› Foros › PlayStation 5 › Juegos
spanish_johnny escribió:El salto de dificultad entre Profesional y Clase Mundial es ridículo. ¿No estoy loco, no?
Hablo de que en el primero puedo ganar 7-0 y en el segundo puedo palmar 0-7... Depende del nivel del equipo rival, pero la verdad es que le quita bastante gracia la mal balanceando que está. Ahora mismo no me divierto en ninguno de los dos niveles.
Decir que soy jugador habitual de Pes (no eFootball) y bastante novato por estos lares, así que igual esto os suena de todos los años (veo que en EA son fans de heredar bugs de un año para otro).
spanish_johnny escribió:El salto de dificultad entre Profesional y Clase Mundial es ridículo. ¿No estoy loco, no?
Hablo de que en el primero puedo ganar 7-0 y en el segundo puedo palmar 0-7... Depende del nivel del equipo rival, pero la verdad es que le quita bastante gracia la mal balanceando que está. Ahora mismo no me divierto en ninguno de los dos niveles.
Decir que soy jugador habitual de Pes (no eFootball) y bastante novato por estos lares, así que igual esto os suena de todos los años (veo que en EA son fans de heredar bugs de un año para otro).
kakashihatake78 escribió:Por cierto, y según hablaba con indio, que stats por favor! en el último partido que he subido. Bendito "autoengaño" o gameplay roto. Full Manual, Sliders personalizados y Leyenda.spanish_johnny escribió:El salto de dificultad entre Profesional y Clase Mundial es ridículo. ¿No estoy loco, no?
Ajustar sliders es la solución. Yo de ti me pondría en el nivel Clase Mundial, y con ajustar sliders dejarías la dificultad fetén para tu nivel.
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:Por cierto, y según hablaba con indio, que stats por favor! en el último partido que he subido. Bendito "autoengaño" o gameplay roto. Full Manual, Sliders personalizados y Leyenda.spanish_johnny escribió:El salto de dificultad entre Profesional y Clase Mundial es ridículo. ¿No estoy loco, no?
Ajustar sliders es la solución. Yo de ti me pondría en el nivel Clase Mundial, y con ajustar sliders dejarías la dificultad fetén para tu nivel.
90% en pases de dos equipos de medio pelo …
Eso me lo dice todo .
Rubeninho82 escribió:Me parece mucho más práctico probar diferentes configuraciones que venir aquí a dar la chapa con lo mismo cada día.
Hay usuarios que invierten un montón de tiempo en ayudar y otros solo se pasan a destruir.
En cuanto al juego contra la CPU
Paso 1 . Poner sliders
Paso 2 Si no te convence táctico o dinámico, hay un usuario en Operation Sports que ha puesto una configuración para cada equipo. Esto hace que el juego sea super real.
Ahora bien, soy el tercero que lo pone, y varios os quejáis pero no hacéis nada por solucionarlo.
Que Indio después de la matraca que dio el año pasado se vuelva a pillar FC26 para volver a dar la matraca pues es un ejemplo de que no hay remedio
A mí lo que me chirria del juego es que siempre me dan de añadido 1 minuto (??????)
Frankkappa escribió:A ver si alguien le pasa lo mismo.
Modo entrenamiento: La prueba de marcar 8 penaltys, la hago completa indica verde ok y cuando salgo no la deja como hecha. La he hecho como 8 veces, tengo el resto de cosas ya en verde. ¿ bug?
SSnake escribió:El modo realista es simplemente el juego con sliders o afecta de alguna otra manera en la jugabilidad
kakashihatake78 escribió:SSnake escribió:El modo realista es simplemente el juego con sliders o afecta de alguna otra manera en la jugabilidad
El año pasado era solo un set de sliders de EA. En este fc26 es más que eso. La IA defensiva es mucho más activa y con mejor posicionamiento, las animaciones son más pausadas, también hay temas de físicas en paradas y rebotes más realistas, los efectos de lluvia y viento sólo están en este modo,...etc
SSnake escribió:kakashihatake78 escribió:SSnake escribió:El modo realista es simplemente el juego con sliders o afecta de alguna otra manera en la jugabilidad
El año pasado era solo un set de sliders de EA. En este fc26 es más que eso. La IA defensiva es mucho más activa y con mejor posicionamiento, las animaciones son más pausadas, también hay temas de físicas en paradas y rebotes más realistas, los efectos de lluvia y viento sólo están en este modo,...etc
Pero entonces si en la opción de tipo de jugabilidad en vez de poner Realista pongo los sliders que ha puesto el forero más arriba ya no estaré jugando en el modo realista y no notaré esas mejoras que comentas?
REYZIDANE escribió:Parece que en Twitter ,hay varios jugando en manual que se creen que han descubierto el fuego e incentivan a la gente a ponerlo en manual para una mejor experiencia y dificultad
Hay uno que tiene una configuración donde la cpu la tiene rotísima que no corren ni defienden , le dices algo y encima se hace el ofendido, como si lo que dice él fuera la verdad absoluta y los demás no tuviéramos ni idea y repito , llevan cuatro días contados jugando .
El surfer ese que no tiene ni puñetera idea de juegos de fútbol ni de fútbol por mucho que su canal sea de juegos de fútbol ,más de lo mismo .
La de veces que se les ha dicho que jugaran en manual y nada , ahora no sé quién coño habrá sido el ser superior que se haya cambiado y ahora todos a hacer lo mismo .
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Parece que en Twitter ,hay varios jugando en manual que se creen que han descubierto el fuego e incentivan a la gente a ponerlo en manual para una mejor experiencia y dificultad
Hay uno que tiene una configuración donde la cpu la tiene rotísima que no corren ni defienden , le dices algo y encima se hace el ofendido, como si lo que dice él fuera la verdad absoluta y los demás no tuviéramos ni idea y repito , llevan cuatro días contados jugando .
El surfer ese que no tiene ni puñetera idea de juegos de fútbol ni de fútbol por mucho que su canal sea de juegos de fútbol ,más de lo mismo .
La de veces que se les ha dicho que jugaran en manual y nada , ahora no sé quién coño habrá sido el ser superior que se haya cambiado y ahora todos a hacer lo mismo .
Yo me alegro que se esté popularizando el full manual y los sliders. Eso nos puede garantizar para el futuro que todo este tema y la vertiente más realista tome más protagonismo en el juego.
Sepan más o menos de fútbol, o se pongan sliders más o menos fáciles, ya es un gran paso para cualquiera cambiar de jugar en automático a Manual. Y concretamente Surfer9x que con 250mil suscriptores, en vez de dedicarse a abrir sobres de fut, que sería el camino fácil para subir todavía más en popularidad, haga lo que realmente le motiva, como ahora darle al manual, dice positivamente mucho de él.
REYZIDANE escribió:Parece que en Twitter ,hay varios jugando en manual que se creen que han descubierto el fuego e incentivan a la gente a ponerlo en manual para una mejor experiencia y dificultad
adrian_xta escribió:Pues primer partido de Copa, un Ceuta - Valencia, y me han hecho dos penaltis, si, habéis leído bien, dos, contra equipos modestos el juego cambia una barbaridad y la experiencia es alucinante, me gusta mucho como el equipo rival cambia de táctica dependiendo de si vas ganando o perdiendo.
Tambien hay algunas animaciones que me parecen muy buenas, como en el tiempo de descuento que los jugadores se señalen la muñeca pidiendo que finalice el partido, los forcejeos, algunas paradas... si estas cansados o no veis cambios en el Fifa, os recomiendo dejarlo un año o dos y volver, como he hecho yo, por que noto un cambio brutal y una satisfacciones tremenda.
kakashihatake78 escribió:adrian_xta escribió:Pues primer partido de Copa, un Ceuta - Valencia, y me han hecho dos penaltis, si, habéis leído bien, dos, contra equipos modestos el juego cambia una barbaridad y la experiencia es alucinante, me gusta mucho como el equipo rival cambia de táctica dependiendo de si vas ganando o perdiendo.
Tambien hay algunas animaciones que me parecen muy buenas, como en el tiempo de descuento que los jugadores se señalen la muñeca pidiendo que finalice el partido, los forcejeos, algunas paradas... si estas cansados o no veis cambios en el Fifa, os recomiendo dejarlo un año o dos y volver, como he hecho yo, por que noto un cambio brutal y una satisfacciones tremenda.
A mí también me hicieron un penalti hace poco, saliendo el portero además.
popidc escribió:¿Hay alguna manera de centrar mas fuerte o sin tanta parábola? Jugando con equipos de cierto nivel en amistosos los centros salen mejor. Pero estoy en modo carrera en 2 división y cuesta mucho poner un centro decente, de hecho me puse el centro en semi en vez de manual y apenas noto diferencia, si le das barra se van al segundo palo, si le das poco van flojitos y bombeados, la mejor manera es buscar hacer el centro sin entrar mucho por banda desde la esquina, pero centrando en paralelo, complicado. Si le das dos veces al centro lo hace raso. Al final como este año si hay remates de cabeza se acaba rematando alguno, pero da envidia ver algún centro de la CPU que los hace bien, con fuerza y no tan bombeados.
popidc escribió:@facumza007 con l1+r1 salen a media altura, yo quiero un centro alto pero con fuerza.
@kakashihatake78 con R1, al menos yo, tengo el manual, de hecho lo uso oara dar pases por encima de la defensa porque salen muy flojitos, para centros no salen mejor que solo con el boton de centro.
kakashihatake78 escribió:popidc escribió:@facumza007 con l1+r1 salen a media altura, yo quiero un centro alto pero con fuerza.
@kakashihatake78 con R1, al menos yo, tengo el manual, de hecho lo uso oara dar pases por encima de la defensa porque salen muy flojitos, para centros no salen mejor que solo con el boton de centro.
Me equivoqué antes, tiene razón @facumza007 , es con L1+R1, pero tienes que darle bastante potencia para que salga al primer palo y a la altura de remate de cabeza.
En este vídeo lo muestro. El primer centro es solo con el cuadrado, va al primer palo pero flojo y picadito (viene bien si quieres evitar que te lo bloquee el lateral, eso sí), el segundo centro es con L1+R1, y un 50-60% de potencia aprox, y como ves va a la altura de la cabeza, no a media altura que entiendo es para volear con el pie o remate en plancha. Si le das menos potencia puede ir a media altura, claro, y si le das más potencia pues irá todavía más fuerte y un poco más elevado incluso que en el vídeo.
Juan_Pablo escribió:
Espectacular! compilación!
Ayer jugué un Ajax - Feyenoord y salió un partidazo!! Fluido, pausado, con jugadas bien pensadas, con buena marca sin embargo también con tiempo para hilvanar jugadas. Creo que encontré los sliders que me llenan el gusto.
Saludos!!
gatomontes1 escribió:Cómo puede ver la cara de los jugadores en grande, en que menú??
Frankkappa escribió:Desde la salida del patch ayer, ahora cuando juego Liga Nacional, sobre el jugador y el campo me salen las típicas indicaciones del entrenamiento/tutorial. Botón al que hay que dar trayectoria de la pelota, gatillo para cambio jugador, etc. En cambio en la Champions no me salen.![]()
¿ Sabéis como se puede eliminar esos indicadores?
Gracias.