[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Va de pases largos la cosa hoy:

Cambio de banda de la CPU, Raphinha a Lamine:

Y ahora un pase largo por mi parte, en manual, super satisfactorio:

kakashihatake78 escribió:@frank__206
Gracias. Es complicado mi nombre aquí la verdad , no te culpo. [+risas]
En YT es Fonts.

En la descripción de este recopilatorio tengo los sliders y demás ajustes. Ojo que los he ido actualizando/mejorando entre ayer y hoy.

Con ellos estoy intentando mantener las virtudes del set realista por defecto, que la verdad este año está muy bien tal cual, pero con un tempo más lento, un mayor peso en los giros de los jugadores, mayor libertad de balón, más errores en pases (que ya sabéis que en esta edición los pases y controles son extremadamente precisos),...etc

Y donde estan los Sliders? sale un video con jugadas pero no los sliders que hay que poner.
Es una pena que la dificultad leyenda y legendaria esté tan chetada y falsa y empañe la buena jugabilidad de este año .
Dos partidos en premier seguidos contra Brentford y Crystal palace teniendo un 94% de pases acertados .
Uno en táctica y otro en dinámica .
Horribles los dos partidos , casi sin atacar y dando pases todo el rato perfectos y yo detrás de la pelota .
El fallo en el pase en esas dificultades y no sé si en todas no sirve de nada .
En el primero les he puesto 85 a ver si así fallaban y ni aun así .
Encima me sale en el Palace Eze [+risas]

Si bajo a Clase mundial me da miedo a que sea “ un paseo “ aunque la dificultad respecto a los equipos se ve más real.
REYZIDANE escribió:Es una pena que la dificultad leyenda y legendaria esté tan chetada y falsa y empañe la buena jugabilidad de este año .
Dos partidos en premier seguidos contra Brentford y Crystal palace teniendo un 94% de pases acertados .
Horribles los dos partidos , casi sin atacar y dando pases todo el rato perfectos y yo detrás de la pelota .

Si bajo a Clase mundial me da miedo a que sea “ un paseo “ aunque la dificultad respecto a los equipos se ve más real.

A mí solo me ocurre eso en la definitiva, en los dos anteriores me ha parecido bastante fácil. Has tocado algo? Yo lo tengo que táctica y dinamico por defecto.
dany_gury escribió:
REYZIDANE escribió:Es una pena que la dificultad leyenda y legendaria esté tan chetada y falsa y empañe la buena jugabilidad de este año .

A mí solo me ocurre eso en la definitiva, en los dos anteriores me ha parecido bastante fácil. Has tocado algo? Yo lo tengo que táctica y dinamico por defecto.

En definitiva otros años era más divertido , pero este , en estos últimos dos partidos ha sido horrible .
Seguiré probando y lo voy a dejar en táctico como estaba , que habían sido partidos bastante entretenidos , aunque me gustaría que en esa dificultad fueran igual de variados que en clase mundial y partido normal .
--ALF-- escribió:
kakashihatake78 escribió:@frank__206
Gracias. Es complicado mi nombre aquí la verdad , no te culpo. [+risas]
En YT es Fonts.

En la descripción de este recopilatorio tengo los sliders y demás ajustes. Ojo que los he ido actualizando/mejorando entre ayer y hoy.

Con ellos estoy intentando mantener las virtudes del set realista por defecto, que la verdad este año está muy bien tal cual, pero con un tempo más lento, un mayor peso en los giros de los jugadores, mayor libertad de balón, más errores en pases (que ya sabéis que en esta edición los pases y controles son extremadamente precisos),...etc

Y donde estan los Sliders? sale un video con jugadas pero no los sliders que hay que poner.

Lo pongo en el mensaje, están en la descripción del vídeo.
Y también al final del vídeo lo digo.
En YT, en le video, abajo dándole a "y más" se ve todo.
@REYZIDANE El problema es el de siempre, que en leyenda hay veces que la cpu entrea en modo "chetado", y se jode la experiencia. Y no tiene porque ser solo en modo carrera, hay veces durante el dia que te pones un partido amistoso, y la cpu esta chetada. Ayer jugue por la noche un Elche /user) vs Betis (cpu), y notas rapido nada mas empezar el partido que la cpu ha entrado en chetada, porque van como aviones, te presionan de más, y en cuando se acercan a ti te la quitan solo con rozarte, se chocan contigo y siempre ganan el duelo, y si lo ganas tu te pitan falta, empiezan a dar pases super rapidos. A mi me paso ayer, y eso es dificilmente solucionable, porque no se puede controlar cuando la cpu decide entrar en modo "chetado". En clase mundial tambien hay partidos en los que la cpu eleva su nivel, mas allá de lo que suele ser su nivel habitual, pero quizas se note algo menos que en leyenda. El problema es que esa subida de nivel deberia ser mas por el nivel del equipos que por chetamiento, te encuentras que igual le ganas facil al City, y sin embargo el Sunderland parece el PSG. Cuando la cpu le da por tener el partido chetado estas jodido
jandropatope escribió:@REYZIDANE El problema es el de siempre, que en leyenda hay veces que la cpu entrea en modo "chetado", y se jode la experiencia. Y no tiene porque ser solo en modo carrera, hay veces durante el dia que te pones un partido amistoso, y la cpu esta chetada. Ayer jugue por la noche un Elche /user) vs Betis (cpu), y notas rapido nada mas empezar el partido que la cpu ha entrado en chetada, porque van como aviones, te presionan de más, y en cuando se acercan a ti te la quitan solo con rozarte, se chocan contigo y siempre ganan el duelo, y si lo ganas tu te pitan falta, empiezan a dar pases super rapidos. A mi me paso ayer, y eso es dificilmente solucionable, porque no se puede controlar cuando la cpu decide entrar en modo "chetado". En clase mundial tambien hay partidos en los que la cpu eleva su nivel, mas allá de lo que suele ser su nivel habitual, pero quizas se note algo menos que en leyenda. El problema es que esa subida de nivel deberia ser mas por el nivel del equipos que por chetamiento, te encuentras que igual le ganas facil al City, y sin embargo el Sunderland parece el PSG. Cuando la cpu le da por tener el partido chetado estas jodido

Tal cual. Anoche vine de trabajar, lo puse un rato y pensé en comentarlo.
Jugué dos partidos y la experiencia totalmente distinta a como había sido los primeros días.
Todo súper rápido, presión de la CPU, jugadores corriendo como pollos sin cabeza, velocidad del balón, etc...
Pensaba que era sensación mía y no quise escribirlo.
Pero es cierto que cambia de forma aleatoria y te chafa la experiencia y la ilusión.
jandropatope escribió:@REYZIDANE El problema es el de siempre, que en leyenda hay veces que la cpu entrea en modo "chetado", y se jode la experiencia. Y no tiene porque ser solo en modo carrera, hay veces durante el dia que te pones un partido amistoso, y la cpu esta chetada. Ayer jugue por la noche un Elche /user) vs Betis (cpu), y notas rapido nada mas empezar el partido que la cpu ha entrado en chetada, porque van como aviones, te presionan de más, y en cuando se acercan a ti te la quitan solo con rozarte, se chocan contigo y siempre ganan el duelo, y si lo ganas tu te pitan falta, empiezan a dar pases super rapidos. A mi me paso ayer, y eso es dificilmente solucionable, porque no se puede controlar cuando la cpu decide entrar en modo "chetado". En clase mundial tambien hay partidos en los que la cpu eleva su nivel, mas allá de lo que suele ser su nivel habitual, pero quizas se note algo menos que en leyenda. El problema es que esa subida de nivel deberia ser mas por el nivel del equipos que por chetamiento, te encuentras que igual le ganas facil al City, y sin embargo el Sunderland parece el PSG. Cuando la cpu le da por tener el partido chetado estas jodido

Esto de la dificultad dinámica lleva pasando en la saga desde que tengo memoria. Yo no lo veo mal del todo. Un equipo mediocre puede que tenga un buen día y complicarte mucho las cosas, y un equipo top puede que tenga una primera parte desastrosa/pasiva. Todo esto puede pasar también en la realidad. Lo importante es que aunque entren en modo cheto tengas alguna opción de aguantar o incluso ganar, y al revés también. Ha pasado con equipos de 2a B tipo Alcorcón, no va a poder pasar con un Sunderland? Jejej

De hecho creo que comentaste que ese partido contra el Betis pudiste ganarlo pese a las dificultades no?
A mi me ha pasado al revés. El otro día horrible, los últimos partidos en Leyenda han sido buenísimos (ahora os entiendo porqué os gustaba tanto el juego), todo con peso, orgánico, humano, etc.

Es lo que tiene este juego desde hace años, rachas "dulces" y otras que es otro juego distinto.

Si fuera siempre así, sería tremendo.
Yo lo que veo que si subes el nivel de dificultad, ellos corren dos veces mas que tu , te roban el balon con solo acercarse , pierdes todos los duelos en carrera o choque . La dificultad no es Inteligencia , es me lo llevo porque si .
En dos partidos no me han hecho una sola falta y no veo que se pueda subir el nivel de agresividad en sliders para que hagan mas faltas. Es un poco desesperante.
--ALF-- escribió:Yo lo que veo que si subes el nivel de dificultad, ellos corren dos veces mas que tu , te roban el balon con solo acercarse , pierdes todos los duelos en carrera o choque . La dificultad no es Inteligencia , es me lo llevo porque si .
En dos partidos no me han hecho una sola falta y no veo que se pueda subir el nivel de agresividad en sliders para que hagan mas faltas. Es un poco desesperante.

Sí que hay un slider de agresividad (en los del comportamiento de IA), luego está el slider nuevo de asistencia en entradas que se supone que bajándolo son menos precisas y podrían generar más contactos y faltas, luego está la opción de la rigurosidad del árbitro, quizá poniéndolo en estricto o muy estricto pite más (o quizá sólo afecte en cuanto a las tarjetas).

Dicho esto, tampoco te aseguro que vayan a haber más faltas, pero puedes ir probando. El juego de raíz está hecho para que hayan pocas interrupciones, y es complicado cambiar eso.

Respecto al nivel de dificultad, yo he subido a leyenda y la verdad, partidos muy disputados. A veces veo a la CPU más a tope, y otras más tranquila/asequible, pero suelen ser partidos igualados. De hecho es la entrega que menos palizas a favor o en contra estoy teniendo.
Yo tengo claro que este año, al menos de momento, el mejor nivel es clase mundial. Siempre fue el nivel mas equilibrado, pero en las últimas entregas era muy fácil meter goles. Este año por fin lo han arreglado.
Un par de acciones en un partido:

Jugada larga de posesión que acaba con gol de cabeza por mi parte. Mola como me adelanto a los dos defensas en el remate, e incluso se estorban entre ellos [carcajad]

Me encanta la CPU este año, súper variada. Aquí balón largo a Isak. Cambio de ritmo brutal, se queda sólo y falla por poco el disparo. Se quedó con poco ángulo también es verdad.

david_sanfer escribió:Yo tengo claro que este año, al menos de momento, el mejor nivel es clase mundial. Siempre fue el nivel mas equilibrado, pero en las últimas entregas era muy fácil meter goles. Este año por fin lo han arreglado.

Bueno eso depende un poco de cada uno. Yo estoy jugando en manual y en Leyenda y lo veo bastante bien. Lo importante es que cada uno encuentre la configuración que mejor le venga para poder disfrutar y que a la vez sea un poco exigente, sin llegar a resultar un incordio, y ahi cada uno tendremos nuestro tope, tanto de habilidad como de tolerancia a la frustracion 😂
--ALF-- escribió:Yo lo que veo que si subes el nivel de dificultad, ellos corren dos veces mas que tu , te roban el balon con solo acercarse , pierdes todos los duelos en carrera o choque . La dificultad no es Inteligencia , es me lo llevo porque si .

Es así .
Acabo de probar legendaria sin la dificultad del jugador y parece que ha mejorado un poco en casa del forest ,hacer un regate en corto aparte de que mis jugadores son taruguetes (sunderland ) te leen absolutamente todo e irte en velocidad es casi imposible y con irme en velocidad me refiero a doble stick hacia adelante con alguno de mis dos extremos que aún tienen velocidad .y podrían desbordar bien .

Al final me he dejado de toquetear sliders.

Lo he dejado por defecto salvo
Aplica a usuario y cpu
Velocidad 38
Aceleración 47
Velocidad de tiro 53
Fallo al rematar de cabeza 55
Velocidad de pase 35
Fallo al pasar de cabeza 70
Habilidad del portero 45 (siento que poniendo lo que ponga paran igual de bien )
Asistencia en entrada 1 , esto en la cpu no sirve para nada .
Lo demás todo como sale por defecto en realista .
El viento dinámico y activado .
El comportamiento táctico .

A pesar de esto sigo pensando que los cambios solamente se notan realmente en clase mundial .
A partir de leyenda está todo chetado y da igual lo que pongas .

Eso si , me quejo del chetamiento pero la mayoría de partidos son una gozada , no gano casi nunca , pero me lo paso increíble , sobre todo cuando me salen estos goles soñados ( que me afean un poco los defensas )

Hola buenas
Resulta que en las entrevistas y en las renovaciones por ejemplo, las palabras salen en blanco y no las distingo.
Cómo se puede cambiar de color o qué se vean mejor ?
wixiponxito escribió:Hola buenas
Resulta que en las entrevistas y en las renovaciones por ejemplo, las palabras salen en blanco y no las distingo.
Cómo se puede cambiar de color o qué se vean mejor ?

Me he dado cuenta antes , en el mantel de la mesa no se ve casi nada .
No creo que se pueda cambiar eso .
49 victorias y 5 derrotas en temporadas online de equipos reales pero que va.

Este año es injugable e infumable. Auténtico Arcade pinball donde no hay partido con menos de 7/8 goles.
colacao22 escribió:49 victorias y 5 derrotas en temporadas online de equipos reales pero que va.

Este año es injugable e infumable. Auténtico Arcade pinball donde no hay partido con menos de 7/8 goles.

No os merecéis esto la gente seria del online. Es incomprensible que no os dejen jugar con ajuste realista (en ese caso, hasta me pensaba yo volver online).

@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).

Probad el Mainz. Tiene un delantero (Hollerbach) que hace de todo y bien.
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:49 victorias y 5 derrotas en temporadas online de equipos reales pero que va.

No os merecéis esto la gente seria del online. Es incomprensible que no os dejen jugar con ajuste realista (en ese caso, hasta me pensaba yo volver online).

@capellista dale otra oportunidad. Estaba como tú y ahora llevo una racha que es CREMA (como cuando salió el 25, pero con mejoras en la mayoría de cosas que petardeaba).

Probad el Mainz. Tiene un delantero (Hollerbach) que hace de todo y bien.

Joder hace un rato me estaba acordando de capellista , raro me parece que no le gustara cuando el año pasado empezó disfrutándolo y este año es mucho mejor .
A alguien más le pasa que en modo carrera en dificultad ya sea leyenda y sobre todo definitiva, haya partidos que la CPU parezca que son como "cohetes"? Gamas dos o tres partidos más o menos fácil y luego llega otro donde la jugabilidad está chetada y te cascan 4 o 5 sin esfuerzo. Y dicho esto, notais alguna diferencia abismal entre leyenda y definitiva?
Alex95Md escribió:A alguien más le pasa que en modo carrera en dificultad ya sea leyenda y sobre todo definitiva, haya partidos que la CPU parezca que son como "cohetes"? Gamas dos o tres partidos más o menos fácil y luego llega otro donde la jugabilidad está chetada y te cascan 4 o 5 sin esfuerzo. Y dicho esto, notais alguna diferencia abismal entre leyenda y definitiva?

Acabo de terminar un chelsea 4-0 sunderland .
El chelsea ha hecho 249-233 pases .
En definitiva y realista sin tocar nada , voy probando .

Estos de ea el concepto realista no lo deben entender muy bien cuando un equipo solo falla 16 pases en un partido o no te hace ni una falta .

Ya lo he dicho esta tarde , que pena que se carguen todo lo bueno con esta manía de chetar a los equipos de estas maneras .
Mira que hay formas y muchas posibilidades para que tengan mayor dificultad, pues ellos ponen que no fallen pases , leerte todo y e ir un par de segundos antes que tú en todas las acciones del partido .

Y luego está lo otro , he probado en clase mundial en old trafford y en 20 minutos iba 0-2 cuando en todos los partidos anteriores creo que había metido 4 goles , he acabado 1-3 , parecía el Pontevedra.. [enfa] .

No sé si es el modo carrera que tiene algo , porque juegas partidos rápidos en clase mundial con sliders por defecto o tocándolos y da gusto y luego en modo carrera todo está como adulterado, porque siento que aunque llevara un equipo mejor , me seguirían pasando por encima en máxima dificultad.
A ver que hago mal.
Tengo activado el Modo Realista y así estoy haciendo una Liga.
He iniciado un torneo Champions y me sale inicio el juego, veo que los jugadores van a toda leche, miro ajustes y veo que sale Modo Competitivo. Para cambiar en ajustes sólo me da la opción de Personalizado.
Finalizo partido y salgo al menú general miro ajustes en general y veo que indica Realista. Entro en la Champions y sale Competitivo.
Me extraña pero ¿ No se puede jugar Champions Offline en Realista?
El challenger del UT que pasa, lo juegas 5 veces y ya no puedes más? Que mierda es esa? Para los que no llegamos a Champuons han puesto esto y encima con límite de 5 partidos? Menuda puta basura hulio
Frankkappa escribió:A ver que hago mal.
He iniciado un torneo Champions y me sale inicio el juego, veo que los jugadores van a toda leche, miro ajustes y veo que sale Modo Competitivo. Para cambiar en ajustes sólo me da la opción de Personalizado.
Finalizo partido y salgo al menú general miro ajustes en general y veo que indica Realista. Entro en la Champions y sale Competitivo.

Creo que cada modo de juego tiene su propia configuración.
Yo por ejemplo en el modo carrera tuve que configurarla al iniciarla
REYZIDANE escribió:

Es así .
Acabo de probar legendaria sin la dificultad del jugador y parece que ha mejorado un poco en casa del forest ,hacer un regate en corto aparte de que mis jugadores son taruguetes (sunderland ) te leen absolutamente todo e irte en velocidad es casi imposible y con irme en velocidad me refiero a doble stick hacia adelante con alguno de mis dos extremos que aún tienen velocidad .y podrían desbordar bien .

Aplica a usuario y cpu
Velocidad 38
Aceleración 47
Velocidad de tiro 53
Velocidad de pase 35
Habilidad del portero 45 (siento que poniendo lo que ponga paran igual de bien )

A pesar de esto sigo pensando que los cambios solamente se notan realmente en clase mundial .

Eso si , me quejo del chetamiento pero la mayoría de partidos son una gozada , no gano casi nunca , pero me lo paso increíble , sobre todo cuando me salen estos goles soñados ( que me afean un poco los defensas )

Que golazo. Si subes la velocidad y bajas la aceleración ese bug del defensa corriendo no pasaría.

Por otro lado a 45 de habilidad y subiendo la velocidad de tiro quizás desde fuera entran muchos no? Voy a copiarte lo del pase de cabeza que ll tenía a 85 y es demasiado
REYZIDANE escribió:
Frankkappa escribió:A ver que hago mal.

Creo que cada modo de juego tiene su propia configuración.
Yo por ejemplo en el modo carrera tuve que configurarla al iniciarla

Gracias crack. Efectivamente cuando cargas el torneo, en la parte de arriba con los gatillos superiores en personalizar.
Gracias de nuevo. :)
Los sliders siguen siendo una manta corta.
Yo tengo los de Matt y el juego se rompe.

Aún con eso, este juego ha hecho que vuelva a hacer algo que hacía años que no hacía (joder parece un trabalenguas, léelo borracho si tienes huevos). Crearme mi club y empezar desde cero.
Mis jugadores, mi estadío.. bfff, la sensación de cada partido es increíble, de momento no hay partido igual y se siente muy orgánico.
Me flipa este puto "fifa".
Yo tengo una pregunta y creo que casi la respuesta amigos:

Por qué creéis que aquí nadie o casi nadie habla del modo temporadas online ?

Yo creo que soy un bicho raro, porque me gusta competir online pero también la simulación y aquí todos los que pensáis como yo jugáis offline y la gente del online creo que el 99% no saben ni que este foro existe y solo se dedican a jugar 20 partidos al día e intentar ganar mediante los exploits de turno y los único de online que miran foros y demás son los del lastre del FUT por el tema novedades cartas etc etc

Si no es eso, yo no sé ná
@colacao22
Yo te contesto por mi, tengo 40 años, y nunca me ha llamado el online, desde los primeros juegos de PS3, note que (y no digo que sea el 100% de los jugadores) la gente hace lo que sea por ganar y encima tienen un mal perder de la hostia.
Sumale al timo del ppw.

Para mi eso es una zona prohibida, prefiero jugar con colegas y sobretodo hazmerme mis ligas offline.
colacao22 escribió:Yo tengo una pregunta y creo que casi la respuesta amigos:

Yo creo que soy un bicho raro, porque me gusta competir online pero también la simulación y aquí todos los que pensáis como yo jugáis offline y la gente del online creo que el 99% no saben ni que este foro existe y solo se dedican a jugar 20 partidos al día e intentar ganar mediante los exploits de turno y los único de online que miran foros y demás son los del lastre del FUT por el tema novedades cartas etc etc

Yo no juego online porque soy jugador FUMA y encontrar una partida así es un puto coñazo. Encima quitaron la clasificación mundial de manuales.

Recuerdo la época de FIFA 16, la viciada que tenía a temporadas manual llegabdo a ser top 10 del mundo, pero entonces tenía más tiempo y se encontraba partida antes que ahora.

Si a todo eso le sumas que no puedes jugar en modo auténtico....
buenasssss

Me regaloron un codigo del EA Sport FC DLC: N9X2-5NE5-PCF7 y no lo voy a usar por si alguno le interesa.

Un saludo
colacao22 escribió:Yo tengo una pregunta y creo que casi la respuesta amigos:

Yo juego full manual y este año habiendo modo competitivo es totalmente asqueroso el online. Antes todos los años le daba, subía a primera, jugaba unas cuantas veces más hasta que te topabas 193839294 veces con el impresentable de gkn689 o algo así , antes gkn_freeze, con el cual te emparejaba muchas veces y como le solía ganar salía antes de empezar el partido y solo hacía que perder tiempo intentando encontrar partido. Y como EA permite hacer eso sin penalización pues eso, no se podía jugar más online gracias a ese asqueroso que se pasaba 24/7 ahí dentro haciendo lo mismo. Ahora como el modo es ese acelerado apestoso directamente he jugado uno por probarlo y ya tuve bastante. Nos obligan a jugar 100% offline.

@given gracias, canjeado por un colega 😊, aunque no sabemos xq no le aparece luego el juego 🥲
Si abriesen la jugabilidad auténtica al online y volviesen los vestíbulos...mae mía [beer]
Tengo una duda .
Empecé el modo carrera , algunos fichajes salen y otros no .
Es compatible tener todos los fichajes actualizados y poder usar las tácticas que tengo editadas ?
No recuerdo si al iniciar puse actuales o iniciales .

Sabéis algo de esto ? Porque solo sé que si pongo descarga actuales , todo lo editado se pierde .

Gracias
hombrebalaxbox escribió:Si abriesen la jugabilidad auténtica al online y volviesen los vestíbulos...mae mía [beer]

Si eso pasase, se abriría la opción de crear una liga FUMA por ejemplo entre la gente de EOL y aunque no se jugará a un modo de EA hoy en dia con WhatsApp y Telegram se puede organizar cosas, o jugar amistosos con gente que quiere divertirse, así no tienes que aguantar a la gentuza que hay por ahi suelta. Pero claro para eso tienen que habilitar oa jugabilidad auténtica al menos en vestibulos.

Con el tennis elbow tienen algo así organizado y es una gozada.
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:

Es así .

Aplica a usuario y cpu
Velocidad 38
Aceleración 47
Velocidad de tiro 53
Velocidad de pase 35

Que golazo. Si subes la velocidad y bajas la aceleración ese bug del defensa corriendo no pasaría.

Por otro lado a 45 de habilidad y subiendo la velocidad de tiro quizás desde fuera entran muchos no? Voy a copiarte lo del pase de cabeza que ll tenía a 85 y es demasiado

Cuáles son tus valores de velocidad y aceleración?
Y en atributos: clásico o por defecto?
Se puede dejar pasar el balon por debajo de las piernas saliendo corriendo en dirección hacia el ? es que a mi lo que me sale es que la deja pasar pero no abrir las piernas .
@kakashihatake78 Jugando con tus Sliders... que gozada, venia de los de Matt y no me llegaban a acabar del todo, pero los tuyos... que barbaridad, me han encantado, creo que entiendes el futbol igual que yo, y eso que solo he jugado un partido ( Alavés-Valencia 0-1 con golazo de Hugo Duro desde fuera del área) pero muchas situaciones nuevas.

El partido a sido defensivo del Alavés que se a dedicado a jugar a la contra y disparar desde fuera del área ( menos mal que mi portero a esta acertado en algunos tiros... que si no...) y mi juego era al toque intentando buscar algún hueco en la defensa que no encontraba, hasta que me han expulsado a mi segundo delantero por una entrada dura innecesaria y ahí el Alavés a cambiado de juego y ha pasada a atacar mas, por lo que estaba dejando mas huecos y en una contra les he pillado, aun así la contra a sido balón largo bajada de pecho de Hugo Duro, girandome yéndome del defensa y chutando desde fuera del área para clavarla por la escuadra.

A falta de 10 minutos para el final, las contras que intentaba yo me las cerraban con entradas duras, menos mal que he podido aguantar pero han tenido alguna que podría a ver acabado en empate el partido.

Seguiremos disfrutando y mostrando por aquí mis alegrias cuando me encuentre partidos que merecen la pena contar.
1790 respuestas
132, 33, 34, 35, 36