[HO] EA FC26 - ULTIMATE TEAM

Imagen

Hilo dedicado exclusivamente al modo de Ultimate Team, para separarlo del modo offline.

Dejaré aquí abajo un enlace al Hilo Oficial de EA FC26.
Hilo General EA FC26 Modo Carrera Sliders
Mejor, me quedo por aquí
Ha salido ya el parche? Os dejaré una alineación muy buena con buenos roles que hice y va de lujo más tarde
Ya tiene un hilo creado
hilo_ho-fut-ultimate-team-fc-26-online_2524609
Pero como siempre solo hablamos 4 personas sobre el modo y es más fácil hablarlo en el hilo del juego que es donde la gente va y no en este hilo ya que se acaba perdiendo.
Sigo pensando cómo otros años que es tontería ponerse abrir hilos de los diferentes modos cuando él juego es él mismo y si no que creen un hilo para el modo manager, otro para el modo carrera, otro exclusivo para sliders.........
@RaulvallecaS
Perfecto, ponla cuándo quieras, yo estoy en busca aún de la formación idónea.

@seil
Pues no me había dado ni cuenta, como estaba por ahí abajo perdido y no pusieron nada (o no lo he visto) en el otro hilo, me ha dado por crearlo. [qmparto] [qmparto]
@albberto_
Por eso digo, que pasa tan desapercibido y para 4 que hablamos y poco del tema, si entra uno nuevo a preguntar directamente se va al hilo del juego sin buscar ya que este se acaba perdiendo por otras páginas [carcajad]
Para hablar de Ultimate Team en concreto mejor tener un hilo separado la verdad, así no mareamos a aquellos que disfrutan otros modos del juego.

Y aquí también podemos reclutarnos para jugar partidos cooperativos o montar equipos de Rush, que es un modo que con cuatro jugadores que se entiendan se disfruta mucho.

Saludos!
@seil y cuando hablamos en el otro se pierde el mensaje entre tanto sliders y modo carrera [qmparto]

@MASF_6 yo anoche estuve jugando con 3 amigos más y es una gozada aparte de que se ganan más puntos.
Es ridículo que te pidan 65k puntos y por partido saques 3500 máx jugando con randoms.
@albberto_ ahí está la clave, en jugar para el equipo y no a que cada uno haga su jugada que es lo que siempre pasa con gente random. A ver si puedo dar con equipos de gente para poder jugar así.
Alguno juega a Club? Ni e podido jugarlo por tener que estar gente conectada del club
@MASF_6
Si la verdad que se nota muchísimo cuando juegas en equipo o cuando das con 2 random pero van juntos también se nota.

@RaulvallecaS
Yo este año quiero probarlo, para recordar mi época de jugar club de manera "profesional", actualmente no jugaría a ese nivel con entrenamientos diarios y todo el rollo pero para echar pachangas sí.
Puf mi primera decepción del año haaland. He apostado por el como estrella y nos hemos estrellado juntos.

La gente está jugando muy defensivo por lo que haaland sin espacios good bye. Y si encima con la altura que tiene remata de cabeza mal, pues apaga y vámonos.

Vuelvo con rodrygo DC que me está funcionando mucho mejor.
Pues nada, si ya cuesta conseguir monedas en el juego sin meterle dinero, ahora estaba pujando por Araujo y en esto que le das rapido a pujar, le e dado sin querer para abajo por hacerlo rapido y a sido en compra ya.........me acabo de llevar un Araujo por 37.500 monedas.........el que lo a vendido estará contento [facepalm]
Vuelta a lo mismo hoy todos los partidos aun que sea a 4 de ping va súper lento los jugadores, como que pesan, los pases súper lentos y todo muy lento, no os pasa a vosotros? Coño es que no es normal, los primeros días todo se movía muy bien, ahora es que pesa todo, los jugadores, el girarse, el pasar, los tiros, no entiendo nada
@RaulvallecaS yo no he notado nada raro, más allá del dichoso hándicap xD.

Lo que sí vengo es a quejarme de la defensa inútil + porteros inexistentes.

En este fifa casi todos los partidos los termino con + de 6 goles por equipo, es exagerado, no soy un pro, pero ya llevo mis años en fifa y siempre en división élite, esto lo digo para poner en contexto que tampoco soy un paquete.

En fin, a ver si ponen alguna solución a esto porque son un cachondeo los partidos xD
@seil si te sirve de consuelo, el otro día compré un Lamine Yamal 100k más caro [qmparto] [qmparto]
Menos mal que me dedico a tradear y recuperé rápido las monedas..
@albberto_
Yo y los tradeos no son lo mío, fiche a Claudia Pina antes del boom y que había muchas sobre 5300 monedas, a los dias me sale intransferible y veo que está extinta y vendo la mia sin pensar con el rango máximo de 10k para luego 3 dias después le suben el rango y se vendía a 4 veces mas [qmparto]
@seil Yo haaland que lo comenté, 150 k y 3 h después del fichaje a 120 k....
Para la próxima me pienso mejor fichar jaja.

Yo espero que esto de la economía sea por temporadas, que vaya a más poco a poco. Claramente no recuperé el dinero en el fut champions.
Yo siempre juego con intransferibles porque comprar jugadores es perder monedas sí o sí. Además así también evito vender los equipos cuando me entre algún calentón y perder más monedas todavía.
@LuysmiiEOL Yo he pensado eso y el dinero para cracks que marquen diferencia de verdad.
@LuysmiiEOL
Yo también suelo jugar con intransferible, en el FC 25 no fiché ni un jugador, pero en este he fichado 2 Claudia Pina que fue unas 5300 monedas y eso realmente no pierdes monedas aunque la vendas a menos porque son muy pocas, el otro que fiche es Araujo que si que e perdido monedas por la cagada de no darme cuenta y darle a la opción de compra ya........lo que si que no voy hacer es fichar jugadores que valgan muchas monedas porque ahí si que es perderlas........ pero es que este año, con la mierda de recompensas que dan, o eres muy bueno y en champions haces muchas victorias o tienes la suerte y que te salgan jugadores buenos en sobres intransferible.........de hecho a mi lo mejor que me a salido es un Rudiguer y tampoco es que se note tenerlo o no tenerlo [facepalm]
El UT es un pay to win descarado, no hay mas
@RaulvallecaS
Éste año si, se le a visto la cara a EA desde el primer dia, pero el 24 y 25 al menos se podia conseguir bastantes cosas sin dinero.
seil escribió:@RaulvallecaS
Éste año si, se le a visto la cara a EA desde el primer dia, pero el 24 y 25 al menos se podia conseguir bastantes cosas sin dinero.

Lo peor es el retraso de entrada que hay desde el primer parche, da igual que me emparejen con gente de 2Ms, los muñecos parecen tanques, se mueven lentisimos, pases lentos etc, esto no iba así al principio y hasta en reedit lo dicen
Yo este año la pasta me la gasto en fichar chetados, no en oro... llevo unos 80k ahorrados tirando de Doku...Saka.....CR7... eso sí, me han salido en sobres: Balde, Putellas..Raya.. que ni tan mal eh
13-2 en futchamps, lo malo que uno de los perdidos me tiro el juego al menu de psn no se por qué y obvio lo dió como perdido al menos tocó un lamine en las recompensas el equipo lo he actualizado y con la venta de ese lamine se queda así:

Raya
Theo Hernandez - Pacho - Saliba - Koundé
Frenkie
Bellingham - Reijinders
Aitana
Pajor - Haaland

La verdad que el equipo está muy compensado, lo único cambiar a theo por Capdevila por tema química con suerte en estas recompensas entre rivals y próximo futchamps.
Alguien tiene algunas tácticas que te haga mejorar?
Estoy cansado de ver que el rival es peor jugando que yo, porque a la hora de jugar se puede ver, no soy ningún pro pero se nota, y estoy cansado de que para marcar yo un gol tengo que hacer desmarques, paredes, regates, carreras en eslalon con R1 para que luego se lleven un rechace en línea recta no pueda pillarlo corriendo y marquen sin jugar a nada.
Tampoco sigo sin entender el porque mis jugadores como por ejemplo el SBC que salió de Pepe, Salma Paralluelo que son extremos rápidos, no le saco ventaja a nadie corriendo aunque tenga yo la posición ganada y esté a distancia del jugador mas próximo del rival, por poner un ejemplo Bernardo Silva que le saco mas de 25 puntos en ritmo, me acaba pillando.
Luego cuando los rivales reculan hacia atrás van a una velocidad que no es normal, yo me pongo a perseguir al que va en ataque del rival con el balón y mi jugador va trotando al lado en vez de ir en sprint.......
seil escribió:Alguien tiene algunas tácticas que te haga mejorar?
Estoy cansado de ver que el rival es peor jugando que yo, porque a la hora de jugar se puede ver, no soy ningún pro pero se nota, y estoy cansado de que para marcar yo un gol tengo que hacer desmarques, paredes, regates, carreras en eslalon con R1 para que luego se lleven un rechace en línea recta no pueda pillarlo corriendo y marquen sin jugar a nada.
Tampoco sigo sin entender el porque mis jugadores como por ejemplo el SBC que salió de Pepe, Salma Paralluelo que son extremos rápidos, no le saco ventaja a nadie corriendo aunque tenga yo la posición ganada y esté a distancia del jugador mas próximo del rival, por poner un ejemplo Bernardo Silva que le saco mas de 25 puntos en ritmo, me acaba pillando.
Luego cuando los rivales reculan hacia atrás van a una velocidad que no es normal, yo me pongo a perseguir al que va en ataque del rival con el balón y mi jugador va trotando al lado en vez de ir en sprint.......

Lo dicho si me decís como poner imágenes os pongo las mías que estoy ya en primera división y le metí algo al pro ladder solo que por trabajo me quede fuera
@DokkanVGC
Pon el código directamente y asi lo copio y acabamos antes [carcajad]
@RaulvallecaS

Este año más que nunca, con la excusa de la curva y la curva, solo nos dan sobres de jugador +75.
Ya ni en los sobres de hitos dan buenos sobres.

@seil
Yo voy con una 4231(2) con dos MCD, te dejo el código por si acaso la quieres probar.
&YMe7Es6?wA2
@albberto_
Gracias, cuando pueda la pongo y probaré
Yo venía jugando con el rombo y va bien pero no funciona del todo y hay mejores formaciones. Luego con extremos no sé jugar y probé 4 2 3 1 (2) y la verdad que muy cómodo jugando con las bandas. Como me cuesta defender y no soy especialmente bueno desde hace años pues sigo con mi nivel pero la verdad que me gustó. Deseando estoy de mejorar el mco y la banda izquierda pero no me sale nada en sobres y yo me niego a fichar xD.

Lo que cuesta subir el pase de temporada y algunos modos que hay fuera de ut que dan puntos están bugueados y se quedan bloqueados.

Hola, a mí me pasa lo mismo, pensé que era el mando que fallaba y lo cambié, pero no se arregló, lo único que he pensado ha sido que al tener el primer modelo se PS5, el fat, por alguna razón, tenga un delay por ser el primer modelo, tú tienes un modelo más nuevo?. Por otra parte me he dado cuenta de lo que es que el famoso handicap, me refiero a que no puede deberse a otra cosa qué programación, qué dependiendo del resultado durante el partido, mis jugadores se comportan y reaccionan según lo quiere EA. En otros partidos aún siempre con un ping no superior a 10 ma, directamente no puedo ni competir. Te cascan gol tras gol, no soy un PRO, pero no puedes pasar de hacer un gran futchampions, ir subiendo son problema división a división y que como el otro día iba a subir a cuarta, en 5 minutos ir perdiendo 4-0, no porque el rival sea un crack, sino porque los jugadores llegan tarde, el cambio de jugador tiene delay, tú equipo parece zombies, se descolocan, etc. No puedo ni competir , no me dejan. Mi mujer me dice que porqué sigo jugando si ya sé que va mal como dice ella. Con fc2024 y fc2025 cada día estoy más cerca de dejarlo. Lo que pasa es que gusta mucho me entretiene hacer mi equipito, tradear , etc. Pero si alguien tiene la solución al porqué a ti te cogen con quién sea y tú a ellos no, nos haría un gran favor, es una tremenda desventaja a sumar al resto de peros que te pone el juego.
XTEVAM escribió:

Hola, a mí me pasa lo mismo, pensé que era el mando que fallaba y lo cambié, pero no se arregló, lo único que he pensado ha sido que al tener el primer modelo se PS5, el fat, por alguna razón, tenga un delay por ser el primer modelo, tú tienes un modelo más nuevo?. Por otra parte me he dado cuenta de lo que es que el famoso handicap, me refiero a que no puede deberse a otra cosa qué programación, qué dependiendo del resultado durante el partido, mis jugadores se comportan y reaccionan según lo quiere EA. En otros partidos aún siempre con un ping no superior a 10 ma, directamente no puedo ni competir. Te cascan gol tras gol, no soy un PRO, pero no puedes pasar de hacer un gran futchampions, ir subiendo son problema división a división y que como el otro día iba a subir a cuarta, en 5 minutos ir perdiendo 4-0, no porque el rival sea un crack, sino porque los jugadores llegan tarde, el cambio de jugador tiene delay, tú equipo parece zombies, se descolocan, etc. No puedo ni competir , no me dejan. Mi mujer me dice que porqué sigo jugando si ya sé que va mal como dice ella. Con fc2024 y fc2025 cada día estoy más cerca de dejarlo. Lo que pasa es que gusta mucho me entretiene hacer mi equipito, tradear , etc. Pero si alguien tiene la solución al porqué a ti te cogen con quién sea y tú a ellos no, nos haría un gran favor, es una tremenda desventaja a sumar al resto de peros que te pone el juego.

Porque es el gameplay este año. El ritmo a día de hoy NO es importante, teniendo en cuenta eso de las mejores DC del juego es Claudia Pina con 79 de ritmo.

Es más meta que sea ágil y tenga el playstile adecuado
@DokkanVGC
Eso no tiene que ver, al compañero que me cito le pasa como a mí.
Lo que nos referimos, en mi caso por ejemplo es que yo que tengo a Paralluelo y Pepe por las bandas, que no son lentos, no les saco ventaja a nadie corriendo por mucho mas ritmo y agilidad que tengan los mios, o tiro balones al espacio porque tienen la posición ganada y cualquier jugador me pilla corriendo.
En cambio luego me pasa al revés, intento yo pillar a alguien corriendo y mis defensas en vez de ir en sprint a velocidad, parece que van trotando cerca del atacante o al lado.......

Por cierto ayer quite el tiro de precisión para probar el asistido ya que a veces fallaba goles fáciles y con Claudia Pina tirando con asistido de calidad desde el borde del área, ningun balón fue entre los 3 palos .....con el tiro preciso fallaba pero al menos iban entre los 3 palos al apuntar yo [qmparto]
Por lo visto van a sacar un parche que toca algo de la defensa,a ver si así deja de ser el juego un partido de baloncesto con goles de dos dígitos para cada equipo.
Yo paso de seguir jugando UT de momento.
@Funkeeper acabo de terminar un super tie break 9-7. Que bárbaridad
Han puesto un montón de puntos de experiencia y han arreglado los objetivos que daban puntos en un jugador y modo carrera.
@Funkeeper Joder tus partidos son de 10-10 mínimo [carcajad] .

Ojalá toquen un poco la defensa si, es más difícil defender que atacar. Cuando en el fútbol es lo contrario

Yo hay partidos de 5-6 aprox pero también partidos de 1-0 o 2-1 he tenido en el que un error mío o del rival marcaba el partido.
E jugado unas partidas y estoy en las mismas, iba fatal súper lento todo y eso que busca a 4ms pero que no, que se mueven con delay los jugadores, pases etc, desde su primer parche estoy así, un puto asco injugable
Pues yo ayer iba 0-5 perdiendo y terminó 7-7 menuda locura ratataaaa
@Yamurito Si parpadeas te lo pierdes por qué esto es FUT en estado puro [carcajad]
Vaya tela, la gente no sale de casa por lo que parece, me e pués ya con lo del evento de la copa esa de plata hoy, y la gente ya con todos los iconos de plata que dan en o objetivos, yo le dedico cada dia un buen rato al juego, pero vamos que para conseguir todos los iconos, minimo son 200 partidos, a eso le sumas que jugarán Squad Battle, rivals,etc......algunos no tienen vida [mad]
seil escribió:Vaya tela, la gente no sale de casa por lo que parece, me e pués ya con lo del evento de la copa esa de plata hoy, y la gente ya con todos los iconos de plata que dan en o objetivos, yo le dedico cada dia un buen rato al juego, pero vamos que para conseguir todos los iconos, minimo son 200 partidos, a eso le sumas que jugarán Squad Battle, rivals,etc......algunos no tienen vida [mad]

No hombre. Los puedes hacer todos a la vez si te interesan. A mí que me gusta jugar Squad Battle para sacar recompensa y hacer objetivos pues aprovecho y la mayoría los saco ahí.
@LuysmiiEOL
Para Moore te piden plantilla full ingleses, para Eusebio marcar con Portugal, ya no se pueden hacer juntos......o yo lo e leído mal
Hola, me ha pasado algo curioso, no se si será un bug, o un truco que sabe la gente o yo que se. Os cuento, partido de CHampions, minuto 83, el partido empatado a 2, mi rival realiza un cambio rápido, y acto seguido le da la pausa, pausa muy breve y vuelve al partido..... pero mi cámara se queda en la cinemática del cambio, noto que el partido sigue y me enchufa 3 goles, sin yo poder hacer nada.

Os ha pasado?
chaconb escribió:Hola, me ha pasado algo curioso, no se si será un bug, o un truco que sabe la gente o yo que se. Os cuento, partido de CHampions, minuto 83, el partido empatado a 2, mi rival realiza un cambio rápido, y acto seguido le da la pausa, pausa muy breve y vuelve al partido..... pero mi cámara se queda en la cinemática del cambio, noto que el partido sigue y me enchufa 3 goles, sin yo poder hacer nada.

Os ha pasado?

Era de pc?.

No quería caer en el huracán Claudia Pina pero ya que me ha tocado intrans la aprovecharé junto a la extinta Amaiur Sarriegui y una jugadora que me encanta: Doña Mariona.

En EA 25 quizás cuando más disfrute fue cuando me hice el sbc de Morgan y todo lo que vino después.

Este FC jugué con Cristiano y Messi y fue bastante bien, mucha aura en el campo: Messi, Cristiano, Modric IF, Kroos...
seil escribió:@LuysmiiEOL
Para Moore te piden plantilla full ingleses, para Eusebio marcar con Portugal, ya no se pueden hacer juntos......o yo lo e leído mal

Moore creo que eran 50 victorias con un 11 de ingleses y eso te permitía tener un portugués en el banquillo para sacarlo y meter gol.
chaconb escribió:Hola, me ha pasado algo curioso, no se si será un bug, o un truco que sabe la gente o yo que se. Os cuento, partido de CHampions, minuto 83, el partido empatado a 2, mi rival realiza un cambio rápido, y acto seguido le da la pausa, pausa muy breve y vuelve al partido..... pero mi cámara se queda en la cinemática del cambio, noto que el partido sigue y me enchufa 3 goles, sin yo poder hacer nada.

Os ha pasado?

Con razon ayer dos me hicieron eso que comentas, hicieron cambios rápidos y pausa y así estuvieron varias veces pero no me paso eso de la cámara... ojo con esto eh

Por cierto, ayer varios partidos: 5-7, 6-4, 7-4... que el comentarista no termina de decir "GOOOL" y ya estoy sacando del medio y metiéndole gol al rival
Yamurito escribió:

Os ha pasado?

Con razon ayer dos me hicieron eso que comentas, hicieron cambios rápidos y pausa y así estuvieron varias veces pero no me paso eso de la cámara... ojo con esto eh

Por cierto, ayer varios partidos: 5-7, 6-4, 7-4... que el comentarista no termina de decir "GOOOL" y ya estoy sacando del medio y metiéndole gol al rival

Me lo han vuelto a intentar hacer, pero esta vez no le ha salido...... ojito con esto...... era con Ps5, tengo el juego cruzado desactivado, para evitar cositas de estas
chaconb escribió:
Yamurito escribió:

Os ha pasado?

Me lo han vuelto a intentar hacer, pero esta vez no le ha salido...... ojito con esto...... era con Ps5, tengo el juego cruzado desactivado, para evitar cositas de estas

Y pilla partido rápido? Porque el otro dia jugando contra uno de PC iban sus jugadores como a x3 de velocidad mas que los míos.... quizás lo quito tambien
60 respuestas
1, 2