[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Yo lo pedí el 19 de julio y ya me lo enviaron según lo que pone en su web (en el apartado del SX PRO), pero aún no me enviaron el tracking.

Mañana se supone que es el último día para poner el tracking a todos los SX PRO que han enviado hasta el 5 de agosto, si veo que no lo hacen tendré que contactarles por correo.
El mio sigue de momento con lo mismo desde que salió, me escama un poco q algunos ya os ponga admitido en correos y a mi no, cuando salieron todos al mismo tiempo. Enviado el día 2 se agosto

Imagen
El mío sigue en tránsito, pero el dónde está varía según la web de tracking [decaio]

Según el tracking de Online-Trends:
Aug 03, 2018 10:57 am Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο ΓραφείοCyprus Post

Según 17track ya está de camino a España:
2018-08-06 09:42 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
Natillax escribió:El mío sigue en tránsito, pero el dónde está varía según la web de tracking [decaio]

Según el tracking de Online-Trends:
Aug 03, 2018 10:57 am Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο ΓραφείοCyprus Post

Según 17track ya está de camino a España:
2018-08-06 09:42 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination



Lo mismo el mío exactamente, con el mismo horario y todo...
Pedido del día 26 de julio, acabo de recibir el tracking number.

Efectivamente fue enviado el martes 7, actualmente se encuentra en la oficina internacional de cambio.

La semana que viene estará por aquí...
A mi me acaban de mandar el numero de seguimiento. Pedido el 26 de Julio y en el tracking sale como admitido el dia 6. Supongo que para finales de la semana que viene lo tendre en casa.
Lengar escribió:
Natillax escribió:El mío sigue en tránsito, pero el dónde está varía según la web de tracking [decaio]

Según el tracking de Online-Trends:
Aug 03, 2018 10:57 am Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο ΓραφείοCyprus Post

Según 17track ya está de camino a España:
2018-08-06 09:42 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination



Lo mismo el mío exactamente, con el mismo horario y todo...


Yo tb tengo eso, incluso el mismo horario, me dejáis más tranquilos al igual ya esta en correos pero ya sabemos todos cómo funciona correos
Es normal en online-trends que el track de tu pedido lleve mas de 1 semana que te salga en "PENDING"?.
mamut escribió:Es normal en online-trends que el track de tu pedido lleve mas de 1 semana que te salga en "PENDING"?.


Prueba a poner el tracking en la web de Correos.
mamut escribió:Es normal en online-trends que el track de tu pedido lleve mas de 1 semana que te salga en "PENDING"?.


Dónde te sale en pending?

Te recomiendo que uses estas webs para seguir tu pedido, son las que mejor info dan:

https://track24.net/

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
luzifers escribió:
mamut escribió:Es normal en online-trends que el track de tu pedido lleve mas de 1 semana que te salga en "PENDING"?.


Dónde te sale en pending?

Te recomiendo que uses estas webs para seguir tu pedido, son las que mejor info dan:

https://track24.net/

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES


Gracias por los links, el de track24 si que me da información. Estaba siguiendo este link de la propia pagina, https://www.aftership.com/couriers/cyprus-post pero veo que no funcionaba.
Uff pues yo hice el pedido el 21 julio y en la página de online trends no me pone nada y tampoco he recibido correo con número de track. Raro, no?
Buenas, pedido realizado el 27 de julio hoy he recibido el número de seguimiento, pero mirando un poco en la información de la página track24 me dice que el periodo de entrega será entre el 6 de septiembre y el 26 de septiembre casi dos meses alguien más? [+furioso]
0nebula0 escribió:Buenas, pedido realizado el 27 de julio hoy he recibido el número de seguimiento, pero mirando un poco en la información de la página track24 me dice que el periodo de entrega será entre el 6 de septiembre y el 26 de septiembre casi dos meses alguien más? [+furioso]


Busca el numero de seguimiento en correos. es dudo que sea para esa fecha, porque si te lo han enviado ya, el envio es aereo prioritario y segun ellos, son de 5 a 10 dias.

El mio, pedido el 23/07 y con fecha de entrada en el transporte del dia 07/08 indica que hoy "Salida de oficina de cambio", asi que la semana que viene deberia estar repartiendo, como supongo que al resto de los que se lo han enviado el 07/08 (depende de correos, la zona donde se viva, las bajas de vacaciones....)

Un saludo,
Coldfi escribió:
0nebula0 escribió:Buenas, pedido realizado el 27 de julio hoy he recibido el número de seguimiento, pero mirando un poco en la información de la página track24 me dice que el periodo de entrega será entre el 6 de septiembre y el 26 de septiembre casi dos meses alguien más? [+furioso]


Busca el numero de seguimiento en correos. es dudo que sea para esa fecha, porque si te lo han enviado ya, el envio es aereo prioritario y segun ellos, son de 5 a 10 dias.

El mio, pedido el 23/07 y con fecha de entrada en el transporte del dia 07/08 indica que hoy "Salida de oficina de cambio", asi que la semana que viene deberia estar repartiendo, como supongo que al resto de los que se lo han enviado el 07/08 (depende de correos, la zona donde se viva, las bajas de vacaciones....)

Un saludo,

Gracias, la información de correos me indica lo mismo que a ti, se ve que los mandaron todos más o menos a la vez
nefer354 escribió:Uff pues yo hice el pedido el 21 julio y en la página de online trends no me pone nada y tampoco he recibido correo con número de track. Raro, no?


Así estabamos todos... pero van poco a poco mandando los tracking number.

A mi me ha llegado esta tarde. No creo que tarden en mandártelo, pero enviados están todos a la vez.
Pues yo lo pedí el día 23 y ni mail ni nada, en la web aún pone paiment accepted.
Es recomendable mirar ya en correos, ahí suele salir ya mejor la info.
En Correos no me dice donde esta, pero en Track24 me dice que ya esta en Madrid. A las 20:24, dudo mucho que mañana lo pongan en reparto para Mallorca :(
De los que os lo enviaron sobre el 2 de agosto, alguno está en este caso?

Empiezo a preocuparme me sale en el tracking de correos esto:

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.
Aug 6 2018 9:42 Am

Es lo ultimo q me sale en el tracking estamos a día 9 y aun no ha llegado a españa? Es un poco raro no? [tomaaa]
Pues recibido ya en Paris

Pedido el 7 julio (online-trends)

Enviado el 3 agosto

Recibido el 9 agosto.

Habra que probarlo...
sitanglo escribió:De los que os lo enviaron sobre el 2 de agosto, alguno está en este caso?

Empiezo a preocuparme me sale en el tracking de correos esto:

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.
Aug 6 2018 9:42 Am

Es lo ultimo q me sale en el tracking estamos a día 9 y aun no ha llegado a españa? Es un poco raro no? [tomaaa]


Has mirado en https://track24.net ??
luzifers escribió:
sitanglo escribió:De los que os lo enviaron sobre el 2 de agosto, alguno está en este caso?

Empiezo a preocuparme me sale en el tracking de correos esto:

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.
Aug 6 2018 9:42 Am

Es lo ultimo q me sale en el tracking estamos a día 9 y aun no ha llegado a españa? Es un poco raro no? [tomaaa]


Has mirado en https://track24.net ??


En esa web esto es lo ultimo que me sale

Imagen
choca escribió:Pedido el 25 de Julio en online trends. Estado Payment Accepted. [tomaaa]
Esperando estoy a que me den el numero de seguimiento [fiu]

Ya me mandaron el numero de seguimiento. A canarias me llegará la semana que viene supongo. Ya iré actualizando.
@sitanglo estoy en tu misma situación, debe ser normal.
supongo que la semana que viene ya estará en proceso de entrega.
Ya estoy perdiendo la paciencia jajaja correos me ha perdido como 6 paquetes en lo de va de año y ya estoy con la mosca. Paciencia!!!

Salu2
sitanglo escribió:Ya estoy perdiendo la paciencia jajaja correos me ha perdido como 6 paquetes en lo de va de año y ya estoy con la mosca. Paciencia!!!

Salu2


6 paquetes!!!!? :O espero que fuesen envíos certificados porque si no te los comes con patatas.

Hablando de eso.... Sabéis si el envío de los Pro de Online-trends es certificado? A mí correos me ha perdido un paquete el mes pasado, no certificado, y se limpian las manos.
doctorpando escribió:Resumen de mi pedido
Pedido a Online Trends 13 julio, decían que lo enviaban el 03 de Agosto.
Envío desde Chipre 02 Agosto, un día antes.
Email de Online Trends el 03 de Agosto con localizador de Correos.
Localizador de Envíos Código: RB000348436CY

Esto es lo que pone en Correos con el localizador a 09 de Agosto
ADMITIDO
02 Agosto 2018 | 13:42:00
EN OFICINA DE CAMBIO
03 Agosto 2018 | 11:21:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
06 Agosto 2018 | 09:42:19
luzifers comentó
Eso significa que salió de Chipre, pero aún no han escaneado el paquete en España.
Puede perfectamente que ya haya llegado, igual hoy se actualiza el tracking y sale algo más, es normal que las actualizaciones sean algo lentas.
De Chipre a España no pasa aduanas, son envíos dentro de la UE, pasa controles de seguridad y clasificación de paquetes.

Imagino que con un poco de suerte os llegará el viernes o sinó el lunes.[/i][/i]
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
CLASIFICADO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
luzifers comentó
De todas formas hoy ha puesto uno en el foro que ya lo tenía en correos en Clasificado, eso significa que mañana se lo entregarán y el envío se realizó el día 2 de agosto, para que nos podamos hacer una idea de lo que tarda....

luzifers comentó
@doctorpando, por lo que pones de tu tracking, sino te pasa ahora a "En reparto" será mañana..... ya nos contarás...


No ha habido ningún cambio desde esta mañana, sigue EN CAMINO, Último estado del envío: CLASIFICADO. Esperaremos que mañana 10 agosto cambie el estado a EN ENTREGA, os aviso
Enviado Online Trends 02 Agosto, con sábado y domingo por el medio, serían 7 días hábiles.
A ver qué pasa.


Nada, hoy 10 agosto sigue igual, pero ha cambiado día y hora.
CLASIFICADO
10 Agosto 2018 | 02:57:51
Ya será para la semana que viene, que lástima.
Aviso a la llegada.
El mio hoy hace ya 9 días desde que lo enviaron y esta mañana ha llegado a madrid. Vivo en Mallorca, así q me olvido de tenerlo esta semana ya. Pero bueno al menos ya esta en españa.

Y si.. 6 paquetes , en su mayoría de aliexpress de ahí mis dudas ya con correos
Me pone en la web de Correos que está "En reparto". Ojalá lo reciba hoy...
Practicum escribió:Me pone en la web de Correos que está "En reparto". Ojalá lo reciba hoy...


El mío también. Me lo enviaron el 3 de agosto y hoy pone "en reparto".
@Practicum

Si pone "En reparto" deberían intentar entregártelo hoy :)
Coldfi escribió:@Practicum

Si pone "En reparto" deberían intentar entregártelo hoy :)


Gracias, a ver si hay suerte que en verano Correos suele ir un poco peor.
Hay alguien mas que lo pidiera en el día 23 de julio o después y aún le marque payment accepted?

Lo pedí el 23 y ya no es solo que no tenga el mail es que entro en ma web y me pone eso, payment accepted.

Si a lo largo de la mañana entro y sigue sin salir l no recibo el mail les voy a escribir un correo a ver que pasa.
Me lo enviaron el 3 y aun esta en "salida de oficina de cambio" desde el 8...
En ambas webs que habeis puesto pone lo mismo.
Enviado el día 3 onlinetrends, llegó ayer a Madrid y me acaba de ser entregado.
kaiser_I/V escribió:Hay alguien mas que lo pidiera en el día 23 de julio o después y aún le marque payment accepted?

Lo pedí el 23 y ya no es solo que no tenga el mail es que entro en ma web y me pone eso, payment accepted.

Si a lo largo de la mañana entro y sigue sin salir l no recibo el mail les voy a escribir un correo a ver que pasa.

Yo lo pedí el día 19/07 y todavía me aparece en "payment accepted". Tampoco he recibido ningún correo con el número de seguimiento.

Si al final del día tampoco he recibido nada, les escribiré un correo.
Yo lo acabo de recibir hace un rato. Del envío del 3 de Agosto. He probado lo justo para ver que funciona. Os recomiendo cargar primero el single(encendeis la consola normal con el single puesto y esperais 5-10 segundos y listo)

Por cierto el envío es certificado. Os harán firmar así que si os pierden el paquete tenéis todas las garantías al menos para que os devuelvan el dinero.
Me acaban de dar una sorpresa, ya llego el paquete.

Lo pedí el día 10/07/18, el traking me lo mandaron el día 2/08/18 y hoy llego ya por la mañana, así que los que estén en un caso parecido al mío lo recibirán a lo largo del día seguramente.

Ahora toca esperar que lleguen la noche para poder probarlo :)
doctorpando escribió:
doctorpando escribió:Resumen de mi pedido
Pedido a Online Trends 13 julio, decían que lo enviaban el 03 de Agosto.
Envío desde Chipre 02 Agosto, un día antes.
Email de Online Trends el 03 de Agosto con localizador de Correos.
Localizador de Envíos Código: RB000348436CY

Esto es lo que pone en Correos con el localizador a 09 de Agosto
ADMITIDO
02 Agosto 2018 | 13:42:00
EN OFICINA DE CAMBIO
03 Agosto 2018 | 11:21:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
06 Agosto 2018 | 09:42:19
luzifers comentó
Eso significa que salió de Chipre, pero aún no han escaneado el paquete en España.
Puede perfectamente que ya haya llegado, igual hoy se actualiza el tracking y sale algo más, es normal que las actualizaciones sean algo lentas.
De Chipre a España no pasa aduanas, son envíos dentro de la UE, pasa controles de seguridad y clasificación de paquetes.

Imagino que con un poco de suerte os llegará el viernes o sinó el lunes.[/i][/i]
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
CLASIFICADO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
luzifers comentó
De todas formas hoy ha puesto uno en el foro que ya lo tenía en correos en Clasificado, eso significa que mañana se lo entregarán y el envío se realizó el día 2 de agosto, para que nos podamos hacer una idea de lo que tarda....

luzifers comentó
@doctorpando, por lo que pones de tu tracking, sino te pasa ahora a "En reparto" será mañana..... ya nos contarás...


No ha habido ningún cambio desde esta mañana, sigue EN CAMINO, Último estado del envío: CLASIFICADO. Esperaremos que mañana 10 agosto cambie el estado a EN ENTREGA, os aviso
Enviado Online Trends 02 Agosto, con sábado y domingo por el medio, serían 7 días hábiles.
A ver qué pasa.


Nada, hoy 10 agosto sigue igual, pero ha cambiado día y hora.
CLASIFICADO
10 Agosto 2018 | 02:57:51
Ya será para la semana que viene, que lástima.
Aviso a la llegada.


Acabo de actualizar el localizador,

Último estado del envío: En reparto
Envío en reparto para su entrega
10 Agosto 2018 | 10:03:27

Son las 12.24 que nervios por dios, cruzo los dedos...
Ecoplis escribió:
kaiser_I/V escribió:Hay alguien mas que lo pidiera en el día 23 de julio o después y aún le marque payment accepted?

Lo pedí el 23 y ya no es solo que no tenga el mail es que entro en ma web y me pone eso, payment accepted.

Si a lo largo de la mañana entro y sigue sin salir l no recibo el mail les voy a escribir un correo a ver que pasa.

Yo lo pedí el día 19/07 y todavía me aparece en "payment accepted". Tampoco he recibido ningún correo con el número de seguimiento.

Si al final del día tampoco he recibido nada, les escribiré un correo.


Yo lo pedí el 21 de julio y estoy igual que te vosotros.
Chrisquiron escribió:Enviado el día 3 onlinetrends, llegó ayer a Madrid y me acaba de ser entregado.


Te lo han entregado como paquete? o correo ordinario?

Te han pedido firma?

Sabes si cabe en el buzón? Lo digo por sino requiere firma y lo entrega el cartero por si nos pilla fuera de casa por saber si lo dejan en el buzón.

Gracias.
Pues a mi, después de quejarme hoy, me han enviado el correo indicándome que ya lo han mandado, pero pone que salió el dí 7 }:/
¡Qué bueno los q lo están recibiendo de online-trends!

¿Podéis poner de dónde sois y qué día salió admitido? Para poder comparar...

El mío se admitió el día 3 y está de camino, aunque al ser de Canarias siempre tardará algo más...

Saludos.
Pedido un SXPRO en Online-Trends el dia 7 de julio.
Salida del envio el dia 3 de agosto.
Llegada hoy a casa, aunque no habia nadie, me dejaron el papel para recojerlo a la oficina de correos de mi ciudad.
Esta tarde ire, y ya os comento que tal ha llegado todo.

Muchos animos a todos por la espera, merecerá la pena!
@luzifers
cabía en un buzon que no fuera opequeño, eso sí, me ha pedido firma el repartidor
Alguno que no sea de Madrid que le haya llegado del envio del día 3? El mio no se actualiza desde el 8
Yo no soy de Madrid, soy de Barcelona, del envio del dia 3 y me ha llegado esta mañana.
Saludos
altalo85 escribió:Alguno que no sea de Madrid que le haya llegado del envio del día 3? El mio no se actualiza desde el 8


Yo soy de A Coruña, enviado el día 3 y todavía sin llegar :(
3722 respuestas