[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Alguien que haya pedido el sx pro en stargate con el envío normal ve algún movimiento en el seguimiento de envío? A mi me dieron el seguimiento el domingo pero sigo sin ver nada, me parece que nos están tomando el pelo y que ni han enviado nada, posiblemente hayan comprado las etiquetas del envío y ni los hayan enviado aún...
Lugonis escribió:
CISKO escribió:Licencia recibida de online-trends, pedido de las 8,15


[qmparto]




No [buuuaaaa]

Yo la pedí antes y nada aún :p

yo igual
Me acaban de responder pego respuesta.


Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Alrededor de 25 de junio. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!

Pido devolucion ya!!!!!!
kase6 escribió:Me acaban de responder pego respuesta.


Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Alrededor de 25 de junio. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!

Pido devolucion ya!!!!!!


cuando lo pediste?
kase6 escribió:Me acaban de responder pego respuesta.


Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Alrededor de 25 de junio. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!

Pido devolucion ya!!!!!!

que pagina?
Esto es un cachondeo (Digibayz).
Por correo me han dicho lo que os dije:
hola, buenos días y gracias por su atención! Pf confirme que si quiere que le enviamos la licencia la próxima semana por email o solicitamos a paypal para reembolso. Esperamos su pronta respuesta y saludos!

Y, como os comenté, les confirmé la cancelación y el reembolso por paypal.

Pero por la misma web me han dicho:
Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!


Les he vuelto a decir por web que quiero recibir el dinero en mi cuenta de paypal, como les dije por correo.

@cohynetes Digibayz.
Natillax escribió:Esto es un cachondeo (Digibayz).
Por correo me han dicho lo que os dije:
hola, buenos días y gracias por su atención! Pf confirme que si quiere que le enviamos la licencia la próxima semana por email o solicitamos a paypal para reembolso. Esperamos su pronta respuesta y saludos!

Y, como os comenté, les confirmé la cancelación y el reembolso por paypal.

Pero por la misma web me han dicho:
Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!


Les he vuelto a decir por web que quiero recibir el dinero en mi cuenta de paypal, como les dije por correo.

@cohynetes Digibayz.


Haces bien. Yo voy a ser un poco más paciente, aunque me gustaría tenerlo para el finde al menos.

Si llega el viernes y no tenemos noticias, lo mismo me lo pienso, tampoco es una cosa de vida o muerte y total, entre semana tampoco tengo demasiado tiempo... XD

Sigo el hilo para ver que váis comentando, si tengo respuesta de Digibayz os lo comentaré también, pero tiene pinta que efectivamente, hasta el 25 nada, (tengo cierta esperanza en que den un plazo algo más largo por si sufren demora con las licencias), pero lo dicho, a esperar :)
@MYFW93 Yo les pedí porque Online-Trends se quedó sin stock, pero, teniendo en cuenta lo que tardan en responder, y que no lo van a soltar hasta la semana que viene, pido una licencia a Online-Trends y fuera xD
Cs_AoK escribió:@pacosr1979 a qué hora te llegó? (por ir haciéndo cálculos :P )

tardo unas dos horas
@_Kristian_ Y los que hayan pedido la devolución a Digibayz: ¿Los reembolsos por Paypal cuánto os suelen tardar? No tenía saldo en la cuenta de Paypal y pagué teniendo vinculada mi cuenta y tarjeta. No sé si eso influirá en recibir el dinero hoy o en los próximos días.
Yo pedí mi rembolso hace un buen rato a Digibayz y por ahora no tengo respuesta.
cuando alguien le llegue de stargate3ds que avise, quiero saber si estan repartiendo ya o tenemos que esperar, porque no puede ser que lo pedi el 19 de mayo y no lo tenga, y por aqui haya gente que lo pidió ayer y ya lo este disfrutando,
hablo de la licencia
Yo e solicitado ya la devolución a digibayz atraves de playpal al correo al que hice el pago nunca e tenido que solicitar la devolución de nada por playpal ¿es correcto lo que e hecho ?
Esque cuando lo pedi me ponía de fecha el 16 y ahora me dicen que hasta el 25 nada, estoy quemado
kase6 escribió:Yo e solicitado ya la devolución a digibayz atraves de playpal al correo al que hice el pago nunca e tenido que solicitar la devolución de nada por playpal ¿es correcto lo que e hecho ?
Esque cuando lo pedi me ponía de fecha el 16 y ahora me dicen que hasta el 25 nada, estoy quemado

Yo después de su repuesta a que quería canclelar he hecho lo mismo y lo he pedido hace dos horas a online trends


Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!

[www.digibayz.com]www.digibayz.com
sales@digibayz.com
digibay_es@yahoo.es

From: Roberto Barrio
Date: 2018-06-19 15:15
To: sales@digibayz.com
Subject: Re: Re: [digibayz.com] Pago aceptamos
Hola, quiero cancelar mi pedido debido al retraso, me hacen el retorno por paypal?


gracias
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
SX OS Licence Key will be emailed to you within 3-5 hours after order status is complete

Availability: In stock Only 58 left

Online trends
(mensaje borrado)
Hace 2 horas mandé un email a stargate3ds para que me devolviesen el dinero debido a que "no iba a estar más en esa dirección". No me han hecho caso, he reclamado por Paypal poniéndoles que les había escrito pero no me hacían caso y que reclamaba todo el dinero del SX PRO. Ahora mismo Paypal me ha mandado un email que el vendedor ha hecho el reembolso del dinero y que en máximo 30 días lo tendré [beer]
pedido Online-Trend a las 8:02 , recien recivida y activada.

Anem a vore que tal
Yo también, pedido hace un rato en online-trends y recibida ahora mismo.
Cuando acabe de currar lo probaré.
_Kristian_ escribió:Yo también, pedido hace un rato en online-trends y recibida ahora mismo.
Cuando acabe de currar lo probaré.



yo pedi el 7 de junio un sx pro con su dongle y un sx pro os license aparte, todo en el mismo pedido porque tengo dos consolas y aun sigo a la espera mil de enfadado.


cawento cawento cawento cawento cawento



encima no contestan los correos!
Pedido licencia sx os de online trends aun quedan 58 pone deseando que me llegue
Otro que lo acaba de pedir por Online Trends. Me han llegado 11 correos. WTF ! [+risas]
Otro más que ha pedido en online trend y esperando a que me llegue
pspklp escribió:
_Kristian_ escribió:Yo también, pedido hace un rato en online-trends y recibida ahora mismo.
Cuando acabe de currar lo probaré.



yo pedi el 7 de junio un sx pro con su dongle y un sx pro os license aparte, todo en el mismo pedido porque tengo dos consolas y aun sigo a la espera mil de enfadado.


cawento cawento cawento cawento cawento



encima no contestan los correos!

No fue buena idea hacer todo el pedido junto jeje.
Yo he comprado la licencia hoy sobre las 10:00 en online trends y de momento nada, cuánto suele tardar los que lo habéis comprado ahí?
¿Qué página me recomiendan para comprar el OS? he visto que alguna ya están entregando los códigos y la verdad que no me interesa (de momento) el pro.
Hora del pedido 8:03
Hora del mail con la licencia 10:24
Web online trends
Ha sido una buena experiencia, intuitivo y de fácil activación a través de la propia consola.
@Syrge yo a las 9:00 y tampoco de momento
@Frange por lo visto parece que entre 2-3 horas.. Paciencia no queda otra
Recibida licencia, pedido 8:30 recibida 11:05
A los que hayáis pagado a Digibayz por tarjeta usando paypal (es decir, los que pagásteis sin tener saldo paypal:
Paypal escribió:Si pagó con una tarjeta y se devuelve el dinero, el importe se reembolsará en esa misma tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta


Os pongo esto por si queréis ir pidiendo a Online-Trends, porque os tocará esperar bastante para recibir el reembolso en la tarjeta. A mí me ha pasado así, y creo que, mientras recibo el dinero por Paypal, iré pidiendo a Online-Trends.

EDIT: En mi caso, se han comprometido a devolverme el importe por paypal, pero todavía no se ha reflejado en Paypal ni en la web, en la cual pone todavía que tengo un pedido y que el pago está aceptado.
Natillax escribió:A los que hayáis pagado a Digibayz por tarjeta usando paypal (es decir, los que pagásteis sin tener saldo paypal:
Paypal escribió:Si pagó con una tarjeta y se devuelve el dinero, el importe se reembolsará en esa misma tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta


Os pongo esto por si queréis ir pidiendo a Online-Trends, porque os tocará esperar bastante para recibir el reembolso en la tarjeta. A mí me ha pasado así, y creo que, mientras recibo el dinero por Paypal, iré pidiendo a Online-Trends.

EDIT: En mi caso, se han comprometido a devolverme el importe por paypal, pero todavía no se ha reflejado en Paypal ni en la web, en la cual pone todavía que tengo un pedido y que el pago está aceptado.

A mi tampoco me an realizado la devolución, eso si aceptar el pago lo aceptaron rápido....
De stargate nadie verdad?
Puedo pedir con seguridad en Online-Trends?
Edit.
https://www.online-trends.net/ukstore/x ... ro-os.html
me sale agotado
ErKarlic escribió:De stargate nadie verdad?


me acaba de llegar ahora mismo
me podeis pasar la web online-trends???
@Mullada es online-trends.net

Por lo que veo Online-trends no acepta paypal, verdad? Una pena
Ya me ha llegado la licencia. Todo funcionando perfectamente :)
djlogan83 escribió:Ya me ha llegado la licencia. Todo funcionando perfectamente :)

A que hora lo pediste?
Pedida una licencia a Online-Trends y a la espera de recibirla. Respecto a Digibayz, sigo esperando el reembolso que me confirmaron. Quedan 4 licencias SX OS en este momento, para el/la que le interese.
Me acaba de llegar.
De 9:12 a 11:38
Algún email de contacto rápido con online-trends? Me están ignorando y estoy muy enfadado jajaja mi SX Pro y SX Pro os que compre a parte no sé nada de ellos
jemki escribió:
djlogan83 escribió:Ya me ha llegado la licencia. Todo funcionando perfectamente :)

A que hora lo pediste?

A las 7:54 y me ha llegado sobre las 10:20
catmante escribió:
ErKarlic escribió:De stargate nadie verdad?


me acaba de llegar ahora mismo

Cuando lo pediste??
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pedido sobre las 7:50 recibida 11:36

Va de lujo señores!
¿Los que habéis pedido el reembolso por paypal a Digibyze os han contestado? Yo supongo y espero que antes de que sea de noche allí ya me lo hayan tramitado (luego otra cosa será lo que tarde paypal en meterlo en mi tarjeta, que eso no me preocupa).
Vuelve a ver stock del OS [poraki]
Natillax escribió:¿Los que habéis pedido el reembolso por paypal a Digibyze os han contestado? Yo supongo y espero que antes de que sea de noche allí ya me lo hayan tramitado (luego otra cosa será lo que tarde paypal en meterlo en mi tarjeta, que eso no me preocupa).


Pedido el reembolso a las 10:30 y ahora mismo mientras te leía me acaba de llegar un mail de digibayz que me han reembolsado el pedido.

Aunque de momento no me aparece en el saldo de paypal ni en mi tarjeta. Pagué con la tarjeta asociada a paypal
lo he pedido de online-trends te tiene que llegar un correo con el numero de licencia verdad ? por que a mi solo me han llegado 2 del pedido que lo hice a las 10:55
3722 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275