[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Pedida en online a las 9:50 y aún esperando...
Pedida también en online trends a las 10:15 y todavía nada
Parece que las últimas licencias están tardando en llegar. Yo ya no se si esperar o pillarla [+risas]
Galigari escribió:
urzainqui escribió:Vosotros que hariais, reclamaríais por paypal el sx pro porque tengo el seguimiento pero no funciona ni nada y pillariais el os o esperariais? Me parece muy raro lo del seguimiento


Si lo quieres YA, cancela el PRO y pilla la licencia de OS X... con el programita de windows tardas 30 segundos en lanzar el payload...


Que programará de Windows es ese?
Franciscolorin escribió:
Galigari escribió:
urzainqui escribió:Vosotros que hariais, reclamaríais por paypal el sx pro porque tengo el seguimiento pero no funciona ni nada y pillariais el os o esperariais? Me parece muy raro lo del seguimiento


Si lo quieres YA, cancela el PRO y pilla la licencia de OS X... con el programita de windows tardas 30 segundos en lanzar el payload...


Que programará de Windows es ese?

Es el tegraRCM
urzainqui escribió:
Franciscolorin escribió:
Galigari escribió:
Si lo quieres YA, cancela el PRO y pilla la licencia de OS X... con el programita de windows tardas 30 segundos en lanzar el payload...


Que programará de Windows es ese?

Es el tegraRCM

Pero para poder lanzar el Team Xecuter con el pc a través del tegrarcm hace falta haber instalado el homwbre humlancher el la switch antes?
¿Qué pagina recomendais para pedirlo? ¿Online-Trends?
Shealtspy escribió:¿Qué pagina recomendais para pedirlo? ¿Online-Trends?

Si lo quieres hoy o mañana, sí. Si te da igual esperar al 25 o así, tienes Digibayz, que se puede pagar con paypal.
Natillax escribió:
Shealtspy escribió:¿Qué pagina recomendais para pedirlo? ¿Online-Trends?

Si lo quieres hoy o mañana, sí. Si te da igual esperar al 25 o así, tienes Digibayz, que se puede pagar con paypal.


¿Has conseguido al final la licencia?
MYFW93 escribió:
Natillax escribió:
Shealtspy escribió:¿Qué pagina recomendais para pedirlo? ¿Online-Trends?

Si lo quieres hoy o mañana, sí. Si te da igual esperar al 25 o así, tienes Digibayz, que se puede pagar con paypal.


¿Has conseguido al final la licencia?


Pues pagué la licencia en Online-Trends, pero todavía sigo esperando. Me imagino que tienen un problema de demanda serio y por eso están tardando tanto. Sabiendo que muchos lo han recibido en estos días por ahí, yo no me preocuparía.

De todas formas, en cuanto me llegue la licencia, os aviso por aquí, aunque creo que a la mayoría nos llegará a lo largo de la tarde (20.00 o así), o por la noche.
Desde las 11:00 y nada todavía..... Me están poniendo de los nervios ya...
pedido nº 409 hecho el 1/6/2018 en stargate3ds.com.es
y estado todavía: procesando.

ahora, yo ya tenía claro a la hora de comprarlo, que no me lo enviarían, mínimo, hasta finales de este mes. Sin prisas.
Comprado a las 8:47 en online trends y enviado a la 13:00, todo perfecto
jemki escribió:Desde las 11:00 y nada todavía..... Me están poniendo de los nervios ya...


a mi tampoco nada pedido 10:53
superfenix2020 escribió:pedido nº 409 hecho el 1/6/2018 en stargate3ds.com.es
y estado todavía: procesando.

ahora, yo ya tenía claro a la hora de comprarlo, que no me lo enviarían, mínimo, hasta finales de este mes. Sin prisas.


Yo visto lo visto, les puse correo para cancelarlo y he pedido el os en online trends
Acabo de pedirlo ahora mismo en onlinetrends, ahora a esperar
Saludos
Creo que tenemos que ser comprensivos. Que están enviando el SX OS es innegable, pero tienen que tener una cantidad de pedidos y correos considerable. Tengamos paciencia.
comprado alas 9:08, recibido a la 13:24

llegar llega, paciencia
Ya os iré comentando, hoy le voy hacer sangre al correo revisando cada 2 x 3 jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
Buenas osea lo que yo pienso es si se pide el kit completo vale si que te hacen un envio fisico debido a que hay piezas vale entonces pues tardaria mas, pero por lo que veo si tu pillas la licencia que digas que es lo importante para que vaya el cfw deduzco que el pincho no es obligatorio osea podrias pasar los archivos por otro metodo y el rcm se puede hacer con jig, clip etc..

Entonces pense que si se pide solo la licencia deduzco que la envian por correo y seria todo mas rapido, lo que al colega le contestaron para la licencia es que se enviaba a finales de junio, por lo tanto quizas pidiendo solo licencia no te la mandan ya al momento,
Pues ahora mismo hace 6 horas que la pedí en online trends y ni rastro de la licencia...
@Cs_AoK Si. De echo me han llegado 3 mails con con su newsletter después de haber confirmado mi correo y en mi cuenta sale pedido completado.
9:45, nada aun, enfado over 9000
pues creo que repusieron stock muy rápido y posiblemente sin tener licencias... Pero sigamos esperando...
Riky_Xerez escribió:9:45, nada aun, enfado over 9000



Uuffffiuuufff!! A esa hora creo que se quedaran sin stock.... a mi se me puso como completado a las 10:06 y a las 13:15 estaba el serial en el mail ...... es raro que no os llegara ya y a otros que pedimos mas tarde si ....
He mandado un correo sobre el envío del SX pro a stargate y me han dicho que al transportista les cuesta procesar el pedido, pero que este tiempo está incluido en el tiempo de envío. Me han dicho que el codigo de seguimiento funcionará a partir del jueves
PoMpis escribió:
Riky_Xerez escribió:9:45, nada aun, enfado over 9000



Uuffffiuuufff!! A esa hora creo que se quedaran sin stock.... a mi se me puso como completado a las 10:06 y a las 13:15 estaba el serial en el mail ...... es raro que no os llegara ya y a otros que pedimos mas tarde si ....


A mi a eso de las 11 hice el pedido cuando volvieron a tener stock y aun nada de nada. Están desbordados XD
Riky_Xerez escribió:9:45, nada aun, enfado over 9000

yo igual, me estoy mosqueando
Natillax escribió:Los de Digibayz ya me han devuelto los 23€ por Paypal. He entrado en detalles y no pone que tenga que esperar un plazo máximo de 30 días para que se refleje en la tarjeta, pero me imagino que será así.

EDIT: Ah, vale, en el correo que me ha mandado Paypal sí lo pone. Pues nada, toca esperar, pero ya más tranquila :)
EDIT 2: Sobre la licencia de Online-Trends, supongo que me llegará a lo largo de esta tarde.


que le pusiste a los de digibayz para que te devolvieran el dinero?
sergio-hbk escribió:
Natillax escribió:Los de Digibayz ya me han devuelto los 23€ por Paypal. He entrado en detalles y no pone que tenga que esperar un plazo máximo de 30 días para que se refleje en la tarjeta, pero me imagino que será así.

EDIT: Ah, vale, en el correo que me ha mandado Paypal sí lo pone. Pues nada, toca esperar, pero ya más tranquila :)
EDIT 2: Sobre la licencia de Online-Trends, supongo que me llegará a lo largo de esta tarde.


que le pusiste a los de digibayz para que te devolvieran el dinero?


Les insistí en que quería la devolución del dinero en mi cuenta paypal, tanto por su web como por correo [+risas]
Natillax escribió:
sergio-hbk escribió:
Natillax escribió:Los de Digibayz ya me han devuelto los 23€ por Paypal. He entrado en detalles y no pone que tenga que esperar un plazo máximo de 30 días para que se refleje en la tarjeta, pero me imagino que será así.

EDIT: Ah, vale, en el correo que me ha mandado Paypal sí lo pone. Pues nada, toca esperar, pero ya más tranquila :)
EDIT 2: Sobre la licencia de Online-Trends, supongo que me llegará a lo largo de esta tarde.


que le pusiste a los de digibayz para que te devolvieran el dinero?


Les insistí en que quería la devolución del dinero en mi cuenta paypal, tanto por su web como por correo [+risas]


Porque pediste devolución no estan mandando las licencias?? porque anoche compre 1 licencia desde su tienda u_u

Saludos.
ErKarlic escribió:Stargate ya me ha enviado la licencia sale tanto por correo electronico como en la misma web en pedidos.

Por cierto recomiendo activar desde la consola con internet ya que la web de team xecuter la licencia.dat no la descarga.


Negativo, se puede descargar desde el navegador edge de microsoft (con mozilla no baja).
Es importante por que si no quereis jugaros el baneo , lo mejor sera una vez cargado el OS X no comunicar con los servidores de nintendo (osease modo avion)...

quizas mas adelante salga algo para borrar log o vete a saber...
monoj escribió:
Natillax escribió:
sergio-hbk escribió:
que le pusiste a los de digibayz para que te devolvieran el dinero?


Les insistí en que quería la devolución del dinero en mi cuenta paypal, tanto por su web como por correo [+risas]


Porque pediste devolución no estan mandando las licencias?? porque anoche compre 1 licencia desde su tienda u_u

Saludos.


Los de Digibayz hasta la semana que viene nada. Online-Trends sí los está enviando, aunque irá con un retraso de aúpa.
Natillax escribió:
monoj escribió:
Natillax escribió:
Les insistí en que quería la devolución del dinero en mi cuenta paypal, tanto por su web como por correo [+risas]


Porque pediste devolución no estan mandando las licencias?? porque anoche compre 1 licencia desde su tienda u_u

Saludos.


Los de Digibayz hasta la semana que viene nada. Online-Trends sí los está enviando, aunque irá con un retraso de aúpa.


Ok gracias, yo igualmente no tengo mucha prisa ya que esta semana estoy full de trabajo...asi que me viene bien que se demore jajaj

Saludos.
A mí me parece que los de Online-Trends se han quedado sin licencias y nos están haciendo el lío porque ya no es normal...
Riky_Xerez escribió:A mí me parece que los de Online-Trends se han quedado sin licencias y nos están haciendo el lío porque ya no es normal...


Les acabo de mandar un correo, a ver qué me dicen. Yo ya he pasado las cinco horas, y algunos de aquí creo que también.
Natillax escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí me parece que los de Online-Trends se han quedado sin licencias y nos están haciendo el lío porque ya no es normal...


Les acabo de mandar un correo, a ver qué me dicen. Yo ya he pasado las cinco horas, y algunos de aquí creo que también.

Yo voy camino de las 8 horas [+risas]
@Natillax cuéntanos a ver qué te dicen. Yo voy camino de las 8 horas. Aunque han puesto en la página web del sxos un mensaje en rojo de que hay retraso en el proceso de las licencias. Que seamos pacientes
Yo acabo de comprar el OSX en Online Trends...a la espera del mail con la licencia... [fumando]
Natillax escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí me parece que los de Online-Trends se han quedado sin licencias y nos están haciendo el lío porque ya no es normal...


Les acabo de mandar un correo, a ver qué me dicen. Yo ya he pasado las cinco horas, y algunos de aquí creo que también.

Yo tb le he enviado un email. Estoy hasta la po.. de que se cachondeen de la gente.
Pues nada ya han pasado 7 horas y he mandado 4 emails y no me han contestado a nada de nada no tengo la key ni respuesta de ellos
Estarán saturados. Con la devolución de la versión pro hace un par de días, 0 problemas, dinero devuelto y respuestas a los email en cuestión de 30 min. Hoy... No me gustaría tener su bandeja de entrada en mi mail [carcajad]
Han cambiado la descripción del producto diciendo que tienen un volumen muy elevado y que puede tardar mas de lo especificado.
bretto escribió:Han cambiado la descripción del producto diciendo que tienen un volumen muy elevado y que puede tardar mas de lo especificado.


Correcto
SX OS Licence Keys will be emailed to you within 3-5 hours after order status is complete.
As we are experiencing extremely high traffic, this is causing a some delay in processing the licence keys.
We kindly ask you to be a little patient :)
Y ahora aparece como agotado
5 horas mis cojones xD que lo pedí a las 9 de la mañana
jerodeloschicho escribió:Y ahora aparece como agotado

Ese momento es la clave. Vaticino que nos enviarán las claves en unas horas (?) [carcajad]
Yo e realizado el pedido sobre las 2 y 30 y nada todavía tampoco. Alguno de los que ha mandado email a recibido respuesta? Gracias y un saludito.
Natillax escribió:
jerodeloschicho escribió:Y ahora aparece como agotado

Ese momento es la clave. Vaticino que nos enviarán las claves en unas horas (?) [carcajad]


Esperemos que si [+risas]
Avisamos por aquí si alguien la recibe
3722 respuestas