[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

1, 2, 3, 4, 553
Si es de donde decís
www.kinguin.es/category/5333/dying-ligh ... &acc=cqe8r

Si encontráis alguna mas barata decirlo

Yo lo voy a pillar si o si, me a encantado, sigo viendo vídeos y me mola, por la noche uhhhh.... Yo me lo apunto.

Tengo poca experiencia comprando juegos a si q ya me diréis donde esta mas barato
Me suscribo para estar al tanto de dónde lo compráis. Me interesa ^^
yo tengo mis manias....y todo lo que compro,lo compro en fisico...prefiero tener su cajita,etc,aunque me gaste 10 euros mas
oskilla84 escribió:yo tengo mis manias....y todo lo que compro,lo compro en fisico...prefiero tener su cajita,etc,aunque me gaste 10 euros mas


Pero hoy salia una noticia de que se ha retrasado en formato fisico, en europa, asia y algunas mas, solo influye al fisico por eso. Lo malo es que no han dado fecha.
Yo nunca he comprado en páginas de CD Keys salvo Nuveem y no sé si g2a o similares son de fiar o steam puede revocar el juego o banear tu cuenta o algo.
Yo es que sin probarlo paso de comprarlo, mi procesador no llega al minimo recomendado, asi que de momento voy a esperar. Que tiempos aquellos donde cada juego (o casi cada juego) tenia su propia demo... ains...

En fin, me esperare a que surca por los mares y compruebe el rendimiento, y si no es otro caso unity y es mas estilo far cry 4 pues lo comprare.
Me podéis confirmar unas dudas antes de lanzarme a comprarlo? (lo haré hoy mismo ahora que aún se encuentra a menos de 30, la semana que viene seguro que sube).

El primero no me gustó demasiado al parecer bastante "genérico" pero este aparte de la temática zombie parece que es una merzcla entre Borderlands y el Mirrors Edge...estoy muy desencaminado? Son dos juegos que me apasionan y tenerlos combinados juntos con zombies, otra de mis pasiones..
verdezito escribió:Me podéis confirmar unas dudas antes de lanzarme a comprarlo? (lo haré hoy mismo ahora que aún se encuentra a menos de 30, la semana que viene seguro que sube).

El primero no me gustó demasiado al parecer bastante "genérico" pero este aparte de la temática zombie parece que es una merzcla entre Borderlands y el Mirrors Edge...estoy muy desencaminado? Son dos juegos que me apasionan y tenerlos combinados juntos con zombies, otra de mis pasiones..

Este no es su segunda parte de la que hablas jajaja.Dead island 2 sale en abril jeje.Un saludo
yameli escribió:
verdezito escribió:Me podéis confirmar unas dudas antes de lanzarme a comprarlo? (lo haré hoy mismo ahora que aún se encuentra a menos de 30, la semana que viene seguro que sube).

El primero no me gustó demasiado al parecer bastante "genérico" pero este aparte de la temática zombie parece que es una merzcla entre Borderlands y el Mirrors Edge...estoy muy desencaminado? Son dos juegos que me apasionan y tenerlos combinados juntos con zombies, otra de mis pasiones..

Este no es su segunda parte de la que hablas jajaja.Dead island 2 sale en abril jeje.Un saludo


Pues sí que estoy perdido, pensaba que era la segunda o tercera parte del Dead Island, me había montado la película de que el virus había salido de la isla y ahora era lo mismo pero en una ciudad enorme...jajajja
-InMortal- escribió:
oskilla84 escribió:yo tengo mis manias....y todo lo que compro,lo compro en fisico...prefiero tener su cajita,etc,aunque me gaste 10 euros mas


Pero hoy salia una noticia de que se ha retrasado en formato fisico, en europa, asia y algunas mas, solo influye al fisico por eso. Lo malo es que no han dado fecha.

jodeeeeeeeeeeeeer machooooooo.....entre el gta v y este mi regalo de reyes a tomar por culo.....cagonto.....ya se que estara en digital,pero juegos de salida me gusta comprarlos fisicos :(
verdezito escribió:
yameli escribió:
verdezito escribió:Me podéis confirmar unas dudas antes de lanzarme a comprarlo? (lo haré hoy mismo ahora que aún se encuentra a menos de 30, la semana que viene seguro que sube).

El primero no me gustó demasiado al parecer bastante "genérico" pero este aparte de la temática zombie parece que es una merzcla entre Borderlands y el Mirrors Edge...estoy muy desencaminado? Son dos juegos que me apasionan y tenerlos combinados juntos con zombies, otra de mis pasiones..

Este no es su segunda parte de la que hablas jajaja.Dead island 2 sale en abril jeje.Un saludo


Pues sí que estoy perdido, pensaba que era la segunda o tercera parte del Dead Island, me había montado la película de que el virus había salido de la isla y ahora era lo mismo pero en una ciudad enorme...jajajja


Es de los creadores de Dead Island, si te sirve...en concreto de una parte del equipo que pensó en otro enfoque algo distinto a lo que fue dead island pero conservando similitudes.
En el dead island despues de la isla ivas a una ciudad, se debe parecer a eso pero con todo mejorado, parkour, crafteo y demas cosas. Borderlands creo que no tiene mucho que ver.
anibaltw escribió:En el dead island despues de la isla ivas a una ciudad, se debe parecer a eso pero con todo mejorado, parkour, crafteo y demas cosas. Borderlands creo que no tiene mucho que ver.


con borderlands tendria bastante que ver, sobre todo la parte cooperativa, en equipo de 4, el poder unirte y salirte cuando quieras.
Aparte de borderlands, tiene cosas de dark souls como es el modo Be The Zombie (dlc que te regalan si reservas o compras el dia de lanzamiento) en el que eres un zombie parecido al jockey de Left4Dead2 e invades la partida de otros jugadores para tocar un poco las narices.
Las mecanicas de juego de Mirror's Edge con el parkour y demás, todo ello combinado con lo ya visto en dead island y riptide.

Y aqui la ciudad pinta grande, la primera parte es mas rollo favela con casas bajas y luego
para una parte mas avanzada de la historia que ya debes tener mejores habilidades de parkour pasas a una parte de la ciudad más vertical con edificios más altos. Esto lo mostraron en un video gameplay hace un par de semanas... aunque en ese mismo video el tío se cae al agua desde una azotea y muere ahogado xD seria gracioso que pudieras escalar un edificio a lo spiderman pero que no se pudiera nadar ._. ... de todos modos no hay tanta presencia de agua como para que sea algo que afecte demasiado
Algún sitio donde esté a menos de 30 pavos? Es que he ido a comprarlo en F2P, ya que ponía 24, pero a la hora de pagar sube a 30´3 € por el maldito IVA.
KindapearHD escribió:Algún sitio donde esté a menos de 30 pavos? Es que he ido a comprarlo en F2P, ya que ponía 24, pero a la hora de pagar sube a 30´3 € por el maldito IVA.

Usa un proxy de usa al comprarlo.
La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*
He visto un video en el que muestran cuanto se tarda corriendo de punta a punta el mapa.....por favor decidme que eso es una zona solamente,y no el mapa entero...
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dying-light-mapa-punta-punta-107020
Joder, peor es el Popping... es brutal , van saliendo ahí los objetos de la nada, y el cambio de los LODs es brutal.
Pjroll escribió:La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*


Yo lo tengo reservado pero no pone nada de ningun DLC por reservarlo. Asi que creo que no. Y es una putada. Ese DLC solo veo que lo den si lo reservas en gamestop. [buuuaaaa]

EDITO: En game creo que tb lo dan.
En instant gaming aun lo tienen para el 30. Como lo envíen el 30 me cago en todo.
oskilla84 escribió:He visto un video en el que muestran cuanto se tarda corriendo de punta a punta el mapa.....por favor decidme que eso es una zona solamente,y no el mapa entero...
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dying-light-mapa-punta-punta-107020

el mapa
el mapa será estilo dead island, en una primera parte de la historia estás en ese del vídeo, y al avanzar el modo historia pasas a otro, no se cuantos mapas hay, pero ya mostraron otro mapa de una ciudad más vertical que estará disponible al avanzar en la historia, y el SrSerpiente tiene un vídeo en el que también hace un punta-punta del mapa y después comenta que hay mas mapas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
erpuche escribió:Joder, peor es el Popping... es brutal , van saliendo ahí los objetos de la nada, y el cambio de los LODs es brutal.


version pc o version consola?
Pjroll escribió:La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*


No te se decir la de Instant Gaming pero esta de Kinguin si lo tiene, si usas un proxy de USA no te cobran IVA
http://www.kinguin.net/category/5333/dy ... allkeyshop
Daslep escribió:
Pjroll escribió:La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*


No te se decir la de Instant Gaming pero esta de Kinguin si lo tiene, si usas un proxy de USA no te cobran IVA
http://www.kinguin.net/category/5333/dy ... allkeyshop


Gracias quizá le eche un vistazo.
labor escribió:
erpuche escribió:Joder, peor es el Popping... es brutal , van saliendo ahí los objetos de la nada, y el cambio de los LODs es brutal.


version pc o version consola?

Yo he visto la versión de PS4 solo y el popping como dice erpuche es desmesurado XD vas corriendo y se generan todo un par de metros más allá, objetos, sombras, zombis, lo que sea... ya veremos como se queda al final, algun video de PC?
seaculorum escribió:
labor escribió:
erpuche escribió:Joder, peor es el Popping... es brutal , van saliendo ahí los objetos de la nada, y el cambio de los LODs es brutal.


version pc o version consola?

Yo he visto la versión de PS4 solo y el popping como dice erpuche es desmesurado XD vas corriendo y se generan todo un par de metros más allá, objetos, sombras, zombis, lo que sea... ya veremos como se queda al final, algun video de PC?


video de pc:
https://www.youtube.com/watch?v=UjQpbdo1WOo
Pues lo pillé por dispenser por 19 Keys. Gift y precompra por lo que tengo lo de be the zombie. En euros me ha salido a 29,45
kimikazio escribió:
oskilla84 escribió:He visto un video en el que muestran cuanto se tarda corriendo de punta a punta el mapa.....por favor decidme que eso es una zona solamente,y no el mapa entero...
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dying-light-mapa-punta-punta-107020

el mapa
el mapa será estilo dead island, en una primera parte de la historia estás en ese del vídeo, y al avanzar el modo historia pasas a otro, no se cuantos mapas hay, pero ya mostraron otro mapa de una ciudad más vertical que estará disponible al avanzar en la historia, y el SrSerpiente tiene un vídeo en el que también hace un punta-punta del mapa y después comenta que hay mas mapas

hostia,pues gracias por aclararmelo...me has dejado algo mas tranquilo [+risas]
Y perdonad la duda, como uso un proxy de EEUU para pillarlo sin el iva?
Es que nunca he usado uno.

Saludos!
Veo que en Kinguin lo han subido a 34 euros. ¿Algún otro sitio donde pillarlo (con el DLC de la precompra ya de paso, claro)? Sé que en InstantGaming (como se ha comentado en el hilo) lo están vendiendo a 26 euros y pico, pero no veo por ninguna parte que se trate de la versión con el DLC de la reserva (parece que es el juego solo).

Por tanto, ¿alguna opción factible por unos 26/27 euros?
En G2A lo están vendiendo por 29 euros (versión con el DLC), 30 euros si se añade el euro de seguridad que piden. ¿Sería lo más recomendado ahora mismo?

Saludos.
Yo me estoy viendo venir que lo del "pequeño retraso" en la edición física va a conllevar que la compra en webs de keys venga con ese "pequeño retraso". Así que no se si pillarlo en kinguin o g2a o buscar peña y hacer directamente un 4 pack en steam.
@leylha El juego no requiere cosas muy elevadas? Porque vale que es un juego reciente y tal pero los requisitos son bastante elevados no? lo que te recomiendo si de verdad lo quieres comprar es g2a, normalmente menos por las tarifas que les ponen a las paysafecards salen los juegos más baratos pero vamos, no se, es tu decisión
No se los requisitos la verdad, pero me atrevo a decir que los cumplo xD. En cuanto a lo de g2a es que me gustaría jugarlo en el lanzamiento, ya que soy fan de dead island 1 y riptide, y si al final se retrasa en físico y eso afecta a las tiendas de keys, pues prefiero pagar un poco más e irme a por un 4pack (Que creo que sale la copia a 37 €)
leylha escribió:No se los requisitos la verdad, pero me atrevo a decir que los cumplo xD. En cuanto a lo de g2a es que me gustaría jugarlo en el lanzamiento, ya que soy fan de dead island 1 y riptide, y si al final se retrasa en físico y eso afecta a las tiendas de keys, pues prefiero pagar un poco más e irme a por un 4pack (Que creo que sale la copia a 37 €)

No se,eso ya como tu prefieras ya te he dicho, si te sale más económico adelante pero yo se por experiencia que todo lo de de g2a siempre me salió bien
Pjroll escribió:La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*


Les he escrito preguntando que pasa con el DLC Be the zombie y me han contestado esto:

Hola,

En cuanto a las reservas, sólo sabemos el contenido de las bonificaciones unos días antes de la salida del juego. Ahora mismo no podemos saber de ninguna forma si habrá bonificaciones incluidas o no el día de la salida. En cualquier caso, indicaremos en la ficha del juego si algún contenido extra está finalmente disponible.

Cordialmente.


Asi, que puede estar finalmente incluido.

OKGARCIA escribió:En instant gaming aun lo tienen para el 30. Como lo envíen el 30 me cago en todo.


Ya lo han cambiado, pone que saldra el dia 27 de enero, quedan 5 dias. [toctoc]
Bikot escribió:
Pjroll escribió:La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*


Les he escrito preguntando que pasa con el DLC Be the zombie y me han contestado esto:

Hola,

En cuanto a las reservas, sólo sabemos el contenido de las bonificaciones unos días antes de la salida del juego. Ahora mismo no podemos saber de ninguna forma si habrá bonificaciones incluidas o no el día de la salida. En cualquier caso, indicaremos en la ficha del juego si algún contenido extra está finalmente disponible.

Cordialmente.


Asi, que puede estar finalmente incluido.

OKGARCIA escribió:En instant gaming aun lo tienen para el 30. Como lo envíen el 30 me cago en todo.


Ya lo han cambiado, pone que saldra el dia 27 de enero, quedan 5 dias. [toctoc]

Ya lo he visto. Genial!
Bikot escribió:
Pjroll escribió:La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*


Les he escrito preguntando que pasa con el DLC Be the zombie y me han contestado esto:

Hola,

En cuanto a las reservas, sólo sabemos el contenido de las bonificaciones unos días antes de la salida del juego. Ahora mismo no podemos saber de ninguna forma si habrá bonificaciones incluidas o no el día de la salida. En cualquier caso, indicaremos en la ficha del juego si algún contenido extra está finalmente disponible.

Cordialmente.


Asi, que puede estar finalmente incluido.

OKGARCIA escribió:En instant gaming aun lo tienen para el 30. Como lo envíen el 30 me cago en todo.


Ya lo han cambiado, pone que saldra el dia 27 de enero, quedan 5 dias. [toctoc]


En IG ya han actualizado la ficha y pone que incluye el dlc, -Zombie DLC included. yo creo que lo cogeré aqui ya, ademas al ser la limited edition debería incluir ademas la buzzkiller, lo que no sé es si incluirá la palanca que dan en steam.

Imagen
Yo sigo sin tener ni idea de cómo se desarrolla este juego, a ver si podéis sacarme de dudas. Sé que es una ciudad abierta, lo de las armas combinables, lo de el ciclo de día y noche...
Podéis decirme más o menos cómo se desarrolla el juego? No se si es el típico sandbox donde hay libertad para hacer lo que quieras (dentro de sus misiones), si son misiones cerradas, si se puede subir de nivel libremente o es algo anecdótico...
verdezito escribió:Yo sigo sin tener ni idea de cómo se desarrolla este juego, a ver si podéis sacarme de dudas. Sé que es una ciudad abierta, lo de las armas combinables, lo de el ciclo de día y noche...
Podéis decirme más o menos cómo se desarrolla el juego? No se si es el típico sandbox donde hay libertad para hacer lo que quieras (dentro de sus misiones), si son misiones cerradas, si se puede subir de nivel libremente o es algo anecdótico...


es todo lo que dices.., tendras las misiones de la historia como en la mayoria.., y despues las secundarias que habra por todo el mapa.., y si tu haces lo que quieras...
ademas las habilidades las mejoras usandolas.., cuanto mas corras, o saltes, o uses armas cuerpo a cuerpo y asi, las vas mejorando y consiguiendo nuevas habilidades....

ya queda menos para catarlo.., y por cierto gracias que lo reserve en instant gaming hace un par de dias cuando estaba a 26, ahora ya subio a 30 :D, tengo ganas de darle caña al juego ya....
drneo escribió:
verdezito escribió:Yo sigo sin tener ni idea de cómo se desarrolla este juego, a ver si podéis sacarme de dudas. Sé que es una ciudad abierta, lo de las armas combinables, lo de el ciclo de día y noche...
Podéis decirme más o menos cómo se desarrolla el juego? No se si es el típico sandbox donde hay libertad para hacer lo que quieras (dentro de sus misiones), si son misiones cerradas, si se puede subir de nivel libremente o es algo anecdótico...


es todo lo que dices.., tendras las misiones de la historia como en la mayoria.., y despues las secundarias que habra por todo el mapa.., y si tu haces lo que quieras...
ademas las habilidades las mejoras usandolas.., cuanto mas corras, o saltes, o uses armas cuerpo a cuerpo y asi, las vas mejorando y consiguiendo nuevas habilidades....

ya queda menos para catarlo.., y por cierto gracias que lo reserve en instant gaming hace un par de dias cuando estaba a 26, ahora ya subio a 30 :D, tengo ganas de darle caña al juego ya....


Comprado, muchas gracias :)
Pues nada, visto que en los foros oficiales un moderador ha dicho que con mi equipo no tendre problemas con el juego (que pueden mentir si), me he decidido y lo he pillado en instant gaming, ahora a esperar al martes.

Si alguien quiere probar el coop agregarme a steam.
JyL escribió:
Bikot escribió:
Pjroll escribió:La versión de instant gaming es la pre-order que viene con lo de "Be the zombie"? Quiero pillarme esa pre-order *_*


Les he escrito preguntando que pasa con el DLC Be the zombie y me han contestado esto:

Hola,

En cuanto a las reservas, sólo sabemos el contenido de las bonificaciones unos días antes de la salida del juego. Ahora mismo no podemos saber de ninguna forma si habrá bonificaciones incluidas o no el día de la salida. En cualquier caso, indicaremos en la ficha del juego si algún contenido extra está finalmente disponible.

Cordialmente.


Asi, que puede estar finalmente incluido.

OKGARCIA escribió:En instant gaming aun lo tienen para el 30. Como lo envíen el 30 me cago en todo.


Ya lo han cambiado, pone que saldra el dia 27 de enero, quedan 5 dias. [toctoc]


En IG ya han actualizado la ficha y pone que incluye el dlc, -Zombie DLC included. yo creo que lo cogeré aqui ya, ademas al ser la limited edition debería incluir ademas la buzzkiller, lo que no sé es si incluirá la palanca que dan en steam.

Imagen


Guay, yo lo reserve hace 1 mes. Ese DLC para trollear a la peña esta muy guapo. jejejeje Y teniendo la buzzkiller que le den a la palanca de steam. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe cuando estara disponible la precarga?
Remufrasio escribió:Se sabe cuando estara disponible la precarga?

Saliendo el martes, posiblemente hoy o este fin de semana.
Debido al mes de retraso de la edicion fisica: [facepalm]

http://www.kotaku.co.uk/2015/01/23/uk-g ... month-late [facepalm]

To make up for it, Techland is offering free DLC: Cuisine & Cargo and Ultimate Survival Bundle. Techland has also decided to make "Be the Zombie" mode - in which players can invade each others' games - free for everyone.
Bueno, pues al final lo he comprado en IG. ;)
Ahora solo queda esperar a que den la clave para precargarlo o como mucho esperar al día 27 para comenzar a jugar.

Saludos. [oki]
Lo han atrasado al día 28 de enero la edición digital ;)
marchopacasa escribió:Lo han atrasado al día 28 de enero la edición digital ;)


¿De dónde sacas eso? Según esta noticia de hoy en Vandal, se mantiene la fecha del 27: http://www.vandal.net/noticia/135066004 ... oximo-mes/

Las que se retrasan un día son las digitales de Xbox One y PS4.
Se sabe que ocurrira con los que compramos la key en paginas como g2a, f2play o kinguin?? Retraso para nosotros tambien?
i3rk escribió:Se sabe que ocurrira con los que compramos la key en paginas como g2a, f2play o kinguin?? Retraso para nosotros tambien?


En pc no se retrasa. Lo he puesto en el mensaje anterior al tuyo...
2616 respuestas
1, 2, 3, 4, 553