[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
DClav escribió:@knut toco madera con aduanas... a ver si tenemos suerte. En caso de liada por su parte, ¿cual sería la mejor forma de actuar?


pagar.
djlogan83 escribió:
Se Villano escribió:Ayer compré sobre las 21:30 en Online Trends el SX OS. Me llegó 4 correos: 1 de registro, 1 de pago realizado correctamente, 1 con la factura y otro con la factura y un enlace de seguimiento. En este enlace el estado es COMPLETADO, pero aun no he recibido ningún código de activación. ¿Debo preocuparme?

Es normal. Ahora están tardando cerca de las 15 horas... Seguramente para el mediodía la tengas.
Saludos!


Gracias!!! He recibido el código de activación a las 09:03, casi a las 12 horas. El ansía me podía jajaja
superfenix2020 escribió:pues cancelad el pedido.

sois unos cagaprisas. Estarán saturados a tope, no podrán responder a toda la avalancha de emails que reciben.

Yo tenía claro en el momento de comprarlo, que hasta finales de este mes no lo enviarían.

Tengo el pedido nº 409

Para los que aún tengan pendiente el envío en Stargate. Parece que están enviando todos los días prevén terminar de enviar las reservas el día 30. En caso de querer cancelar dicen que tienen mucho barullo por lo que es mejor que soliciteis la reclamación por PayPal y la eleveis a reclamación, y que os la aceptará automáticamente (Parece que les es más rápido de este modo)


Yo soy el 377, y ahí sigue procesando desde el 31 de mayo. He leído por aquí por el foro (no recuerdo si en este mismo hilo) que han puesto en su Facebook que van sirviendo pedidos cada día, y que esperan ponerse al día con todas las reservas el día 30. Y que si alguien quería cancelar el preorder, que directamente abriera disputa en Paypal y lo elevara a reclamación cuanto antes mejor.

Por mi parte, voy a esperar a que entre julio. Si no hay movimiento, haré eso. Total, también estoy esperando la microsd y el lector de tarjetas de China, así que prisa no tengo. Y también pasa el tiempo para que se vaya asentando un poco la scene y vaya quedando todo mucho más claro y fácil, con pros y contras.
DClav escribió:@knut toco madera con aduanas... a ver si tenemos suerte. En caso de liada por su parte, ¿cual sería la mejor forma de actuar?


Lo mismo tienes suerte... De todos modos la misma DHL te lo hará saber porque ella misma te cobrará cuando lo recibas. Normalmente te comunican si hay recargo por aduanas. Hacer compras por medio de vías rápidas en China es lo que tiene. UPS, DHL Express y afines cobran comisiones y suelen pasar todo por aduanas. Tampoco creo que si tienes mala suerte tengas que pagar un pastizal, pero el IVA, recargo por trámites y lo que se lleva la empresa de mensajería no te lo quita ni dios. Que aduanas te pare el pedido es siempre una posibilidad, pero mucho más rara en las opciones más lentas, por eso para pedidos chinos lo mejor es el servicio gratuito (o el que pagas una miseria y te dan tracking).
@knut muchas gracias por la explicación tan detallada, bueno en el peor de los casos tocará pagar la "novatada", hacía mucho que no pedía de importación a China y ya estaba desconectado de todo el rollo aduanero... un error por mi parte sin duda.
@superfenix2020 cagaprisas? Yo lo que no voy aguantar es que reserve el cacharro el 19 de mayo, lo haga encima por dhl express(5/7 dias) y en la pagina ponga que los pedidos los enviaran del 15 al 20 de junio, que si que estamos a 21, pero que todavia tengo el pedido en procesando sabes? Pues por ese tema protesto, y ya les he abierto la disputa por paypal.
bueno, en tu caso si.


Por cierto, en paypal tienes que elevar la disputa a reclamación para que te devuelvan la pasta.


edit: yo por mi parte, cuánta más gente de los que los compraron en Mayo, cancelen sus pedidos mejor para mi, más probabilidades tengo de que me lo envíen antes.

Como han dicho por arriba, no tengo prisa. Así de paso la scene irá sacando más cositas y a ver ese Custom Firm cómo será.
Eso si, espero que me lo envíen antes del 10 de Julio. XD
Bueno confirmado supuestamente soy 1º batch pero viernes 29 me lo mandan

2 sx pro
1 nfc-xamiibo
1 stargate 3ds
@Locks Quest eres de la primera pero los que no pillaron dhl entiendo, no?
Por cierto, ya me devolvieron la pasta en Paypal por fin (una semana ...pero de vuelta el dinero)

Visto como va la cosa, cuando pruebe bien el fusee gelee y vea que funciona bien , probablemente pida la licencia....porque tiene pinta que el scene va a tardar bastante en hacer algo funcional (ya estan anunciando hasta el final del verano....trolleada maxima)

de momento axio es la mas barata...pero lo dicho, aun tengo que probar cosas antes de tirarme a la licencia

Saludos
@Locks Quest me podrias decir si no te importa que dia lo pediste?
Es patetico ver como llenais un hilo con comemtarios absurdos sobre cuantas horas han pasado desde que pedisteis el os del team. Si los que hicimos el preorder postearamos cada dia lo mucho que nos va a tardar en llegar el dongle, llevariamos 1000 páginas pero no adelantariamos nada. Habeis desvirtuado el hilo y encima preguntais una y otra vez lo mismo.
mois5tron escribió:@Locks Quest me podrias decir si no te importa que dia lo pediste?

Hans1992 escribió:@Locks Quest eres de la primera pero los que no pillaron dhl entiendo, no?



6 de junio en online-trends me han mandado ya el nfc y el otro stargate 3ds... me he quejado y me han confirmado dia 29 los sx pro.
Pedí la clave del SX TX ayer sobre las 15:00 en online-trends., me llegó de madrugada sobre las 4am. O sea, unas 13 horas. Todo funciona correctamente con la activación offline desde la 4.1.0
Yo he caido al mediodia y me he pillado el SX Pro en Online-Trends por 40GI, dicen que les llega otra tanda el dia 1 y así evito aduanas.

Llevo 23 dias esperando una respuesta de axiogame sobre el OS y ya me he cansado.

Venderé el jig pa sacar el dongle baratito, me va a venir bien el cacharrin.
Buen día les confirmo que pedi mi licencia por digibayz.com el 19 y me llego hoy 21!!

Saludos.
monoj escribió:Buen día les confirmo que pedi mi licencia por digibayz.com el 19 y me llego hoy 21!!

Saludos.



sera el jetlag entre chinos y colombianos XD (es broma)
GHETTOBLASTER escribió:
monoj escribió:Buen día les confirmo que pedi mi licencia por digibayz.com el 19 y me llego hoy 21!!

Saludos.



sera el jetlag entre chinos y colombianos XD (es broma)


Jajajajajajajjajajajaaja me hiciste el dia

Saludos.
Para los del Sx Pro, les escribi a Online-Trends para que me dijeran ya si entraba en el primer lote y me han respondido que “Yes” jajajajjaja. Pedido el dia 4/6/18 asi que ahora a esperar! Cada vez falta menos!
mois5tron escribió:Para los del Sx Pro, les escribi a Online-Trends para que me dijeran ya si entraba en el primer lote y me han respondido que “Yes” jajajajjaja. Pedido el dia 4/6/18 asi que ahora a esperar! Cada vez falta menos!


mismo día y me dijeron que entraba en el segundo :(
Alguno de stargate cerca del "pedido 368" que le haya pasado de procesando enviado?
Otro mas que ha caído , he pillado solo el OS por 25 euros en online trends , a ver que tardan en mandarlo
Severus escribió:Es patetico ver como llenais un hilo con comemtarios absurdos sobre cuantas horas han pasado desde que pedisteis el os del team. Si los que hicimos el preorder postearamos cada dia lo mucho que nos va a tardar en llegar el dongle, llevariamos 1000 páginas pero no adelantariamos nada. Habeis desvirtuado el hilo y encima preguntais una y otra vez lo mismo.


Bueno y un hilo de Dudas y seguimientos de pedidos de que quieres que se hable? de jardineria?

Lo veo lógico que se hable de pedidos, tiempo y horas, dado que de eso se trata en el hilo, así se pueden tomar referencias o tener una idea de cuando llega el de uno mismo.
@rockamora al parecer ya estan tardando menos ....como comentaba en otro hilo, despues del aluvion inicial, es casi logico que ya no tarden ni la mitad....ha pasado la saturacion xDDD

PD:Si se pide la licencia ahora, habra alguna manera de pedir el dongle suelto , mas barato?

Saludos
pedido en online trends. net el sx os a las 11 de hoy y en media hora me lo han dado. [sonrisa]

Por cierto el xci si que sé lo que es, pero el formato NSW....que es? puedo ejecutarlo tambien?
@hellionz

Lo he pedido a las 14:30, de momento nada, solo los 3 emails de confirmación
Producto:SX OS
Tienda:Online trends
Dia pedido:21/06
Dia recibido:21/06
Tiempo medio:5 Horas
SX OS (23€ / PayPal) recibido por parte de Digibayz, pedido a las 7 de la tarde y a las 9 de la mañana ya lo tenía.
Parece qe ya están empezando a llegar los pedidos de la gente que pidió el Pro por envío Express en Stargate (los que están nviando por TNT).
No es mi caso que pedí por envío normal. Os dejo una foto que pusieron por el facebook de Stargate.
Imagen
Imagen
@Drizztneko yo las veces que les pregunte todas me dijeron que en el primer lote, pero despues del jaleo que estan teniendo a saber...
Severus escribió:Es patetico ver como llenais un hilo con comemtarios absurdos sobre cuantas horas han pasado desde que pedisteis el os del team. Si los que hicimos el preorder postearamos cada dia lo mucho que nos va a tardar en llegar el dongle, llevariamos 1000 páginas pero no adelantariamos nada. Habeis desvirtuado el hilo y encima preguntais una y otra vez lo mismo.

Haberlo pedido despuès,quien te manda,por cierto yo tambièn lo voy a pedir [burla3]
Al final he caído y lo he comprado en SXSwitch (sé que es más caro pero todo eran buenas referencias). Ya os comentaré cuánto tardan. [beer]

Recibido en 10min.
Bueno, pues esto por fin ha llegado. [tadoramo]

  • Producto: SX OS
  • Tienda: http://axiogame.com
  • Dia pedido: 20/06/2018
  • Dia recibido: 21/06/2018
  • Tiempo medio: Supongo que unas 12h.
  • Seguimiento: No
  • Anotaciones: Lo pedí anoche sobre las 21:00, pero hasta esta mañana a las 7 y pico no me enviaron el e-mail de "pago realizado". Desde entonces hasta las 19h que recibí el código.

pd:
21,6€ al cambio.
Buenas tardes. He comprado una key en http://sxswitch.com y me ha tardado 3 minutos. Eso si 29 euros.
SALUDOS.
Bueno, mañana sale una oleada de SX PRO. A ver si hay suerte y entramos en la remesa.
Por si acaso seguid anulando pedidos. :-|

Imagen
@wang_lu no sé como te has enterado pero me alegro mucho de que sea asi. Yo hice el pedido del SX OS PRO en Stargate3DS el dia 18 de mayo, mi número de pedido acaba en 168 y creo que vi como enviaban pedidos incluso con números posteriores al mío. Les envié varios correos pero no me contestaron así que estoy con la sensación de impotencia de ver como alguien que pide después es procesado y tu nada de nada. ¿De qué dia es tu pedido y en qué acaba tu número? Gracias.
@GameCubito Es raro tu caso, porque esta mañana ya iban por el 240. Pero claro, no sé si están dando prioridad a los que contrataron DHL Express. Esto habría que preguntárselo a ellos directamente.

En vez de un email escríbeles a través de su grupo de facebook "Rock the Switch", suelen atender las publicaciones.
GameCubito escribió:@wang_lu no sé como te has enterado pero me alegro mucho de que sea asi. Yo hice el pedido del SX OS PRO en Stargate3DS el dia 18 de mayo, mi número de pedido acaba en 168 y creo que vi como enviaban pedidos incluso con números posteriores al mío. Les envié varios correos pero no me contestaron así que estoy con la sensación de impotencia de ver como alguien que pide después es procesado y tu nada de nada. ¿De qué dia es tu pedido y en qué acaba tu número? Gracias.

Hostia tio, primero mala suerte y lo siento, por si te ayuda yo tengo el 170 pedido el 18 y tengo ya el numero de seguimiento, envio estandar
@GameCubito pues con lo que comenta @urzainqui ya no hay duda. Algo pasa con tu pedido, siento repetirme pero yo les escribiría por el facebook.
wang_lu escribió:@GameCubito Es raro tu caso, porque esta mañana ya iban por el 240. Pero claro, no sé si están dando prioridad a los que contrataron DHL Express. Esto habría que preguntárselo a ellos directamente.

En vez de un email escríbeles a través de su grupo de facebook "Rock the Switch", suelen atender las publicaciones.


De hecho lo hice ayer, entré en su grupo de facebook "Rock the Switch" y se limitó uno a decirme que todos pre-orders del SX OS PRO se iban a enviar antes del 30 de Junio cosa que no me vale ya que yo en teoría pedí antes del 20 de mayo y entraba en la primera tirada. Luego hubo un brasileño y varios más que dijeron que ellos estaban en la misma situación. Yo lo único que hice en el pedido es pagar con paypal, poner el envío normal y puse en la dirección de entrega mi dirección de un Homepaq de correos que hay en mi trabajo (todos los pedidos de aliexpress me llegan perfectos, y los de amazon y todos en general al homepaq). El primer correo que les envié el mismo 18 de mayo no tuve respuesta ninguna, ayer me dio por reenviarlo y obtuve la respuesta automática donde decían que no podían contestar debido a la inmensa carga de correos, en este mismo correo automático ponía lo del grupo de facebook pero que tampoco me dijeron nada en concreto...
@GameCubito menuda shit. A ver si mañana te dan una alegría. Suerte [beer]
GameCubito escribió:
wang_lu escribió:@GameCubito Es raro tu caso, porque esta mañana ya iban por el 240. Pero claro, no sé si están dando prioridad a los que contrataron DHL Express. Esto habría que preguntárselo a ellos directamente.

En vez de un email escríbeles a través de su grupo de facebook "Rock the Switch", suelen atender las publicaciones.


De hecho lo hice ayer, entré en su grupo de facebook "Rock the Switch" y se limitó uno a decirme que todos pre-orders del SX OS PRO se iban a enviar antes del 30 de Junio cosa que no me vale ya que yo en teoría pedí antes del 20 de mayo y entraba en la primera tirada. Luego hubo un brasileño y varios más que dijeron que ellos estaban en la misma situación. Yo lo único que hice en el pedido es pagar con paypal, poner el envío normal y puse en la dirección de entrega mi dirección de un Homepaq de correos que hay en mi trabajo (todos los pedidos de aliexpress me llegan perfectos, y los de amazon y todos en general al homepaq). El primer correo que les envié el mismo 18 de mayo no tuve respuesta ninguna, ayer me dio por reenviarlo y obtuve la respuesta automática donde decían que no podían contestar debido a la inmensa carga de correos, en este mismo correo automático ponía lo del grupo de facebook pero que tampoco me dijeron nada en concreto...

No te contestan al correo? Yo les mande uno y me contestaron literalmente en 2 minutos
@urzainqui gracias por la información, era justo lo que sospechaba, pedidos posteriores al mío fueron enviados...a ver si tienes suerte y te llega pronto. Yo de la indignación estuve a punto de reclamar a Paypal para que me devolvieran el dinero pero como realmente tampoco es que me urja pues prefiero esperar unos días más a ver que pasa. Lo que más me indigna es no poder ponerme en contacto con ellos para aclarar el tema y quedarme de una puta vez tranquilo. A los correos no contestan, deben tener miles pero aun así deberían poder saber filtrar los importantes o las reclamaciones como la mía. Ayer me creé una cuenta de facebook solo para entrar en ese grupo pero tampoco conseguí nada es mi sensación. Lo más gracioso es que hoy me pide facebook que meta mi número de móvil para proteger esa cuenta y me niego rotundamente a ponerlo asi que ya no me deja entrar jejej. Por eso cuando vi el post de wang_lu y esa foto es como si hubiera visto mi dongle ahí jejej pero que tampoco me fio ya.
GameCubito escribió:@urzainqui gracias por la información, era justo lo que sospechaba, pedidos posteriores al mío fueron enviados...a ver si tienes suerte y te llega pronto. Yo de la indignación estuve a punto de reclamar a Paypal para que me devolvieran el dinero pero como realmente tampoco es que me urja pues prefiero esperar unos días más a ver que pasa. Lo que más me indigna es no poder ponerme en contacto con ellos para aclarar el tema y quedarme de una puta vez tranquilo. A los correos no contestan, deben tener miles pero aun así deberían poder saber filtrar los importantes o las reclamaciones como la mía. Ayer me creé una cuenta de facebook solo para entrar en ese grupo pero tampoco conseguí nada es mi sensación. Lo más gracioso es que hoy me pide facebook que meta mi número de móvil para proteger esa cuenta y me niego rotundamente a ponerlo asi que ya no me deja entrar jejej. Por eso cuando vi el post de wang_lu y esa foto es como si hubiera visto mi dongle ahí jejej pero que tampoco me fio ya.

Nada macho, espero que tengas suerte y te lo envien cuanto antes [beer]
A mi me mandaron SMS de DHL diciendo que el SX PRO me llegaría mañana viernes, pero mirando el seguimiento del producto me sale que acaba de llegar ahora a Leipzig (Alemania), así que dudo mucho que llegue mañana a Málaga ...
GameCubito escribió:@wang_lu no sé como te has enterado pero me alegro mucho de que sea asi. Yo hice el pedido del SX OS PRO en Stargate3DS el dia 18 de mayo, mi número de pedido acaba en 168 y creo que vi como enviaban pedidos incluso con números posteriores al mío. Les envié varios correos pero no me contestaron así que estoy con la sensación de impotencia de ver como alguien que pide después es procesado y tu nada de nada. ¿De qué dia es tu pedido y en qué acaba tu número? Gracias.

Por lo visto el orden de envío lo establece no el nº de pedido si no el nº de factura.
Por ejemplo mi pedido es del 17 de mayo y es el 145 pero en la factura que representa el orden en que fue procesado el pago soy el nº79. Puede ser que te tardase en procesar el pago y se te colasen.

Te lo digo porque estaba diciendo esto hoy el tío en su facebook.
Az@zel escribió:A mi me mandaron SMS de DHL diciendo que el SX PRO me llegaría mañana viernes, pero mirando el seguimiento del producto me sale que acaba de llegar ahora a Leipzig (Alemania), así que dudo mucho que llegue mañana a Málaga ...

El mio sigue en hong kong :( a ver si actualizan el seguimiento
JulesRussel escribió:
GameCubito escribió:@wang_lu no sé como te has enterado pero me alegro mucho de que sea asi. Yo hice el pedido del SX OS PRO en Stargate3DS el dia 18 de mayo, mi número de pedido acaba en 168 y creo que vi como enviaban pedidos incluso con números posteriores al mío. Les envié varios correos pero no me contestaron así que estoy con la sensación de impotencia de ver como alguien que pide después es procesado y tu nada de nada. ¿De qué dia es tu pedido y en qué acaba tu número? Gracias.

Por lo visto el orden de envío lo establece no el nº de pedido si no el nº de factura.
Por ejemplo mi pedido es del 17 de mayo y es el 145 pero en la factura que representa el orden en que fue procesado el pago soy el nº79. Puede ser que te tardase en procesar el pago y se te colasen.

Te lo digo porque estaba diciendo esto hoy el tío en su facebook.


Pues mi número de pedido y número de factura coinciden exactamente. El 377.

A ver si es verdad lo que dicen, que van a despacharlos todos con fecha tope el 30...
Az@zel escribió:A mi me mandaron SMS de DHL diciendo que el SX PRO me llegaría mañana viernes, pero mirando el seguimiento del producto me sale que acaba de llegar ahora a Leipzig (Alemania), así que dudo mucho que llegue mañana a Málaga ...

El mio tambien esta en Alemania pero pone que la fecha de entrega será el 25.
Az@zel escribió:A mi me mandaron SMS de DHL diciendo que el SX PRO me llegaría mañana viernes, pero mirando el seguimiento del producto me sale que acaba de llegar ahora a Leipzig (Alemania), así que dudo mucho que llegue mañana a Málaga ...


Donde lo compraste? y precio?
3722 respuestas