[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por aquí se ha dicho 1080/60 dock y 900/60 portátil, luego tema crossplay no se sabe, pero aunque no lo tenga que sería una pena, va a vender como churros y más si gráficamente es como ps5 series s/x
Yogurcin escribió:Este pavo dice que lo ha probado y que el encargado le dijo que iba a 30 fps, no se hasta que punto será real, podéis ver el vídeo aquí https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=fvqKYOMrbqs

Como sea a 30fps anulo la reserva, no aguanto los juegos de fútbol a menos de 60fps...

Un saludo.
Recubix.-
Coincido. Si sale a 30fps, me temo que comprare la versión de ps5 y está la cogeré cuando este muy rebajada para testearla. Ya probe el EA FC 24 en switch y por muy buen trabajo que hagan y que algunos lo disfruten, yo ya estoy demasiado acostumbrado a los 60fps en los juegos de deportes.
Los 60 Fps en un juego de futbol son vitales, sería un autentico desastre que vaya a 30.
Buenas, perdonar mi ignorancia pero soy tanto nuevo en Nintendo Switch (2), como en este tipo de juego. He estado leyendo algo sesgado el hilo y mi pregunta estaría en saber si al ser un juego multi plataforma, como se gestiona el tema online. Puedo jugar con amigos si lo tienen en otras plataformas?
Gracias…
Por el aro de los 30fps ya no paso, ni con este (menos aún) ni con ningún juego, el estándar debería ser 1080/60 como mínimo en todos los juegos en modo dock.
sercontri escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia pero soy tanto nuevo en Nintendo Switch (2), como en este tipo de juego. He estado leyendo algo sesgado el hilo y mi pregunta estaría en saber si al ser un juego multi plataforma, como se gestiona el tema online. Puedo jugar con amigos si lo tienen en otras plataformas?
Gracias…

No se sabe todavía si tendrá crossplay entre plataformas, lo suyo es que lo tenga.
Pistu escribió:Por el aro de los 30fps ya no paso, ni con este (menos aún) ni con ningún juego, el estándar debería ser 1080/60 como mínimo en todos los juegos en modo dock.

¿Se sabe cuándo podrían confirmar los 60fps? Tengo la reserva en MediaMarkt y le temo que no pueda cancelar
cucoc escribió:
Pistu escribió:Por el aro de los 30fps ya no paso, ni con este (menos aún) ni con ningún juego, el estándar debería ser 1080/60 como mínimo en todos los juegos en modo dock.

¿Se sabe cuándo podrían confirmar los 60fps? Tengo la reserva en MediaMarkt y le temo que no pueda cancelar

Aún no sabemos nada a ciencia cierta, solo que se vera de Next gen, pero no sabemos si tendrá crossplay con play/Xbox ni si ira a 30/60 fps, un youtuber cuenta que un encargado le dijo que no tenía crossplay y que iría a 30 fps en switch 2, espero que sea mentira o estuviera equivocado, si no espero que ea este trabajando actualmente en un modo rendimiento, prefiero sacrificar algo visual y que vaya a 60 fps.
El tema ese del youtuber que habla de un “encargado” a qué tipo de encargado se refiere? De EA? De una tienda de juegos? Del Mercadona?? Porque veo la info tan poco fiable….
Wolford escribió:El tema ese del youtuber que habla de un “encargado” a qué tipo de encargado se refiere? De EA? De una tienda de juegos? Del Mercadona?? Porque veo la info tan poco fiable….

Pues según dice probó el juego en Vancouver, y le preguntó al encargado que estaba con las switch 2 y el juego, a mí también me gustaría que fuese falso pero no se, es un youtuber con millones de suscriptores, si tuviese 10k le daría menos bola, pero que necesidad tiene de mentir o inventar alguien con un canal grande? Ojalá sea mentira ya te digo.
Wolford escribió:El tema ese del youtuber que habla de un “encargado” a qué tipo de encargado se refiere? De EA? De una tienda de juegos? Del Mercadona?? Porque veo la info tan poco fiable….

Del evento en el que estuvo, la cosa es que estos encargados de eventos tienen poca idea de videojuegos, les dan un "guion" de lo que se tienen que aprender y ya.

Yo ya digo, lo mostrado el otro día en el partners del Madden daba la sensación de que no iba a 60fps pero tampoco a 30fps (donde caía en sub-30fps era en los planos cortos tipo el entrenador hablando con los jugadores, entradas de jugadores al campo, etc.) y supongo que era la versión docked, supongo que iría a unos 40fps así que supongo que el rendimiento será muy similar. En ese caso en handled entiendo que iría a 30fps...
Primero de todo, de los "ENCARGADOS" no fiarse, eso no es informacion de primera mano, muchas veces son gente con guion y ni conocen la franquicia ni nada...
Después el juego en todo que contenga cinemáticas, va a ir a 30fps, otra cosa es el gameplay, me extraña y mucho que si EA equipara a nivel jugable a las versiones de playstation 5, Xbox Series y PC, dejen el gameplay a 30fps, lo dudo y mucho, pero si finalmente fuera así, seria un cagada enorme y una perdida de ventas muy grande, pero como ya comente, lo pongo en duda.

También por pura lógica, si el juego fuera a 30fps, no habría crossplay.

Switch 2 tiene la capacidad de sobra de mover ese juego a 1080/60 fps en modo dock, el sacrificio estará a nivel portátil, que seguramente se quede en 900p o incluso 720p, EA puede hacer recortes en texturas, iluminacion, pero vamos que la consola tiene capacidades de sobra para moverlo, si no lo hacen asi es porque no les da la gana.
Como comento. Yo lo tengo clarísimo; juego que no cumpla un estándar mínimo no lo compro. Ya he cancelado la reserva del ninja gaiden, y nunca había cancelado ningún juego; sé que es de switch 1 pero es que hasta un móvil lo mueve a 60fps.

En switch 1 los 30fps los podía llegar a aceptar/comprender. Pero en switch 2 no

La resolución más o menos me la trae al pairo, pero la fluidez, al menos para mí, no es negociable
Quien haya hablado con un asesor de EA, sabrá que no tiene la mejor plantilla para cubrir cada puesto (muchos asesores no saben ni de que va el juego). Es perfectamente posible que el juego vaya a 60 y el tio no supiese de que coño le estaba hablando más allá de graficos hypermotion y cosas asi que tenía en su listado.

Yo igualmente esperaré a que confirmen ese detalle para reservarlo. Iba a coger la ed. ultimate, pero prefiero perder el icono que dan por reservarlo antes del 26 que comprar un juego que una vez lo ejecute, lo jugaré un par de horas y ya.
alexferrol escribió:Quien haya hablado con un asesor de EA, sabrá que no tiene la mejor plantilla para cubrir cada puesto (muchos asesores no saben ni de que va el juego). Es perfectamente posible que el juego vaya a 60 y el tio no supiese de que coño le estaba hablando más allá de graficos hypermotion y cosas asi que tenía en su listado.

Yo igualmente esperaré a que confirmen ese detalle para reservarlo. Iba a coger la ed. ultimate, pero prefiero perder el icono que dan por reservarlo antes del 26 que comprar un juego que una vez lo ejecute, lo jugaré un par de horas y ya.

Lo que voy a decir es sin acritud ni nada por el estilo.

Pero a que si llegan a decir que va a 60fps sí que le creemos?

Siempre tendemos a desconfiar (o auto engañarnos) cuando dicen que algo funciona de la manera que no es la que tenemos en mente.

Yo el primero, me meto en el mismo saco. Pero vamos, que no me equivoco
Es lo mismo que pienso yo, según algunos estos "encargados" van con un guión, cual es el guión engañar y decir que tiene 30 fps y sin crossplay? No será mejor decir la verdad para aumentar las ventas y si va a 60 y tiene crossplay ponerlo en el supuesto guión? Hay algo que no me cuadra, otra cosa es que el encargado no sepa de qué habla, pero asegurar que van guionizados y que en el guión pone que digan que es un Port malo es otra historia. Vaya marketing ese. Y yo soy el primero que espera que tenga crossplay con ps5/Xbox/pc y que vaya a 60 fps robustos, ojala todo sea un engaño y el encargado ese se inventé las cosas como decís.
Yogurcin escribió:Es lo mismo que pienso yo, según algunos estos "encargados" van con un guión, cual es el guión engañar y decir que tiene 30 fps y sin crossplay? No será mejor decir la verdad para aumentar las ventas y si va a 60 y tiene crossplay ponerlo en el supuesto guión? Hay algo que no me cuadra, otra cosa es que el encargado no sepa de qué habla, pero asegurar que van guionizados y que en el guión pone que digan que es un Port malo es otra historia. Vaya marketing ese. Y yo soy el primero que espera que tenga crossplay con ps5/Xbox/pc y que vaya a 60 fps robustos, ojala todo sea un engaño y el encargado ese se inventé las cosas como decís.

Ojo, yo dije que van guión porque lo sé de primera mano, que una amiga es azafata de eventos y le ha tocado estar en cosas de las que no tiene ni idea y lo que le dan es como una guía de lo que se tienen que aprender.

Aun así yo sí me creo que puede ser que no llegue a 60fps y nos quedemos sin crossplay por lo que digo del Madden, juego que sale en unas semanitas y que nos va a despejar bastantes dudas de cuales son los planes de EA. Por ejemplo si este juego no tiene crossplay ya va a pintar la cosa fea.
BertoMP escribió:
Yogurcin escribió:Es lo mismo que pienso yo, según algunos estos "encargados" van con un guión, cual es el guión engañar y decir que tiene 30 fps y sin crossplay? No será mejor decir la verdad para aumentar las ventas y si va a 60 y tiene crossplay ponerlo en el supuesto guión? Hay algo que no me cuadra, otra cosa es que el encargado no sepa de qué habla, pero asegurar que van guionizados y que en el guión pone que digan que es un Port malo es otra historia. Vaya marketing ese. Y yo soy el primero que espera que tenga crossplay con ps5/Xbox/pc y que vaya a 60 fps robustos, ojala todo sea un engaño y el encargado ese se inventé las cosas como decís.

Ojo, yo dije que van guión porque lo sé de primera mano, que una amiga es azafata de eventos y le ha tocado estar en cosas de las que no tiene ni idea y lo que le dan es como una guía de lo que se tienen que aprender.

Aun así yo sí me creo que puede ser que no llegue a 60fps y nos quedemos sin crossplay por lo que digo del Madden, juego que sale en unas semanitas y que nos va a despejar bastantes dudas de cuales son los planes de EA. Por ejemplo si este juego no tiene crossplay ya va a pintar la cosa fea.

Del madden hay algo oficial sobre si tendrá crossplay? He leído por hay que no va a traer pero nada oficial ni creíble, si el madden no viene con crossplay pinta y huele feo para el fc, si, pronto saldremos de dudas.
Yogurcin escribió:
BertoMP escribió:

Del madden hay algo oficial sobre si tendrá crossplay? He leído por hay que no va a traer pero nada oficial ni creíble, si el madden no viene con crossplay pinta y huele feo para el fc, si, pronto saldremos de dudas.

De momento del crossplay lo que hay es que en el FAQ oficial sobre el crossplay no aparece el nombre de Switch 2: FAQ
La Beta cerrada sale en nada (día 8, próximo viernes)... ¿no será mejor esperar unos simples días?
Pistu escribió:
alexferrol escribió:Quien haya hablado con un asesor de EA, sabrá que no tiene la mejor plantilla para cubrir cada puesto (muchos asesores no saben ni de que va el juego). Es perfectamente posible que el juego vaya a 60 y el tio no supiese de que coño le estaba hablando más allá de graficos hypermotion y cosas asi que tenía en su listado.

Lo que voy a decir es sin acritud ni nada por el estilo.

Pero a que si llegan a decir que va a 60fps sí que le creemos?

Siempre tendemos a desconfiar (o auto engañarnos) cuando dicen que algo funciona de la manera que no es la que tenemos en mente.

Yo el primero, me meto en el mismo saco. Pero vamos, que no me equivoco

Depende. Si me dicen 4k/60fps tampoco lo creería salvo que lo viese en un tráiler oficial.

No me parece descabellado 1080p/60fps cuando una Steam deck/rog ally te los mueven así sin mucho problema. 30fps me parece que nadie se lo esperaba porque la máquina da para 60fps
davidDVD escribió:La Beta cerrada sale en nada (día 8, próximo viernes)... ¿no será mejor esperar unos simples días?

Se sabe si han enviado ya invitaciones?
He leído en el medio Game Rant (ni idea de quién es esta gente) que han entrevistado a Andreas Wilsdorf (line producer) y a Peter O'Donnel (director de diseño del modo carrera).

Básicamente comentan que están muy sorprendidos con la potencia de la switch 2, y que el rendimiento estaría a la par con la versión de ps5 y Xbox. Además, el tiempo en que se tarda en simular una temporada sería muy cercano al de las otras plataformas.

Cojamos esto con pinzas, y esperemos unos días a ver qué se comenta de la demo.
SaTiRe escribió:He leído en el medio Game Rant (ni idea de quién es esta gente) que han entrevistado a Andreas Wilsdorf (line producer) y a Peter O'Donnel (director de diseño del modo carrera).

Básicamente comentan que están muy sorprendidos con la potencia de la switch 2, y que el rendimiento estaría a la par con la versión de ps5 y Xbox. Además, el tiempo en que se tarda en simular una temporada sería muy cercano al de las otras plataformas.

Cojamos esto con pinzas, y esperemos unos días a ver qué se comenta de la demo.

Estás han sido las declaraciones:

En general, la Switch 2 fue realmente emocionante. Al estar en la plataforma con FC este año, el rendimiento es lo que realmente nos entusiasma. Está prácticamente a la par con lo que vemos en PS5 y Xbox. De nuevo, es una consola portátil, pero la primera vez que la jugué, me impresionó mucho. Luego también la vimos funcionando en la simulación y los tiempos que tarda en simular la temporada, etc., que fueron muy similares a los que vimos en los kits de desarrollo de PlayStation y Xbox. Es realmente impresionante
Hay gente que dice que la beta empieza hoy día 5 y otros que el día 8, que hay de verdad en lo de que empieza hoy?
Parece que empieza hoy, o será la precarga y ya...

Pero a este, específicamente para Switch 2, le marca que es el viernes.

Pues, se jugara a 60fps?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se jugara a 60fps?.

Esa es la gran duda y lo que estamos esperando saber todos.

Un saludo.
Recubix. -
davidDVD escribió:Parece que empieza hoy, o será la precarga y ya...

Pero a este, específicamente para Switch 2, le marca que es el viernes.

La beta empieza el día 8, pero empezaron ayer a mandar los códigos para que la gente lo pueda empezar a descargar.
¿Cómo te apuntas a la beta???

Un saludo.
Recubix.-
Si este por lo hacen bién, la de horas que le van a caer eh..
Bueno veremos si en unos dias con la beta nos van resolviendo esas dudas que nos faltan (crossplay...)
Spain Fox Unit escribió:Bueno veremos si en unos dias con la beta nos van resolviendo esas dudas que nos faltan (crossplay...)

Crossplay y fps. Porque a 30 lo van a jugar ellos…
Con la beta saldremos de dudas de los fps, yo leyendo diferentes opiniones creo que si que cumplirá en este aspecto.

Lo del crossplay dudo mucho que lo sepamos durante la beta, hasta que no se pronuncie EA… y viendo que el Madden no es crossplay con switch, me temo lo peor
Pues a mí me interesa más el tema fps, porque el crossplay es algo que no me importa si lo ponen pero lo no necesito, en el 25 llevo jugando desde día de salida y esta mañana he jugado los últimos partidos de Rivals y amistosos y 0 problemas con encontrar partidos
@Wolford La cosa es que en este fc 26, si no hay crossplay la gente de switch 2 jugarán solo entre ellos, no puede haber crossplay con switch 1 por tema de que son versiones distintas, en gráficos, rendimiento ect.. si juegas en la 1, sin problema, seguro encuentras gente como cada año, pero la versión de switch 2 sin crossplay igual habrá que tener más paciencia para encontrar partida sabiendo aproximadamente el parque de consolas que han vendido en la actualidad, que % de esa gente pillara el fc 26?
Si va a 60 fps con las mejoras jugables de las otras plataformas, es el último empujón para hacerme con la Switch 2.

¿Cuando sale la beta?
@bucks En teoría el viernes, pero la beta no es pública, te han de enviar el mail si eres el seleccionado
Bast19 escribió:@bucks En teoría el viernes, pero la beta no es pública, te han de enviar el mail si eres el seleccionado

No, si ya se que no es libre, yo es por saber si va a 60 fps como nos preguntamos todos.
Por si alguno lo pregunta, el código está atado a la cuenta.
¿os habéis parado a leer los avisos legales de FC 26?
En el texto grande aparece que la versión ultimate de Nintendo Switch obtendrá 4000 FC points y las demás plataformas (dando a entender que NS2 es 'demás plataformas') obtendrán 6000 FC points.
Sin embargo, abajo del todo de la página, deja claro que NS y NS2 obtendrán 4000 puntos... ¿Creéis que se podría rascar algunos FC puntos por no dejarlo claro en los avisos legales?
Numeritxs escribió:¿os habéis parado a leer los avisos legales de FC 26?
En el texto grande aparece que la versión ultimate de Nintendo Switch obtendrá 4000 FC points y las demás plataformas (dando a entender que NS2 es 'demás plataformas') obtendrán 6000 FC points.
Sin embargo, abajo del todo de la página, deja claro que NS y NS2 obtendrán 4000 puntos... ¿Creéis que se podría rascar algunos FC puntos por no dejarlo claro en los avisos legales?

En este video te lo aclaran

https://youtu.be/uaeLtGvLxF0?si=tOLQ3lvcdgl4ugEI
Numeritxs escribió:¿os habéis parado a leer los avisos legales de FC 26?

Si alguna vez has tenido que reclamar algo a EA, sabrás que incluso teniendo la razón es difícil que te la den. Por lo que imagino que nanai. Aunque me sonaba que eran 4500 fc points, no 4000 (lo digo de memoria)
Si, ponía 6000 en otras plataformas y 4500 en Switch
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6