[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Buah yo pedi el envio normal, ¿alguno de los que pidio envio normal a stargate ha recibido el sms de que le llega el viernes?
Pedido SX Os en axiogame. A ver si llega pronto. Tengo el número de pedido 7176.
fistronio escribió:Buah yo pedi el envio normal, ¿alguno de los que pidio envio normal a stargate ha recibido el sms de que le llega el viernes?

No.
El envío normal viene por correos y correos no manda sms.
Y los del envío normal todavía están en China, dudo mucho que lleven para el viernes ni para el viernes que viene
Pos yo tambien tenía pedido desde el sabado creo, no. de pedido 6492 en Axiogame, apenas hoy a las 7am hora Pacifico, les envié un correo electronico a axiogame,diciendoles que quería cancelar mi pedido no 6492 como titulo, y en menos de 5 minutos me mandaron 2 correos, 1 que mi orden ya habia sido despachada, y el segundo con la clave de SX OS , a los que aun no les llega de Axiogame prueben eso, enviar un correo con amenaza de cancelación y en el titulo el numero de Pedido.
setumismo escribió:Pedido SX Os en axiogame. A ver si llega pronto. Tengo el número de pedido 7176.


¿Pro o sólo licencia? Lo pregunto por si se sabe si están enviando por mail en un intervalo razonable, como en Online Trends.
setumismo escribió:Pedido SX Os en axiogame. A ver si llega pronto. Tengo el número de pedido 7176.


Yo tengo el 6600 y pico y sigo esperando. Pedido 19 de junio a las tres de la tarde.
@Midnight En cuanto mande el mensaje me dieron mi codigo, no espere mas de 2 horas y media, gracias.
Franciscolorin escribió:
fistronio escribió:Buah yo pedi el envio normal, ¿alguno de los que pidio envio normal a stargate ha recibido el sms de que le llega el viernes?

No.
El envío normal viene por correos y correos no manda sms.
Y los del envío normal todavía están en China, dudo mucho que lleven para el viernes ni para el viernes que viene

Yo tengo pedido normal y numero de seguimiento de DHL
setumismo escribió:
El Pelocho escribió:Imagen 1
Imagen 2
Ya conseguí por fin mi clave de axiogame mande 2 email por correo y uno desde su pagina web y si les dices que te manden la licencia o que te devuelvan el dinero responden rápido. [sonrisa]



La clave?? no te tienen que enviar un fichero?

No solo te envian una clave.
Tu inicias el Sx os en tu nintendo switch le das a registrar y te genera un archivo lo agregas en la pagina web y te pide un código que es el que te envian lo introduces y te descarga un archivo. Ese archivo lo metes en la sd de la switch y ya esta.
Tienes un tutorial bien explicado por aqui en este foro.
Producto: SX PRO
Tienda: online-trends.net
Dia pedido: 12/06/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Les he escrito hoy, dia 20/06/2018 y dicen que me lo enviaran en 10 dias.

Alguien que lo haya comprado en online-trends.net y ya se lo han enviado? tenia entendido que los pedidos de despues del dia 11/06 entraban en la segunda tanda de envios que se hacian este viernes 22
Producto: SX OS
Tienda: online-trends.net
Dia pedido: 20/06/2018
Dia recibido: 20/06/2018
Tiempo medio: 6h y media
Seguimiento: Completado


Ya tengo mi clave de Xecuter OS desde Online-Trends!!!

El pedido lo he echo hoy al mediodía sobre las 14:45 y viendo que no me ponía nada del proceso del envio he tenido que enviarles un correo para preguntar sobre que hora y fecha tenían pensando enviarlo y ya me ha llegado!! :)

Ahora tocara probarlo! :)
a ver, he intentado hacer la compra de la licencia en dos sitios y me resulta extraño que no me hagan el cobro al momento, no quiero que tengan mis datos y no me respondan y al dia siguiente me encuentre la sorpresa, es demasiado informal, en axiogame y en digitalbayz, cómo es el proceso de compra y cuanto tardan? me desquicia
Franciscolorin escribió:
fistronio escribió:Buah yo pedi el envio normal, ¿alguno de los que pidio envio normal a stargate ha recibido el sms de que le llega el viernes?

No.
El envío normal viene por correos y correos no manda sms.
Y los del envío normal todavía están en China, dudo mucho que lleven para el viernes ni para el viernes que viene

Eso es cierto pero yo pedí el envío normal y el tracking es desde DHL, no se si tiene algo que ver en plan de que los están enviando todos por DHL o que
Pedida la versión con solo la Key en Online Trends a las 13:00.

Recibida a las 19:00

Bastante rapidito!
Donde puedo comprar que tarden poco?
La he recibido de online trends hace un par de horas y hice el pedido ayer a las 12 de la noche
fistronio escribió:
Franciscolorin escribió:
fistronio escribió:Buah yo pedi el envio normal, ¿alguno de los que pidio envio normal a stargate ha recibido el sms de que le llega el viernes?

No.
El envío normal viene por correos y correos no manda sms.
Y los del envío normal todavía están en China, dudo mucho que lleven para el viernes ni para el viernes que viene

Yo tengo pedido normal y numero de seguimiento de DHL


Eso dependerá de según la tienda
JhOnNY_HD escribió:
bravus84 escribió:Yo he pedido una licencia en SXswitch.com y en unas 3 horitas ya la tenia, son bastante rapidos.

Saludos [beer]


A que hora la pedistes?


Lo pedi sobre las 12:00 de la noche y a las 3:50 lo tenia en el correo.
Franciscolorin escribió:
fistronio escribió:
Franciscolorin escribió:No.
El envío normal viene por correos y correos no manda sms.
Y los del envío normal todavía están en China, dudo mucho que lleven para el viernes ni para el viernes que viene

Yo tengo pedido normal y numero de seguimiento de DHL


Eso dependerá de según la tienda

Por eso especifiqué para stargate en el primer mensaje.
fistronio escribió:
Franciscolorin escribió:
fistronio escribió:Yo tengo pedido normal y numero de seguimiento de DHL


Eso dependerá de según la tienda

Por eso especifiqué para stargate en el primer mensaje.


Yo también lo pedí en stargate, envío barato, y pedido el día 17 de mayo.
Tengo número de seguimiento de DHL y pone que está en honk kong igual que ayer, ningún cambio respecto ayer.
alguien sabe porque tengo problemas para añadir articulos o registrarme en https://www.online-trends.net/esstore/ a alguien mas le pasa¿
@Blackeyes online trends va lentísima desde que salió SX OS, es normal, todos estamos comprándoles a ellos
Hola, yo hice el pedido a Online trends el dia 10/06 y no me han mandado mail diciendo que esta enviando, y en el status de la web no veo nada... es normal?? Cuando se espera que lleguen??
jirao escribió:Hola, yo hice el pedido a Online trends el dia 10/06 y no me han mandado mail diciendo que esta enviando, y en el status de la web no veo nada... es normal?? Cuando se espera que lleguen??

Yo hice el pedido un dia antes y el otro dia les mandé un correo, me han dicho que para el 29 de este mes esperan enviarlos.
Los que hicimos precompra está previsto que como tardar el día 30 ya esté enviado. Hablo de las webs Stargate3ds, R43DS y las otras de esta misma gente, que son la misma empresa con distintas webs. A día de hoy ya van despachando el día 18 con preferencia DHL.

Podéis seguir su facebook "Rock the Switch" para estar al tanto de las novedades. No tenéis ya excusa para ir tan perdidos.
Por no citar a todo cristo, el DHL que está usando stargate para los envios normales es DHL e-commerce. Básicamente es el servicio normal de Deutsche Post y aquí en España lo gestiona correos, tiene tiempos de envío estándar en cuanto a China se refiere (sobre 15 días) y no lo suele parar aduanas. Es decir, viene a ser equivalente a Hong Kong Post.


Para los que aún tengan pendiente el envío en Stargate. Parece que están enviando todos los días prevén terminar de enviar las reservas el día 30. En caso de querer cancelar dicen que tienen mucho barullo por lo que es mejor que soliciteis la reclamación por PayPal y la eleveis a reclamación, y que os la aceptará automáticamente (Parece que les es más rápido de este modo)

Fuente: Facebook de Stargate
Imagen
@chimitox en la pagina del pedido de stargate, el sx pro te pone que se te ha enviado y ademas te pone numero de seguimiento?? Joder.. yo lo compre el dia 19 de mayo por dhl express, osease 20 pavos mas.. y procesando todavia colega.. baia telaaa
aleyalicia21 escribió:@chimitox en la pagina del pedido de stargate, el sx pro te pone que se te ha enviado y ademas te pone numero de seguimiento?? Joder.. yo lo compre el dia 19 de mayo por dhl express, osease 20 pavos mas.. y procesando todavia colega.. baia telaaa


En la página de startgate pone PEDIDO COMPLETADO y hay un apartado donde pone SIGA SU PEDIDO y ahí te sale el número de seguimiento.
Creo que la segunda tirada era desde el día 20 y tú lo has pedido el 19, debería entrar en la primera.
Por ahí he leído que los que pagaron el envío rápido les llega mañana viernes.
JulesRussel escribió:Por no citar a todo cristo, el DHL que está usando stargate para los envios normales es DHL e-commerce. Básicamente es el servicio normal de Deutsche Post y aquí en España lo gestiona correos, tiene tiempos de envío estándar en cuanto a China se refiere (sobre 15 días) y no lo suele parar aduanas. Es decir, viene a ser equivalente a Hong Kong Post.


Para los que aún tengan pendiente el envío en Stargate. Parece que están enviando todos los días prevén terminar de enviar las reservas el día 30. En caso de querer cancelar dicen que tienen mucho barullo por lo que es mejor que soliciteis la reclamación por PayPal y la eleveis a reclamación, y que os la aceptará automáticamente (Parece que les es más rápido de este modo)

Fuente: Facebook de Stargate
Imagen


Gracias compañero. Realizada devolución de dos sx pro por PayPal y resuelto en menos de 1h. (El pedido era del día 30 y según email hasta final de mes no enviaban).
Joder lo que no es normal es que lleve el paquete parado ya tres días en Hong kong
Pedido SX OS a axiogame ayer a las 21h. Recibida confirmación de cobro hace un rato, a las 7:30h.

Supongo que enviarán código por mail a lo largo del día. [angelito]

pd:
Creo que es el sitio más barato. Al cambio se ha quedado en unos 22€.
JulesRussel escribió:Por no citar a todo cristo, el DHL que está usando stargate para los envios normales es DHL e-commerce. Básicamente es el servicio normal de Deutsche Post y aquí en España lo gestiona correos, tiene tiempos de envío estándar en cuanto a China se refiere (sobre 15 días) y no lo suele parar aduanas. Es decir, viene a ser equivalente a Hong Kong Post.


Para los que aún tengan pendiente el envío en Stargate. Parece que están enviando todos los días prevén terminar de enviar las reservas el día 30. En caso de querer cancelar dicen que tienen mucho barullo por lo que es mejor que soliciteis la reclamación por PayPal y la eleveis a reclamación, y que os la aceptará automáticamente (Parece que les es más rápido de este modo)

Fuente: Facebook de Stargate
Imagen

Gracias compañero
Franciscolorin escribió:Joder lo que no es normal es que lleve el paquete parado ya tres días en Hong kong


¿no has valorado que quizas el paquete si se este moviendo pero no lo esten reportando al sistema de DHL? porque es algo que suele pasar, eh... resulta que dentro de 5 dias, a lo mejor, te sale que ese mismo dia se ha movido a la quita puñeta y ya esta hasta en el avion destino a alemania...
f5inet escribió:
Franciscolorin escribió:Joder lo que no es normal es que lleve el paquete parado ya tres días en Hong kong


¿no has valorado que quizas el paquete si se este moviendo pero no lo esten reportando al sistema de DHL? porque es algo que suele pasar, eh... resulta que dentro de 5 dias, a lo mejor, te sale que ese mismo dia se ha movido a la quita puñeta y ya esta hasta en el avion destino a alemania...


Si eso espero,
Alguna vez me ha pasado con algún que otro paquete
Pedido ayer a las 20:00 en online trends. Recibido ahora mismo.
Ayer compré sobre las 21:30 en Online Trends el SX OS. Me llegó 4 correos: 1 de registro, 1 de pago realizado correctamente, 1 con la factura y otro con la factura y un enlace de seguimiento. En este enlace el estado es COMPLETADO, pero aun no he recibido ningún código de activación. ¿Debo preocuparme?
La diferencia entre el OS y el PRO con el OS....es la pieza que podemos hacer con un clip? jajajaja es que estoy pensando en cogerme entonces la licencia y lo otro ya me llegará cuando sea...

Gracias!!
Los que tenéis el track de seguimiento de DHL podéis usar https://www.17track.net/, ahí suelen poner bastante detalladamente los pasos que sigue el paquete. De todos modos si no estáis acostumbrado a comprar cosas en China es normal que se vean cambios de estado en unos pocos días. En los últimos tiempos, al menos por mi experiencia, las cosas llegan más rápidamente que hace unos años. Suelen tardar más tiempo en pasar la aduana española que lo que es el viaje en sí. Yo suelo comprar bastantes cosas en China y la mayor parte de los retrasos que me he comido han sido porque se han llevado siglos en aduanas, pero vamos que tampoco es lo normal. De los pedidos que me han llegado el mes pasado han tardado todos, el que más 18 días y el que menos 8, todo por envío normal, claro, porque como uses unos de los realmente rápido te paran en aduana sí o también...
Se Villano escribió:Ayer compré sobre las 21:30 en Online Trends el SX OS. Me llegó 4 correos: 1 de registro, 1 de pago realizado correctamente, 1 con la factura y otro con la factura y un enlace de seguimiento. En este enlace el estado es COMPLETADO, pero aun no he recibido ningún código de activación. ¿Debo preocuparme?

Es normal. Ahora están tardando cerca de las 15 horas... Seguramente para el mediodía la tengas.
Saludos!
knut escribió:Los que tenéis el track de seguimiento de DHL podéis usar https://www.17track.net/, ahí suelen poner bastante detalladamente los pasos que sigue el paquete. De todos modos si no estáis acostumbrado a comprar cosas en China es normal que se vean cambios de estado en unos pocos días. En los últimos tiempos, al menos por mi experiencia, las cosas llegan más rápidamente que hace unos años. Suelen tardar más tiempo en pasar la aduana española que lo que es el viaje en sí. Yo suelo comprar bastantes cosas en China y la mayor parte de los retrasos que me he comido han sido porque se han llevado siglos en aduanas, pero vamos que tampoco es lo normal. De los pedidos que me han llegado el mes pasado han tardado todos, el que más 18 días y el que menos 8, todo por envío normal, claro, porque como uses unos de los realmente rápido te paran en aduana sí o también...

Es raro, pero el número de seguimiento no me funciona en esa página y ya la habia utilizado en otras ocasiones. El caso es que en la página de DHL si que va
Imagino que debe ser porque está preregistrado pero aún DHL no tiene el paquete en sí, es como cuando compras algo y te dan el seguimiento de correos pero éstos sólo han registrado el envío en espera del paquete. De todos modos no me preocuparía. En unas horas o unos días tendrás más información. Muchas veces cuando aparece ya ha pasado por varios estados y la información llega con retraso.
Compradas licencia ayer a las 21:00 en online trends y recibida a las 9. Lástima que esté trabajando...
chimitox escribió:
aleyalicia21 escribió:@chimitox en la pagina del pedido de stargate, el sx pro te pone que se te ha enviado y ademas te pone numero de seguimiento?? Joder.. yo lo compre el dia 19 de mayo por dhl express, osease 20 pavos mas.. y procesando todavia colega.. baia telaaa


En la página de startgate pone PEDIDO COMPLETADO y hay un apartado donde pone SIGA SU PEDIDO y ahí te sale el número de seguimiento.
Creo que la segunda tirada era desde el día 20 y tú lo has pedido el 19, debería entrar en la primera.
Por ahí he leído que los que pagaron el envío rápido les llega mañana viernes.

En mi pagina de los pedidos, sigue el pedido en procesando, en ningun lado veo PEDIDO COMPLETADO, es por esa razon que lo expongo aqui, porque nose que es lo que pasa con mi pedido, ya que les envie hace tiempo un email y no me han respondido. Sigue en procesando y veo que alfinal tengo que cancelar y pedirlo en otra pagina web.. porque vaya mierda como estan distribuyendo el producto.. en paginas de mierda.
Hola a todos.

Alguien ha comprado aquí (comprarsxpro) ??

Tengo varios mensajes que me enviaban el Pro esta semana, pero por el momento nada de Tracking Number de envío o similar.

El pago lo tengo aceptado desde el día 4 del corriente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
El pedido era por DHL o DHL Express? Porque si es lo segundo, con un cacharro que viene de China tienes muchísimos papeles para pasar por aduana.
Ray_McCoy escribió:
setumismo escribió:Pedido SX Os en axiogame. A ver si llega pronto. Tengo el número de pedido 7176.


¿Pro o sólo licencia? Lo pregunto por si se sabe si están enviando por mail en un intervalo razonable, como en Online Trends.


Solo licencia.

Han tardado en unas horas en realizar el cobro en la tarjeta (unas 7 horas) y encima no lo han cobrado en $, sino en yuan, por lo que al final el cambio no ha sido tan beneficioso, en lugar de 21.6€ que esperaba han sido 23,43€.

Vamos, yo os aconsejo pasar de axiogame y pillarlo en online-trends, que por lo menos parecen que envíen "rapido".

Yo les daré unas horas para ver si me llega la licencia y sino les enviaré mail "amenazando" con cancelar el pedido a ver si hacen caso, como ha aconsejado un compañero.
@knut toco madera con aduanas... a ver si tenemos suerte. En caso de liada por su parte, ¿cual sería la mejor forma de actuar?
setumismo escribió:
Ray_McCoy escribió:
setumismo escribió:Pedido SX Os en axiogame. A ver si llega pronto. Tengo el número de pedido 7176.


¿Pro o sólo licencia? Lo pregunto por si se sabe si están enviando por mail en un intervalo razonable, como en Online Trends.


Solo licencia.

Han tardado en unas horas en realizar el cobro en la tarjeta (unas 7 horas) y encima no lo han cobrado en $, sino en yuan, por lo que al final el cambio no ha sido tan beneficioso, en lugar de 21.6€ que esperaba han sido 23,43€.

Vamos, yo os aconsejo pasar de axiogame y pillarlo en online-trends, que por lo menos parecen que envíen "rapido".

Yo les daré unas horas para ver si me llega la licencia y sino les enviaré mail "amenazando" con cancelar el pedido a ver si hacen caso, como ha aconsejado un compañero.


Gracias por la respuesta.

Yo al final lo hice precisamente en axiogame, anoche, y efectivamente recibí la confirmación del pago esta mañana. Pero ni rastro del código por el momento. Por cierto yo sí tuve la suerte de que me lo cobraran en $. [angelito]

Con online-trends tuve mogollón de problemas para realizar el pago y al final desistí.
Los de stargate3ds es un cachondeo ni envían el SX Pro ni contestan a los email, estoy por cancelar mi pedido y que les del por el culo tengo el SG1000000359 pero nada de nada procesando y ahí se va a morir
pues cancelad el pedido.

sois unos cagaprisas. Estarán saturados a tope, no podrán responder a toda la avalancha de emails que reciben.

Yo tenía claro en el momento de comprarlo, que hasta finales de este mes no lo enviarían.

Tengo el pedido nº 409

Para los que aún tengan pendiente el envío en Stargate. Parece que están enviando todos los días prevén terminar de enviar las reservas el día 30. En caso de querer cancelar dicen que tienen mucho barullo por lo que es mejor que soliciteis la reclamación por PayPal y la eleveis a reclamación, y que os la aceptará automáticamente (Parece que les es más rápido de este modo)
3722 respuestas