[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
@GameCubito Tienes que tener la factura dándole a pedido donde te muestro en la imagen. Si no la tienes contacta con ellos o por correo o vía Facebook (preferible) porque es probable que no te procesasen el pago:
Imagen
Los de oline-trends aun no enviaron nada de sx pro, se supone que la primera tanda sale hoy viernes
@JulesRussel Ya veo que a ti te sale la factura porque lo tienes completado. Yo lo tengo aun en estado de "Procesando" por lo que no tengo opción de factura. Con respecto a lo que dices de que no me han procesado el pago ¿Te refieres a que no me han cobrado o a que me han cobrado pero no me han procesado ellos el pago? Eso es lo que no sé! Lo único que se es que de mi cuenta de paypal me descontaron el importe de 42,98€. Mi pedido es del 18 de mayo así que puede ser que no me lo procesen por algo aunque a mi me han cobrado la pasta. En su grupo de facebook puse lo que me pasaba, que no me procesaban un pedido del 18 de mayo y que si lo hacían de pedidos incluso posteriores al mio pero uno se limitó a decirme que todos los preorders serán enviado antes del 30 de junio y yo tenía que haber entrado en la primera tirada de envíos. Lo más gracioso es que me creé una cuenta de facebook solo para ponerme en contacto con ellos y ahora la dichosa cuenta me pide protegerla con un número de móvil para seguir usándola y me niego a darles mi número a facebook, bastante tienen ya con el whatsapp con lo que ahora no puedo entrar jejej. Pero que ya me da igual, creo que ha pasado algo con lo que dices de procesar pago por lo que ahora mismo les voy a escribir un correo indicando eso aunque no me hacen caso por correo. Gracias y un saludo.
@GameCubito La factura e sale desde el día 1 en la web. Antes estaba en otro sitio con el diseño antiguo pero me salía también.
En cuanto a lo otro en el facebook leí que lo procesaban manualmente.
@JulesRussel a ti te sale lo de paypal asi ? Ha enviado un pago por valor de €42,98 EUR a Luo XiaoSheng (gooddealtoyou@gmail.com)

A ver si le he pagado a otra persona jajaj.
@GameCubito Sí, me sale eso. Si lo procesaban manualmente como decían por el facebook es posible que se les colara tu pago.
Además algo cambiaron porque en los primeros pedidos no enviaban factura y había que mirarla vía web y luego empezaron a mandarla. Son capaces de haber empezado procesando manualmente y luego cambiar a un método automático.
También leí en el facebook que no procesaron algún pago de gente que pidió el SX OS.
Es posible que lo tengas todo bien pero si no te sale la factura contacta con ellos y que te miren que está todo correcto porque tienen muecho descontrol y hay incluso pedidos que ya enviaron y los tienen sin actualizar en la página (según ellos).
@JulesRussel Si tienes acceso a su grupo de facebook, ¿Me puedes hacer un favor? Te doy los datos que necesites y posteas que hay un pedido al cual no han procesado el pago por un error suyo. Lo mismo se enrollan y me lo envían por método urgente sin peligro de aduanas jeje. Estaría en deuda contigo porque puede ser que haya pasado justo lo que has dicho, te veo bien informado, gracias.
@GameCubito Pásame los datos y les mando privado por el facebook que lo miran más que los posts en sí.
Buenas!

Alguien sigue esperando su licencia de SX OS de la web de axiogame.com ? Lo compré el martes, me confirmaron el pago el mismo martes y todavía sin noticias :( Les he escrito dos veces y tampoco contestan.

Alguno más en mi situación ?
mauleTTT escribió:Buenas!

Alguien sigue esperando su licencia de SX OS de la web de axiogame.com ? Lo compré el martes, me confirmaron el pago el mismo martes y todavía sin noticias :( Les he escrito dos veces y tampoco contestan.

Alguno más en mi situación ?


Miraste en no deseado?
krenk0 escribió:
mauleTTT escribió:Buenas!

Alguien sigue esperando su licencia de SX OS de la web de axiogame.com ? Lo compré el martes, me confirmaron el pago el mismo martes y todavía sin noticias :( Les he escrito dos veces y tampoco contestan.

Alguno más en mi situación ?


Miraste en no deseado?


OMG ... [facepalm]

Gracias por el tip :D
JulesRussel escribió:@GameCubito Pásame los datos y les mando privado por el facebook que lo miran más que los posts en sí.

Te envié privado JulesRussel. :)
syaoranli escribió:Los de oline-trends aun no enviaron nada de sx pro, se supone que la primera tanda sale hoy viernes


Hoy la reciben, según su web ahora empaquetan y demás y los envían el lunes. Aunque en mi caso creo que me toca esperar hasta el día 1 porque entrará en la segunda tanda...
A mi también me llegaron los SX PRO esta mañana y tampoco tuve que pagar nada extra.

Imagen
lord morgul está baneado por "troll"
AdventuX escribió:
Quaik escribió:
JulesRussel escribió:Por lo visto el orden de envío lo establece no el nº de pedido si no el nº de factura.
Por ejemplo mi pedido es del 17 de mayo y es el 145 pero en la factura que representa el orden en que fue procesado el pago soy el nº79. Puede ser que te tardase en procesar el pago y se te colasen.

Te lo digo porque estaba diciendo esto hoy el tío en su facebook.


Pues mi número de pedido y número de factura coinciden exactamente. El 377.

A ver si es verdad lo que dicen, que van a despacharlos todos con fecha tope el 30...

A saber en que se esten basando para enviar antes o después, mi factura es nº190 pero el pedido es nº289, pedido el 22 de Mayo y aún sigue en procesando.... xD


Ni idea, Yo lo pedí el 17 de mayo y tengo nº de pedido 114, nº de factura 56 y nº de envío 114. Con envío normal. Como es normal, todos los que pidieron envío normal, son relegados hasta que se envíen los express. Aunque estos últimos lo pidieran días más tarde. El 15 de junio mandaron todos los express y los que pudieran de envío normal. Cuando se quedan sin stock y viene otra remesa, harán lo mismo, Express primero y con lo que quede iran completando los normales.
cuanto tardan de media esta gente de online trends en enviar licencia?

al final cai....24 lerus por poder cargar copias de seguridad mientras el scene arranca....no esta mal
ojoo que hay movimiento!!!



Tenia esto desde el domingo:
Imagen


y ahora sale esto:
Imagen
Ya llegó la primera tanda de Stargate con envío estándar a Hong Kong.
Imagen

Edito. Veo que se me adelantaron XD
JulesRussel escribió:Ya llegó la primera tanda de Stargate con envío estándar a Hong Kong.
Imagen

Edito. Veo que se me adelantaron XD



que casualidad, hace 10 minutos no salia eso, y ahora si, veo que es genérico el proceso, empieza a salir a todos
@jomuto Porque era lo que os decía antes lo lleva un transportista local hasta el DHL de Hong Kong con lo que los del mismo día los procesarán juntos.
JulesRussel escribió:@jomuto Porque era lo que os decía antes lo lleva un transportista local hasta el DHL de Hong Kong con lo que los del mismo día los procesarán juntos.



ok, ahora solo falta que nos llegue a todos el mismo día xd
jomuto escribió:
JulesRussel escribió:@jomuto Porque era lo que os decía antes lo lleva un transportista local hasta el DHL de Hong Kong con lo que los del mismo día los procesarán juntos.



ok, ahora solo falta que nos llegue a todos el mismo día xd


Tiene toda la pinta... solo falta saber que día será ese.
Una pregunta, los que lo han pedido por envío urgente y ya les ha llegado que será muy poca gente. ¿Han tenido que pagar algo en aduanas? Es que mi pedido fue perdido por Stargate3DS, pedido del 18 de mayo que tenía que haber entrado en la primera remesa pero que nunca me enviaron. Gracias a @JulesRussel que me dio cierta información sobre los envíos y la forma de procesarlo que pasaron de manual a automática pues mi pedido se quedó en el tintero. Les envié un correo indicándoles de la posibilidad de que no me hubieran procesado el pago tal y como me dijo @JulesRussel. Ahora me contestan y me piden disculpas. Me preguntan que si quiero seguir con el pedido o si quiero una devolución del importe. Sería el momento de decirle que me lo manden por envío urgente si no hubiera problema con aduanas? Así lo tendría antes. ¿Qué opináis? Saludos.
Buenas he pedido una licencia a online trend y me sale en la orden completada pero no me ha llegado nada al correo es normal ?



Gracias y un saludo
rxard escribió:Buenas he pedido una licencia a online trend y me sale en la orden completada pero no me ha llegado nada al correo es normal ?



Gracias y un saludo


Tarda un poco, paciencia
chimitox escribió:ojoo que hay movimiento!!!



Tenia esto desde el domingo:
Imagen


y ahora sale esto:
Imagen


Exactamente lo mismo en mi pedido del 17 de mayo actualizado hoy mismo a ese estado.
Y con las mismas horas en los estados clavadas al minuto hahahahah vaya telaaa.
chimitox escribió:ojoo que hay movimiento!!!



Tenia esto desde el domingo:
Imagen


y ahora sale esto:
Imagen

A mi igual!
Yo igual, que poco originales son
Nos llegará a todos el mismo día fijo.
A ver cuando es... que tengo ANSIA VIVA!!!
pedida licencia a las 4 me acaba de llegar, haber si me pongo a ello esta noche
Version PRO recibida, la verdad es que la esperaba un poco mas grande pero es super diminuta.
A lo que los esperáis, no se que pensarán los otros compañeros que ya lo han recibido, pero a mi personalmente y ya probado con el dongle, me parece que el dinero invertido merece muchísimo la pena.
Pedido en digibayz sx os, 23€ por paypal.
Recibido en 25 minutos.

Validado y jugando.
DClav escribió:A lo que los esperáis, no se que pensarán los otros compañeros que ya lo han recibido, pero a mi personalmente y ya probado con el dongle, me parece que el dinero invertido merece muchísimo la pena.

Pues si, es super comodo, habrá que ver tambien cuantas inyecciones dura antes de que los condensadores necesiten volver a cargarse, por ahora la probé un par de veces y perfecto pero no sé si esa carga acumulada se irá perdiendo si no se usa, supongo que si.
Joder que envidia dais , yo la pedi el 3 de junio en correo normal ...a saber cuando me llegara
sAwN escribió:Pedido en digibayz sx os, 23€ por paypal.
Recibido en 25 minutos.

Validado y jugando.


Que suerte, yo lo pedí a medio día, pagado por Paypal y todavía nada. Imagino que hasta el lunes.
Ahora me arrepiento de no haberme fiado del envio caro y tener los dientes largos viendo a los demas.
Envio estandar y me sale igual que los demas, processed on facility
He escrito un mail a Stargate, y automáticamente he recibido respuesta de "Yo, robot"...


Dear friends, This is an automatic response, which means that we have received your email . Since now our inbox is flooded with emails because of the releasing of SX items. we may need longer time to read your email and reply .please wait patient

ALL OS preordered have been sent to buyer's email in the order .All PRO kit preordered will be shipped before June 30.

To get timely and accurate reply for questions about your order status, product details , please join our Facebook Group [Rock the Switch]
https://www.facebook.com/groups/2073025859628849/
Thank you, good day.!!!


En fin, esperemos que sea cierto...
Master_100 escribió:
syaoranli escribió:Los de oline-trends aun no enviaron nada de sx pro, se supone que la primera tanda sale hoy viernes


Hoy la reciben, según su web ahora empaquetan y demás y los envían el lunes. Aunque en mi caso creo que me toca esperar hasta el día 1 porque entrará en la segunda tanda...

hola, mi SX PRO lo pedí el 20 de junio, que en la web ponía que ya estaban recogiendo pedidos para la 3ª tanda, osea una tanda después de la tuya, pero a los dos días cambió el mensaje en la web y desde entonces pone que el resto de pedidos nos los enviarán el lunes siguiente al 1 de julio, por lo que entiendo que esto incluirá la 2ª y la 3ª tanda ¿verdad? saludos!
Benaviz escribió:hola, mi SX PRO lo pedí el 20 de junio, que en la web ponía que ya estaban recogiendo pedidos para la 3ª tanda, osea una tanda después de la tuya, pero a los dos días cambió el mensaje en la web y desde entonces pone que el resto de pedidos nos los enviarán el lunes siguiente al 1 de julio, por lo que entiendo que esto incluirá la 2ª y la 3ª tanda ¿verdad? saludos!


Supongo que así será y se habrán asegurado que les llega una gran cantidad de unidades para el próximo lote, de ahí que no especifiquen más. En mi caso en un primer momento me confirmaron que entraría en la primera tanda, pero luego comenzaron a mandar correos indicando que se retrasarían. Yo no recibí ninguno, pero sí otros compañeros con fecha anterior a mi pedido, así que doy por sentado que hasta el día 1 habrá que esperar. No queda mucho pero viendo que muchos ya lo están disfrutando, se te ponen un poco los dientes largos xD
acabo de pedir la cancelación del sx pro en online-trends por correo, que me imagino que sera por ahí dándole el numero de orden si?
El sitio más barato para coger el SX pro es online trends no? He hecho el amago y el envío es gratis, en total 40 euros, la verdad es que por tener una solución fácil y rápida para enviar payloads, actualizaciones y demás no me parece caro

Ahora bien, si hay que añadir una sd de 128 a 40 pavos ya la broma son 80, que da más respeto [+risas]
Ojo al dato.

En Stargate me han respondido (automáticamente) a un mail esta tarde, diciéndome que enviarían todos los preorders del SX Pro antes del 30 de junio.

Ahora mismo, vuelve a haber stock en la web de Stargate, pone que se enviarán antes del 10 de julio, y encima han subido el precio a 43.99€.... Esto es de traca. Jajajaja.
Existe alguna tienda española o con envio "rapido" que lo tengan en stock y lo envien ya aunque cueste un poco mas?
pucela00 escribió:Existe alguna tienda española o con envio "rapido" que lo tengan en stock y lo envien ya aunque cueste un poco mas?


Yo lo compré en SXSwitch y me llegó en 3min.
krenk0 escribió:
pucela00 escribió:Existe alguna tienda española o con envio "rapido" que lo tengan en stock y lo envien ya aunque cueste un poco mas?


Yo lo compré en SXSwitch y me llegó en 3min.


Me refiero al dongle, al SX PRO, no a la licencia solamente [beer]
pucela00 escribió:
krenk0 escribió:
pucela00 escribió:Existe alguna tienda española o con envio "rapido" que lo tengan en stock y lo envien ya aunque cueste un poco mas?


Yo lo compré en SXSwitch y me llegó en 3min.


Me refiero al dongle, al SX PRO, no a la licencia solamente [beer]


Ups, sorry. Pues por lo que leí por ahí en digibaiz llegaba el primer lote esta semana, pero ni idea.
Pedido el 4 de junio y aún en estado “procesando”
Comprado el sistema operativo en Digibayz y tras 15 horas aún sigo esperando...-.-
gwallace escribió:El sitio más barato para coger el SX pro es online trends no? He hecho el amago y el envío es gratis, en total 40 euros, la verdad es que por tener una solución fácil y rápida para enviar payloads, actualizaciones y demás no me parece caro

Ahora bien, si hay que añadir una sd de 128 a 40 pavos ya la broma son 80, que da más respeto [+risas]


En amazon las tienes por 35€. Y si no te importa esperar, en joybuy he comprado yo tarjeta de 128 Samsung, lector de tarjetas y adaptador usb C->A por unos 27 euros con envío incluido.
3722 respuestas