[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

1, 2, 3, 4, 553
Gtx 780? que dicen? No es demasiado? No sé pero yo lo veo demasiado la verdad. Pensaba que sería como mucho una 760 o 770... pero 780?
No sé... Yo tengo una 770, me parece una burrada, la verdad es que comprarte hace poco una 770 y ver esto hunde un poco.

Quiero entender que es mala optimización.

Por lo demás que pasada de juego. No puedo esperar más. Me encanta... Yo creo que este será mejor que el dead island (que por cierto, no me gusta nada)
O tambien puede ser mentira, no seria la primera vez, ni sera la ultima [+risas]
Naer escribió:O tambien puede ser mentira, no seria la primera vez, ni sera la ultima [+risas]

No pero es que lo digo en serio. Más bien "pregunto" si no os parece demasiado. Yo no llevo tanto como algunos en el mundo del pc, más bien 2 años pero informandome a saco y aprendiendo cada dia más de todo este mundillo, optimizaciones, etc y pienso que una 780 para este juego es demasiado. O eso o optimizan como el culo. Porque la 780 vale un pastón...
Y acaban de salir como quien dice. Yo incluso pensaba que dijeran una serie 600, por ejemplo la 670 o 680 pero de ahí pasar a ver la gama 700, me parece demasiado.

Gráficamente me deja flipadisimo, pero no sé, lo de la 780 no me... no xD

De todas formas viendo el panorama con otros juegos seguro que están más que inflados y luego va a ir de puta madre

Por lo demás este juego en coop tiene que ser la hostia. La historia integra en coop buah, madre del amor hermoso.
OKGARCIA escribió:Gtx 780? que dicen? No es demasiado? No sé pero yo lo veo demasiado la verdad. Pensaba que sería como mucho una 760 o 770... pero 780?
No sé... Yo tengo una 770, me parece una burrada, la verdad es que comprarte hace poco una 770 y ver esto hunde un poco.

Quiero entender que es mala optimización.



Esos son los REQUISITOS RECOMENDADOS, el juego pide de minimo una GTX560. Lo que hoy en día no es gran cosa precisamente. Tienes gráfica de sobra para jugarlo. Si recomiendad una 780 y tienes una 770, como mucho tendrás qe bajarle el AA y el anisotropico, pero el resto te debería ir al maximo sin problemas en teoría. Otra cosa es como vaya realmente, porque el Chrome como engine hasta ahora solo ha demostrado lo mucho que deja por desear. Micro stuttering, rendimiento por debajo de lo recomendado, pesima optimización, problemas con el input del teclado, etc, etc.

Y si me parecen demasiados, pues no, no me lo parecen. Hace tiempo que los i-7 se venden y la 980 también, no pide un pc puntero precisamente. Pide un i-5 con una 780 de RECOMENDADOS (por si no ha quedado claro). Lo que quiere decir que el juego va a tirar más de gráfica que de procesador (como debería ser).
San Telmo 2 escribió:
OKGARCIA escribió:Gtx 780? que dicen? No es demasiado? No sé pero yo lo veo demasiado la verdad. Pensaba que sería como mucho una 760 o 770... pero 780?
No sé... Yo tengo una 770, me parece una burrada, la verdad es que comprarte hace poco una 770 y ver esto hunde un poco.

Quiero entender que es mala optimización.



Esos son los REQUISITOS RECOMENDADOS, el juego pide de minimo una GTX560. Lo que hoy en día no es gran cosa precisamente. Tienes gráfica de sobra para jugarlo. Si recomiendad una 780 y tienes una 770, como mucho tendrás qe bajarle el AA y el anisotropico, pero el resto te debería ir al maximo sin problemas en teoría. Otra cosa es como vaya realmente, porque el Chrome como engine hasta ahora solo ha demostrado lo mucho que deja por desear. Micro stuttering, rendimiento por debajo de lo recomendado, pesima optimización, problemas con el input del teclado, etc, etc.

Y si me parecen demasiados, pues no, no me lo parecen. Hace tiempo que los i-7 se venden y la 980 también, no pide un pc puntero precisamente. Pide un i-5 con una 780 de RECOMENDADOS (por si no ha quedado claro). Lo que quiere decir que el juego va a tirar más de gráfica que de procesador (como debería ser).


Vale vale usteh perdone xD
Hombre, no era mi intencion ofender, es que te veía algo apurado hablando hasta de cambiar de gráfica con una recien comprada cuando tienes equipo más que suficiente para jugarlo en calidad alta. Yo si que debería de preocuparme con una 7890 para jugar a esto cuando recomiendan una r9. Pero como me da bastante igual ya este juego, tampoco me preocupa.

Otra cosa es el rendimiento real del juego. Por experiencias con este motor en otros juegos, no sé si se ajustará a lo que dicen. Pero vamos, que poder jugarlo seguro, otra historia es como salga de "pulido" al mercado.
San Telmo 2 escribió:
OKGARCIA escribió:Gtx 780? que dicen? No es demasiado? No sé pero yo lo veo demasiado la verdad. Pensaba que sería como mucho una 760 o 770... pero 780?
No sé... Yo tengo una 770, me parece una burrada, la verdad es que comprarte hace poco una 770 y ver esto hunde un poco.

Quiero entender que es mala optimización.



Esos son los REQUISITOS RECOMENDADOS, el juego pide de minimo una GTX560. Lo que hoy en día no es gran cosa precisamente. Tienes gráfica de sobra para jugarlo. Si recomiendad una 780 y tienes una 770, como mucho tendrás qe bajarle el AA y el anisotropico, pero el resto te debería ir al maximo sin problemas en teoría. Otra cosa es como vaya realmente, porque el Chrome como engine hasta ahora solo ha demostrado lo mucho que deja por desear. Micro stuttering, rendimiento por debajo de lo recomendado, pesima optimización, problemas con el input del teclado, etc, etc.

Y si me parecen demasiados, pues no, no me lo parecen. Hace tiempo que los i-7 se venden y la 980 también, no pide un pc puntero precisamente. Pide un i-5 con una 780 de RECOMENDADOS (por si no ha quedado claro). Lo que quiere decir que el juego va a tirar más de gráfica que de procesador (como debería ser).


La serie 700 sigue siendo una serie top. Recordemos que la serie 900 no ha supuesto ninguna mejora sustancial en potencia, es un refrito de la serie 700 con menos consumo, menos temperaturas y 1GB más de VRAM. Si un juego se hace injugable con una 780 (obviamente queda muchísimo para eso xD) el tener una 970 no lo va a hacer jugable. Y si pasa lo mismo con una 780ti, una 980 tampoco te solucionará el problema. Con esto quiero decir que si van pidiendo ya 780 y 290 en recomendados están prácticamente tocando techo, y estamos al principio de la gen como quien dice. El siguiente paso es ya pedir una Titan o un SLI.

Por otra parte los requisitos siempre hay que cogerlos con papel de fumar (o eso se solía decir antes de Watch Dogs y Unity xD).
San Telmo 2 escribió:Hombre, no era mi intencion ofender, es que te veía algo apurado hablando hasta de cambiar de gráfica con una recien comprada cuando tienes equipo más que suficiente para jugarlo en calidad alta. Yo si que debería de preocuparme con una 7890 para jugar a esto cuando recomiendan una r9. Pero como me da bastante igual ya este juego, tampoco me preocupa.

Otra cosa es el rendimiento real del juego. Por experiencias con este motor en otros juegos, no sé si se ajustará a lo que dicen. Pero vamos, que poder jugarlo seguro, otra historia es como salga de "pulido" al mercado.

No hombre jajaja no te preocupes. Pero veo tantos remarcos y mayusculas... jajaj Pero no me ofendo hombre
https://www.youtube.com/watch?v=MeNhJtGSSKc

Brutal. Impresionante. Qué ganas le tengo.
Cómo me jode que salga el mismo día que GTA V... [buuuaaaa]

Los requisitos iniciales que pedían de recomendados 16GB de RAM fueron modificados y pide de recomendados ahora 8. Algo totalmente asequible dado la ingente cantidad de distancia de dibujado que muestra el juego y a la calidad que lo hace. Desde luego estoy impresionado.

Siempre he querido un juegazo que verdaderamente trate el apocalipsis zombie y la supervivencia de un modo serio y a la altura. Un The Walking Dead sandbox hecho videojuego vamos, y parece que este será el juego. Esperemos que no defraude.

Dead Island me pareció un título normalito tirando a bueno, pero trataba la temática con poquísima seriedad. Desde luego nada que ver con el sublime primer tráiler que mostraron.
Han sacado una promoción para las reservas: http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... ing-light/

Lo que no sé es si sirve para las reservas de Steam. Estoy mirando y parece que salen solo tiendas físicas.. ein?
JohnnyUtah escribió:Han sacado una promoción para las reservas: http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... ing-light/

Lo que no sé es si sirve para las reservas de Steam. Estoy mirando y parece que salen solo tiendas físicas.. ein?


Si no es de EA, ni de UBI es Steamworks casi con toda seguridad. Sería muy raro que sacasen el juego DRM-Free en físico, pero que muy raro. Salvo Daedalic, no conozco otra compañia que lo haga ahora mismo.
San Telmo 2 escribió:
JohnnyUtah escribió:Han sacado una promoción para las reservas: http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... ing-light/

Lo que no sé es si sirve para las reservas de Steam. Estoy mirando y parece que salen solo tiendas físicas.. ein?


Si no es de EA, ni de UBI es Steamworks casi con toda seguridad. Sería muy raro que sacasen el juego DRM-Free en físico, pero que muy raro. Salvo Daedalic, no conozco otra compañia que lo haga ahora mismo.


Me refería a si la promoción era compatible con los juegos digitales comprados en la propia Steam pero ya he visto que sí que lo es. En tiendas, aunque no aparezca la opción hay que escribir "steam" y si se ha conseguido la reserva por medio de keys (como en mi caso) no pasa nada porque en donde dice: "RECEIPT/ORDER NUMBER" no hace falta poner nada. Luego se inicia sesión desde en Steam desde donde pone Link Platforms y ya está.

Si se hace esta semana dan 8 dockets de esos y a cada semana que se acerca el lanzamiento, el número de dockets que dan va bajando así que recomiendo que los que tengáis el juego comprado/reservado y os interese la promoción, la hagáis cuanto antes para recibir el mayor número posible.
Acaban de subir más de una hora de gameplay en Youtube de la versión de PS4, atención SPOILERS.
Aqui dejo los links:
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=0DcP99Xk6jg

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=QJzmtvI75N0

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=V3Lc1JH9KXM
rpgman escribió:Acaban de subir más de una hora de gameplay en Youtube de la versión de PS4, atención SPOILERS.
Aqui dejo los links:
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=0DcP99Xk6jg

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=QJzmtvI75N0

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=V3Lc1JH9KXM


Que mal se agarra el tio en lo saltos, parece una loteria...
A ver, una preguntita, que mi ingles es muy malo.

He precomprado el juego, me he registrado en la pagina esa de los Weapons del juego, he dicho que soy de steam, he linkado mi cuenta de steam, y me han dicho que si, que tengo un paquete de 7 cosas.
¿Cuando recibo eso? ¿O como se recibe la key que pide?

Dos capturas del tema
Imagen
Imagen


Igual hasta que no tengamos el juego activo en steam, no podremos pillar ese pack de cosas. ein?
@666777 Después de vincular las cuentas, dice que te redirecciona a Steam, o a la plaforma que hayas elegido, donde tienes que iniciar sesión. Supongo que lo tendrás en Steam.

No sé si habéis visto este vídeo, creo que juega al máximo (40fps) con una 660.
Wghos7 escribió:@666777 Después de vincular las cuentas, dice que te redirecciona a Steam, o a la plaforma que hayas elegido, donde tienes que iniciar sesión. Supongo que lo tendrás en Steam.

No sé si habéis visto este vídeo, creo que juega al máximo (40fps) con una 660.


La pagina esa, una vez linkeas con steam y le das acceso, aparece con tu nick de steam, pero yo abro steam y no me aparece nada.

Segun he podido traducir con el google del FAQ, que me he quedado casi peor, son unos bonos o algo asi, que se consiguen a la hora de juego, mas o menos, en el primer piso de un edificio, que te los da un soldado u oficial, para comprar unas armas o descuento en ellas. Pero pone que en ese recorrido de una hora para llegar a ese sitio, que no hay que gastar no se qué. [reojillo]
Al final me he quedado peor que con la duda original.

Yo en mi steam no he recibido nada. Ando perdido con esto, alguno con ingles ya nos sacara de dudas.
666777 escribió:La pagina esa, una vez linkeas con steam y le das acceso, aparece con tu nick de steam, pero yo abro steam y no me aparece nada.

Segun he podido traducir con el google del FAQ, que me he quedado casi peor, son unos bonos o algo asi, que se consiguen a la hora de juego, mas o menos, en el primer piso de un edificio, que te los da un soldado u oficial, para comprar unas armas o descuento en ellas. Pero pone que en ese recorrido de una hora para llegar a ese sitio, que no hay que gastar no se qué. [reojillo]
Al final me he quedado peor que con la duda original.

Yo en mi steam no he recibido nada. Ando perdido con esto, alguno con ingles ya nos sacara de dudas.


Hasta hace poco vivía en UK, te puedo ayudar. Me he leído el FAQ, los dockets esos son cupones, desde que registras el juego hasta su salida recibirás uno por semana, supongo que tienes 7 porque faltan 7 semanas para el lanzamiento ¿? Cuando tengas el juego, te encontrarás con un tipo al cabo de una hora de juego, "Quartermaster" y podrás canjear los cupones por armas, recomiendan no canjearlos de golpe porque el tipo de arma que te dan dependerá de tu nivel.

Simplemente espera al lanzamiento del juego para canjearlos, los tienes ligados a tu cuenta.
@Wghos7
Vale, pues muchas gracias. Efectivamente en la captura sale lo de los 7 (lo que sea) imagino que a mi correo mandaran unas key, y las tendre que canjear, una a una, o sea como dices cada semana..

Asi que gastemos los cupones (armas) poco a poco, asi subimos de nivel. Duda resuelta. Gracias.
Wghos7 escribió:@666777 Después de vincular las cuentas, dice que te redirecciona a Steam, o a la plaforma que hayas elegido, donde tienes que iniciar sesión. Supongo que lo tendrás en Steam.

No sé si habéis visto este vídeo, creo que juega al máximo (40fps) con una 660.

Madre de dios y se ve asiín siendo una alpha? jodeeer con una 660? juegaaaaaaazzzzzzzzzzzo!!!
ESTO SI QUE ES OPTIMIZAR Y NO EL PUTO FC4!!!!!
@Kóyito Es lo de siempre, yo los requisitos hace tiempo que ni los miro :o

Han sacado un vídeo interactivo: https://www.youtube.com/watch?v=rb5AkhG_JG8
Wghos7 escribió:@Kóyito Es lo de siempre, yo los requisitos hace tiempo que ni los miro :o

Han sacado un vídeo interactivo: https://www.youtube.com/watch?v=rb5AkhG_JG8

Bueno yo los miro para hacerme una idea y luego claro el testeo previo(ultimamente es imposible fiarse) [oki] , mi pc ya es viejillo pero sigue siendo mas potente que las consolas de nueva generación(q84002,6@3,8Ghz 8 gbram 660Ti y un raid 0 WDC) pero viendo como me tira el FC4 bastante bien con una configuracion acorde al equipo me jode que vaya como el culo por momentos ( porque me parece un juegazo).
Ahora viendo el juego de Jagger(pedazo de estudio ami ya me compraron solo con la historia de specs ops.the line) :O y cuando lo retrasaron para pulirlo decentemente pues te dá una alegria además sabiendo que es un juego como se dice "next gen" ya que tuvieron que eliminar las versiones de la "old gen" por ser incapaces de cumplir con los estandares de calidad que ellos consideraron, no como el FC4 que graficamente no está mal pero no es nada que digas: Vaya!!! ( y si vienes de jugar a todos los crysis o metros en condiciones mucho mejores con un aspecto visual brutal tanto en MLL como en Crysis 3 [+furioso]
Sigo pensando que pedir una GTX 780 como recomendada, es pasarse demasiado... estamos hablando de una gráfica tope de gama de la anterior generación, así que los de la serie 600 ya podemos marcharnos por la puerta trasera.
los requisitos son bastante altos.
no se si eso significará que esta optimizado en modo cinematografico como el AC Unity a 15fps
o si realmente va a aprovechar todo ese hardware.

yo con un FX6350, 7870oc y 8GB ram espero jugarlo aunque sea en medio o bajo a 1080 xd. y sino a tirar del "modo xbox one" y bajarle a 900p la resolución o asi
Los requisitos, como en la mayoría de casos, a lo suyo. He visto vídeos de un youtuber que tiene la beta, que lo mueve al máximo, a 1080p con una 660. Y con fps entre 40-50. Osea, que de nuevo, se columpian con los requisitos.
Por cierto, en 3D juegos ponen otros requisitos totalmente distintos a los que pone en este hilo.
KindapearHD escribió:Los requisitos, como en la mayoría de casos, a lo suyo. He visto vídeos de un youtuber que tiene la beta, que lo mueve al máximo, a 1080p con una 660. Y con fps entre 40-50. Osea, que de nuevo, se columpian con los requisitos.
Por cierto, en 3D juegos ponen otros requisitos totalmente distintos a los que pone en este hilo.


serian los requisitos viejos, antes estaban que pedian una 7950 de minimos y asi, pero como retrasaron el juego casi 6meses hasta ahora pues lo habran trabajado mas y seguro algun tijeretazo a los gráficos para no dejar demasiado en evidencia a las nuevas consolas, asi que ahora al parecer con una grafica de 1GB de vram ya lo puedes ir moviendo.

el video que dices es del srserpiente? por lo que comenta durante el gameplay, el juego esta bastante bien optimizado :D
kimikazio escribió:
KindapearHD escribió:Los requisitos, como en la mayoría de casos, a lo suyo. He visto vídeos de un youtuber que tiene la beta, que lo mueve al máximo, a 1080p con una 660. Y con fps entre 40-50. Osea, que de nuevo, se columpian con los requisitos.
Por cierto, en 3D juegos ponen otros requisitos totalmente distintos a los que pone en este hilo.


serian los requisitos viejos, antes estaban que pedian una 7950 de minimos y asi, pero como retrasaron el juego casi 6meses hasta ahora pues lo habran trabajado mas y seguro algun tijeretazo a los gráficos para no dejar demasiado en evidencia a las nuevas consolas, asi que ahora al parecer con una grafica de 1GB de vram ya lo puedes ir moviendo.

el video que dices es del srserpiente? por lo que comenta durante el gameplay, el juego esta bastante bien optimizado :D


Ah pues no lo se, simplemente vi los requisitos, no me fijé en la fecha!

Si, del SrSerpiente! [oki]
2 semanitas muchachos :p
salto del hilo del gta v para aqui XD

por cierto,al parecer tendra su propio libro,una precuela del juego....muy interesante:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-01-13-dying-light-libro-precuela
oskilla84 escribió:2 semanitas muchachos :p
salto del hilo del gta v para aqui XD

por cierto,al parecer tendra su propio libro,una precuela del juego....muy interesante:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-01-13-dying-light-libro-precuela


guay, aunque no veo fecha de publicación, estaría bien que dijeran que sale antes del juego para ir abriendo boca xD
Juego reservado. He tenido que hacerlo. Me encanta.
Hay alguna manera de probar la beta esa que se ve por youtube? Me gustaria saber como rinde en mi ordenador antes de comprarlo, no quiero encontrarme con otro Unity.... [+risas]

PD: no necesito jugar en ultra, solo quiero que el rendimiento sea estable, me conformo hasta jugando en medio.
Henky escribió:Hay alguna manera de probar la beta esa que se ve por youtube? Me gustaria saber como rinde en mi ordenador antes de comprarlo, no quiero encontrarme con otro Unity.... [+risas]

PD: no necesito jugar en ultra, solo quiero que el rendimiento sea estable, me conformo hasta jugando en medio.

me uno a la pregunta jjajaj
sorry, me he confundido con el Hilo del Evolve [facepalm]
Cuanto pesa la beta? si a alguien le sobra una me gustaria probarlo
Pero las daban en algun sitio? Bueno pido una si alguien le sobra :-| Sino pues habra que ver opiniones de la versión final.
Jajaja me lo he imaginado, digo beta, igual me he metido en el hilo de evolve sin darme cuenta... xD

Nuevo trailer, la verdad es que tiene una pinta impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=4d8VmX2WKfw
Esta guapo el trailer si... ahora mismo el sitio mas barato es... GamesPlanetUK? Sale a 25 libras, al cambio unos 32 euros. Y el 4pack en steam sale a 37.5 euros...
Pone en todos lados que sale el 27, o que lo adelantaron al 27, entonces en que quedamos? Sale el 27 o el 30? Porque en steam pone el 30.
Se saben los modos coop/multi que va a llevar el juego ? Solo puedes acceder al modo be the zombie si hace reserva ?
chewy escribió:Se saben los modos coop/multi que va a llevar el juego ? Solo puedes acceder al modo be the zombie si hace reserva ?

Venden keys del modo be the zombie a 1$ así que supongo que es como un DLC pero tampoco te fies mucho.
OKGARCIA escribió:Pone en todos lados que sale el 27, o que lo adelantaron al 27, entonces en que quedamos? Sale el 27 o el 30? Porque en steam pone el 30.

esque algo habian dicho de que en norteamerica salia el 27 y en europa el 30. no se si lo mantendrán... ahora mismo no tendria sentido con esto del mercado digital que puedes perfectamente distribuir a todo el mundo al mismo tiempo.
kimikazio escribió:
OKGARCIA escribió:Pone en todos lados que sale el 27, o que lo adelantaron al 27, entonces en que quedamos? Sale el 27 o el 30? Porque en steam pone el 30.

esque algo habian dicho de que en norteamerica salia el 27 y en europa el 30. no se si lo mantendrán... ahora mismo no tendria sentido con esto del mercado digital que puedes perfectamente distribuir a todo el mundo al mismo tiempo.

Exactamente, por eso preguntaba, me parecia raro. Que los americanos lo tengan el 27 en digital y nosotros el 30... Bueno en steam creo recordar que el alien se adelanto 1 o 2 dias creo.
Se me esta subiendo el hype en 3 horas, iba a pillar el day Z, pero llevo viendo vídeos y leyendo y este me parece q esta bastante mejor.

Leo las rajadas de las primeras paginas y no lo entiendo mucho, también decir q este sera mi primer juego de zombies y necesito vuestra opinión, q OS parece el juego?? Sera el mejor juego actual??

Lo e visto por 26 euros copia digital y estoy a un pelo de reservarlo
rubentribune escribió:Se me esta subiendo el hype en 3 horas, iba a pillar el day Z, pero llevo viendo vídeos y leyendo y este me parece q esta bastante mejor.

Leo las rajadas de las primeras paginas y no lo entiendo mucho, también decir q este sera mi primer juego de zombies y necesito vuestra opinión, q OS parece el juego?? Sera el mejor juego actual??

Lo e visto por 26 euros copia digital y estoy a un pelo de reservarlo

No tienen nada que ver, los otros son mmo, este es tipo dead island con cooperativo y con historia y tal. Un juego de toda la vida. Corregidme si me equivoco
anibaltw escribió:
rubentribune escribió:Se me esta subiendo el hype en 3 horas, iba a pillar el day Z, pero llevo viendo vídeos y leyendo y este me parece q esta bastante mejor.

Leo las rajadas de las primeras paginas y no lo entiendo mucho, también decir q este sera mi primer juego de zombies y necesito vuestra opinión, q OS parece el juego?? Sera el mejor juego actual??

Lo e visto por 26 euros copia digital y estoy a un pelo de reservarlo

No tienen nada que ver, los otros son mmo, este es tipo dead island con cooperativo y con historia y tal. Un juego de toda la vida. Corregidme si me equivoco


xD eso es, el dayz ahora mismo no es ni un juego es una alpha, solo un simulador de senderismo bugs y zombies glitcheados que te agarran a través de las paredes.

El dying light es un dead island mejorado, con su historia (la cual los beta testers dicen que es buenisima), con su cooperativo, con multijugador etc.

por cierto, os parece que nos agregemos los que vayamos a comprarlo para que cuando salga podamos echar unas partidas cooperativas?
rubentribune escribió:Se me esta subiendo el hype en 3 horas, iba a pillar el day Z, pero llevo viendo vídeos y leyendo y este me parece q esta bastante mejor.

Leo las rajadas de las primeras paginas y no lo entiendo mucho, también decir q este sera mi primer juego de zombies y necesito vuestra opinión, q OS parece el juego?? Sera el mejor juego actual??

Lo e visto por 26 euros copia digital y estoy a un pelo de reservarlo

Donde lo has visto por 26 euros?
Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?


Yo lo he visto por instantgaming sobre ese precio y allí pone 30 de enero.
colic escribió:
Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?


Yo lo he visto por instantgaming sobre ese precio y allí pone 30 de enero.

No suman luego el IVA al intentar comprar? No estoy registrado para comprobarlo, pero el precio es sospechosamente parecido al de la red kinguin y ahi luego te suman el IVA de cada pais.

Pero vamos... por ese precio estoy por pillarlo ya. Nunca he comprado en esa web, envian clave cuando salga el juego, no?
Henky escribió:
colic escribió:
Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?


Yo lo he visto por instantgaming sobre ese precio y allí pone 30 de enero.

No suman luego el IVA al intentar comprar? No estoy registrado para comprobarlo, pero el precio es sospechosamente parecido al de la red kinguin y ahi luego te suman el IVA de cada pais.

Pero vamos... por ese precio estoy por pillarlo ya. Nunca he comprado en esa web, envian clave cuando salga el juego, no?


Creo que es española, como todokeys. Yo tengo 3 juegos comprados en esa tienda y sin problemas. Por cada juego que compres y hagas review de unas 500 palabras luego te dan 2 euros de descuento para próximas compras. Yo tengo 5 euritos acumulados para el juego si me lo pillo al final, que me lo tengo que pensar.
Edito una 5º vez XD Yo hice precompra de the crew y me lo mandaron un día antes del lanzamiento, aunque bueno supongo que todo dependerá del trabajo que tengan, son scans o imágenes con el serial, no se puede copiar y pegar.
Henky escribió:
colic escribió:
Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?


Yo lo he visto por instantgaming sobre ese precio y allí pone 30 de enero.

No suman luego el IVA al intentar comprar? No estoy registrado para comprobarlo, pero el precio es sospechosamente parecido al de la red kinguin y ahi luego te suman el IVA de cada pais.

Pero vamos... por ese precio estoy por pillarlo ya. Nunca he comprado en esa web, envian clave cuando salga el juego, no?

Si lo haceis con proxi de usa y una direccion inventada no cobran iva. En kinguin al menos.
2616 respuestas
1, 2, 3, 4, 553