jorgemg790 escribió:Yo creo que el juego como todos los años salió muy bien para los que jugamos offline. Movimientos naturales, se notaba el peso de los jugadores, el único pero que tenía era que te generaban muy pocas ocasiones la IA. Sin embargo por mucho que digan en las notas del parche que no han cambiado nada de movimientos y velocidad el juego se nota mucho más caótico en el modo realista, los jugadores ya no tienen ese mismo peso, y los jugadores se giran excesivamente rápido. Obviamente el juego está mucho mejor que el 25, los jugadores se desmarcan, los laterales suben al ataque etc. Hay cosas positivas, pero es que la realidad es que estamos aún en octubre, de aquí a final de año aún puede empeorar mucho la cosa. Esta es mi opinión, que seguro que muchos no estaréis de acuerdo.
willygermo escribió:A los que jugais en manual, puede ser que vaya un poco automatico el pase? Vengo del pro, y creo que noto asistencia en los pases.
REYZIDANE escribió:Frankkappa escribió:Desde la salida del patch ayer, ahora cuando juego Liga Nacional, sobre el jugador y el campo me salen las típicas indicaciones del entrenamiento/tutorial. Botón al que hay que dar trayectoria de la pelota, gatillo para cambio jugador, etc. En cambio en la Champions no me salen.![]()
¿ Sabéis como se puede eliminar esos indicadores?
Gracias.
Desde el menú del partido en trainer no ?
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe por qué no puedo editar las tácticas de los equipos?
Escojo cualquier equipo para editar el 11 titular o algun retoque táctico y no me deja.
Si selecciono algún suplente y lo cambio por un titular no se efectúa el cambio.
He cargado el perfil varias veces y no me deja.
Además se me ha borrado el resto de cambios que ya tenía hecho anteriormente. Tenía la Premier casi al completo y está como si hubiera instalado el juego de nuevo desde 0.
REYZIDANE escribió:Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe por qué no puedo editar las tácticas de los equipos?
Escojo cualquier equipo para editar el 11 titular o algun retoque táctico y no me deja.
Si selecciono algún suplente y lo cambio por un titular no se efectúa el cambio.
He cargado el perfil varias veces y no me deja.
Además se me ha borrado el resto de cambios que ya tenía hecho anteriormente. Tenía la Premier casi al completo y está como si hubiera instalado el juego de nuevo desde 0.
Al salir del menú de editar o al apagar la consola y ponerlo de nuevo ?
Al hacer un cambio intentar guardar plantillas en un slot nuevo y cada vez que entres al juego , carga plantillas y perfil a ver si así se guarda y por supuesto no actualices plantillas porque se va todo a la mierda .
CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?
CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?
david_sanfer escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?
Yo juego en dinámica y lo veo así. El último partido que eché iba ganando 1 a 3 y me empataron sobre el final.
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Puedes engañarte como quieras myfriend, te puedo poner un partido en leyenda más fácil que uno en profesional solo tocando sliders y es lo que hacéis muchas veces. Yo juego con vuestros sliders y el juego está roto, de un pase al hueco me cargo la presión por ejemplo o subís el error del tiro de la CPU a 80 y falla más que mi abuela con el taka taka jajaja.
Es respetable eh, cada uno juega quiere pero no deja de ser el modo fácil si quieres que sea con la etiqueta de leyenda .
Chelin79 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?
Buena pregunta. Yo siempre he jugado en táctica y no me disgusta en general pero a veces dan demasiados pases hacia atrás sin sentido y perdiendo no atacan para buscar el partido.
Me he hecho muchas ligas escocesas en otros años con el Hearts. Y visitar al Rangers o Celtic era una pasada por la dificultad que tenía. Mucha presión, muy ofensivos y como cometiera muchos errores salía goleado. Ayer en Ibrox con el Hearts un 1-1 con un Rangers súper pasivo. No entiendo que han hecho este año.
Es como que la IA en general ni se entera ni le importa el resultado. Solo en algún partido excepcional he notado que fueran mas ofensivos a por un empate en los últimos minutos. Probaré la dinámica para ver si estas cosas mejoran. Pero entiendo que con dinámica pierden personalidad los equipos.
Rubeninho82 escribió:Chelin79 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo dudas de configuración de la cpu. Le suelo subir la velocidad de creación para que ataque más. En táctico veo que elaboran demasiado y ahora os leo a algunos aconsejando dinámica. ¿Es posible que dinámica se ajuste más a cómo va elaboran demasiado partido y ataquen más cuando van a por el partido y se cierren más cuando van ganando?
Buena pregunta. Yo siempre he jugado en táctica y no me disgusta en general pero a veces dan demasiados pases hacia atrás sin sentido y perdiendo no atacan para buscar el partido.
Me he hecho muchas ligas escocesas en otros años con el Hearts. Y visitar al Rangers o Celtic era una pasada por la dificultad que tenía. Mucha presión, muy ofensivos y como cometiera muchos errores salía goleado. Ayer en Ibrox con el Hearts un 1-1 con un Rangers súper pasivo. No entiendo que han hecho este año.
Es como que la IA en general ni se entera ni le importa el resultado. Solo en algún partido excepcional he notado que fueran mas ofensivos a por un empate en los últimos minutos. Probaré la dinámica para ver si estas cosas mejoran. Pero entiendo que con dinámica pierden personalidad los equipos.
Me pasaba lo mismo. Leí a un usuario en Reddit que explicada que táctica y dinamica ralentizan a la CPU.
He probado poniendo parámetros y va siempre mejor.
Vale, he cogido estadísticas avanzadas, y las he asignado a cada parámetro.....por ejemplo número de tackles va dentro de agresividad....
Pues con toda esa info le he dicho a Chat GPT que me diseñe según una base que le di previa asignaciones para cada equipo.
Y como no tengo el Pro, lo tengo en bruto, pero después de mucho retoque con ayuda de la IA he sacado una configuración para cada equipo
Hasta ahora he jugado contra 4 equipos diferentes y el resultado es brutal. El que la quiere que avise y cuando l aponga en bonito se la chuto
rotudo escribió:Rubeninho82 escribió:Chelin79 escribió:Buena pregunta. Yo siempre he jugado en táctica y no me disgusta en general pero a veces dan demasiados pases hacia atrás sin sentido y perdiendo no atacan para buscar el partido.
Me pasaba lo mismo. Leí a un usuario en Reddit que explicada que táctica y dinamica ralentizan a la CPU.
He probado poniendo parámetros y va siempre mejor.
Vale, he cogido estadísticas avanzadas, y las he asignado a cada parámetro.....por ejemplo número de tackles va dentro de agresividad....
Pues con toda esa info le he dicho a Chat GPT que me diseñe según una base que le di previa asignaciones para cada equipo.
Y como no tengo el Pro, lo tengo en bruto, pero después de mucho retoque con ayuda de la IA he sacado una configuración para cada equipo
Hasta ahora he jugado contra 4 equipos diferentes y el resultado es brutal. El que la quiere que avise y cuando l aponga en bonito se la chuto
¿Pero como lo haces, antes de cada partido lo cambias segun el equipo contra el que vayas a jugar?
REYZIDANE escribió:gatomontes1 escribió:Cómo puede ver la cara de los jugadores en grande, en que menú??
Crear jugador , te salen tres puntos ,le das stick derecha a editar jugador y ahí eliges el que quieras .
Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda
jandropatope escribió:@Rubeninho82 Pues seria genial que cuando lo tengas lo pudieras compartir por aqui, muchas gracias
Rubeninho82 escribió:jandropatope escribió:@Rubeninho82 Pues seria genial que cuando lo tengas lo pudieras compartir por aqui, muchas gracias
Cuando los tenga todos monto un documento y te lo paso por privado.
Y sí, lo que hago es desde la pantalla de elegir camiseta le meto los sliders a cada equipo. Son 15 segundos. He probado este sistema más y va genial.
Según Chatgp el Dunkerke centra mucho y en comparación con los otros equipos construye más lento. Pues partido totalmente diferente donde el Dunkerke pego pelotazos y sobre todo centros al área, de hecho marcaron de centro....
Es otra dimensión de juego. Cada equipo con un estilo.
En Dinámica atacan mejor que en táctica y peor que con parámetros pero el problema de dinámica es que los equipos se parecen entre si mucho
Juan_Pablo escribió:Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda
Con gusto amigo, aquí los comparto:
JUEGO
Controles: 100% en manual.
Dificultad: Leyenda
Dificultad basada en futbolista: Activada
Tipo de jugabilidad: Personalizada
Características de autenticidad: Activado
Efectos de viento: Baja
Efectos de clima: Activado
USUARIO - CPU
Velocidad sprint: 37 - 37
Aceleración: 46 - 46
Fallo de tiros: 70 - 70
Velocidad de tiros: 48 - 48
Error de tiro de cabeza: 35 - 35
Fallo de pases: 65 - 75
Velocidad de pases: 30 - 30
Error de pase de cabeza: 65 - 65
Frecuencia de lesiones: 75 - 75
Gravedad de lesiones: 25 - 25
Habilidad de guardameta: 55 - 55
Marcaje: 65 - 65
Frecuencia de desmarques: 35 - 35
Altura de línea: 40 - 40
Longitud de línea: 55 - 55
Ancho de línea: 58 - 58
Posición de la defensa: 40 - 40
Barra de potencia: 50
Error de primer toque: 91 - 91
Error de intercepción: 99 - 99
Error de desvío de balón: 99 - 99
Asistencia de entradas: 25 - 10
COMPORTAMIENTO IA: Personalizado
Agresividad de entradas: 80
Velocidad de creación de jugadas: 50
Frecuencia de tiros: 66
Frecuencia de pases al primer toque: 40
Frecuencia de centros: 82
Frecuencia de regates: 42
Frecuencia de movimientos de hábiles: 10
Yo lo estoy disfrutando como loco luego de probar 900 sliders, ojalá les guste a quienes vayan a probarlos.
Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda
JUEGO
USUARIO - CPU
Yo lo estoy disfrutando como loco luego de probar 900 sliders, ojalá les guste a quienes vayan a probarlos.
Saludos!!
gatomontes1 escribió:REYZIDANE escribió:gatomontes1 escribió:Cómo puede ver la cara de los jugadores en grande, en que menú??
Crear jugador , te salen tres puntos ,le das stick derecha a editar jugador y ahí eliges el que quieras .
Gracias, probaré.
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:REYZIDANE escribió:Crear jugador , te salen tres puntos ,le das stick derecha a editar jugador y ahí eliges el que quieras .
Gracias, probaré.
Nada, no soy capaz de ver las caras de los jugadores reales en primer plano.
gatomontes1 escribió:Yo entro en :
Ajustes-editar jugador- y nada no puedo acercar para ver la cara, me da opción de girar, pero no acercar.
popidc escribió:Juan_Pablo escribió:Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda
JUEGO
USUARIO - CPU
Saludos!!
Los has probados con equipos pequeños? Lo digo porqué cambia mucho, sobre todo el tema aceleración/velocidad.
En el modo carrera, en clase mundial, en tactico, me encuentro una cpu con un nivel alto, no me considero no pro ni manco, pero en manual es complicado.
Eso si ya en carrera se nota cuando la cpu trampea, es increíble como repliegan los laterales cuando entras por banda, meten unos sprints con gente que no es rápida y te cogen siempre, es una de las cosas que no me gustan o que apenas fallen pases cuando se ponen asi, pero igual en ataque meten unos acelerones que no te da tiempo a replegar con el defensa y se cuelan fácilmente. Otra cosa es que, al menos con equipos de 2a, no puedes casi regatear, te la roban siempre y aguantar el balo es muy dificil en cuanto llegan a la par te la roban, da igual si es de frente o por detrás. En amistosos no note estas cosas tan descaradas.
He probado los sliders y hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Lo que he cambiado es velocidad a 46 para ambos y he dejado la aceleración 46 a los 2. Me ha encantao. Es una alegría cuando por fin ves la animación de sprintar de verdad en ambos, tanto en delanteros como en defensas. He visto unos piques en la banda izqda entre Vargas (Sevilla) y Carvajal espectaculares.Juan_Pablo escribió:Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda
JUEGO
USUARIO - CPU
Saludos!!
SSnake escribió:gatomontes1 escribió:Yo entro en :
Ajustes-editar jugador- y nada no puedo acercar para ver la cara, me da opción de girar, pero no acercar.
No se si será eso pero los jugadores reales no se pueden editar el físico, como mucho los guantes y botas
Pacolaluz escribió:He probado los sliders y hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Lo que he cambiado es velocidad a 46 a los 2 y he dejado la aceleración 46 a los 2 y me ha encantao. Es una alegría cuando por fin ves las animaciones de sprintar de verdad a los defensas contra los delanteros..He hechado unos piques con Vargas VS Carvajal espectaculares.Juan_Pablo escribió:Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda
JUEGO
USUARIO - CPU
Saludos!!
Pruébalo aunque sea por curiosidad y me dices que te ha parecido.
Y otra cosa es la distancia entre líneas la he bajado a 15 para los 2. Me gustan que los equipos estén más juntos y no haya tanto espacio para las contras por el medio. Las líneas juntas dificulta el tránsito y fomenta el juego de toque.
La velocidad de la pelota en cambio la he mantenido...he pensado que está bien para pases cortos. Para pases medio largos me estoy acostumbrando al pase fuerte R2 + X o R2 + triángulo. (Juego manual). Al final esos pases van fuertes.
He subido también a 46 la frecuencia al primer toque de la CPU tras jugar VS el Espanyol..le costaba horrores hacerme daño y también he igualado todos los parámetros de los sliders donde había diferencia entre CPU y user como el fallo en pase de la CPU bajándolo a 65 como el del user.
Así he hechado un Real Madrid VS Sevilla (yo) impresionante.
Estoy disfrutando mucho el juego
gatomontes1 escribió:SSnake escribió:gatomontes1 escribió:Yo entro en :
No se si será eso pero los jugadores reales no se pueden editar el físico, como mucho los guantes y botas
https://youtu.be/_Xi4JBWBO1c?si=oEpAhcvW4EW6CCIp
Esto es lo que digo, dónde se ve este menú para ver las caras?
gatomontes1 escribió:SSnake escribió:gatomontes1 escribió:Yo entro en :
https://youtu.be/_Xi4JBWBO1c?si=oEpAhcvW4EW6CCIp
Esto es lo que digo, dónde se ve este menú para ver las caras?
kakashihatake78 escribió:Gozando a otro nivel este año. Comparto un par de segadas contundentes pero limpias en un mismo partido. La primera mía a la cpu, y la segunda de la Cpu a mí![]()
Aquí Olise "vuela" porque salta y le toco en el aire.
Brutal como se anticipa la Cpu con Upamecano justo cuando iba a disparar![]()
RockMen escribió:Han trastocado la jugabilidad del modo realista? No separaron ambos modos de juego con el fin de no joder la jugabilidad más simuladora?
, uno de falta con Raphinha y otro de cabeza chulísimo con Lewan.