[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

spanish_johnny escribió:El salto de dificultad entre Profesional y Clase Mundial es ridículo. ¿No estoy loco, no?

Hablo de que en el primero puedo ganar 7-0 y en el segundo puedo palmar 0-7... Depende del nivel del equipo rival, pero la verdad es que le quita bastante gracia la mal balanceando que está. Ahora mismo no me divierto en ninguno de los dos niveles.

Decir que soy jugador habitual de Pes (no eFootball) y bastante novato por estos lares, así que igual esto os suena de todos los años (veo que en EA son fans de heredar bugs de un año para otro).

Así es. Yo juego en Clase Mundial y me cuesta mucho ganar un partido. Cuando harto de ello me he pasado a Profesional, meto goleadas exageradas y gano con facilidad. No están bien balanceados los niveles de dificultad. Nunca lo han estado y nunca lo han arreglado.
Por otro lado, @Juan_Pablo ha comentado que a veces en los cambios no se ven los jugadores. Este año parece que es así. Lo del sonido del balón me fijaré a ver.
Y por último, para mí lo más grave (y esto es algo personal), es que, aunque veo que el juego ha mejorado en cuestión de simulación, pero le noto que le falta cierto punto arcade que le aporte mayor diversión. Un videojuego, para mi gusto, aparte de ser simulador, también tiene que divertir, sino al final acabas no poniéndolo y dejándolo en su caja. Quizás este año es el que más han apostado porque parezca un partido de verdad, pero seguramente por eso, le quita diversión. Al fin y al cabo es un juego. Alguno dirá que me pase al modo estándar, pero eso es un despropósito que no se parece al fútbol. También creo que con actualizaciones irá cambiando el juego.
Tiene algunos fallos graves: por ejemplo, este año ya se puede marcar con remates de cabeza, los han vuelto a poner, pero han quitado las faltas (es una forma exagerada de hablar), pero he acabado partidos con tan solo una falta, y eso no es nada real. La defensa sigue estando desbalanceada también respecto al ataque.
Y qué decir de las cámaras. ¿Por qué no dejan mayor margen de configuración?. Jugando en una TV de 50'', la cámara televisión, por más que ajustes zoom o altura, te pierdes la mitad del campo de juego y haces pases sin ver al receptor. Además se ve el campo super pequeño. Si pongo la cámara EA que es la que más me gusta, pasa el efecto contrario, el campo de fútbol se ve de buen tamaño pero en general, todo pequeño. Imagino que será ideal en una TV a partir de 65''.
De todas formas, este año no lo estoy jugando demasiado, y es que termino un partido y no me llama a jugar otro. Espero un parche con urgencia, saludos.
Edito porque he visto que se hablaba de sliders. Ahí pienso parecido al @indiohospitalet y creo que los sliders sirven más para ajustar la jugabilidad a tu nivel y conseguir autoengañarte, que otra cosa. Yo juego con el modo auténtico o simulación por defecto, tal como lo configura EA. Me fio más de los propios programadores, y de todas formas, cada vez que he tocado sliders, al final no haces otra cosa, pues lo que arreglas por un lado, lo estropeas por otro.
Y una pregunta para quien tenga la PS5 Pro ¿se nota un cambio que merezca la pena comprar la PS5 Pro?
Por cierto, y según hablaba con indio, que stats por favor! en el último partido que he subido. Bendito "autoengaño" o gameplay roto. Full Manual, Sliders personalizados y Leyenda.

Imagen

spanish_johnny escribió:El salto de dificultad entre Profesional y Clase Mundial es ridículo. ¿No estoy loco, no?

Hablo de que en el primero puedo ganar 7-0 y en el segundo puedo palmar 0-7... Depende del nivel del equipo rival, pero la verdad es que le quita bastante gracia la mal balanceando que está. Ahora mismo no me divierto en ninguno de los dos niveles.

Decir que soy jugador habitual de Pes (no eFootball) y bastante novato por estos lares, así que igual esto os suena de todos los años (veo que en EA son fans de heredar bugs de un año para otro).

Ajustar sliders es la solución. Yo de ti me pondría en Clase Mundial, y con ajustar sliders dejarías la dificultad fetén para tu nivel. A mí pasa parecido pero entre Clase Mundial y Leyenda, pero con sliders mira los stats de arriba...
kakashihatake78 escribió:Por cierto, y según hablaba con indio, que stats por favor! en el último partido que he subido. Bendito "autoengaño" o gameplay roto. Full Manual, Sliders personalizados y Leyenda.

Imagen

Ajustar sliders es la solución. Yo de ti me pondría en el nivel Clase Mundial, y con ajustar sliders dejarías la dificultad fetén para tu nivel.

90% en pases de dos equipos de medio pelo …
Eso me lo dice todo .
Aprovecho para compartir algunas jugadas:

Tremenda animación de control y disparo con Guler :O

Un par de skills con Vinicius:

Y más de lo mismo pero con L.Diaz y solo con el stick izquierdo.

REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Por cierto, y según hablaba con indio, que stats por favor! en el último partido que he subido. Bendito "autoengaño" o gameplay roto. Full Manual, Sliders personalizados y Leyenda.

Imagen

Ajustar sliders es la solución. Yo de ti me pondría en el nivel Clase Mundial, y con ajustar sliders dejarías la dificultad fetén para tu nivel.

90% en pases de dos equipos de medio pelo …
Eso me lo dice todo .

Uno soy yo jugando en manual. Mientras esté igualado y no sea una sangría de ocasiones y goles, me da igual que sea un 70% que un 90% la verdad.
Además te lo he explicado antes, con los errores de pase subidos no necesariamente va a bajar el porcentaje de precisión, pero sí se consigue un gameplay más pausado porque obliga a pensar más los pases, hacer más de "seguridad", tampoco hay demasiadas ocasiones, se fallan pases en posiciones forzadas,...etc
Es más, igual bajando el error de pase a 0, y subiendo la velocidad de pase, se dan partidos con menos porcentaje de precisión porque es un ida y vuelta constante, y como enseguida llegas para intentar el último pase decisivo, en porcentaje puede que sea inferior, pero el gameplay sería un ascazo, así que no, prefiero lo mío. También saco a veces partidos a 84-86% de precisión, con los mismos sliders y con equipos más fuertes, pero porque se han dado distintas situaciones de juego. Por ejemplo con/contra equipos que usan muchos pases largos.
Me parece mucho más práctico probar diferentes configuraciones que venir aquí a dar la chapa con lo mismo cada día.

Hay usuarios que invierten un montón de tiempo en ayudar y otros solo se pasan a destruir.

En cuanto al juego contra la CPU

Paso 1 . Poner sliders

Paso 2 Si no te convence táctico o dinámico, hay un usuario en Operation Sports que ha puesto una configuración para cada equipo. Esto hace que el juego sea super real.

Ahora bien, soy el tercero que lo pone, y varios os quejáis pero no hacéis nada por solucionarlo.

Que Indio después de la matraca que dio el año pasado se vuelva a pillar FC26 para volver a dar la matraca pues es un ejemplo de que no hay remedio
Rubeninho82 escribió:Me parece mucho más práctico probar diferentes configuraciones que venir aquí a dar la chapa con lo mismo cada día.

Hay usuarios que invierten un montón de tiempo en ayudar y otros solo se pasan a destruir.

En cuanto al juego contra la CPU

Paso 1 . Poner sliders

Paso 2 Si no te convence táctico o dinámico, hay un usuario en Operation Sports que ha puesto una configuración para cada equipo. Esto hace que el juego sea super real.

Ahora bien, soy el tercero que lo pone, y varios os quejáis pero no hacéis nada por solucionarlo.

Que Indio después de la matraca que dio el año pasado se vuelva a pillar FC26 para volver a dar la matraca pues es un ejemplo de que no hay remedio

Lo mismo opino, hay usuarios que ponen mucho de su tiempo y nos comparten configuraciones y puntos de vista como para venir criticarlos, no hay más que agradecer, cada uno tiene su manera de entender lo que debería ser un juego de futbol, lo bueno que el juego con su cosas buenas y malas tiene muchas opciones para tratar de dejarlo a gusto, desde mi parte no tengo más que agradecer a los usuarios que postean día a día sliders y videos con momentos del juego. Saludos
A mí lo que me chirria del juego es que siempre me dan de añadido 1 minuto (??????)

Ya lo comenté algunas veces. Ese tema está programado para que añadan minutos en función del tiempo que se pierda. Y una de las formas más claras de perder tiempo en este juego es en las cinemáticas (replays, sustituciones, saques de puerta...) pero no por el simple hecho de haber cambios van a haber minutos de añadido si siempre le das a la X rápido para pasar dichas escenas. Mientras dura la escena el tiempo sigue corriendo verdad? (aunque más despacio), pues esos son los segundos que pueden añadir en el descuento.
Al menos lo comprobé el año pasado. Dejando prácticamente todas las escenas añadían 3 minutos o así. Este año ni idea, yo suelo pasarlas y me da igual que añadan 1 que 4 la verdad, a veces me puede beneficiar y otras perjudicar, tampoco me va la vida en ello.
Buenas, hace mucho no jugaba a un "FIFA" y éste con sliders me está gustando bastante de momento... Lo que no se si ya en entregas anteriores pasaba que hay muy pocas repeticiones, veo más cibernéticas de los entrenadores reaccionando a las ocasiones de gol que repeticiones en si... Pasa lo mismo en las faltas. No se si se puede cambiar en el menú de opciones pero no he visto nada de eso.
Frankkappa escribió:A ver si alguien le pasa lo mismo.

Modo entrenamiento: La prueba de marcar 8 penaltys, la hago completa indica verde ok y cuando salgo no la deja como hecha. La he hecho como 8 veces, tengo el resto de cosas ya en verde. ¿ bug?

¿ Nadie?
He buscado por la red, pero sólo veo que truco de poder cambiar de jugador lanzador (Lateral Derecho).
Gracias.
Edito: Resuelto
Después de muchos partidos, el juego me está convenciendo. Una carrera manager con el Metz con algún fichaje de más nivel para luchar por entrar en Europa y disfrutando.
Hay cosas que no acaban de convencerme, por si os pasa y otras que me encanta.

- A veces noto exageradamente pesados a los delanteros en ataque o acciones que pueden llegar a mano a mano. Y a ños defensas demasiado rápidos. Quizá sea tb que al conducir el balón hay que ser más preciso en esis toques.
- En algunos partidos la IA toca y toca en defensa. Y con el portero. En momentos puntuales de forma muy exagerada cuando a veces pueden avanzar.
- En muchos partidos la IA no espabila en los últimos minutos sin pierde por 1. Sigue jugando como siempre. Solo algún partido me ha dado la sensación que atacaban con todo. Esto es fundamental que se arregle.
- Tiros a puerta. A veces salen muy malos tiros y creo que me gusta. Como que se necesita golpear en el momento exacto y en una buena posición para tener chutazos. Sigo entrenando esto.
- Espectaculares los tiros a los postes y los porteros.
- Siguen sin permitir chutar un penalty o falta y que según vaya a rematar cambien a la cámara real, para poder ver mejor posibles rechazos.
- El césped luce espectacular. Mucha mejor paleta de colores también en gráficos de jugadores. Y las redes todavía mejor que en el 25, donde ya eran muy buenas.
- Me sigue faltando poder crear tácticas y que en la cruceta puedas elegir, por ejemplo, entre cuatro.
- Noto mucho el cansancio al final de los partidos. Algo bueno pero que parece más exagerado en tu equipo que en el de la IA.

Pero como digo, me está convenciendo. Aunque falta todavía mucho para sentir un modo de simulación mayor.
Partido rápido Crewe Alexandra - Cheltenham, maravillosa la experiencia.
Velocidad, animaciones como si fuera realidad, CPU jugando variado y sin hacer cosas extrañas, etc...

Cambio a un Chelsea - Liverpool y es otro juego distinto totalmente.
Partido caótico, jugadores corriendo para todos lados casi sin sentido, se suceden las animaciones casi sin terminar de ejecutarlas, jugadores de la CPU regateándose a ellos mismos...

No sé si son los stats individuales de velocidad, aceleración y equilibrio, pero es una barbaridad lo que se disfruta el juego con equipos de bajo nivel.
@jypxixon acabo de jugar contra ti... que malo soy [angelito]
Buenas, el finde pasado me compre el juego para PC, yo y un amigo para jugar en cooperativo con el 2v2 o 3v3 en la otra modalidad,nunca habia jugado y la verdad esta bien estos modos para pasar el rato pero es un poco desesperante jugar partidos donde ves que los rivales pasan por delante h te la quitan y nosotros somos incapaces, aun así sera cuestión de aprender pero es divertido.
En rl modo un jugador me meto en el online y eso es una basura total, partidos de 5-4, 6-5 o de mas goles, un juego hiper rápido, pese a que gane la mayoría de partidos me encontré con alguno que era imposible quitarle la pelota, pero la velocidad de esta modalidad para mi es una basura por lo que es.
Luego el modo carrera en lento esta mejor de lo que me esperaba pero me pasa lo mismo, en profesional es muy fácil y clase mundial los equipos son el City de turno, aun así me esta gustando la jugavildad, sobretodo por la velocidad.
El modo realista es simplemente el juego con sliders o afecta de alguna otra manera en la jugabilidad
SSnake escribió:El modo realista es simplemente el juego con sliders o afecta de alguna otra manera en la jugabilidad

El año pasado era solo un set de sliders de EA. En este fc26 es más que eso. La IA defensiva es mucho más activa y con mejor posicionamiento, las animaciones son más pausadas, también hay temas de físicas en paradas y rebotes más realistas, los efectos de lluvia y viento sólo están en este modo,...etc
kakashihatake78 escribió:
SSnake escribió:El modo realista es simplemente el juego con sliders o afecta de alguna otra manera en la jugabilidad

El año pasado era solo un set de sliders de EA. En este fc26 es más que eso. La IA defensiva es mucho más activa y con mejor posicionamiento, las animaciones son más pausadas, también hay temas de físicas en paradas y rebotes más realistas, los efectos de lluvia y viento sólo están en este modo,...etc

Pero entonces si en la opción de tipo de jugabilidad en vez de poner Realista pongo los sliders que ha puesto el forero más arriba ya no estaré jugando en el modo realista y no notaré esas mejoras que comentas?
SSnake escribió:

Pero entonces si en la opción de tipo de jugabilidad en vez de poner Realista pongo los sliders que ha puesto el forero más arriba ya no estaré jugando en el modo realista y no notaré esas mejoras que comentas?

Puedes personalizar sliders y veras una opción que indica si quieres activar el modo autentico, con el modo auténtico activado tendrás las características de este modo y podrás poner sliders a tu gusto.
@SSnake
No hay problema. Pones sliders personalizados y justo abajo hay una opción para activar o desactivar el modo auténtico, que son las mejoras esas que te hablaba antes que son aparte.
Parece que en Twitter ,hay varios jugando en manual que se creen que han descubierto el fuego e incentivan a la gente a ponerlo en manual para una mejor experiencia y dificultad
Hay uno que tiene una configuración donde la cpu la tiene rotísima que no corren ni defienden , le dices algo y encima se hace el ofendido, como si lo que dice él fuera la verdad absoluta y los demás no tuviéramos ni idea y repito , llevan cuatro días contados jugando .

El surfer ese que no tiene ni puñetera idea de juegos de fútbol ni de fútbol por mucho que su canal sea de juegos de fútbol ,más de lo mismo .

La de veces que se les ha dicho que jugaran en manual y nada , ahora no sé quién coño habrá sido el ser superior que se haya cambiado y ahora todos a hacer lo mismo .
REYZIDANE escribió:Parece que en Twitter ,hay varios jugando en manual que se creen que han descubierto el fuego e incentivan a la gente a ponerlo en manual para una mejor experiencia y dificultad
Hay uno que tiene una configuración donde la cpu la tiene rotísima que no corren ni defienden , le dices algo y encima se hace el ofendido, como si lo que dice él fuera la verdad absoluta y los demás no tuviéramos ni idea y repito , llevan cuatro días contados jugando .

El surfer ese que no tiene ni puñetera idea de juegos de fútbol ni de fútbol por mucho que su canal sea de juegos de fútbol ,más de lo mismo .

La de veces que se les ha dicho que jugaran en manual y nada , ahora no sé quién coño habrá sido el ser superior que se haya cambiado y ahora todos a hacer lo mismo .

Yo me alegro que se esté popularizando el full manual y los sliders. Eso nos puede garantizar para el futuro que todo este tema y la vertiente más realista tome más protagonismo en el juego.
Sepan más o menos de fútbol, o se pongan sliders más o menos fáciles, ya es un gran paso para cualquiera cambiar de jugar en automático a Manual. Y concretamente Surfer9x que con 250mil suscriptores, en vez de dedicarse a abrir sobres de fut, que sería el camino fácil para subir todavía más en popularidad, haga lo que realmente le motiva, como ahora darle al manual, dice positivamente mucho de él.
REYZIDANE escribió:Parece que en Twitter ,hay varios jugando en manual que se creen que han descubierto el fuego e incentivan a la gente a ponerlo en manual para una mejor experiencia y dificultad

Yo me alegro que se esté popularizando el full manual y los sliders. Eso nos puede garantizar para el futuro que todo este tema y la vertiente más realista tome más protagonismo en el juego.
Sepan más o menos de fútbol, o se pongan sliders más o menos fáciles, ya es un gran paso para cualquiera cambiar de jugar en automático a Manual. Y concretamente Surfer9x que con 250mil suscriptores, en vez de dedicarse a abrir sobres de fut, que sería el camino fácil para subir todavía más en popularidad, haga lo que realmente le motiva, como ahora darle al manual, dice positivamente mucho de él.

A mí lo que no me gustan son las modas .
Están subiendo full manual porque eso da visitas no porque piensen que así se juega mejor o es más real .
Y sobre todo me revienta que vayan de entendidos o les digas algo y encima se ofendan .
@REYZIDANE
Ojalá se ponga de moda. El mundo actual de los vídeojuegos mainstream está plagado de ayudas, facilidades, automatismos,...son un paseo vamos. Que se popularice el que cueste elaborar jugadas y hacer buenos goles, me encanta.
Por aquí hemos sido los primeros en criticar los "goles del mes" que subía EA porque eran en automático. Ahora nos vamos a quejar de que se está poniendo de moda el manual?
Además, si todo sigue en esta linea ya verás como dentro de nada EA permite jugar con el modo realista en el online.

Obviamente a mí tampoco me gusta que la gente hable ahora con mucha soberbia o que contesten de malas maneras, pero es lo que tiene que algo se vuelva tan popular, que también aumentará la cantidad de gente irrespetuosa. Pero como te comentaba creo que es positivo por el bien mayor.
Me gusta mucho como han dejado en esta edicion los centros, tanto por alto como por bajo. Sobre todo los ultimos cuando salen bien y metes un centro bajo entre la defensa y el portero que acaba en gol, es un gustazo.
Yo realmente me alegro que gente como surfer y otros empiecen a darle visibilidad al manual. Es un buen punto de partida para que EA nos de algo más a los que jugamos de esa forma, que nos tienen limitados al offline.
Que vayan de súper entendidos ahora pues bueno, es lo que hay.
En cuanto a la dificultad, quitando algún partido tonto o muy tonto en leyenda no me parece tan difícil, habrá que probar en algún momento la definitiva a ver qué tal. Estoy con @reyzidane en que lo del porcentaje tan elevado de acierto de pase no mola mucho, pero sí que tras echarle algunos ratos más al juego sigo pensando que es bastante más disfrutable de lo que teníamos, y aún no me he puesto a menear sliders salvo los de comportamiento de la CPU.

Uno es argentino por casualidad??
A mi el juego me está decepcionando, el año pasado, jugando con un equipo de 2a, tenia que ponerme la dificultad en profesional porque en clase mundial perdía casi siempre, este año, con un equipo de 2a de la premier, recién ascendido, voy primero jugando en nivel leyenda, tras haberlo subido porque en clase mundial era un paseo.

El juego no se me da mal pero no soy especialmente bueno, no es cosa de que vaya sobrado, si no de que la dificultad, está muy mal ajustada.

Y si, el siguiente paso es jugar full manual, pero no debería de ser necesario, el año pasado no tuve la necesidad de hacerlo asi.
Pues primer partido de Copa, un Ceuta - Valencia, y me han hecho dos penaltis, si, habéis leído bien, dos, contra equipos modestos el juego cambia una barbaridad y la experiencia es alucinante, me gusta mucho como el equipo rival cambia de táctica dependiendo de si vas ganando o perdiendo.

Tambien hay algunas animaciones que me parecen muy buenas, como en el tiempo de descuento que los jugadores se señalen la muñeca pidiendo que finalice el partido, los forcejeos, algunas paradas... si estas cansados o no veis cambios en el Fifa, os recomiendo dejarlo un año o dos y volver, como he hecho yo, por que noto un cambio brutal y una satisfacciones tremenda.
adrian_xta escribió:Pues primer partido de Copa, un Ceuta - Valencia, y me han hecho dos penaltis, si, habéis leído bien, dos, contra equipos modestos el juego cambia una barbaridad y la experiencia es alucinante, me gusta mucho como el equipo rival cambia de táctica dependiendo de si vas ganando o perdiendo.

Tambien hay algunas animaciones que me parecen muy buenas, como en el tiempo de descuento que los jugadores se señalen la muñeca pidiendo que finalice el partido, los forcejeos, algunas paradas... si estas cansados o no veis cambios en el Fifa, os recomiendo dejarlo un año o dos y volver, como he hecho yo, por que noto un cambio brutal y una satisfacciones tremenda.

A mí también me hicieron un penalti hace poco, saliendo el portero además.

adrian_xta escribió:Pues primer partido de Copa, un Ceuta - Valencia, y me han hecho dos penaltis, si, habéis leído bien, dos, contra equipos modestos el juego cambia una barbaridad y la experiencia es alucinante, me gusta mucho como el equipo rival cambia de táctica dependiendo de si vas ganando o perdiendo.

A mí también me hicieron un penalti hace poco, saliendo el portero además.

Joder , ojalá me salieran a mí los porteros así .
Ayer Pickford parecía que salía un poco pero chute y se lo metí , al menos no se quedaba debajo de los palos .

A mí en total creo que me han hecho dos penales , uno por la típica que te quedas delante del portero y te derriba y otra que centre y un defensa me pego una cazada , pero penales reales , no hay y todo por esa imantacion absurda de que todo va a la bota como si fuera pegamento y que los defensas en el área nunca te entran , les puedes hacer mil virguerias que ellos te siguen o te les vas pero jamás te harán una falta .

Es más normal que el delantero centro te pegue una patada sin sentido en tu defensa .. [facepalm]
Yo lo que si he visto es que los dos ultimos penaltis que me han pitado en contra, la maquina los ha tirado fuera. Pero fuera fuera, con avaricia 😂 Espero que no sea un bug, pero tampoco me voy a poner a hacer penaltis a saco para comprobarlo 😂

Y una cosa que me paso anoche, salio Chevalier a cogee un balon y se tiro para pararlo, pero estaba en el limite del area y en lugar de cogerla la despejo con las manos, como si se diera cuenta de que se iba a pasar de frenada. Me la dejo a placer a mi delantero para marcar, claro. Otros años esa jugada hubiera acabado con el balon en sus manos y chocando contra una barrera invisible para no salirse.
¿Hay alguna manera de centrar mas fuerte o sin tanta parábola? Jugando con equipos de cierto nivel en amistosos los centros salen mejor. Pero estoy en modo carrera en 2 división y cuesta mucho poner un centro decente, de hecho me puse el centro en semi en vez de manual y apenas noto diferencia, si le das barra se van al segundo palo, si le das poco van flojitos y bombeados, la mejor manera es buscar hacer el centro sin entrar mucho por banda desde la esquina, pero centrando en paralelo, complicado. Si le das dos veces al centro lo hace raso. Al final como este año si hay remates de cabeza se acaba rematando alguno, pero da envidia ver algún centro de la CPU que los hace bien, con fuerza y no tan bombeados.
popidc escribió:¿Hay alguna manera de centrar mas fuerte o sin tanta parábola? Jugando con equipos de cierto nivel en amistosos los centros salen mejor. Pero estoy en modo carrera en 2 división y cuesta mucho poner un centro decente, de hecho me puse el centro en semi en vez de manual y apenas noto diferencia, si le das barra se van al segundo palo, si le das poco van flojitos y bombeados, la mejor manera es buscar hacer el centro sin entrar mucho por banda desde la esquina, pero centrando en paralelo, complicado. Si le das dos veces al centro lo hace raso. Al final como este año si hay remates de cabeza se acaba rematando alguno, pero da envidia ver algún centro de la CPU que los hace bien, con fuerza y no tan bombeados.

Prueba hacer los centros con l1+r1 salen mucho más rasos
Sólo con R1 + centro salen bien de fuerza, a la altura de la cabeza y al primer palo, según recuerdo.
Una tontería (8 segundos) del detalle del zapatazo (L1+R1+O chutar). Mirar como sale despedido el césped cuando chuta Mbappe, (Ademas pega en la escuadra y la portería vibra). En el video se ve mal pero en la TV a 77 pulgadas y 4K es espectacular el detalle.

@facumza007 con l1+r1 salen a media altura, yo quiero un centro alto pero con fuerza.

@kakashihatake78 con R1, al menos yo, tengo el manual, de hecho lo uso oara dar pases por encima de la defensa porque salen muy flojitos, para centros no salen mejor que solo con el boton de centro.
popidc escribió:@facumza007 con l1+r1 salen a media altura, yo quiero un centro alto pero con fuerza.

@kakashihatake78 con R1, al menos yo, tengo el manual, de hecho lo uso oara dar pases por encima de la defensa porque salen muy flojitos, para centros no salen mejor que solo con el boton de centro.

Me equivoqué antes, tiene razón @facumza007 , es con L1+R1, pero tienes que darle bastante potencia para que salga al primer palo y a la altura de remate de cabeza.

En este vídeo lo muestro. El primer centro es solo con el cuadrado, va al primer palo pero flojo y picadito (viene bien si quieres evitar que te lo bloquee el lateral, eso sí), el segundo centro es con L1+R1, y un 50-60% de potencia aprox, y como ves va a la altura de la cabeza, no a media altura que entiendo es para volear con el pie o remate en plancha. Si le das menos potencia puede ir a media altura, claro, y si le das más potencia pues irá todavía más fuerte y un poco más elevado incluso que en el vídeo.
Ya está la actualización 1.06 .
popidc escribió:@facumza007 con l1+r1 salen a media altura, yo quiero un centro alto pero con fuerza.

Me equivoqué antes, tiene razón @facumza007 , es con L1+R1, pero tienes que darle bastante potencia para que salga al primer palo y a la altura de remate de cabeza.

En este vídeo lo muestro. El primer centro es solo con el cuadrado, va al primer palo pero flojo y picadito (viene bien si quieres evitar que te lo bloquee el lateral, eso sí), el segundo centro es con L1+R1, y un 50-60% de potencia aprox, y como ves va a la altura de la cabeza, no a media altura que entiendo es para volear con el pie o remate en plancha. Si le das menos potencia puede ir a media altura, claro, y si le das más potencia pues irá todavía más fuerte y un poco más elevado incluso que en el vídeo.

Yo lo uso también para hacer cambios de banda o pases largos cuando no hay jugadores de por medio, van mucho más directos, el juego tiene mil posibilidades , y para sacarle el jugo hay que dedicarle tiempo.
Yo para centros fuertes siempre he utilizado el darle dos veces al botón de centrar, que lo hace como raso pero si le das fuerza se levanta el balón, al final te das cuenta que tienes mil posibilidades pero que no utilizamos muchas.
Recopilatorio de jugadas recién salido del horno:

kakashihatake78 escribió:Recopilatorio de jugadas recién salido del horno:

La verdad que el juego offline está disfrutable. Se ven jugadas y goles de mucha variedad.

Espectacular! compilación!

Ayer jugué un Ajax - Feyenoord y salió un partidazo!! Fluido, pausado, con jugadas bien pensadas, con buena marca sin embargo también con tiempo para hilvanar jugadas. Creo que encontré los sliders que me llenan el gusto.

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:

Espectacular! compilación!

Ayer jugué un Ajax - Feyenoord y salió un partidazo!! Fluido, pausado, con jugadas bien pensadas, con buena marca sin embargo también con tiempo para hilvanar jugadas. Creo que encontré los sliders que me llenan el gusto.

Saludos!!

Pon los sliders y los probamos todos anda
Cómo puede ver la cara de los jugadores en grande, en que menú??
gatomontes1 escribió:Cómo puede ver la cara de los jugadores en grande, en que menú??

Crear jugador , te salen tres puntos ,le das stick derecha a editar jugador y ahí eliges el que quieras .
Desde la salida del patch ayer, ahora cuando juego Liga Nacional, sobre el jugador y el campo me salen las típicas indicaciones del entrenamiento/tutorial. Botón al que hay que dar trayectoria de la pelota, gatillo para cambio jugador, etc. En cambio en la Champions no me salen. :-?
¿ Sabéis como se puede eliminar esos indicadores?
Gracias.
Frankkappa escribió:Desde la salida del patch ayer, ahora cuando juego Liga Nacional, sobre el jugador y el campo me salen las típicas indicaciones del entrenamiento/tutorial. Botón al que hay que dar trayectoria de la pelota, gatillo para cambio jugador, etc. En cambio en la Champions no me salen. :-?
¿ Sabéis como se puede eliminar esos indicadores?
Gracias.

Desde el menú del partido en trainer no ?
1991 respuestas
136, 37, 38, 39, 40