› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@frank__206
Gracias. Es complicado mi nombre aquí la verdad , no te culpo.![]()
En YT es Fonts.
En la descripción de este recopilatorio tengo los sliders y demás ajustes. Ojo que los he ido actualizando/mejorando entre ayer y hoy.
Con ellos estoy intentando mantener las virtudes del set realista por defecto, que la verdad este año está muy bien tal cual, pero con un tempo más lento, un mayor peso en los giros de los jugadores, mayor libertad de balón, más errores en pases (que ya sabéis que en esta edición los pases y controles son extremadamente precisos),...etc
REYZIDANE escribió:Es una pena que la dificultad leyenda y legendaria esté tan chetada y falsa y empañe la buena jugabilidad de este año .
Dos partidos en premier seguidos contra Brentford y Crystal palace teniendo un 94% de pases acertados .
Uno en táctica y otro en dinámica .
Horribles los dos partidos , casi sin atacar y dando pases todo el rato perfectos y yo detrás de la pelota .
El fallo en el pase en esas dificultades y no sé si en todas no sirve de nada .
En el primero les he puesto 85 a ver si así fallaban y ni aun así .
Encima me sale en el Palace Eze![]()
Si bajo a Clase mundial me da miedo a que sea “ un paseo “ aunque la dificultad respecto a los equipos se ve más real.
dany_gury escribió:REYZIDANE escribió:Es una pena que la dificultad leyenda y legendaria esté tan chetada y falsa y empañe la buena jugabilidad de este año .
Dos partidos en premier seguidos contra Brentford y Crystal palace teniendo un 94% de pases acertados .
Uno en táctica y otro en dinámica .
Horribles los dos partidos , casi sin atacar y dando pases todo el rato perfectos y yo detrás de la pelota .
El fallo en el pase en esas dificultades y no sé si en todas no sirve de nada .
En el primero les he puesto 85 a ver si así fallaban y ni aun así .
Encima me sale en el Palace Eze![]()
Si bajo a Clase mundial me da miedo a que sea “ un paseo “ aunque la dificultad respecto a los equipos se ve más real.
A mí solo me ocurre eso en la definitiva, en los dos anteriores me ha parecido bastante fácil. Has tocado algo? Yo lo tengo que táctica y dinamico por defecto.
--ALF-- escribió:kakashihatake78 escribió:@frank__206
Gracias. Es complicado mi nombre aquí la verdad , no te culpo.![]()
En YT es Fonts.
En la descripción de este recopilatorio tengo los sliders y demás ajustes. Ojo que los he ido actualizando/mejorando entre ayer y hoy.
Con ellos estoy intentando mantener las virtudes del set realista por defecto, que la verdad este año está muy bien tal cual, pero con un tempo más lento, un mayor peso en los giros de los jugadores, mayor libertad de balón, más errores en pases (que ya sabéis que en esta edición los pases y controles son extremadamente precisos),...etc
Y donde estan los Sliders? sale un video con jugadas pero no los sliders que hay que poner.
jandropatope escribió:@REYZIDANE El problema es el de siempre, que en leyenda hay veces que la cpu entrea en modo "chetado", y se jode la experiencia. Y no tiene porque ser solo en modo carrera, hay veces durante el dia que te pones un partido amistoso, y la cpu esta chetada. Ayer jugue por la noche un Elche /user) vs Betis (cpu), y notas rapido nada mas empezar el partido que la cpu ha entrado en chetada, porque van como aviones, te presionan de más, y en cuando se acercan a ti te la quitan solo con rozarte, se chocan contigo y siempre ganan el duelo, y si lo ganas tu te pitan falta, empiezan a dar pases super rapidos. A mi me paso ayer, y eso es dificilmente solucionable, porque no se puede controlar cuando la cpu decide entrar en modo "chetado". En clase mundial tambien hay partidos en los que la cpu eleva su nivel, mas allá de lo que suele ser su nivel habitual, pero quizas se note algo menos que en leyenda. El problema es que esa subida de nivel deberia ser mas por el nivel del equipos que por chetamiento, te encuentras que igual le ganas facil al City, y sin embargo el Sunderland parece el PSG. Cuando la cpu le da por tener el partido chetado estas jodido
jandropatope escribió:@REYZIDANE El problema es el de siempre, que en leyenda hay veces que la cpu entrea en modo "chetado", y se jode la experiencia. Y no tiene porque ser solo en modo carrera, hay veces durante el dia que te pones un partido amistoso, y la cpu esta chetada. Ayer jugue por la noche un Elche /user) vs Betis (cpu), y notas rapido nada mas empezar el partido que la cpu ha entrado en chetada, porque van como aviones, te presionan de más, y en cuando se acercan a ti te la quitan solo con rozarte, se chocan contigo y siempre ganan el duelo, y si lo ganas tu te pitan falta, empiezan a dar pases super rapidos. A mi me paso ayer, y eso es dificilmente solucionable, porque no se puede controlar cuando la cpu decide entrar en modo "chetado". En clase mundial tambien hay partidos en los que la cpu eleva su nivel, mas allá de lo que suele ser su nivel habitual, pero quizas se note algo menos que en leyenda. El problema es que esa subida de nivel deberia ser mas por el nivel del equipos que por chetamiento, te encuentras que igual le ganas facil al City, y sin embargo el Sunderland parece el PSG. Cuando la cpu le da por tener el partido chetado estas jodido
--ALF-- escribió:Yo lo que veo que si subes el nivel de dificultad, ellos corren dos veces mas que tu , te roban el balon con solo acercarse , pierdes todos los duelos en carrera o choque . La dificultad no es Inteligencia , es me lo llevo porque si .
En dos partidos no me han hecho una sola falta y no veo que se pueda subir el nivel de agresividad en sliders para que hagan mas faltas. Es un poco desesperante.
david_sanfer escribió:Yo tengo claro que este año, al menos de momento, el mejor nivel es clase mundial. Siempre fue el nivel mas equilibrado, pero en las últimas entregas era muy fácil meter goles. Este año por fin lo han arreglado.
--ALF-- escribió:Yo lo que veo que si subes el nivel de dificultad, ellos corren dos veces mas que tu , te roban el balon con solo acercarse , pierdes todos los duelos en carrera o choque . La dificultad no es Inteligencia , es me lo llevo porque si .
En dos partidos no me han hecho una sola falta y no veo que se pueda subir el nivel de agresividad en sliders para que hagan mas faltas. Es un poco desesperante.
wixiponxito escribió:Hola buenas
Resulta que en las entrevistas y en las renovaciones por ejemplo, las palabras salen en blanco y no las distingo.
Cómo se puede cambiar de color o qué se vean mejor ?
colacao22 escribió:49 victorias y 5 derrotas en temporadas online de equipos reales pero que va.
Este año es injugable e infumable. Auténtico Arcade pinball donde no hay partido con menos de 7/8 goles.
Kleiberl escribió:colacao22 escribió:49 victorias y 5 derrotas en temporadas online de equipos reales pero que va.
Este año es injugable e infumable. Auténtico Arcade pinball donde no hay partido con menos de 7/8 goles.
No os merecéis esto la gente seria del online. Es incomprensible que no os dejen jugar con ajuste realista (en ese caso, hasta me pensaba yo volver online).
@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).
Probad el Mainz. Tiene un delantero (Hollerbach) que hace de todo y bien.
Alex95Md escribió:A alguien más le pasa que en modo carrera en dificultad ya sea leyenda y sobre todo definitiva, haya partidos que la CPU parezca que son como "cohetes"? Gamas dos o tres partidos más o menos fácil y luego llega otro donde la jugabilidad está chetada y te cascan 4 o 5 sin esfuerzo. Y dicho esto, notais alguna diferencia abismal entre leyenda y definitiva?
Frankkappa escribió:A ver que hago mal.
Tengo activado el Modo Realista y así estoy haciendo una Liga.
He iniciado un torneo Champions y me sale inicio el juego, veo que los jugadores van a toda leche, miro ajustes y veo que sale Modo Competitivo. Para cambiar en ajustes sólo me da la opción de Personalizado.
Finalizo partido y salgo al menú general miro ajustes en general y veo que indica Realista. Entro en la Champions y sale Competitivo.
Me extraña pero ¿ No se puede jugar Champions Offline en Realista?
REYZIDANE escribió:--ALF-- escribió:Yo lo que veo que si subes el nivel de dificultad, ellos corren dos veces mas que tu , te roban el balon con solo acercarse , pierdes todos los duelos en carrera o choque . La dificultad no es Inteligencia , es me lo llevo porque si .
Es así .
Acabo de probar legendaria sin la dificultad del jugador y parece que ha mejorado un poco en casa del forest ,hacer un regate en corto aparte de que mis jugadores son taruguetes (sunderland ) te leen absolutamente todo e irte en velocidad es casi imposible y con irme en velocidad me refiero a doble stick hacia adelante con alguno de mis dos extremos que aún tienen velocidad .y podrían desbordar bien .
Al final me he dejado de toquetear sliders.
Lo he dejado por defecto salvo
Aplica a usuario y cpu
Velocidad 38
Aceleración 47
Velocidad de tiro 53
Fallo al rematar de cabeza 55
Velocidad de pase 35
Fallo al pasar de cabeza 70
Habilidad del portero 45 (siento que poniendo lo que ponga paran igual de bien )
Asistencia en entrada 1 , esto en la cpu no sirve para nada .
Lo demás todo como sale por defecto en realista .
El viento dinámico y activado .
El comportamiento táctico .
A pesar de esto sigo pensando que los cambios solamente se notan realmente en clase mundial .
A partir de leyenda está todo chetado y da igual lo que pongas .
Eso si , me quejo del chetamiento pero la mayoría de partidos son una gozada , no gano casi nunca , pero me lo paso increíble , sobre todo cuando me salen estos goles soñados ( que me afean un poco los defensas )
REYZIDANE escribió:Frankkappa escribió:A ver que hago mal.
Tengo activado el Modo Realista y así estoy haciendo una Liga.
He iniciado un torneo Champions y me sale inicio el juego, veo que los jugadores van a toda leche, miro ajustes y veo que sale Modo Competitivo. Para cambiar en ajustes sólo me da la opción de Personalizado.
Finalizo partido y salgo al menú general miro ajustes en general y veo que indica Realista. Entro en la Champions y sale Competitivo.
Me extraña pero ¿ No se puede jugar Champions Offline en Realista?
Creo que cada modo de juego tiene su propia configuración.
Yo por ejemplo en el modo carrera tuve que configurarla al iniciarla
colacao22 escribió:Yo tengo una pregunta y creo que casi la respuesta amigos:
Por qué creéis que aquí nadie o casi nadie habla del modo temporadas online ?
Yo creo que soy un bicho raro, porque me gusta competir online pero también la simulación y aquí todos los que pensáis como yo jugáis offline y la gente del online creo que el 99% no saben ni que este foro existe y solo se dedican a jugar 20 partidos al día e intentar ganar mediante los exploits de turno y los único de online que miran foros y demás son los del lastre del FUT por el tema novedades cartas etc etc
Si no es eso, yo no sé ná
colacao22 escribió:Yo tengo una pregunta y creo que casi la respuesta amigos:
Por qué creéis que aquí nadie o casi nadie habla del modo temporadas online ?
Yo creo que soy un bicho raro, porque me gusta competir online pero también la simulación y aquí todos los que pensáis como yo jugáis offline y la gente del online creo que el 99% no saben ni que este foro existe y solo se dedican a jugar 20 partidos al día e intentar ganar mediante los exploits de turno y los único de online que miran foros y demás son los del lastre del FUT por el tema novedades cartas etc etc
Si no es eso, yo no sé ná
hombrebalaxbox escribió:Si abriesen la jugabilidad auténtica al online y volviesen los vestíbulos...mae mía
Rubeninho82 escribió:REYZIDANE escribió:--ALF-- escribió:Yo lo que veo que si subes el nivel de dificultad, ellos corren dos veces mas que tu , te roban el balon con solo acercarse , pierdes todos los duelos en carrera o choque . La dificultad no es Inteligencia , es me lo llevo porque si .
Es así .
Acabo de probar legendaria sin la dificultad del jugador y parece que ha mejorado un poco en casa del forest ,hacer un regate en corto aparte de que mis jugadores son taruguetes (sunderland ) te leen absolutamente todo e irte en velocidad es casi imposible y con irme en velocidad me refiero a doble stick hacia adelante con alguno de mis dos extremos que aún tienen velocidad .y podrían desbordar bien .
Al final me he dejado de toquetear sliders.
Lo he dejado por defecto salvo
Aplica a usuario y cpu
Velocidad 38
Aceleración 47
Velocidad de tiro 53
Fallo al rematar de cabeza 55
Velocidad de pase 35
Fallo al pasar de cabeza 70
Habilidad del portero 45 (siento que poniendo lo que ponga paran igual de bien )
Asistencia en entrada 1 , esto en la cpu no sirve para nada .
Lo demás todo como sale por defecto en realista .
El viento dinámico y activado .
El comportamiento táctico .
A pesar de esto sigo pensando que los cambios solamente se notan realmente en clase mundial .
A partir de leyenda está todo chetado y da igual lo que pongas .
Eso si , me quejo del chetamiento pero la mayoría de partidos son una gozada , no gano casi nunca , pero me lo paso increíble , sobre todo cuando me salen estos goles soñados ( que me afean un poco los defensas )
Que golazo. Si subes la velocidad y bajas la aceleración ese bug del defensa corriendo no pasaría.
Por otro lado a 45 de habilidad y subiendo la velocidad de tiro quizás desde fuera entran muchos no? Voy a copiarte lo del pase de cabeza que ll tenía a 85 y es demasiado