[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Hola!

Pues lo compré hace dos días en Digibayz y ya tengo el tracker de mensajería.

Entrega programada: Pendiente
RECOGIDO
Recogida
SHENZHEN, CN

Con suerte llegará la semana que viene XD
Pedido del día 18 y ni email ni nada, en online-trends
Yo lo pedí en online trends el 29 de junio y tras el doble retraso que me he tenido que comer... Sigue en Payment accepted. Me estoy empezando a cabrear... encima les mandé un mail y no han contestado aún
Me acaba de llegar el tracking de online trends. Pedido el 14 de julio
Markuf escribió:Me acaba de llegar el tracking de online trends. Pedido el 14 de julio


Avisadnos cuando os llegue para ver cuanto ha tardado el envio.

Yo soy de la siguiente remesa del día 10 de agosto, así que paciencia....
Por mi parte pedido el 6 de Julio en online trends y ni numero de seguimiento, ni mail, ni cambia en mis pedidos (sigue en "Payment Accepted")

Les he escrito un mail y su respuesta es que de aquí al lunes tienen que estar todos enviados... Vamos que no veo que estén siguiendo un orden lógico de envíos.
-Osaka- escribió:Yo lo pedí en online trends el 29 de junio y tras el doble retraso que me he tenido que comer... Sigue en Payment accepted. Me estoy empezando a cabrear... encima les mandé un mail y no han contestado aún


Me acaban de responder el mail y me comentan que se envió ayer. Sigo sin tracking, dicen (como ha comentado otro usuario) que los procesarán durante el fin de semana.

Aunque me extraña que yo no tenga tracking y por ejemplo @Markuf ya lo tenga habéndolo pedido el 14 de Junio. Un poco chapuceros en los envios online-trends no?
-Osaka- escribió:
-Osaka- escribió:Yo lo pedí en online trends el 29 de junio y tras el doble retraso que me he tenido que comer... Sigue en Payment accepted. Me estoy empezando a cabrear... encima les mandé un mail y no han contestado aún


Me acaban de responder el mail y me comentan que se envió ayer. Sigo sin tracking, dicen (como ha comentado otro usuario) que los procesarán durante el fin de semana.

Aunque me extraña que yo no tenga tracking y por ejemplo @Markuf ya lo tenga habéndolo pedido el 14 de Junio. Un poco chapuceros en los envios online-trends no?


Yo lo pedí el 8 de julio y tampoco tengo tracking aún... Esperemos al lunes a ver si es verdad que los procesan durante el fin de semana.
Cómo he dicho anteriormente otro del 30 de junio, hace ya más de un mes, con dos retrasos en la fecha de envío y sin traking ni pedido confirmado. Toca esperar.

Saludos.
Bueno, ya tengo tracking y todo.
Pedido del 30 de junio.
Pedido el dia 07 de Julio en online-trends.
ya me han mandado tracking de envio.
Vamos a ver como va avanzando!
Animos a todos!
Buenos, pedido el 9 julio en modchip83 el sx pro, enviaron el 30 julio y ya en mis manos y probado, todo perfecto, en mi caso ha llegado por seur en España, sale de Francia por colissimo, pasa a la poste, la información de la web durante todo el proceso perfecto, mails de cada avance en el pedido, tracking para seguimiento, y 5 días el envío certificado, si q iba lenta la actualización de los pasos de tracking, 1 día de retraso, en mi caso eran 10.19 euros el envio, lo pongo porque creo q soy el primero q confirma una compra en esta tienda, mi compra concreta perfecto. No sé como van el resto de las recomendadas, era más cara q otras, en total el sx pro en casa 60.14 euros, envío incluido, 5 dias
El tracking de online trends os llega por mail o se ve en la cuenta. Pedí el 2 de Julio pero no me llegó nada aún y no consigo loguearme para ver.
calatrava escribió:El tracking de online trends os llega por mail o se ve en la cuenta. Pedí el 2 de Julio pero no me llegó nada aún y no consigo loguearme para ver.


Tanto por la web en el pedido como por mail te pasan el seguimiento del tracking
sitanglo escribió:
calatrava escribió:El tracking de online trends os llega por mail o se ve en la cuenta. Pedí el 2 de Julio pero no me llegó nada aún y no consigo loguearme para ver.


Tanto por la web en el pedido como por mail te pasan el seguimiento del tracking


Pues se han olvidado de mi. Esperaré hasta el Lunes o Martes a ver si sale.
Lo de que os envíen el mail con el tracking es bastante random.
No sé cómo lo hacen, pero a mí me llegó ayer a las 20:00h habiéndolo pedido el 29 de Junio y había gente que lo había pedido después y tenía el tracking mucho antes.
En principio deberían estar todos enviados. pero tardan más en enviar los trackings uno a uno. Así que a esperar.
De todos modos hasta el Lunes no se van a mover de Chipre xD
Yo tenía el mail en el spam del correo me acabo de dar cuenta. Me enviaron ayer.
Como tantos otros. Pedido a inicios de julio, día tres recibí el email, por Chipre que va.
Espero que a mediados esté por Madrid.
Decir que yo pedí en Online-Trends el 17 de Julio y hoy me ha llegado mensaje de que sinotrans correos me entregará un paquete en breve...

Así que espero tener el cacharrín en la mano como en 1 semana o 10 dias como mucho.

Un saludo!
chechuch escribió:Decir que yo pedí en Online-Trends el 17 de Julio y hoy me ha llegado mensaje de que sinotrans correos me entregará un paquete en breve...

Así que espero tener el cacharrín en la mano como en 1 semana o 10 dias como mucho.

Un saludo!


Sinotrans se encarga de envíos parcelarios de China generalmente... ¿No tienes algo pendiente de aliexpress, ebay o similares?

Online-trends (pese a ser de UK) envía desde Chipre con tracking acabado en CY.

Además, desde el mensaje de correos suele tardar dos días máximo en llegarte a casa.
Ya ha salido mi pedido de Digibayz y va por buen camino. Tras salir de China ha llegado a Alaska y ahora está en Memphis. Confío en que hoy lo pongan en ruta para Europa y, quién sabe, igual mañana lo meten en reparto. Si no, creo que el martes estará por casa. Ha sido caro (77€ con gastos de envío) pero va merecer la pena. [sonrisa]
Hola, otro por aquí de Online-Trends que también le ha llegado ya el mensaje de envío. Anda por Chipre... A ver cuánto tarda en llegar.
Dark-Kira escribió:Hola, otro por aquí de Online-Trends que también le ha llegado ya el mensaje de envío. Anda por Chipre... A ver cuánto tarda en llegar.



Sale de Chipre... XD
Dark-Kira escribió:Hola, otro por aquí de Online-Trends que también le ha llegado ya el mensaje de envío. Anda por Chipre... A ver cuánto tarda en llegar.


Llegar ha españa en 4 horas... salir de correos a 4 o 6 días laborales... son mas lentos estos de correos
Pedido el 1 de julio en onlinetrends, enviado el pasado viernes y hoy he recibido el tracking. Como todos, desde Chipre. A esperar tocan
sabeis cuanto tardan en enviar la cuenta paypal y la licencia los de digibayz si pagas por paypal? Les pedi ayer la cuenta de paypal y todavia no tengo noticias.
@jldc82 ¿Has mirado dentro del pedido en la web? Debajo te debería aparecer un mensaje en español explicándote a qué cuenta tienes que hacer la transferencia a Paypal y demás.
snowbeef escribió:Ya ha salido mi pedido de Digibayz y va por buen camino. Tras salir de China ha llegado a Alaska y ahora está en Memphis. Confío en que hoy lo pongan en ruta para Europa y, quién sabe, igual mañana lo meten en reparto. Si no, creo que el martes estará por casa. Ha sido caro (77€ con gastos de envío) pero va merecer la pena. [sonrisa]


Vaya dolor de huevos. Pagaste envío express?
sevillanito escribió:
snowbeef escribió:Ya ha salido mi pedido de Digibayz y va por buen camino. Tras salir de China ha llegado a Alaska y ahora está en Memphis. Confío en que hoy lo pongan en ruta para Europa y, quién sabe, igual mañana lo meten en reparto. Si no, creo que el martes estará por casa. Ha sido caro (77€ con gastos de envío) pero va merecer la pena. [sonrisa]


Vaya dolor de huevos. Pagaste envío express?


Sí, sé que no era la opción más barata pero el ansia me ha podido. Aquí ando haciendo F5 en la pestaña de mensajería para ver si sale ya para Europa XD
Mi paquete de Chipre ya viene camino a españa, ha salido sobre las 8:30 de la oficina internacional.

Pillado en online trends
Pillado 21 de Julio en online trends. Sin noticias de momento...
@snowbeef

:-| Uppss, pues es verdad,jajaja muchas gracias. Es lo que tiene el no leer, me imaginaba que mandarian info por corrreo no dentro de los detalles del pedido.
Yo después de lo de los baneos voy a intentar cancelar el pedido que ya está viniendo a Barcelona... Es que no lo veo claro.

Además pedí 3 para unos amigos y nadie lo quiere ya [tomaaa] [tomaaa]
Markuf escribió:Yo después de lo de los baneos voy a intentar cancelar el pedido que ya está viniendo a Barcelona... Es que no lo veo claro.

Además pedí 3 para unos amigos y nadie lo quiere ya [tomaaa] [tomaaa]



Siempre que hagas cualquier modificación de la consola, olvidate de acceder online a cualquier servicio de nintendo con la misma, ya que es muy probable que acabes baneado.

Si tienes claro que no vas a usar nunca el online, te haces un backup de tu nand (antes de haber usado ningún CFW) y si algún día decides dejar de usar CFW, y backup de games, SIEMPRE OFFLINE, restauras la copia que hiciste de tu nand y es poco probable que te baneen, siempre que tengas claro que nunca has tenido conexión WIFI, es decir que borraste la configuración y nunca la pusiste de nuevo.

Y como dice el dicho.... sino quieres quemarte, no juegues con fuego.

Ponlos a la venta, hay gente del foro que está preguntando dónde comprarlos físicamente en Barcelona.
jldc82 escribió:@snowbeef

:-| Uppss, pues es verdad,jajaja muchas gracias. Es lo que tiene el no leer, me imaginaba que mandarian info por corrreo no dentro de los detalles del pedido.


¡Es que me pasó algo parecido! Hice la transacción, recibí un mail de la tienda explicándome que tardaría de 3 a 5 días laborales y justo le pregunté por la dirección de paypal para hacerle el pago. Luego al volver a la tienda y ver el estado del pedido vi el mail para pagar. Es un poco raro, sí. Lo bueno es que tardan muy poco en aprobar el pago.
Markuf escribió:Yo después de lo de los baneos voy a intentar cancelar el pedido que ya está viniendo a Barcelona... Es que no lo veo claro.

Además pedí 3 para unos amigos y nadie lo quiere ya [tomaaa] [tomaaa]

Pues no se que esperabais con cosas de este tipo... Esta claro de épocas de 360 que practicas dr este tipo + online es prácticamente imposible
Brutico escribió:
Dark-Kira escribió:Hola, otro por aquí de Online-Trends que también le ha llegado ya el mensaje de envío. Anda por Chipre... A ver cuánto tarda en llegar.


Llegar ha españa en 4 horas... salir de correos a 4 o 6 días laborales... son mas lentos estos de correos


Pues vaya... ¬_¬
Me ha dado por mirar el tracking con la web que Online-Trends proporciona y.. me sale un mensaje de error: "500 - Internal server error".
Con 17track me pone que no se ha encontrado y me remite a un error interno con la web. Os pasa también a vosotros?
(mensaje borrado)
Yo lo pedí por AliExpress el Domingo 29 de Julio y ha llegado el sábado 4 de agosto con AliExpress Standard shipping. Lo he pedido con el vendedor mencionado unas páginas más atrás y ha venido con un lector de micro SD de regalo. El SX Pro funciona perfectamente y ya está activado con la licencia, así que son 100% originales.
musradior escribió:Yo lo pedí por AliExpress el Domingo 29 de Julio y ha llegado el sábado 4 de agosto con AliExpress Standard shipping. Lo he pedido con el vendedor mencionado unas páginas más atrás y ha venido con un lector de micro SD de regalo. El SX Pro funciona perfectamente y ya está activado con la licencia, así que son 100% originales.


Que rápido!! Sorprende después de leer gente que busca el PRO y tiene tanta demora...

¿A qué precio te salió?
Tengo noticias del SX PRO, ya esta en Barajas, Spain, dice que llego el dia 2, pero hasta hoy no ha salido en la pagina web de DHL.

Se envio el 26 de Julio desde Baiyun District GZ, China
Markuf escribió:Yo después de lo de los baneos voy a intentar cancelar el pedido que ya está viniendo a Barcelona... Es que no lo veo claro.

Además pedí 3 para unos amigos y nadie lo quiere ya [tomaaa] [tomaaa]


Baneos ha habido desde el primer momento, no es algo que ha surgido nuevo jeje
-Osaka- escribió:Me ha dado por mirar el tracking con la web que Online-Trends proporciona y.. me sale un mensaje de error: "500 - Internal server error".
Con 17track me pone que no se ha encontrado y me remite a un error interno con la web. Os pasa también a vosotros?

A mi me pasa igual.
Ya sabes porque? Igual porque salió de Chipre y está en vuelo?
Un saludo
Baldman escribió:
musradior escribió:Yo lo pedí por AliExpress el Domingo 29 de Julio y ha llegado el sábado 4 de agosto con AliExpress Standard shipping. Lo he pedido con el vendedor mencionado unas páginas más atrás y ha venido con un lector de micro SD de regalo. El SX Pro funciona perfectamente y ya está activado con la licencia, así que son 100% originales.


Que rápido!! Sorprende después de leer gente que busca el PRO y tiene tanta demora...

¿A qué precio te salió?


Unos 45€, incluyendo el euro y pico extra por pedirlo con el Standard Shipping. En mi experiencia, el envío gratis suele ser bastante lento y suelo pagar un euro mas por cambiarlo.
Chrisquiron escribió:
-Osaka- escribió:Me ha dado por mirar el tracking con la web que Online-Trends proporciona y.. me sale un mensaje de error: "500 - Internal server error".
Con 17track me pone que no se ha encontrado y me remite a un error interno con la web. Os pasa también a vosotros?

A mi me pasa igual.
Ya sabes porque? Igual porque salió de Chipre y está en vuelo?
Un saludo

Otro por aquí. Me han mandado el tracking. Yo lo pedí el 18 de julio. Pensaba no tener noticias hasta el 10 pero parece que se han adelantado.
Hola.
Al día de hoy, donde se consigue mas barato el SX OS?
Gracias.
hernan360 escribió:Hola.
Al día de hoy, donde se consigue mas barato el SX OS?
Gracias.

Online trends
shhhito escribió:
Chrisquiron escribió:
-Osaka- escribió:Me ha dado por mirar el tracking con la web que Online-Trends proporciona y.. me sale un mensaje de error: "500 - Internal server error".
Con 17track me pone que no se ha encontrado y me remite a un error interno con la web. Os pasa también a vosotros?

A mi me pasa igual.
Ya sabes porque? Igual porque salió de Chipre y está en vuelo?
Un saludo

Otro por aquí. Me han mandado el tracking. Yo lo pedí el 18 de julio. Pensaba no tener noticias hasta el 10 pero parece que se han adelantado.


Yo lo pedí el 19 de julio y aún sigue en "Payment Accepted", a ver si hay suerte y me lo envían también antes del 10.
Los que compreis en Online-Trends....

No os rayeis con el estado del pago y/o la falta de tracking number; tienen semejante volumen de pedidos que no actualizan como deben.

Entrad en la web en la ficha del producto y leed lo que pone ahi en negrita que eso es lo que va a misa y lo que suelen tener mas actualizado.

A mi pa cuando me cambió el estado del pedido y me llegó el tracking number....el pedido ya llevaba 3/4 dias viajando por Europa.

1Saludo
3722 respuestas