adrian_xta escribió:@kakashihatake78 Jugando con tus Sliders... que gozada, venia de los de Matt y no me llegaban a acabar del todo, pero los tuyos... que barbaridad, me han encantado, creo que entiendes el futbol igual que yo, y eso que solo he jugado un partido ( Alavés-Valencia 0-1 con golazo de Hugo Duro desde fuera del área) pero muchas situaciones nuevas.
El partido a sido defensivo del Alavés que se a dedicado a jugar a la contra y disparar desde fuera del área ( menos mal que mi portero a esta acertado en algunos tiros... que si no...) y mi juego era al toque intentando buscar algún hueco en la defensa que no encontraba, hasta que me han expulsado a mi segundo delantero por una entrada dura innecesaria y ahí el Alavés a cambiado de juego y ha pasada a atacar mas, por lo que estaba dejando mas huecos y en una contra les he pillado, aun así la contra a sido balón largo bajada de pecho de Hugo Duro, girandome yéndome del defensa y chutando desde fuera del área para clavarla por la escuadra.
A falta de 10 minutos para el final, las contras que intentaba yo me las cerraban con entradas duras, menos mal que he podido aguantar pero han tenido alguna que podría a ver acabado en empate el partido.
Seguiremos disfrutando y mostrando por aquí mis alegrias cuando me encuentre partidos que merecen la pena contar.
willygermo escribió:A los que jugais en manual, puede ser que vaya un poco automatico el pase? Vengo del pro, y creo que noto asistencia en los pases.
popidc escribió:@REYZIDANE si, me refería al desmarque l1 y joystick, juego con dos delanteros y me interesa que a veces se desmarquen hacia fuera y no recto al pulsar l1. Pero nada por mas que lo entreno pulso l1 y acto seguido el joystick y no me salen las flechitas, he probados distintos timming y nada......empiezan a correr pa'lante y pasando.
popidc escribió:@REYZIDANE hay que activar algo? En el entrenamiento me ha salido un par de veces pero como digo despues de intentarlo muchas veces...
REYZIDANE escribió:popidc escribió:@REYZIDANE hay que activar algo? En el entrenamiento me ha salido un par de veces pero como digo despues de intentarlo muchas veces...
Si , en trainer en el menú del partido activa indicador de desmarques dirigidos
wixiponxito escribió:Alguien sabe por qué no se oye el himno de la champions?
jonan1993 escribió:El modo carrera offline todavía existe? Recuerdo que dijeron que lo quitaban
indiohospitalet escribió:@willygermo
Si lo comparas con el pro aquí el manual es un chiste.
Aún así, mejor que el asistido es.
Estás hablando de PAPA, aunque fifa ha ido mejorando mucho el fuma, por ejemplo, los pases al hueco con mas libres, los centros más variables depende de como los ejecutes.
Maneras diferentes de jugar pero si, aquí se siente más ayudado, y en disparos ni te cuento.
colacao22 escribió:Por qué cojones haces una formación le das a la x la guardas y no sale y se pone la que le sale de la polla o la de por defecto?
Me cago en su puta madre
BigBoss_ escribió:Yo que solo juego online (temporadas, paso de FUT) y ya tengo el juego en wallapop. Joder, visualmente es una pasada, no se si tiene mejoras en PS5 Pro, pero he notado un salto visual gordo viniendo de FC 25 en PS5 base. Eso sí, jugablemente es lo de siempre, correcalles sin ningún sentido y este año además noto que el pulsar rápidamente el botón de pase es infalible, que van todos al pie y con fuerza perfecta.
Me gustaría probar a jugar offline, algún modo carrera o algo similar pero no hay ningún equipo que me llame lo suficiente para hacerlo (a ver si vuelve a subir a 2ºA el Real Jaén) y siempre me ha tirado el online más, y para esto hasta me gusta más el Rematch.
BigBoss_ escribió:Yo que solo juego online (temporadas, paso de FUT) y ya tengo el juego en wallapop. Joder, visualmente es una pasada, no se si tiene mejoras en PS5 Pro, pero he notado un salto visual gordo viniendo de FC 25 en PS5 base. Eso sí, jugablemente es lo de siempre, correcalles sin ningún sentido y este año además noto que el pulsar rápidamente el botón de pase es infalible, que van todos al pie y con fuerza perfecta.
Me gustaría probar a jugar offline, algún modo carrera o algo similar pero no hay ningún equipo que me llame lo suficiente para hacerlo (a ver si vuelve a subir a 2ºA el Real Jaén) y siempre me ha tirado el online más, y para esto hasta me gusta más el Rematch.
Parotet escribió:colacao22 escribió:Por qué cojones haces una formación le das a la x la guardas y no sale y se pone la que le sale de la polla o la de por defecto?
Me cago en su puta madre
Pues porque tienes que activarla antes. No estoy delante de la pantalla, pero es una opción que aparece abajo y creo que se activa con el botón triángulo.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:colacao22 escribió:Por qué cojones haces una formación le das a la x la guardas y no sale y se pone la que le sale de la polla o la de por defecto?
Me cago en su puta madre
Pues porque tienes que activarla antes. No estoy delante de la pantalla, pero es una opción que aparece abajo y creo que se activa con el botón triángulo.
A mi en el modo carrera , edito la formación en el menú de plantilla y luego me sale diferente en la alineación que sale en la pantalla de antes del partido .
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:colacao22 escribió:Por qué cojones haces una formación le das a la x la guardas y no sale y se pone la que le sale de la polla o la de por defecto?
Me cago en su puta madre
A mi en el modo carrera , edito la formación en el menú de plantilla y luego me sale diferente en la alineación que sale en la pantalla de antes del partido .
popidc escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Pues porque tienes que activarla antes. No estoy delante de la pantalla, pero es una opción que aparece abajo y creo que se activa con el botón triángulo.
A mi me pasa igual me descoloca a los jugadores y durante el partido cambias las formación y tienes que estar atento porque a veces o bien vuelve a la anterior o bien los jugadores vuelve a aparecer descolocados.
Estuve probando lo del desmarque manual y si que me aparecen las flechas pero no acabo de cogerle el truco, pulso L1, el jugador empieza a correr y pulso el stick una vez y ni caso, tengo que pulsar el stick como dos o tres veces para que reaccione pero muchas veces cancelo al pulsar tantas veces, no se porque se me complica tanto.....me sale mejor cuando el jugador que lleva la pelota lo dejo inmóvil pero ni con esas.
shevita07 escribió:Hay alguna manera de forcejear en defensa?? De luchar contra el rival fisicamente?.
Con l2 brega en defensa aunq en ataque a veces meta cuerpo. Con x levanta el brazo como ai fuera a asesinar al rival pero cuando te acercas ni mu.. y con el cuadrado mete la pierna y 1 de cada 10000 veces roba la pelota.... en fin lo demas esta bien pero a nivel de opciones defensivas solo veo la segada...
Dyoser escribió:Una pregunta, yo no he sabido verlo.
En el modo carrera, los partidos de la academia sale musica durante todo el partido, como si fuera una rave, y la opción de quitar musica en partidos no parece funcionar ni quitando el volumen de musica (poniéndolo a 0). Lo único que he conseguido es en EA music, quitar toda la musica para todo el juego para no escucharla mientras hay partidos de academia... ¿Alguna otra opción que yo no haya visto?
Gracias.
Kleiberl escribió:@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).
REYZIDANE escribió:
Joder hace un rato me estaba acordando de capellista , raro me parece que no le gustara cuando el año pasado empezó disfrutándolo y este año es mucho mejor .
Lo probé varias horas y nada, no conseguí que me enganchara,a o al menos me produjera buenas sensaciones y acababa echando de menos los juegos que sí me tienen
: Madden 26, NBA 2k26 y en menor medida, MLB the show 25 y College football 26.
capellista escribió:Kleiberl escribió:@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).REYZIDANE escribió:@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).
Lo probé varias horas y nada, no conseguí que me enganchara,a o al menos me produjera buenas sensaciones y acababa echando de menos los juegos que sí me tienen
: Madden 26, NBA 2k26 y en menor medida, MLB the show 25 y College football 26.
En unos días pillaré Nascar 25, que como está medio elaborado por iRACING apunta, por fin, a juego decente de la Nascar.
Me parece un año buenísimo en cuanto a juegos deportivos y aún con lo futbolero que soy, es que no le encuentro hueco a este fifa o lo que sea. Algo parecido me ha ocurrido con el NHL 26, que tras probarlo en el EA PLAY, me ha parecido bastante mediocre.
Saludos y me alegro de que lo estéis disfrutando, o al menos, soportando sin cabrearos.
capellista escribió:@REYZIDANE
Has contestado tan rápido que no me dio tiempo a editar tu texto, que estaba mal citado y era repetido, ahora ya lo arreglé.
Es verdad, un clásico de ciertos juegos, el compañero @carlos2Santos , de cuando EOL estaba en pleno apogeo y no lo decadente que se ve últimamente por desgracia. Ya quedamos cuatro nostálgicos de los foros...
david_sanfer escribió:
Es que este año Madden se ha salido y de momento estoy dándole más que a FC26. Es que todos esos juegos que has citado me parecen tan superiores a FC que te entiendo perfectamente.
Aun así me gusta el FC26, al que le falta que "arreglen" lo de las faltas.
REYZIDANE escribió:A mi ya me está chirriando varias cosas del juego que me joden la experiencia.
Sobre todo el tema de las faltas , que no salga el portero en el mano a mano ( esto os lo juro que me dan ganas de de tirar el balón a banda y apagar la consola y da igual ponerlo libero o con toque ) y el tema de los pases perfecto de la cpu .
Otro 94% el puto everton en legendario en la primera parte con 9 pases fallados
En la segunda parte he puesto personalizado y el fallo en 90 y ha acabado con 93% .
Encima lo pones en personalizado tocando el tema de los pases y de repente parece que les has bajado la dificultad a novato , no fallan pases pero se la quitas súper fácil , no atacan casi y se vuelven imbeciles .
Un partido rápido antes , leverkusen - Marsella , yo Marsella ,todo el rato Grimaldo como si fuera Xavi o Pedri por medio el campo caracoleando , moviendo al equipo , pasando perfecto … Porque lo puede hacer una vez o dos pero todo el partido .. Aleix y Palacios ahí mirando sin recibir prácticamente cuando deberían ser los encargados de sacar la pelota .
Aparte por supuesto de otro 93% de posesión pasando a una velocidad y perfección increíble .
Aquí o se juega con equipos pequeños donde se vean los fallos porque son malos o el juego sigue siendo infumable con equipos grandes o en dificultades altas .
Así que me iré a mis ligas de segunda o menos conocidas porque quiero cosas reales , que por mucho que la cpu me ataque mejor que el año pasado , si no me falla un pase, no puedo regatearla porque me lee todo o el portero no me sale ,no me sirve de nada .
Por cierto , los sliders no valen para absolutamente nada . He tocado todo , he subido , he bajado , he probado montones de alternativas apuntándome cada cosa cuando la subía y la bajaba . Obviamente si por ejemplo pasas de 1 en velocidad de pase a 99 se va a notar , pero hablo en términos normales .
Como os dije ,lo único que sirve y se nota de verdad en el partido es la velocidad y aceleración .
indiohospitalet escribió:@willygermo
Yo empecé en manuan en el 09 y ya estaba muy asistida
@spanish_johnny
Siempre ha sido así, no está bien leveleado. Hay mucho salto entre las dificultades y cuanto más alta no es más difícil, es más tramposa la CPU
@kakashihatake78
Lleváis con la historia de los sliders años y son la gran mentira de esta saga. Primero, rompen el juego, segundo lo que arreglan por un lado lo joden por el otro y tercero, sigo creyendo que es una manera de ponerte el juego a tu nivel vacilando que estás en altas dificultades. Recuerdo unos sliders en leyenda con error de tiro de la CPU en 90.
Con cariño, no va a malas, que ya nos conocemos y ya sabes que yo tema sliders me mantengo firme.
A mí lo que me chirria del juego es que siempre me dan de añadido 1 minuto (??????), manos a manos claros donde el portero aún siendo ofensivo no sale, rebotes que el portero la puede coger para evitar el corner y la mira como aquel que observa una mariposa libre volar...
Pero vaya, el juego, este año, está a un nivel increíble.