[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Esta claro que este E3 fue un previo , un calentamiento de lo que será el E3 2020 el cual tengo por seguro será impresionante . Ambas compañías se estudian , ningúna quiere dar un paso mal dado y menos ahora

que entra otra plataforma en juego. (STADIA)

Por suerte el tiempo pasa volando . Ya estoy viendo la presentación de Scarlet con su pack correspondiente de Halo

Saludos

.Z.
Yo lo que veo es que hay mucha ansia de echar mierda sobre el contrario. Parece que ya no es suficiente con mostrar muchos juegos inminentes o en desarrollo, sino lo que se busca por el personal es la sensación niñata de sacarse miembros en una conferencia y demás estupideces de patio de colegio.

Yo soy el primero que se emocionó (sin flipadas) con aquella conferencia de Sony del The Last Guardian, Shenmue 3, FFVII Remake y demás. Pues bien, ¿de qué sirvió eso? Yo personalmente no he desbloqueado aún ningún trofeo del Shenmue 3 o del Remake.

Lo que me da alegría hoy es descubrir cosas como el Outer Wilds, A Plague, Guacamelee 2, esperar el Tunic, Cyberpunk, y demás. Todo lo demás que representa el E3 hoy me da bastante igual.

¿Quién gana un E3? Fuerte chorrada, por Dios. En todo caso, todos aquellos que hayan podido catar de primera mano el Tunic y el Concrete Genie.
Lo de "el año que viene revientan el E3" se lleva escuchando varios años y no termina de reventar la cosa.

Y aún así, a mi no me ha parecido el peor E3 de MS, que la gente se olvida de aquel maravilloso año del TV , TV...y de que si no te gustaba el always online te compraras una 360 [carcajad]

Y de aquellos barros....
Cuando un siente que tu plataforma de ofrece todo lo que quieres , esperabas o más, te sientes ganador y por lo tanto crees que es ganadora.

Saludos

.Z.
Todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett
Los ganadores (para mi) de este E3 somos los jugadores que usamos Xbox.edit No en plan ganar sobre otros, que ganamos nosotros en lo que recibimos.

Lo que están haciendo con gamepass y Xcloud es una pasada, falta la guinda con algún exclusivo que acabe con el San Benito de la calidad de los mismos en Xbox.

Ya hay servicios buenísimos.
Ya hay (y habrán) máquinas buenísimas.
Ya hay una variedad como pocas de exclusivos y unos buques insignia notables.
Falta la guinda.

Si no ganamos este E3 los usuarios de MS apaga y vámonos, otra cosa son las chorradas habituales que se leen en foros y demás, eso para quien tenga complejos y se equivoque superándolos en base a una máquina.
@jluisjim el año que viene revientan... si pero ambas. Sony y ms iran con todo.
Y el ciclo de la vida volverá al bucle.
Grinch escribió:@jluisjim el año que viene revientan... si pero ambas. Sony y ms iran con todo.
Y el ciclo de la vida volverá al bucle.


Indudablemente, sony lleva ya reservandose tiempo, por eso el e3 anterior fue soso y este año ni va. Saben que microsoft se ha puesto las pilas y quien mas venda primero es quien dominara la gen.
No hay que olvidar que este año ya se piensa mas en la next gen que en esta generación , el e3 de micro hay mucha gente que la menosprecia porque no han mostrado ningun exclusivo de puro musculo, pero es que los estudios que compró hace 1 año no han tenido tiempo de desarrollo, todo justo hace pocos meses estaban acabando de fichar gente para la plantilla... Podrian hacer como sony y mostrarte humo y que no salga hasta 2026 un juego rollo final o death stranding o the last of us, que se pasan 5 E3 mostrando el mismo juego y cinematicas...

Y viendo la conferencia de betesha , ubisoft y demas te das cuenta de que microsoft ha echo una muy buena conferencia.
@Nuhar yo tengo más curiosidad por la prensa. Si la de sony es más potente volverán laa portada de resoluciones? Lo juegos importarán? Si la de ms es más potente importarán solo lo exclusivos? .
Se harán amigas y viviremos en un mundo sin consolas war ? .
El mundo de yupi existe o se lo comió espinete ?
Soy al unico al que llamo bastante la atención el minecraft? Joder si lo hacen bien puede ser un juego infinito ....
Eaniel Kashal escribió:Hola holita @Emphassis eres otro llorón oficial, y flanders.

Te queremos.

Ya llevan tiempo pululando, solo que ahora vienen los trolls finos y los no tan finos, pero estar, están entre nosotros todo el año.

Molan más los flamers de a merme, ahí pico y pala, midiendo al límite, que no se note mucho. Al mebos tienen su mérito.
xhakarr escribió:Soy al unico al que llamo bastante la atención el minecraft?

Sí.
ros escribió:Yo lo que veo es que hay mucha ansia de echar mierda sobre el contrario. Parece que ya no es suficiente con mostrar muchos juegos inminentes o en desarrollo, sino lo que se busca por el personal es la sensación niñata de sacarse miembros en una conferencia y demás estupideces de patio de colegio.

Yo soy el primero que se emocionó (sin flipadas) con aquella conferencia de Sony del The Last Guardian, Shenmue 3, FFVII Remake y demás. Pues bien, ¿de qué sirvió eso? Yo personalmente no he desbloqueado aún ningún trofeo del Shenmue 3 o del Remake.

Lo que me da alegría hoy es descubrir cosas como el Outer Wilds, A Plague, Guacamelee 2, esperar el Tunic, Cyberpunk, y demás. Todo lo demás que representa el E3 hoy me da bastante igual.

¿Quién gana un E3? Fuerte chorrada, por Dios. En todo caso, todos aquellos que hayan podido catar de primera mano el Tunic y el Concrete Genie.


El E3 lo gana la compañia que haga que la gente saque la cartera y le tire los billetes a la cara, este año ha sido la mejor oferta de la historia de los videojuegos.
Uff ese Final Fantasy 8 en Xbox One [tadoramo]
xhakarr escribió:Soy al unico al que llamo bastante la atención el minecraft? Joder si lo hacen bien puede ser un juego infinito ....

A mi me la ha puesto durísima, la viciada que me voy a pegar con mis niños va a ser epica.
Todo lo que puedo decir tras el devenir del hilo después de la presentación es que... cada vez me siento menos representado por la comunidad eoliana en particular, y gamer en general.

No entiendo esta predisposición negativa ante prácticamente todo lo que se anuncia. Si fuera desarrollador de videojuegos, creo que me configuraría reglas de cortafuegos para evitar siquiera la tentación de entrar en foros como este porque me darían ganas de voltear la mesa y dedicarme a la agricultura.

Supongo que no soy el único... será que me hago viejo :(

PD.: Por decir algo que nadie haya mencionado... me llamó mucho la atención la propuesta narrativa del "12 minutes", jugando con un bucle temporal a lo Día de la Marmota pero con mucha más acción e intriga. El "Diablo meets Minecraft" también me pareció muy curioso, aunque sea un género que no suelo tocar.
xhakarr escribió:Soy al unico al que llamo bastante la atención el minecraft? Joder si lo hacen bien puede ser un juego infinito ....

A mi me gustó mucho
@leppard habemos quienes aún nos gusta jugar y disfrutar y acabaremos probando todo lo que salga siempre y cuando la billetera nos acompañe [angelito]
Joder es que poco se ha comentado del minecraft diablo xD si se lo curran puede ser droga pura....
xhakarr escribió:Joder es que poco se ha comentado del minecraft diablo xD si se lo curran puede ser droga pura....


Está guapísimo si le dan 1 vuelta de tuerca más pueden hacer un juego de rol online que te cagas.
leppard escribió:Todo lo que puedo decir tras el devenir del hilo después de la presentación es que... cada vez me siento menos representado por la comunidad eoliana en particular, y gamer en general.

No entiendo esta predisposición negativa ante prácticamente todo lo que se anuncia. Si fuera desarrollador de videojuegos, creo que me configuraría reglas de cortafuegos para evitar siquiera la tentación de entrar en foros como este porque me darían ganas de voltear la mesa y dedicarme a la agricultura.

Supongo que no soy el único... será que me hago viejo :(


Tio, me pasa igual. Será la edad.
Todo el puto día con mil mierdas laborales , personales,etc..... y estos días gracias al E3 estoy gozando conferencia tras conferencia por pensar en poder jugar cosas que no conocía, ¿eso es malo? En serio, esto es para disfrutar, parece que alguno ha pagado una entrada para ver el E3 y ahora tienen el derecho a quejarse por lo que le enseñan. :p

Grinch escribió:@Nuhar yo tengo más curiosidad por la prensa. Si la de sony es más potente volverán laa portada de resoluciones? Lo juegos importarán? Si la de ms es más potente importarán solo lo exclusivos? .
Se harán amigas y viviremos en un mundo sin consolas war ? .
El mundo de yupi existe o se lo comió espinete ?

La prensa de aquí dirá lo que la mayoría de sus usuarios quiere leer, que este E3 es de transición, que "no cuenta" , que lo importante será el año que viene...¿os suena haberlo leído por aquí?...vamos, le harán sentir a su usuario mayoritario (que es el que es) que esté tranquilo con su consola que es..... la "más mejor" XD .
Y lo digo intentando no faltar a nadie pero es que es evidente
antoito2002 escribió:
xhakarr escribió:Joder es que poco se ha comentado del minecraft diablo xD si se lo curran puede ser droga pura....


Está guapísimo si le dan 1 vuelta de tuerca más pueden hacer un juego de rol online que te cagas.


Ademas creo que los dungeons serán n procedurales, no?
Pues yo estoy bastante contento con el E3, en global.

Cantidad de juegos me llaman la atención:

FFVII
FFVIII
Ghost recon (tanto break point como quarantine)
Watch Dogs legion
Minecraft dungeons
Halo
Gears
Battletoads
Ori
The Outer Worlds
Cyberpunk (ver a Keanu Reeves ta fue la hostia)
Star Wars Jedi Fallen Order
Flight Simulator
AOE2
Dragon Ball RPG
Tales of
Elden Ring

Y ya no hablemos de servicios como X cloud o la joya del mundillo, el Gamepass.

El que diga que la Conferencia de Microsoft fue mierda que se busque otro hobby, porque tela todo lo que se vio.

Y ha ni hablemos de los nuevos retros y retros mejorados para One X.

Edito por el corrector.
A mí ese estilo del Minecrat Dungeons me saca totalmente. Una pena tirar a la basura lo que podría ser un buen juego, que tiene hechas sus clases, habilidades, enemigos y etc. pero es que luego veo el aspecto a cuadraditos y los movimientos palote de los personajes, y es que no puedo.
Lars_ur escribió:Todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Scarlett


Otra buena noticia.
leppard escribió:PD.: Por decir algo que nadie haya mencionado... me llamó mucho la atención la propuesta narrativa del "12 minutes", jugando con un bucle temporal a lo Día de la Marmota pero con mucha más acción e intriga. El "Diablo meets Minecraft" también me pareció muy curioso, aunque sea un género que no suelo tocar.


Se mencionó cuando salió el trailer, yo mismo hice esa comparación [rtfm]
Mucho quejarse de la conferencia de Microsoft pero ha sido lo único decente, Doom Eternal parece un DLC, del Watch Dogs no se va a acordar ni dios, los Vengadores ya tiene mala pinta de partida y está anunciado como juego como servicio nada del tipo cinematográfico de $ony y el FFVII va a ser un meme andante episodio por episodio con un combate escriptado tal como vendieron el FFXV

Ayer la peña aplaudía porque anunciaban remasters, remakes cutres, DLCs y el momento álgido fue cuando dijeron que no habían loot boxes o microtransacciones en los Vengadores
¿Qué pasa con Fable 4? «No hemos vaciado el tanque», dice Microsoft

https://www.somosxbox.com/xcloud-no-se- ... cer/823271
xhakarr escribió:Soy al unico al que llamo bastante la atención el minecraft? Joder si lo hacen bien puede ser un juego infinito ....


No, no eres el único.

Es más hay comentarios en Twitter de aquellos que lo han probado y confirman que es un vicio.

A la espera de saber precio me haré con él.
El problema del e3 es que se filtra todo, luego como coño va a haber sorpresas...

Esta semana he intentado estar desconectado y alguna sorpresa me he llevado, pero claro... siempre hay spoilers... al final se comparten los rumores en los grupos de whatsapp, o se leen en los medios en portada, es dificil desconectar.
TCR escribió:
xhakarr escribió:Soy al unico al que llamo bastante la atención el minecraft? Joder si lo hacen bien puede ser un juego infinito ....


No, no eres el único.

Es más hay comentarios en Twitter de aquellos que lo han probado y confirman que es un vicio.

A la espera de saber precio me haré con él.


Entra en el pass no? :)

Es de los juegos que mas me llamó la atención.
TCR escribió:@xhakarr todo entra en el Pass. [jaja]


Marrano
Por cierto en el E3 de Ms hay una ausencia que muchos no se han fijado pero que deja como mentiroso a MS y es el tema del parche grafico del Minecraft, hace dos años soltaron que saldria dicho parche que saldria en la salida de la X, y viendo que hace solo un par de meses un dev solto que el parche daba problemas incluso en la x ya podria MS hacer como Nintendo con el Metroid Prime 4 y soltar explicaciones y disculpas.
silfredo escribió:Por cierto en el E3 de Ms hay una ausencia que muchos no se han fijado pero que deja como mentiroso a MS y es el tema del parche grafico del Minecraft, hace dos años soltaron que saldria dicho parche que saldria en la salida de la X, y viendo que hace solo un par de meses un dev solto que el parche daba problemas incluso en la x ya podria MS hacer como Nintendo con el Metroid Prime 4 y soltar explicaciones y disculpas.

Joer, se me había olvidado y eso que iba esperandolo para el evento, lo cierto es que es una guarrada, ya van casi 2 años de retraso según la fecha prevista.
Xlooser escribió:Por curiosidad, ¿qué pensáis de este juego?



Una joya que disfruté en su día. Como molaba esa saga.

Ay, mi Dreamcast :D
Poco les costaba decir que estaban trabajando en Fable, y ya tienes megatón. Si es un secreto a voces. Aunque sea solo para Scarlett. Yo entiendo a la gente que esperaba una algo más. Llevo esperando que saquen alguna ip singleplayer de calidad que coincida con mis gustos años. Eso sí, con los servicios lo están petando.
A ver es que objetivamente y con los numeros en la mano estuvo muy bien

Bleeding Edge: Esta bien
Ori: Maravilla
Battletoads: Esta bien
Minecraft Dungeons: Esta bien
Gears 5: TOP
Compra de Double Fine: Mola
FH4 Lego: Maravilla
Wasteland 3: Esta bien
Halo Infinite: TOP
The Outer Worlds: Mola

PC:
AoEII: Mola
Flight Simulator: Mola (aunque salga en One es saga mitica de PC, esos anuncios muestran compromiso)

Y sin contar los innumerables juegos que saldran en el Pass.

El unico problema fue la manera de enseñar los juegos, iban muy atropellados con el tiempo y estuvo mal organizado, ademas de faltar el megaton para hacerlo de 10, que cuando estamos 1 año esperando la confe como si fuera navidad para los chiquillos luego te quedas plof si no hay bombazo. Que bien podian haber sido los gameplays de Halo o Gears pero otra vez sera.

Pero que el presente a corto plazo y futuro prometen no hay ninguna duda, a ahorrar para Scarlett.
@roly82 el problema es que muchos de esos juegos ya estaban anunciados y no enseñaron mucho más.
He seguido diferentes hilos y diferentes controversias...

Joder, solo son compañías que trabajan para ofrecer servicios.
Hace 6 meses sopesé las opciones, había comprado Switch de salida, llevaba desde 2008 sin comprar una consola en el momento álgido de la generación (la última fue Xbox 360 y antes Xbox).

Pero he de decir que MS no había conseguido llamar mi atención en esta generación. Y en Navidades me pillé la PS4 a pesar de las impresionantes ofertas de Xbox One S (179 euros con 2 juegos).
Ni cabe decir que por histórico, soy un fan de Halo, que con 360 he llegado a tener 35 juegos del catálogo, pero por H o por B, había llegado un momento en el que los géneros predominantes de MS no me generaban ilusión.

Reinicio de mi pasión por los videojuegos con Switch, confirmación de la misma con PS4 y poder jugar a todo el catálogo de exclusivos de Sony, y a la vez expectativas con MS por este E3.
Bien, sin ser un E3 brillante, lo cierto es que han conseguido una cosa para mí importantísima: "Vuelvo a estar interesado en su plataforma de videojuegos, porque ofrecen un servicio extraordinario y porque conozco su catálogo".

Y entiendo las críticas -incluso las comparto en el punto en el que no han mostrado muchas cartas- pero como bien sabemos todos, esto trata de ganar consumidores. Si tuviera que decir qué consola voy a comprar de la siguiente generación, antes del E3 diría que PS5, después del E3 digo que probablemente Xbox Scarlett. Y con mucha suerte, las dos.

Creo que las guerras sanas son divertidas, ahora, las estupideces de lo mio es mejor porque... tenemos todos una edad ya. Y la crítica constructiva siempre es positiva. MS y Sony se han equivocado mucho en esta generación. Y la llegada de Stadia no deja de ser una buena noticia para todos, a mayor competencia, mayor interés de las compañías en trabajar para ofrecer mejor producto. Mejores productos. Ese debe ser el "leiv motiv" de la industria.
Bueno y hoy nos queda Nintendo a las 18:00, a ver que tal porque tiene mucho título para este año
Mario Maker 2
Luigi's Mansion 3
Daemon X Machina
Fire Emblem Three Houses
Animal Crossing
Zelda Links Awakening
Astral Chain
Pokémon Espada Escudo
Town
Marvel Ultimate Alliance

No me extrañaría que alguno se fuese para principios de 2020, porque todos esos están fechados para 2019 y quedan 6 meses de años, me parecen muchos exclusivos para 6 meses.
Ciro escribió:He seguido diferentes hilos y diferentes controversias...

Joder, solo son compañías que trabajan para ofrecer servicios.
Hace 6 meses sopesé las opciones, había comprado Switch de salida, llevaba desde 2008 sin comprar una consola en el momento álgido de la generación (la última fue Xbox 360 y antes Xbox).

Pero he de decir que MS no había conseguido llamar mi atención en esta generación. Y en Navidades me pillé la PS4 a pesar de las impresionantes ofertas de Xbox One S (179 euros con 2 juegos).
Ni cabe decir que por histórico, soy un fan de Halo, que con 360 he llegado a tener 35 juegos del catálogo, pero por H o por B, había llegado un momento en el que los géneros predominantes de MS no me generaban ilusión.

Reinicio de mi pasión por los videojuegos con Switch, confirmación de la misma con PS4 y poder jugar a todo el catálogo de exclusivos de Sony, y a la vez expectativas con MS por este E3.
Bien, sin ser un E3 brillante, lo cierto es que han conseguido una cosa para mí importantísima: "Vuelvo a estar interesado en su plataforma de videojuegos, porque ofrecen un servicio extraordinario y porque conozco su catálogo".

Y entiendo las críticas -incluso las comparto en el punto en el que no han mostrado muchas cartas- pero como bien sabemos todos, esto trata de ganar consumidores. Si tuviera que decir qué consola voy a comprar de la siguiente generación, antes del E3 diría que PS5, después del E3 digo que probablemente Xbox Scarlett. Y con mucha suerte, las dos.

Creo que las guerras sanas son divertidas, ahora, las estupideces de lo mio es mejor porque... tenemos todos una edad ya. Y la crítica constructiva siempre es positiva. MS y Sony se han equivocado mucho en esta generación. Y la llegada de Stadia no deja de ser una buena noticia para todos, a mayor competencia, mayor interés de las compañías en trabajar para ofrecer mejor producto. Mejores productos. Ese debe ser el "leiv motiv" de la industria.


Si por algo pasa a la historia este E3 es por la mejor oferta de la historia de los videojuegos, cualquiera que tenga una Xbox y entienda mínimamente la oferta está obligado a coger la puta cartera y tirarsela a la cara a Microsoft para hacerse con 36 meses de game pass ultimate por 4 perras. Y no, no me creo que no le interese a nadie, hablamos de 500 juegos, muchos AAA, mucho indie pepino,, muchos el primer día incluido todos exclusivos el juego más caro de la historia y puedes aprovechar gran parte en pc.

No te vas a volver a ver en otra igual en la vida.
GrimFregando escribió:Bueno y hoy nos queda Nintendo a las 18:00, a ver que tal porque tiene mucho título para este año
Mario Maker 2
Luigi's Mansion 3
Daemon X Machina
Fire Emblem Three Houses
Animal Crossing
Zelda Links Awakening
Astral Chain
Pokémon Espada Escudo
Town
Marvel Ultimate Alliance

No me extrañaría que alguno se fuese para principios de 2020, porque todos esos están fechados para 2019 y quedan 6 meses de años, me parecen muchos exclusivos para 6 meses.


Yo es que ya perdí la ilusión por las consolas de Nintendo, que no sus juegos, el puto Zelda es EL JUEGO. La Switch es la primera consola de Nintendo que no compraré, no se lo merecen a mi parecer y aparte no me va bien con mis manos y me niego a comprar algo portatil que solo usaré de modo fijo con un mando pagado a parte y encima técnicamente lastrada por ser portatil en esencia. Para mi es una consola que aunque no es mala enteramente, abarca mucho y aprieta poco.
informativo está baneado por "Troll"
Un juego first party cada tres meses

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... res-meses/
Chavales ando super liado con mi web y no he podido actualizar la wiki como debería, si alguno le apetece añadir algo se agradece si no cuando pueda meteré cosas [+risas]
¿Somos conscientes de que en este E3 Microsoft ha conseguido asegurarse una base de jugadores enooorme para unos 3 años con el ofertón de lo del GamePassUltimate? ¿Quien va a querer cambiarse de compañía cuando salgan las consolas nuevas? ¿Quien va a querer gastase unos 500€ en una consola de otra compañía cuando tiene ya pagado el acceso a juegos AAA durante esos años sin tener que pagar más?
Si eso no es un "megatón"......
Este E3 será recordado por la aparición del Gamepass Ultimate y lo que estamos haciendo todos como locos de ampliar nuestras suscripciones hasta el 2021. No sé si sois conscientes que vamos a jugar de salida y por un precio de risa a Gears 5, Outer Worlds, Ori2, Bleeding Edge, unos cuántos juegazos más y hasta a Halo Infinite de salida. Es un MEGATÓN en toda regla.
Yo como usuario sinceramente no le puedo pedir más este año a MS.
Es verdad que falta alguna nueva IP exclusiva de estas que se te caen los huevos al suelo pero mientras sale tenemos más de 100 juegos a los que jugar.
2882 respuestas