adrian_xta escribió:@kakashihatake78 Jugando con tus Sliders... que gozada, venia de los de Matt y no me llegaban a acabar del todo, pero los tuyos... que barbaridad, me han encantado, creo que entiendes el futbol igual que yo, y eso que solo he jugado un partido ( Alavés-Valencia 0-1 con golazo de Hugo Duro desde fuera del área) pero muchas situaciones nuevas.
El partido a sido defensivo del Alavés que se a dedicado a jugar a la contra y disparar desde fuera del área ( menos mal que mi portero a esta acertado en algunos tiros... que si no...) y mi juego era al toque intentando buscar algún hueco en la defensa que no encontraba, hasta que me han expulsado a mi segundo delantero por una entrada dura innecesaria y ahí el Alavés a cambiado de juego y ha pasada a atacar mas, por lo que estaba dejando mas huecos y en una contra les he pillado, aun así la contra a sido balón largo bajada de pecho de Hugo Duro, girandome yéndome del defensa y chutando desde fuera del área para clavarla por la escuadra.
A falta de 10 minutos para el final, las contras que intentaba yo me las cerraban con entradas duras, menos mal que he podido aguantar pero han tenido alguna que podría a ver acabado en empate el partido.
Seguiremos disfrutando y mostrando por aquí mis alegrias cuando me encuentre partidos que merecen la pena contar.