[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
@Baldman No lo intentes mas por que la gente creo que o no te lee o que se esta dando cabezazos contra la pared. yo estoy igual esperando la key y es lo que hay por que la propia pagina avisaba.
Kamikaze 11 escribió:Si alguien no lo entiende es porque no quiere:
Imagen

Lo otro es orientativo

no entiende el que? si eso llevam cambiandolo todo el puto dia, venga, que % de las ventas te llevas tu?
Kamikaze 11 escribió:Si alguien no lo entiende es porque no quiere:
Imagen

Lo otro es orientativo

??? Eso es para pedidos físicos. Según eso y la información que dan va a venir un de DHL a mi casa. Tócate las narices, se dice cada cosa con tal de ser el abogado del diablo.
Algunos os pensáis que esto es Amazon xD

Creo que tenemos que relajarnos un poco, por mucho que enviemos miles de e-mails y nos quejemos mucho por aquí o por allá, no va a cambiar el hecho de que nos lo mandarán cuando puedan.

Y nadie se va a ir a poner una queja en consumo porque una página online con sede en nosedonde no te manda la clave para activar un SO para modificar una consola.
@Shadordark que tendrá que ver un plazo de entrega en domicilio, con una entrega digital.. me explicas?¿?? jajaja. Si ellos ponen en letra bien gorda para que compres, "Una vez procesado el pedido, entrega de 3 a 5 horas" es eso y punto. Por mas que queráis defenderlos no se sostiene. Sois vosotros acaso los de la tienda, o los conocéis de algo? porque decís son dos chicos? como sabéis eso?
Danfndz escribió:@Baldman si, me imagino obvio, el problema quizás es el fallo de comunicación al no informar de que está pasando, cerrar stock, volver a abrirlo sin entregar el anterior, volver a cerrarlo, cambiar condiciones sin aclarar nada.. lo suyo es dejar de vender, servir cuando buenamente puedan lo vendido y luego ya vender mas.. Ahora la imagen de pobrecitos como que no, rodeados de billetes están, y bien que abren stock para facturar mas, así que pena tampoco me dan la verdad.
En cuanto a quien dijo que no leimos las condiciones, si lo hicimos, al menos yo, pero en caso de poner varias fechas como hicieron ellos, la que tiene valor legal es la mas próxima.


Lo del contador de unidades restantes ya lo estuve yo observando con el SX PRO, y cada vez que terminaba el contador empezaba uno nuevo automáticamente... Más que un contador real es como un contador para meter prisa, en plan ¡corre que solo quedan X unidades en stock!

Yo lo que creo es que han gestionado mal el descontrol y como tú dices deberían de haber paralizado un momento a mediodía los pedidos para asegurarse de que todos los que habían pedido antes del mediodía lo tuvieran y luego retomar...o al menos en ese momento que vieron que se les descontrolaba la cosa haber cambiado ya la descripción y haber puesto 24 horas.

Yo creo que ayer estuvieron bien porque todo el mundo lo recibió a tiempo, pero hoy se les ha empezado a aglutinar todo y como seguramente sea una empresa pequeña y con poca experiencia pues... ¡la han cagado!

Luego ya depende de tu indulgencia como cliente.

Es que yo trabajo en una tienda de electrónica y atiendo a muchos clientes enfadados por problemas organizativos internos que a veces no se preveen, por eso a lo mejor me compadezco más de ellos...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Shadordark eso lleva así siempre, después han dado plazos de tiempo orientativos porque iban a poder sacar las keys antes y pensaban que iban a poder enviarlas en ese tiempo, se han visto saturados, y les va a llevar algo más de tiempo, no veo donde está el problema, parece que vaya a haber un holocausto nuclear o algo.

@jozix12 son los plazos que tienen ellos para entregar el producto, sea digital o físico, así que su contrato es ese, y si lo has comprado ellos solo tienen la obligación de cumplir esos plazos
Danfndz escribió:@Shadordark que tendrá que ver un plazo de entrega en domicilio, con una entrega digital.. me explicas?¿?? jajaja. Si ellos ponen en letra bien gorda para que compres, "Una vez procesado el pedido, entrega de 3 a 5 horas" es eso y punto. Por mas que queráis defenderlos no se sostiene. Sois vosotros acaso los de la tienda, o los conocéis de algo? porque decís son dos chicos? como sabéis eso?

em... sabes que yo me estoy quejando de no recibirla también, no? xD
risas. la gente se piensa que detrás de las tiendas web hay robots o hadas mágicas
Joer casi que tengo más ganas de que tengáis algunos de vosotros vuestra licencia antes que yo para así poder descansar de leeros. [carcajad]

Es que de tanta invocación a los derechos, las leyes y toda la vaina me está costando refrenar las ganas de ir a resucitar a la Pasionaria.

Que sí, que tenéis razón, que llevo desde las 10:50 esperando una clave que no llega, pero con un par de veces ya nos quedamos todos por enterados. Es que coño, sólo de pensar el descojone que se iban a meter de gratis los de la OCU con esto ya me da depresión.

No lo están haciendo bien, eso está claro, pero YA NOS HEMOS ENTERADO!!!! Que llevo abrazado a un folio con el logotipo de la CNT desde las 4 de la tarde!
Pedidas 2 a las 09:55h. y me acaban de enviar solo una...

A seguir esperando (en este caso mi hermano xDDD)
@TETiNXP jajaja dale a tu hermano la clave hombre [angelito]
Acaso hay alguien obligandote a leer el hilo¿? Dinos su nombre y de paso llamo a la policia y a nintendo para quejarme de los de la web, les aviso te han secuestrado. Si no quieres leernos hay cientos de hilos, vamos digo yo.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cs_AoK escribió:@TETiNXP jajaja dale a tu hermano la clave hombre [angelito]

+1 jajaja hay que ser buen hermano hombre, tú ya la recibirás entre hoy y mañana [buenazo]
Pues yo de stargate 3ds y 2 unidades de pro sx me salio enviado desde el sabado pero ahora mismo me reconoce el numero de seguimiento en dhl y me pone.....
Recibida la informacion de china.....
Joder me llega antes el correo del mercadona que el de la key xD
Neomarin escribió:Pues yo de stargate 3ds y 2 unidades de pro sx me salio enviado desde el sabado pero ahora mismo me reconoce el numero de seguimiento en dhl y me pone.....
Recibida la informacion de china.....


Yo estoy igual, ya veremos como va esto..
@Neomarin el mío anda por Hong Kong desde el sábado... les he escrito para ver si "ha habido algún problema", ya sabemos que el retraso es evidente, a ver que me dicen XD
Me acaba de llegar la licencia. Pedida a las 10:30. Yo creo que los que la hemos pedido esta mañana las están soltando ahora.

Espero que tengáis suerte los que la esperáis

Un saludo
DClav escribió:@Neomarin el mío anda por Hong Kong desde el sábado... les he escrito para ver si "ha habido algún problema", ya sabemos que el retraso es evidente, a ver que me dicen XD

He hablado con los de stargate y me han dicho esto:
Hi, please do not worry, this is normal, because our shipping agent needs some days to process the order, this time is included in the promised delivery time, you can track it arpimd Thursday.
Se supone que el tiempo en hong-kong esta incluido en el envio... ya veremos
Alguien con pedido sobre la 1 o las 2 de la tarde que ya tenga la key?
InaruZ escribió:Alguien con pedido sobre la 1 o las 2 de la tarde que ya tenga la key?

Los de las 12 aprox. aun estamos esperando.... mientras voy haciendo otras cosas.... ya llegara
Yo lo pedí a las 4 de la tarde así k va para largoooooo xP
urzainqui escribió:
DClav escribió:@Neomarin el mío anda por Hong Kong desde el sábado... les he escrito para ver si "ha habido algún problema", ya sabemos que el retraso es evidente, a ver que me dicen XD

He hablado con los de stargate y me han dicho esto:
Hi, please do not worry, this is normal, because our shipping agent needs some days to process the order, this time is included in the promised delivery time, you can track it arpimd Thursday.
Se supone que el tiempo en hong-kong esta incluido en el envio... ya veremos


Esperemos que asi sea jajajaja que me tienen en ascuas...
tanta gente con el serial directamente y nosotros en modo loading jajaja
InaruZ escribió:Alguien con pedido sobre la 1 o las 2 de la tarde que ya tenga la key?

que va compi la pedi a las 10:49 y aun nada estan con las de las 10:30 jajajajaja esto es peor que cuando vas al medico un retraso de la ostia
Pedido a las 10:15, me acaba de llegar!
Esto es peor que las horas del médico!

Yo lo pedí a las 11 estará al llegar, espero...

EDIT ME ACABA DE LLEGARRRR
Shiniori escribió:Esto es peor que las horas del médico!



Al menos en el medico libras del curro un rato mas jajaja
Yo me esperaré a pedirlo mañana o pasado, cuando baje un poco el tráfico y veamos cómo reacciona nintendo [carcajad]
Que cojones le están llegando antes a gente que pidió más tarde XD me descojono por no llorar
Menuda bocaza tengo. Ya me a llegado
Ya me sale seguimiento de Stargate, pero la licencia no, en mi perfil debería salir?
A todos aquellos que la pidieron por la mañana fijo les llegará muy pronto, llevo todo el día actualizando el puñetero mail, por fin lo jodido, ahora tengo que ir a mirar bolsos con la mujer
Shiniori escribió:Esto es peor que las horas del médico!

Yo lo pedí a las 11 estará al llegar, espero...

EDIT ME ACABA DE LLEGARRRR

Yo lo pedi a las 11:00 y nada....pa mear y no echar gota...
En la pagina de team xecuter hay un apartado en el que aperecen tiendas para comprarlo. ¿Ninguna otra envía el OS?
jemki escribió:
Shiniori escribió:Esto es peor que las horas del médico!

Yo lo pedí a las 11 estará al llegar, espero...

EDIT ME ACABA DE LLEGARRRR

Yo lo pedi a las 11:00 y nada....pa mear y no echar gota...


Ves mirando en nada te llega
Yo pedi a las 6:40am hora de chile, ahora son las 13:45, aun nada :( mi numero de pedido es 3200000857
josellop escribió:Yo pedi a las 6:40am hora de chile, ahora son las 13:45, aun nada :( mi numero de pedido es 3200000857

yo tengo el acabado en 309 y no ha llegado, ponle un par de días
josellop escribió:Yo pedi a las 6:40am hora de chile, ahora son las 13:45, aun nada :(

¿A dónde y a quién? yo también soy de Chile y en la página de Xecuter tienen esta tienda como vendedor oficial http://chile-server.cl/web/index.php/pr ... /consolas/ pero me da demasiada desconfianza, wn la página es un template mal rellenado [facepalm]
@Hans1992 @urzainqui no me fío yo de estos "chinos"... XD

Respecto al track en Stargate3DS, los que tenemos DHL express (5-7 días), a todos os aparece parado en Hong Kong?
humbertosnk escribió:
josellop escribió:Yo pedi a las 6:40am hora de chile, ahora son las 13:45, aun nada :(

¿A dónde y a quién? yo también soy de Chile y en la página de Xecuter tienen esta tienda como vendedor oficial http://chile-server.cl/web/index.php/pr ... /consolas/ pero me da demasiada desconfianza, wn la página es un template mal rellenado [facepalm]



A ellos les compre el pro y ningun problema, me informan todos los dias que como va la cosa, en online trends compre solo la licencia por que no aguanto el hype jajjajaja
Si la pido ahora, hasta mañana nanai supongo ... :-|
josellop escribió:
humbertosnk escribió:
josellop escribió:Yo pedi a las 6:40am hora de chile, ahora son las 13:45, aun nada :(

¿A dónde y a quién? yo también soy de Chile y en la página de Xecuter tienen esta tienda como vendedor oficial http://chile-server.cl/web/index.php/pr ... /consolas/ pero me da demasiada desconfianza, wn la página es un template mal rellenado [facepalm]



A ellos les compre el pro y ningun problema, me informan todos los dias que como va la cosa, en online trends compre solo la licencia por que no aguanto el hype jajjajaja

Cuando lo tengas en tus manos me avisas, si sé que soy desconfiado pero juan segura vivió 100 años [beer]
Yo les diría a que los que estén a tiempo de cancelar el Pro lo hagan y compren la licencia. El jig se hace súper fácil, y yo soy de los torpes, y luego te bajas las instrucciones desde su propia web y 5 minutos estas listo.
pacosr1979 escribió:Yo les diría a que los que estén a tiempo de cancelar el Pro lo hagan y compren la licencia. El jig se hace súper fácil, y yo soy de los torpes, y luego te bajas las instrucciones desde su propia web y 5 minutos estas listo.

Yo lo haría pero como se supone que ya lo han enviado y tengo numero de seguimiento y etc me da miedo
Yo pedí el PRO el dia 17-5-18
Hoy me sale en la WEB de DHL esto:

Imagen

A ver lo que tarda en llegar a BARNA....
pacosr1979 escribió:Yo les diría a que los que estén a tiempo de cancelar el Pro lo hagan y compren la licencia. El jig se hace súper fácil, y yo soy de los torpes, y luego te bajas las instrucciones desde su propia web y 5 minutos estas listo.

pues yo no les diria que cancelen... el pro te permite lanzar el payload en el tren (por ejemplo)
Pedido el os en online trends esta mañana a las 10 y me acaba de llegar
jevilon escribió:
pacosr1979 escribió:Yo les diría a que los que estén a tiempo de cancelar el Pro lo hagan y compren la licencia. El jig se hace súper fácil, y yo soy de los torpes, y luego te bajas las instrucciones desde su propia web y 5 minutos estas listo.

pues yo no les diria que cancelen... el pro te permite lanzar el payload en el tren (por ejemplo)


Un móvil tambien.
maximen13 escribió:Pedido el os en online trends esta mañana a las 10 y me acaba de llegar



Que numero de pedido tenias??
3722 respuestas