[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Juanlu_alcuilla escribió:Pedido el 29 de Julio.
Enviado el 3 de Agosto.

Me pone “Clasificado” desde el día 10, esperaba que entrara en reparto hoy pero sigue igual.

¿Alguien sabe qué significa ese estado?

Gracias, un saludo.


Por lo que tengo entendido esta en el centro de logistica ( madrid en teoria ) vamos, que si no vives en madrid va a ser complicado que lo recibas hoy, yo tambien tenia la esperanza, tb es cierto que a mi me han llegado paquetes de correos que pone en el tracking clasificado y luego al rato tengo al repartidor en casa. A veces no actualiza el tracking de correos hasta despues de hacer la entrega [facepalm] y mas en agosto
Lengar escribió:Pedido el día 30 de junio.
Enviado el 3 de agosto.
Estado: salida de la oficina Internacional de origen el día 8 (chipre?).
Destino: Canarias.

A seguir esperando...



A mi, sin pasar por clasificado, me acaba de cambiar justo ahora a "en reparto"...

A ver si veo al cartero... (En Tenerife)
Lengar escribió:
Lengar escribió:Pedido el día 30 de junio.
Enviado el 3 de agosto.
Estado: salida de la oficina Internacional de origen el día 8 (chipre?).
Destino: Canarias.

A seguir esperando...



A mi, sin pasar por clasificado, me acaba de cambiar justo ahora a "en reparto"...

A ver si veo al cartero... (En Tenerife)


Anda me has dado una alegría jajaja
A ver si me lo entregan hoy a mi también que la isla no es tan grande...
Me acaba de llegar ahora mismo, tb me ponía clasificado!! Menuda alegria, probado activado y funcionando!! Enviado el día 2 de online trends

Pedido el día 10 de julio, por fin!! Ningún problema de momento!! A disfrutar!!
Qué diferencias hay entre nsp y xci? Veo que ya se pueden cargar ambos sistemas.
Acabo de recibirlo ahora mismo . Enviado dia 2 por online-trends
samuto escribió:
Lengar escribió:
Lengar escribió:Pedido el día 30 de junio.
Enviado el 3 de agosto.
Estado: salida de la oficina Internacional de origen el día 8 (chipre?).
Destino: Canarias.

A seguir esperando...



A mi, sin pasar por clasificado, me acaba de cambiar justo ahora a "en reparto"...

A ver si veo al cartero... (En Tenerife)


Anda me has dado una alegría jajaja
A ver si me lo entregan hoy a mi también que la isla no es tan grande...


Otro que está exactamente igual...

A ver si ocurre lo mismo y me da la alegría de llegar hoy!
Encima que es mi cumpleaños y me han regalado un par de joy-cons extra para aprovechar al máximo el SX PRO!!

Un saludo! :)


Edit:
Alguien sabe si llaman al número de teléfono dado a la hora de realizar el pedido en el caso de que no abra nadie en casa?
Pregunto porque en mi casa están todos un poco sordos y a mi me toca trabajar hasta la tarde xD
Lengar escribió:
Lengar escribió:Pedido el día 30 de junio.
Enviado el 3 de agosto.
Estado: salida de la oficina Internacional de origen el día 8 (chipre?).
Destino: Canarias.

A seguir esperando...



A mi, sin pasar por clasificado, me acaba de cambiar justo ahora a "en reparto"...

A ver si veo al cartero... (En Tenerife)


Recogido ahora, esta tarde si tengo tiempo lo pruebo.

A mí lo q me dijeron en Correos es q dejan notificación si no hay nadie para que se pase por correos a recoger...
@Lengar Llamaré a correos entonces para dar mis datos a ver si es posible que me llamen antes de dejar la notita.
Estaría genial que pudiesen entregármelo hoy :P
En serio no hay otro sitio que no sea onlinetrends y que envien más rápido ?
El envío es certificado a mi me han hecho firmar, si no estáis en casa os dejarán una nota, no os fieis del tracking porque el mío se suponía que estaba en madrid y a las 11 de la mañana estaba en repartidor en casa. Así que no descartéis que os lo traigan hoy
Markuf escribió:
anyWere escribió:Me tienen hasta los cojones los de Online Trends, les he enviado 4 correos cada vez más subidos de tono y les he pedido la devolución del dinero.

Pedí y pagué mi dongle el 16 de Julio y ni siquiera existe en mi cuenta. Nada, ni rastro.

Pagué mediante Skrill, alguna forma de reclamar el importe?

Seguro que les ha llegado el pago? No está retenido en tu banco solamente?

Sobre el hilo:

Yo lo pedí el 14 de Julio y me lo enviaron el dia 3 de Agosto y hoy ya salía como clasificado así que el lunes debería llegarme.
Soy de Barcelona centro

Resulta que me contestan el viernes, que salió el día 2. Yo estaba cabreado porque desde el 16 no me mandaron ni un mísero correo.

Se nota que no viven de la tienda.

En fin, pedido el día 16, me ha llegado hoy día 13.

Saludos.
A mí también me ha llegado por la mañana :D Cuando me desperté sobre las 9:00 miré el seguimiento y seguía poniendo "Clasificado", pero luego lo recibí en un par de horas :)
@Pr1m3MOD No sé si ya lo tienes o no, pero correos nunca llama, de hecho los carteros ni tienen "móvil de empresa", no es una empresa de mensajería al fin y al cabo.
Hoy nada. A ver si llega mañana para tenerlo el festivo.
anyWere escribió:
Markuf escribió:
anyWere escribió:Me tienen hasta los cojones los de Online Trends, les he enviado 4 correos cada vez más subidos de tono y les he pedido la devolución del dinero.

Pedí y pagué mi dongle el 16 de Julio y ni siquiera existe en mi cuenta. Nada, ni rastro.

Pagué mediante Skrill, alguna forma de reclamar el importe?

Seguro que les ha llegado el pago? No está retenido en tu banco solamente?

Sobre el hilo:

Yo lo pedí el 14 de Julio y me lo enviaron el dia 3 de Agosto y hoy ya salía como clasificado así que el lunes debería llegarme.
Soy de Barcelona centro

Resulta que me contestan el viernes, que salió el día 2. Yo estaba cabreado porque desde el 16 no me mandaron ni un mísero correo.

Se nota que no viven de la tienda.

En fin, pedido el día 16, me ha llegado hoy día 13.

Saludos.


También me lo enviaron el día 2 los de Online-Trends y me llegó ayer día 13.

Un saludo!
@Xelxer Gracias por tu respuesta!

Al final no me llegó nada ayer... Llega hoy que está listo para salir "en reparto" al parecer :P

A mi a veces me han llamado pero depende del repartidor por lo que me comentaron ayer por teléfono, ellos no pueden ponerles ninguna nota de que llamen por lo que tu dices, no tienen movil de empresa.

En resumen, si el repartidor se porta y llama, lo recibire hoy... si no, estoy como ayer, a si que supongo que hasta el jueves nada porque aquí es festivo el día 15 [mamaaaaa]


Os comentaré cuando lo tenga en casa,
Un saludo!
Yo ya estoy un poco quemado con este pedido... entre la espera, los retrasos, y que ahora los de correos son unos incompetentes...

Imagen

Joder que la entrega es en Barcelona centro [mad]
Veo mucha gente con envío el 3 y llegada hoy a pesar de que en el seguimiento ponía "Clasificado".

Yo soy de esos casos, pero todavía no me ha llegado }:/ (vivo en A Coruña)
A seguir esperando....
Pedido el 4 de Agosto en online-trends, recibido hoy 14 de Agosto.
Supongo que he tenido suerte viendo las largas esperas que han tenido que sufrir muchos foreros....
DarkDudae escribió:Pedido el 4 de Agosto en online-trends, recibido hoy 14 de Agosto.
Supongo que he tenido suerte viendo las largas esperas que han tenido que sufrir muchos foreros....


Pues si que has tenido suerte. Porque yo por ejemplo lo pedí dos semanas antes que tu, y aún no lo he recibido (Vivo en Madrid).
Desde el día 10 de agosto sin actualizar el tracking
El mio lleva desde el dia 9 en estado “Salida de oficina de cambio”, vamos, que ni clasificado como muchos de vosotros... en fin, tenia esperanzas de que llegara hoy o al menos esta semana pero ya empiezo a dudar.
Lo pedi el 26 de Julio
Surfi89 escribió:El mio lleva desde el dia 9 en estado “Salida de oficina de cambio”, vamos, que ni clasificado como muchos de vosotros... en fin, tenia esperanzas de que llegara hoy o al menos esta semana pero ya empiezo a dudar.
Lo pedi el 26 de Julio


Yo tambien lo pedi el 26 de julio, y me sigue el "salida de oficna de cambio"... [mamaaaaa]
21 Julio pedido en online trends y me llega hoy 14 de Agosto...después de esperarlo mil mi chica y mi hija dicen q quieren seguir jugando al splatoon y mario kart online...asi que o me compro otra o me dan x el culo XDDDD
Coldfi escribió:
Surfi89 escribió:El mio lleva desde el dia 9 en estado “Salida de oficina de cambio”, vamos, que ni clasificado como muchos de vosotros... en fin, tenia esperanzas de que llegara hoy o al menos esta semana pero ya empiezo a dudar.
Lo pedi el 26 de Julio


Yo tambien lo pedi el 26 de julio, y me sigue el "salida de oficna de cambio"... [mamaaaaa]


Pues me da que vamos a tener que esperar bastante, porque eso significa que todavia no lo han registrado en España. Como luego se nos quede atascado en clasificado como a bastantes de aqui... pues eso, hasta la semana que viene no lo tenemos
Surfi89 escribió:
Coldfi escribió:
Surfi89 escribió:El mio lleva desde el dia 9 en estado “Salida de oficina de cambio”, vamos, que ni clasificado como muchos de vosotros... en fin, tenia esperanzas de que llegara hoy o al menos esta semana pero ya empiezo a dudar.
Lo pedi el 26 de Julio


Yo tambien lo pedi el 26 de julio, y me sigue el "salida de oficna de cambio"... [mamaaaaa]


Pues me da que vamos a tener que esperar bastante, porque eso significa que todavia no lo han registrado en España. Como luego se nos quede atascado en clasificado como a bastantes de aqui... pues eso, hasta la semana que viene no lo tenemos


Eso me estoy temiendo..... [mamaaaaa]
Me acaba de llegar ahora mismo (Barcelona centro enviado el 3 de Agosto).
ViNsEDj escribió:21 Julio pedido en online trends y me llega hoy 14 de Agosto...después de esperarlo mil mi chica y mi hija dicen q quieren seguir jugando al splatoon y mario kart online...asi que o me compro otra o me dan x el culo XDDDD


Ahi tienes la excusa perfecta para comprar una nueva Switch para la scene para ti solito [360º] [360º]
Pedido el 4 de agosto y recibido hoy, en online trends
Producto: SX PRO
Tienda: Online-trends
Dia pedido: El día que hicistes el pedido.
Dia recibido: 14/8/2018
Tiempo medio: 4 días desde la fecha de envío comunicada (10 de agosto)
Anotaciones: Me comí el segundo retraso del día 3 al 10 de agosto para el envío, pero ha sido muy rápido cuando por fin han podido enviarlo.
Ya en casa pendiente de ser probado.

Producto: SX PRO
Tienda: Online-trends
Dia pedido: 01/08/2018
Dia recibido: 14/8/2018
Tiempo medio: 4 días desde la fecha de envío comunicada (10 de agosto)
flipo el mio pedido el día 17 de Julio, enviado el 6 de Agosto y ultima actualizacion del día 10 de agosto en "Salida de la oficina de cambio".
bueno pues para otra consola que te compres
Bueno, yo ya he perdido la fe de recibirlo hoy a pesar de ser enviado el día 3 y ver que otros usuarios en mi misma situación ya lo tienen...

Mañana es festivo nacional, con lo cual hasta jueves nanai!
okenshin escribió:Bueno, yo ya he perdido la fe de recibirlo hoy a pesar de ser enviado el día 3 y ver que otros usuarios en mi misma situación ya lo tienen...

Mañana es festivo nacional, con lo cual hasta jueves nanai!


Mi pedido iba en el mismo lote que el tuyo y sigo en el mismo estado.

Algo me dice que nos ha tocado el lote gafado...

En correos están de horario de verano por lo que a las 14:30 dejan de repartir.
Salvo que vivas en algún pueblo/ciudad en el que no se aplique dicho horario (al parecer los hay y reparten hasta las 21:00) hasta el jueves, como tu dices nada.

Un saludo!
Pr1m3MOD escribió:
okenshin escribió:Bueno, yo ya he perdido la fe de recibirlo hoy a pesar de ser enviado el día 3 y ver que otros usuarios en mi misma situación ya lo tienen...

Mañana es festivo nacional, con lo cual hasta jueves nanai!


Mi pedido iba en el mismo lote que el tuyo y sigo en el mismo estado.

Algo me dice que nos ha tocado el lote gafado...

En correos están de horario de verano por lo que a las 14:30 dejan de repartir.
Salvo que vivas en algún pueblo/ciudad en el que no se aplique dicho horario (al parecer los hay y reparten hasta las 21:00) hasta el jueves, como tu dices nada.

Un saludo!


Yo lo pedí el 20 de Julio y en Correos me pone esto:

CLASIFICADO
14 Agosto 2018 | 02:50:58

A ver si hay suerte y pronto me llega, estoy desesperado ya u.u
Creo que voy a dejar de leer este hilo porque me pone de los nervios ver como a gente que se lo han enviado mas tarde que a mi ya lo tiene en casa y en cambio el mio lleva 5 dias sin actualizar el seguimiento... vamos es que ni a entrado en españa aun... es alucinante lo de correos
pixidix escribió:
Pr1m3MOD escribió:
okenshin escribió:Bueno, yo ya he perdido la fe de recibirlo hoy a pesar de ser enviado el día 3 y ver que otros usuarios en mi misma situación ya lo tienen...

Mañana es festivo nacional, con lo cual hasta jueves nanai!


Mi pedido iba en el mismo lote que el tuyo y sigo en el mismo estado.

Algo me dice que nos ha tocado el lote gafado...

En correos están de horario de verano por lo que a las 14:30 dejan de repartir.
Salvo que vivas en algún pueblo/ciudad en el que no se aplique dicho horario (al parecer los hay y reparten hasta las 21:00) hasta el jueves, como tu dices nada.

Un saludo!


Yo lo pedí el 20 de Julio y en Correos me pone esto:

CLASIFICADO
14 Agosto 2018 | 02:50:58

A ver si hay suerte y pronto me llega, estoy desesperado ya u.u


Yo lo pedí el 19 de julio y me pone lo mismo que a ti solo que un día antes y no me ha llegado:

CLASIFICADO
13 Agosto 2018 | 17:13:08

Habrá que esperar al jueves, o viernes.

Y sí, es un poco desesperante, ya que hay personas que lo pidieron a principios de agosto y le llegaron en cuestión de días, y luego estamos algunas personas que nos tocó el "lote malo" pidiéndolo hace casi un mes y aún estamos esperando.
Buenas! Yo soy de los que se suponía que salían el día 5 de Agosto. Pero me ha surgido una duda respecto al seguimiento. No sé si a alguien más le ha pasado, pero normalmente veo que vuestros paquetes pasan por clasificado y después ya pasa a reparto (incluso a veces lo reparten en clasificado) pero a mi no sé porqué se me ha puesto otra vez en clasificado.
¿Alguna idea de por qué? (sé que no hay ningún problema, pero me puede el ansia de que me llegue ya [360º] )


Captura de correos:
Ecoplis escribió:Buenas! Yo soy de los que se suponía que salían el día 5 de Agosto. Pero me ha surgido una duda respecto al seguimiento. No sé si a alguien más le ha pasado, pero normalmente veo que vuestros paquetes pasan por clasificado y después ya pasa a reparto (incluso a veces lo reparten en clasificado) pero a mi no sé porqué se me ha puesto otra vez en clasificado.
¿Alguna idea de por qué? (sé que no hay ningún problema, pero me puede el ansia de que me llegue ya [360º] )


Captura de correos:
clasif.png


A mi me paso lo mismo un viernes, el lunes tenía el paquete en casa, va bien
sitanglo escribió:
Ecoplis escribió:Buenas! Yo soy de los que se suponía que salían el día 5 de Agosto. Pero me ha surgido una duda respecto al seguimiento. No sé si a alguien más le ha pasado, pero normalmente veo que vuestros paquetes pasan por clasificado y después ya pasa a reparto (incluso a veces lo reparten en clasificado) pero a mi no sé porqué se me ha puesto otra vez en clasificado.
¿Alguna idea de por qué? (sé que no hay ningún problema, pero me puede el ansia de que me llegue ya [360º] )


Captura de correos:
clasif.png


A mi me paso lo mismo un viernes, el lunes tenía el paquete en casa, va bien


Perfecto! (Vivo en Ibiza osea que supongo que seguirá los mismos tiempos de envío que tu paquete)
Fishar49 escribió:flipo el mio pedido el día 17 de Julio, enviado el 6 de Agosto y ultima actualizacion del día 10 de agosto en "Salida de la oficina de cambio".


Yo estoy igual, no ha cambiado de estado desde el día 10 por la mañana que salió de chipre... y digo yo... que vaya vuelta está dando ya que aún no aparece como que haya llegado a España!!

Agosto y Correos es una mala combinación, lo que no entiendo es que como a gente que lo pidió más tarde que nosotros (como el 4 de agosto) ya lo han recibido.... flipo!!

Se supone que los mandaron todos el mismo día.... o eso pone en el seguimiento.... no lo entiendo.... enviado día 7 de agosto... salió de chipe el 10.. y por ahora ni rastro en el seguimiento de que haya llegado a España.... otros enviados el mismo día ya han sido entregados.... super raro..... :-?
luzifers escribió:
Fishar49 escribió:flipo el mio pedido el día 17 de Julio, enviado el 6 de Agosto y ultima actualizacion del día 10 de agosto en "Salida de la oficina de cambio".


Yo estoy igual, no ha cambiado de estado desde el día 10 por la mañana que salió de chipre... y digo yo... que vaya vuelta está dando ya que aún no aparece como que haya llegado a España!!

Agosto y Correos es una mala combinación, lo que no entiendo es que como a gente que lo pidió más tarde que nosotros (como el 4 de agosto) ya lo han recibido.... flipo!!

Se supone que los mandaron todos el mismo día.... o eso pone en el seguimiento.... no lo entiendo.... enviado día 7 de agosto... salió de chipe el 10.. y por ahora ni rastro en el seguimiento de que haya llegado a España.... otros enviados el mismo día ya han sido entregados.... super raro..... :-?


Si así estamos varios más ratataaaa
No queda otra que alegrarse por los que ya lo ha recibido [poraki]
@0nebula0

Pues si... alegrarnos nos alegramos... pero tela con Correos.... en fin.. solo queda armarse de paciencia y rezar que al menos no lo pierdan! jeje
@Pr1m3MOD Genial espero que haya sido así y lo estes disfrutando ya:)

Por cierto, podéis descargaros la app de cyprus post que ahí sí que funciona el seguimiento no como en la página o 17track, por si ahí pudierais sacar más info que de correos
luzifers escribió:
Fishar49 escribió:flipo el mio pedido el día 17 de Julio, enviado el 6 de Agosto y ultima actualizacion del día 10 de agosto en "Salida de la oficina de cambio".


Yo estoy igual, no ha cambiado de estado desde el día 10 por la mañana que salió de chipre... y digo yo... que vaya vuelta está dando ya que aún no aparece como que haya llegado a España!!

Agosto y Correos es una mala combinación, lo que no entiendo es que como a gente que lo pidió más tarde que nosotros (como el 4 de agosto) ya lo han recibido.... flipo!!

Se supone que los mandaron todos el mismo día.... o eso pone en el seguimiento.... no lo entiendo.... enviado día 7 de agosto... salió de chipe el 10.. y por ahora ni rastro en el seguimiento de que haya llegado a España.... otros enviados el mismo día ya han sido entregados.... super raro..... :-?


Un amigo lo ha recibido hoy y le salió el pedido el mismo día que yo....... Esto huele raro..
Otro que le ponía ayer clasificado, luego llegada a la oficina de cambio y hoy ha cambiado otra vez a clasificado.
Pedido en digibayz el 4 de agosto en teoría esta en correos sin cambiar el estado del envió desde el día 7 en el que pone que esta admitido

Adjuntos

3722 respuestas