[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Sheri escribió:En online trends te mandan solo la key o también algún archivo/guia/algo?



https://sx.xecuter.com/

aqui lo tienes todo
chimitox escribió:¿Por que no nos envían la clave también a los que hemos comprado el PRO?
Mientras llega el dongle , estaría de coña ir disfrutando de esto, y mas habiendo pagado más que solo el SO.


No suelo postear la verdad pero he visto ya bastante este comentario.

A ver, desde el principio se habló que la licencia del pro iría integrada en el dongle. Por lo que habría que esperar al aparato físico para poder tener la licencia, por lo que sabíamos a lo que nos ateníamos.

Entiendo que el hype es grande y que todos queremos probarlo. Yo mismamente tras intentar contactar con stargate varias veces y no recibir respuesta hice la reclamación con paypal y esta mañana tenía mi dinero disponible aunque sigo teniendo en processing el pedido. ( Ya se darán cuenta imagino).

Ayer sobre las 12 de la noche hice mi pedido en online trends y sigo a la espera del mail con mi clave, pero peor que el soporte de stargate no puede ser asi que esperaré gustosamente mientras voy imprimiendo algunos modelos beta de jigs a ver cual me convence mas.
Clave recibida ahora mismo. Pedida en online trends sobre las 21:00
RafaMR14 escribió:@Franciscolorin Intenta hablar con algun vecino para que el transportista se lo deje a ellos, yo lo hago mucho y no hay problema con los transportistas, como hay consentimiento se lo dejan


Si pero el envío normal, osea el barato, creo que lo trae correos, y en ese caso no se como actuará el cartero, también he pensado que a lo mejor cabe por la ranura del buzón y lo deja ahí, y también tengo la esperanza de que llegue antes del 18/07
Acabo de pedirla en online-trends. Ya os contaré cuanto me tarda aunque ponen en la web que 12 horas. Ya es mala suerte que me vaya a llegar de madrugada y tenga que currar al día siguiente con la clave en el email [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Yo me acabo de plantar con dos licencia vendo una en el foro
Yo aun esperando de sxswitch.com pidiendolo hoy a las 8:30 de la mañana
Elundar escribió:Yo aun esperando de sxswitch.com pidiendolo hoy a las 8:30 de la mañana


Yo tampoco la he recibido :(

Edit: Sabes si te han mandado correo confirmando la compra? No he recibido nada, pero en la web aparece todo aparentemente bien hecho.
Midnight escribió:
Elundar escribió:Yo aun esperando de sxswitch.com pidiendolo hoy a las 8:30 de la mañana


Yo tampoco la he recibido :(

Edit: Sabes si te han mandado correo confirmando la compra? No he recibido nada, pero en la web aparece todo aparentemente bien hecho.


Ya somos 3 me empieza a oler mal esto al unico que le ha llegado tiene 1 mensaje en el foro
Yo ayer pedí otro SX OS a las 22 y sigo esperando y hay gente que en online trends ya se la ha enviado pidiendola mas tarde, no entiendo nada
una preguntita, he comprado en online trends en status pone complete pero no tengo ningun correo de ellos ni mandandome el key ni nada, es normal? a alguno le ha pasado?
SX OS pedido ayer a las 22 en online trends, recibida ahora a las 17:00
Alguien sabe un sitio que se pueda pagar por paypal.

Estoy fuera de España y me es imposible , no se porque, me acepte mi tarjeta. Unas porque no me llega el Sms y las otras ni idea.
A alguien que haya pedido el SX pro en stargate3ds le ha llegado ya?

Tras varios dias sin funcionar el codigo de seguimiento que me dieron, justo hoy ha funcionado y me pone datos recibidos en Hong Kong. Tiene pinta de que va a tardar la vida. [decaio]
@erone a mí tambien me pone complete y no me ha llegado nada todavía, compre la licencia hoy a las 2
DClav escribió:Mi pedido de SX PRO sigue en Hong Kong desde el sábado, comprado en Stargate... seguimos todos igual?

A mi hasta hoy no me ha salido que está en Hong Kong
fistronio escribió:
DClav escribió:Mi pedido de SX PRO sigue en Hong Kong desde el sábado, comprado en Stargate... seguimos todos igual?

A mi hasta hoy no me ha salido que está en Hong Kong

El mío también lleva unos cuantos días en Hong Kong pero tiene que venir a Mallorca así que tardará mínimo 3 o 4 días más que en la península
Midnight escribió:
Elundar escribió:Yo aun esperando de sxswitch.com pidiendolo hoy a las 8:30 de la mañana


Yo tampoco la he recibido :(

Edit: Sabes si te han mandado correo confirmando la compra? No he recibido nada, pero en la web aparece todo aparentemente bien hecho.


Igual que tu, sin mail de confirmacion pero todo ok en la web.
Elundar escribió:
Midnight escribió:
Elundar escribió:Yo aun esperando de sxswitch.com pidiendolo hoy a las 8:30 de la mañana


Yo tampoco la he recibido :(

Edit: Sabes si te han mandado correo confirmando la compra? No he recibido nada, pero en la web aparece todo aparentemente bien hecho.


Igual que tu, sin mail de confirmacion pero todo ok en la web.


He mandado un mensaje haciendo un poco de presión, a ver si dicen algo :(
Necesito un poco de ayuda, me he querido comprar la SX OS en online trends pero a la hora de pagar (con tarjeta de credito) me dice que no es posible, ¿Podrian orientarme? Soy de México.
Comprada una en online trends.Entiendo que la clave te la envian en email no? O se hace por la web como muchas paginas de keys?
Código recibido desde SXSwitch, han tardado 4h. @Elundar
alvarions escribió:Comprada una en online trends.Entiendo que la clave te la envian en email no? O se hace por la web como muchas paginas de keys?


Te la mandan directamente al mail.
Dagbe escribió:Necesito un poco de ayuda, me he querido comprar la SX OS en online trends pero a la hora de pagar (con tarjeta de credito) me dice que no es posible, ¿Podrian orientarme? Soy de México.



Creo que debe ser una VISA de europa, yo cuando lo hago con mi americana no me deja. Y con la de España no me llega el sms de conformación , jajaja.
@señorP Que mal, pero ya compre por SXSwitch aunque fueron 5 eurazos más.



Producto: SX OS
Tienda: http://sxswitch.com/es/
Dia pedido: 11:00 am, 20 de junio de 2018 (GMT-5)
Dia recibido: 12:30 pm, 20 de junio de 2018 (GMT-5)
Tiempo medio: 2.5 horas
Anotaciones: Soy mexicano y me fue facil comprar aqui. Mande mensaje y a los minutos mandaron el codigo.
Hola, solo tenias las licencias... a mi me interesa el pack completo. Ese no le ha llegado a nadie aun?
en statgate, mira que pone

You will be emailed the code within less than 24 hours of placing the order. Usually a lot quicker but we do need to sleep!

Orders CANNOT be canceled since this is a digital transaction All sales are final
Codes will only be sent to the email that you order with, make sure your email is 100% correct!



ahora ya tienen en stock en web

el pro, envían el 10 de julio


el que yo pedí, esta hoy en hong kong
A mi me acaba de llegar mensaje de DHL diciendo que este viernes día 22 me entregan los SX PRO que había pedido en Stargate3DS.

Han llegado antes de lo que esperaba :D
Baldman escribió:@CrusardGameamos
Animate a poner una nueva encuesta!!

Qué tal: ¿A que tienda habéis pedido el SX PRO / SX OS?
Y poner la lista de todas las tiendas que sirven a España para ver cuánta gente somos de cada tienda...

Estaría bien para entretenernos los que seguimos esperando el SX PRO

Saludos!!

Creo que eso va un poco contra las normal, es dar publicidad a tiendas y eso.
Ayer 10:20 dos licencias pedidas

1- ayer 18:40
2- hoy 17:00

Online-trends
Az@zel escribió:A mi me acaba de llegar mensaje de DHL diciendo que este viernes día 22 me entregan los SX PRO que había pedido en Stargate3DS.

Han llegado antes de lo que esperaba :D

Que rapidez, usaste el envio caro? Te importaría poner una captura del seguimiento de DHL? Perdona tanta pregunta [360º]
el viernes en principio me tiene que llegar a mi, el sx pro y pedido por stargate.com y con envio express dhl.
Midnight escribió:Código recibido desde SXSwitch, han tardado 4h. @Elundar


Joer que random yo la pedi a las 8
Hola.

Que día te apareció en el tracking? Lo pediste express o el estándar de 10-18 días?

Az@zel escribió:A mi me acaba de llegar mensaje de DHL diciendo que este viernes día 22 me entregan los SX PRO que había pedido en Stargate3DS.

Han llegado antes de lo que esperaba :D
JhOnNY_HD escribió:
Midnight escribió:Código recibido desde SXSwitch, han tardado 4h. @Elundar


Joer que random yo la pedi a las 8


Métete en pedidos y desde ahí tienes una opción de enviar mensaje. Pídeselo por ahí, a mí me ha funcionado
Midnight escribió:
Métete en pedidos y desde ahí tienes una opción de enviar mensaje. Pídeselo por ahí, a mí me ha funcionado



Ya lo tengo muchisimas gracias por el aviso
JhOnNY_HD escribió:
Midnight escribió:
Métete en pedidos y desde ahí tienes una opción de enviar mensaje. Pídeselo por ahí, a mí me ha funcionado



Ya lo tengo muchisimas gracias por el aviso

Estupendo! De nada
jomuto escribió:en statgate, mira que pone

You will be emailed the code within less than 24 hours of placing the order. Usually a lot quicker but we do need to sleep!

Orders CANNOT be canceled since this is a digital transaction All sales are final
Codes will only be sent to the email that you order with, make sure your email is 100% correct!



ahora ya tienen en stock en web

el pro, envían el 10 de julio


el que yo pedí, esta hoy en hong kong

En Hong Kong llevan ya tres días, no se cuando van a salir de ahí
Acabo de ver que en stargate3ds han puesto stock de nuevo, con un apunte el cual los SXPro que se pidan ahora se recibiran antes del 10 de Julio. Para los que reservamos el pedido antes de que se agotase (desconozco si fue antes del 15 de Junio cuando se agotaron), recibiremos el SXPro antes del día de 30 de Junio.
En mi caso mi pedido fue realizado el 22 de Mayo, pero aún sigue procesando. Toca esperar con los dientes largos mientras los que pidieron el SX OS ya lo van recibiendo. Pero bueno ya queda menos [+risas]
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:@CrusardGameamos
Animate a poner una nueva encuesta!!

Qué tal: ¿A que tienda habéis pedido el SX PRO / SX OS?
Y poner la lista de todas las tiendas que sirven a España para ver cuánta gente somos de cada tienda...

Estaría bien para entretenernos los que seguimos esperando el SX PRO

Saludos!!

Creo que eso va un poco contra las normal, es dar publicidad a tiendas y eso.


No creo que sea más publicidad que los posts de la gente que comenta a que tienda ha comprado... Simplemente es reunir esos comentarios de la gente en un grupo con el fin de poder hacer un conteo...de todos modos, que se pronuncien los encargados al respecto.

Gracias igualmente!! [beer]
@Midnight Disculpa pero ¿Que le dijiste en el mensaje?
Dagbe escribió:@Midnight Disculpa pero ¿Que le dijiste en el mensaje?

Simplemente que cuál era el plazo para enviarlo y que había gente que lo había recibido ya.
Ojo!!! DHL me ha enviado un SMS, me llega el viernes!

Comprado en Stargate3DS
DClav escribió:Ojo!!! DHL me ha enviado un SMS, me llega el viernes!

Comprado en Stargate3DS


y lo pillaste....el dia....?
Pedido el sx os a las 10:00 am de hoy 20 junio y lo acabo de recibir ( el código) a las 19:20 pm. En online trends.
No está mal.
@DRAGOON disculpa [carcajad] lo pedí el 17/MAYO y el nº de pedido es 131
madre mia, en stargate3ds pone "SX Pro Mods Kit [Ship Before 10 July]" ¬_¬ ¬_¬
A mi tambíen me ha llegado el SMS... a ver si es verdad y lo tenemos el viernes!!!!
alguien ha recibido el mail de axiogame.com?

Es para ver si lo están enviando ya y ahorrarme unos € XD
NeoRedux escribió:Hola.

Que día te apareció en el tracking? Lo pediste express o el estándar de 10-18 días?



El 17 de Junio me mandaron email de seguimiento del envío y esta tarde me llegó sms de DHL diciéndome que harían la entrega del mismo este viernes 22 de Junio por la mañana.

Pedí el envío express porque pedimos varios SX Pro entre varios amigos así que compartiendo los gastos de envío salía barato.
3722 respuestas