y su intensidad y hasta puedes ver la sombra de las nubes en el campo? O me fumado un porro????.
Estaba esperando tú opinión porque he estos años estaba super de acuerdo contigo y una vez más volvemos a coincidir jejeje (esperaba coincidir con @capellista porque con él me pasa igual jejeje).
Yo tampoco esperaba nada y me ha sorprendido excepto algún detallito pero al menos vuelve a divertirme.
Jajaja, pues si tío me ha flipado mucho, el juego es bestial, tiene aún errores que arrastra de FIFA 21, pero es una delicia, me recuerda a esos primeros PES de ps2.
Puro vicio, me alegra coincidir en la visión del juego! Jaja
@kakashihatake78
Si ya he visto a los cuatro iluminados diciéndome lo de las nubes, yo es la primera vez que veo la transición en el campo jugando, y llevo horas y horas a la saga, sí que es verdad que nuboso no recuerdo jugar mucho
rotudo escribió:indiohospitalet escribió:david_sanfer escribió:
Jajaja, pues si tío me ha flipado mucho, el juego es bestial, tiene aún errores que arrastra de FIFA 21, pero es una delicia, me recuerda a esos primeros PES de ps2.
@kakashihatake78
Si ya he visto a los cuatro iluminados diciéndome lo de las nubes, yo es la primera vez que veo la transición en el campo jugando, y llevo horas y horas a la saga, sí que es verdad que nuboso no recuerdo jugar mucho
Iluminados no, picha mia, es que lleva años. Lo que pasa es que ocurre poco y tampoco es que sea muy evidente, como estes muy metido en el partido ni lo notas.
indiohospitalet escribió:rotudo escribió:indiohospitalet escribió:
@kakashihatake78
Iluminados no, picha mia, es que lleva años. Lo que pasa es que ocurre poco y tampoco es que sea muy evidente, como estes muy metido en el partido ni lo notas.
Jajajaj, por eso yo quizás no le he visto antes, pero me ha flipado y yo veo una mejora gráfica también.
logame escribió:Torres escribió:Pero qué puta broma de icono es esta??? Estoy por denunciarles jajajaja
Hombre, no te van a regalar a Pelé
Es el comienzo, te regalan una castaña, pero sí, parece que lo hacen queriendo y buscan el o la peor posible
Krona escribió:Por que leches me ha reseteado el nombre de mi club si lo tengo desde 2014 y ahora me sale desde sept. 2025?
LuysmiiEOL escribió:@Torres no te puede salir cualquiera. Es una selección de iconos. A mí Oliver kahn.
REYZIDANE escribió:Bueno,pude jugar ayer tarde un par de partidos , anoche y esta mañana más a fondo , en total seis horas .
Mi opinión es casi la de siempre .
Si , pero no , es un quiero y no me da la gana o si no pueden … habrá que esperar ya a un nuevo motor en la 6 .
La jugabilidad este año está más conseguida , es evidente , en cuanto bajas la velocidad, todo fluye mejor y se siente todo más pausado ,aunque no siempre , por desgracia.
He probado modo realista con y sin sliders (al final un compi me pidió compartirlos y no pude porque se me reiniciaron , puse otros y estuve tocándolos para ir probando )
No me voy a enrollar contando los pros y los contras de la jugabilidad, porque como he dicho al principio, sí pero no ..
Me voy a quedar con el tema que más me chirría de todos y os juro que al verlo me dan ganas de quitar los partidos .
El posicionamiento ,planteamiento y tema táctico de los equipos .
Siguen sin tener sentido y es horrible .
No puede ser que en un juego de fútbol donde acaban de poner un modo realista , si yo pongo 2 delanteros y el equipo contrario 4 defensas , estén los 6 juntos mientras el partido se está desarrollando en campo contrario ,es absolutamente dantesco .
Antes he jugado un Bilbao - Alavés , en el campo del bilbao , iba 0-1 ganando , para empezar ,en no sé qué minuto ha entrado Laporte por Ruiz de Galarreta y lo ponen de mediocentro , con dos cojones , pero lo gordo vendría al final , Mariano arriba con los cuatro defensas + Laporte y los demás atacando .
Vas perdiendo en tu casa , contra un rival más pequeño y la actitud es esa ?
Así que en una de las cosas que más deberían meterse caña , sigue exactamente igual .
El portero sigue sin subir a los córners al final ( estaba regalando córners para ver si subía y nada , el mío tampoco pero porque no he podido activarlo a tiempo )
No es por repetirme , pero porque esas cosas estaban en fifas de hace 8,9 y 10 años y ahora no ?
Ponen un montón de asignaciones chulas en dirección de equipo y me sigues sin poner que los centrales no puedan subir al final a rematar ?
Pones ofensivo con la cruceta durante el partido y no se nota en absolutamente nada , antes lo ponías y te quedabas en bragas en cada contra de la cpu …
Cuando vuelva la semana que viene me pondré en serio , editar todo , modo carrera , etc
De momento el juego es divertido pero esas cosas , me sacan completamente de los partidos , más allá de cómo juega la CPU , las faltas ,los centros ( que son horribles ) , etc , etc .
Disculpad por el tocho .
djgizbo escribió:REYZIDANE escribió:Bueno,pude jugar ayer tarde un par de partidos , anoche y esta mañana más a fondo , en total seis horas .
Mi opinión es casi la de siempre .
Si , pero no , es un quiero y no me da la gana o si no pueden … habrá que esperar ya a un nuevo motor en la 6 .
La jugabilidad este año está más conseguida , es evidente , en cuanto bajas la velocidad, todo fluye mejor y se siente todo más pausado ,aunque no siempre , por desgracia.
He probado modo realista con y sin sliders (al final un compi me pidió compartirlos y no pude porque se me reiniciaron , puse otros y estuve tocándolos para ir probando )
No me voy a enrollar contando los pros y los contras de la jugabilidad, porque como he dicho al principio, sí pero no ..
Me voy a quedar con el tema que más me chirría de todos y os juro que al verlo me dan ganas de quitar los partidos .
El posicionamiento ,planteamiento y tema táctico de los equipos .
Siguen sin tener sentido y es horrible .
No puede ser que en un juego de fútbol donde acaban de poner un modo realista , si yo pongo 2 delanteros y el equipo contrario 4 defensas , estén los 6 juntos mientras el partido se está desarrollando en campo contrario ,es absolutamente dantesco .
Antes he jugado un Bilbao - Alavés , en el campo del bilbao , iba 0-1 ganando , para empezar ,en no sé qué minuto ha entrado Laporte por Ruiz de Galarreta y lo ponen de mediocentro , con dos cojones , pero lo gordo vendría al final , Mariano arriba con los cuatro defensas + Laporte y los demás atacando .
Vas perdiendo en tu casa , contra un rival más pequeño y la actitud es esa ?
Así que en una de las cosas que más deberían meterse caña , sigue exactamente igual .
El portero sigue sin subir a los córners al final ( estaba regalando córners para ver si subía y nada , el mío tampoco pero porque no he podido activarlo a tiempo )
No es por repetirme , pero porque esas cosas estaban en fifas de hace 8,9 y 10 años y ahora no ?
Ponen un montón de asignaciones chulas en dirección de equipo y me sigues sin poner que los centrales no puedan subir al final a rematar ?
Pones ofensivo con la cruceta durante el partido y no se nota en absolutamente nada , antes lo ponías y te quedabas en bragas en cada contra de la cpu …
Cuando vuelva la semana que viene me pondré en serio , editar todo , modo carrera , etc
De momento el juego es divertido pero esas cosas , me sacan completamente de los partidos , más allá de cómo juega la CPU , las faltas ,los centros ( que son horribles ) , etc , etc .
Disculpad por el tocho .
La IA sigue dejando mucho que desear si, ya he visto cada cosa a nivel tactico y de posicionamiento, es que es lo de siempre, mejora algunas cosas pero luego tambien pierde el sentido totalmente y la coherencia, es muy aleatorio. Tampoco es que esperase mucho en esto, solo algo mas activa y dinamica, que es lo que es basicamente.
A mi esta entrega tal como esta es un No para mi, yo es que no puedo con esos movimientos de los jugadores tan irreales y balon ultra pegado es que me saca totalmente, suerte los que lo disfruten, pero para mi el 25 con muchas correcciones no es muy justa la comparativa pero es lo que es esta a otro nivel, al tiempo veremos como termina este pero ahora mismo no me convence, y ya esperar a otro motor ya veremos porque al final de poco te vale si la decision de EA luego es hacer un juego para lo que vende, como todo el marketing mierdoso que nos han metido con la separacion y que nos han escuchado... y aun lo de las faltas medio arregle con arbitraje muy estricto pero no es una solucion porque luego a nivel de tarjetas lo pagas tambien. Como dices, si pero no, a la espera de las actualizaciones a ver como va evolucionando la cosa y si realmente hacen algo para los usuarios del modo autentico, ahi es donde veremos realmente si hay algo de cierto en lo que dicen de varios equipos dedicados separados etc o solo marketing. Igual con un poco de suerte pasa al contrario que con el 25 y va de menos a mas, me alegraria pero de EA confiar...
dj9 escribió:Krona escribió:Por que leches me ha reseteado el nombre de mi club si lo tengo desde 2014 y ahora me sale desde sept. 2025?
¿Has jugado a todos desde 2014? Si no jugaste en 2024 o antes, empieza de 0.
dralash escribió:Cuando selecciona un jugador el defender siempre me sale un efecto gráfico en los pies del jugador, sabéis cómo quitarlo?
colacao22 escribió:Yo creo que es la mayor degradación de un año a otro que he visto jamás en la historia de los videojuegos.
Siempre refieriendome al modo temporadas online, es una auténtica basura de mierda cómo va todo de rápido, sin peso y es un sinsentido de pinball que dan ganas de vomitar.
Llevo 18 victorias y 1 derrota o sea que no es cuestión de ganar, es cuestión de que en FC25 temporadas online hay peso, inercias y fútbol y aquí es una vergüenza lo que han hecho.
Es mucho más Arcade esto que el FUT de cualquier otra temporada anterior.
Palimpe escribió:Este hilo ha perdido el sentido, nose si alguien mas lo esta leyendo todo, pero es de una absurdez enorme. Creo que hay algunos trolls por aqui escribiendo. Es la unica explicación, unos que vaya basura inmunda, gente que lleva años hablando de fifa y jugandolo, y otros como esos tb diciendo que el peso de los jugadores noseke.
Pero vamos a ver a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero si los jugadores tienen peso, lo tienen o no. No hay opiniones. Si los graficos son peores o mejores los mismo.
Los que estamos leyendo a ver que sacamos en claro estaremos flipando todos. Y como digo creo que hay gente trolleando en ambos bandos, diciendo que es infumable y diciendo que es la ostia. No puede ser la ostia para unos y basura inmunda para otros.
Johnny_Paquete escribió:Tengo un cacao... Unos dicen que es infumable otros que es el mejor en jugabilidad... No se que creer y no puedo hacer lo de las 10 horas. Yo tuve el fifa 23 y estaba bien. Lo único que me gustaría es el modo carrera sin fin de temporadas, que siempre tiene 15, se sabe algo de eso?
Agradecería contestaciones, muchas gracias
kakashihatake78 escribió:Palimpe escribió:Este hilo ha perdido el sentido, nose si alguien mas lo esta leyendo todo, pero es de una absurdez enorme. Creo que hay algunos trolls por aqui escribiendo. Es la unica explicación, unos que vaya basura inmunda, gente que lleva años hablando de fifa y jugandolo, y otros como esos tb diciendo que el peso de los jugadores noseke.
Pero vamos a ver a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero si los jugadores tienen peso, lo tienen o no. No hay opiniones. Si los graficos son peores o mejores los mismo.
Los que estamos leyendo a ver que sacamos en claro estaremos flipando todos. Y como digo creo que hay gente trolleando en ambos bandos, diciendo que es infumable y diciendo que es la ostia. No puede ser la ostia para unos y basura inmunda para otros.
Bueno, ten en cuenta que algunos dicen que es una mierda porque el modo jugable competitivo es la única opción en los modos online. Si no te gusta que sea super rápido y arcade, estás jodido.
Offline tienes ambas opciones (modo realista y competitivo) y por lo general está gustando mucho. Siempre habrá alguien muy acostumbrado a PES, que quiere lo mismo pero con los modos y ambiente de FIFA, y eso no lo va a tener nunca.
alvicio escribió:Lo que no entiendo de este juego,no lo tengo y a corta distancia no creo lo tenga, seguiré con el 25 que prácticamente es lo mismo,a lo que iba, no entiendo que hagan 2 modos de juego,el arcade puro y duro y uno un poco más pausado o como sea,no lo he probado,pero por qué cojones en online sino si tienes que jugar arcade?
Porque cojones no hay una opción de fut realista ?
Ya tienes echo ese modo,ponlo en todas las opciones jugbles del juego
Te gusta el fut , te gusta mas realista y tienes que joderte con los jugadores que parecen que van en moto
Palimpe escribió:Este hilo ha perdido el sentido, nose si alguien mas lo esta leyendo todo, pero es de una absurdez enorme. Creo que hay algunos trolls por aqui escribiendo. Es la unica explicación, unos que vaya basura inmunda, gente que lleva años hablando de fifa y jugandolo, y otros como esos tb diciendo que el peso de los jugadores noseke.
indiohospitalet escribió:@Frankkappa
Misma sensación, me he descargado la versión de pc para tener 10h más.
Joder, hacia años que no me flipaba tanto un fifa.
RockMen escribió:Alguien puede explicarme qué diferencia hay entre el modo de simulación que ya había en FC25 y este nuevo FC26? Es que no entiendo por qué se ha vendido como novedad algo que ya estaba el año pasado y que puede cambiarse en los ajustes del partido como se ha hecho siempre. Al final se reduce en un juego más pausado y de toque.
Johnny_Paquete escribió:Tengo un cacao... Unos dicen que es infumable otros que es el mejor en jugabilidad... No se que creer y no puedo hacer lo de las 10 horas. Yo tuve el fifa 23 y estaba bien. Lo único que me gustaría es el modo carrera sin fin de temporadas, que siempre tiene 15, se sabe algo de eso?
Agradecería contestaciones, muchas gracias