REYZIDANE escribió:Rubeninho82 escribió:
Échale un ojo a los sliders que publique, con cámara cercana funcionan genial y arregla bastante el problema
Ahora estoy probando como funcionan las configuraciones sobre el juego de la CPU. Ayer vi cosas chulas, en cuanto a esto. Necesito crear una base, que tenga sentido. Por ejemplo en táctica y dinamica bajaba a 12, la agresividad del Aston Villa(iban ganando dos cero)....infumable....pero lo arreglaré.
Lo triste es que no actualizan plantillas. Mourinho no aparece...y lleva 10 días en el cargo
Nadie dice que el López ese en el juego corre 47 y ese central del Gil Vicente 62 . Lo hacen así para que haya diferencia entre los jugadores malos y los buenos .
Aquí dejo al mismo jugador en velocidad 40 y aceleración 50 .
Parecido y aparte es el minuto 4 de partido , está descansado
El otro día jugué un Paris Fc vs el Lille , Fernández Pardo se iba una y otra vez de mi lateral izquierdo , De Smet , corre 68 y aceleración 63 , Fernandez-Partdo , corre 90 y aceleración 84. Las pasé canutas .
Si no hacen esto , la gente se quejaría porque con su extremo de 92 de velocidad no se puede ir contra el lateral del Andorra que corre 57 ...
@jandropatope creo que está por febrero en el hilo del 25 , vale ya he visto que lo has encontrado.
@7Nar doble toque al de tirar , normal, potente y a colocar .