[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
hyoga1979 escribió:alguien sabe donde pillar una licencia de sx os? se ha puesto la cosa chunga con todo este tema,muy chunga no encuentro nada por ningun lado. Por faa aunque sea por privado a ver si alguien conoce alguna tienda fiable y rapida en mandar codigo ,saludos


Me uno a la pregunta, imposible encontrar nada barato.

Aquíestá 28,90 dólares....
torralbita escribió:
hyoga1979 escribió:alguien sabe donde pillar una licencia de sx os? se ha puesto la cosa chunga con todo este tema,muy chunga no encuentro nada por ningun lado. Por faa aunque sea por privado a ver si alguien conoce alguna tienda fiable y rapida en mandar codigo ,saludos


Me uno a la pregunta, imposible encontrar nada barato.

Aquíestá 28,90 dólares....

25 euros me ha salido a mi,en una pagina que descubri por los foros de scene switch,el compi sevillanito me mandò el whatsapp de un chino pero el cabrito responde al dia siguiente cada mensaje que le he puesto,es muy lento
hyoga1979 escribió:
torralbita escribió:
hyoga1979 escribió:alguien sabe donde pillar una licencia de sx os? se ha puesto la cosa chunga con todo este tema,muy chunga no encuentro nada por ningun lado. Por faa aunque sea por privado a ver si alguien conoce alguna tienda fiable y rapida en mandar codigo ,saludos


Me uno a la pregunta, imposible encontrar nada barato.

Aquíestá 28,90 dólares....

25 euros me ha salido a mi,en una pagina que descubri por los foros de scene switch,el compi sevillanito me mandò el whatsapp de un chino pero el cabrito responde al dia siguiente cada mensaje que le he puesto,es muy lento



Puedes mandarme MP con el chinito? Imposible encontrar nada...
@torralbita buenas tardes ! compraste la licencia en esa web ? es de fiar ? cuanto tardaron en enviarla?¿
Algun lugar fiable para el pack completo del xecuter pro?
PapaGamer75 escribió:Algun lugar fiable para el pack completo del xecuter pro?



aqui tienen el sxpro https://es.aliexpress.com/item/4001200531691.html
sevillanito escribió:
PapaGamer75 escribió:Algun lugar fiable para el pack completo del xecuter pro?



aqui tienen el sxpro https://es.aliexpress.com/item/4001200531691.html

Incluye todo? Licencia del os también? Es que soy novato en la scene de switch
PapaGamer75 escribió:
sevillanito escribió:
PapaGamer75 escribió:Algun lugar fiable para el pack completo del xecuter pro?



aqui tienen el sxpro https://es.aliexpress.com/item/4001200531691.html

Incluye todo? Licencia del os también? Es que soy novato en la scene de switch


Claro, licencia viene dentro del dongle, el jig, una cajita.
sevillanito escribió:

aqui tienen el sxpro https://es.aliexpress.com/item/4001200531691.html

Claro, licencia viene dentro del dongle, el jig, una cajita.

Gracias !
hola. estoy teniendo un problema con el sxos, version 2.9.2. Tengo la switch en el dock y estoy intentando correr un juego xci desde un pendrive usb (cosa que ya he hecho antes en esta misma version de sxox, firmware de consola y formato del USB y funcionaba). Lo que sucede ahora es que pongo el pendrive, despierto la consola de "sleep" y en el menu de xci no me aparece nada del USB. Recuerdo que antes, cuando me funcionaba, se me encendia la luz del pendrive y quedaba encendida pero ahora solo se prende un segundo y luego se apaga. que podra ser? probe en todos los usb del dock y pasa lo mismo
pulga_ttt escribió:hola. estoy teniendo un problema con el sxos, version 2.9.2. Tengo la switch en el dock y estoy intentando correr un juego xci desde un pendrive usb (cosa que ya he hecho antes en esta misma version de sxox, firmware de consola y formato del USB y funcionaba). Lo que sucede ahora es que pongo el pendrive, despierto la consola de "sleep" y en el menu de xci no me aparece nada del USB. Recuerdo que antes, cuando me funcionaba, se me encendia la luz del pendrive y quedaba encendida pero ahora solo se prende un segundo y luego se apaga. que podra ser? probe en todos los usb del dock y pasa lo mismo


Amigo este no es el hilo de SXOS:
sevillanito escribió:
pulga_ttt escribió:hola. estoy teniendo un problema con el sxos, version 2.9.2. Tengo la switch en el dock y estoy intentando correr un juego xci desde un pendrive usb (cosa que ya he hecho antes en esta misma version de sxox, firmware de consola y formato del USB y funcionaba). Lo que sucede ahora es que pongo el pendrive, despierto la consola de "sleep" y en el menu de xci no me aparece nada del USB. Recuerdo que antes, cuando me funcionaba, se me encendia la luz del pendrive y quedaba encendida pero ahora solo se prende un segundo y luego se apaga. que podra ser? probe en todos los usb del dock y pasa lo mismo


Amigo este no es el hilo de SXOS:

perdon, me podrias pasar el link de donde deberia poner la pregunta? gracias
Buenas tardes señores!!!
Alguien podría amablemente indicarme dónde puedo comprar una licencia de sx os?
saludos y gracias de antemano
juanvlc escribió:Buenas tardes señores!!!
Alguien podría amablemente indicarme dónde puedo comprar una licencia de sx os?
saludos y gracias de antemano

Interesado
Yo también necesito una licencia y no hay manera de encontrar nada

Edito, ya lo he hecho. Email a ezventa y arreglado. Gracias
@neopulpo Hola compañero,precio al qué la has Comprado?...

Sl2
La compre a 25€, todo muy correcto y rapido
Hola compañeros
Necesito comprar un sx pro para una amigo,pero los venderos habituales en Ali expres y la webs mas citadas en este hilo ya no estan operativas,si alguien me puede decir un sitio de confianza se lo agradeceria.
Saludos
rotacio escribió:Hola compañeros
Necesito comprar un sx pro para una amigo,pero los venderos habituales en Ali expres y la webs mas citadas en este hilo ya no estan operativas,si alguien me puede decir un sitio de confianza se lo agradeceria.
Saludos


Hola ya no se vende nada de SX está la fábrica cerrada. Dile que se meta ams.
Alguien conoce de alguna tienda que tenga stock del SX CORE??
He mirado toda la lista de resellers pero no he encontrado ninguna tienda que tenga stock y si la tiene no envía a España...

Gracias!
sevillanito escribió:Hola ya no se vende nada de SX está la fábrica cerrada.


@miniadri
sevillanito escribió:Hola ya no se vende nada de SX está la fábrica cerrada. Dile que se meta ams.

Buenas, y para una consola switch v2 sin ningún tipo de modificación previa en 11.0.1 se puede meter AMS? Porque lo que he leído por encima hablan de que tiene que usarse SX como base, y si ya no se fabrican...

Un saludo y gracias (siento no haber visto el mensaje, miré el primer post y directamente le dí a escribir mensaje)
miniadri escribió:
sevillanito escribió:Hola ya no se vende nada de SX está la fábrica cerrada. Dile que se meta ams.

Buenas, y para una consola switch v2 sin ningún tipo de modificación previa en 11.0.1 se puede meter AMS? Porque lo que he leído por encima hablan de que tiene que usarse SX como base, y si ya no se fabrican...

Un saludo y gracias (siento no haber visto el mensaje, miré el primer post y directamente le dí a escribir mensaje)


Si tienes el chip sí, sino, no, obviamente.
3722 respuestas
171, 72, 73, 74, 75