[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

THANOS-TITAN-Z escribió:
VicenHuelva escribió:@THANOS-TITAN-Z pero AMD no tenía conferencia?


Pues no lo se. Solo hice copy/paste y creo que no estaba

lo de AMD no es una conferencia, al menos no como las demas

lo dan en mixer de AMD el 11 de junio a las 00:00 (la madrugada del lunes al martes)
Sabeis donde ver la conferencia de Micro traducido al español ?
sparco escribió:Sabeis donde ver la conferencia de Micro traducido al español ?

xbox mexico

pero para el mixpot es desde el canal de xbox
El regalo de mixer creo que dijeron eran skin de sea of thieves.
Si eso es cierto lo veo por xbox méxico
sparco escribió:Sabeis donde ver la conferencia de Micro traducido al español ?


Casi siempre lo miro desde eurogamer , van comentando y traduciendo lo mas importante
Grinch escribió:El regalo de mixer creo que dijeron eran skin de sea of thieves.
Si eso es cierto lo veo por xbox méxico

parte es de SoT, no esta confirmado creo, pero viendo que lo dan tbn por ver un evento de SoT saltó el rumor

pero vamos, no creo que solo sea de SoT
mazius01 escribió:Pero esto qué es el hilo del E3 2019 o el hilo para echar pestes del Gears 4?
He llegado hasta a leer por ahí que las campañas son aburridas y las de Halo también... Las campañas del Gears son muy buenas (sobre todo la del 2) y la campaña del Halo 2 y Halo 3 es de lo más épico que he podido jugar en mi vida.
Los multiplayers son TOP en videojuegos y la competencia no tiene nada que remotamente se les acerque.
Gears 4 y Halo 5, con sus fallos, para mí tienen los mejores online de sus respectivas sagas (nostalgia aparte) y yo sí que sigo jugando al Gears 4 con casi la misma gente con la que empecé... Y así vamos a seguir hasta Gears 5.
Ya por último, tanto Gears 5 como Halo Infinite van a ser megapelotazos, no tengo ninguna duda.



Totalmente de acuerdo.

Pocos juegos tienen un on-line y una campaña de nivel simultáneamente como lo hace los Halo y Gears.

El resto de juegos se centran en una de las partes y la otra es un pegote.
@LoSJaVieR95 pues están tardando en decirlo
Porqie si es un dlc de un juego que no tengo o no me interesa prefiero verlo en español la verdad.
mazius01 escribió:Pero esto qué es el hilo del E3 2019 o el hilo para echar pestes del Gears 4?
He llegado hasta a leer por ahí que las campañas son aburridas y las de Halo también... Las campañas del Gears son muy buenas (sobre todo la del 2) y la campaña del Halo 2 y Halo 3 es de lo más épico que he podido jugar en mi vida.
Los multiplayers son TOP en videojuegos y la competencia no tiene nada que remotamente se les acerque.
Gears 4 y Halo 5, con sus fallos, para mí tienen los mejores online de sus respectivas sagas (nostalgia aparte) y yo sí que sigo jugando al Gears 4 con casi la misma gente con la que empecé... Y así vamos a seguir hasta Gears 5.
Ya por último, tanto Gears 5 como Halo Infinite van a ser megapelotazos, no tengo ninguna duda.



Totalmente de acuerdo.

Pocos juegos tienen un on-line y una campaña de nivel simultáneamente como lo hace los Halo y Gears.

El resto de juegos se centran en una de las partes y la otra es un pegote.
forajidox escribió:
mazius01 escribió:Pero esto qué es el hilo del E3 2019 o el hilo para echar pestes del Gears 4?
He llegado hasta a leer por ahí que las campañas son aburridas y las de Halo también... Las campañas del Gears son muy buenas (sobre todo la del 2) y la campaña del Halo 2 y Halo 3 es de lo más épico que he podido jugar en mi vida.
Los multiplayers son TOP en videojuegos y la competencia no tiene nada que remotamente se les acerque.
Gears 4 y Halo 5, con sus fallos, para mí tienen los mejores online de sus respectivas sagas (nostalgia aparte) y yo sí que sigo jugando al Gears 4 con casi la misma gente con la que empecé... Y así vamos a seguir hasta Gears 5.
Ya por último, tanto Gears 5 como Halo Infinite van a ser megapelotazos, no tengo ninguna duda.



Totalmente de acuerdo.

Pocos juegos tienen un on-line y una campaña de nivel simultáneamente como lo hace los Halo y Gears.

El resto de juegos se centran en una de las partes y la otra es un pegote.

y encima con tres modos, campaña, online y modo extra

@Grinch en las conferencias lo han dicho antes alguna vez?? pq no me suena que los suelten antes en ninguna conferencia

a parte, mira la confe por el canal de xbox sin sonido en una pestaña y en otra pestaña la ves desde xbox mexico con volumen
@LoSJaVieR95 creo que si lo han dicho antes .
Lo del juego que regalaban lo dijeron y en otro que eran skins de sea .
Este por ahora solo han dicho que será un dlc
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 creo que si lo han dicho antes .
Lo del juego que regalaban lo dijeron y en otro que eran skins de sea .
Este por ahora solo han dicho que será un dlc

en conferencias de E3 al menos,no me suena para nada que los hubieran soltado dias antes, quizas el dia de la conferencia, pero antes no me suena

en el evento de EA de star wars y en inside xbox si los anunciaron antes, pero en E3 o Gamescom no recuerdo
Pues yo tengo el Hype por las nubes, quien lo iba a decir cuando Sony renunció y parecía que este E3 iba a ser descafeinado.
canary8 escribió:Pues yo tengo el Hype por las nubes, quien lo iba a decir cuando Sony renunció y parecía que este E3 iba a ser descafeinado.

si, tiene la pinta de ser el mejor E3, la gran parte del humo no esta, es de agradecer
Pues para mi es una pena que Sony no esté.
Es u a feria de videojuegos y sony debería estar. Y más con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina.

A más opciones siempre mejor
Grinch escribió:Pues para mi es una pena que Sony no esté.
Es u a feria de videojuegos y sony debería estar. Y más con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina.

A más opciones siempre mejor

deberia estar, pero que este como los ultimos años, es como si no fuera.... poca perdida para mi
Ya no queda nada

Hoy el goty de Respawn como aperitivo.
@LoSJaVieR95 pues prepárate porque el humo esté año me huele lo va a vender ms.
Y con humo me refiero a juegos sin fecha o fecha de a tomar por saco ...ya veras.


Y espero equivocarme
Nose si lo habreis puesto ya vais muy rapidos pero aqui salen cositas, filtraciones muy interesantes...From Software...

https://gematsu.com/2019/06/bandai-namc ... remastered
LoSJaVieR95 escribió:
Grinch escribió:Pues para mi es una pena que Sony no esté.
Es u a feria de videojuegos y sony debería estar. Y más con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina.

A más opciones siempre mejor

deberia estar, pero que este como los ultimos años, es como si no fuera.... poca perdida para mi


Si ya el año pasado estaba más centrada en la next-gen,este año ni te cuento lo poco que tendría preparado.

El auténtico E3 next-gen es el de 2020.

Ahí si que se va a ver humo del bueno. [fumando]
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 pues prepárate porque el humo esté año me huele lo va a vender ms.
Y con humo me refiero a juegos sin fecha o fecha de a tomar por saco ...ya veras.


Y espero equivocarme

logicamente, si lo de 14 juegos no incluye dlcs de fora y demas, solo veo 3 juegos para 2019 con fecha concreta, dos para 2020 y lo demas a futuro
@LoSJaVieR95 para mi cualquier juego que se aleje más de 1 año es humo. Vamos lo mismo que hacia sony y me quejaba lo va a hacer ahora ms... [facepalm]

Pero bueno a ver que se ve
Que no esté Sony es muy duro, pero pensé que iba a llegar con menos ganas a este E3 y sin embargo tengo muchas.

Ya en la boberia del humo y la guerra de consolas no entro, porque ya empezaríamos con la falta de exclusivos de MS, el y tu más etc etc y a mi eso en videojuegos me da bastante igual.
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 para mi cualquier juego que se aleje más de 1 año es humo. Vamos lo mismo que hacia sony y me quejaba lo va a hacer ahora ms... [facepalm]

Pero bueno a ver que se ve

es lo que toca, para una vez que compran igual se quieren apresurar a anunciar cosas, espero que no sea tanto humo y que solo este año

@canary8 los exclusivos son una tonteria en si, solo sirve para fardar en el momento, luego no sirven para nada mas
Dan ganas ya de reportar a todos los que estáis llenando de mierda este hilo con el gears 4....iros a su puñetero hilo correspondiente a hablar...
@LoSJaVieR95 No sé si lo dices en serio o con ironía, pero vamos, para mi los exclusivos son muy importantes, le da relevancia a la marca y crea comunidad. Para mi crucial.
THANOS-TITAN-Z escribió:
sparco escribió:Sabeis donde ver la conferencia de Micro traducido al español ?


Casi siempre lo miro desde eurogamer , van comentando y traduciendo lo mas importante

En mixr en ajuste te sale para poner el idioma que quieras. El español es latino esi si.
reyptor escribió:Dan ganas ya de reportar a todos los que estáis llenando de mierda este hilo con el gears 4....iros a su puñetero hilo correspondiente a hablar...


Pero si se dejo el tema hace bastantes mensajes [facepalm]

Tu mensaje aporta mucho al hilo.

Se confirma un remaster del Ni No Kuni para PS4 y PC y un port para Switch, no entiendo que dejen de lado a la One
Preparando el helado para mañana!!
canary8 escribió:@LoSJaVieR95 No sé si lo dices en serio o con ironía, pero vamos, para mi los exclusivos son muy importantes, le da relevancia a la marca y crea comunidad. Para mi crucial.

exclusivo de marca, pero exclusivo total es algo que solo está en una plataforma y es a lo que me referia, ya que a la xbox se la ha dado el coñazo con los exclusivos de ps3 o ps4, cuando si un juego es popular acaba dejando de ser exclusivo por una cosa o por otra

ya solo hay exclusivos de marcas y en un futuro igual ni eso

desde cuando los exclusivos crean comunidad??
LoSJaVieR95 escribió:
canary8 escribió:@LoSJaVieR95 No sé si lo dices en serio o con ironía, pero vamos, para mi los exclusivos son muy importantes, le da relevancia a la marca y crea comunidad. Para mi crucial.

exclusivo de marca, pero exclusivo total es algo que solo está en una plataforma y es a lo que me referia, ya que a la xbox se la ha dado el coñazo con los exclusivos de ps3 o ps4, cuando si un juego es popular acaba dejando de ser exclusivo por una cosa o por otra

ya solo hay exclusivos de marcas y en un futuro igual ni eso

desde cuando los exclusivos crean comunidad??


La comunidad de Sony le es fiel en gran medida por los Uncharted,The Last Of Us,God Of War,Spiderman,Bloodborne etc etc...

Como la de Xbox lo es por Halo,Forza,Gears o Fable...

Pero ya te digo que no me interesa la guerra de consolas, cada uno con su opinión que disfrute. Mi punto de visto es que los exclusivos son muy importantes, es uno de los motivos que te hace decantarte por algo.
A ver si ese Ni No Kuni Remaster llega a la Juan.
canary8 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
canary8 escribió:@LoSJaVieR95 No sé si lo dices en serio o con ironía, pero vamos, para mi los exclusivos son muy importantes, le da relevancia a la marca y crea comunidad. Para mi crucial.

exclusivo de marca, pero exclusivo total es algo que solo está en una plataforma y es a lo que me referia, ya que a la xbox se la ha dado el coñazo con los exclusivos de ps3 o ps4, cuando si un juego es popular acaba dejando de ser exclusivo por una cosa o por otra

ya solo hay exclusivos de marcas y en un futuro igual ni eso

desde cuando los exclusivos crean comunidad??


La comunidad de Sony le es fiel en gran medida por los Uncharted,The Last Of Us,God Of War,Spiderman,Bloodborne etc etc...

Como la de Xbox lo es por Halo,Forza,Gears o Fable...

Pero ya te digo que no me interesa la guerra de consolas, cada uno con su opinión que disfrute. Mi punto de visto es que los exclusivos son muy importantes, es uno de los motivos que te hace decantarte por algo.

si solo puedes ir a por una, logicamente pues iras a la que tiene los juegos que te interesan

los spiderman y los bloodborne?? si solo hay uno y a saber si les permiten tener la licencia más tiempo (en el caso del spiderman)
Puede ser que nos pongan en España la traducción neutro, es mañana a las 10?
Hola,

Ayer estuve visualizando la conferencia del año pasado (la cual fue impresionante) y la verdad, no necesito que se superen , solo que mantengan el ritmo de igual forma .

Desde luego deben de tener cosas muy grandes por mostrar y por como está el ambiente en las redes , se vienen grandes tiempos para los jugadores .

Creo que después de salir Phil a escena mostrarán gameplay de Gears 5 , seguido de trailers de los diferentes Gears con sus fechas . Nada mas finalizar estos soltarán

la primera "bomba"

Tengo esa sensación XD

Saludos

.Z.
Star Wars Jedi: Fallen Order nos recuerda el EA Play 2019 con un breve teaser

El videojuego de Respawn Entertainment también protagoniza una espectácular portada de Game Informer.



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... play-2019/
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 para mi cualquier juego que se aleje más de 1 año es humo. Vamos lo mismo que hacia sony y me quejaba lo va a hacer ahora ms... [facepalm]

Pero bueno a ver que se ve


Bueno, por esa regla de 3 microsoft también ha vendido humo los anteriores año... Pero vamos, eso lo hacen todas, simplemente enseñan que estan creando x juego
Tengo la sensación de que al final no van a presentar nada de la Next-Gen, sólo el XCloud. Hasta que Sony muestre todas sus cartas no creo que Microsoft dé el paso.
"Sega y Atlus confirman sus videojuegos para el E3 2019" y ninguno es para One [facepalm]

Lo raro es lo de Catherine: Full Body, no entiendo que no lo saquen en One cuando Catherine salió en la 360, lo mismo es por ser este retrocompatible, pero no creo
@yeong claro pero menos que Sony.
Pero este e3 me da que va a superarlo...
CosyTron escribió:Tengo la sensación de que al final no van a presentar nada de la Next-Gen, sólo el XCloud. Hasta que Sony muestre todas sus cartas no creo que Microsoft dé el paso.


Pues yo creo que es el momento de poner toda la carne en el asador .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva filtración desde Amazon expondría la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers



https://www.somosxbox.com/nueva-filtrac ... ers/822202
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 pues prepárate porque el humo esté año me huele lo va a vender ms.
Y con humo me refiero a juegos sin fecha o fecha de a tomar por saco ...ya veras.


Y espero equivocarme


No entiendo muy bien lo del humo. Si este año hay:

Gears 5
Bleeding edge(demo tecnica en junio)
Ori 2
MetchWarrior 5
Battleltoads

Y luego si lo que presentan es todo para 2020
Halo Infinite
Fable 4
Forza 8

Que luego Fable o Forza se van a 2021 es algo normal.

Humo es cuando presentan algo y se vá a 3 o 4 años despues. No a 1 o 2 años.Como lleva haciendo MS desde 2016.Todo lo anunciando desde esa fecha lo sacan 1 o 2 años.
@eloskuro he dicho más arriba que para mi humo es presentar juegos sin fecha o más de 1 año.
Que básicamente es lo que hace normalmente sony.
Pero este e3 lo va a hacer seguramente ms.
E igual que me quejo del "humo" de sony me quejo del de MS
Parece mentira que no conozcas ya a Grinch . Dide eso pero no es lo que piensa realmente, así se despues sale humo esta salvado

xD
Grinch escribió:@eloskuro he dicho más arriba que para mi humo es presentar juegos sin fecha o más de 1 año.
Que básicamente es lo que hace normalmente sony.
Pero este e3 lo va a hacer seguramente ms.
E igual que me quejo del "humo" de sony me quejo del de MS


Es que pone año de salida a los juegos 2 años antes de su salida es un error. Si es para 2020, que pongan 2020, pero si no están seguros mejor que no pongan nada.

El año pasado a Gears 5 en el E3 le pusieron fecha (2019) y a Halo Infinite y Battleltoads no. Eso no es humo. Eso es no prometer nada de antemano. sin más.

Si no ponen fecha(como con Halo Infinite) y sale luego en 2 años, no es humo. Es actuar correctamente. Lo peor es poner fecha y luego irse de ella 2 años o más. (Salvo en juegos que salgan en Early access o con betas y demás)
@LoSJaVieR95 Hasta donde yo sé los derechos de Spiderman son de Sony, otra cosa es que haya llegado a un acuerdo con Disney para poder sacarlo en las peliculas.

Pero que ya te digo, no me interesa la guerra de consolas, puedo considerar perfectamente que la One X actual es superior a la Ps4 Pro, como puedo considerar que en exclusivos, esta generación,Sony le da ha dado 10 vueltas a Microsoft, y no por eso soy más de una que de otra, a mi no me pagan ninguna, es más les pago yo con todo lo que compro.
@THANOS-TITAN-Z realmente siempre he pensado eso es más cualquier cosa a más de 1 año no tiene interés para mi.
@eloskuro si me parece bien que no pongan fecha sino conocen la salida pero presentar en un e3 un juego que no va a estar listo antes del próximo e3 lo veo humo.

A ver que vemos en este e3.
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z realmente siempre he pensado eso es más cualquier cosa a más de 1 año no tiene interés para mi.
@eloskuro si me parece bien que no pongan fecha sino conocen la salida pero presentar en un e3 un juego que no va a estar listo antes del próximo e3 lo veo humo.

A ver que vemos en este e3.


Pues tenemos un concepto diferente de humo.Lo que tu llamas humo yo lo veo show y me encanta.

A mi si en un E3 me sacan un teaser de Halo(E3 2018), al siguiente un gameplay y año de lanzamiento(E3 2019), y en el siguiente el trailer de lanzamiento y fecha exacta para ese mismo año (e3 2020) soy el tio más feliz dle mundo y no he considerado que han hecho humo.

Si me sacan por todo lo alto un trailer en 2015 y no sale el juego hasta 2019 o más tarde, pues si que es humo del bueno.
2882 respuestas