[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

1, 2, 3, 4, 5, 653
i3rk escribió:Se sabe que ocurrira con los que compramos la key en paginas como g2a, f2play o kinguin?? Retraso para nosotros tambien?

Pues seguramente si, ya que esas keys provienen de ediciones físicas...si la física de las que las pillan es la de la zona euro pues supongo que irá el retraso acorde...igual hasta lo han hecho a posta.
JohnnyUtah escribió:
marchopacasa escribió:Lo han atrasado al día 28 de enero la edición digital ;)


¿De dónde sacas eso? Según esta noticia de hoy en Vandal, se mantiene la fecha del 27: http://www.vandal.net/noticia/135066004 ... oximo-mes/

Las que se retrasan un día son las digitales de Xbox One y PS4.

Lo he visto aquí : http://es.ign.com/m/dying-light/90492/n ... anzamiento
marchopacasa escribió:
JohnnyUtah escribió:
marchopacasa escribió:Lo han atrasado al día 28 de enero la edición digital ;)


¿De dónde sacas eso? Según esta noticia de hoy en Vandal, se mantiene la fecha del 27: http://www.vandal.net/noticia/135066004 ... oximo-mes/

Las que se retrasan un día son las digitales de Xbox One y PS4.

Lo he visto aquí : http://es.ign.com/m/dying-light/90492/n ... anzamiento


Pues habrá que esperar a ver que pasa, pero me extraña mucho que en esa noticia no especifiquen plataformas.

Aquí en EOL también dice que la de PC no se retrasa: noticia_dying-light-confirma-sus-fechas-de-lanzamiento-globales-y-regala-el-modo-be-the-zombie_25744

"El lanzamiento digital también experimenta un ligero retraso en Europa para PlayStation 4 y Xbox One. El pasado fin de semana Techland fechaba esta edición para el 27 de enero, pero finalmente se retrasa 24 horas y estará disponible el 28. La versión digital para PC sí estará lista para el 27 de enero."


Y en Steam también se mantiene la fecha.
Instagaming es fiable? o pasa como g2a que a veces te bloquean la key.
Yo lo compré como steam Gift y steam dice que sale el 27 así que lo que steam diga va a misa xD
¿Dónde se puede comprar más barato actualmente en sitios oficiales?
Nada de G2A o similares. ¿Está bloqueado por gifts?
xs1 escribió:Instagaming es fiable? o pasa como g2a que a veces te bloquean la key.


Es fiable. He comprado bastantes juegos de steam, uplay y origin y cero problemas. Y no me consta que les hayan bloqueado key alguna.
Para los que tengais nvidia y no os hayais enterado (yo lo acabo de hacer [+risas] ), ayer salieron drivers listos para el Dying Light, los 347.25.

Edit: y con la version fisica de PC del Dying Light que pasa? Porque si se retrasa las reservas de isntant gaming dependen de las ediciones fisicas...
En Steam lo tienen preparado para el día 27 de este mes.
Bikot escribió:
xs1 escribió:Instagaming es fiable? o pasa como g2a que a veces te bloquean la key.


Es fiable. He comprado bastantes juegos de steam, uplay y origin y cero problemas. Y no me consta que les hayan bloqueado key alguna.

Gracias, me dio curiosidad de donde sacan las keys, lei que es de ediciones fisicas, pero esas ediciones salen a la venta en febrero.

Por otro lado ayer vi un stream que decian era para los de ps4 con acceso anticipado y me dejo bastantes dudas, aunque el del stream solo se iba a las misiones y pasaba de los zombies y se vei algo aburrido.
Entonces, si ahora compro yo el juego en G2A por poner un ejemplo, ¿no lo tendré hasta el 27 de Febrero?
Un DLC gratis para el juego. Es un accesorio sin mas, camiseta alienware pero it´s free!

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

El retraso de las ediciones fisicas no afectan a todos los territorios creo y si no afectara al nuestro instant gaming nos enviaria la clave el lunes sin problema... esperemos :D

A ver si formamos un grupete para jugar coop yo me apunto.
Si si, otro que se apunta para echar unos ratos con vosotros ^^

Estoy que las ganas me matan ya, se van a hacer largos estos dias xDDD
Estoy leyendo desde varias paginas y no me queda claro, si compro en Instagaming pode jugar en enero ?

:-? :-? :-?
wake87 escribió:Estoy leyendo desde varias paginas y no me queda claro, si compro en Instagaming pode jugar en enero ?

:-? :-? :-?

Yo les he enviado un ticket preguntando si el retraso les afecta a ellos tambien. A esos precios que tienen es muy posible que los juegos realmente los compren en estados unidos y entonces no se vean afectados. Pero si realmente compran en europa... creo que tendran unas pocas cancelaciones [+risas]
En G2A se ha inflado el precio un huevo y medio, hace 1 semana estaba la pre-order a 28.95 euros y ahora esta en 36 euros
Henky escribió:
wake87 escribió:Estoy leyendo desde varias paginas y no me queda claro, si compro en Instagaming pode jugar en enero ?

:-? :-? :-?

Yo les he enviado un ticket preguntando si el retraso les afecta a ellos tambien. A esos precios que tienen es muy posible que los juegos realmente los compren en estados unidos y entonces no se vean afectados. Pero si realmente compran en europa... creo que tendran unas pocas cancelaciones [+risas]


Pues si no te importa, cuando tengas la respuesta ponla aqui en el foro que al parecer somos varios con la misma duda xD
Entrega prevista entre el 26/01/2015 por la tarde y el 27/01/2015 23h59.

Eso dice instant gaming. Si no lo tuvieran para el lunes/martes no lo pondría. Lo normal es que el lunes lo tengamos. [toctoc]

@JyL ya vi que me aceptaste en steam. [oki]
wake87 escribió:Pues si no te importa, cuando tengas la respuesta ponla aqui en el foro que al parecer somos varios con la misma duda xD

Esperemos que el encargado trabaje hoy sabado y me responda al ticket [+risas] [+risas] [+risas]

En IG ha subido de precio otra vez, a casi 32 euros. A este paso si falla parece que la mejor alternativa sera 4pack en steam [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:
wake87 escribió:Pues si no te importa, cuando tengas la respuesta ponla aqui en el foro que al parecer somos varios con la misma duda xD

Esperemos que el encargado trabaje hoy sabado y me responda al ticket [+risas] [+risas] [+risas]

En IG ha subido de precio otra vez, a casi 32 euros. A este paso si falla parece que la mejor alternativa sera 4pack en steam [+risas] [+risas] [+risas]


Pues en caso de no respuesta o respuesta negativa , yo me apunto al 4pack de steam xDD


Edit: Reserva en IG. A ver si cumplen con lo que dicen... :D
El lado "bueno" del retraso es que nos regalarán 2 DLC de lo que vienen en el pase de temporada
un pack de armas y un pack de mapas

Imagen
serían los dlc ulimate weapon pack y el de Cuisine&cargo


fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 19/2036558
Lo correria mi pc?

Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 ghz
RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: Radeon R9 270X DirectCu II Top 4GB
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits
FaMouz x Ic3MaN escribió:Lo correria mi pc?

Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 ghz
RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: Radeon R9 270X DirectCu II Top 4GB
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits


Yo creo que sí, al menos yo soy optimista con mi PC:

- FX 8350
- GTX 970
- 8 GB DDR3
kimikazio escribió:El lado "bueno" del retraso es que nos regalarán 2 DLC de lo que vienen en el pase de temporada
un pack de armas y un pack de mapas

Imagen
serían los dlc ulimate weapon pack y el de Cuisine&cargo


fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 19/2036558


El lado malo es que es la maxima expresion del "pesetismo".
Nos meten dlcs que ya tenian en la recamara para hacer pasta. Nada de desarrollarlos a posteriori para sacarlos mas adelante. Ya se que esto no es nuevo, me me remueve el estomago ese afan de lucro que tienen algunas compañias hoy en dia.
Lo del los DLC esta estandarizado. [+furioso]
kimikazio escribió:El lado "bueno" del retraso es que nos regalarán 2 DLC de lo que vienen en el pase de temporada
un pack de armas y un pack de mapas

Imagen
serían los dlc ulimate weapon pack y el de Cuisine&cargo


fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 19/2036558

Pero es solo gratis para las ediciones fisicas (lo traeran dentro supongo). El que me pareció leer que seria gratis es el Be the zombie, total que las precompras con este juego no tienen sentido, por otro lado era tontería hacer un modo de juego para ser el zombie solo exclusivo a precompras, táctica de marketing tal vez.


Me han contestado en Instant-Gaming, buenas noticias:

Hola,

Nosotros de momento seguimos igual ya que es solo la version fisica que se ha retrasado.

Un saludo
Tengo un i5-3570 y una tarjeta Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM, y 8 GB de RAM ¿lo corre bien mi pc?
JyL escribió:Me han contestado en Instant-Gaming, buenas noticias:

Hola,

Nosotros de momento seguimos igual ya que es solo la version fisica que se ha retrasado.

Un saludo

Si, a mi tambien me han respondido,
Hi,

You will get your digital copy the 27 January :)
Don't worry.

Regards
Precarga ya disponible. A ver si nos sueltan las claves el lunes ^^

http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 4594720333

Dying Light is coming soon to SteamOS/Linux and Windows! Pre-Purchase Now to receive the exclusive "Punk Queen" in-game weapon and start your pre-load now so you're ready to play right at launch!
FaMouz x Ic3MaN escribió:Lo correria mi pc?

Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 ghz
RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: Radeon R9 270X DirectCu II Top 4GB
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits

La gráfica algo justa pero lo suple la RAM y ese i7
Lungprodg66 escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Lo correria mi pc?

Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 ghz
RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: Radeon R9 270X DirectCu II Top 4GB
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits

La gráfica algo justa pero lo suple la RAM y ese i7


Supongo que os referis a justo poniendolo en ultra, porque segun tengo entendido por algunos videos de la beta, se puede correr de manera bastante estable en alto con una GTX660 y componentes del miamo nivel
Remufrasio escribió:
Lungprodg66 escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Lo correria mi pc?

Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 ghz
RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: Radeon R9 270X DirectCu II Top 4GB
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits

La gráfica algo justa pero lo suple la RAM y ese i7


Supongo que os referis a justo poniendolo en ultra, porque segun tengo entendido por algunos videos de la beta, se puede correr de manera bastante estable en alto con una GTX660 y componentes del miamo nivel


Supongo que se refiere a que según los requisitos lo recomendado es una 290 (para Ultra, claro). No te preocupes que te irá bien, normalmente casi todos los juegos piden por encima de lo que necesitan y si no, al menos en medio-alto lo podrás jugar.

Siempre y cuando venga bien optimizado claro. Igual luego le pasa como al Unity y nos va a rastras a todos, tengamos lo que tengamos xD.
JohnnyUtah escribió:Supongo que se refiere a que según los requisitos lo recomendado es una 290 (para Ultra, claro). No te preocupes que te irá bien, normalmente casi todos los juegos piden por encima de lo que necesitan y si no, al menos en medio-alto lo podrás jugar.

Siempre y cuando venga bien optimizado claro. Igual luego le pasa como al Unity y nos va a rastras a todos, tengamos lo que tengamos xD.

Segun comentan esta bastante bien optimizado, que sea verdad o no, se vera el martes [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, mira que lo llegue a ver a 22€ el juego y no lo reserve por estar en el trabajo... y ahora veo que de 33€ no baja, venga ya
JyL escribió:
kimikazio escribió:El lado "bueno" del retraso es que nos regalarán 2 DLC de lo que vienen en el pase de temporada
un pack de armas y un pack de mapas

Imagen
serían los dlc ulimate weapon pack y el de Cuisine&cargo


fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 19/2036558

Pero es solo gratis para las ediciones fisicas (lo traeran dentro supongo). El que me pareció leer que seria gratis es el Be the zombie, total que las precompras con este juego no tienen sentido, por otro lado era tontería hacer un modo de juego para ser el zombie solo exclusivo a precompras, táctica de marketing tal vez.


Me han contestado en Instant-Gaming, buenas noticias:

Hola,

Nosotros de momento seguimos igual ya que es solo la version fisica que se ha retrasado.

Un saludo


ah sisi, para las fisicas, pensé que se obviaba cuando dije lo de retraso, ya que la unica retrasada es la edicion fisica xD.
Yo lo tengo reservado en fisico en GAME asi que por eso lo comentaba
Dos cosas:

Tras hablar con Fast2play, la fecha en la que sueltan las keys será el 27 de febrero. Esa es la fecha que me han dado, con lo que lo he cancelado, y me lo he comprado en steam directamente (Me devolvieron en saldo y cayó el The Evil Within y el RE: HD remastered (Zombis por un tubo ^^))

Si a alguien le interesa para jugar online, mi id de steam es i3rujo. No conozco apenas a gente que lo vaya a jugar y si no os importa hacerme un hueco yo encantado ^^ Ando algo liado y no jugaré todo lo que me gustaría pero me encantaría probar esto en coop :D
i3rk escribió:Dos cosas:

Tras hablar con Fast2play, la fecha en la que sueltan las keys será el 27 de febrero. Esa es la fecha que me han dado, con lo que lo he cancelado, y me lo he comprado en steam directamente (Me devolvieron en saldo y cayó el The Evil Within y el RE: HD remastered (Zombis por un tubo ^^))

Si a alguien le interesa para jugar online, mi id de steam es i3rujo. No conozco apenas a gente que lo vaya a jugar y si no os importa hacerme un hueco yo encantado ^^ Ando algo liado y no jugaré todo lo que me gustaría pero me encantaría probar esto en coop :D

pongo tu nick pero no sales como i3rujo :-?
agregame tu a oskilla84
Yo lo estoy ahora ya precargando desde Steam. Mi equipo: i5-3570, tarjeta gráfica Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM y memoria 8 GB de RAM. ¿lo podré jugar en término medio digamos?
Mebsajerodepa escribió:Yo lo estoy ahora ya precargando desde Steam. Mi equipo: i5-3570, tarjeta gráfica Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM y memoria 8 GB de RAM. ¿lo podré jugar en término medio digamos?

Sin problemas
I5 3570, 8gb ram y geforce 760 4gb.en medio al menos podré jugarlo. Aún así se verá mejor que en consola jeje
Como se puede hacer la precarga? Yo lo tengo comprado por 30€ en la web que se menciono en la pagina anterior y me gustaria ir descargandolo :)
enede escribió:Como se puede hacer la precarga? Yo lo tengo comprado por 30€ en la web que se menciono en la pagina anterior y me gustaria ir descargandolo :)

Hasta que no te manden el código no se puede todavía. Mañana ya se podrá.
Pjroll escribió:I5 3570, 8gb ram y geforce 760 4gb.en medio al menos podré jugarlo. Aún así se verá mejor que en consola jeje

Y en ultra tb algún parámetro.por cierto se sabe algún sitio que se pueda probar antes jeje.Saludos
Yo i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de ram y una GTX 760 2 gb superclocked, espero que tire bien
En teoria esta noche a las 12 ya podremos jugarlo no?
Remufrasio escribió:En teoria esta noche a las 12 ya podremos jugarlo no?

No era el dia 30 la salida ?
Lungprodg66 escribió:
Remufrasio escribió:En teoria esta noche a las 12 ya podremos jugarlo no?

No era el dia 30 la salida ?


En Steam pone 27 xD por eso pregunto, es todo muy confuso
Remufrasio escribió:
Lungprodg66 escribió:
Remufrasio escribió:En teoria esta noche a las 12 ya podremos jugarlo no?

No era el dia 30 la salida ?


En Steam pone 27 xD por eso pregunto, es todo muy confuso

En todo caso esta noche no, seria el dia 26 al 27, osea mañana noche
Cierto, que estamos a 25, paja mental mia xDDDDD
hola, ya no quedan keys en instant gaming, mira que le dije a mis colegas que los ultimos dias a la salida del juego podria terminarse las keys y mira por donde ha sucedido jeje si losé lo pillo cuando estaba a 29€ que de 26€ que empezó ha cabado en 32€. El dlc be zombie viene a todo el mundo por el retraso sino me equivoco en todas sus versiones pero esta preorder de Instant gaming viene además un arma demas por comprarlo el mismo dia o antes? ahora donde podria pillarlo que viniera lo mismo que en instant gaming y a 30 pavos por ahi?

Que tal lo veis aqui, sino me equivoco en instant gaming viene por 32€ ahora el juego + dlc be zombie pero en gamingdragons viene el juego + dlc be zombie + cuisine& cargo (armas nuevas) + Ultimate Survivor , osea mas cosas, es asi???depende lo que me digais lo pillo ya.

http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html
2616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653