[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Leo a gente que dice que la CPU no le ataca. No sé como lo tienen configurado pero en dinámica yo lo veo todo bien. En táctica sí es verdad que cuando lo probé habia fases que la CPU no atacaba, incluso perdiendo.
Yo creo que el juego como todos los años salió muy bien para los que jugamos offline. Movimientos naturales, se notaba el peso de los jugadores, el único pero que tenía era que te generaban muy pocas ocasiones la IA. Sin embargo por mucho que digan en las notas del parche que no han cambiado nada de movimientos y velocidad el juego se nota mucho más caótico en el modo realista, los jugadores ya no tienen ese mismo peso, y los jugadores se giran excesivamente rápido. Obviamente el juego está mucho mejor que el 25, los jugadores se desmarcan, los laterales suben al ataque etc. Hay cosas positivas, pero es que la realidad es que estamos aún en octubre, de aquí a final de año aún puede empeorar mucho la cosa. Esta es mi opinión, que seguro que muchos no estaréis de acuerdo.
jorgemg790 escribió:Yo creo que el juego como todos los años salió muy bien para los que jugamos offline. Movimientos naturales, se notaba el peso de los jugadores, el único pero que tenía era que te generaban muy pocas ocasiones la IA. Sin embargo por mucho que digan en las notas del parche que no han cambiado nada de movimientos y velocidad el juego se nota mucho más caótico en el modo realista, los jugadores ya no tienen ese mismo peso, y los jugadores se giran excesivamente rápido. Obviamente el juego está mucho mejor que el 25, los jugadores se desmarcan, los laterales suben al ataque etc. Hay cosas positivas, pero es que la realidad es que estamos aún en octubre, de aquí a final de año aún puede empeorar mucho la cosa. Esta es mi opinión, que seguro que muchos no estaréis de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.. cada parche que sacan esta mas lejos del.modo realista de lanzamiento... una lastima... pero ahora los boñecos ya van follados y todo es mas caotico...
Tanto ha cambiado el último parche la jugabilidad? (Estoy de viaje y no puedo jugar).
willygermo escribió:A los que jugais en manual, puede ser que vaya un poco automatico el pase? Vengo del pro, y creo que noto asistencia en los pases.

Yo creo que habria que comenzar a dejar de llamarlo full-manual, cada año es menos manual y ya es decir, es mas un semi-manual, luego tienes el semi-automatico y el auto, realmente manual no hay.

Son una pena estas cosas, igual que lo de las faltas(lo peor de este año) y otras cosas.

Y el movimiento de las camisetas este año tambien lo han reducido.

El bug del trote a 38 no se soluciona, se mitiga un poco, pero lleva ya algunas entregas este bug y no lo arreglan.

La IA es mucho mejor o mas divertida, pero tambien es muy mecanica, se notan mucho ciertos patrones que tiene.

@shevita07 Es lo de siempre con estos juegos, a mi la IA ni me entra te sigue pero los laterales ni te entran en CM, y tengo la agresividad al 80... luego los movimientos y eso pues es que me parecen algunas cosas antinaturales sobretodo en los controles.
Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?
REYZIDANE escribió:
Frankkappa escribió:Desde la salida del patch ayer, ahora cuando juego Liga Nacional, sobre el jugador y el campo me salen las típicas indicaciones del entrenamiento/tutorial. Botón al que hay que dar trayectoria de la pelota, gatillo para cambio jugador, etc. En cambio en la Champions no me salen. :-?
¿ Sabéis como se puede eliminar esos indicadores?
Gracias.

Desde el menú del partido en trainer no ?

Otra vez mil gracias.
Ni idea de como se ha activado sólo. Ni sabía que había esa opción en el Menú. Estaba volviendo loco por los ajustes.
Buenas tardes.
Alguien sabe por qué no puedo editar las tácticas de los equipos?

Escojo cualquier equipo para editar el 11 titular o algun retoque táctico y no me deja.
Si selecciono algún suplente y lo cambio por un titular no se efectúa el cambio.

He cargado el perfil varias veces y no me deja.
Además se me ha borrado el resto de cambios que ya tenía hecho anteriormente. Tenía la Premier casi al completo y está como si hubiera instalado el juego de nuevo desde 0.

Edito para decir que he probado empezar Modo Carrera por probar y no me deja tan siquiera editar al equipo con el que estoy jugando.
Ni táctica, ni 11 titular.
No sé si será un bug.
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes.

Escojo cualquier equipo para editar el 11 titular o algun retoque táctico y no me deja.
Si selecciono algún suplente y lo cambio por un titular no se efectúa el cambio.

Además se me ha borrado el resto de cambios que ya tenía hecho anteriormente. Tenía la Premier casi al completo y está como si hubiera instalado el juego de nuevo desde 0.

Al salir del menú de editar o al apagar la consola y ponerlo de nuevo ?
Al hacer un cambio intentar guardar plantillas en un slot nuevo y cada vez que entres al juego , carga plantillas y perfil a ver si así se guarda y por supuesto no actualices plantillas porque se va todo a la mierda .
REYZIDANE escribió:
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes.

Al salir del menú de editar o al apagar la consola y ponerlo de nuevo ?
Al hacer un cambio intentar guardar plantillas en un slot nuevo y cada vez que entres al juego , carga plantillas y perfil a ver si así se guarda y por supuesto no actualices plantillas porque se va todo a la mierda .

Pues ha sido al apagar anoche la consola, supongo.
La he encendido para seguir editando hace un rato y aparecían los equipos como antes de empezar.
Ya digo, ni tácticas ni equipos titulares. Todo como el principio.
Pero mi asombro es que intento empezar de nuevo y no me deja.
Un ejemplo: Arsenal, trato de cambiar a Saka por Martinelli y no realiza el cambio.
Pero es que empiezo un Modo Carrera porque me ha entrado la neura y efectivamente tampoco me deja editar el equipo al que esté manejando en ése momento.
Es absurdo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?

Buena pregunta. Yo siempre he jugado en táctica y no me disgusta en general pero a veces dan demasiados pases hacia atrás sin sentido y perdiendo no atacan para buscar el partido.
Me he hecho muchas ligas escocesas en otros años con el Hearts. Y visitar al Rangers o Celtic era una pasada por la dificultad que tenía. Mucha presión, muy ofensivos y como cometiera muchos errores salía goleado. Ayer en Ibrox con el Hearts un 1-1 con un Rangers súper pasivo. No entiendo que han hecho este año.

Es como que la IA en general ni se entera ni le importa el resultado. Solo en algún partido excepcional he notado que fueran mas ofensivos a por un empate en los últimos minutos. Probaré la dinámica para ver si estas cosas mejoran. Pero entiendo que con dinámica pierden personalidad los equipos.
Primer partido en 1a temporadas online, me toca contra el 14 del mundo un francés.

Me va ganando 5-4 en el 78 y se tira a perder tiempo como una rata pero no solo eso, su forma de jugar, vomitiva es lo más apestoso y alejado del fútbol. Con los 11 jugadores regateando y explotando las miles de lagunas que tiene este juego.

QUE AUTÉNTICO ASCO y no es la gente, son las herramientas que EA les da.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?

Yo juego en dinámica y lo veo así. El último partido que eché iba ganando 1 a 3 y me empataron sobre el final.
@kakashihatake78
Puedes engañarte como quieras myfriend, te puedo poner un partido en leyenda más fácil que uno en profesional solo tocando sliders y es lo que hacéis muchas veces. Yo juego con vuestros sliders y el juego está roto, de un pase al hueco me cargo la presión por ejemplo o subís el error del tiro de la CPU a 80 y falla más que mi abuela con el taka taka jajaja.
Es respetable eh, cada uno juega quiere pero no deja de ser el modo fácil si quieres que sea con la etiqueta de leyenda .
david_sanfer escribió:

Yo juego en dinámica y lo veo así. El último partido que eché iba ganando 1 a 3 y me empataron sobre el final.

Estoy probando y de momento no me disgusta en dinámica. Sí que deberían revisar con urgencia el asunto de las faltas, escasas y van ya 2-3 parches y seguimos igual.

@indiohospitalet relájate “my friend” que tampoco es para ponerse así ni ir con esos humos. Los que retocan sliders no es para ganar siempre sino para hacer un poco el juego más realista o lo que cada uno quiere encontrar en el juego.
Creo que somos bastantes los que disfrutamos cuanto más nos aprieta la IA y más nos cuesta generar ocasiones, creo que estás bastante equivocado en esta crítica.
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Puedes engañarte como quieras myfriend, te puedo poner un partido en leyenda más fácil que uno en profesional solo tocando sliders y es lo que hacéis muchas veces. Yo juego con vuestros sliders y el juego está roto, de un pase al hueco me cargo la presión por ejemplo o subís el error del tiro de la CPU a 80 y falla más que mi abuela con el taka taka jajaja.
Es respetable eh, cada uno juega quiere pero no deja de ser el modo fácil si quieres que sea con la etiqueta de leyenda .

A mí me da igual jugar en profesional, clase mundial o leyenda mientras me sea divertido y desafiante (este año empecé en clase mundial hasta que le pillé un poco el truco y subí a leyenda), o sea que eso de fardar de la "etiqueta" de leyenda a mi desde luego me resbala.
Si a ti te es fácil jugar con sliders y en leyenda, felicidades, o lo siento, no sé. Yo ayer jugué 3 partidos y perdí los 3, pero fueron MUY disputados, todos los perdí de 1. También empecé una Liga con el Elche y perdí el primer partido 1-3... Yo los sliders los tengo para reducir tempo y resultados abultados, y dar más libertad al balón, poco más. NO para ganar.

Yo en el PES5 como no tengo sliders sabes que hago? Bajo la moral de todos los jugadores, tanto los mios como de la Cpu (lo cual baja bastante los stats) para que cueste más pasar, meter goles,...etc.
Chelin79 escribió:

Buena pregunta. Yo siempre he jugado en táctica y no me disgusta en general pero a veces dan demasiados pases hacia atrás sin sentido y perdiendo no atacan para buscar el partido.
Me he hecho muchas ligas escocesas en otros años con el Hearts. Y visitar al Rangers o Celtic era una pasada por la dificultad que tenía. Mucha presión, muy ofensivos y como cometiera muchos errores salía goleado. Ayer en Ibrox con el Hearts un 1-1 con un Rangers súper pasivo. No entiendo que han hecho este año.

Es como que la IA en general ni se entera ni le importa el resultado. Solo en algún partido excepcional he notado que fueran mas ofensivos a por un empate en los últimos minutos. Probaré la dinámica para ver si estas cosas mejoran. Pero entiendo que con dinámica pierden personalidad los equipos.

Me pasaba lo mismo. Leí a un usuario en Reddit que explicada que táctica y dinamica ralentizan a la CPU.

He probado poniendo parámetros y va siempre mejor.

Vale, he cogido estadísticas avanzadas, y las he asignado a cada parámetro.....por ejemplo número de tackles va dentro de agresividad....

Pues con toda esa info le he dicho a Chat GPT que me diseñe según una base que le di previa asignaciones para cada equipo.

Y como no tengo el Pro, lo tengo en bruto, pero después de mucho retoque con ayuda de la IA he sacado una configuración para cada equipo

Hasta ahora he jugado contra 4 equipos diferentes y el resultado es brutal. El que la quiere que avise y cuando l aponga en bonito se la chuto
Rubeninho82 escribió:
Chelin79 escribió:

Me pasaba lo mismo. Leí a un usuario en Reddit que explicada que táctica y dinamica ralentizan a la CPU.

Vale, he cogido estadísticas avanzadas, y las he asignado a cada parámetro.....por ejemplo número de tackles va dentro de agresividad....

Pues con toda esa info le he dicho a Chat GPT que me diseñe según una base que le di previa asignaciones para cada equipo.

Y como no tengo el Pro, lo tengo en bruto, pero después de mucho retoque con ayuda de la IA he sacado una configuración para cada equipo

Hasta ahora he jugado contra 4 equipos diferentes y el resultado es brutal. El que la quiere que avise y cuando l aponga en bonito se la chuto

¿Pero como lo haces, antes de cada partido lo cambias segun el equipo contra el que vayas a jugar?
rotudo escribió:
Rubeninho82 escribió:
Chelin79 escribió:Buena pregunta. Yo siempre he jugado en táctica y no me disgusta en general pero a veces dan demasiados pases hacia atrás sin sentido y perdiendo no atacan para buscar el partido.

¿Pero como lo haces, antes de cada partido lo cambias segun el equipo contra el que vayas a jugar?

Claro , yo lo hacía el año pasado , tardas 2 minutos .
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Cómo puede ver la cara de los jugadores en grande, en que menú??

Crear jugador , te salen tres puntos ,le das stick derecha a editar jugador y ahí eliges el que quieras .

Gracias, probaré.
@Rubeninho82 Pues seria genial que cuando lo tengas lo pudieras compartir por aqui, muchas gracias [360º]
Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda

Con gusto amigo, aquí los comparto:

JUEGO
Controles: 100% en manual.
Dificultad: Leyenda
Dificultad basada en futbolista: Activada
Tipo de jugabilidad: Personalizada
Características de autenticidad: Activado
Efectos de viento: Baja
Efectos de clima: Activado

USUARIO - CPU

Velocidad sprint: 37 - 37
Aceleración: 46 - 46

Fallo de tiros: 70 - 70
Velocidad de tiros: 48 - 48
Error de tiro de cabeza: 35 - 35

Fallo de pases: 65 - 75
Velocidad de pases: 30 - 30
Error de pase de cabeza: 65 - 65

Frecuencia de lesiones: 75 - 75
Gravedad de lesiones: 25 - 25

Habilidad de guardameta: 55 - 55

Marcaje: 65 - 65
Frecuencia de desmarques: 35 - 35
Altura de línea: 40 - 40
Longitud de línea: 55 - 55
Ancho de línea: 58 - 58
Posición de la defensa: 40 - 40

Barra de potencia: 50
Error de primer toque: 91 - 91
Error de intercepción: 99 - 99
Error de desvío de balón: 99 - 99

Asistencia de entradas: 25 - 10

COMPORTAMIENTO IA: Personalizado
Agresividad de entradas: 80
Velocidad de creación de jugadas: 50
Frecuencia de tiros: 66
Frecuencia de pases al primer toque: 40
Frecuencia de centros: 82
Frecuencia de regates: 42
Frecuencia de movimientos de hábiles: 10

Yo lo estoy disfrutando como loco luego de probar 900 sliders, ojalá les guste a quienes vayan a probarlos.

Saludos!!
Yo tengo sensaciones encontradas

Por un lado el juego es mucho mejor, especialmente en lo táctico, los jugadores se mueven mucho mejor, bajan a defender, etc

Y por otro lado dejé de jugar por lo fácil que es. Puse todo al máximo nivel de dificultad y no consigo que la IA me ataque, no sé qué hacer, me aburrió ganar fácilmente todos los partidos

Y no soy un buen jugador de FC, con el modo carrera del FC 25 demoré 7 temporadas en poder ascender de League Two, fui despedido 2 veces y no jugaba en el modo más difícil.

Ahora voy primero con un plantel que debería ser colists y estoy en el nivel de dificultad máximo, simplemente me sacó las ganas de jugar, una lástima porque siento que el juego está mucho mejor al año anterior, pero la torpeza de la IA me expulsó

Y obviamente online no quiero jugar, lo probé y los partidos salen 8-6 no puedo soportarlo
Me dicen que online los amistosos en velocidad lenta son similares a jugar en modo auténtico.
No creo que sea nada del otro mundo pero por lo menos algún amistoso full manual probaremos a ver qué tal.
jandropatope escribió:@Rubeninho82 Pues seria genial que cuando lo tengas lo pudieras compartir por aqui, muchas gracias [360º]

Cuando los tenga todos monto un documento y te lo paso por privado.

Y sí, lo que hago es desde la pantalla de elegir camiseta le meto los sliders a cada equipo. Son 15 segundos. He probado este sistema más y va genial.

Según Chatgp el Dunkerke centra mucho y en comparación con los otros equipos construye más lento. Pues partido totalmente diferente donde el Dunkerke pego pelotazos y sobre todo centros al área, de hecho marcaron de centro....

Es otra dimensión de juego. Cada equipo con un estilo.

En Dinámica atacan mejor que en táctica y peor que con parámetros pero el problema de dinámica es que los equipos se parecen entre si mucho
Rubeninho82 escribió:
jandropatope escribió:@Rubeninho82 Pues seria genial que cuando lo tengas lo pudieras compartir por aqui, muchas gracias [360º]

Cuando los tenga todos monto un documento y te lo paso por privado.

Y sí, lo que hago es desde la pantalla de elegir camiseta le meto los sliders a cada equipo. Son 15 segundos. He probado este sistema más y va genial.

Según Chatgp el Dunkerke centra mucho y en comparación con los otros equipos construye más lento. Pues partido totalmente diferente donde el Dunkerke pego pelotazos y sobre todo centros al área, de hecho marcaron de centro....

Es otra dimensión de juego. Cada equipo con un estilo.

En Dinámica atacan mejor que en táctica y peor que con parámetros pero el problema de dinámica es que los equipos se parecen entre si mucho

Yo este año no lo he hecho , pero con la cpu mejorada imagino que se notará mucho más que en el 25 .
La pena es que no pongan también unos de defensa .
En plan , encerrarse cuando ganan , ser conservadores , ir al ataque si pierden , balonazos al área al final , perder tiempo …
La defensa en el juego la tienen totalmente abandonada .
Qué gustazo cuando te salen jugadas así en full manual.

Y detallazo aquí, me desestabilizan en el aire, y mi jugador cae deslizándose bastante por el césped porque estaba lloviendo [+risas] mientras reclama con los brazos la falta. :O
@Frodo Bolsón Supongo que juegas en automatico, porque a maxima dificultad y que te parezca facil.... Si es asi, puede probar a empezar a jugar en manual, se te hara mucho mas complicado y mas satisfactorio a la vez cuando te salgan las jugadas y los goles. Y si es automatico, y no quieres pasarte al manual, modificando los sliders puedes subir con creces la dificultad.
Juan_Pablo escribió:

JUEGO

USUARIO - CPU

Yo lo estoy disfrutando como loco luego de probar 900 sliders, ojalá les guste a quienes vayan a probarlos.

Saludos!!

Los has probados con equipos pequeños? Lo digo porqué cambia mucho, sobre todo el tema aceleración/velocidad.

En el modo carrera, en clase mundial, en tactico, me encuentro una cpu con un nivel alto, no me considero no pro ni manco, pero en manual es complicado.

Eso si ya en carrera se nota cuando la cpu trampea, es increíble como repliegan los laterales cuando entras por banda, meten unos sprints con gente que no es rápida y te cogen siempre, es una de las cosas que no me gustan o que apenas fallen pases cuando se ponen asi, pero igual en ataque meten unos acelerones que no te da tiempo a replegar con el defensa y se cuelan fácilmente. Otra cosa es que, al menos con equipos de 2a, no puedes casi regatear, te la roban siempre y aguantar el balo es muy dificil en cuanto llegan a la par te la roban, da igual si es de frente o por detrás. En amistosos no note estas cosas tan descaradas.
Juan_Pablo escribió:

JUEGO

USUARIO - CPU

Saludos!!

Gracias amigo. 👍 Los probaré. Ya de entrada coincidimos en velocidad y aceleración. Tienes puesta la misma que yo antes de salir la última actualización. Por lo que tenemos gustos parecidos. 🎮⚽👍

Tras el nuevo parche estoy jugando otra vez sin sliders, tal como viene el juego en realista y la verdad que por ahora bien

Respecto a lo de Táctica o Dinámica gana por goleada la DINAMICA. En táctica la CPU está mucho más encorsetada. A lo mejor puede ser una buena entrada para cuando vas a jugar un nivel superior o si te vas a imbatible, no sé, pero la impresión que tengo es que aún le tienen que meter un pelín de más humanidad ...que sea más variable. Cosa que sí encuentro en dinámica donde se ven claramente diferentes actitudes en el comportamiento del rival dentro del mismo partido.

Van cambiando como el que recibe órdenes de un entrenador: cambian de altura defensiva, presionan más, se lanzan con todo al ataque, etc. es más "humana" sin ser algo perfecto, claro está, pero por fin se nota mucho las diferentes fases de un partido. Eso parece una tontería pero para mí este FC26 está siendo un soplo de aire fresco en el género de los juegos de fútbol.

Hay equipos que están cerrados, defendiendo todo en su campo y el partido es lento. Le metes un gol y vas viendo como suben el bloque defensivo y llega un momento en que se abren muchísimo y se convierte el partido en un toma y daca. Ponedlo a 15 minutos y lo notaréis mucho más.
Tal como está la dinámica me está gustando mucho y considero que es un buen comienzo. Espero que en las siguientes actualizaciones nos vayan sorprendiendo con más detallitos. Para mí está gente van en la dirección correcta. Ya llevo diciéndolo unos años.

Y respecto al tema de aceleración de la CPU en niveles altos, decir que esto siempre ha sido así. Es un descaro esa forma de trampear que tiene la CPU para desequilibrar los partidos ..pero para eso están los sliders. Se compensa subiendo velocidad +1 a la CPU y aceleración +1 al usuario. Llevo años haciendo eso y así se iguala esa ventaja artificial que tiene la máquina sin restarle mordiente.
Es una ventaja el contar con sliders, la verdad.
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Cómo puede ver la cara de los jugadores en grande, en que menú??

Crear jugador , te salen tres puntos ,le das stick derecha a editar jugador y ahí eliges el que quieras .

Gracias, probaré.

Nada, no soy capaz de ver las caras de los jugadores reales en primer plano.
Disculpad chicos, sabéis dónde está mas barato digital?
Muchas gracias, estoy buscando alguna key,y nadaz no hay 😵‍💫
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:Crear jugador , te salen tres puntos ,le das stick derecha a editar jugador y ahí eliges el que quieras .

Gracias, probaré.

Nada, no soy capaz de ver las caras de los jugadores reales en primer plano.

Había que darle al R3 también no ? Eso acercaba la cara .
Yo entro en :
Ajustes-editar jugador- y nada no puedo acercar para ver la cara, me da opción de girar, pero no acercar.
¿No os parece que una vez entras al área, o te entran, los disparos desde la diagonal acaban en gol casi siempre?. Esto ya les ha pasado en varias ediciones. Luego lo han arreglado mediante un DLC, pero vamos, que hacer gol así es muy fácil.
gatomontes1 escribió:Yo entro en :
Ajustes-editar jugador- y nada no puedo acercar para ver la cara, me da opción de girar, pero no acercar.

No se si será eso pero los jugadores reales no se pueden editar el físico, como mucho los guantes y botas
Ya se han cargado el juego o sigue mereciendo la pena?
popidc escribió:
Juan_Pablo escribió:

JUEGO

USUARIO - CPU

Saludos!!

Los has probados con equipos pequeños? Lo digo porqué cambia mucho, sobre todo el tema aceleración/velocidad.

En el modo carrera, en clase mundial, en tactico, me encuentro una cpu con un nivel alto, no me considero no pro ni manco, pero en manual es complicado.

Eso si ya en carrera se nota cuando la cpu trampea, es increíble como repliegan los laterales cuando entras por banda, meten unos sprints con gente que no es rápida y te cogen siempre, es una de las cosas que no me gustan o que apenas fallen pases cuando se ponen asi, pero igual en ataque meten unos acelerones que no te da tiempo a replegar con el defensa y se cuelan fácilmente. Otra cosa es que, al menos con equipos de 2a, no puedes casi regatear, te la roban siempre y aguantar el balo es muy dificil en cuanto llegan a la par te la roban, da igual si es de frente o por detrás. En amistosos no note estas cosas tan descaradas.

Esos ajustes con de velocidad y aceleracion con equipos medianos vas a tener al caballo trotador de acompañante de fatigas.
Juan_Pablo escribió:

JUEGO

USUARIO - CPU

Saludos!!
He probado los sliders y hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Lo que he cambiado es velocidad a 46 para ambos y he dejado la aceleración 46 a los 2. Me ha encantao. Es una alegría cuando por fin ves la animación de sprintar de verdad en ambos, tanto en delanteros como en defensas. He visto unos piques en la banda izqda entre Vargas (Sevilla) y Carvajal espectaculares.
Pruébalo aunque sea por curiosidad y me dices que te ha parecido.

Y otra cosa que he cambiado es la distancia entre líneas. La he bajado a 15 para los 2. Me gustan que los equipos estén más juntos y no haya tanto espacio para las contras por el medio. Las líneas juntas dificulta el tránsito y fomenta el juego de toque.
La velocidad de la pelota en cambio la he mantenido...he pensado que está bien para pases cortos para parar partido o contemporizar. Para pases medio largos me estoy acostumbrando al pase fuerte R2 + X o R2 + triángulo. (Juego manual). Al final esos pases tienen su propia velocidad y van fuertes.

He subido también a 46 la frecuencia al primer toque de la CPU. Lo he subido porque he jugado VS el Espanyol y le costaba horrores hacerme daño. También he igualado todos los parámetros de los sliders donde había diferencia entre CPU y user como el fallo en pase de la CPU bajándolo a 65 como el del user.
Así he hechado un Real Madrid VS Sevilla (yo) impresionante.
Estoy disfrutando mucho el juego.
Deseando tener un rato para jugarlo.
SSnake escribió:

No se si será eso pero los jugadores reales no se pueden editar el físico, como mucho los guantes y botas

https://youtu.be/_Xi4JBWBO1c?si=oEpAhcvW4EW6CCIp

Esto es lo que digo, dónde se ve este menú para ver las caras?
La primera vez que escribo desde que tengo el juego de salida, por trabajo y demás casi no e tenido tiempo de darle y hoy le dado casi todo el día,para mí juegazo, tal como está en dinámico y realista sin tocar slider el único pero que le pongo es que me meten muchos goles de cabeza ,este último e perdido 1-4 y 3 goles an sido de cabeza o yo soy muy malo defendiendo que también xd o se an pasado
Pacolaluz escribió:
Juan_Pablo escribió:

JUEGO

USUARIO - CPU

Saludos!!
He probado los sliders y hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Lo que he cambiado es velocidad a 46 a los 2 y he dejado la aceleración 46 a los 2 y me ha encantao. Es una alegría cuando por fin ves las animaciones de sprintar de verdad a los defensas contra los delanteros..He hechado unos piques con Vargas VS Carvajal espectaculares.
Pruébalo aunque sea por curiosidad y me dices que te ha parecido.

Y otra cosa es la distancia entre líneas la he bajado a 15 para los 2. Me gustan que los equipos estén más juntos y no haya tanto espacio para las contras por el medio. Las líneas juntas dificulta el tránsito y fomenta el juego de toque.
La velocidad de la pelota en cambio la he mantenido...he pensado que está bien para pases cortos. Para pases medio largos me estoy acostumbrando al pase fuerte R2 + X o R2 + triángulo. (Juego manual). Al final esos pases van fuertes.
He subido también a 46 la frecuencia al primer toque de la CPU tras jugar VS el Espanyol..le costaba horrores hacerme daño y también he igualado todos los parámetros de los sliders donde había diferencia entre CPU y user como el fallo en pase de la CPU bajándolo a 65 como el del user.
Así he hechado un Real Madrid VS Sevilla (yo) impresionante.
Estoy disfrutando mucho el juego

Genial amigo! Los voy a probar!

Lo de la distancia entre líneas, la tenía alta ya que me parece que se acumulan muchos jugadores juntos y no hay tiempo para hilvanar jugadas, no hay espacios de calma para pensar las transiciones; sin embargo me llama la atención lo que comentas y voy a modificar a ver qué tal.

Saludos!!
gatomontes1 escribió:
SSnake escribió:

Es el menú previo a elegir jugador en el modos carrera de futbolista creo q ue se llamaba
gatomontes1 escribió:
SSnake escribió:

Joder ya lo he encontrado , pero no es el modo editar .
Es el modo carrera de un futbolista, la inicias , seleccionas jugador real y ahí puedes ver a todos .
Gozando a otro nivel este año. Comparto un par de segadas contundentes pero limpias en un mismo partido. La primera mía a la cpu, y la segunda de la Cpu a mí [360º]

Aquí Olise "vuela" porque salta y le toco en el aire.

Brutal como se anticipa la Cpu con Upamecano justo cuando iba a disparar :O
Gracias, nos ha costado encontrar el modo pero lo has conseguido REYZIDANE [beer]
Qué cachondo leer ahora a los “pros” en X diciendo que es una vergüenza que los partidos son de 20-30 goles en FUT. ¿no querían juego mega acelerado y arcade y goles? Pues ahí los tienen…
Esperemos que sigan puliendo el modo realista y podamos seguir jugando y ya si se planteasen poder elegirlo en temporadas, clubes y FUT y que podamos disfrutar de todos los modos de juego sería la leche.
kakashihatake78 escribió:Gozando a otro nivel este año. Comparto un par de segadas contundentes pero limpias en un mismo partido. La primera mía a la cpu, y la segunda de la Cpu a mí [360º]

Aquí Olise "vuela" porque salta y le toco en el aire.

Brutal como se anticipa la Cpu con Upamecano justo cuando iba a disparar :O

La cámara que usas es ea sports o televisión?
Han trastocado la jugabilidad del modo realista? No separaron ambos modos de juego con el fin de no joder la jugabilidad más simuladora?
RockMen escribió:Han trastocado la jugabilidad del modo realista? No separaron ambos modos de juego con el fin de no joder la jugabilidad más simuladora?

Pueden actualizar por separado, lo cual no quita que puedan cambiarlo. Se supone que sinajustan cosas será en pos de los jugadores offline, los de fut ya no nos lastran. De hecho no hay más que ver un gameplay y el otro, y los resultados de fut , que son de 7-8 y cosas así, a los del modo realista que son super ajustados.

Yo lo sigo gozando como el 1er día. [amor]
No han jodido nada del modo realista por defecto (lo probé hace poco). Además el juego tiene un potencial brutal con sliders, ayer eché un partido de 1 hora, con el FCBarcelona contra el Getafe, que gané 3-1, pero con ocasiones las justas, podría haber sido un 1-0 perfectamente; pero metí dos golazos que no suelo meter la verdad [+risas] , uno de falta con Raphinha y otro de cabeza chulísimo con Lewan.
2542 respuestas