[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Ojo, yo pedi a las 8:30 y me llego correo de confirmacion de todo (online-trends) pero mirando ahora sin el ansia viva en las venas , veo que tenia un emal de confirmacion de cuenta ...... lo comento por que imagino que no sere el unico que lo pase por alto ....

A la espera de la licencia [beer]
Alguien sabe donde puedo comprar el SX OS pagando con paypal? Quiero comprar la licencia pero no se donde :( les agradeceria :)
@kuris Si, a mi también me llegaron 2 mails, aun estoy esperando el de activación. Hice el pedido a las 10:20
Syrge escribió:@kuris Si, a mi también me llegaron 2 mails, aun estoy esperando el de activación. Hice el pedido a las 10:20


Yo pedi otro a las 9:15 y aun no llego xD
Galigari escribió:Ojo, yo pedi a las 8:30 y me llego correo de confirmacion de todo (online-trends) pero mirando ahora sin el ansia viva en las venas , veo que tenia un emal de confirmacion de cuenta ...... lo comento por que imagino que no sere el unico que lo pase por alto ....

A la espera de la licencia [beer]

yo he confirmado a las 9 el email tambien y sigo sin recibir licencia
Creo que esto va para largo... En fin paciencia :)
Los de digibayz se an portado y ya me an reembolsado el dinero.

郑晓霞 acaba de enviarle un reembolso íntegro de €23,00 EUR por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con 郑晓霞.

El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Syrge escribió:@kuris Si, a mi también me llegaron 2 mails, aun estoy esperando el de activación. Hice el pedido a las 10:20

en cuanto me llegue lo posteo compi gracias un saludo
A alguien le funciona el número de seguimiento del sx pro proporcionado por stargate?
cohynetes escribió:
Galigari escribió:Ojo, yo pedi a las 8:30 y me llego correo de confirmacion de todo (online-trends) pero mirando ahora sin el ansia viva en las venas , veo que tenia un emal de confirmacion de cuenta ...... lo comento por que imagino que no sere el unico que lo pase por alto ....

A la espera de la licencia [beer]

yo he confirmado a las 9 el email tambien y sigo sin recibir licencia


Yo lo pedí a las 08:59 en Online-Trends
Vi que tenía en Spam 3 emails
Confirme correo a las 09:12

Aún sigo esperando, ojalá llegue pronto :(
Los de Digibayz ya me han devuelto los 23€ por Paypal. He entrado en detalles y no pone que tenga que esperar un plazo máximo de 30 días para que se refleje en la tarjeta, pero me imagino que será así.

EDIT: Ah, vale, en el correo que me ha mandado Paypal sí lo pone. Pues nada, toca esperar, pero ya más tranquila :)
EDIT 2: Sobre la licencia de Online-Trends, supongo que me llegará a lo largo de esta tarde.
Gente lo dicho, fue confirmar el email de la cuenta y ya tengo la licencia [plas] [plas]
Digibayz permite pagar via Paypal? Quiero comprar la licencia ahi
Galigari escribió:Gente lo dicho, fue confirmar el email de la cuenta y ya tengo la licencia [plas] [plas]

A que hora hiciste el pedido?
Yo lo he pedido a las 10:35 Y ni rastro de la key
Galigari escribió:Gente lo dicho, fue confirmar el email de la cuenta y ya tengo la licencia [plas] [plas]

Yo pedi a las 9:45 en online-trends y ni rastro de la key
Mirad en spam... a mi me han llegado varios correos ahi (pero ninguno de la licencia aun, lo pedi hace media hora, asi que de momento no me preocupo)
Para los qje pidieron el sx pro en online-trends, han vuelto a poner que estara disponible en 2 semanas cuando antes ponia algo del tercer lote. Las 2 semanas se refiere al envio del primer lote? O del segundo?
Id avisando conforme vayáis recibiendo la licencia de online-trends y la hora a la que la pedísteis si es posible.

9:45 sigo esperando.
Riky_Xerez escribió:Id avisando conforme vayáis recibiendo la licencia de online-trends y la hora a la que la pedísteis si es posible.

9:45 sigo esperando.

misma hora, aun sin nada
urzainqui escribió:A alguien le funciona el número de seguimiento del sx pro proporcionado por stargate?

A mi no
Franciscolorin escribió:
urzainqui escribió:A alguien le funciona el número de seguimiento del sx pro proporcionado por stargate?

A mi no

A mi tampoco
10:21 Online trends, nada de nada..
pedido a las 8:30 PERO confirmado el email a las 12:00 y casualidades o no fue confirmar y llegar el correo...
Acaban de poner:

SX OS Licence Keys will be emailed to you within 3-5 hours after order status is complete.
As we are experiencing extremely high traffic, this is causing a some delay in processing the licence keys.
We kindly ask you to be a little patient :)


A tener paciencia, 4h llevo esperando...
En startgate3ds han cambiao el formato de la web para ponerlo mas bonito, pero sigo viendo mi pedido en procesando -seran cabrones-, segun mi pedido es el 223 del sx pro.. a ver cuando coño pone enviado..
Me han dicho esto los de digibayz

hola, buenos días y gracias por su atención! Ayer sólo publicó la descarga de sx os, pero no incluye el código de licencia. Cualquier duda, estamos a su disposición. Saludos!


Me están vacilando? XD
aleyalicia21 escribió:En startgate3ds han cambiao el formato de la web para ponerlo mas bonito, pero sigo viendo mi pedido en procesando -seran cabrones-, segun mi pedido es el 223 del sx pro.. a ver cuando coño pone enviado..


yo soy el 451 [+risas]

tambien "procesando" ..... paciencia
Recibida mi segunda licencia de online-trends pagada con visa a las 10 de la mañana o algo antes [plas]

vamos a activar la segunda switch [jaja] ..

làstima que solo me queda disponible una SD de 16 gigas....

Recomiendo Comprar SD de 128gb minimo, yo pille una en amazon de 64 por 19 euros, y me cojen estos juegos:

Kirby

SuperClips Plus

Splatoon 2

Lego marvel super Heros 2

Arms

mario

Donkey

y estan pasados por el XCI-Cutter que algo ahorra, y quedan solo 6 gb libres
@PoMpis la pedí antes que tú y nada :(
Riky_Xerez escribió:@PoMpis la pedí antes que tú y nada :(


Te tiene que estar a llegar.... [oki]

pero algo ha cambiado en la pagina, lo deben estar automatizando, pues no daran abasto haciendolo manualmente..

el correo con la clave que recibi hoy ya es distinto al de ayer, y mas simple [carcajad]

en la pagina, me marca que se completo mi pedido a las 10:06 y acaba de llegar hace 10 minutos el mail


PosData: Pues voy a ir cancelande el de Digibayz .... no se porque ellos no tienen seriales ¬_¬
Soy incapaz de pagar con mi MasterCard todo el rato me pone error técnico
Producto: SX OS
Tienda: Online-Trends
Pedido realizado: 08:59
Licencia entregada: 13:31

Genial el CFW, se lo han currado bastante
Pedido 196 de stargate. estado completado con nuemro de seguimiento. Solicite envio normal (trackable registered parcel), tengo numero de seguimiento del envio, pero no funciona al intentar realizar dicho seguimiento. Les he enviado un correo.

le voy a dar 2-3 dias mas de margen, sino, reclamacion a paypal.
PoMpis escribió:Recibida mi segunda licencia de online-trends pagada con visa a las 10 de la mañana o algo antes [plas]

vamos a activar la segunda switch [jaja] ..

làstima que solo me queda disponible una SD de 16 gigas....

Recomiendo Comprar SD de 128gb minimo, yo pille una en amazon de 64 por 19 euros, y me cojen estos juegos:

Kirby

SuperClips Plus

Splatoon 2

Lego marvel super Heros 2

Arms

mario

Donkey

y estan pasados por el XCI-Cutter que algo ahorra, y quedan solo 6 gb libres


Y todos funcionan bien? Los has probado?
Franciscolorin escribió:
PoMpis escribió:Recibida mi segunda licencia de online-trends pagada con visa a las 10 de la mañana o algo antes [plas]

vamos a activar la segunda switch [jaja] ..

làstima que solo me queda disponible una SD de 16 gigas....

Recomiendo Comprar SD de 128gb minimo, yo pille una en amazon de 64 por 19 euros, y me cojen estos juegos:

Kirby

SuperClips Plus

Splatoon 2

Lego marvel super Heros 2

Arms

mario

Donkey

y estan pasados por el XCI-Cutter que algo ahorra, y quedan solo 6 gb libres


Y todos funcionan bien? Los has probado?



Si si.... a full van.. y actualizados xD

Meti el Doom y se actualizo y de maravilla tambien, pero fue por probar, ya lo borre que me come mucho espacio en la SD y la consola es para mi hijo ;)
pregunta absurda ...
supongo que de online nada no?
habra baneos en masa
guso32 escribió:pregunta absurda ...
supongo que de online nada no?
habra baneos en masa


Yo la tengo conectada.... y de momento sigue operativa [+risas] veremos si dura
Vosotros que hariais, reclamaríais por paypal el sx pro porque tengo el seguimiento pero no funciona ni nada y pillariais el os o esperariais? Me parece muy raro lo del seguimiento
urzainqui escribió:Vosotros que hariais, reclamaríais por paypal el sx pro porque tengo el seguimiento pero no funciona ni nada y pillariais el os o esperariais? Me parece muy raro lo del seguimiento


Si lo quieres YA, cancela el PRO y pilla la licencia de OS X... con el programita de windows tardas 30 segundos en lanzar el payload...
Hice el pedido a las 10:20 en online trends y aún sigo esperando...
Pedido a las 11:00 y seguimos esperando......
Syrge escribió:Hice el pedido a las 10:20 en online trends y aún sigo esperando...

Yo tambien sigo esperando compi estoy atacado jajajajaja
Pedido a las 10:34 Y sigo esperando
una pregunta, a los que hemos pedido el pro, se supone que nos llega la licencia con el pedido, o nos llega antes por email??
Otras 2 pedidas a las 10:30 y sin noticias

Cagon de todo
Me están poniendo nervioso ya los de Online-Trends XD
Stargate ya me ha enviado la licencia sale tanto por correo electronico como en la misma web en pedidos.

Por cierto recomiendo activar desde la consola con internet ya que la web de team xecuter la licencia.dat no la descarga.
Pedido el SX OS a las 11:35 en Online-Trends y todavía no me ha llegado.
En 10 minutos cumplo 5 horas desde que lo pedí... odio que digan plazos o fechas que no cumplen luego
Pondran algun problema para reclamar por paypal a stargate por el sx pro? No se si estara enviado de verdad o simplemente hayan puesto ese numero de seguimiento
3722 respuestas