[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Pues nada... Yo desde las 10 de la mañana esperando..
Pedido realizado a las 13.48h y esperando.
todos hemos pedido a la misma tienda?
Online-Trends son los más serios de todos los vendedores, lo que pasa esque deben de estar sobrepasados y lo que eran antes cinco horas a lo mejor ahora son 24 horas...

Pero qué pasa con el resto de tiendas?
Nada de nada ¿no?...¡Menuda vergüenza!

Esa es la principal razón de que se os esté retrasando el vuestro, que el resto de tiendas no está vendiendo nada y por culpa de eso online-trends está saturada...

Yo ahí sigo a la espera del SX Pro de online-trends...sin prisa...Así voy viendo cómo os va a vosotros. [pos eso]
@cohynetes Yo en Online-trends como el 99% de los presentes, me parece a mi xD

PD: Vuelve a haber stock "Only 500 left"
Kalo_ONE escribió:@cohynetes Yo en Online-trends como el 99% de los presentes, me parece a mi xD

mira que pense en comprar alguna online de dinamarca o algo asi pero me pudo el ansia
A mí me parece muy bien, pero que no MIENTAN, porque decir de 3 a 5 horas para callar a la gente es mentir, y es lo que me cabrea, que me digan algo que es mentira.
¿La licencia la mandan por email, aparece en la página de alguna forma o ambas?
Que os haya pasado a 10 personas no quiere decir que le tenga que haber pasado a todo el mundo que la ha comprado allí...de hecho yo diría que el 99% de la gente lo ha recibido dentro de plazo.

Lamentablemente siempre hay un 1% de problemas en todos los negocios y os ha tocado a vosotros un día como hoy, que es normal.

Estarán dos tíos en una nave que no dan a basto a recibir pedidos e emails... A lo mejor han tenido que irse a tomar unas cañas para descansar la mente, yo en su lugar un día de pedidos como el que han tenido hoy haría lo mismo y que le dieran por culo al 1%. [poraki]
Kalo_ONE escribió:@cohynetes Yo en Online-trends como el 99% de los presentes, me parece a mi xD

PD: Vuelve a haber stock "Only 500 left"

Pero vanos a ver por que ponen stock si a mi no me han mandado nada en vez de poner cosas a la venta que despachen las ya vendidas
Riky_Xerez escribió:A mí me parece muy bien, pero que no MIENTAN, porque decir de 3 a 5 horas para callar a la gente es mentir, y es lo que me cabrea, que me digan algo que es mentira.


Pero tu lees a los otros usuarios? Otras tiendas han dicho que hasta el 25 nada de nada, que no van a repartir licencias y online trends es la unica que esta repartiendo, por lo tanto, todo el mundo está comprandole a ellos y por lo tanto, estan saturados de pedidos, un poco de paciencia!
Baldman escribió:Que os haya pasado a 10 personas no quiere decir que le tenga que haber pasado a todo el mundo que la ha comprado allí...de hecho yo diría que el 99% de la gente lo ha recibido dentro de plazo.

Lamentablemente siempre hay un 1% de problemas en todos los negocios y os ha tocado a vosotros un día como hoy, que es normal.

Estarán dos tíos en una nave que no dan a basto a recibir pedidos e emails... A lo mejor han tenido que irse a tomar unas cañas para descansar la mente, yo en su lugar un día de pedidos como el que han tenido hoy haría lo mismo y que le dieran por culo al 1%. [poraki]

yo creo que somos la mayoria jaj
En la web ya lo han cambiado y ahora pone que lo entregan en 24h, no de 3-5 como antes
cohynetes escribió:
Baldman escribió:Que os haya pasado a 10 personas no quiere decir que le tenga que haber pasado a todo el mundo que la ha comprado allí...de hecho yo diría que el 99% de la gente lo ha recibido dentro de plazo.

Lamentablemente siempre hay un 1% de problemas en todos los negocios y os ha tocado a vosotros un día como hoy, que es normal.

Estarán dos tíos en una nave que no dan a basto a recibir pedidos e emails... A lo mejor han tenido que irse a tomar unas cañas para descansar la mente, yo en su lugar un día de pedidos como el que han tenido hoy haría lo mismo y que le dieran por culo al 1%. [poraki]

yo creo que somos la mayoria jaj


Llevo leyendo el foro de SX desde ayer por la tarde sin parar, página a página y créeme que sois minoría...

De todos modos no sé si habéis probado a mandarles un email porque a lo mejor os contestan, ya que a mí siempre me han contestado...

En la página web tienen un botón de "contact us"

En todo caso no están intentando marcharse con vuestro dinero, solamente están saturados.
"SX OS Licence Keys will be emailed to you within 24 hours after order status is complete."
Kalo_ONE escribió:"SX OS Licence Keys will be emailed to you within 24 hours after order status is complete."


Era de esperar...
Yo en stargate ya no puedo ver el seguimiento del envío.
Kalo_ONE escribió:"SX OS Licence Keys will be emailed to you within 24 hours after order status is complete."

Si lo e entendido bien si a mi se me a completado a las 3 de la tarde hasta las 3 de la tarde de mañana me quedo mirando al techo verdad?
Buenos pues hay que tomárselo con calma, dad por hecho que los que hemos realizado hoy el pedido muy posiblemente no nos llegue hasta mañana. Mientras id preparando vuestros jigs y vuestros cables xD

InaruZ escribió:
Kalo_ONE escribió:"SX OS Licence Keys will be emailed to you within 24 hours after order status is complete."

Si lo e entendido bien si a mi se me a completado a las 3 de la tarde hasta las 3 de la tarde de mañana me quedo mirando al techo verdad?


Yo entiendo que lo hacen para curarse en salud, de momento no lo esperes hasta entonces. Si llega antes pues esa alegría que te llevas.
@Kalo_ONE Yo ya e copiado todo lo que creo que me hace falta a la SD jajaja. Estoy por buscar otra pagina y dar la de Online-Trends a un colega. Sabéis de alguna pagina que si que hagan el envió rápido?
Si cuando hiciste la compra ponia de 3 a 5 horas, ese es el plazo, no el que ponga ahora ya que la compra la hiciste antes del cambio.
EL HILO DEL ANSIA

@Danfndz Me temo yo que el plazo es el que a ellos les de la gana xD
Yo les he enviado ahora otro correo diciendo que me lo cancelen y me den la pasta. No me gusta que se rian así,si ponía 5 horas son 5 horas,no que cada rato vayan cambiando como les parece.
Bueno la ley no creo que diga lo mismo que tu al respecto, es una compra se establece un contrato y se establecen unas normas, si ellos dicen de 3 a 5 horas no son 20. Y si tu incumples un contrato pues tienes una responsabilidad contractual.
jemki escribió:Yo les he enviado ahora otro correo diciendo que me lo cancelen y me den la pasta. No me gusta que se rian así,si ponía 5 horas son 5 horas,no que cada rato vayan cambiando como les parece.

Si es que es eso coño. Yo cuándo lo compré no decían nada, luego que si 3 o 5 horas, ahora que si 24 horas.. si seguimos así en un rato pone antes de aue acabe la semana...
a mi esta mañana no habia nada de 3-5 horas
Severus escribió:Yo en stargate ya no puedo ver el seguimiento del envío.

Yo soy el pedido 366 y me estoy empezando a cansar de ver procesando... Mira que le dije cancelar y dije bueno seré paciente pero no puedo, pregunte por el segundo lote y me dijeron que en unos días ostia macho que esto es una risa
jemki escribió:Yo les he enviado ahora otro correo diciendo que me lo cancelen y me den la pasta. No me gusta que se rian así,si ponía 5 horas son 5 horas,no que cada rato vayan cambiando como les parece.

voy a hacerlo yo también, aunque me veo que pasaran del correo, nos llegarán las licencias mañana o pasado y luego se haran los locos...
me acaba de llegar la lincencia, pedido a las 10 y media
no es un tema de ansia , es de seriedad, estan vendiendo lo que no tienen , y se comprometen en un plazo que no cumplen
cohynetes escribió:me acaba de llegar la lincencia, pedido a las 10 y media

Esto es otra puta mierda. Si yo lo pido antes, por qué lo mandan primero a gente que lo ha pedido después? XD
Congrats tío!
alex06 escribió:no es un tema de ansia , es de seriedad, estan vendiendo lo que no tienen , y se comprometen en un plazo que no cumplen

ya, pero aquí la peña parece que tiene acciones de esa página, por que si no ya me dirás...
Capaz van a comisión jajaja. Por que encima a la mínima faltan al personal por exigir sus derechos. Piensa mal y acertaras
Si nos quejáramos lo mismo para ésto que para cuando nos roban los políticos, no habría corrupción en el mundo [666]
Ya me la han mandado, pedida a las 9:45
Encima les mandas correos y pasan olimpicamente,no contestan ni uno,que seriedad es está? Not bad.....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Danfndz escribió:Bueno la ley no creo que diga lo mismo que tu al respecto, es una compra se establece un contrato y se establecen unas normas, si ellos dicen de 3 a 5 horas no son 20. Y si tu incumples un contrato pues tienes una responsabilidad contractual.

Es algo orientativo, y en su contrato que se establece estos son los plazos: Delivery Time: (5-10 working days, Europe). (10-15 working days, rest of the world) Así que quizás deberías haber leido antes todo, porque lo están entregando antes del plazo marcado
@Baldman Es que es justo lo mismito, diste en la clave. Algunos nos quejamos, y otros te abuchean, te llaman quejica, que pobres están rodeados de dinero, que quien no metería la mano, o enchufaría a algún amigo.. al final los que nos quejamos somos los malos. Es el reflejo del país, tal cual.
(mensaje borrado)
ya les he mandado correo para cancelar, ahora aunque me la manden voy a darles por culo hasta el final para que me devuelvan el dinero, ya no quiero su key
Danfndz escribió:@Baldman Es que es justo lo mismito, diste en la clave. Algunos nos quejamos, y otros te abuchean, te llaman quejica, que pobres están rodeados de dinero, que quien no metería la mano, o enchufaría a algún amigo.. al final los que nos quejamos somos los malos. Es el reflejo del país, tal cual.


Es verdad que hay que quejarse porque es cierto que si cuándo has comprado te pone de 3 a 5 horas, pues es normal que te moleste...

Pero por otro lado tienes que pensar que la gente ha recomendado ésta tienda porque es la única que envía las claves, lo que pasa es que como están saturados y no son robots pues hay también que comprenderles un poco...

En todo caso ahora están empezando a enviar las que se habían quedado perdidas en el tiempo y yo creo que ha sido por el descontrol que ha habido, mayormente por culpa de que el resto de tiendas no entregan las licencias y todo el mundo viene a comprar a ésta tienda, y que seguramente no sea como Amazon y estarán dos tíos ahí en una nave grasienta pensando en suicidarse con tanto pedido.
Riky_Xerez escribió:Ya me la han mandado, pedida a las 9:45


¡¡Qué suerte!! Ahora a disfrutar, que seguro que tenías ganas :)
En el caso de los demás, tienen que estar entonces con los pedidos que se han hecho sobre esa hora.
cohynetes escribió:me acaba de llegar la lincencia, pedido a las 10 y media

ya mismo me toca 10:50 lo hice yo jajajajaja
Baldman escribió:
Danfndz escribió:@Baldman Es que es justo lo mismito, diste en la clave. Algunos nos quejamos, y otros te abuchean, te llaman quejica, que pobres están rodeados de dinero, que quien no metería la mano, o enchufaría a algún amigo.. al final los que nos quejamos somos los malos. Es el reflejo del país, tal cual.


Es verdad que hay que quejarse porque es cierto que si cuándo has comprado te pone de 3 a 5 horas, pues es normal que te moleste...

Pero por otro lado tienes que pensar que la gente ha recomendado ésta tienda porque es la única que envía las claves, lo que pasa es que como están saturados y no son robots pues hay también que comprenderles un poco...

En todo caso ahora están empezando a enviar las que se habían quedado perdidas en el tiempo y yo creo que ha sido por el descontrol que ha habido, mayormente por culpa de que el resto de tiendas no entregan las licencias y todo el mundo viene a comprar a ésta tienda, y que seguramente no sea como Amazon y estarán dos tíos ahí en una nave grasienta pensando en suicidarse con tanto pedido.

dos tios que se estan haciendo de oro vendiendo un stock que no tienen, por que si ponen 100 claves y se venden todas, que no pongan stock 500 cuando esas 100 que supuestamente tenían no han enviado
@Shadordark También en la propia pagina pone que debido a la alta demanda puede tardar mas de lo previsto. Si la gente llora es por que quiere por que avisados están.
Shadordark escribió:dos tios que se estan haciendo de oro vendiendo un stock que no tienen, por que si ponen 100 claves y se venden todas, que no pongan stock 500 cuando esas 100 que supuestamente tenían no han enviado


No es que no tengan stock (yo creo que tienen un generador de claves), es que yo creo que no tienen tiempo y orden suficiente para enviar todos los emails, porque no son 50 personas las que trabajan ahí y el cuerpo y la mente dan para lo que dan...
Yo lo he pedido sobre las 11 de la mañana y aún sigo.

Les he mandado no se cuantos corres electronicos y nada, no contestan ni dicen nada, toca esperar...
@Baldman si, me imagino obvio, el problema quizás es el fallo de comunicación al no informar de que está pasando, cerrar stock, volver a abrirlo sin entregar el anterior, volver a cerrarlo, cambiar condiciones sin aclarar nada.. lo suyo es dejar de vender, servir cuando buenamente puedan lo vendido y luego ya vender mas.. Ahora la imagen de pobrecitos como que no, rodeados de billetes están, y bien que abren stock para facturar mas, así que pena tampoco me dan la verdad.
En cuanto a quien dijo que no leimos las condiciones, si lo hicimos, al menos yo, pero en caso de poner varias fechas como hicieron ellos, la que tiene valor legal es la mas próxima.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si alguien no lo entiende es porque no quiere:
Imagen

Lo otro es orientativo
3722 respuestas