[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

A los que jugais en manual, puede ser que vaya un poco automatico el pase? Vengo del pro, y creo que noto asistencia en los pases.
adrian_xta escribió:@kakashihatake78 Jugando con tus Sliders... que gozada, venia de los de Matt y no me llegaban a acabar del todo, pero los tuyos... que barbaridad, me han encantado, creo que entiendes el futbol igual que yo, y eso que solo he jugado un partido ( Alavés-Valencia 0-1 con golazo de Hugo Duro desde fuera del área) pero muchas situaciones nuevas.

El partido a sido defensivo del Alavés que se a dedicado a jugar a la contra y disparar desde fuera del área ( menos mal que mi portero a esta acertado en algunos tiros... que si no...) y mi juego era al toque intentando buscar algún hueco en la defensa que no encontraba, hasta que me han expulsado a mi segundo delantero por una entrada dura innecesaria y ahí el Alavés a cambiado de juego y ha pasada a atacar mas, por lo que estaba dejando mas huecos y en una contra les he pillado, aun así la contra a sido balón largo bajada de pecho de Hugo Duro, girandome yéndome del defensa y chutando desde fuera del área para clavarla por la escuadra.

A falta de 10 minutos para el final, las contras que intentaba yo me las cerraban con entradas duras, menos mal que he podido aguantar pero han tenido alguna que podría a ver acabado en empate el partido.

Seguiremos disfrutando y mostrando por aquí mis alegrias cuando me encuentre partidos que merecen la pena contar.

Donde puedo ver esos Sliders? He puesto la agresividad al 99% 2 partidos y ni una sola falta de ellos en los dos partidos , esto me esta empezando a quemar ,
willygermo escribió:A los que jugais en manual, puede ser que vaya un poco automatico el pase? Vengo del pro, y creo que noto asistencia en los pases.

Si , sobre todo en pases cercanos y balones largos .

@--ALF-- Eso no vale para nada , igual que el fallo de pase .

Cada año me da la sensación que los sliders valen para menos .
Porque pruebo y pruebo y pruebo y solamente se nota la velocidad y aceleración.
Le pones 99 de fallo de pase a la cpu y te sigue pasando perfecto y al pie .
Le ponen 99 de fallo de control y te controlan perfecto.
Este año han puesto lo error en la entrada , te roban igual.
@REYZIDANE si, me refería al desmarque l1 y joystick, juego con dos delanteros y me interesa que a veces se desmarquen hacia fuera y no recto al pulsar l1. Pero nada por mas que lo entreno pulso l1 y acto seguido el joystick y no me salen las flechitas, he probados distintos timming y nada......empiezan a correr pa'lante y pasando.

En cuanto a las faltas, hacen pocas, pero a mi me están haciendo dos o tres por partido, algun curiosa, ayer me pitaron una a favor en un salto que la cpu me empujo, la verdad es que si consiguieran meter mas faltas de este tipo sin que fuera un continuo y no sean tan escasas el juego ganaría mucho en inmersión.
popidc escribió:@REYZIDANE si, me refería al desmarque l1 y joystick, juego con dos delanteros y me interesa que a veces se desmarquen hacia fuera y no recto al pulsar l1. Pero nada por mas que lo entreno pulso l1 y acto seguido el joystick y no me salen las flechitas, he probados distintos timming y nada......empiezan a correr pa'lante y pasando.

Las tienes activadas ?
@REYZIDANE hay que activar algo? En el entrenamiento me ha salido un par de veces pero como digo despues de intentarlo muchas veces...
popidc escribió:@REYZIDANE hay que activar algo? En el entrenamiento me ha salido un par de veces pero como digo despues de intentarlo muchas veces...

Si , en trainer en el menú del partido activa indicador de desmarques dirigidos
@willygermo
Si lo comparas con el pro aquí el manual es un chiste.
Aún así, mejor que el asistido es.
Estás hablando de PAPA, aunque fifa ha ido mejorando mucho el fuma, por ejemplo, los pases al hueco con mas libres, los centros más variables depende de como los ejecutes.

Maneras diferentes de jugar pero si, aquí se siente más ayudado, y en disparos ni te cuento.
Ahora que la empresa a acabado en un fondo saudí que pasará con los juegos.........
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:@REYZIDANE hay que activar algo? En el entrenamiento me ha salido un par de veces pero como digo despues de intentarlo muchas veces...

Si , en trainer en el menú del partido activa indicador de desmarques dirigidos

Ahh luego miro a ver si que he visto oas flechas en el en entrenamiento las pocas veces que me ha salido. De todas formas el jugado el 90% de las veces se me va recto asi que entiendo que no me está funcionando......
Alguien sabe por qué no se oye el himno de la champions?
wixiponxito escribió:Alguien sabe por qué no se oye el himno de la champions?

Ni algunos pitidos del árbitro, cuando señala el final de la primera parte, por ejemplo.
El modo carrera offline todavía existe? Recuerdo que dijeron que lo quitaban
jonan1993 escribió:El modo carrera offline todavía existe? Recuerdo que dijeron que lo quitaban

Claro que sigue. Eso seria un bulo.
indiohospitalet escribió:@willygermo
Si lo comparas con el pro aquí el manual es un chiste.
Aún así, mejor que el asistido es.
Estás hablando de PAPA, aunque fifa ha ido mejorando mucho el fuma, por ejemplo, los pases al hueco con mas libres, los centros más variables depende de como los ejecutes.

Maneras diferentes de jugar pero si, aquí se siente más ayudado, y en disparos ni te cuento.

Pues yo recuerdo hace años jugar al fifa en manual y no notar nada de asistencia en los pases.
Espera que aún te viene gente del efootball a decir que aquí el full manual tiene asistencia. Como si el de konami no la tuviera.
Acabo de terminar un partido de champions ut 8-9.
Infumable.
Creo que voy a darle una oportunidad al modo offline con sliders y en manual porque de verdad,que sufrimiento de modo.
FIFA/FC tiene los pases super manuales. Bastante más que PES/EFOOTBALL.
Prueba a dar un mini toque a la barra de potencia y podrás dar un pase a centímetros de distancia, y si le das a tope te sale un misil directo a banda. Eso en la saga de Konami no se puede hacer (algo q sus fans suelen callar), tiene unos límites bastante importantes con la potencia de los pases manuales, ni puedes dar muy flojo, ni muy fuerte. Igual a veces da la sensación de ayudados porque los receptores de los pases se colocan rápido hacia donde va el pase. Es decir, si no te pasas de potencia, aunque te equivoques un poco en la dirección el receptor hará lo posible por controlar ese pase moviéndose hacia él (y tú cuando pillas el control, también) En EFootball/PES como tienen unos movimientos más lentos, o directamente se empanan, si fallas un poco el pase adiós a la jugada.
Es posiblemente el FC que de primeras mas me está gustando en años. Visualmente no se que han tocado pero los colores los veo mejor que nunca, mas realistas y desaturados. Jugando en clase mundial, realista y sin tocar sliders lo veo cojonudo el juego.
Por qué cojones haces una formación le das a la x la guardas y no sale y se pone la que le sale de la polla o la de por defecto?

Me cago en su puta madre
A mi lo que me.ocurre desde el año pasado, que tengo los controles guardados en manual en los ajustes del juego y cada vez que juego al UT, en cada partido me pone pasa alto y al hueco en Semi.

Cada partido tengo que pausar y cambiarlo, desde FC25 me pasa, ¿a alguien mas le ocurre?
colacao22 escribió:Por qué cojones haces una formación le das a la x la guardas y no sale y se pone la que le sale de la polla o la de por defecto?

Me cago en su puta madre

Pues porque tienes que activarla antes. No estoy delante de la pantalla, pero es una opción que aparece abajo y creo que se activa con el botón triángulo. [carcajad]
Yo que solo juego online (temporadas, paso de FUT) y ya tengo el juego en wallapop. Joder, visualmente es una pasada, no se si tiene mejoras en PS5 Pro, pero he notado un salto visual gordo viniendo de FC 25 en PS5 base. Eso sí, jugablemente es lo de siempre, correcalles sin ningún sentido y este año además noto que el pulsar rápidamente el botón de pase es infalible, que van todos al pie y con fuerza perfecta.

Me gustaría probar a jugar offline, algún modo carrera o algo similar pero no hay ningún equipo que me llame lo suficiente para hacerlo (a ver si vuelve a subir a 2ºA el Real Jaén) y siempre me ha tirado el online más, y para esto hasta me gusta más el Rematch.
BigBoss_ escribió:Yo que solo juego online (temporadas, paso de FUT) y ya tengo el juego en wallapop. Joder, visualmente es una pasada, no se si tiene mejoras en PS5 Pro, pero he notado un salto visual gordo viniendo de FC 25 en PS5 base. Eso sí, jugablemente es lo de siempre, correcalles sin ningún sentido y este año además noto que el pulsar rápidamente el botón de pase es infalible, que van todos al pie y con fuerza perfecta.

Me gustaría probar a jugar offline, algún modo carrera o algo similar pero no hay ningún equipo que me llame lo suficiente para hacerlo (a ver si vuelve a subir a 2ºA el Real Jaén) y siempre me ha tirado el online más, y para esto hasta me gusta más el Rematch.

Yo soy de los tuyos. Solo juego el modo temporada online, y en cuanto consigo el título de Primera División y todos los trofeos, se acaba el juego para mí. Esta vez me compré el FC 25 muy tarde y aún me queda la Copa Premier, que este finde se me ha resistido (he perdido dos finales). Solo juego con equipos de 3 estrellas o 3 estrellas y media, así que me cuesta la vida encontrar un rival.

Me da que este FC 26 no lo compro hasta pasados un par de meses.
BigBoss_ escribió:Yo que solo juego online (temporadas, paso de FUT) y ya tengo el juego en wallapop. Joder, visualmente es una pasada, no se si tiene mejoras en PS5 Pro, pero he notado un salto visual gordo viniendo de FC 25 en PS5 base. Eso sí, jugablemente es lo de siempre, correcalles sin ningún sentido y este año además noto que el pulsar rápidamente el botón de pase es infalible, que van todos al pie y con fuerza perfecta.

En el modo Carrera tienes una opcion para crear un club y ponerlo en la liga que quieras. Eso si, con jugadores, escudo y equipaciones inventados (estos dos ultimos a elegir entre una lista de opciones que te da el juego).

Lo digo por si te sirve de estimulo para intentar el modo carrera mientras no lo vendes. Te puedes crear tu propio Jaen y ponerlo en segunda division en el sitio de la Real Sociedad B, por ejemplo 😂
Para los del online, que sepais que hay un hilo especifico para online, pensado mas para gente ultimate, temporadas,. etc... Solo a nivel informativo, luego ya podeis escribir donde querais, pero este hilo esta mas orientado a usuarios del offline, no quiero ofender a nadie, solo que hemos divido los hilos para que sea mas especifico offline por un lado y online por otro. Os dejo en Link

hilo_ho-ea-fc26-ultimate-team_2524705
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Por qué cojones haces una formación le das a la x la guardas y no sale y se pone la que le sale de la polla o la de por defecto?

Me cago en su puta madre

Pues porque tienes que activarla antes. No estoy delante de la pantalla, pero es una opción que aparece abajo y creo que se activa con el botón triángulo. [carcajad]

A mi en el modo carrera , edito la formación en el menú de plantilla y luego me sale diferente en la alineación que sale en la pantalla de antes del partido .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:

Me cago en su puta madre

A mi en el modo carrera , edito la formación en el menú de plantilla y luego me sale diferente en la alineación que sale en la pantalla de antes del partido .

A mi me pasa igual me descoloca a los jugadores y durante el partido cambias las formación y tienes que estar atento porque a veces o bien vuelve a la anterior o bien los jugadores vuelve a aparecer descolocados.

Estuve probando lo del desmarque manual y si que me aparecen las flechas pero no acabo de cogerle el truco, pulso L1, el jugador empieza a correr y pulso el stick una vez y ni caso, tengo que pulsar el stick como dos o tres veces para que reaccione pero muchas veces cancelo al pulsar tantas veces, no se porque se me complica tanto.....me sale mejor cuando el jugador que lleva la pelota lo dejo inmóvil pero ni con esas.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:

Me cago en su puta madre

En modo carrera ni idea, lo mismo es un bug. Al igual que en online, ni idea. Yo lo comentaba en partidos amistosos offline, ahí si que te guarda la formación y creo que es dándole al triángulo. Pone abajo "activar" y si no le das a ese botón, no hace nada, te deja la formación como estaba al principio. Saludos.
@popidc lo que te descoloca la formación durante el partido o te la cambia, ocurre cuando le das a la cruceta para que sea más defensiva o atacante.
popidc escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Pues porque tienes que activarla antes. No estoy delante de la pantalla, pero es una opción que aparece abajo y creo que se activa con el botón triángulo. [carcajad]

A mi me pasa igual me descoloca a los jugadores y durante el partido cambias las formación y tienes que estar atento porque a veces o bien vuelve a la anterior o bien los jugadores vuelve a aparecer descolocados.

Estuve probando lo del desmarque manual y si que me aparecen las flechas pero no acabo de cogerle el truco, pulso L1, el jugador empieza a correr y pulso el stick una vez y ni caso, tengo que pulsar el stick como dos o tres veces para que reaccione pero muchas veces cancelo al pulsar tantas veces, no se porque se me complica tanto.....me sale mejor cuando el jugador que lleva la pelota lo dejo inmóvil pero ni con esas.

Tienes que pulsar L1 señalando al jugador que quieres que se desmarque y luego el stick donde quieres que vaya . Es muy fácil .
Prueba con el central cuando la tengas atrás . Miras hacia él ,L1 y stick derecho hacia arriba , un toque y te saldrán las flechitas en dirección arriba y el muñeco irá hacia arriba .
Ya te dije que sirve más para que vayan al espacio que para otra cosa , si tuvieran inteligencia , se desmarcarían mejor y al espacio , por no hablar de la defensa de la cpu que en cuanto inicia tu jugador un desmarque lo sigue y se le pega como una lapa hasta que se mete en fuera de juego , tu jugador sigue y la cpu se para perfectamente.

Por eso cada balón a la espalda que se gana con un desplazamiento desde lejos es una satisfacción enorme .
A ver qué año nos sorprenden y quitan esa puta mierda que pusieron hacía varias ediciones de que se mueve la defensa perfectamente hacia arriba y hacia abajo todos a la vez y la hacen más humana .
Ayer noche al marcar el gol de la victoria 1-0...levanté con fuerza el puño (Como cuando veo el fútbol de verdad).
Hacía años que un juego de fútbol no me hacía sentir eso. Jugando con auriculares ambiente Champions te metes de lleno. Con sus pros y sus contras, pero cada vez me gusta más.
@REYZIDANE Bueno este año yo no lo veo tan mal el tema de marcar la linea de fuera de juego, en fc 25 con el juego de serie si que era escandaloso, era un puto reloj suizo, te dejaban siempre en fuera de juego, este año eso lo veo que a veces te dejan en fuera de juego y otras te da para desmarcarte, yo no lo veo muy mal la verdad en comparacion con el año pasado. Pero bueno siempre se puede mejorar.
Hay alguna manera de forcejear en defensa?? De luchar contra el rival fisicamente?.

Con l2 brega en defensa aunq en ataque a veces meta cuerpo. Con x levanta el brazo como ai fuera a asesinar al rival pero cuando te acercas ni mu.. y con el cuadrado mete la pierna y 1 de cada 10000 veces roba la pelota.... en fin lo demas esta bien pero a nivel de opciones defensivas solo veo la segada...
Una pregunta, yo no he sabido verlo.
En el modo carrera, los partidos de la academia sale musica durante todo el partido, como si fuera una rave, y la opción de quitar musica en partidos no parece funcionar ni quitando el volumen de musica (poniéndolo a 0). Lo único que he conseguido es en EA music, quitar toda la musica para todo el juego para no escucharla mientras hay partidos de academia... ¿Alguna otra opción que yo no haya visto?
Gracias.
shevita07 escribió:Hay alguna manera de forcejear en defensa?? De luchar contra el rival fisicamente?.

Con l2 brega en defensa aunq en ataque a veces meta cuerpo. Con x levanta el brazo como ai fuera a asesinar al rival pero cuando te acercas ni mu.. y con el cuadrado mete la pierna y 1 de cada 10000 veces roba la pelota.... en fin lo demas esta bien pero a nivel de opciones defensivas solo veo la segada...

Yo con la defensa avanzada uso la X para forcejear o el L2 para meter hombro/cuerpo.

Con al defensa táctica es con el O (si tienes los controles alternativos sería el cuadrado) para entrar si estás de frente, y si estás hombro con hombro pues igual, agarra o forcejea. Y el L2 meter cuerpo fuerte.

Luego está la opción que imagino no habrás probado porque es poco conocida que es la de "entrada fuerte", que es L1 +O/cuadrado (según tengas los controles), no me refiero a segada, si no a entrada normal pero más contundente. Si la usas cuando tienes al rival de lado o de espaldas, mete cuerpo más fuerte que de normal, y de frente es una entrada con el pie más segura de robar, pero más lenta, si fallas te quedas muy vendido.

Si haces L1 + el botón de segada, hace una segada más fuerte también, y echa el balón a tomar por cul0.
Dyoser escribió:Una pregunta, yo no he sabido verlo.
En el modo carrera, los partidos de la academia sale musica durante todo el partido, como si fuera una rave, y la opción de quitar musica en partidos no parece funcionar ni quitando el volumen de musica (poniéndolo a 0). Lo único que he conseguido es en EA music, quitar toda la musica para todo el juego para no escucharla mientras hay partidos de academia... ¿Alguna otra opción que yo no haya visto?
Gracias.

Eso es un bug que arrastran desde el año pasado. Que yo sepa solo esta esa opcion que dices, o pausar y volver a jugar para que con suerte se haya quitado. Aunque a veces entonces se solapan dos musicas a la vez. Un deaastre.
Kleiberl escribió:@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).

REYZIDANE escribió:
Joder hace un rato me estaba acordando de capellista , raro me parece que no le gustara cuando el año pasado empezó disfrutándolo y este año es mucho mejor .

XD Lo probé varias horas y nada, no conseguí que me enganchara,a o al menos me produjera buenas sensaciones y acababa echando de menos los juegos que sí me tienen [amor] : Madden 26, NBA 2k26 y en menor medida, MLB the show 25 y College football 26.

En unos días pillaré Nascar 25, que como está medio elaborado por iRACING apunta, por fin, a juego decente de la Nascar.
Me parece un año buenísimo en cuanto a juegos deportivos y aún con lo futbolero que soy, es que no le encuentro hueco a este fifa o lo que sea. Algo parecido me ha ocurrido con el NHL 26, que tras probarlo en el EA PLAY, me ha parecido bastante mediocre.

Saludos y me alegro de que lo estéis disfrutando, o al menos, soportando sin cabrearos. [beer]
capellista escribió:
Kleiberl escribió:@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).

REYZIDANE escribió:@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).

XD Lo probé varias horas y nada, no conseguí que me enganchara,a o al menos me produjera buenas sensaciones y acababa echando de menos los juegos que sí me tienen [amor] : Madden 26, NBA 2k26 y en menor medida, MLB the show 25 y College football 26.

En unos días pillaré Nascar 25, que como está medio elaborado por iRACING apunta, por fin, a juego decente de la Nascar.
Me parece un año buenísimo en cuanto a juegos deportivos y aún con lo futbolero que soy, es que no le encuentro hueco a este fifa o lo que sea. Algo parecido me ha ocurrido con el NHL 26, que tras probarlo en el EA PLAY, me ha parecido bastante mediocre.

Saludos y me alegro de que lo estéis disfrutando, o al menos, soportando sin cabrearos. [beer]

A mí esos juegos me gustan pero me da mucha pereza aprender a jugarlos y acabo dejándolos .
El NBA ya hace casi tres semanas que no lo toco y le metí 25 horas en pocos días .

Esta tarde he visto que salía el nascar el viernes y me he acordado de ti y de @carlos2Santos [+risas]
@REYZIDANE
Has contestado tan rápido que no me dio tiempo a editar tu texto, que estaba mal citado y era repetido, ahora ya lo arreglé.

Es verdad, un clásico de ciertos juegos, el compañero @carlos2Santos , de cuando EOL estaba en pleno apogeo y no lo decadente que se ve últimamente por desgracia. Ya quedamos cuatro nostálgicos de los foros... [+risas]
Cada vez que inicio el juego me dice "Grabación de partida o de pantalla iniciada" o algo así. Pero realmente creo que no se está grabando la pantalla. ¿Es un fallo del juego?
capellista escribió:@REYZIDANE
Has contestado tan rápido que no me dio tiempo a editar tu texto, que estaba mal citado y era repetido, ahora ya lo arreglé.

Es verdad, un clásico de ciertos juegos, el compañero @carlos2Santos , de cuando EOL estaba en pleno apogeo y no lo decadente que se ve últimamente por desgracia. Ya quedamos cuatro nostálgicos de los foros... [+risas]

Es que este año Madden se ha salido y de momento estoy dándole más que a FC26. Es que todos esos juegos que has citado me parecen tan superiores a FC que te entiendo perfectamente.

Aun así me gusta el FC26, al que le falta que "arreglen" lo de las faltas.
david_sanfer escribió:
Es que este año Madden se ha salido y de momento estoy dándole más que a FC26. Es que todos esos juegos que has citado me parecen tan superiores a FC que te entiendo perfectamente.

Aun así me gusta el FC26, al que le falta que "arreglen" lo de las faltas.

Sí, ese es el tema, que te pones ciertos juegos donde se la han sacado y luego el FC26 y en fin... ¬_¬

Quizás en estos meses próximos tendré un minuto de debilidad y si se une a una rebaja considerable del juego de fútbol, acabe sucumbiendo pero por el momento, con los juegos que nombré antes, estoy servido de sobra. XD
Pues a ver, no es ni mucho menos un gran avance este fc26, pero joder hoy he empatado y palmado 4-0, serio correctivo, pero merecido. El empate en el 80 despues de achuchar mucho, con ocasiones de todos los colores y con la cpu haciendo pupa a la contra y bien cerrada atrás y después del empate se echan al ataque y dejan huecos que casi gano.

El juego ha ganado por todos lados, tener medios buenos es clave porque se genera mucha ocasión desde 3/4 de campo, un delantero tanque para rematar los centros cuando están tan cerrados este año es efectivo. Extremos rapidos para intentar encarar y salir en velocidad. Un mcd configurado como defensivo que se queda de primera linea de la defensa.

Tácticamente el juego ha ganado enteros y se ha vuelto muy disfrutable junto con la mejora de IA. Al menos con los equipos de segunda con los que juego a pesar de a veces costarles correr.

El juego comp siempre he dicho tiene mucho margen de mejora y muchas cosas que arreglar, pero este año yo si lo disfruto, para mi muy superior a fc25. Y gráficamente por cierto a mi me gusta mas la iluminación, modelados y expresiones faciales.
A mi ya me está chirriando varias cosas del juego que me joden la experiencia.
Sobre todo el tema de las faltas , que no salga el portero en el mano a mano ( esto os lo juro que me dan ganas de de tirar el balón a banda y apagar la consola y da igual ponerlo libero o con toque ) y el tema de los pases perfecto de la cpu .
Otro 94% el puto everton en legendario en la primera parte con 9 pases fallados
En la segunda parte he puesto personalizado y el fallo en 90 y ha acabado con 93% .
Encima lo pones en personalizado tocando el tema de los pases y de repente parece que les has bajado la dificultad a novato , no fallan pases pero se la quitas súper fácil , no atacan casi y se vuelven imbeciles .

Un partido rápido antes , leverkusen - Marsella , yo Marsella ,todo el rato Grimaldo como si fuera Xavi o Pedri por medio el campo caracoleando , moviendo al equipo , pasando perfecto … Porque lo puede hacer una vez o dos pero todo el partido .. Aleix y Palacios ahí mirando sin recibir prácticamente cuando deberían ser los encargados de sacar la pelota .

Aparte por supuesto de otro 93% de posesión pasando a una velocidad y perfección increíble .

Aquí o se juega con equipos pequeños donde se vean los fallos porque son malos o el juego sigue siendo infumable con equipos grandes o en dificultades altas .

Así que me iré a mis ligas de segunda o menos conocidas porque quiero cosas reales , que por mucho que la cpu me ataque mejor que el año pasado , si no me falla un pase, no puedo regatearla porque me lee todo o el portero no me sale ,no me sirve de nada .

Por cierto , los sliders no valen para absolutamente nada . He tocado todo , he subido , he bajado , he probado montones de alternativas apuntándome cada cosa cuando la subía y la bajaba . Obviamente si por ejemplo pasas de 1 en velocidad de pase a 99 se va a notar , pero hablo en términos normales .

Como os dije ,lo único que sirve y se nota de verdad en el partido es la velocidad y aceleración .
REYZIDANE escribió:A mi ya me está chirriando varias cosas del juego que me joden la experiencia.
Sobre todo el tema de las faltas , que no salga el portero en el mano a mano ( esto os lo juro que me dan ganas de de tirar el balón a banda y apagar la consola y da igual ponerlo libero o con toque ) y el tema de los pases perfecto de la cpu .
Otro 94% el puto everton en legendario en la primera parte con 9 pases fallados
En la segunda parte he puesto personalizado y el fallo en 90 y ha acabado con 93% .
Encima lo pones en personalizado tocando el tema de los pases y de repente parece que les has bajado la dificultad a novato , no fallan pases pero se la quitas súper fácil , no atacan casi y se vuelven imbeciles .

Un partido rápido antes , leverkusen - Marsella , yo Marsella ,todo el rato Grimaldo como si fuera Xavi o Pedri por medio el campo caracoleando , moviendo al equipo , pasando perfecto … Porque lo puede hacer una vez o dos pero todo el partido .. Aleix y Palacios ahí mirando sin recibir prácticamente cuando deberían ser los encargados de sacar la pelota .

Aparte por supuesto de otro 93% de posesión pasando a una velocidad y perfección increíble .

Aquí o se juega con equipos pequeños donde se vean los fallos porque son malos o el juego sigue siendo infumable con equipos grandes o en dificultades altas .

Así que me iré a mis ligas de segunda o menos conocidas porque quiero cosas reales , que por mucho que la cpu me ataque mejor que el año pasado , si no me falla un pase, no puedo regatearla porque me lee todo o el portero no me sale ,no me sirve de nada .

Por cierto , los sliders no valen para absolutamente nada . He tocado todo , he subido , he bajado , he probado montones de alternativas apuntándome cada cosa cuando la subía y la bajaba . Obviamente si por ejemplo pasas de 1 en velocidad de pase a 99 se va a notar , pero hablo en términos normales .

Como os dije ,lo único que sirve y se nota de verdad en el partido es la velocidad y aceleración .

Los sliders se notan prácticamente todos, lo que pasa es que algunos de poco que los toques se notan mucho, y otros tienes que tocarlos mucho para que se noten un poco...
Aceleración y Velocidad se notan un huevo, pero para que sirve si no puedes ajustarlos más allá de un pequeño rango. Están mal calibrados, como la mayoría. Los errores de pase y tiro por ejemplo, se notan sobretodo si haces acciones con jugadores de poco nivel en dichas facetas, o en acciones concretas complicadas (al primer toque, mal colocado,...) ahí es muy probable que te salga un churro mordido desviado. Error al primer toque, es de los que menos se nota este año porque de raíz en esta entrega controlan muy perfecto; pero de estar a 80 o a 99, se nota eh, por ejemplo en la conducción, y en los controles pues de un pase normal raso no sé notará, pero para controlar los elevados, los dirigidos con el stick de primeras, los disparos, voleas y pases de primeras,... ahí sí se nota.

Y otra cosa importante. No es solo cuestión de que si subo el error de pase y no baja la precisión de pase es que no van. Es más complejo que eso. Es que los sliders afectan al comportamiento de la IA también. Si subes muchísimo el error de pase la IA sabe que lo tiene muy alto, o se da cuenta y se adapta, y como que realiza pases más seguros, arriesga menos (aún así se nota en algunos pases puntuales como dije). Es como cuando subes bastante la velocidad, ven la oportunidad de irse en carrera fácil, y no paran de intentarlo. Si bajas la velocidad de pase, van a jugar más al toque con construcciones lentas, si subes la velocidad de pase notan que con 3 pases se te meten en el área desde su campo porque no te da para llegar a la presión. No es solo que el balón vaya más rápido o más lento. Puede cambiar la forma de jugar.

Y también nos pasa a nosotros como usuarios. Si por ejemplo sabes que tienes el error de pase a 99, posiblemente sigas sacando 89-91 de precisión de pase porque sabes que a la mínima que arriesgues te va a salir un mal pase, por eso arriesgas menos. E igual en las estadísticas del partido no se nota en la precisión de pase pero sí en que no has creado ocasiones.

Es una de las claves de que hagan el gameplay más realista. Si juegas en competitivo y sabes que puedes dar pases rápidos y precisos de espaldas como si nada, los vas a dar sin parar porque tienes la oportunidad, y la CPU también, pero si estás en el modo realista y esos pases te salen mal, pues vas a controlar, darte la vuelta, mirar, asegurar la potencia y entonces pasar. Cambia mucho; y es así con todo.

Obviamente como comentas, todo esto se va a notar más con equipos pequeños por las bajas stats que tienen sus jugadores. Un Real Madrid con tantos jugadores de 90, les suda la ¥#&! que les subas los errores. Salvo en jugadas muy puntuales van a jugar chetados.
El salto de dificultad entre Profesional y Clase Mundial es ridículo. ¿No estoy loco, no?

Hablo de que en el primero puedo ganar 7-0 y en el segundo puedo palmar 0-7... Depende del nivel del equipo rival, pero la verdad es que le quita bastante gracia la mal balanceando que está. Ahora mismo no me divierto en ninguno de los dos niveles.

Decir que soy jugador habitual de Pes (no eFootball) y bastante novato por estos lares, así que igual esto os suena de todos los años (veo que en EA son fans de heredar bugs de un año para otro).
A ver si alguien le pasa lo mismo.

Modo entrenamiento: La prueba de marcar 8 penaltys, la hago completa indica verde ok y cuando salgo no la deja como hecha. La he hecho como 8 veces, tengo el resto de cosas ya en verde. ¿ bug?
Noto que cuando hago cambios de jugadores en el partido, no sale siempre la animación de cuando entra el jugador y sale el otro. Qué raro.

He visto también que el sonido del golpeo del balón está bastante atrasado al golpeo que hace el jugador.

Saludos!
@willygermo
Yo empecé en manuan en el 09 y ya estaba muy asistida

@spanish_johnny
Siempre ha sido así, no está bien leveleado. Hay mucho salto entre las dificultades y cuanto más alta no es más difícil, es más tramposa la CPU

@kakashihatake78
Lleváis con la historia de los sliders años y son la gran mentira de esta saga. Primero, rompen el juego, segundo lo que arreglan por un lado lo joden por el otro y tercero, sigo creyendo que es una manera de ponerte el juego a tu nivel vacilando que estás en altas dificultades. Recuerdo unos sliders en leyenda con error de tiro de la CPU en 90.
Con cariño, no va a malas, que ya nos conocemos y ya sabes que yo tema sliders me mantengo firme.

A mí lo que me chirria del juego es que siempre me dan de añadido 1 minuto (??????), manos a manos claros donde el portero aún siendo ofensivo no sale, rebotes que el portero la puede coger para evitar el corner y la mira como aquel que observa una mariposa libre volar...
Pero vaya, el juego, este año, está a un nivel increíble.
indiohospitalet escribió:@willygermo
Yo empecé en manuan en el 09 y ya estaba muy asistida

@spanish_johnny
Siempre ha sido así, no está bien leveleado. Hay mucho salto entre las dificultades y cuanto más alta no es más difícil, es más tramposa la CPU

@kakashihatake78
Lleváis con la historia de los sliders años y son la gran mentira de esta saga. Primero, rompen el juego, segundo lo que arreglan por un lado lo joden por el otro y tercero, sigo creyendo que es una manera de ponerte el juego a tu nivel vacilando que estás en altas dificultades. Recuerdo unos sliders en leyenda con error de tiro de la CPU en 90.
Con cariño, no va a malas, que ya nos conocemos y ya sabes que yo tema sliders me mantengo firme.

A mí lo que me chirria del juego es que siempre me dan de añadido 1 minuto (??????), manos a manos claros donde el portero aún siendo ofensivo no sale, rebotes que el portero la puede coger para evitar el corner y la mira como aquel que observa una mariposa libre volar...
Pero vaya, el juego, este año, está a un nivel increíble.

Respeto tu opinión, pero la mía es que de mentira no tienen nada, y no tiene sentido lo que dices. El juego POR DEFECTO que estás disfrutando es con sliders, ya sea todo a 50 o en el modo realista que tiene un set muy parecido al mío con los errores subidos,...etc
Fijate si son "una farsa" que hasta EA por delante de nosotros estos dos últimos años ha echado mano de los sliders para sus modos por defecto, ha añadido nuevos,...etc
Y sí, yo personalmente pongo algunos errores de la CPU por encima de los mios porque yo juego en manual y la CPU en automático, me parece más justo y equilibrado así en ciertos niveles de dificultad. Si yo jugara en automático me los pondría igual que la Cpu, ningún problema. Es más, a veces cuando he sentido que en clase mundial se me hacía fácil, me he puesto yo los sliders más jodidos para fastidiarme a mí mismo.

Es cierto que pueden romper el gameplay si tocas algo mal, pero ahí es cuando entran las pruebas e ir ajustando con conocimiento y equilibrio.
2331 respuestas