[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Brutico escribió:
Donde lo compraste? y precio?


En Stargate3DS por 35 euros.
¿Saben de alguna tienda donde pueda comprar el SX OS con PayPal?
No se si se habrá comentado con anterioridad, el número de mensajes diario es tan extenso que se hace difícil saberlo, pero, por si acaso..
Esto es lo que pone ahora en online-trends respecto al SX PRO ->

Pre Orders Update:
We are recieving our first shipment tomorrow friday!
We will process and package the early birds to be shipped on Monday :)
The rest of the pre orders will ship the following Monday 1st July!


En base a lo que venía poniendo estos días (1ª y 2ª tirada vendidas, puedes reservar la 3ª) me da a entender que la primera y la segunda hornada serán enviadas el Lunes, ya que actualmente permite comprar, y la fecha está fijada igualmente para enviar el 1 de Julio. Si solo van a enviar a los que compraron prácticamente tras el anuncio, en mayo, estamos jodidos...
Es sólo una semana de diferencia, pero las ganas ya matan

Edit -> Me acaban de confirmar por email que me lo enviarán el Lunes, lo pedí el 5 de Junio, así que , a menos que hubiese habido muchas cancelaciones, se confirmaría lo que dije arriba, los de la 1era y 2da tirada salen el Lunes, la primera semana de Julio deberían ir llegando.. joder , que largo se está haciendo..
Buen día
Ayer por la tarde abri disputa a paypal en stargate3ds, por lo que dijo el compañero de que te la aceptaban automaticamente blablabla, pues bien, los de stargate me mandan este email:
Dear Alejandro,
we received your dispute on Paypal , your order has already been shipped on June 20 , DHL tracking number is
XXXXXXXX
if you receive it in the coming days , please kindly close the claim on PayPal,
thanks for your kind support

Ahora voy al numero de seguimiento y se ve que lo enviaron el dia 21 a las 19:29, asique como es express, espero que me llegue la semana que viene, ya que el envio express es de 5 a 7 dias laborable..
Buenos dias a todos según dhl me llega hoy el paquete, de hecho lleva desde las 6 en Barcelona. Estoy a la espera con emoción [+furioso]
Mi paquete (stargate, envio normal) sigue estando como "shipment data received " desde el día 20 de junio, y ya me parece un cachondeo porque según eso DHL ni siquiera tiene el paquete, lo único q hay es una etiqueta comprada... a alguien más le está pasando esto? Tendría que abrir ya una reclamación en PayPal?
teamolori escribió:Mi paquete (stargate, envio normal) sigue estando como "shipment data received " desde el día 20 de junio, y ya me parece un cachondeo porque según eso DHL ni siquiera tiene el paquete, lo único q hay es una etiqueta comprada... a alguien más le está pasando esto? Tendría que abrir ya una reclamación en PayPal?


Yo estoy igual que tu..... Peeerooooooo....
Entiendo que lo de datos recibidos es el ultimo estado conocido del paquete, osea que esta viajando hasta algun punto de control que actualize su status en el seguimiento.
Neomarin escribió:
teamolori escribió:Mi paquete (stargate, envio normal) sigue estando como "shipment data received " desde el día 20 de junio, y ya me parece un cachondeo porque según eso DHL ni siquiera tiene el paquete, lo único q hay es una etiqueta comprada... a alguien más le está pasando esto? Tendría que abrir ya una reclamación en PayPal?


Yo estoy igual que tu..... Peeerooooooo....
Entiendo que lo de datos recibidos es el ultimo estado conocido del paquete, osea que esta viajando hasta algun punto de control que actualize su status en el seguimiento.


Pero los que pagaron el envío rápido si han tenido su número de seguimiento actualizado según tengo entendido? No? A ver si alguien con el envío rápido puede corroborar eso, porque esto ya me parece raro, está claro que quien ha pagado más lo debe recibir antes, pero es que yo no tengo constancia de que mi paquete haya salido de ningún sitio...
Neomarin escribió:
teamolori escribió:Mi paquete (stargate, envio normal) sigue estando como "shipment data received " desde el día 20 de junio, y ya me parece un cachondeo porque según eso DHL ni siquiera tiene el paquete, lo único q hay es una etiqueta comprada... a alguien más le está pasando esto? Tendría que abrir ya una reclamación en PayPal?


Yo estoy igual que tu..... Peeerooooooo....
Entiendo que lo de datos recibidos es el ultimo estado conocido del paquete, osea que esta viajando hasta algun punto de control que actualize su status en el seguimiento.

Yo estoy igual que vosotros dos. Mi pedido es el 191
Otro más por aquí en el mismo estado, desde el 20 sólo en "shipment data received". Pedido número 51.


fistronio escribió:
Neomarin escribió:
teamolori escribió:Mi paquete (stargate, envio normal) sigue estando como "shipment data received " desde el día 20 de junio, y ya me parece un cachondeo porque según eso DHL ni siquiera tiene el paquete, lo único q hay es una etiqueta comprada... a alguien más le está pasando esto? Tendría que abrir ya una reclamación en PayPal?


Yo estoy igual que tu..... Peeerooooooo....
Entiendo que lo de datos recibidos es el ultimo estado conocido del paquete, osea que esta viajando hasta algun punto de control que actualize su status en el seguimiento.

Yo estoy igual que vosotros dos. Mi pedido es el 191
No se estarán riendo de nosotros y ni lo habrán enviado?
Supongo que empezaran a enviar los nuestros cuando acaben con los envios exprés
Pues ayer hice mi reserva del SX Pro en online-trends. Espero poder entrar en la segunda remesa de primeros de Julio, ya que mi idea es tener aqui el "pinchito" para finales de ese mes que empiezan mis vacaciones :)
Alguien sabe porque numero de pedido estan eviando ahora en stargate3ds?
Joer, se ve que compráis pocas cosas a China [+risas]

Lo de "shipment data received" es lo normal, no os montéis paranoias. Probablemente los chinos enviaran a algún sitio de europa y cuando llegue DHL o alguna otra con la que tengan convenios se hará cargo. Cuando los envíos son por China post o alguna de esas que tienen convenios con correos pasa lo mismo. Puedes llevarte un montón de días con el estado ese del tipo "en espera de recibir", lo cual no quiere decir que la cosa esté parada sino que hasta que no llegue a donde tiene competencias correos no se actualiza. Lo de pedir cosas por métodos no express tiene el inconveniente de que el seguimiento no va muy allá y de que la cosa suele tardar más (aunque en mi experiencia de los últimos tiempos los envíos van más o menos rápidos, donde se estanca más en la aduana de Madrid), por contra es bastante raro el tener problemas con aduanas y sus recargos. Así que yo no me preocuparía mucho, de hecho no me preocuparía en absoluto. Eso sí, tampoco seáis impacientes porque no sirve de nada. Al menos a mí hace años que no me pierden nada, a veces pues tarda un par de meses o algo más en llegar algo, pero lo usual es que en unos 20 días o menos, desde que se envió el paquete, acabe por llegar. Otra cosa son fechas como navidad o fin de año chino, que ahí puedes morirte del asco con mayor probabilidad.

También te puedes encontrar que aparezcan estados del envío con retraso y todos a la vez, pero vamos que lo que os pasa es normal.

Probad a hacer el seguimiento en https://t.17track.net/, suelen esta más o menos detallado el proceso del envío por la parte china.
que tal va el tema de las licencias? tardan mucho en enviarlas? o ya no hay tanta saturación. porque me estoy planteando pillar una pero no quiero estar todo el finde pendiente del correo.
teamolori escribió:Mi paquete (stargate, envio normal) sigue estando como "shipment data received " desde el día 20 de junio, y ya me parece un cachondeo porque según eso DHL ni siquiera tiene el paquete, lo único q hay es una etiqueta comprada... a alguien más le está pasando esto? Tendría que abrir ya una reclamación en PayPal?


A ver eso es porque ellos hacen un pre-registro, ordenan la entrega y lo dejan todo completado. Ahí ya se le asigna un numero de tracking y en 1-2 dias se deja / vienen a recogerlo la agencia para su posterior envio.

Es decir ellos el 20 pre-registran el envio (ya tienen seguimiento)

El 22 sale de las instalaciones del chino

EL 23 llega a las instalaciones de DHL

Unos 4-5 dias de viaje

El 29 llega a DHL España

Y sigue....

Por eso el 21 os sale como "shipment data received" , o sea preregistrado pero DHL todavia no lo tiene.
A mi me acaban de dar numero de seguimiento de 3ds-flashcard. Comprado el dia 13/06
Pues yo tengo el numero 168 en Stargate3DS y aun estoy en procesando... jeje me rio por no llorar [buuuaaaa]
Pero, digo yo...
Los que solo han pedido el SO si lo estarán recibiendo rapido, verdad?
GameCubito escribió:Pues yo tengo el numero 168 en Stargate3DS y aun estoy en procesando... jeje me rio por no llorar [buuuaaaa]

En la factura que numero tienes? Por lo que comentaban tiraba mas el numero de pago que el propio del pedido
Yo al final anule el SX PRO y me compre solo la licencia del OS. Y ayer ya empecé a disfrutar de las funciones del sistema.

El SX PRO si lo cojo algun dia por la comodida de no tener que llevar el cable del movil para enviarle el payload. Lo compraria cuando esten en las tiendas españolas y el envio se haga en 24-48h. Por ahora con el movil me va delujo para cargar el SX OS.
Chavales, me acaba de llegar por DHL EXPRESS el SX PRO, estad atentos!!! Putada que hasta que no salga del curro no podré trastear

Comprado en Stargate3DS el 17mayo y vino sin receta de aduanas
DClav escribió:Chavales, me acaba de llegar por DHL EXPRESS el SX PRO, estad atentos!!! Putada que hasta que no salga del curro no podré trastear

Comprado en Stargate3DS el 17mayo y vino sin receta de aduanas


Gracias por postear esta info.

Los normales llegaran la semana que viene.
ya lo tengo en mis manos, hasta que no salga de currar me quedo sin testear.
Fotito unboxing:
https://ibb.co/koVX78
DClav escribió:Chavales, me acaba de llegar por DHL EXPRESS el SX PRO, estad atentos!!! Putada que hasta que no salga del curro no podré trastear

Comprado en Stargate3DS el 17mayo y vino sin receta de aduanas


Yo también del 17 de mayo en stragante pero envío normal.
Supongo y espero que llegue la semana que viene.
Disfrútalo y coméntalo
Hans1992 escribió:ya lo tengo en mis manos, hasta que no salga de currar me quedo sin testear.
Fotito unboxing:
https://ibb.co/koVX78


oLEE que suerte¡¡ fotillos del paso a paso y calidades... please
@Locks Quest sobre la calidad y tal esta bien, no esperes una caja muy buena es la tipica, en cuanto a diseño esta bien. a nivel de probar que todo este funcionando hasta que no este en casa no podre validar, pero tiene buena pinta.

Esta todo intacto e incluso las pegatinas que lleva el dongle y el jig estan bien puestas.
Disfrutarlo cabrones, y comentar k tal
Hans1992 escribió:ya lo tengo en mis manos, hasta que no salga de currar me quedo sin testear.
Fotito unboxing:
https://ibb.co/koVX78

El cable para que hace falta? No era necesario solamente el jig y el dongle?
Quaik escribió:
JulesRussel escribió:
GameCubito escribió:@wang_lu no sé como te has enterado pero me alegro mucho de que sea asi. Yo hice el pedido del SX OS PRO en Stargate3DS el dia 18 de mayo, mi número de pedido acaba en 168 y creo que vi como enviaban pedidos incluso con números posteriores al mío. Les envié varios correos pero no me contestaron así que estoy con la sensación de impotencia de ver como alguien que pide después es procesado y tu nada de nada. ¿De qué dia es tu pedido y en qué acaba tu número? Gracias.

Por lo visto el orden de envío lo establece no el nº de pedido si no el nº de factura.
Por ejemplo mi pedido es del 17 de mayo y es el 145 pero en la factura que representa el orden en que fue procesado el pago soy el nº79. Puede ser que te tardase en procesar el pago y se te colasen.

Te lo digo porque estaba diciendo esto hoy el tío en su facebook.


Pues mi número de pedido y número de factura coinciden exactamente. El 377.

A ver si es verdad lo que dicen, que van a despacharlos todos con fecha tope el 30...

A saber en que se esten basando para enviar antes o después, mi factura es nº190 pero el pedido es nº289, pedido el 22 de Mayo y aún sigue en procesando.... xD
@rgg7495d imagino que será para actualizar el dongle cuando toque
Para cargarlo, si lo habéis visto por dentro lleva pilas
periprocto escribió:Pero, digo yo...
Los que solo han pedido el SO si lo estarán recibiendo rapido, verdad?

Ayer tarde lo compro un compañero y le ha llegado hoy a las 5 am, yo lo he comprado a las 10.30 de hoy y estoy esperando aun.
Pues si que se dan prisa! [sati]
@Franciscolorin Supercondensadores, cargan en 3 segundos pero no retienen apenas carga.
AdventuX escribió:
Quaik escribió:
JulesRussel escribió:Por lo visto el orden de envío lo establece no el nº de pedido si no el nº de factura.
Por ejemplo mi pedido es del 17 de mayo y es el 145 pero en la factura que representa el orden en que fue procesado el pago soy el nº79. Puede ser que te tardase en procesar el pago y se te colasen.

Te lo digo porque estaba diciendo esto hoy el tío en su facebook.


Pues mi número de pedido y número de factura coinciden exactamente. El 377.

A ver si es verdad lo que dicen, que van a despacharlos todos con fecha tope el 30...

A saber en que se esten basando para enviar antes o después, mi factura es nº190 pero el pedido es nº289, pedido el 22 de Mayo y aún sigue en procesando.... xD


Mi pedido es el 123 y la factura es menor, la 63.
Pedido el 17 de mayo en stargate, envio normal, y me sigue saliendo esto:

Imagen
JulesRussel escribió:@Franciscolorin Supercondensadores, cargan en 3 segundos pero no retienen apenas carga.

Pues eso, lo que yo he dicho jajajaja
@rgg7495d

Entiendo que debe ser para updatear el dongle. Por ahora como no he testeado, tengo controlado pdf que ellos han pasado.

https://sx.xecuter.com/download/SX_PRO_ ... e_v1.0.pdf
@chimitox Es normal, eso pasa porque el vndedor no está en Hong Kong y pedimos envío standard. Lo que hacen es usar un agente o transportista que hace de intermediario y lleva el paquete a Hong Kong por carretera para luego cederle el paquete a DHL.
El propio agente registra anteriormente el paquete y por eso tienes desde el minuto 1el track de DHL. El fallo, en mi opinión es darnos directamente el track de DHL, a mi en otras ocasiones me dieron el del agente y te sale la ruta por China, y luego cuando llega a DHL/HK Post/Swis Post... te pone el tracking de la compañía que lo lleva hasta España.

De momento no os preocupeis porque seguramente se tire así el paquete unos días dependiendo de la zona de China del vendedor.

@Hans1992 Mira, lo explican el 3er faq. Es para cargar, la carga les dura una semana (para un arranque) o 5 arranques consecutivos. Es para cargar, pero carga en 2s al 80%.
https://team-xecuter.com/sx-pro-is-now- ... tion-line/
Q: Yikes, those are two huge caps in render picture? Is that going to taser my Switch, damage my system, or zap me!
A: Super Cap’s actually (super-capacitor), 0.35F 2.7V, given the transport issues with Lithium based batteries SuperCap’s are fast becoming the go to temporary power source.
No zapping ( very low voltage ) and we limit the charge current to ~400mA peak for either USB port.
Q: Huh, two caps, how do they get 'charged'? Do I have now and then plug my dongle into micro-USB cable to charge it, what happens when it runs out of power? — Why not battery instead? — Does it instead drain my Switch battery, what happens if I leave it plugged in.
A: The SuperCap’s are charged from either usb port ( USB-C or Micro USB ). The caps offer approximately 1 week standby time with enough energy left for one boot, or at least 5 successive boots without the opportunity to auto-charge. Charge to 80% is achieved (automatically) within 1-2 seconds of entry into the Nintendo start menu. We are working reducing that considerably … (see above for why not battery). Because we are powered by s-cap’s we have a very power conscious design.
Leaving the dongle in the console for more than a minute is pointless but will do no harm in any way to the dongle and drain very little battery ( currently we draw ~25mA but will work on reducing that considerably after ~1-2 minutes charge mode).
Un conocido que esta metido en la SCENE, me comenta que hay posibilidades que el tema cart2 necesite firmware nuevo para el dongle quedando ""de momento"" en exclusiva esa mejora para el sx pro. Los expertos lo veis factible ?¿

Un saludo.
@Locks Quest No creo, el dongle lo que hace es transferir el payload y eso mismo lo haces en pc o móvil con las aplicaciones/programas correspondientes.
Locks Quest escribió:Un conocido que esta metido en la SCENE, me comenta que hay posibilidades que el tema cart2 necesite firmware nuevo para el dongle quedando ""de momento"" en exclusiva esa mejora para el sx pro. Los expertos lo veis factible ?¿

Un saludo.


Dile a ese conocido que deje la Scene y dedique a la jardinería, le auguro un futuro mas prometedor

Como dice bien el compañero JulesRussel, el dongle SOLO envia un payload, lo mismo que se hace con el pc o móvil.

Además el team no puede discriminar un grupo de otro así.
ditifet escribió:
Locks Quest escribió:Un conocido que esta metido en la SCENE, me comenta que hay posibilidades que el tema cart2 necesite firmware nuevo para el dongle quedando ""de momento"" en exclusiva esa mejora para el sx pro. Los expertos lo veis factible ?¿

Un saludo.


Dile a ese conocido que deje la Scene y dedique a la jardinería, le auguro un futuro mas prometedor

Como dice bien el compañero JulesRussel, el dongle SOLO envia un payload, lo mismo que se hace con el pc o móvil.

Además el team no puede discriminar un grupo de otro así.


Eso me parecia a mi... no tiene ni idea jaja
ditifet escribió:
Locks Quest escribió:Un conocido que esta metido en la SCENE, me comenta que hay posibilidades que el tema cart2 necesite firmware nuevo para el dongle quedando ""de momento"" en exclusiva esa mejora para el sx pro. Los expertos lo veis factible ?¿

Un saludo.


Dile a ese conocido que deje la Scene y dedique a la jardinería, le auguro un futuro mas prometedor

Como dice bien el compañero JulesRussel, el dongle SOLO envia un payload, lo mismo que se hace con el pc o móvil.

Además el team no puede discriminar un grupo de otro así.



diselo a los creadores de las sky3ds red/blue/orange button....casi no discriminaron por hacer 3 duros mas [fiu] [fiu] [fiu]
hellionz escribió:
ditifet escribió:
Locks Quest escribió:Un conocido que esta metido en la SCENE, me comenta que hay posibilidades que el tema cart2 necesite firmware nuevo para el dongle quedando ""de momento"" en exclusiva esa mejora para el sx pro. Los expertos lo veis factible ?¿

Un saludo.


Dile a ese conocido que deje la Scene y dedique a la jardinería, le auguro un futuro mas prometedor

Como dice bien el compañero JulesRussel, el dongle SOLO envia un payload, lo mismo que se hace con el pc o móvil.

Además el team no puede discriminar un grupo de otro así.



diselo a los creadores de las sky3ds red/blue/orange button....casi no discriminaron por hacer 3 duros mas [fiu] [fiu] [fiu]


Pero en esa época ya los habian "separado" desde el principio. No sacaron un nuevo hard mas caro depsues pudiendo hacer lo mismo con el viejo.

No se si me explico, pero si ahora de salida hubieran dicho que con el Dongle el firm es actualizable y se podrán hacer mas cosas como cargar juegos que solo en S.O no se podrá, pues vale, pero aquí se ha vendido el mismo producto, uno con una facilidad de cargarlo mas que el otro, pero el producto es el mismo.

Aunque no estoy muy puesto en los flashcards de 3ds, me metí cuando habian ya los CFW
@urzainqui a mí no me enviaron factura, tengo el correo de paypal de ese mismo día 18 de mayo y me cobraron el importe pero nunca me enviaron factura. Ayer precisamente me contestaron al correo que les envié pero me han dicho lo de siempre que lo enviarán antes del 30 de junio, no entiendo nada jajaj.
@JulesRussel muchas gracias por al aporte! algo mas que tendre controlado. :)
GameCubito escribió:@urzainqui a mí no me enviaron factura, tengo el correo de paypal de ese mismo día 18 de mayo y me cobraron el importe pero nunca me enviaron factura. Ayer precisamente me contestaron al correo que les envié pero me han dicho lo de siempre que lo enviarán antes del 30 de junio, no entiendo nada jajaj.

La factura la ves iniciando sesion en su web y yendo al pedido.
fistronio escribió:
GameCubito escribió:@urzainqui a mí no me enviaron factura, tengo el correo de paypal de ese mismo día 18 de mayo y me cobraron el importe pero nunca me enviaron factura. Ayer precisamente me contestaron al correo que les envié pero me han dicho lo de siempre que lo enviarán antes del 30 de junio, no entiendo nada jajaj.

La factura la ves iniciando sesion en su web y yendo al pedido.


No en mi caso solo tengo la opción de imprimir el pedido, donde sale el número de pedido y las direcciones y métodos de pago, yo no tengo opción de ver la factura.
3722 respuestas