[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Sahnoun escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estoy jugando modo carrera con el modo realista tal y como viene por defecto y para mí de jugabilidad está perfecto. La maquina hay partidos que ataca más, otros que defiende mejor, me centran, marcan de cabeza, de lejos... Bastante variado. Por mí se puede quedar así todo el año

Estoy jugando igual y opino exactamente lo mismo.

Yo lo único que noto raro s lo de la velocidad y aceleración , para mí gusto le falta una chispa de velocidad a cada uno de ellos, pero bueno , en líneas generales me gusta lo que nos ofrece EA este año , solo pido que no lo estropee.
Pruebo también los sliders de kakashitake (creo que se llama así) , yo lo sigo en Youtube que es Fonts y me encantan sus videos de recopilación de jugadas y sliders . Me baso siempre en sus sliders modificando alguna cosilla a mí gusto .
@frank__206
Gracias. Es complicado mi nombre aquí la verdad , no te culpo. [+risas]
En YT es Fonts.

En la descripción de este recopilatorio tengo los sliders y demás ajustes. Ojo que los he ido actualizando/mejorando entre ayer y hoy.

Con ellos estoy intentando mantener las virtudes del set realista por defecto, que la verdad este año está muy bien tal cual, pero con un tempo más lento, un mayor peso en los giros de los jugadores, mayor libertad de balón, más errores en pases (que ya sabéis que en esta edición los pases y controles son extremadamente precisos),...etc
kakashihatake78 escribió:@frank__206
Gracias. Es complicado mi nombre aquí la verdad , no te culpo. [+risas]
En YT es Fonts.

En la descripción de este recopilatorio tengo los sliders y demás ajustes. Ojo que los he ido actualizando/mejorando entre ayer y hoy.

Con ellos estoy intentando mantener las virtudes del set realista por defecto, que la verdad este año está muy bien tal cual, pero con un tempo más lento, un mayor peso en los giros de los jugadores, mayor libertad de balón, más errores en pases (que ya sabéis que en esta edición los pases y controles son extremadamente precisos),...etc

Jajajaja ya te digo si es complicado jajajaja.
Luego hecho un vistazo de nuevo al video a ver cómo has dejado los sliders y los pruebo.
REYZIDANE escribió:Ya he editado y he podido guardas las tácticas de la liga y la premier .

Recordad que se guarda en plantillas y cada vez que se inicie el juego tenéis que cargar el perfil en ajustes .

Aquí os dejo todas las formaciones y los códigos .
Si veis fallos o creéis que podría mejorar algún jugador en otra demarcación, no dudéis en decirlo .

PD: iré actualizando Alemania ,Francia , Italia y segundas divisiones.

Ostia que currada crack, si es posible y te parece bien , Podrías pasar los códigos para copiarlos y poder tenerlo como tú?
He podido hacer otra prueba, Fran Perez aceleracion 71 velocidad 72, modo realista, video de pase y como corre sin balón y video de como corre con balón. Creo que se ve claro:

frank__206 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya he editado y he podido guardas las tácticas de la liga y la premier .

Recordad que se guarda en plantillas y cada vez que se inicie el juego tenéis que cargar el perfil en ajustes .

Si veis fallos o creéis que podría mejorar algún jugador en otra demarcación, no dudéis en decirlo .

Ostia que currada crack, si es posible y te parece bien , Podrías pasar los códigos para copiarlos y poder tenerlo como tú?

He puesto las fotos precisamente para que se vean los códigos y podáis editar los equipos que os apetezca .
REYZIDANE escribió:
frank__206 escribió:

He puesto las fotos precisamente para que se vean los códigos y podáis editar los equipos que os apetezca .

Si pero solo salen esos 4 equipos no? Al no ser q yo no lo haya visto bien... De todas formas CURRADA
frank__206 escribió:
REYZIDANE escribió:
frank__206 escribió:Ostia que currada crack, si es posible y te parece bien , Podrías pasar los códigos para copiarlos y poder tenerlo como tú?

Si pero solo salen esos 4 equipos no? Al no ser q yo no lo haya visto bien... De todas formas CURRADA

Entras en el twitt y me autocontesto poniendo todos los equipos .
Aunque no lo ha debido ver nadie jaja
No me deja descargar la app ea fc 26 companion para Android, alguien más tiene este problema? Gracias y saludos
Os va el modo rush? No me encuentra con nadie desde las 19:00 de hoy
REYZIDANE escribió:
frank__206 escribió:
REYZIDANE escribió:He puesto las fotos precisamente para que se vean los códigos y podáis editar los equipos que os apetezca .

Entras en el twitt y me autocontesto poniendo todos los equipos .
Aunque no lo ha debido ver nadie jaja

Ah vale ok jajajaja pues mañana me lo miro y me pongo a hacerlo. Gracias !!!
Hola a todos/as
En los sliders , el comportamiento IA dudó entre táctica y dinámico , cómo lo tenéis puesto ?
wixiponxito escribió:Hola a todos/as
En los sliders , el comportamiento IA dudó entre táctica y dinámico , cómo lo tenéis puesto ?

Yo táctico , siento que es mas natural .
Hola!!

Recuerdo en FIFA´s pasados, que existía una lista para renombrar los estadios no licenciados, conocen de alguna lista actualizada?

Saludos!!
REYZIDANE escribió:

Yo táctico , siento que es mas natural .

Yo lo tengo en dinámico porque entendí que de esa forma los equipos te jugaban de forma diferente. Pero, si alguien sabe bien en qué cambia, por favor que lo escriba por aquí, saludos.
@Juan_Pablo Buenas Juan Pablo, al comentarlo me he puesto a bichear por foros, y he encontrado un excel con nombres de estadios y sus equipos. Lo saque de un foro de internet, tuve que hacer algún cambio en las formulas, porque venia en ingles la formula, y no me la cogía en excel de España, pero ya lo apañe y ya sale, si tenéis alguna duda me decís, pero básicamente hay que irse a la ultima pestaña donde pone Stadium ID, y ahí veis el nombre del estadio en la segunda columna y en la cuarta columna el nombre del equipo. Creo que es sencillo y se entiende bien pero si tenéis alguna duda me decís.

Adjuntos

REYZIDANE escribió:

Se ven cosas muy chulas este año que en Fc25 no pasaban ni por casualidad gracias a la mejora de IA y posicionamiento de los jugadores. Hay mucho margen de mejora aún, pero es un paso adelante y te divierte mucho más por la variedad de situaciones.

@Parotet Si no me equivoco, en táctico, los sliders cambian menos de un partido a otro, por ejemplo el de centros puede pasar de 55 a 60, lo que hace la CPU se ciña más al estilo de juego que tenga en la táctica predefinida. En dinámico esto varía más con lo que se puede ver afectado el estilo de juego de un equipo que juega al toque por ejemplo y corresponderse menos con su táctica, pero ganas en que hay más variedad y se nota más. Al menos así lo entendí yo, que me corrijan si no es así.

Yo solía tenerlo en táctica, pero este año he pasado a Dinámica porque lo permite mejor que en anteriores entregas (no hay cambios raros o radicales) y la CPU es más competitiva.
frank__206 escribió:
Sahnoun escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estoy jugando modo carrera con el modo realista tal y como viene por defecto y para mí de jugabilidad está perfecto. La maquina hay partidos que ataca más, otros que defiende mejor, me centran, marcan de cabeza, de lejos... Bastante variado. Por mí se puede quedar así todo el año

Estoy jugando igual y opino exactamente lo mismo.

Yo lo único que noto raro s lo de la velocidad y aceleración , para mí gusto le falta una chispa de velocidad a cada uno de ellos, pero bueno , en líneas generales me gusta lo que nos ofrece EA este año , solo pido que no lo estropee.
Pruebo también los sliders de kakashitake (creo que se llama así) , yo lo sigo en Youtube que es Fonts y me encantan sus videos de recopilación de jugadas y sliders . Me baso siempre en sus sliders modificando alguna cosilla a mí gusto .

Pues anoche jugué un par de partidos a mi modo carrera y en realista, y noté un poco más de velocidad en los jugadores. No sé si han tocado algo o sólo fue percepción o paranoias mías....
@Sahnoun Buenas yo tambien lo note en algun amistoso que jugue, pero no creo que hayan tocado nada, es que sabes que hay partidos que la cpu esta algo mas chetada. A mi me pasaba el año pasado y ahora tambien a veces, que jugando el mismo partido contra mismo rival, por la mañana el partido era mas tranquilo, y por las noches se aceleraba y la cpu se chetaba. Le pasa en algunos partidos, es la dificultad dinamica, a veces la cpu esta a un nivel, y otras veces sube un 30 o 40 % su nivel. No es cuestion de que hayas subido la velocidad como tal.
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:
AStroud escribió:
Este problema lleva un montón de años y no consigue solucionarse. No se porqué EA no aborda una de las quejas más habituales y que más afectan al juego. Desde el FIFA 22 (creo) si bajabas algunos sliders pasaba esto. Ahora pasa con el modo de juego por defecto.

Échale un ojo a los sliders que publique, con cámara cercana funcionan genial y arregla bastante el problema

Ahora estoy probando como funcionan las configuraciones sobre el juego de la CPU. Ayer vi cosas chulas, en cuanto a esto. Necesito crear una base, que tenga sentido. Por ejemplo en táctica y dinamica bajaba a 12, la agresividad del Aston Villa(iban ganando dos cero)....infumable....pero lo arreglaré.

Lo triste es que no actualizan plantillas. Mourinho no aparece...y lleva 10 días en el cargo

Nadie dice que el López ese en el juego corre 47 y ese central del Gil Vicente 62 . Lo hacen así para que haya diferencia entre los jugadores malos y los buenos .
Aquí dejo al mismo jugador en velocidad 40 y aceleración 50 .

Parecido y aparte es el minuto 4 de partido , está descansado

El otro día jugué un Paris Fc vs el Lille , Fernández Pardo se iba una y otra vez de mi lateral izquierdo , De Smet , corre 68 y aceleración 63 , Fernandez-Partdo , corre 90 y aceleración 84. Las pasé canutas .

Si no hacen esto , la gente se quejaría porque con su extremo de 92 de velocidad no se puede ir contra el lateral del Andorra que corre 57 ...

@jandropatope creo que está por febrero en el hilo del 25 , vale ya he visto que lo has encontrado.

@7Nar doble toque al de tirar , normal, potente y a colocar .

Entonces el problema no es la velocidad del jugador que "no corre", sino que la animación no refleja que está corriendo pero tiene menos velocidad.

De todas formas sí que me ha pasado mucho de ver como jugadores veloces (Mbappe, Vini, etc) han ido trotando cuando la máquina ha querido que un balón lo intercepte la IA en vez de mi jugador, eso está a la orden del día.
Igual digo una tontería, pero el gameplay cambia muchísimo dependiendo de la cámara.

Yo solía jugar con la Cámara Grua con altura a 10 y zoom a 0, pero este año no me convence nada.

A mi me gusta verlo todo de lejos pero hay cámaras que como abarcan todo el ancho del campo, hacen que se deforme, pareciendo las áreas muy estrechas y haciendo que el gameplay cambie mucho.

Qué cámara recomendáis? Gracias.
Juanster escribió:Igual digo una tontería, pero el gameplay cambia muchísimo dependiendo de la cámara.

Yo solía jugar con la Cámara Grua con altura a 10 y zoom a 0, pero este año no me convence nada.

A mi me gusta verlo todo de lejos pero hay cámaras que como abarcan todo el ancho del campo, hacen que se deforme, pareciendo las áreas muy estrechas y haciendo que el gameplay cambie mucho.

Qué cámara recomendáis? Gracias.

La de EA sin ningúna duda .
La de tv está muy cerca y encima se ve todo muy acelerado .

Es una pena que no haya una cámara totalmente configurable como hay en ele football o alguna como había en el fifa 14 , era dios esa cámara .

Se podría jugar casi a ras de suelo como ayer en el Qarabag - Copenhague
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:
Échale un ojo a los sliders que publique, con cámara cercana funcionan genial y arregla bastante el problema

Ahora estoy probando como funcionan las configuraciones sobre el juego de la CPU. Ayer vi cosas chulas, en cuanto a esto. Necesito crear una base, que tenga sentido. Por ejemplo en táctica y dinamica bajaba a 12, la agresividad del Aston Villa(iban ganando dos cero)....infumable....pero lo arreglaré.

Lo triste es que no actualizan plantillas. Mourinho no aparece...y lleva 10 días en el cargo

Nadie dice que el López ese en el juego corre 47 y ese central del Gil Vicente 62 . Lo hacen así para que haya diferencia entre los jugadores malos y los buenos .

El otro día jugué un Paris Fc vs el Lille , Fernández Pardo se iba una y otra vez de mi lateral izquierdo , De Smet , corre 68 y aceleración 63 , Fernandez-Partdo , corre 90 y aceleración 84. Las pasé canutas .

Si no hacen esto , la gente se quejaría porque con su extremo de 92 de velocidad no se puede ir contra el lateral del Andorra que corre 57 ...

@jandropatope creo que está por febrero en el hilo del 25 , vale ya he visto que lo has encontrado.

Entonces el problema no es la velocidad del jugador que "no corre", sino que la animación no refleja que está corriendo pero tiene menos velocidad.

De todas formas sí que me ha pasado mucho de ver como jugadores veloces (Mbappe, Vini, etc) han ido trotando cuando la máquina ha querido que un balón lo intercepte la IA en vez de mi jugador, eso está a la orden del día.

No, esto no es así, ahí tienes mis videos en comentarios más atrás, se ve claramente que con balón corre más que cuando tiene que correr a un balón largo que va trotando y no es cuestión de cansancio ya que es en la primera parte y dejé que estuviera bien la barra de cansancio. Y con stats de 71-73, para mi es un fallo del juego, no está bien implementado, si no debería correr al menos igual con el balón que sin él, que tampoco, yo creo que la inmensa mayoría de jugadores corren más sin balón que con él.

No se si sirve de algo pero lo mande como feedback a EA con el enlace del vídeo.
popidc escribió:
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie dice que el López ese en el juego corre 47 y ese central del Gil Vicente 62 . Lo hacen así para que haya diferencia entre los jugadores malos y los buenos .

No, esto no es así, ahí tienes mis videos en comentarios más atrás, se ve claramente que con balón corre más que cuando tiene que correr a un balón largo que va trotando y no es cuestión de cansancio ya que es en la primera parte y dejé que estuviera bien la barra de cansancio. Y con stats de 71-73, para mi es un fallo del juego, no está bien implementado, si no debería correr al menos igual con el balón que sin él, que tampoco, yo creo que la inmensa mayoría de jugadores corren más sin balón que con él.

No se si sirve de algo pero lo mande como feedback a EA con el enlace del vídeo.

Yo creo que tu caso entra dentro de las manipulaciones que hace el juego para que tenga ventaja quien el juego quiere en ese momento.

A mi me ha pasado de tener a Camavinga en el medio campo de interceptor de balones, que según el momento vaya follado a por el balón y que otros vaya a un trote leeeento. El juego está scripteadísimo.

Respecto a las cámaras es raro que EA lleva años sin dar en el clavo. La propia de EA es como muy real al principio, pero siento que todo está demasiado junto y que el campo es pequeño. Luego está la Clásica que se ve más videojuego pero creo que permite jugar mejor y el campo no parece tan pequeño.

La grúa es como demasiado alta y es más "videojuego" y menos "partido por televisión".
AStroud escribió:
popidc escribió:
AStroud escribió:

Yo creo que tu caso entra dentro de las manipulaciones que hace el juego para que tenga ventaja quien el juego quiere en ese momento.

A mi me ha pasado de tener a Camavinga en el medio campo de interceptor de balones, que según el momento vaya follado a por el balón y que otros vaya a un trote leeeento. El juego está scripteadísimo.

Respecto a las cámaras es raro que EA lleva años sin dar en el clavo. La propia de EA es como muy real al principio, pero siento que todo está demasiado junto y que el campo es pequeño. Luego está la Clásica que se ve más videojuego pero creo que permite jugar mejor y el campo no parece tan pequeño.

La grúa es como demasiado alta y es más "videojuego" y menos "partido por televisión".

Pero si fuera lo que indicas, lo notaría tambíen en velocidad, 44 y aceleración 46, y con estos sliders no me pasa, ni noto que mi extremo corra menos para darle ventaja al lateral, le meto el pase en profundidad y echa a correr como suele hacer casi siempre.....
Se me olvidó subir esto de la CPU que nunca había visto .

REYZIDANE escribió:Se me olvidó subir esto de la CPU que nunca había visto .

Que guapo!
Tienes el modo competidor activado? (no me refiero al gameplay competitivo), que se supone que hacen bastante más skills.
¿No hay forma de activar en un modo carrera empezado lo de la dificultad según jugador? Estuve mirando ayer y no encontré la forma…
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Se me olvidó subir esto de la CPU que nunca había visto .

Que guapo!
Tienes el modo competidor activado? (no me refiero al gameplay competitivo), que se supone que hacen bastante más skills.

Siendo el modo carrera no sé si estaba activado la verdad
Algunls equipos me salieron como aviones en el torneo de pretemporada y luego el west ham en premier en el primer partido , pese a que empaté a 2 ,salieron atrás ,sin morder y sin hacer mucho .
Lo tengo puesto en legendario .

@CAPITANSALAMI87 En ajustes antes del partido , donde se elige la camiseta y eso .
@REYZIDANE Pufff la verdad es que muy guapo esos amagos de la cpu al portero, diria que no lo he visto casi en ningun fifa en los ultimos años. Yo estoy con sliders realistas de serie y en legendario tambien. Cuando tengas unos sliders ya definidos se agradeceria que los pasaras por aqui, justo con el resto de ajustes de comportamiento ia cpu etc...
Dios este juego es una locura. Qué disparo por favor, que físicas, que animaciones. A quien consiga un disparo igual le doy 1000$.

@REYZIDANE Pues mola eso de la CPU porque lo hace con bastante sentido, no al tuntun en una banda sin venir a cuento.

@kakashihatake78 Este año a mi me da la impresión de menos script y más libertad, y eso da lugar a jugadas aleatorias como ese disparo.
Yo empece regular en el modo carrera con mi eterno 4-3-3, hasta que me dio por probar el 4-5-1 con la defensa adelantadisima, y se nota el cambio de sistema. Es que incluso el cambiarle el rol secundario (el de abajo de los dos que salen) al delantero centro hace que el sistema funcione mejor o peor para mi forma de jugar.

La verdad es que quitando lo de que no corran a veces a tope, y alguna cosa que se me olvidara (lo de las pocas faltas y nulas lesiones, por ejemplo), el modo realista esta para que no lo toquen.
REYZIDANE escribió:
frank__206 escribió:

Las del madrid las tienes? No las veo.
Que slider recomendais? Y competitivo o realista?
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:
frank__206 escribió:Ostia que currada crack, si es posible y te parece bien , Podrías pasar los códigos para copiarlos y poder tenerlo como tú?

Las del madrid las tienes? No las veo.
Que slider recomendais? Y competitivo o realista?

En el mismo twitt baja a las contestaciones y ahí está ,aunque no me convence mucho la alineación que le puse la verdad .
Realista y los sliders o por defecto o ve probando mientras juegues .
jandropatope escribió:@Juan_Pablo Buenas Juan Pablo, al comentarlo me he puesto a bichear por foros, y he encontrado un excel con nombres de estadios y sus equipos. Lo saque de un foro de internet, tuve que hacer algún cambio en las formulas, porque venia en ingles la formula, y no me la cogía en excel de España, pero ya lo apañe y ya sale, si tenéis alguna duda me decís, pero básicamente hay que irse a la ultima pestaña donde pone Stadium ID, y ahí veis el nombre del estadio en la segunda columna y en la cuarta columna el nombre del equipo. Creo que es sencillo y se entiende bien pero si tenéis alguna duda me decís.

Eres un crack!! Gracias por tomarte el tiempo! [oki]

Saludos!
Qué gameplay más lentito y "sabrosón" tocando sliders y bajando un poco la velocidad de pase y subiendo el error al primer toque (que afecta bastante a la conducción de balón y los giros) respecto a los que están por defecto en el modo realista; que son algo rápidos la verdad.

Me lo tendre que comprar segun hablais de el.
Hablando de cosas que nunca ha hecho la CPU, me pongo 0-2 en un Zurich vs Basel y en el minuto 36 hace una sustitución la CPU. Pero nada de lesión sino táctico.

El juego en auténtico, realista, CPU dinámica y full manual es una gozada.

Le faltan 3 cosas importantes al juego para que sea excelente:

- Faltas, no existen directamente, y le resta simulación al juego. Fallo gordo.
- Que arreglen el bug de la aceleración.
- Que el portero suba a rematar los corners, no entiendo porque quitaron eso...
david_sanfer escribió:Hablando de cosas que nunca ha hecho la CPU, me pongo 0-2 en un Zurich vs Basel y en el minuto 36 hace una sustitución la CPU. Pero nada de lesión sino táctico.

Te puedo solucionar la del meta , al menos el tuyo .
En la cruceta hacia arriba te sale lo de la trampa del fuera de juego , presión , entrar al área o algo así y otra que no me acuerdo que pone exactamente.
Si activas esta y la de entrar al área , nuestro portero sube al final , a mi me ha subido incluso en el minuto 86 .

Añado notas del parche 1.03

https://trello.com/c/hpeNIKew
Bienvenidos al Pay to win FC 26.
Este año más que nunca se nota la diferencia entre los que han elegido la versión cara, la standard y los que se hipotecan para comprar sobres .
La descompensación de equipos es brutal. No hay nada más que ver las plantillas antes de empezar un partido. Y no solo las plantillas, ves moverse a los jugadores de un equipo y otro, y la diferencia es brutal.
Esta temporada o metes dinero o te comes los mocos.
Da igual que seas un pakete o un pro porque las recompensas son de risa.
@REYZIDANE Gracias, voy a probar unos partidos activándolo a ver qué tal.
david_sanfer escribió:Hablando de cosas que nunca ha hecho la CPU, me pongo 0-2 en un Zurich vs Basel y en el minuto 36 hace una sustitución la CPU. Pero nada de lesión sino táctico.

En qué dificultad jugais?? Es que en la maxima me parece un meneo y la siguiente, apenas me llegan.
Después de jugar unos días y ver como sube el progreso del pase de temporada, al final los que queremos usar iconos o héroes en nuestros modos carrera nos obligan a jugar un poco a ultimate.

En mi caso es un modo que no me gusta nada, después de jugar con la jugabilidad realista, no puedo con la competitiva, pero sí que quiero hacer futuros modos carrera con bastantes iconos y héroes, así que he tenido que ponerme a jugar squad battles esta semana, ya que la barra del pase de temporada subía muy lentamente jugando sólo modos carrera y haciendo los desafíos de modo carrera...

Así que eso es una leche, deberían diferenciar pase de temporada para ultimate, y pase de temporada para modos offline.....Nos venden la burra de poder jugar con iconos en modo carrera, pero te hacen desbloquearlo con el ultimate casi exclusivamente. Eso me parece fatal.

Por lo demás, encantadísimo con el juego en los modos carrera en realista (mi modo carrera actual con el Crystal Palace me tiene enganchado como hace mucho que no estaba a uno), y asqueado del ultimate y de tener que jugar con esa jugabilidad competitiva que todo va rapidísimo e irreal.

Típica sustitución que en la realidad deja en evidencia al jugador (o al sistema del propio entrenador). Mola, no es típico de ver eso.
Para los que ayer lo pidieron/sugirieron, he creado el hilo oficial de UT.
Así separamos las conversaciones de UT con las del offline, creo que lo agradeceremos todos.

Un saludo!!
Ya está la actualización.
Me sale 1.05 , 655 MB
1790 respuestas
132, 33, 34, 35, 36