[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Yo soy de los enviado el día 2 y vivo en mallorca, de momento nada, pero vaya eso de los 5-10 dias como que no, tp me sorprende en la isla todo llega siempre más tarde
nefer354 escribió:
Ecoplis escribió:
kaiser_I/V escribió:Hay alguien mas que lo pidiera en el día 23 de julio o después y aún le marque payment accepted?

Lo pedí el 23 y ya no es solo que no tenga el mail es que entro en ma web y me pone eso, payment accepted.

Si a lo largo de la mañana entro y sigue sin salir l no recibo el mail les voy a escribir un correo a ver que pasa.

Yo lo pedí el día 19/07 y todavía me aparece en "payment accepted". Tampoco he recibido ningún correo con el número de seguimiento.

Si al final del día tampoco he recibido nada, les escribiré un correo.


Yo lo pedí el 21 de julio y estoy igual que te vosotros.



Otro por aquí también del día 19 de julio y aún nada, seguramente les envié un correo ahora.
Ídem por Sevilla, online-trends envió del día 3 y sin noticias.
Pues tiene pinta que alos que nos lo enviaron el día 6/08 nos llegará ya para la semana que viene si no hay ningún problema :cool:
El mio acaba del llegar esta mañana (envió de O-T del 3 de agsosto), y soy de un pueblo de Granada.
Probado y funcionando.
Salu2
Ya me ha llegado! Y disfrutando
okenshin escribió:
altalo85 escribió:Alguno que no sea de Madrid que le haya llegado del envio del día 3? El mio no se actualiza desde el 8


Yo soy de A Coruña, enviado el día 3 y todavía sin llegar :(


Yo soy de Lugo, y a mí sí me llego a la mañana, también lo pedí el día 10/07/18 y enviado el 2/08/18

Así que en nada te tendrá que llegar
Yo del dia 14 y nada aun. Para la semana que viene.
A mí me ha llegado hoy, soy de Barcelona. Lo compre en online-trends y lo enviaron el día 3.
doctorpando escribió:
doctorpando escribió:
doctorpando escribió:Resumen de mi pedido
Pedido a Online Trends 13 julio, decían que lo enviaban el 03 de Agosto.
Envío desde Chipre 02 Agosto, un día antes.
Email de Online Trends el 03 de Agosto con localizador de Correos.
Localizador de Envíos Código: RB000348436CY

Esto es lo que pone en Correos con el localizador a 09 de Agosto
ADMITIDO
02 Agosto 2018 | 13:42:00
EN OFICINA DE CAMBIO
03 Agosto 2018 | 11:21:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
06 Agosto 2018 | 09:42:19
luzifers comentó
Eso significa que salió de Chipre, pero aún no han escaneado el paquete en España.
Puede perfectamente que ya haya llegado, igual hoy se actualiza el tracking y sale algo más, es normal que las actualizaciones sean algo lentas.
De Chipre a España no pasa aduanas, son envíos dentro de la UE, pasa controles de seguridad y clasificación de paquetes.

Imagino que con un poco de suerte os llegará el viernes o sinó el lunes.[/i][/i]
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
CLASIFICADO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
luzifers comentó
De todas formas hoy ha puesto uno en el foro que ya lo tenía en correos en Clasificado, eso significa que mañana se lo entregarán y el envío se realizó el día 2 de agosto, para que nos podamos hacer una idea de lo que tarda....

luzifers comentó
@doctorpando, por lo que pones de tu tracking, sino te pasa ahora a "En reparto" será mañana..... ya nos contarás...


No ha habido ningún cambio desde esta mañana, sigue EN CAMINO, Último estado del envío: CLASIFICADO. Esperaremos que mañana 10 agosto cambie el estado a EN ENTREGA, os aviso
Enviado Online Trends 02 Agosto, con sábado y domingo por el medio, serían 7 días hábiles.
A ver qué pasa.


Nada, hoy 10 agosto sigue igual, pero ha cambiado día y hora.
CLASIFICADO
10 Agosto 2018 | 02:57:51
Ya será para la semana que viene, que lástima.
Aviso a la llegada.


Acabo de actualizar el localizador,

Último estado del envío: En reparto
Envío en reparto para su entrega
10 Agosto 2018 | 10:03:27

Son las 12.24 que nervios por dios, cruzo los dedos...


A las 13:30 he cerrado mi oficina y he ido a correos porque no reparten por la tarde.
Me han dicho que lo llevaba la cartera , que ya sería para el lunes .
He pillado la moto y la he ido a buscarla por el barrio y la he encontrado.
Instalado y funcionando de lujo.

Para los que preguntaban si cabía en el buzón... Es carta certificada, no os la dejaran en el buzón.
Volverán a pasar al día siguiente y sino os dejaran un aviso si no estáis.
A los que están a la espera está al caer, 5-10 días hábiles como prometían en Online Trends
Saludos
Del día 3

Acaba de actualizar desde el 8 sin saber nada a "Llegada a la Oficina Internacional de destino"

Soy de Roquetas de Mar (Aguadulce) supongo qie ya hasta el lunes

Al menos han actualizado después de dos días sin saber nada.
Me tienen hasta los cojones los de Online Trends, les he enviado 4 correos cada vez más subidos de tono y les he pedido la devolución del dinero.

Pedí y pagué mi dongle el 16 de Julio y ni siquiera existe en mi cuenta. Nada, ni rastro.

Pagué mediante Skrill, alguna forma de reclamar el importe?
Del dia 7 de Julio y me ha llegado hoy, online trends. Que ganas de probarlo esta noche.....
Pedido el 23 de julio en online-trends. Me ha avisado hoy del envío. Confirmaré cuando me llega para que se hagan una idea los que tienen el día 10 como fecha de envío.
anyWere escribió:Me tienen hasta los cojones los de Online Trends, les he enviado 4 correos cada vez más subidos de tono y les he pedido la devolución del dinero.

Pedí y pagué mi dongle el 16 de Julio y ni siquiera existe en mi cuenta. Nada, ni rastro.

Pagué mediante Skrill, alguna forma de reclamar el importe?

Seguro que les ha llegado el pago? No está retenido en tu banco solamente?

Sobre el hilo:

Yo lo pedí el 14 de Julio y me lo enviaron el dia 3 de Agosto y hoy ya salía como clasificado así que el lunes debería llegarme.
Soy de Barcelona centro
altalo85 escribió:Del día 3

Acaba de actualizar desde el 8 sin saber nada a "Llegada a la Oficina Internacional de destino"

Soy de Roquetas de Mar (Aguadulce) supongo qie ya hasta el lunes

Al menos han actualizado después de dos días sin saber nada.

Por aqui otro del dia 3..clasificado esta misma mañana a las 08:28:48h..tambien soy de Roquetas paisano..creo que hasta el lunes no tenemos xecuter pro.. [beer]
Pedido 21 Julio y sigue Payment Accepted....ojalá lleve dias en tránsito pero no se nada.
Producto: SX PRO
Tienda: Online trends.
Dia pedido: 8 agosto
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento: aun nada.
Anotaciones: Se supone que mandaban el 10 los pedidos anteriores a este dia, a ver que pasa...
ViNsEDj escribió:Pedido 21 Julio y sigue Payment Accepted....ojalá lleve dias en tránsito pero no se nada.


Yo del 19 de julio y estoy igual.

Les contacté y me han contestado que mi pedido ya fue enviado, y que debido a todos los pedidos que tienen ya me enviaran en estos días el número de seguimiento.

A este paso me llegará el SX PRO de imprevisto y aún no me habrán enviado el número de seguimiento.
ramire escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Online trends.
Dia pedido: 8 agosto
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento: aun nada.
Anotaciones: Se supone que mandaban el 10 los pedidos anteriores a este dia, a ver que pasa...


Lo pediste hace dos días y quieres tenerlo ya en casa......
ratchet16 escribió:
ViNsEDj escribió:Pedido 21 Julio y sigue Payment Accepted....ojalá lleve dias en tránsito pero no se nada.


Yo del 19 de julio y estoy igual.

Les contacté y me han contestado que mi pedido ya fue enviado, y que debido a todos los pedidos que tienen ya me enviaran en estos días el número de seguimiento.

A este paso me llegará el SX PRO de imprevisto y aún no me habrán enviado el número de seguimiento.


Yo pedido el 21 de julio y estoy igual en "payment accepted", les he escrito también quejándome y me han contestado exactamente lo mismo. Lo extraño es que hay gente que lo ha solicitado posteriormente y ya han recibido el número de envío.

Cuando llegue ya ha salido la nintendo switch 2 [ginyo]
VETTE escribió:
ramire escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Online trends.
Dia pedido: 8 agosto
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento: aun nada.
Anotaciones: Se supone que mandaban el 10 los pedidos anteriores a este dia, a ver que pasa...


Lo pediste hace dos días y quieres tenerlo ya en casa......

Pues mande email ayer y ya está enviado [carcajad], ponía que los pedidos se enviarian el 10

Pd: la realidad es que me he pegado un mes esperando a un forero de otro foro y al final para nada porque por historias de aduana se Le han atrasado blabla ratataaaa
Acabo de recibir mi SXpro en UK de Online Trends enviado el 3 de Agosto. Ya esta instalado! :)
IosifStalin escribió:Acabo de recibir mi SXpro en UK de Online Trends enviado el 3 de Agosto. Ya esta instalado! :)


Hoy sábado?
@Ellacopter Si, en UK es normal que haya reparto los sábados, en España creo que Correos no hace entregas.
IosifStalin escribió:@Ellacopter Si, en UK es normal que haya reparto los sábados, en España creo que Correos no hace entregas.


Aha, perfecto.

Me salté lo de UK. [+risas]
Disfruta.
Ayer viernes me llegó por fin la SX OS de Online-Trends. Soy de los que la enviaron en esta última hornada. Todo perfecto y funcionando sin problemas.
Hoy por fin me han mandado mi track desde Online Trends, pedido el día 20 de Julio, me pone en el seguimiento que el día 9 estaba en el aeropuerto de Larnaca (en grecia), ¿sabéis cuanto puede tardar a españa?
pixidix escribió:Hoy por fin me han mandado mi track desde Online Trends, pedido el día 20 de Julio, me pone en el seguimiento que el día 9 estaba en el aeropuerto de Larnaca (en grecia), ¿sabéis cuanto puede tardar a españa?


Pues yo también he recibido el track desde Online Trends. Yo lo pedío el día 21 de julio y me dice que entrega prevista del 10 al 30 de septiembre !!! [enfado1]

Creo que me están tomando el pelo por lo que estoy viendo por aquí en el foro. Seguro se habían olvidado, porque les he reclamado por email.
A mí también me han mandado mi tracking de mi pedido realizado el dia 19/7, parece que empiezan mandar los que faltan.

Les he enviado un correo preguntadoles que pasaba y me han costestado lo siguiente:

We have today made an inquiry about this problem to the Cyprus post and they have informed us that there web IPS system is temporarily down for maintenance.
Your package will arrive normally within 5-10 business days from the day of posting.


From: Online Trends [mailto:info@online-trends.net]
Sent: Saturday, August 11, 2018 12:46 PM
To: info <info@online-trends.net>
Subject: Contact Form

Comment: Hello, I had to have received my tracking number yesterday for my order # 3600002878 and you have not sent me anything. No comments about the shipments are posted on the website.


En resumen parece que han preguntado a correos de chipre que ocurria y les han dicho que su pagina web para seguir los envios estara de mantenimiento durante un tiempo. Tambien han dicho lo que la mayoria ya sabemos que el paquete ha sido enviado y que llegara entre 5-10 dias laborables desde el dia que se envio, que sino me equivoco fue el dia 7 para todos los que quedaban.

A esperar toca.
Un saludo
nefer354 escribió:
pixidix escribió:Hoy por fin me han mandado mi track desde Online Trends, pedido el día 20 de Julio, me pone en el seguimiento que el día 9 estaba en el aeropuerto de Larnaca (en grecia), ¿sabéis cuanto puede tardar a españa?


Pues yo también he recibido el track desde Online Trends. Yo lo pedío el día 21 de julio y me dice que entrega prevista del 10 al 30 de septiembre !!! [enfado1]

Creo que me están tomando el pelo por lo que estoy viendo por aquí en el foro. Seguro se habían olvidado, porque les he reclamado por email.


recibido otro correo que ha habido un error, que el envío ya esta realizado, que el número que me han facilitado no era el correcto. uff, menos mal, que susto !!!
Hoy ya he recibido el número de seguimiento (el mío fue enviado en la tanda del 5 de Agosto) pero al buscarlo para saber más o menos donde se encuentra me aparece un error.

Por ejemplo, al introducirlo en 17track me aparece: "Ha ocurrido un error con la web.".

A alguien más le ha pasado/sabe a que es debido?
Viendo el precio que están poniendo algunas páginas del dongle del R4S, y que algunos de los chinos de ali parece que van dando problemas, me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de pillar el pro en online trends, no me hace mucha gracia, pero "es lo que hay". Pone que está en stock, pero veremos luego realmente cuándo envían
Ecoplis escribió:Hoy ya he recibido el número de seguimiento (el mío fue enviado en la tanda del 5 de Agosto) pero al buscarlo para saber más o menos donde se encuentra me aparece un error.

Por ejemplo, al introducirlo en 17track me aparece: "Ha ocurrido un error con la web.".

A alguien más le ha pasado/sabe a que es debido?

A mi me pasaba lo mismo, pon ese número de seguimiento en la web de correos, a mi me funcionaba.
@Ecoplis

Lo he dicho un par de post mas atras :

M1ch3l escribió:A mí también me han mandado mi tracking de mi pedido realizado el dia 19/7, parece que empiezan mandar los que faltan.

Les he enviado un correo preguntadoles que pasaba y me han costestado lo siguiente:

We have today made an inquiry about this problem to the Cyprus post and they have informed us that there web IPS system is temporarily down for maintenance.
Your package will arrive normally within 5-10 business days from the day of posting.


From: Online Trends [mailto:info@online-trends.net]
Sent: Saturday, August 11, 2018 12:46 PM
To: info <info@online-trends.net>
Subject: Contact Form

Comment: Hello, I had to have received my tracking number yesterday for my order # 3600002878 and you have not sent me anything. No comments about the shipments are posted on the website.


En resumen parece que han preguntado a correos de chipre que ocurria y les han dicho que su pagina web para seguir los envios estara de mantenimiento durante un tiempo. Tambien han dicho lo que la mayoria ya sabemos que el paquete ha sido enviado y que llegara entre 5-10 dias laborables desde el dia que se envio, que sino me equivoco fue el dia 7 para todos los que quedaban.

A esperar toca.
Un saludo


Pero parece que poniendolo en la web de correos si sale información sobre el envío como bien dice VETTE.
VETTE escribió:
Ecoplis escribió:Hoy ya he recibido el número de seguimiento (el mío fue enviado en la tanda del 5 de Agosto) pero al buscarlo para saber más o menos donde se encuentra me aparece un error.

Por ejemplo, al introducirlo en 17track me aparece: "Ha ocurrido un error con la web.".

A alguien más le ha pasado/sabe a que es debido?

A mi me pasaba lo mismo, pon ese número de seguimiento en la web de correos, a mi me funcionaba.

Lo he probado y con correos si que me funciona. Gracias!!


M1ch3l escribió:@Ecoplis

Lo he dicho un par de post mas atras

Pero parece que poniendolo en la web de correos si sale información sobre el envío como bien dice VETTE.

Oh... no lo había visto, entonces perfecto! Gracias por la info [inlove]
Pedido el día 8 y ya tengo tracking, enviado el día 10.

Online-trends, 34,99€
josete2k escribió:Pedido el día 8 y ya tengo tracking, enviado el día 10.

Online-trends, 34,99€

Hola, lo pediste el 8 de Agosto?

Estoy pensando pedir uno pero ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo claro si llegaría para después del 28 de agosto, que es cuando estaría en casa...
ramire escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Online trends.
Dia pedido: 8 agosto
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento: aun nada.
Anotaciones: Se supone que mandaban el 10 los pedidos anteriores a este dia, a ver que pasa...


Ya tengo el seguimiento, enviado el 10 a las 14 [plas], la verdad que un 10 a esta pagina de momento... aunque leyendo a algunos madre mia [reojillo]
Davidsoloe escribió:
josete2k escribió:Pedido el día 8 y ya tengo tracking, enviado el día 10.

Online-trends, 34,99€

Hola, lo pediste el 8 de Agosto?

Estoy pensando pedir uno pero ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo claro si llegaría para después del 28 de agosto, que es cuando estaría en casa...



Sí.

Ponían que tienen stock y además enviaban el 10
FLiTTeR escribió:Acabo de pedir el mío en Online-Trends, aprovecho para probar nuevas experiencias: acabo de comprarme la switch, pido el sx pro y pago con bitcoin XD

En teoría lo mandan el día 10, veremos cuanto tarda en estar aquí


Otro en camino. Lo pedí el 2 de agosto y según el tracking lo mandaron el día 8. Ahora a seguir esperando, que no tenía prisa hasta que lo pedí y se me está haciendo larga la espera
josete2k escribió:
Davidsoloe escribió:
josete2k escribió:Pedido el día 8 y ya tengo tracking, enviado el día 10.

Online-trends, 34,99€

Hola, lo pediste el 8 de Agosto?

Estoy pensando pedir uno pero ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo claro si llegaría para después del 28 de agosto, que es cuando estaría en casa...



Sí.

Ponían que tienen stock y además enviaban el 10


Gracias, ya he realizado el pedido, si me llega antes me tocará ir a correos a por el paquete.
Pero si no era arriesgarme a quedarme sin stock.
Pedido a Online-Trends el 17/07/2018
Enviado el día 6-ago
Aún no lo he recibido
Enviado el día 2 de agosto de online trends

Y a día de hoy me sigue poniendo clasificado, supuestamente en madrid.
Bundis escribió:Pedido a Online-Trends el 17/07/2018
Enviado el día 6-ago
Aún no lo he recibido



Exactamente igual que yo.
Pedido el 16 de julio.
Enviado el 2 de agosto.
Recibido hoy.
thor21 escribió:Pedido el 16 de julio.
Enviado el 2 de agosto.
Recibido hoy.

En España? Coincidimos en días pero el mio pone lo de la oficina de cambio en España en teoría...
Pedido el día 30 de junio.
Enviado el 3 de agosto.
Estado: salida de la oficina Internacional de origen el día 8 (chipre?).
Destino: Canarias.

A seguir esperando...
Pedido el 18 de julio en online trends. Me lo mandaron el 7 de agosto. Lleva en salida de oficina de cambio desde el día 10 y sin novedades desde entonces
Pedido el 29 de Julio.
Enviado el 3 de Agosto.

Me pone “Clasificado” desde el día 10, esperaba que entrara en reparto hoy pero sigue igual.

¿Alguien sabe qué significa ese estado?

Gracias, un saludo.
3722 respuestas