[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Yo estoy tan saturado de marvel que ese juego me la suda bastante, ya puede ser bueno para que me llame la atención.

Con que Gears tactics no sea una mierda, me conformo y encima saldrá junto con el Game Pass, no?

El 5 lo probaré y si es como el 4, ni me molestaré en jugar online.

Para este año poca cosa hay
mixpot por ver o la conferencia o por el evento de sea of thieves....

me huelo que el mixpot (o parte) será skins del SoT
Os dejo un artículo sobre lo que necesita Microsoft y Xbox en este E3, a ver si os gusta os lo pongo en spoiler.

SCREAM25 escribió:Os dejo un artículo sobre lo que necesita Microsoft y Xbox en este E3, a ver si os gusta os lo pongo en spoiler.


muy obvio, todo rumoreado y posible,pero que lo de revitalizar me chirria bastante,
¿Dónde ver el E3 2019 en directo el próximo día 9 de junio?

En apenas algo más de una semana, el equipo de Mixer estará en los Ángeles en el Mixer Dome. Según adelantan en su propio blog darán cobertura no solo para la conferencia, si no también a juegos en directo como APEX Legends o Sea of Thieves. También nos informan, aunque de manera más misteriosa, es que tendrán uno de los títulos más anticipados en el E3 2019. Pero por supuesto darán cobertura al evento en sí y según prometen a 4K.

A partir del sábado 8 de junio, podrás ver todas las principales reuniones informativas sobre el E3 de Xbox, Ubisoft, Bethesda, Square Enix, EA, PC Gaming Show y más .
¡Mixer será el único lugar donde podrás ver el resumen de Xbox con toda la gloria de 4K, al tiempo que obtienes artículos gratis a través de MixPot ! Para ganar tu MixPot, asegúrate de haber iniciado sesión y de ver en el momento del espectáculo.
También seremos anfitrión de “ Sea of thieves: Mixer Invitational – Batalla de LA ” torneo en vivo el día 10, con nuestros socios del mixers y sus tripulaciones! Cinco equipos ingresarán a la Arena para intentar llevarse una consola Xbox One X chapada en oro.
Mixer se transmitirá exclusivamente en vivo desde Xbox FanFest dentro de la Mixer Dome el lunes 10 de junio. ¡Por primera vez, todos en casa podrán echar un vistazo dentro de este evento épico de fanáticos, y tendremos algunos sorteos especiales de FanFest y otras sorpresas épicas durante la transmisión!
Mixer @ E3 LIVE , HypeZone LIVE y Mixer Matchups: Race to E3 se transmitirán en vivo desde el Mixer Dome todos los días desde el martes 11 de junio hasta el jueves 13 de junio
Micro necesita exclusivos:

Gears 5
Fable 4
Nueva IP de Ninja Theory
Nueva IP de RARE
Alguna sorpresa
Ori 2
Perfect Dark Reboot
Gameplay y fecha de HALO INFINITE
Algo más de los 13 estudios exclusivos


Necesita un E3 espectacular, pero sobretodo: JUEGOS; JUEGOS, JUEGOS.
El E3 de Microsoft también traerá novedades importantes de Xbox Game Pass




La próxima frontera de Xbox Game Pass en el E3
Lo que de verdad interesa es a que se refieren cuando hablan de la próxima frontera de Xbox Game Pass. Después de incluir los juegos exclusivos de Xbox desde su lanzamiento en el servicio y añadir decenas de títulos cada mes, no se nos ocurre otra cosa que el servicio aumente la cifra base a 200 juegos en vez de 100, o que finalmente se llegue a una conversión del servicio con el Gold, yendo un paso más allá que lo que proponía Xbox Game Pass Ultimate.

Por supuesto, llegarán más juegos a Xbox Game Pass y probablemente los de junio se anuncien allí mismo, como ocurrió en el E3 del año pasado, en el que entraron directamente The Division y Fallout 4.


fuente

Gears 5 tendrá un panel dedicado durante la feria del E3



Esto puede significar que durante la conferencia del día 9 se limitarán a enseñar gameplay real, dejando el discurso para otro momento. Lo cierto es que aun existen varias incógnitas en torno a Gears 5, si hacemos caso al pronostico el juego debería dejarse caer en septiembre. De ser así estaríamos muy cerca ya y queda mucho de lo que hablar, por lo que este panel tiene toda la razón de ser. Hace poco se filtró una posible portada de Gears 5, una portada que, a falta de mostrarse más en el E3, deja caer el regreso de un personaje de la trilogía principal. Las sensaciones que causó el diseño dividió a los fans, pero sin confirmación oficial no podemos darlo por verídico.

Sin duda hay mucha expectación entorno esta quinta entrega de la popular saga Gears of War. Por el momento Gears 5 es el nombre oficial, pero como ya pasó con Gears 4, esto podría cambiar en el último momento y pasar a llamarse Gears of War 5. Sabemos que será un juego que de un pasó más en la saga y son muchos los fans que esperan algo grande de manos de The Coalition, más aun entre los fans de España tras confirmarse que llegará doblado al castellano. Recordamos que el doblaje al castellano de Gears of War 4 llegó con un parche posterior al lanzamiento.


SomosXbox
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Donde se podrá ver en directo la conferencia pero traducida al castellano que no sea un youtuber o Streamer mongolos tipo alexelpapada o similares?
@Tiburon Man quizás Mixer en el canal de Xbox España ? O en el canal de Xbox España de Youtube ? Aunque bueno, siempre nos ponen a una mexicana a traducir, pero al menos te enteras.
Tiburon Man escribió:@Yui Shojei gracias, estaré al tanto


Sino, pues pone Xbox México, que ellos siempre "traducen/doblan" el evento
Marvel’s Avengers Game Description Reveals ‘Cinematic Storytelling’ Married with Single/Cooperative Gameplay

Embrace your powers and join key members of the development team at Crystal Dynamics and the creative team at Marvel Games as they talk exclusively about the upcoming Marvel’s Avengers. This is the defining Avengers gaming experience: an epic action-adventure that combines cinematic storytelling with continuous single-player and co-operative gameplay. Moderated by Andrea Rene, assemble in teams up to four players, master extraordinary abilities, customize your heroes to fit your playstyle, and combine powers to defend an ever-expanding world under constant threat.


https://wccftech.com/marvels-avengers-g ... ling-coop/
Hola,

[Ooooo] [Ooooo]

Un nuevo Darksiders será presentado en el E3 2019


Imagen

https://www.somosxbox.com/un-nuevo-dark ... 019/821305

Saludos

.Z.
Se esta haciendo larga la espera, y eso que este año pensé que iba a tener Hype por el E3, pero esta incertidumbre de no saber lo que va a aparecer, y tantos rumores...
Osti tu, este nuevo CoD luce cojonudo graficamente o soy yo!? :O

Pero bueno, pensándolo mejor, estamos hablando de Activision y tal con lo que hasta que no vea gameplay directo no me fio un pelo de esta gente...
IridiumArkangel escribió:Osti tu, este nuevo CoD luce cojonudo graficamente o soy yo!? :O

Pero bueno, pensándolo mejor, estamos hablando de Activision y tal con lo que hasta que no vea gameplay directo no me fio un pelo de esta gente...

Si usan nuevo motor gráfico y no se ve bien, sería la Ostia
informativo escribió:https://twitter.com/xboxp3/status/1134216118086750214?s=21

Badabum


Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
14 juegos exclusivos pero una duda en el 2018 no fueron 18 ? No me hagáis buscar la imagen pq la tengo por hay guardada por si me salta algún listo en el foro [+risas] . Por eso comento si me dices que este año enseñan 14 y es la primera vez que enseñan tantos firts party no me cuadra si el año pasado enseñaron 18...………. O este año no meten relleno de juegos indies en la Conferencia gente? jaja


Vale me respondo a mi mismo no es lo mismo juegos en general que puedan mostrar a juegos firts party que es en esta ocasión.
@SCREAM25 dice 14 estudios, no 14 juegos
LoSJaVieR95 escribió:@SCREAM25 dice 14 estudios, no 14 juegos


Léelo mejor.
Los míos :

1 Halo Infinite
2 Gears 5
3 FH4 DLC
4 Sea of Thieves (expansión)
5 Halo Master Chief Colllection (PC)
6 Battletoads
7 Wasteland 3
8 Outer Worlds
9 We Happy Few (DLC)
10 Ninja Theory (juego en desarrollo)
11 Age of Empires Definite Edition
12 Minecraft Dungeons
13 Gears Pop/Gears Tactics
14 ¿State of Decay 2 dlc? ¿Crackdown 3 dlc?
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@SCREAM25 dice 14 estudios, no 14 juegos


Léelo mejor.


Dice 14 juegos de Xbox Game Studios no? O estoy gilipollas con el Hype? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si me ponéis Sea of Thieves DLC, State of Decay DLC y demás me bajáis el Hype en serio jajaja. Yo espero más de lo que estáis poniendo, veo muy poca nueva ip no?
el playground no se si lo he soñado, ya que ahora no lo encuentro, pero creo que se comento que no era un nuevo fable en si, pero se basaría en el mundo de fable.

Rare creo que hace unos dias se comentaba que estaba trabajando en un nuevo mmo.
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@SCREAM25 dice 14 estudios, no 14 juegos


Léelo mejor.


Dice 14 juegos de Xbox Game Studios no? O estoy gilipollas con el Hype? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si me ponéis Sea of Thieves DLC, State of Decay DLC y demás me bajáis el Hype en serio jajaja. Yo espero más de lo que estáis poniendo, veo muy poca nueva ip no?


Habría que ver si por "juegos" se refieren a que se mostrarán juegos y no DLCs/expansiones.

Yo por si las dudas mejor pienso que incluyen dlcs y me evito frustraciones xD
Dejo los mios:

1. Gears of War 5 (Predecible a tope)
2. Halo Infinite (Predecible otra vez) No por predecible quiere decir malo ni nada ojo jaja
3. Fable IV por Playground Games
4. Bleeding Edge
5. Perfect Dark Reborn (o como lo quieran llamar)
6. Próximo Forza Motorsport o Forza Horizon
7. The Outer Worlds
8. Age of Empires IV
9. Battletoads
10. Banjo Kazooie
11. Ryse II
12. Dead Rising V
13. Nuevo JRPG (Parecido a Lost Oddysey)
14. Lego Halo exclusivo de Xbox One y PC
Por cierto, segun Colbert en Resetera:

1st Party = Games developed by internal studios OR external studios but funded and published by MS
2nd Party = Games funded and developed by a 3P but published by MS (e.g. Dead Rising).


Al final del tweet, Phil menciona "more first party games than we've ever had in the show". Así que siendo asi, en la lista solo habría o jugeos desarrollados por estudio internos, o juegos desarrollados por otros estudios, pero producidos por MS (como Ori o Crackdown 3).

Habría que ver si Outer Worlds o Wasteland 3 son considerados "1st party".
Xpider_MX escribió:Por cierto, segun Colbert en Resetera:

1st Party = Games developed by internal studios OR external studios but funded and published by MS
2nd Party = Games funded and developed by a 3P but published by MS (e.g. Dead Rising).


Al final del tweet, Phil menciona "more first party games than we've ever had in the show". Así que siendo asi, en la lista solo habría o jugeos desarrollados por estudio internos, o juegos desarrollados por otros estudios, pero producidos por MS (como Ori o Crackdown 3).


Xpider ponme más ejemplo de 2nd Party a parte de Dead Rising…………… State of Decay sería 1st Party no?
SCREAM25 escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, segun Colbert en Resetera:

1st Party = Games developed by internal studios OR external studios but funded and published by MS
2nd Party = Games funded and developed by a 3P but published by MS (e.g. Dead Rising).


Al final del tweet, Phil menciona "more first party games than we've ever had in the show". Así que siendo asi, en la lista solo habría o jugeos desarrollados por estudio internos, o juegos desarrollados por otros estudios, pero producidos por MS (como Ori o Crackdown 3).


Xpider ponme más ejemplo de 2nd Party a parte de Dead Rising…………… State of Decay sería 1st Party no?


PUBG sería otro ejemplo, y si, SoD contaría coml first, siguiendo esa lógica.

EDIT: Ojalá dejen todo lo que sea DLC y/o expansiones para los Inside Xbox.
Hombre si dicen 14 y ahora van a sacar 4 DLC pues no me jodas que mierda es esa?

Cuando lo ha puesto Phil Spencer es pq serán juegos, que dejen descansar un poco Sea of Thieves, State of Decay o Crackdown 3 y se centren en juegos nuevos o que estén por salir, gracias :)
SCREAM25 escribió:Hombre si dicen 14 y ahora van a sacar 4 DLC pues no me jodas que mierda es esa?

Cuando lo ha puesto Phil Spencer es pq serán juegos, que dejen descansar un poco Sea of Thieves, State of Decay o Crackdown 3 y se centren en juegos nuevos o que estén por salir, gracias :)


También quitaría Outer Worlds y Wasteland 3, aunque efectivamente son desarrollados por equipos de XGS, no son ni IPs de MS ni los distribuye MS ni salen con el sello de Xbox Game Studios.

Molaria mucho si mostrasen teasers de los juegos que saldrán de lanzamiento de las Scarlets, pero lo veo dificil.
Pues yo voy a decir que se viene 2 títulos de estudios japoneses y no lo tenéis en cuenta en vuestras papeletas [fiu]
Yui Shojei escribió:Pues yo voy a decir que se viene 2 títulos de estudios japoneses y no lo tenéis en cuenta en vuestras papeletas [fiu]


Yo lo puse mira más arriba en mi número 13 un JRPG [carcajad]
@SCREAM25 he dicho 2 xD Se te ha olvidado poner que tienen que hablar si o si de Halo MCC y la llegada de la remasterización de Halo Reach ^^
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 he dicho 2 xD Se te ha olvidado poner que tienen que hablar si o si de Halo MCC y la llegada de la remasterización de Halo Reach ^^


Eso para un inside esta bien pero no para el E3, además es para PC no? mehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [+risas]
Yui Shojei escribió:Pues yo voy a decir que se viene 2 títulos de estudios japoneses y no lo tenéis en cuenta en vuestras papeletas [fiu]


Tendrían que ser, o IPs de MS o desarrollados por estudios de MS (para ser llamados juegos "first") , y a menos que MS haya comprado un estudio japo o formado uno propio, no veo yo juegos japos.

Aparte que eso lo veo mas para el TGS que para el E3.
@SCREAM25 ¿por qué llegas a la conclusión que Halo Reach remasterizado sólo es para PC? ¿Vas a dejar a los consoleros sin su Halo Reach remasterizado? Mala persona [jaja]


@Xpider_MX ahí estaría la segunda sorpresa xD Nuevos estudios [jaja]
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 ¿por qué llegas a la conclusión que Halo Reach remasterizado sólo es para PC? ¿Vas a dejar a los consoleros sin su Halo Reach remasterizado? Mala persona [jaja]


@Xpider_MX ahí estaría la segunda sorpresa xD Nuevos estudios [jaja]



Welcome to Xbox Game Studios
Our 13 game development studios focus on delivering great games for everyone


https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-studios

Actualmente son 13 estudios... ein?
Xlooser escribió:Vamos a especular:

1. Halo Infinite
2. Otro juego de Halo, ya sea el de Lego o uno para móviles.
3. Gears 5
4. Gears Tactics
5. Gears Pop
6. Sea of Thieves
7. Battletoads
8. Perfect Dark
9. Bleeding Edge
10. Forza Horizon 4 DLC
11. RPG de Playground (verás como no sea Fable, la gente dirá que es una mierda)
12. Wasteland 3 (es un juego de una compañía de Xbox Game Studios, técnicamente no invalida la frase)
13. The Outer Worlds (idem)
14. ¿Ori? Aunque sea exclusivo, no es un juego First, a no ser que cuente como juego de Global Publishing.

Ya van 14, pero no me creo que pasen por alto Age of Empires 4.


Apuesto más o menos por lo mismo, aunque me temo que hay que dejar sitio a Minecraft, con lo cual de ahí se tiene que caer uno y espero que sea esa otra cosa de Halo.

Además, me gustaría un pequeño teaser de otro grsn proyecto (ojalá), con lo que debería caerse otro.

Y yendo más allá (y según voy pensando, peor lo veo) se dice que del AoE IV nada pero que se hablará de la definitive edition del II y/o III, con lo que supongo que me olvido de lo que dije un párrafo atrás.

edit: al final casi me acerco más al pronóstico de @Xpider_mx . De hecho, ya he oído que quizás no veamos nada todavía de lo nuevo de Playground.

@scream25 Da por seguro que entre esos 14 están FH4, Sea of Thieves y Minecraft como mínimo. 100% seguro.
Yo las listas que ponéis las veo demasiado predecibles no? Donde quedan las nuevas IPS? Solo van a enseñar la de Ninja Theory ? No me lo creo vaya algo más tendrán bajo la manga quiero pensar si no aunque tengan buen ritmo la presentación se puede hacer un poco aburrida.
SCREAM25 escribió:Yo las listas que ponéis las veo demasiado predecibles no? Donde quedan las nuevas IPS? Solo van a enseñar la de Ninja Theory ? No me lo creo vaya algo más tendrán bajo la manga quiero pensar si no aunque tengan buen ritmo la presentación se puede hacer un poco aburrida.


Esto ya lo hemos hablado... Las nuevas ip de quién? Obsidian e Inxile presentan sus multiplataforma. The Coalition anda con Gears, 343 con Halo, Turn 10 y Playground andan a sus coches salvo la mitad de PG que ya se ha dicho que quizás presente algo. Ninja Theory también. Mojang está a su Minecraft y Rare con todo el curro del SoT, si tienen algo, estará en un momento tempranísimo. Undead Labs y Compulsion Games han sacado sus juegos hace bien poco y son estudios pequelos. Y The Initiative todavía no está ni montado.

Así pues, qué estudio piensas que está desarrollando nuevas IP en un estado tan avanzado como para que puedan mostrarse ya?
1) halo infinite
2) gears 5
3) forza 8
4) minecraft infinite
5) alan wake 2
6) sunset overdrive 2
7) Crackdown 4
8) jet set radio
9) Recore 2
10) ScaleBound
11) Ori 2
12) Crysis 4
13) killer instinct 2
14) perfect dark
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@SCREAM25 dice 14 estudios, no 14 juegos


Léelo mejor.


Dice 14 juegos de Xbox Game Studios no? O estoy gilipollas con el Hype? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si me ponéis Sea of Thieves DLC, State of Decay DLC y demás me bajáis el Hype en serio jajaja. Yo espero más de lo que estáis poniendo, veo muy poca nueva ip no?


Dice 14 juegos de xbox games studios y además juegos first party nunca vistos.

Un poco inconcluyente, a no ser que los juegos de xbox games studios no sean todos exclusivos, que es propable.
Actualizada la wiki con algunas noticias, he puesto en negrita la noticia destacada. Creo que es la más importante de este Pre-E3, sin duda la de los 14 juegos se lleva la palma [carcajad] . Como os comente no alarmarse si veis un poco vacío la wiki ya que durante el E3 lo iré actualizando con todo tipo de contenido para que no os perdáis nada en relación a anuncios, fechas oficiales de juegos, Anaconda, etc.
@SCREAM25 la cita era para Javier, para que lo leyera mejor.

Dice Xbox Studios GAMES por lo tanto sí son juegos. Ya lo leíste correctamente. XD

Yo contaría con dos juegos nuevos que por mi parte acepto. Habrá chicha en ID@Xbox + Game Pass + (espero) retro. Si a eso aun le sumamos lo que tengamos pronto en xCloud + Game Pass PC me parece un E3 excelente.

Hay juegos de sobra para un año y para entonces revelarán los nuevos hardwares y nueva chicha para entonces.

Yui Shojei escribió:Pues yo voy a decir que se viene 2 títulos de estudios japoneses y no lo tenéis en cuenta en vuestras papeletas [fiu]


Se viene un Blue Dragon, Star Ocean o Lost Odyssey nuevo? Interesante. [jaja]
Añadidas sección de videos y Datos sobre Anaconda para levantar el Hype [carcajad]
@Xpider_MX he dicho "ahí está la sorpresa, nuevos estudios"..... Si esperas que en la web de Micro aparezcan esos estudios, sw iría al garete la sorpresa [fiu]

Y de Halo y Gears tienen que sacar info de 3 juegos de cada saga:

- Halo Infinite, Reach remaster y MCC para PC
- Gears 5, Gears Pop y Gears Tactics.
2882 respuestas