[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
El pedido de Digibayz ya está en tránsito, si todo va bien lo recibiré hoy [amor] Cuando llegue subo foto y ficha completa pero vaya, que lo pedí el jueves de la semana pasada.
Acaba de llegarme mail con mi tracking number, y eso que no esperaba que me lo enviasen hasta el dia 10. Cada dia queda menos :D
¡Por fin me ha llegado! Ya lo tengo configurado y funcionando en mi Switch XD Aprovecho para rellenar la ficha:

Producto: SX PRO
Tienda: Digibayz
Dia pedido: 02/08
Dia recibido: 07/08
Tiempo medio: 5 días, que en realidad han sido 3 laborales
Anotaciones: Ha llegado en perfecto estado, no he tenido que pagar aduanas, todo en orden. No es la opción más barata pero si quieres agilidad y no te importa pagar un poco más, merece la pena.
Web de Online Trends :

Pre Orders Update:

ALL PRE ORDERS PLACED UPTO THE 5TH AUGUST HAVE BEEN SHIPPED.

DUE TO THE HIGH VOLUME OF PRE ORDERS, SHIPMENT NOTIFICATIONS WILL ALL BE SENT BY FRIDAY.


Ya han mandado todos los pedidos hasta el 5 de agosto, pero irán mandando los números de seguimiento poco a poco de aquí hasta el viernes, así que sed pacientes.

Así que ya están de camino....

El primero reciba su sx pro enviado el día 3, que avise.

Saludos
luzifers escribió:Web de Online Trends :

Pre Orders Update:

ALL PRE ORDERS PLACED UPTO THE 5TH AUGUST HAVE BEEN SHIPPED.

DUE TO THE HIGH VOLUME OF PRE ORDERS, SHIPMENT NOTIFICATIONS WILL ALL BE SENT BY FRIDAY.


Ya han mandado todos los pedidos hasta el 5 de agosto, pero irán mandando los números de seguimiento poco a poco de aquí hasta el viernes, así que sed pacientes.

Así que ya están de camino....

El primero reciba su sx pro enviado el día 3, que avise.

Saludos


Yo soy de los del día 3, según el tracking desde el día 6 salió de Chipre, entiendo q esta de camino a españa.
@sitanglo
Yo también soy del día tres, pero ahora me sale error de tracking en la página...Que raro
Chrisquiron escribió:@sitanglo
Yo también soy del día tres, pero ahora me sale error de tracking en la página...Que raro


No eres el único . A mí y más gentee nos pasa. Pasa desde el finde. Así que ni idea. En principio debería ir todo ok
-Osaka- escribió:
Chrisquiron escribió:@sitanglo
Yo también soy del día tres, pero ahora me sale error de tracking en la página...Que raro


No eres el único . A mí y más gentee nos pasa. Pasa desde el finde. Así que ni idea. En principio debería ir todo ok


Podéis poner algún tracking de online trends?

Para saber que tipo de envío es, igual se puede hacer el seguimiento en otras webs.
@luzifers Aquí tienes el mío RB000350412CY
Lo pedí el día 16.
luzifers escribió:
-Osaka- escribió:
Chrisquiron escribió:@sitanglo
Yo también soy del día tres, pero ahora me sale error de tracking en la página...Que raro


No eres el único . A mí y más gentee nos pasa. Pasa desde el finde. Así que ni idea. En principio debería ir todo ok


Podéis poner algún tracking de online trends?

Para saber que tipo de envío es, igual se puede hacer el seguimiento en otras webs.


En 17track por ejemplo pone que no se encuentra. Puede ser que porque no han actualizado estado y aparezcan todos de golpe en un día o dos. A saber
A mi si me aparece en 17tracks
thor21 escribió:A mi si me aparece en 17tracks


Si, el tuyo sale en track17 y en la web de correos también.

Ayer salió de la oficina de cambio internacional (aduanas) si, aunque sea Chipre de la UE pasa controles de seguridad, así que es muy probable que o ha llegado ya a España y aún no ha actualizado el tracking Correos o llegará como muy tarde mañana, por lo cual es probable que lo tengas a lo largo de esta semana.

La siguiente remesa (pedidos hasa el día 5 de agosto) se supone que se han enviado hoy aunque irá mandando los tracking de aquí a el viernes, por lo cual imagino que la semana que viene los tendremos en casa.

A ver que tal se porta Correos en el reparto en Agosto....
thor21 escribió:A mi si me aparece en 17tracks


El mío no sale en esa web ni en las que proporcionan online-trends pero he probado en el localizador de envios de correos y si que me sale.... Pone el estado "En camino".
Esta todo bien entonces? Da mal rollo que en la web que proporciona online-trends me de error
A mi tb me sale en el tracking de correos y pone que se ha enviado desde la oficina internacional, creo q todos estamos igual, lo del tracking de error de online trends a mi tb me ha pasado alguna vez, es la web de correos de chipre que es una castaña y falla mas de lo que funciona.
@-Osaka-

Si te sale dado de alta en correos y pone en camino, sin problemas, está todo bien.
Yo compré el pro el 31 de julio y hoy, ahora, me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento.
Revest escribió:Yo compré el pro el 31 de julio y hoy, ahora, me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento.



Yo hice el pedido el 26 de Julio y aún no me lo ha mandado, imagino que no tardarán ya que se supone que hasta el 5 de agosto están todos enviados, falta procesar los pedidos como enviados en la web y mandarnos los números de seguimiento.

Imagino que lo harán manualmente, por eso tardan.
Tracking recibido de online trends, pedido de hace 3 dias
Pedido el 19 de julio, aún esperando xD.
RB000345620CY mi seguimiento, aparece como admitido desde ayer.
Yo lo pedí el 30 de julio y todavía me pone Payment Accepted :(
Buenas

Pedido el 13/07/2018
En la página correos pone que está En camino

Último estado del envío: Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
06 Agosto 2018 | 09:42:19

He pasado oor oficina y no me han aclarado nada... que podría estar en aduanas.
Toca seguir esperando.
Saludos
doctorpando escribió:Buenas

Pedido el 13/07/2018
En la página correos pone que está En camino

Último estado del envío: Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
06 Agosto 2018 | 09:42:19

He pasado oor oficina y no me han aclarado nada... que podría estar en aduanas.
Toca seguir esperando.
Saludos


Eso significa que salió de Chipre, pero aún no han escaneado el paquete en España.

Puede perfectamente que ya haya llegado, igual hoy se actualiza el tracking y sale algo más, es normal que las actualizaciones sean algo lentas.

De Chipre a España no pasa aduandas, son envios dentro de la UE, pasa controles de seguridad y clasificación de paquetes.

Imagino que con un poco de suerte os llegará el viernes o sinó el lunes.
Buenas a todos
Yo lo compre en modchip83 el día 2/08 por 60,09€
Desde francia se depositó el día 3 y en expedición desde Colis el sía 6. El día 7/08 llego a españa y vía seur, el tracking dice que está hoy en reparto [beer]
Yo lo compré en Online-trends fue enviado el día 3 de agosto. Hoy se ha actualizado y dice así "Item Leaving overseas" yo lo recibo en UK.
luzifers escribió:
doctorpando escribió:Buenas

Pedido el 13/07/2018
En la página correos pone que está En camino

Último estado del envío: Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
06 Agosto 2018 | 09:42:19

He pasado oor oficina y no me han aclarado nada... que podría estar en aduanas.
Toca seguir esperando.
Saludos


Eso significa que salió de Chipre, pero aún no han escaneado el paquete en España.

Puede perfectamente que ya haya llegado, igual hoy se actualiza el tracking y sale algo más, es normal que las actualizaciones sean algo lentas.

De Chipre a España no pasa aduandas, son envios dentro de la UE, pasa controles de seguridad y clasificación de paquetes.

Imagino que con un poco de suerte os llegará el viernes o sinó el lunes.


Gracias por la aclaración luzifers . Ojalá este antes del viernes
Tengo alguna forma de reclamar mi dinero a online-trends? No pude pagar con paypal y por el banco no puedo devolver el recibo.

Yo pedí el sx pro el 20 de JUNIO, si, de junio...
Soy de los que mandaron el 9 de Julio y sigo sin noticias de él. La culpa parece ser de correos, ya que el tracking lo situa en Barcelona, pero no les puedo reclamar a ellos, me dicen que lo ha de hacer el remitente, y online-trends no parecen demasiado preocupados por el tema, que puedo hacer?

Ya me la suda el cacharro, ya le metí un clip a la switch y estoy con Reinx y autorcm, quiero o mi dinero o el sx pro para venderlo o lo que sea, lo que no quiero es perder 40€ asi sin mas.
WyrmCule escribió:Tengo alguna forma de reclamar mi dinero a online-trends? No pude pagar con paypal y por el banco no puedo devolver el recibo.

Yo pedí el sx pro el 20 de JUNIO, si, de junio...
Soy de los que mandaron el 9 de Julio y sigo sin noticias de él. La culpa parece ser de correos, ya que el tracking lo situa en Barcelona, pero no les puedo reclamar a ellos, me dicen que lo ha de hacer el remitente, y online-trends no parecen demasiado preocupados por el tema, que puedo hacer?

Ya me la suda el cacharro, ya le metí un clip a la switch y estoy con Reinx y autorcm, quiero o mi dinero o el sx pro para venderlo o lo que sea, lo que no quiero es perder 40€ asi sin mas.


Has ido personalmente a la oficina de Correos a hablar con ellos? Qué estado pone en el localizador de envios?

Si pone que está Entregado y se trata de un envio no certificado... estas jodido. A mi me han jodido asi en JoyBuy. Se desentienden porque segun ellos está "Entregado"

Si no está entregado, reclama porque Correos está obligado a responder se pongan como se pongan.
Para quien aún no lo haya comprado, acabo de ver que han puesto un "Flash Sale de 24h" en Online Trends y lo venden en 34,99€ (5 euros menos).

Por si alguno se puede aprovechar del descuento.... yo el mio ya lo pedí el día 26 de julio y sigo esperando recibir el número de tracking...
Perdon si es una tonteria, yo ya he pedido el mio, pero me acabo de dar cuenta de que no era necesario y que se pueden cargar backups sin el dongle, solo con la licencia. Me recomendais cancelar el pedido? O es el dongle muy util?
simkin_belinelli escribió:Perdon si es una tonteria, yo ya he pedido el mio, pero me acabo de dar cuenta de que no era necesario y que se pueden cargar backups sin el dongle, solo con la licencia. Me recomendais cancelar el pedido? O es el dongle muy util?


No es ninguna tonteria, es una duda habitual.

La diferencia entre comprar el pro o solo la licencia del os, son 15 €.

Con el dongle que es muy pequeño, evitas tener que depender de un ordenador o un teléfono móvil así como un cable cada vez que tengas que reiniciar e inyectar el payload.

Es simplemente comodidad. Si no te importa depender de tu teléfono y llevar un cable para ello, no es estrictamente necesario.

Yo por 15€ de diferencia, he preferido coger el dongle del xecuter pro, pero eso ya va por gustos....
Pedido 21 Julio y en estado payment accepted :(
Alguna recomendación para comprarlo en México? Saludos a todos
Pedido el 23 de Julio. Estado Payment Accepted.

Igualmente pone en su web que todos han sido enviados, y que van actualizando y enviando mails con el tracking, y que para el viernes todos deberian tener su mail.

Esperemos :)
doctorpando escribió:
luzifers escribió:
doctorpando escribió:Buenas

Pedido el 13/07/2018
En la página correos pone que está En camino

Último estado del envío: Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
06 Agosto 2018 | 09:42:19

He pasado oor oficina y no me han aclarado nada... que podría estar en aduanas.
Toca seguir esperando.
Saludos


Eso significa que salió de Chipre, pero aún no han escaneado el paquete en España.

Puede perfectamente que ya haya llegado, igual hoy se actualiza el tracking y sale algo más, es normal que las actualizaciones sean algo lentas.

De Chipre a España no pasa aduandas, son envios dentro de la UE, pasa controles de seguridad y clasificación de paquetes.

Imagino que con un poco de suerte os llegará el viernes o sinó el lunes.


Gracias por la aclaración luzifers . Ojalá este antes del viernes


Actualizado estado hoy 9 agosto

Último estado del envío: Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico
09 Agosto 2018 | 00:16:44
Pedido el 25 de Julio en online trends. Estado Payment Accepted. [tomaaa]
Esperando estoy a que me den el numero de seguimiento [fiu]
Pedido hecho el 06/08, se supone que se envía mañana día 10.
En el SX Pro OS pone "entrega inmediata" pero aún no lo he recibido, ¿tendré que esperar hasta que se envíe el dongle?
choca escribió:Pedido el 25 de Julio en online trends. Estado Payment Accepted. [tomaaa]
Esperando estoy a que me den el numero de seguimiento [fiu]


Yo del 26 y estoy igual.

Mandé ayer un e-mail y me confirmaron que estaba enviado el pedido pero que en estos días recibiría el tracking ya que tienen miles de pre ordenes y están procesándolos....

Paciencia.....

De todas formas hoy ha puesto uno en el foro que ya lo tenía en correos en Clasificado, eso significa que mañana se lo entregarán y el envío se realizó el día 2 de agosto, para que nos podamos hacer una idea de lo que tarda....
Resumen de mi pedido
Pedido a Online Trends 13 julio, decían que lo enviaban el 03 de Agosto.
Envío desde Chipre 02 Agosto, un día antes.
Email de Online Trends el 03 de Agosto con localizador de Correos.
Localizador de Envíos Código: RB000348436CY

Esto es lo que pone en Correos con el localizador a 09 de Agosto
ADMITIDO
02 Agosto 2018 | 13:42:00
EN OFICINA DE CAMBIO
03 Agosto 2018 | 11:21:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
06 Agosto 2018 | 09:42:19
luzifers comentó
Eso significa que salió de Chipre, pero aún no han escaneado el paquete en España.
Puede perfectamente que ya haya llegado, igual hoy se actualiza el tracking y sale algo más, es normal que las actualizaciones sean algo lentas.
De Chipre a España no pasa aduanas, son envíos dentro de la UE, pasa controles de seguridad y clasificación de paquetes.

Imagino que con un poco de suerte os llegará el viernes o sinó el lunes.[/i][/i]
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
CLASIFICADO
09 Agosto 2018 | 00:16:44
luzifers comentó
De todas formas hoy ha puesto uno en el foro que ya lo tenía en correos en Clasificado, eso significa que mañana se lo entregarán y el envío se realizó el día 2 de agosto, para que nos podamos hacer una idea de lo que tarda....

luzifers comentó
@doctorpando, por lo que pones de tu tracking, sino te pasa ahora a "En reparto" será mañana..... ya nos contarás...


No ha habido ningún cambio desde esta mañana, sigue EN CAMINO, Último estado del envío: CLASIFICADO. Esperaremos que mañana 10 agosto cambie el estado a EN ENTREGA, os aviso
Enviado Online Trends 02 Agosto, con sábado y domingo por el medio, serían 7 días hábiles.
A ver qué pasa.
tempto escribió:Pedido hecho el 06/08, se supone que se envía mañana día 10.
En el SX Pro OS pone "entrega inmediata" pero aún no lo he recibido, ¿tendré que esperar hasta que se envíe el dongle?



Pero que has comprado? El OS o el PRO ?

Si compras solo el OS al poco rato te mandan la clave de activación.

Si compras el PRO (Dongle) lo envian ya porque ya tienen stock, y tienes que esperar a que te llegue ya que dentro lleva la licencia, es decir descargas Xecuter OS de su web, sigues los pasos de activación y con el PRO conectado en el puesto usb lo detecta y extrar de ahí la licencia, no tienes que introducirla tu a mano,

No es necesario comprar las dos, OS y PRO, ya que estarías comprando dos licencias de Xecuter OS.

@doctorpando, por lo que pones de tu tracking, sino te pasa ahora a "En reparto" será mañana..... ya nos contarás...
El mio se encuentra

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO (El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega)
08 Agosto 2018 | 16:56:16

Espero que con suerte llegue pronto antes de las vacaciones XD
@luzifers

Sigue igual, supongo que será mañana si todo va bien. Saludos y gracias.
luzifers escribió:
tempto escribió:Pedido hecho el 06/08, se supone que se envía mañana día 10.
En el SX Pro OS pone "entrega inmediata" pero aún no lo he recibido, ¿tendré que esperar hasta que se envíe el dongle?



Pero que has comprado? El OS o el PRO ?

Si compras solo el OS al poco rato te mandan la clave de activación.

Si compras el PRO (Dongle) lo envian ya porque ya tienen stock, y tienes que esperar a que te llegue ya que dentro lleva la licencia, es decir descargas Xecuter OS de su web, sigues los pasos de activación y con el PRO conectado en el puesto usb lo detecta y extrar de ahí la licencia, no tienes que introducirla tu a mano,

No es necesario comprar las dos, OS y PRO, ya que estarías comprando dos licencias de Xecuter OS.

@doctorpando, por lo que pones de tu tracking, sino te pasa ahora a "En reparto" será mañana..... ya nos contarás...


Pues he comprado los dos, qué cagada... ‍:SSS, del OS tenía un email en spam con un PIN, supongo que es el que pedirán para activarlo, lo pondré a la venta.
En el mío en el localizador de Correos pone " Llegada a oficina de cambio". Cómo estaban diciendo, imagino que mañana llega y como muy tarde el Lunes.

Os recomiendo que cuando ponga "En entrega" estéis esa mañana en casa atentos al timbre y con el localizador actualizando constantemente. Porque en Correos son muy listos y majos, y puede ser que ni siquiera os piquen al tiembre y el estado se actualice a "entregado", con el resultado de que os quedáis sin el paquete.

Si estáis al tanto al menos podéis ir a la unidad de reparto de inmediato a reclamar y es mas dificil que se limpien las manos.
Yo creo que para la proxima semana en mi caso en Canarias, por que ni está "En tránsito" aunque a veces se actualiza de golpe a "En proceso de entrega"...
samuto escribió:Yo creo que para la proxima semana en mi caso en Canarias, por que ni está "En tránsito" aunque a veces se actualiza de golpe a "En proceso de entrega"...

una cosa se que no va aquí, alguien sería tan amable de pasarme por privado alguna pag de juegos en xci? [beer]



Otro con envío a Canarias. Aquí llegará la semana que viene con suerte...
Me acaba de llegar el que pedí en DigibayZ!!
Lo mandaron el 26 de julio y ha llegado el 9 de Agosto. Dos semanitas justas [bye] [bye]
vamos a ver porque creo que me he liado, yo he comprado esto: https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1938.html ya me ha llegado casi al momento la licencia, ahora me tiene q llegar el jig y el dongle, no?? porque pone PRO, o eso es lo q yo entendí por lo menos. He leido sx PRO os con entrega inmediata y me he lanzado por si se agotaban.. y creo que la he liado, que es solo la licencia, me equivoco?
KSiNauSia escribió:vamos a ver porque creo que me he liado, yo he comprado esto: https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1938.html ya me ha llegado casi al momento la licencia, ahora me tiene q llegar el jig y el dongle, no?? porque pone PRO, o eso es lo q yo entendí por lo menos. He leido sx PRO os con entrega inmediata y me he lanzado por si se agotaban.. y creo que la he liado, que es solo la licencia, me equivoco?


No. Has comprado la licencia, no el dongle.
FLiTTeR escribió:
KSiNauSia escribió:vamos a ver porque creo que me he liado, yo he comprado esto: https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1938.html ya me ha llegado casi al momento la licencia, ahora me tiene q llegar el jig y el dongle, no?? porque pone PRO, o eso es lo q yo entendí por lo menos. He leido sx PRO os con entrega inmediata y me he lanzado por si se agotaban.. y creo que la he liado, que es solo la licencia, me equivoco?


No. Has comprado la licencia, no el dongle.


puufff me lo temia, q cagada
3722 respuestas